EA Access

Buenos dias,

Me acaban de realizar la renovacion automatica y no quiero renovar,desde donde puedo pedir el reembolso?

Muchas gracias
Tripax escribió:Buenos dias,

Me acaban de realizar la renovacion automatica y no quiero renovar,desde donde puedo pedir el reembolso?

Muchas gracias


Xbox.com -> Soporte técnico -> Ponerte en contacto -> Elije la opción que desees
Yui Shojei escribió:
Tripax escribió:Buenos dias,

Me acaban de realizar la renovacion automatica y no quiero renovar,desde donde puedo pedir el reembolso?

Muchas gracias


Xbox.com -> Soporte técnico -> Ponerte en contacto -> Elije la opción que desees



Gracias!!

Ya esta :_D
Se comenta que el 29 de mayo habrá una actualización gratuita del Mundial en el Fifa 18.

Mundial Rusia 2018

PD: Creo que no me va el link. Me lo marca como Spam [mad] La información está en la sección Área de jugones del diario Sport
@Chideki normal que se comente. Es oficial desde la semana pasada, no?
Yui Shojei escribió:@Chideki normal que se comente. Es oficial desde la semana pasada, no?


No lo sé @Yui Shojei Yo no sigo las noticias. Yo espero y leo cuando recibo un aviso [+risas] [sonrisa] [mad] y si me entero de las cosas, es por casualidad [carcajad]
@Chideki bueno, salió en las noticias principales hace 2 días aquí en el OtroLado [oki]
@Yui Shojei Ah... Es que no estoy muy al caso. Me enteré porqué estaba mirando el Sport y ví publicado la notícia [sonrisa]
Yui Shojei escribió:@Chideki normal que se comente. Es oficial desde la semana pasada, no?


No todo el mundo esta las 24 horas mirando el otro lado como tu.
@V12 Fullspe3D yo miro Google para confirmar lo que leo en los foros [fiu] He mirado en el buscador del ElOtroLado para confirmarselo al compañero que solo se entera de las cosas por aquí cuando le llegan las notificaciones [oki]
No hace falta mirar EOL todo el día, solo reddit y la página web de EA o su Twitter xD
Cuando digo todo el dia en EOL,me refiero a que no todo el mundo esta pegado las 24 horas mirando noticias o posteando en foros.
Yo puse aquel comentario porqué lo que leí de los mensajes cuando recibo notificaciones, la gente estaba como ansiosa y eso significa que no saben ni una fecha. Así que aprovechando que lo ví en el Sport, lo expuse sin molestarme a mirar si alguien lo mencionó o no. Hay tantas cosas que hacer en tan poco tiempo... [mad] [360º]
Me toca renovar dentro de poco, se puede hacer ya con el saldo del monedero o sigue siendo solo con PayPal o tarjeta?
@SUSOOO monedero pero con una tarjeta asociada
LoSJaVieR95 escribió:@SUSOOO monedero pero con una tarjeta asociada


OK gracias
Pues no tiene pinta que en Mayo vayan a poner el Fifa tampoco...

Suelen avisar con cierta antelación que los van a añadir y de momento ni pío...
Varox escribió:Pues no tiene pinta que en Mayo vayan a poner el Fifa tampoco...

Suelen avisar con cierta antelación que los van a añadir y de momento ni pío...

Está claro que con el DLC gratuito del mundial, no lo van a poner en EA Access hasta que termine.

Los mundiales mueven mucha pasta y ellos van a tener el juego oficial como parte de FIFA 18, van a vender mucho.
MMiX escribió:
Varox escribió:Pues no tiene pinta que en Mayo vayan a poner el Fifa tampoco...

Suelen avisar con cierta antelación que los van a añadir y de momento ni pío...

Está claro que con el DLC gratuito del mundial, no lo van a poner en EA Access hasta que termine.

Los mundiales mueven mucha pasta y ellos van a tener el juego oficial como parte de FIFA 18, van a vender mucho.

Poco va a vender ya fifa, por mucho qe sea mundia a los qe le gusta ya lo han comprado. Un poco tonto por ea veo la jugada peri bueno ellos sabran.
Yo no creo tampoco que vayan a vender mucho, todo el que le mola lo tiene ya con mundial o sin mundial... Que al final el DLC no creo que vaya a ser la bomba
Varox escribió:Yo no creo tampoco que vayan a vender mucho, todo el que le mola lo tiene ya con mundial o sin mundial... Que al final el DLC no creo que vaya a ser la bomba


El DLC es lo que deberían de hacer cada año, y así centrarse en mejorar el juego cada 3/4 años ^^ Si un juego como Overwatch que se actualiza cada año de forma "gratuita", sigue vendiendo, por qué el FIFA que tiene más seguidores no ?
Yui Shojei escribió:
Varox escribió:Yo no creo tampoco que vayan a vender mucho, todo el que le mola lo tiene ya con mundial o sin mundial... Que al final el DLC no creo que vaya a ser la bomba


El DLC es lo que deberían de hacer cada año, y así centrarse en mejorar el juego cada 3/4 años ^^ Si un juego como Overwatch que se actualiza cada año de forma "gratuita", sigue vendiendo, por qué el FIFA que tiene más seguidores no ?


Porqué en el mundo del negocio no piensan al 100%. Si muchos productos fueran asequibles, mucha más gente compraría pero como saben que muchos si o si lo compran, pues ganan más.
Chideki escribió:
Yui Shojei escribió:
Varox escribió:Yo no creo tampoco que vayan a vender mucho, todo el que le mola lo tiene ya con mundial o sin mundial... Que al final el DLC no creo que vaya a ser la bomba


El DLC es lo que deberían de hacer cada año, y así centrarse en mejorar el juego cada 3/4 años ^^ Si un juego como Overwatch que se actualiza cada año de forma "gratuita", sigue vendiendo, por qué el FIFA que tiene más seguidores no ?


Porqué en el mundo del negocio no piensan al 100%. Si muchos productos fueran asequibles, mucha más gente compraría pero como saben que muchos si o si lo compran, pues ganan más.

Yo en fifa veo normal qe sigan asi, lo qe no entiendo es por que PES no hace eso, es su unica manera de igualar a fifa.
Al final me lo pille por 30€, vendi el de play por 25€ asi que ni tan mal, hay ganas de darle online con la tonteria del mundial.
Es raro que no lo hayan dado aun, que sacando los jugadores azules la gente compra muchos points para abrir sobres, y hay es donde ganan mucho dinero, es un fallo raro en ea jejeje
Hola,

No sé si se ha comentado ya, pero el Madden 18 (NFL), aunque no aparece en The Vault de EA Access se puede descargar de la tienda de MS Store de forma gratuita. No entiendo bien porqué no está todavía en The Vault porque se anunciaba para Marzo.

Saludos,
@Javi_Mad madden 18 lleva meses en el vault de ea access
A ver si meten al menos el Fight Night Championship... Que esto está muy parado
(mensaje borrado)
Se sabe algo del Fifa? Me estoy poniendo nervioso xDDDD
Tripax escribió:Se sabe algo del Fifa? Me estoy poniendo nervioso xDDDD


No. Cada vez esta mas claro que hasta que no acabe el mundial me parece a mi que nada.
V12 Fullspe3D escribió:
Tripax escribió:Se sabe algo del Fifa? Me estoy poniendo nervioso xDDDD


No. Cada vez esta mas claro que hasta que no acabe el mundial me parece a mi que nada.


Si la expansión del Mundial de Rusia 2018 es GRATUITA parece complicado que incluyan Fifa 18 en THE VAULT.

En cualquier caso, suele estar en oferta por 13 euros en bazares extranjeros.

Saludos.
Yo también estoy esperando el fifa 18 como agua de mayo y más con la expansión del mundial. De hecho lo vendí en físico hace un mes porque los tengo todos digitales desde hace varios años y tampoco quería tener un juego con la portada de CR7 [360º]

Pero entiendo que es la joya de la corona del servicio EA Access y se están haciendo de rogar y más cuando van a "regalar" la expansión.

No creo que tarden mucho, pero antes de la expansión a finales de mayo no va a estar seguro.

así que paciencia, soy el primero que se la aplica
Tripax escribió:Se sabe algo del Fifa? Me estoy poniendo nervioso xDDDD


Del 16 al 23 de julio aparecerá en el Vault
Smoje escribió:
Tripax escribió:Se sabe algo del Fifa? Me estoy poniendo nervioso xDDDD


Del 16 al 23 de julio aparecerá en el Vault


Fuente me lo invento no?
V12 Fullspe3D escribió:
Smoje escribió:
Tripax escribió:Se sabe algo del Fifa? Me estoy poniendo nervioso xDDDD


Del 16 al 23 de julio aparecerá en el Vault


Fuente me lo invento no?

Yo creo que hace referencia a que lo meterán cuando acabe el Mundial, que más o menos será por esas fechas. Tendría sentido, porque así EA aprovecha el tirón mediático del Mundial para volver a vender una buena remesa de FIFAs. No les compensa en términos económicos meter ahora el FIFA 18 en EA Access sabiendo que encima te dan el Mundial gratuitamente, y más aún cuando venden el juego de éste en físico a su vez. Es sentido común.
@V12 Fullspe3D pues igual tienes razón y viendo que en fnac, entre otros, tienen rebajadas las ediciones físicas a 26€ hasta el 18 de julio ...
Yo espero el Star wars Battlefront 2, se que queda pero es el único que ahora espero.
Davilenho escribió:Yo espero el Star wars Battlefront 2, se que queda pero es el único que ahora espero.


Pues acaban de meter la temporada de Han Solo..... y como le sigan metiendo "temporadas" al estilo de Overwatch y Rainbow Six Siege.... me da que vas a tener que esperar y mucho [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Davilenho escribió:Yo espero el Star wars Battlefront 2, se que queda pero es el único que ahora espero.


Pues acaban de meter la temporada de Han Solo..... y como le sigan metiendo "temporadas" al estilo de Overwatch y Rainbow Six Siege.... me da que vas a tener que esperar y mucho [reojillo]

Pero lo mismo no es tanto el tiempo de espera, porque me parece haber leído que EA iba a dejar de dar apoyo a SW2. Quizás es un indicio de que está al caer, lo desconozco.
@V12 Fullspe3D Piensa que tienen que seguir sajando el dinero a aquella gente que no tenga el FIFA todavía pero que quieren hacer el mismo torneo que aparezca en el Mundial, entonces pues claro... si lo regalan ahora se les acabó el chollo

Si no hubiera Mundial de por medio, cuando salió el NHL 18 en el Vault estaría también el FIFA, eso lo tengo claro...
Smoje escribió:@V12 Fullspe3D Piensa que tienen que seguir sajando el dinero a aquella gente que no tenga el FIFA todavía pero que quieren hacer el mismo torneo que aparezca en el Mundial, entonces pues claro... si lo regalan ahora se les acabó el chollo

Si no hubiera Mundial de por medio, cuando salió el NHL 18 en el Vault estaría también el FIFA, eso lo tengo claro...

NO comparto tu opinión.
No nos lo regalan, pagamos una suscripción en la cual nos alquilan el juego un año. Y tampoco creo que salgan ganando retrasándolo, ya que los que quieren el fifa a estas alturas es porque quieren el juego al menor precio posible,en este caso via EA Access.Si no muchos esperaran ya a Fifa 19.
V12 Fullspe3D escribió:
Smoje escribió:@V12 Fullspe3D Piensa que tienen que seguir sajando el dinero a aquella gente que no tenga el FIFA todavía pero que quieren hacer el mismo torneo que aparezca en el Mundial, entonces pues claro... si lo regalan ahora se les acabó el chollo

Si no hubiera Mundial de por medio, cuando salió el NHL 18 en el Vault estaría también el FIFA, eso lo tengo claro...

NO comparto tu opinión.
No nos lo regalan, pagamos una suscripción en la cual nos alquilan el juego un año. Y tampoco creo que salgan ganando retrasándolo, ya que los que quieren el fifa a estas alturas es porque quieren el juego al menor precio posible,en este caso via EA Access.Si no muchos esperaran ya a Fifa 19.

Cuando te suscribes a EA Access, no hay ninguna condición en el contrato que estipule que tengas derecho a recibir X juego en tal periodo de tiempo, máxime si encima es una suscripción de la propia EA. Para nada, esto no es Xbox Live Gold donde te dan 4 juegos cada mes. Ya bastantes juegos hay en EA Access por poco más de 14-20 euros.
ithan_87 escribió:
V12 Fullspe3D escribió:
Smoje escribió:@V12 Fullspe3D Piensa que tienen que seguir sajando el dinero a aquella gente que no tenga el FIFA todavía pero que quieren hacer el mismo torneo que aparezca en el Mundial, entonces pues claro... si lo regalan ahora se les acabó el chollo

Si no hubiera Mundial de por medio, cuando salió el NHL 18 en el Vault estaría también el FIFA, eso lo tengo claro...

NO comparto tu opinión.
No nos lo regalan, pagamos una suscripción en la cual nos alquilan el juego un año. Y tampoco creo que salgan ganando retrasándolo, ya que los que quieren el fifa a estas alturas es porque quieren el juego al menor precio posible,en este caso via EA Access.Si no muchos esperaran ya a Fifa 19.

Cuando te suscribes a EA Access, no hay ninguna condición en el contrato que estipule que tengas derecho a recibir X juego en tal periodo de tiempo, máxime si encima es una suscripción de la propia EA. Para nada, esto no es Xbox Live Gold donde te dan 4 juegos cada mes. Ya bastantes juegos hay en EA Access por poco más de 14-20 euros.


En ningún momento he dicho eso, no se de donde te lo has sacado ¬_¬ . He dicho que me parece un movimiento poco inteligente que no lo saquen ya y que EA Access es un servicio de alquiler.
@V12 Fullspe3D No he dicho que lo dijeras, digo lo que es de sentido común.
ithan_87 escribió:@V12 Fullspe3D No he dicho que lo dijeras, digo lo que es de sentido común.


Para mí, el sentido común me dice de esperar a una rebaja en verano, para pagar lo mismo o menos que una suscripción anual de EA y poder jugarlo durante 2 años antes de que le cierren los servidores [fiu]
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:@V12 Fullspe3D No he dicho que lo dijeras, digo lo que es de sentido común.


Para mí, el sentido común me dice de esperar a una rebaja en verano, para pagar lo mismo o menos que una suscripción anual de EA y poder jugarlo durante 2 años antes de que le cierren los servidores [fiu]

Hombre, en el bazar turco lo tienes por 14 pavos [+risas] y sólo entre trilogías de ME o Dead Space, ya lo tienes más que amortizado.
@ithan_87 ambas trilogías las tengo en físico hace eones....por eso dije "para mí" [fiu]
Pues habrá que esperar a ese fifa,que no cuenten conmigo para comprarlo. [poraki]
ryo1975 escribió:Pues habrá que esperar a ese fifa,que no cuenten conmigo para comprarlo. [poraki]


Ya somos dos y miedo me da el 19 teniendo en cuenta que es el único juego con todas las licencias, de hecho ya se habla que podría evolucionar a un pago anual por utilizarlo en lugar de comprarlo cada año... (como si fuera Netflix o similar)
6808 respuestas