EA Access

Gorrionat escribió:Buenas.

Alguien puede probar si le funciona hoy EA Access?

Edtoy intentando poner Plantas contra Zombies 2 y dice que no conecta con el servidor EA.

Gracias.


Yo hasta la tarde noche no lo puedo probar. Mira de usar estas sugerencias:
https://help.ea.com/es/help/faq/connect ... ing-basic/

De todas formas creo que hay problemas. En esa página la gente se está quejando:
http://downdetector.es/problemas/ea
Buenas.

Parece que ya vuelve a funcionar.

Saludos.
Ya disponible las 10h del Burnout Paradise Remaster.
Me aparece el Nba Live 18 en el baúl,descargando.
MakoXbox escribió:Ya disponible las 10h del Burnout Paradise Remaster.


bufff a darle por cuarta vez, [sonrisa] menudo juegazo, me lo pase al 100% en pc, en ps3 con platino incluido, y le di otra buena pasada con la expansion de las motos
Tengo una pregunta acerca del Access, si tengo vigente el servicio porque compre en junio el servicio en Brasil, si me da por renovarlo ahora , meses antes , digamos en turquia está vez , se me acumula como el gols o se anula el restante Brasil para empezar de nuevo año natural en Turquía y pierdo esos meses de diferencia ?

Me explico? XD
jesusete_2 escribió:Tengo una pregunta acerca del Access, si tengo vigente el servicio porque compre en junio el servicio en Brasil, si me da por renovarlo ahora , meses antes , digamos en turquia está vez , se me acumula como el gols o se anula el restante Brasil para empezar de nuevo año natural en Turquía y pierdo esos meses de diferencia ?

Me explico? XD


Anula.
Ellacopter escribió:
jesusete_2 escribió:Tengo una pregunta acerca del Access, si tengo vigente el servicio porque compre en junio el servicio en Brasil, si me da por renovarlo ahora , meses antes , digamos en turquia está vez , se me acumula como el gols o se anula el restante Brasil para empezar de nuevo año natural en Turquía y pierdo esos meses de diferencia ?

Me explico? XD


Anula.


No se acumula como el Gold ?
mercury1976 escribió:
Ellacopter escribió:
jesusete_2 escribió:Tengo una pregunta acerca del Access, si tengo vigente el servicio porque compre en junio el servicio en Brasil, si me da por renovarlo ahora , meses antes , digamos en turquia está vez , se me acumula como el gols o se anula el restante Brasil para empezar de nuevo año natural en Turquía y pierdo esos meses de diferencia ?

Me explico? XD


Anula.


No se acumula como el Gold ?


El Gold tampoco se acumula si compras membresía de distintos países [reojillo]
jesusete_2 escribió:Tengo una pregunta acerca del Access, si tengo vigente el servicio porque compre en junio el servicio en Brasil, si me da por renovarlo ahora , meses antes , digamos en turquia está vez , se me acumula como el gols o se anula el restante Brasil para empezar de nuevo año natural en Turquía y pierdo esos meses de diferencia ?

Me explico? XD


Debería acumularse como el gold. Yo he estado chateando con el servicio técnico sobre un problema que tengo con un código y le pregunté si el problema es debido a que todavía tengo vigente una suscripción y me dijo que no, que no era el problema ya que se acumula la suscripción con lo que se tiene.

Y el país creo que es lo de menos ya que estás pagando por una suscripción.

A malas, para sacar de dudas pudes ir al chat de Microsoft desde aquí:
https://support.xbox.com/es-ES/
Chideki escribió:Debería acumularse como el gold.

Gold no se acumula entre diferentes regiones, una sobreescribe a la otra y pierdes lo que llevarás de la primera. Para que se acumulen deben ser de la misma región
El acces de distintas regiones se anula, si tienes un año de España y pillas 3 meses en Turquía al carajo el año de España.
Ellacopter escribió:El acces de distintas regiones se anula, si tienes un año de España y pillas 3 meses en Turquía al carajo el año de España.


Entonces si quiero canjear un código de regalo, deberé esperar a que se me acabe la suscripción anual de Turquía.
Chideki escribió:
Ellacopter escribió:El acces de distintas regiones se anula, si tienes un año de España y pillas 3 meses en Turquía al carajo el año de España.


Entonces si quiero canjear un código de regalo, deberé esperar a que se me acabe la suscripción anual de Turquía.

Si, por que si no es de la misma región, te fundirá la que tienes activa. Yo gané 1 mes en un sorteo y tuve que esperar 8 meses para canjearlo XD XD XD
Chideki escribió:
jesusete_2 escribió:Tengo una pregunta acerca del Access, si tengo vigente el servicio porque compre en junio el servicio en Brasil, si me da por renovarlo ahora , meses antes , digamos en turquia está vez , se me acumula como el gols o se anula el restante Brasil para empezar de nuevo año natural en Turquía y pierdo esos meses de diferencia ?

Me explico? XD


Debería acumularse como el gold. Yo he estado chateando con el servicio técnico sobre un problema que tengo con un código y le pregunté si el problema es debido a que todavía tengo vigente una suscripción y me dijo que no, que no era el problema ya que se acumula la suscripción con lo que se tiene.

Y el país creo que es lo de menos ya que estás pagando por una suscripción.

A malas, para sacar de dudas pudes ir al chat de Microsoft desde aquí:
https://support.xbox.com/es-ES/



Claro, si compras en el mismo país que la suscripción que tienes, sí, pero si cambias de país, se anula.
Ellacopter escribió:
Chideki escribió:
Ellacopter escribió:El acces de distintas regiones se anula, si tienes un año de España y pillas 3 meses en Turquía al carajo el año de España.


Entonces si quiero canjear un código de regalo, deberé esperar a que se me acabe la suscripción anual de Turquía.

Si, por que si no es de la misma región, te fundirá la que tienes activa. Yo gané 1 mes en un sorteo y tuve que esperar 8 meses para canjearlo XD XD XD


Bueno saberlo porqué he estado "peleando" desde el chat del servicio técnico y si hubiera seguido insistido, hubiera perdido el que me compré hace poco en Turquía.

Pues nada, cuando se me acabe la suscripción insistiré con el tema.
Hola a todos, una preguntilla, voy a comprar el A Way Out, ya que tiene una rebaja de 3€ si tienes EA Access, pues he pensado en suscribirme. ¿Si me suscribo al servicio con mi cuenta desde la app, al comprar juegos de EA en otros bazares extranjeros con giftcards, me hacen la rebaja también? ¿O tendría que suscribirme a EA Access en el mismo país donde compro el juego?
Un daludo y gracias de antemano ;)
@juanjo666 todo los sitios

A todo esto, es bastante extraño que tanto de cómo a wau out tengan rebaja pero no tengan prueba...

El Titanfall 2 hasta que no lo metieron en the vault, no tenía ni prueba ni descuento...
LoSJaVieR95 escribió:A todo esto, es bastante extraño que tanto de cómo a wau out tengan rebaja pero no tengan prueba...

El Titanfall 2 hasta que no lo metieron en the vault, no tenía ni prueba ni descuento...

Porque EA solo lo pública, no es un juego suyo propiamente dicho. Con Titanfall 2 pasó algo parecido, pusieron dinero pero los derechos creo que son de Respawn y por eso no hubo prueba pre-lanzamiento, sólo las hay en juegos propios.
@MMiX los Titanfall anteriores si, ahora con los siguientes no creo.

Pero lo que quería decir, es que Titanfall 2 lo hizo un estudio independiente (en su dia) y no tuvo nada hasta que lo metieron en the vault. En cambio los dos últimos lanzamientos de EA como distribuidora, han tenido descuento pero no prueba.

No recuerdo algún juego distribuido por EA en esas condiciones
Sabeis sobre que fecha van a poner el fifa 18 en el access?
Alguna noticia?
Otros años era por abril?
Al entrar en la web de access desde Edge (https://www.ea.com/es-es/ea-access?eaaccess-modal=true), me sale esto :

Imagen



En Firefox no sale , esta claro que es un error , pero... parece que va a llegar a Ps4 no??
Para el Star Wars Battlefront 2 queda no?
selezma escribió:Para el Star Wars Battlefront 2 queda no?


Si, salió hace poco. Al menos tiene que pasar un año
Una pregunta, tengo una Xbox One S nueva. He instalado el ES Access Hub. Es un lento el menu no? Es que ya me he rallado, no se si es el menu o la consola xD.
@Svidor es el menú. Tanto en la Fat, como en la S y ahora en la X, me sigue yendo fatal el menú.
@Y2Aikas puede que salga, pero vamos, en 2014 Sony se negó xD

A mí, abro esa web con el móvil y solo me sale que está solo para Xbox One y que suscripción quieres la de un mes o la de un año
Acabo de entrar desde Edge y Firefox y en ambas me sale solo para One, pero no descartaría que en el E3 (si no antes) lo presentasen para PS4.

Edito: se ha recargado la página ella sola desde Edge y sale también para PS4 [+risas]
Svidor escribió:Una pregunta, tengo una Xbox One S nueva. He instalado el ES Access Hub. Es un lento el menu no? Es que ya me he rallado, no se si es el menu o la consola xD.

A mi el menú también me va lento
informativo está baneado por "Troll"
Si sale en ps4 perderán muchos clientes
informativo escribió:Si sale en ps4 perderán muchos clientes

Por?
triku25 escribió:Sabeis sobre que fecha van a poner el fifa 18 en el access?
Alguna noticia?
Otros años era por abril?



Me uno a la pregunta. Lo hemod probado mi colega y yo y este año nos a impresionado.
rubenmz0 escribió:
triku25 escribió:Sabeis sobre que fecha van a poner el fifa 18 en el access?
Alguna noticia?
Otros años era por abril?



Me uno a la pregunta. Lo hemod probado mi colega y yo y este año nos a impresionado.

Pues es el peor fifa que hay
rubenmz0 escribió:
triku25 escribió:Sabeis sobre que fecha van a poner el fifa 18 en el access?
Alguna noticia?
Otros años era por abril?



Me uno a la pregunta. Lo hemod probado mi colega y yo y este año nos a impresionado.

El año pasado pusieron el FIFA 17 un 21 de abril. Si nos basamos en ese dato, aún falta un poco.
ithan_87 escribió:
rubenmz0 escribió:
triku25 escribió:Sabeis sobre que fecha van a poner el fifa 18 en el access?
Alguna noticia?
Otros años era por abril?



Me uno a la pregunta. Lo hemod probado mi colega y yo y este año nos a impresionado.

El año pasado pusieron el FIFA 17 un 21 de abril. Si nos basamos en ese dato, aún falta un poco.


Estando el fifa en las ofertas de primavera, imagino que hasta que no terminen éstas, no lo saquen aquí...
Gartenzwerg escribió:
rubenmz0 escribió:
triku25 escribió:Sabeis sobre que fecha van a poner el fifa 18 en el access?
Alguna noticia?
Otros años era por abril?



Me uno a la pregunta. Lo hemod probado mi colega y yo y este año nos a impresionado.

Pues es el peor fifa que hay



Sobre gustos no hay nada escrito. Yo soy de pro y este año a mi y a mi colega al probar las 10 horas gratuitas nos a gustado. Sin embargo el fifa 17 no nos gustó nada.
rubenmz0 escribió:Sobre gustos no hay nada escrito. Yo soy de pro y este año a mi y a mi colega al probar las 10 horas gratuitas nos a gustado. Sin embargo el fifa 17 no nos gustó nada.

Podemos hablar de gustos, pero en este caso es un clamor bastante generalizado en la comunidad FIFA. Hasta los Pro están cagándose en todo.
Deseando que metan el Fifa 18 ya XD
Buenas chicos
Tengo una duda,tengo bajado el FIFA 18 para las 10 horas de prueba que tengo ya casi gastadas,como se que saldrá en breve para el baúl,mi pregunta es.hara falta borrarlo y luego volver a bajarlo o ya si lo tienes bajado se desbloquea?
granboxone escribió:Buenas chicos
Tengo una duda,tengo bajado el FIFA 18 para las 10 horas de prueba que tengo ya casi gastadas,como se que saldrá en breve para el baúl,mi pregunta es.hara falta borrarlo y luego volver a bajarlo o ya si lo tienes bajado se desbloquea?

Teóricamente, se desbloqueara
A mí hoy se me ha quedado la pantalla en negro. Va fatal la aplicación.
hola, que se sabe de los juegos que warner que iban a meter, supuestamente eran los batman, pero no me quedo claro si incluía el de xbox one, o solo los de 360.

un saludo
cyd_de_mytzar escribió:hola, que se sabe de los juegos que warner que iban a meter, supuestamente eran los batman, pero no me quedo claro si incluía el de xbox one, o solo los de 360.

un saludo


Seguro que era para EA Access y no para Origins Access ??

https://www.ea.com/es-es/news/warner-br ... gin-access
@Yui Shojei Ya decía yo que era demasiado bonito para ser cierto¡¡
Joer hubiera sido la leche XD
no deberian haber agregado juegos estos????
selezma escribió:Queremos el FIFA!

Y lo queremos YA!!!
Mi hijo no para de preguntar para cuando el fifa 18.... [+risas]
Puta EA, que asquerosos son, llevan ya caso un mes sin agregar nada
6808 respuestas