EA Access

Les tendría que dar vergüenza de semejante basura.
hola. tengo una duda si me suscribo a ea acces. es necesario conectarte a internet cada vez que ejecutas un juego ya descargado y con la suscripción en vigor.?
estoy barajando comprarme una one para el pueblo donde no tengo internet, por lo que el ea access, con los juegos ya instalados lo veo una buena opción si me permite jugar sin tener que conectarme
yobrizo escribió:hola. tengo una duda si me suscribo a ea acces. es necesario conectarte a internet cada vez que ejecutas un juego ya descargado y con la suscripción en vigor.?
estoy barajando comprarme una one para el pueblo donde no tengo internet, por lo que el ea access, con los juegos ya instalados lo veo una buena opción si me permite jugar sin tener que conectarme

No necesitas tener Internet para que te corran los juegos. Mi ejemplo igual te puede servir: tuve que irme a un pueblo a trabajar donde, de inicio, obviamente no tenía Internet. Previamente tenía descargado algún juego de EA Access, y éstos me iban sin necesidad de conexión.

Naturalmente para tu descargar los juegos, necesitarás Internet.
Buenas!

a alguien le pasa que no puede entrar en EA Access teniendo la suscripción activa?
Se me caduca el 19 del mes que viene, y al entrar en EA Access sale como si no estuviera dado de alta y las opciones de darse de alta.
Si voy a configuración de xbox one, a suscripciones, me sale activa, que sí que estoy dado de alta en EA Access.

La suscripción la compre en el store de Brasil hace 2 años y se renovó automáticamente el año pasado en marzo, me quedaría un mes aun. Si entro a la web de microsoft, en suscripciones de cuenta, también aparece activa.

He probado quitar la cuenta de la xbox, apagarla y volver a poner la cuenta, y sigue igual.

[beer]
GOA20 escribió:Buenas!

a alguien le pasa que no puede entrar en EA Access teniendo la suscripción activa?
Se me caduca el 19 del mes que viene, y al entrar en EA Access sale como si no estuviera dado de alta y las opciones de darse de alta.
Si voy a configuración de xbox one, a suscripciones, me sale activa, que sí que estoy dado de alta en EA Access.

La suscripción la compre en el store de Brasil hace 2 años y se renovó automáticamente el año pasado en marzo, me quedaría un mes aun. Si entro a la web de microsoft, en suscripciones de cuenta, también aparece activa.

He probado quitar la cuenta de la xbox, apagarla y volver a poner la cuenta, y sigue igual.

[beer]

La app es pura basura, yo tengo que entrar y salir y volver a entrar para que me funcione
@GOA20 Me pasó el domingo, ahora va "bien"
Una preguntilla quizás un poco estúpida pero no lo veo , la version de ea access de titan fall 2 es equivalente a la que venden como ultimate? osea tiene todos los mapas etc... ? y hoy en dia hay gente suficiente para jugar??


gracias!!
Y2Aikas escribió:Una preguntilla quizás un poco estúpida pero no lo veo , la version de ea access de titan fall 2 es equivalente a la que venden como ultimate? osea tiene todos los mapas etc... ? y hoy en dia hay gente suficiente para jugar??


gracias!!


Es la pelada.... igualmente, la versión Ultimate solo hace que tengas todo desbloqueado desde el primer momento (titanes y armas), además de tener pinturas exclusivas [oki] Vamos, para esto, solo es necesario mirar la descripción del juego [rtfm]

PD: Este juego no tiene DLCs :)
pillado ea acces en turkia por 13.95 con tarjeta de credito sin problemas
Jeremias32 escribió:pillado ea acces en turkia por 13.95 con tarjeta de credito sin problemas


Cuantos meses?
elblayet escribió:
Jeremias32 escribió:pillado ea acces en turkia por 13.95 con tarjeta de credito sin problemas


Cuantos meses?


12 meses.
elblayet escribió:
Jeremias32 escribió:pillado ea acces en turkia por 13.95 con tarjeta de credito sin problemas


Cuantos meses?


12 meses
elblayet escribió:
Jeremias32 escribió:pillado ea acces en turkia por 13.95 con tarjeta de credito sin problemas


Cuantos meses?

12 meses, supongo vamos, en china salia 14 o algo asi
Jeremias32 escribió:
elblayet escribió:
Jeremias32 escribió:pillado ea acces en turkia por 13.95 con tarjeta de credito sin problemas


Cuantos meses?


12 meses



Ondia, está de puta madre. Creo que voy a pillar yo también.
Jeremias32 escribió:pillado ea acces en turkia por 13.95 con tarjeta de credito sin problemas


Los juegos de EA Sport en su mayoría no parecen gran cosa la mayoría pero el precio es rompedor.

Saludos.
Jeremias32 escribió:pillado ea acces en turkia por 13.95 con tarjeta de credito sin problemas


q hay q poner una direccion de turkia no????

ultima pregunta, la cuenta acces se comparte, kiere decir cada uno se puede bajar el juego q kiera, o me tengo q poner yo a bajar el juego para q el otro pueda bajarlo
Buenas... me imagino que estará respondido en algun momento en el hilo pero por encontrar una respuesta un poco mas rapida ya que estoy en el curro y no puedo estar mirando mucho....
Queria preguntar si compro el Premium del Batlefield 1en la store USA si sera compatible con el Battlefield 1 del EA Access que tengo comprado en la Store Española.

Gracias por adelantado.
Un saludo.
Jeremias32 escribió:pillado ea acces en turkia por 13.95 con tarjeta de credito sin problemas

Te refieres a pelo como en Hungría?
Yo también lo he pillado a pelo en Turquía con tarjeta (crédito ING), tal y como hice la vez anterior en Hungría. Con la comisión incluida me ha salido por 14,32€. Tan solo es necesario poner una dirección turca. Yo utilicé la del hotel en el que estuve cuando visité Estambul. Es lo más parecido a un domicilio que he tenido allí, jaja.
@InQuisid0R @rechukki Efectivamente se comparte y se compra a pelo con tarjeta de credito..

Por algo mas de 13 euros un año de juegos es un regalo la verdad.
Jeremias32 escribió:@InQuisid0R @rechukki Efectivamente se comparte y se compra a pelo con tarjeta de credito..

Por algo mas de 13 euros un año de juegos es un regalo la verdad.

Vale gracias, entonces los juegos también se compran a pelo en Turquía? Pensaba que hacían falta gift card
InQuisid0R escribió:
Jeremias32 escribió:@InQuisid0R @rechukki Efectivamente se comparte y se compra a pelo con tarjeta de credito..

Por algo mas de 13 euros un año de juegos es un regalo la verdad.

Vale gracias, entonces los juegos también se compran a pelo en Turquía? Pensaba que hacían falta gift card

Para los juegos SI hacen falta las giftcards.
grasuxxl escribió:
InQuisid0R escribió:
Jeremias32 escribió:@InQuisid0R @rechukki Efectivamente se comparte y se compra a pelo con tarjeta de credito..

Por algo mas de 13 euros un año de juegos es un regalo la verdad.

Vale gracias, entonces los juegos también se compran a pelo en Turquía? Pensaba que hacían falta gift card

Para los juegos SI hacen falta las giftcards.


es cierto eso? que diferencia hay de ea acces a juegos?
Jeremias32 escribió:pillado ea acces en turkia por 13.95 con tarjeta de credito sin problemas

Yo también lo acabo de hacer sin problemas. Entre esto y el FIFA 18 que se puede comprar por 13€ en la Store de USA, tengo juegos para todo el año...
jojuevaz escribió:
Jeremias32 escribió:pillado ea acces en turkia por 13.95 con tarjeta de credito sin problemas

Yo también lo acabo de hacer sin problemas. Entre esto y el FIFA 18 que se puede comprar por 13€ en la Store de USA, tengo juegos para todo el año...

Bueno, el FIFA 18 lo añadirán muy pronto a EA Access [+risas] Comprar FIFA y EA a la vez es como dispararse uno mismo al pie...
ithan_87 escribió:
jojuevaz escribió:
Jeremias32 escribió:pillado ea acces en turkia por 13.95 con tarjeta de credito sin problemas

Yo también lo acabo de hacer sin problemas. Entre esto y el FIFA 18 que se puede comprar por 13€ en la Store de USA, tengo juegos para todo el año...

Bueno, el FIFA 18 lo añadirán muy pronto a EA Access [+risas] Comprar FIFA y EA a la vez es como dispararse uno mismo al pie...

Algo de razón tienes... pero ya había comprado el FIFA 18 antes de ver que por 14€ podías hacerte del EA Access. De todas formas no creo que hasta pasado el mundial lo añadan...
jojuevaz escribió:
ithan_87 escribió:
jojuevaz escribió:Yo también lo acabo de hacer sin problemas. Entre esto y el FIFA 18 que se puede comprar por 13€ en la Store de USA, tengo juegos para todo el año...

Bueno, el FIFA 18 lo añadirán muy pronto a EA Access [+risas] Comprar FIFA y EA a la vez es como dispararse uno mismo al pie...

Algo de razón tienes... pero ya había comprado el FIFA 18 antes de ver que por 14€ podías hacerte del EA Access. De todas formas no creo que hasta pasado el mundial lo añadan...

El año pasado, el FIFA 17 lo metieron en abril...No es de extrañar que con el 18 lo vuelvan a repetir, si nos basamos en eso.
ithan_87 escribió:El año pasado, el FIFA 17 lo metieron en abril...No es de extrañar que con el 18 lo vuelvan a repetir, si nos basamos en eso.

Pues entonces me he gastado 13€ por el FIFA 18 para poder jugarlo poco más de un mes antes... no es la inversión más inteligente de mi vida pero tampoco es un pastizal... Aunque si pudiera dar marcha atrás lo haría...
Sabéis si meterán Los sims 4 en el ea access?
Buenas.

Tienes la versión de prueba de Los Sims en EA Access.

Saludos.
Gorrionat escribió:Buenas.

Tienes la versión de prueba de Los Sims en EA Access.

Saludos.

Ya ya eso lo he visto...Me refiero al juego completo,no prueba...
grasuxxl escribió:
Gorrionat escribió:Buenas.

Tienes la versión de prueba de Los Sims en EA Access.

Saludos.

Ya ya eso lo he visto...Me refiero al juego completo,no prueba...


Con el tiempo los van poniendo todos, asi es que me imagino que al final podran el juego completo.
grasuxxl escribió:
Gorrionat escribió:Buenas.

Tienes la versión de prueba de Los Sims en EA Access.

Saludos.

Ya ya eso lo he visto...Me refiero al juego completo,no prueba...


Acaba de salir, así que si quieres verlo en el EA Access, mínimo tienes que esperar un año ^^
Gracias Chavales!!

el añito a 14.30€ usando Mastercard de Unicaja

Comprada desde la web, cambiando de region a Turquía.

0 dificultad, lo más dificíl ha sido encontrar a turquiía en el cambio de región de xbox, en oriente medio-áfrica....

Salvo fifa 17 y Titanfall 1, el resto no los he tocado.

Añazo que me espera.
Hola. ¿A donde podría reclamar en castellano a los de EA Access? Les he escrito a sus cuentas de Facebook y Twitter pero en castellano pero no me responden.

Es que vi la promoción de regalar a un amigo y recibe un mes gratis de EA Access comprando como mínimo 4,49€ pero no he recibido la recompensa.

Desde la web, lo podéis comprar desde aquí:
https://www.microsoft.com/tr-tr/store/p ... 0k5dh/0003

Hay que seleccionar 12 Ay si queréis comprar un año de suscripción. Con la ayuda del Google Traductor se puede realizar fácil la compra. Yo lo he hecho y he buscado un hotel de Turquía y he ido al Google Maps para copiar los datos.

He usado esta página para ver el cambio de divisas:
http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ... TRY&To=EUR

A dia de hoy 27 de febrero me sale que EA Access 12 Ay // 65,00 ₺ = 13,9355 Eur




Saludos,
Chideki escribió:Hola. ¿A donde podría reclamar en castellano a los de EA Access? Les he escrito a sus cuentas de Facebook y Twitter pero en castellano pero no me responden.

Es que vi la promoción de regalar a un amigo y recibe un mes gratis de EA Access comprando como mínimo 4,49€ pero no he recibido la recompensa.

Saludos,

yo estoy igual, yo contacté con xbox y dicen que ni ellos saben cuando, que esperar 7-10 desde el canje del juego y sino pues contactar al soporte de EA

y en USA al menos, no eran 4,49$, eran minimo un juego o dlc de 4,99$ segun me djieron
LoSJaVieR95 escribió:
Chideki escribió:Hola. ¿A donde podría reclamar en castellano a los de EA Access? Les he escrito a sus cuentas de Facebook y Twitter pero en castellano pero no me responden.

Es que vi la promoción de regalar a un amigo y recibe un mes gratis de EA Access comprando como mínimo 4,49€ pero no he recibido la recompensa.

Saludos,

yo estoy igual, yo contacté con xbox y dicen que ni ellos saben cuando, que esperar 7-10 desde el canje del juego y sino pues contactar al soporte de EA

y en USA al menos, no eran 4,49$, eran minimo un juego o dlc de 4,99$ segun me djieron


Creo que hoy funciona el chat de EA:
https://help.ea.com/es/contact-us/?prod ... ction=true

Y respecto a esperar 7-10, menuda mierda.

PD Soluciónado:
Ya me he puesto en contacto con los de Microsot que són quien gestionan el tema. Concretamente desde el chat de aquí:

https://support.xbox.com/es-ES/contact-us#4:1:6

Me han dicho que tardan 7 a 10 días desde que se ha realizado la compra y que envian un mensaje en la bandeja de entrada de la consola.
@Chideki @LoSJaVieR95 Tened mucho cuidadito con este tipo de ofertas. Ya que si la compra del juego o DLC para la promo la realizasteis en un bazar distinto al de vuestro perfil, la promoción no es válida.

Eso mismo ocurre en con las promos de compras en Xbox Rewards.
@Yui Shojei en xbox.com no había restricciones de ningún tipo, es más, yo compré el NBA live en USA me dijieron de canjearlo y al día siguiente me dijieron que no eran 4,49$ sino 4,99$ me devolvieron la pasta pero no me quitaron la licencia del juego, y desde el 22 compré unravel y Battlefield bundle y tras dos días reclamando me dijieron lo de esperar X días, me miraron siempre que efectivamente había regalado un juego y nunca me han dicho que había restricciones de región para la oferta, solo que era cosa de EA distribuir los códigos y que no sabían una fecha concreta.
Yui Shojei escribió:@Chideki @LoSJaVieR95 Tened mucho cuidadito con este tipo de ofertas. Ya que si la compra del juego o DLC para la promo la realizasteis en un bazar distinto al de vuestro perfil, la promoción no es válida.

Eso mismo ocurre en con las promos de compras en Xbox Rewards.


Yo la promoción lo cogí del mismo hub de EA Access de la Xbox One. Le dí al botón comprar y me dirigió al bazar.

Lo de Twitter, sólo lo ví publicado pero no hice nada.
Se sabe cuando saldra el Fifa 18 para descargarlo gratis?

Gracias :-)
@Tripax no pero, solo queda NHL y FIFA de juegos de one con más tiempo... Y se rumorea con un juego del mundial para abril-mayo, yo creo que esté mes o a principios de abril entra
LoSJaVieR95 escribió:@Tripax no pero, solo queda NHL y FIFA de juegos de one con más tiempo... Y se rumorea con un juego del mundial para abril-mayo, yo creo que esté mes o a principios de abril entra

Muchas gracias!
Esperemos que salga pronto! Que quiero jugar la segunda parte de Alex Hunter xD

Gracias!
Tripax escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Tripax no pero, solo queda NHL y FIFA de juegos de one con más tiempo... Y se rumorea con un juego del mundial para abril-mayo, yo creo que esté mes o a principios de abril entra

Muchas gracias!
Esperemos que salga pronto! Que quiero jugar la segunda parte de Alex Hunter xD

Gracias!


¿Has agotado ya las 10 horas de prueba gratis? Porque si tu interés es el modo El Camino quizás te dé para completarlo o ir tirando hasta que lo pongan en The Vault. El año pasado el 17 lo pusieron en abril, si no me equivoco.

Saludos.
LoSJaVieR95 escribió:@Tripax no pero, solo queda NHL y FIFA de juegos de one con más tiempo... Y se rumorea con un juego del mundial para abril-mayo, yo creo que esté mes o a principios de abril entra


Yo pienso lo mismo,el Fifa no creo que tarde en caer.
@Julio_Agudo
El camino se corta antes, no te deja jugar las 10 horas a ese modo, es como las campañas de los juegos como Battlefield o Battlefront que sólo te dejan un par de misiones.
REPYAL escribió:@Julio_Agudo
El camino se corta antes, no te deja jugar las 10 horas a ese modo, es como las campañas de los juegos como Battlefield o Battlefront que sólo te dejan un par de misiones.


Ah, no lo sabía. Gracias por la info. Estoy aún en el Capítulo 1. Me sirve también para no hacerme ilusiones de poder terminar la campaña de Battlefront II, que había leído que en 8 horas te la ventilabas. A esperar a que lleguen al baúl entonces.
(mensaje borrado)
Buenas.

Alguien puede probar si le funciona hoy EA Access?

Edtoy intentando poner Plantas contra Zombies 2 y dice que no conecta con el servidor EA.

Gracias.
6808 respuestas