EA Access

Ya está disponible el Dead space 3 , por fin está la trilogía entera [amor] .
sigue estando a 15 euros en turkia?
danisonique escribió:sigue estando a 15 euros en turkia?

Creo que si...14€
si lo compre alfinal en turkia... muchos juegos los tengo en ps4 pero con el ruido que hace la pro me compensa esos 15 euros
Hoy he conseguido dar de alta el ea access por Turquía.
Muchas gracias a todos :)
Alguien me puede explicar aunq sea por privado como se hace para comprarlo en turquia ? [beer]
te metes en Xbox ,com buscas el ea access y cambias la region a turkia... acuérdate de elegir los 12 meses
CryShark escribió:Alguien me puede explicar aunq sea por privado como se hace para comprarlo en turquia ? [beer]

Lo que he hecho yo.
Entrar xbox.com
Ver en castellano cómo es el proceso, porque turco no sé.Cancelarlo
Poner la región en Turquía en la web.Abajo a la izquierda.
Buscar ea access
Elegir un año.
Introducir la tarjeta de crédito (nombre y número y código de seguridad) y una dirección de un hotel.
Ya está
Dead Space 3 disponible, como han comentado. Lo gracioso es que estaba jugando a la consola y me ha saltado un aviso muy influyente de parte de EA Access [carcajad] Pues ya contamos con la trilogía completa [oki]
Y haciendo lo del ea access turco están los juegos en español no? Lo habeis probado?. Joe por ese precio es una colada, quería jugar al andrómeda y por ese precio ya renta de sobra.
Jarlaxle1983 escribió:Y haciendo lo del ea access turco están los juegos en español no? Lo habeis probado?. Joe por ese precio es una colada, quería jugar al andrómeda y por ese precio ya renta de sobra.

Cambias de nuevo la cuenta a España y luego desde la consola te bajas el juego.
Gartenzwerg escribió:
Jarlaxle1983 escribió:Y haciendo lo del ea access turco están los juegos en español no? Lo habeis probado?. Joe por ese precio es una colada, quería jugar al andrómeda y por ese precio ya renta de sobra.

Cambias de nuevo la cuenta a España y luego desde la consola te bajas el juego.

Ok, gracias, pues nada, así lo haré entonces
Adquirida suscripcion ea access 12 meses en bazar turco por 14,42€. Solo espero que Microsoft no empieza a bloquera cuentas
rsm85 escribió:Adquirida suscripcion ea access 12 meses en bazar turco por 14,42€. Solo espero que Microsoft no empieza a bloquera cuentas

Pies nos van a banear a unos cuantos XD
rsm85 escribió:Adquirida suscripcion ea access 12 meses en bazar turco por 14,42€. Solo espero que Microsoft no empieza a bloquera cuentas

Madre, no he comprado nada en el bazar español, exceptuando el mes por un 1€. Todo en rusia, hungría, turquía, etc etc. muchos tendrian que banear.
Gartenzwerg escribió:
rsm85 escribió:Adquirida suscripcion ea access 12 meses en bazar turco por 14,42€. Solo espero que Microsoft no empieza a bloquera cuentas

Pies nos van a banear a unos cuantos XD


En otro hilo creo que he leído que alguno ya le han baneado la cuenta para siempre. Tendremos que esperar que no nos toque
Buenas, comparado en Turquía también, visa de Ing, 14 y pico en total, un saludo
rsm85 escribió:
Gartenzwerg escribió:
rsm85 escribió:Adquirida suscripcion ea access 12 meses en bazar turco por 14,42€. Solo espero que Microsoft no empieza a bloquera cuentas

Pies nos van a banear a unos cuantos XD


En otro hilo creo que he leído que alguno ya le han baneado la cuenta para siempre. Tendremos que esperar que no nos toque


Pero no es por comprar en bazares de otros paises, estoy casi seguro, me parece mas por comprar cuentas y esos rollos.
@Ellacopter es lo que tiene cuando se habla de bloqueos porque a Paypal o el banco les parece que te han robado la tarjeta de crédito y la peña entiende baneo, que da más yuyu. Que no es lo mismo [oki]
Me siento estafado. Os cuento:

Anoche me compro de la aplicación de EA Access un mes, 3.99€. Noto como la aplicación va algo mal, lenta, pantallas en negro... Pero va, me deja comprarlo. Me bajo el Fifa 18 y comienzo la prueba de 10 horas (por eso me pillo el mes). Juego un par de horas, me voy a cenar y cuando vuelvo me dice el juego que no tengo EA Access activo.

Miro mi PayPal y me veo 2 cargos de 3.99€ y que uno de ellos me ha sido devuelto. Por lo tanto tengo - 3.99€ y me ha desaparecido ese mes de subscripción. No entiendo nada, a alguien le ha pasado algo así? He reclamado en la store de Microsoft pero no confío en que sirva de mucho. Tampoco se me ocurren soluciones.

Son solo 4 pavos pero claro, qué error tan extraño y qué poco me sorprende que estos errores siempre pasen para perjudicar al consumidor.
Otro que ha encargado un año a Turquía. Con jugar al NFS y Battlefront 2 esta prácticamente amortizado.
@giovani esos son juegos de 10horas de prueba no?
RUEDA27 escribió:@giovani esos son juegos de 10horas de prueba no?


Exacto. Me da a mi que por lo menos con el NFS me va a sobrar tiempo.

El resto de juegos que están en el almacén (vault ) no tienen limitación.
otro comprado en turkia por 14,40, muchas gracias por la info

me sale la renovación el año que viene, la renovación sería al precio de la store turca o española? esque me pone el precio en 65 liras turcas cuando renueve y si es así ni lo toco
ese tema interesa si es en euro o en turkia...
@bladrake yo iba a preguntar lo mismo...a ese precio merece la pena dejarlo en automática la renovación...pero cualquiera se fía.
ombre cuanto os han cobrado? en turko digo lo único que tendréis que dejar la ubicación de turkia porque sino supo go que os cobrarán en España.

pd. una duda después de poner la visa en la consola para pagar podéis borrar los datos de la tarjeta o da fallo y tenis que llamar a Microsoft?
el_rubio1986 escribió:ombre cuanto os han cobrado? en turko digo lo único que tendréis que dejar la ubicación de turkia porque sino supo go que os cobrarán en España.

pd. una duda después de poner la visa en la consola para pagar podéis borrar los datos de la tarjeta o da fallo y tenis que llamar a Microsoft?

Yo lo borré sin problema
esque en el gold con el mes gratis no podía quitarlo hasta acabar la subscripción.
Llevo un rato intentando comprar el Ea Access en la store turca y a la hora de elegir los 12 meses me envía a mis suscripciones la cual ya esta caducada...tengo renovarla desde ahí?
Lo acabo de comprar en Turquia pero no me deja desactivar la renovación automática ni desde la consola ni desde el PC, por tanto tampoco me deja eliminar la tarjeta Mastercard. Es temporal o hay que esperar a que termine la subscripción?....

PD: La web de Microsoft ha sido hackeada o me está troleando.... [mamaaaaa] [+risas]
@Performance yo lo conseguí comprar ayer desde el Pc.Me salía como cancelada y aún así podía seguir jugando al Fifa 17....a la tarde comprobé que ya no podía acceder al juego y pude comprar el año.Hoy ya me sale la opción de desactivar la renovación automática.
Si ya está, ya pude, gracias ;-9
hola, nuevo en esto,cada cuanto agregan juegos a la biblioteca??
@ternerito ayer metieron Battlefield bad company

No hay tiempo concreto de nuevas entradas, pero como máximo tres meses si hay sequía de juegos
@LoSJaVieR95

gracias , ahi vi, le tengo ganas al battlefront 2, si supiera q de aca a dos meses lo agregan me aguanto
@ternerito el battlefront 2 si eso lo sacaran en invierno 2018
Pues a mí no me deja ni renovar en Rusia ni comprarlo en Turkia.Vaya calentón de cabeza llevo
@belaam a mi me pasó algo parecido,cuando se te acabó la suscripción?
El mes pasado.He probado Hungría Rusia y Turkia y nada
@ryo1975
LoSJaVieR95 escribió:@ternerito ayer metieron Battlefield bad company

No hay tiempo concreto de nuevas entradas, pero como máximo tres meses si hay sequía de juegos

Qué tal va el Bad Company, hay gente en los servidores? Me gustaría jugarlo ya que en su día no lo hice. Con el Battlefield 3 lo intenté pero me pareció muy muy tosco viniendo del 1 y aguanté dos partidas.
@belaam en tus suscripciones como te aparece?Has metido bien los datos de la tarjeta de crédito para ese bazar?
@ryo1975 que está caducada y tengo que renovarlo.Creo q la moneda q sale son rublos . Pero no me deja renovar.Intento pillarla en otros bazares y no puedo
@belaam si son rublos es ruso no?Entonces no puedes comprarlo con tarjeta compañero,o eso creo.
alguien me puede echar un cable con el año de ea access turkia?

he entrado con mi cuenta a zboz.com turca tengo direccion turca como principal y en cuanto quiero comprar el año me manda a mi apartado de suscripciones en euros.

tambien he estado siguiendo los pasos del hilo de stores, pero no soy capaz de aclararme

ahora que me doy cuenta, si lo hago en la web española, me sale administrar en lugar de comprar, sera que tengo una subscripcion activa....


alguien me da alguna pista?

nunca he comprado en otra store.
@ermoi77 a mi me paso algo parecido,si aún tienes la suscripción activa no te deja,por lo menos en mi caso.
Hombre, si realmente tienes una suscripción activa de EA Access, veo lógico que no te deje comprar una nueva.
Son fiables las tarjetas que venden g2a y similares de 12 meses? Me extraña no encontrarlas en ninguna tienda oficial y la quiero para un regalo.
OTRO EA TURCO!! gracias chicos
Se puede pagar el ea acces con saldo de la cuenta? Si le meto 25 euros puedo con una tarjeta de españa vale para el bazar turco?
6808 respuestas