EA Access

Una duda a ver si me podeis ayudar.
Era miembro de EA access y hace un mes que me lo deje, el tema es que probe unas horas el Fifa 18, lo compré y ahora cada vez que voy a jugar me sale el contador de hora de prueba y no me deja jugar porque ya no soy miembro, lo desinstale 2 veces, borre la cache y todo eso pero sigue igual.
Alguna idea???
@Jota_T pues que el FIFA está ligado al EA Access, que yo sepa solo había una prueba así, y era el del madden 17.

Es decir, lo normal esque dejará sin suscripción, pero hay ciertas pruebas que tienes que tener suscripción si o si
LoSJaVieR95 escribió:@Jota_T pues que el FIFA está ligado al EA Access, que yo sepa solo había una prueba así, y era el del madden 17.

Es decir, lo normal esque dejará sin suscripción, pero hay ciertas pruebas que tienes que tener suscripción si o si


Si, eso lo se pero el juego lo tengo en disco y cada vez que quiero jugar me sale las horas restantes del access.

Edito: ya esta arreglado, gracias compañero de todas formas ;)
@Jota_T vale, no leí lo que lo compraste

Me alegro que se haya solucionado
Hola, donde podría comprar el ea access para un año más barato?
Muchas gracias.
divadgo123 escribió:Hola, donde podría comprar el ea access para un año más barato?
Muchas gracias.

Hungría.
Se sabe cuando pondrán el dead space 3?
Hola, seguro que se ha preguntado mil veces, pero agradecería alguien me contestase pregunta rápida de novato (que son 500 y pico páginas de tema), si compro por ejemplo en vidaplayer tarjeta de prepago, puedo pagar con eso el ea access?
Un saludo,
meeskal escribió:Hola, seguro que se ha preguntado mil veces, pero agradecería alguien me contestase pregunta rápida de novato (que son 500 y pico páginas de tema), si compro por ejemplo en vidaplayer tarjeta de prepago, puedo pagar con eso el ea access?
Un saludo,


Si eres Alpha preview como yo si puedes, sino no puedes aún
LoSJaVieR95 escribió:
meeskal escribió:Hola, seguro que se ha preguntado mil veces, pero agradecería alguien me contestase pregunta rápida de novato (que son 500 y pico páginas de tema), si compro por ejemplo en vidaplayer tarjeta de prepago, puedo pagar con eso el ea access?
Un saludo,


Si eres Alpha preview como yo si puedes, sino no puedes aún

Gracias por la respuesta, Alpha preview? Que es?
@meeskal el nivel más alto del Xbox insider, yo estoy ahí desde que sacaron este nivel hará un año ya (llevo en Xbox insider desde 2014)
LoSJaVieR95 escribió:@meeskal el nivel más alto del Xbox insider, yo estoy ahí desde que sacaron este nivel hará un año ya (llevo en Xbox insider desde 2014)

Ok, gracias
Ya está disponible la prueba del EA Access del need for speed Payback
LoSJaVieR95 escribió:Ya está disponible la prueba del EA Access del need for speed Payback

Donde puedo conseguir un mes del EA ACCESS baratito para probar ese juego?
Viene en código como los meses Xbox live?
@RUEDA27 para ser barato, mejor pillar un año a pelo con tarjeta desde Hungría por unos 21€

Un mes lo más barato sería pillarlo de Hungría a pelo por 3,7€ creo

Códigos a lo Xbox live GOLD si hay, pero no supone mucho ahorro.
Parece que los Sims 4 ya está la prueba del EA Access
Ya esta disponible el Star Wars Battlefront 2 (51,22GB) para descargar, a probarlo en la X.
MakoXbox escribió:Ya esta disponible el Star Wars Battlefront 2 (51,22GB) para descargar, a probarlo en la X.


Pero tiene parche?
@angelillo732 Si, tiene ya el parche según comentan, yo voy por el 50% de descarga ya.
@MakoXbox De lujo, gracias por la información.
LoSJaVieR95 escribió:Parece que los Sims 4 ya está la prueba del EA Access


¿Alguien puede confirmarme esto? En la página del Access solo salen las pruebas de FIFA18, NHL18, NBALive18, Madden18 y para "próximamente" Battlefront 2 y NFS Payback.

La parienta se alegró mucho cuando supo que el primer juego que le había enganchado iba a salir para nuestras One, pero soy escéptico con respecto a como lo habrán implementado en el mando viendo como fueron las adaptaciones a otras consolas.... Si hay prueba gratuita activo el Access aunque solo sea 1 més y mientras ella prueba los sims (y si acaso lo compra con descuento) yo aprovecho para pasarme el Andrómeda.

PD: En Esta otra página dicen que estará antes de que acabe el año la prueba, pero no se si estará activa ya.
@CrowX la prueba de los Sims 4 salió está madrugada, la de need for speed Payback la semana pasada y hace unas horas el star wars battlefront 2
LoSJaVieR95 escribió:@CrowX la prueba de los Sims 4 salió está madrugada, la de need for speed Payback la semana pasada y hace unas horas el star wars battlefront 2


Muchas gracias por la información.
Menos mal que me acabo de pasar por el hilo por casualidad y acabo de descubrir que está la prueba de los sims disponible...me habéis alegrado la tarde!

Edito: Hay alguna manera de jugar mas de las 10 horas de prueba para los que se han comprado el juego?
He descargado la App de EA Access para descargar la prueba del Battlefront 2 y la App me va EXTREMADAMENTE lageada, lentísima, de hecho he estado apunto de apagar la One porque por un momento se quedó completamente colgada hasta que saltó un error, ¿A qué puede deberse? Es una X
Hola buenas,
El otro dia realicé la subscripción de un año y al poco tiempo cambie de opinión, por lo que decidí cancelarla. Puesto que lo hice el mismo dia, se me indicó que iban a reembolsar el coste completo pero sin embargo no ha sido así (aunque en la web si aparece dicho reembolso) ¿A alguien más le ha pasado esto?
Pd: pague con paypal.
Saludos
palapa escribió:Hola buenas,
El otro dia realicé la subscripción de un año y al poco tiempo cambie de opinión, por lo que decidí cancelarla. Puesto que lo hice el mismo dia, se me indicó que iban a reembolsar el coste completo pero sin embargo no ha sido así (aunque en la web si aparece dicho reembolso) ¿A alguien más le ha pasado esto?
Pd: pague con paypal.
Saludos


Las devoluciones en paypal pueden tardar en aparecer varios días (no recuerdo bien si hasta 7 días). Espera al plazo y sino vuelve a contactarlos.
raul_sanchez1 escribió:
palapa escribió:Hola buenas,
El otro dia realicé la subscripción de un año y al poco tiempo cambie de opinión, por lo que decidí cancelarla. Puesto que lo hice el mismo dia, se me indicó que iban a reembolsar el coste completo pero sin embargo no ha sido así (aunque en la web si aparece dicho reembolso) ¿A alguien más le ha pasado esto?
Pd: pague con paypal.
Saludos


Las devoluciones en paypal pueden tardar en aparecer varios días (no recuerdo bien si hasta 7 días). Espera al plazo y sino vuelve a contactarlos.


@palapa Entre 5 y 7 días laborales se hace efectivo la devolución.... y si luego quieres pasar ese dinero del Paypal al banco, otros 3-5 días más [oki]
Muchas gracias @Yui Shojei y @raul_sanchez1 por la info, soy un poco novato con esto.
Saludos
Donde está mas barato el año de ea access? He visto Hungria pero he leído en algun sitio que en Turquia aún se ahorra algo mas y se puede pagar con tarjeta. lguien que lo confirme? Gracias
rsm85 escribió:Donde está mas barato el año de ea access? He visto Hungria pero he leído en algun sitio que en Turquia aún se ahorra algo mas y se puede pagar con tarjeta. lguien que lo confirme? Gracias

Yo lo he pillado en Turquía, pagado con tarjeta de crédito y , al cambio, me ha cobrado el banco 15,02€
xixonudo escribió:
rsm85 escribió:Donde está mas barato el año de ea access? He visto Hungria pero he leído en algun sitio que en Turquia aún se ahorra algo mas y se puede pagar con tarjeta. lguien que lo confirme? Gracias

Yo lo he pillado en Turquía, pagado con tarjeta de crédito y , al cambio, me ha cobrado el banco 15,02€

Gracias me lo voy a pillar
@xixonudo con tarjeta a pelo? Sin proxy ni nada?
pomaniac escribió:@xixonudo con tarjeta a pelo? Sin proxy ni nada?

Si, a pelo [oki]
xixonudo escribió:
pomaniac escribió:@xixonudo con tarjeta a pelo? Sin proxy ni nada?

Si, a pelo [oki]


Pues va a caer sin dudarlo.
Muchísimas gracias
@xixonudo Ostras ¿15 pavos? Imagino que desde el bazar turco, claro... Probablemente me lo acabe pillando, sólo por los ME y Dead Space ya sale rentable...
@ithan_87
Si, fueron 15,02€ (la conversión en hora/fecha a cuando lo pedí eran 14,86€, el resto es comisión del banco).
No creo que de ayer a hoy/mañana, la conversión varíe mucho, ya depende de las comisiones de tu banco.
xixonudo escribió:@ithan_87
Si, fueron 15,02€ (la conversión en hora/fecha a cuando lo pedí eran 14,86€, el resto es comisión del banco).
No creo que de ayer a hoy/mañana, la conversión varíe mucho, ya depende de las comisiones de tu banco.

Gracias compi. Al final he caído (no podía dejar pasar esta oportunidad), y me han cobrado unos 14.80€ por parte de mi banco. De lujo, así me despreocupo un añito entero y como no soy de jugar en exceso...

Lo dicho, gracias por el chivatazo :(
xixonudo escribió:
rsm85 escribió:Donde está mas barato el año de ea access? He visto Hungria pero he leído en algun sitio que en Turquia aún se ahorra algo mas y se puede pagar con tarjeta. lguien que lo confirme? Gracias

Yo lo he pillado en Turquía, pagado con tarjeta de crédito y , al cambio, me ha cobrado el banco 15,02€

Hola compañero, soy novato total en esto de comprar en otros bazares; para que yo me entere, el proceso sería el siguiente:

1- Cambiar de región la consola a Turquía.
2- Entrar a la store, comprar EA ACCESS, pagando desde la propia consola.
3- Volver a cambiar la región de la consola descargar los juegos que interesen.
4- Jugar.

Es correcto o me falta algo?
Gracias,
meeskal escribió:Hola compañero, soy novato total en esto de comprar en otros bazares; para que yo me entere, el proceso sería el siguiente:

1- Cambiar de región la consola a Turquía.
2- Entrar a la store, comprar EA ACCESS, pagando desde la propia consola.
3- Volver a cambiar la región de la consola descargar los juegos que interesen.
4- Jugar.

Es correcto o me falta algo?
Gracias,

1- Yo lo hice desde la web de la Microsoft Store, abajo a la izquierda puedes cambiar la region.

2- Si (desde web es igual, yo en la consola no hice nada), acuérdate que necesitas una dirección de facturación válida de Turquía (yo puse un hotel de Estambul). Luego rellenar los datos, si te lías con el idioma, hazlo primero con la página en castellano, ya que los apartados están en el mismo orden.

3- Al hacerlo desde web en el ordenador, no hace falta cambiar region en la consola.

4- Jugar.
Ahora no pq tengo un código de un mes, pero en Navidad hay tendré que renovar y esos 15€ son casi un regalo...


Entonces, todo se puede pagar a pelo allí??
LoSJaVieR95 escribió:Ahora no pq tengo un código de un mes, pero en Navidad hay tendré que renovar y esos 15€ son casi un regalo...


Entonces, todo se puede pagar a pelo allí??

Sí, doy fe. Tras consejo del compañero, yo mismo me animé a hacerlo. Lo único es que debes utilizar una dirección turca a la hora de añadir la tarjeta de crédito [oki] Por el resto, ningún problema. Inmediatamente después de hacerlo, he cancelado la suscripción automática, claro [+risas]
No te das cuenta de toda la basura que saca ea hasta que no ves un listado de juegos como estos que ofrecen con EA Access este jejeje.
@ithan_87 lo de la dirección turca no es problema, ya he comprado allí mediante tarjetas regalo xD

Cuantos TL son el año? Pq igual me renta pillarlo por gift cards
@LoSJaVieR95 ya tenéis habilitado a los Insiders el pago de suscripciones con GC???
LoSJaVieR95 escribió:@ithan_87 lo de la dirección turca no es problema, ya he comprado allí mediante tarjetas regalo xD

Cuantos TL son el año? Pq igual me renta pillarlo por gift cards

65 TL, que al cambio son unos 15€ más la comisión que te aplique tu banco. Lo que no se es si es oferta temporal o su precio normal, alguien lo sabe?
@Yui Shojei si, lo dije hace meses xD de hecho tengo ahora un mes de EA Access de USA activado xD

Lo cancelo en unos días y ya en diciembre pillo el año de Turquía
Buenas e adquirido hace unos dias la X y queria saber si merece la pena el acces, no se si la primera pagina esta actualizada por la lista de juegos , esta disponible el battlefield 1 o fifa 18?
Gracias y saludos
jesulo escribió:Buenas e adquirido hace unos dias la X y queria saber si merece la pena el acces, no se si la primera pagina esta actualizada por la lista de juegos , esta disponible el battlefield 1 o fifa 18?
Gracias y saludos


https://www.xbox.com/es-ES/entertainmen ... /ea-access
6808 respuestas