EA Access

jesulo escribió:Buenas e adquirido hace unos dias la X y queria saber si merece la pena el acces, no se si la primera pagina esta actualizada por la lista de juegos , esta disponible el battlefield 1 o fifa 18?
Gracias y saludos

El fifa suele salir en marzo o abril, el battlefield, titanfall y demas ya estan en el access.
Para mi es uno de los mejores servicios, tienes todos los mass effect, desde el 1 al andromeda, los dead space, a punto de meter el 3 para tener la trilogía, todos los de deportes, los battlefield, 3, 4 y el otro de polis que no me acuerdo. Es un lujo, y con la x ni lo dudaba.
Y si la pillas en turquía, por 15 euros el año, es de risa.
Ellacopter escribió:
jesulo escribió:Buenas e adquirido hace unos dias la X y queria saber si merece la pena el acces, no se si la primera pagina esta actualizada por la lista de juegos , esta disponible el battlefield 1 o fifa 18?
Gracias y saludos

El fifa suele salir en marzo o abril, el battlefield, titanfall y demas ya estan en el access.
Para mi es uno de los mejores servicios, tienes todos los mass effect, desde el 1 al andromeda, los dead space, a punto de meter el 3 para tener la trilogía, todos los de deportes, los battlefield, 3, 4 y el otro de polis que no me acuerdo. Es un lujo, y con la x ni lo dudaba.
Y si la pillas en turquía, por 15 euros el año, es de risa.



Y como se puede comprar en turquia el ea access? hace un año no se podia por compras de gift cards, comprar subscripciones.
@cortizo se puede comprar a pelo con tarjeta.

Los insiders podemos comprarlos por tarjeta a pelo o por gifts cards
Los juegos suelen ir con todas las expansiones?
Hasta cuando estará la oferta o el precio este en la store de Turquía?
lo mejor es cambiar la consola a turquia y comprarlo no?
Tengo el ea Access, estoy intentando jugar a dead space 2 y no puedo, juego un jugador, nueva partida, cargando, cargando... y así se queda, borré el espacio reservado, desinstalé y volví a instalar, sin resultado.

He buscado por google y no veo ninguna solución.

¿le ha pasado a alguien más?, ¿alguna sugerencia?.

Saludos.

Solucionado, tenia el perfil de la 360 corrupto, lo borré y volví a introducir.
@LoSJaVieR95 con tarjeta me dice que cambie la region en turkia
si yo tampoco entiendo

pd. a mi como no me digan paso a paso como se hace no se como cambiar país y demás, con que me lío en los ajustes y cada vez que enciendo me sale para cambiar canales de la tv y tal ... y para apagarla tampoco se se me queda en stand bye y otras veces se apaga y se tira 1 min hasta que enciende.

si pago con visa me cobran luego mi banco algún extra como decía uno más atrás?.
mi problema puse la dirección de España al meter la tarjeta mirare una dirección de turkia
@danisonique
dime cómo lo conseguiste gracias!!
no no lo consegui me sale que cambie la region pero yo no puse una dirección de turkia luego lo miro,,, yo cambio la consola y meti la tarjeta de crédito... mirar lo de la dirección a ver si lo consigo
dicen algo de usar la app del móvil, por cierto cuando pones la visa y la quitas te cobran 1€ siempre?
danisonique escribió:mi problema puse la dirección de España al meter la tarjeta mirare una dirección de turkia


Claro, la dirección tiene que ser de turquia, no de españa, y tiene que ser autentica. Busca por google maps o alguna dirección de un hotel y listo. Yo la tarjeta no la he quitado de la cuenta y compro cuando quiero.
lo de la tarjeta me refiero a como roban las de ps4 y hacen compras con ellas.

cobran 1€ por verificar cómo en casi todos los lados de subscripción ?
¿Cómo lo buscáis desde la App del móvil? A mi el buscador de la App sólo me encuentra juegos de EA y no el EA Access.
Se sigue pudiendo comprar ea access en Turquía?
quiero comprar el añito que hago entonces porque por más que leo no me entero.
el_rubio1986 escribió:quiero comprar el añito que hago entonces porque por más que leo no me entero.

Interesa.Se puede comprar con paypal o solo con tarjeta?Gracias.Alguien puede poner los pasos a seguir?Gracias.
Yo he probado siguiendo los pasos que comentais un par de paginas mas atrás, desde la página de la store de Turquía poniendo dirección de hotel turco y tal y me dice que mi banco a denegado la operacion. El intento de pago ha sido con una Visa de Bankia. Alguna solución?
esque yo creo que hay que comprar con la visa una gift card, podría ser?
Por aquí han dicho que lo han comprado con la tarjeta.Lo que me gustaría saber cuanto cobra el banco por el cambio de divisa?!Que son unos 13 y algo el año + comisión del banco(que no se cuanto sera)por el cambio libra a euro...
Yo lo he comprado con mi tarjeta de crédito normal, una Master Card concretamente. Tan sólo he colocado una dirección de Turaquía en el método de pago y listo. En mi caso, mi banco no me ha cobrado ninguna comisión, ha sido directamente la conversión de moneda turca a euro.
ithan_87 escribió:Yo lo he comprado con mi tarjeta de crédito normal, una Master Card concretamente. Tan sólo he colocado una dirección de Turaquía en el método de pago y listo. En mi caso, mi banco no me ha cobrado ninguna comisión, ha sido directamente la conversión de moneda turca a euro.

Gracias!Me esperare hasta el lunes para preguntar en el banco y así estar seguro.
me podéis pasar el enlace? solo me logeo en Microsoft y cambio idioma a turko? y ya? luego cambió idioma a español y empiezo a bajar juegos?
Se puede jugar offline a los juegos una vez descargados?, o hay que estar siempre conectado para que valide la sesión, lamento preguntar esto pero la info que encuentro es de 2014 y supuestamente pone que no se pueden jugar offline.
uno más atrás dijo que si solo caducaría cuando pase el año.
Xecuter escribió:Se puede jugar offline a los juegos una vez descargados?, o hay que estar siempre conectado para que valide la sesión, lamento preguntar esto pero la info que encuentro es de 2014 y supuestamente pone que no se pueden jugar offline.

No es necesario estar conectado online para jugar, lo único es que, obviamente, para disfrutar de la modalidad online, sí necesitas Internet.

Cuando pillas EA Access, el juego lo descargas a tu consola, es tuyo durante el tiempo que tengas contratado, ya sea para jugar online o como si no. Yo he llegado a no tener Internet por temas de mudanza, y fácilmente jugar a mis títulos de EA Acces sin ningún problema [oki]
ithan_87 escribió:
Xecuter escribió:Se puede jugar offline a los juegos una vez descargados?, o hay que estar siempre conectado para que valide la sesión, lamento preguntar esto pero la info que encuentro es de 2014 y supuestamente pone que no se pueden jugar offline.

No es necesario estar conectado online para jugar, lo único es que, obviamente, para disfrutar de la modalidad online, sí necesitas Internet.

Cuando pillas EA Access, el juego lo descargas a tu consola, es tuyo durante el tiempo que tengas contratado, ya sea para jugar online o como si no. Yo he llegado a no tener Internet por temas de mudanza, y fácilmente jugar a mis títulos de EA Acces sin ningún problema [oki]


Muchas gracias, cuánto estuviste sin internet?, es que leí que verificaba los juegos cada X días, es por un amigo que no tiene internet y se bajaría los juegos en mi casa con su propia suscripcion.
Buenas, en Argentina esta 300 pesos q son 14 €. No se si se puede pagar ahi la verdad.
Hace mucho que no se puede comprar en el bazar de Argentina. Bueno, solo si tienes una tarjeta bancaria de allí.

Saludos.
Xecuter escribió:
ithan_87 escribió:
Xecuter escribió:Se puede jugar offline a los juegos una vez descargados?, o hay que estar siempre conectado para que valide la sesión, lamento preguntar esto pero la info que encuentro es de 2014 y supuestamente pone que no se pueden jugar offline.

No es necesario estar conectado online para jugar, lo único es que, obviamente, para disfrutar de la modalidad online, sí necesitas Internet.

Cuando pillas EA Access, el juego lo descargas a tu consola, es tuyo durante el tiempo que tengas contratado, ya sea para jugar online o como si no. Yo he llegado a no tener Internet por temas de mudanza, y fácilmente jugar a mis títulos de EA Acces sin ningún problema [oki]


Muchas gracias, cuánto estuviste sin internet?, es que leí que verificaba los juegos cada X días, es por un amigo que no tiene internet y se bajaría los juegos en mi casa con su propia suscripcion.

No necesitas acceso constante a internet pero sí que te pedirá conexión a Internet en algún momento, básicamente para comprobar si has renovado o tu licencia ha expirado.

Por ejemplo a ellos les figura que inicias EA acces el 25, pues el 25 del mes siguiente comprobarán si tienes el servicio contratado o no.

Si sigues sin conectarte a internet los juegos se bloquearán y te forzarán a conectarte apara hacer la comprobación.
Xecuter escribió:
ithan_87 escribió:
Xecuter escribió:Se puede jugar offline a los juegos una vez descargados?, o hay que estar siempre conectado para que valide la sesión, lamento preguntar esto pero la info que encuentro es de 2014 y supuestamente pone que no se pueden jugar offline.

No es necesario estar conectado online para jugar, lo único es que, obviamente, para disfrutar de la modalidad online, sí necesitas Internet.

Cuando pillas EA Access, el juego lo descargas a tu consola, es tuyo durante el tiempo que tengas contratado, ya sea para jugar online o como si no. Yo he llegado a no tener Internet por temas de mudanza, y fácilmente jugar a mis títulos de EA Acces sin ningún problema [oki]


Muchas gracias, cuánto estuviste sin internet?, es que leí que verificaba los juegos cada X días, es por un amigo que no tiene internet y se bajaría los juegos en mi casa con su propia suscripcion.

Pues estuve bastante, como 10-13 días, casi dos semanas diría.
Rawrr16 escribió:No necesitas acceso constante a internet pero sí que te pedirá conexión a Internet en algún momento, básicamente para comprobar si has renovado o tu licencia ha expirado.

Por ejemplo a ellos les figura que inicias EA acces el 25, pues el 25 del mes siguiente comprobarán si tienes el servicio contratado o no.

Si sigues sin conectarte a internet los juegos se bloquearán y te forzarán a conectarte apara hacer la comprobación.


Algo así me imaginaba, pero no de tantos días, jejejejeje, sino que la conecte al móvil para hacer la validación....
Una pregunta, si tengo Origin Access en PC y compro una Xbox one me sirve también en la xbox o tendria que comprar una suscripcion aparte ??
CryShark escribió:Una pregunta, si tengo Origin Access en PC y compro una Xbox one me sirve también en la xbox o tendria que comprar una suscripcion aparte ??


PC = Origin Access
Xbox = EA Access

Son la misma compañía, el servicio se parece... pero no son compatibles [oki] Creo que hasta le pusieron distintos nombres para que la gente no se confundiera [fiu]
Como funciona el ea access?Si lo compro desde el pc,es un código o queda registrado en la cuenta xbox?Vamos que en la consola me logueo y ya tendré acceso?
Yui Shojei escribió:
CryShark escribió:Una pregunta, si tengo Origin Access en PC y compro una Xbox one me sirve también en la xbox o tendria que comprar una suscripcion aparte ??


PC = Origin Access
Xbox = EA Access

Son la misma compañía, el servicio se parece... pero no son compatibles [oki] Creo que hasta le pusieron distintos nombres para que la gente no se confundiera [fiu]


Gracias por la info [beer]
@CryShark fíjate otra cosa.. Origins tiene su propia Store y es una plataforma, e incluso puedes comprar juegos de Ubisoft y otras compañías.

EA Access SOLO es una plataforma de alquiler mensual para jugar a ciertos juegos de EA. A parte de algun que otro beneficio más que aporte al bazar de Xbox.
Buenas,dónde aparece la suscripción EA access en la app ?
knight_b escribió:Buenas,dónde aparece la suscripción EA access en la app ?

Me temo que no sale
Gartenzwerg escribió:
knight_b escribió:Buenas,dónde aparece la suscripción EA access en la app ?

Me temo que no sale

Y desde el ordenador como puedo verlo?
grasuxxl escribió:
Gartenzwerg escribió:
knight_b escribió:Buenas,dónde aparece la suscripción EA access en la app ?

Me temo que no sale

Y desde el ordenador como puedo verlo?


Pones en el buscador de la web de Xbox "EA Access" y es el primer resultado [fiu]
Yui Shojei escribió:
grasuxxl escribió:
Gartenzwerg escribió:Me temo que no sale

Y desde el ordenador como puedo verlo?


Pones en el buscador de la web de Xbox "EA Access" y es el primer resultado [fiu]

Bien,pero si compro la suscripción xbox: https://www.xbox.com/es-ES/entertainmen ... /ea-access de turquia por ejemplo como veo el estado de la suscripción?!
grasuxxl escribió:
Yui Shojei escribió:
grasuxxl escribió:Y desde el ordenador como puedo verlo?


Pones en el buscador de la web de Xbox "EA Access" y es el primer resultado [fiu]

Bien,pero si compro la suscripción xbox: https://www.xbox.com/es-ES/entertainmen ... /ea-access de turquia por ejemplo como veo el estado de la suscripción?!


Web: En tu perfil, cuenta microsoft, suscripciones ?

Consola: juegos y aplicaciones, suscripciones ?

O usas el buscador y buscas suscripciones tanto en consola como en web ?
Yui Shojei escribió:
grasuxxl escribió:
Yui Shojei escribió:
Pones en el buscador de la web de Xbox "EA Access" y es el primer resultado [fiu]

Bien,pero si compro la suscripción xbox: https://www.xbox.com/es-ES/entertainmen ... /ea-access de turquia por ejemplo como veo el estado de la suscripción?!


Web: En tu perfil, cuenta microsoft, suscripciones ?

Consola: juegos y aplicaciones, suscripciones ?

O usas el buscador y buscas suscripciones tanto en consola como en web ?

Gracias! [beer]
Acabo de hacerlo ahora mismo por el móvil, unos 14€ al cambio en Turquía.
Gangasso
@knight_b

dime exactamente que hiciste te creaste PayPal sin visa ni nada y pasaste saldo? si es así cuánto has de pasar al cambio y cuánto te cobran ?

pd. el precio es oferta o es su precio?
knight_b escribió:Acabo de hacerlo ahora mismo por el móvil, unos 14€ al cambio en Turquía.
Gangasso

Hace un rato pagado también en Turquía,14.03€ o algo así. Pagado con tarjeta visa
6808 respuestas