Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.330
Online:
1.790
Hilos:
1.120.873
Stats

Índice de foros Wii General

Nintendo - Wii MotionPlus (Actualizado: LiveMove Demo)

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

uNkNowN_2.0

Nintendo - Wii MotionPlus (Actualizado: LiveMove Demo)

Mensajepor uNkNowN_2.0 14 Jul 2008 16:51

Imagen

Wii MotionPlus

-- El próximo accesorio para el revolucionario mando de Wii™, el Wii™ MotionPlus, volverá a definir el control en los videojuegos gracias a su capacidad para reflejar movimientos en un espacio tridimensional con mayor rapidez y precisión.

El accesorio Wii MotionPlus se conecta al mando de Wii y, combinado con el acelerómetro y la barra de sensores, registra la posición y orientación del brazo del jugador de una manera más detallada, ofreciendo así un nivel de precisión e inmersión nunca visto.

Cada uno de los movimientos que el jugador haga con el brazo o con la muñeca, por ligero que sea, se reproducirá al detalle en pantalla en tiempo real, creando así una respuesta de 1:1 en la partida.

El accesorio Wii MotionPlus reafirma el compromiso de Nintendo por hacer videojuegos intuitivos y accesibles para todo el mundo. Nintendo revelará más información sobre el accesorio Wii MotionPlus y sobre otros temas el martes en su conferencia de prensa.

nintendo.es

Pequeña explicación del Wiimotion Plus por Meloncito

Video: LiveMove Demo
Ultima edición por uNkNowN_2.0 el 31 Jul 2008 02:50, editado 2 veces

Weskercillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Weskercillo 14 Jul 2008 16:53

Esto me recuerda mucho al expansion pack ese de la 64, en plan...
SI QUIERES JUGAR A LOS JUEGOS NUEVOS TENDRÁS QUE COMPRARTE ESTE CACHARRO :(
Imagen

Morkar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Morkar 14 Jul 2008 16:55

Atención, Morkar está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
pues que quieres que diga si con eso el juego de lucha de star wars se acercase a controles 1:1 o hubiese muevas formas de usar el wiimote y con mas precision me lo compraba fijo

bascu
MegaAdicto!!!

Mensajepor bascu 14 Jul 2008 16:58

Yo lo que creo es que sacarán un "Link's Sword Training" y te clavarán 50 euros en el juego, con el cacharro este "de regalo", como hicieron con el Zapper...

...y si el control es bueno, yo encantado Hoyga XD
Si alguna vez escribo haber en lugar de a ver, pégame un toque... o un tiro en la cabeza y acaba con mi patética vida...

uNkNowN_2.0

Mensajepor uNkNowN_2.0 14 Jul 2008 17:03

Habrá que esperar a la conferencia antes de sacar conclusiones.

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 14 Jul 2008 17:05

No me gustan estas filtraciones (podían haber esperado a la conferencia). Espero que también tengan otras sorpresas guardadas.

Sobre el cacharro, tiene muy buena pinta, a ver la demostración de mañana.

Dracarys
Monster Hunter

Mensajepor Dracarys 14 Jul 2008 17:12

Vaya manera de hacer subir la expectación de su conferencia xD
A ver que nos cuentan..

Kagarrot
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Kagarrot 14 Jul 2008 17:14

Ya entiendo que esto es un negocio, ¿¿pero no podian desde un principio haber adaptado el Wiimote a la respuesta real del jugador y no vendernos este aparatito ahora?? Creo que en cuestión de periféricos etc Nintendo se está pasando... creo que ya es demasiado desembolso hacerte con 4 mandos y su nunchuck y ahora pues si quieres jugar con cuatro amigos a el juego X que necesite este adaptador pues ale, a dejarse otra vez los cuartos...

Vastag
Ignominia

Re:

Mensajepor Vastag 14 Jul 2008 17:27

Kagarrot escribió:Ya entiendo que esto es un negocio, ¿¿pero no podian desde un principio haber adaptado el Wiimote a la respuesta real del jugador y no vendernos este aparatito ahora??

Si no sacaron eso de salida es porque no llegaban a tiempo, sin más, las fechas son las fechas. Respecto a la noticia esto es algo que nadie se esperaba, mola :) . A ver lo que implica en cuanto a juegos porque muy raro me parecería que lo sacan y no tengan ya medio desarrollado algo para aprovecharlo. Esperemos que sea un juego decente (a parte de los minijuegos que seguro acompañan al cacharro al estilo wiiplay).
Ubi dubium, ibi libertas

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 14 Jul 2008 17:33

Yo supongo que mañana harán una demostración con algun juego (o minijuego).

Siguiente

Volver a General