E3- Ps3- La noche

1, 2, 3
Eso es "mu" feo, y parece incómodo.
Vaya cacho de dedos has de tener... Por cierto, lo de los tipos de tarjeta de memoria será para lo de las fotos, música, datos al HD...
ese mando noooooooo diosss pero q an exo??? pa q lan alargao tanto??? ni q tuviera las manos mutantes [buaaj]
An0n1m0 escribió:Imagen

[flipa]

Me ahorro mi opinión sobre el consolador XD

Fdo- An0n1m0


Ugh...

Espero que saquen modelos alternativos a elegir
An0n1m0 escribió:Imagen

[flipa]

Me ahorro mi opinión sobre el consolador XD

Fdo- An0n1m0


[MODO Lorena Berdún ON]

Ya nos ha penetrado a pelo en el EOL las fotos del mando de la lubricada PS3

[MODO OFF]
Se me había pasado:

A representative from Capcom has just announced Devil May Cry 4 as a PlayStation 3 exclusive!

Mucha secuela veo, y lo peor es q me encanta!! XD [sati]
DAROQUI escribió:Se me había pasado:

A representative from Capcom has just announced Devil May Cry 4 as a PlayStation 3 exclusive!

Mucha secuela veo, y lo peor es q me encanta!! XD [sati]


¿Esperabas menos?, y lo que aún queda; Onimushas, Res, RR, etc, etc.
An0n1m0 escribió:Imagen

[flipa]

Me ahorro mi opinión sobre el consolador XD

Fdo- An0n1m0


¿Pero eso es un mando o un boomerang con botones?

Desde luego de primeras no entra por la vista, igual por otro sitio sí, ejem...

No sé, ahora no me da sensación de comodidad, aunque desde luego seguro que me resulta más cómodo que el Dual Shock, porque tengo manos grandecitas, claro.

Esperemos a probarlo y ya veré, pero casi seguro que me resulta cómodo, o igual no.... bufff que lio. Bueno, ya lo probaré, que me estoy yendo por los cerros de Húbeda.

PD: ¿Pero es REALMENTE una imagen del mando o es que a lo mejor va aser así? Vamos que si es oficial.
Los Croissant de la panadera de al lao tienen mejor pinta ¬¬

Imagen
las 2:20 y 600 en EOL [beer]




jajaj el mando se parece a los k venden de pc a 3€ [lapota]
que mando tan extraño ¬_¬

han querido hacer algo nuevo, que no parezca el de X360, que no parezca su anterior modelo, y se les ha ido la olla.

todo lo estupenda que parece la consola, es todo lo deforme que parece el mando ¬_¬

saludos cordiales.

pd. todos los juegos anunciados son secuelas? HOW ORIGINALLL [reojillo]
GXY escribió:que mando tan extraño ¬_¬

han querido hacer algo nuevo, que no parezca el de X360, que no parezca su anterior modelo, y se les ha ido la olla.

todo lo estupenda que parece la consola, es todo lo deforme que parece el mando ¬_¬

saludos cordiales.


Yo todavia no me he acostumbrado a la PS3, ni a la X360, pero de momento me quedo con la de MS, por "pinta".

Es algo rarísimo... Por cierto, según mis fuentes (Ferdopa XD) sigue teniendo los 4 gatillos, y R3 y L3 también y usa pilas XD

Ea, Fdo- An0n1m0
El mando es feo de cojones, y bueno, la consola ya no es tal consola, es simplemente un DVD.

Vamos que la XboX 360 en diseño se la come [uzi]


Yo no meto una cosa tan fea en mi casa....... bastante tenemos ya con el abuelo.....
shignatakira escribió:Yo no meto una cosa tan fea en mi casa....... bastante tenemos ya con el abuelo.....



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La 360 de diseño, más bien poco; la Playspidertation, es mucho más bonita, si le quitamos el mando, claro.
pues yo por pinta entre X360 y PS3 me quedo con PS3

mejor gama de colores, look mas agradable (para mi gusto), y a X360 la matan tantos boquetes en el frontal (el dvd tray de un color, el IR de otro color, y los dos zocalos de memoria de OTRO color), ademas de que las tapas de los USB tienen pinta cutrona.

lo mejor del diseño de X360 es el anillo de luz y el zocalo del HD...pero todo lo demas no es ninguna joya.

en cambio el diseño de PS3, siendo innovador, conjunta muy bien con otros aparatos y es mucho mas practico y estilizado.

lo que supongo que no gustara demasiado que parece demasiado un aparato estandar en cierto modo.
Se nota que una la han hecho japos, y otra americanos.
Mirad, no se q coño es, pero ahí va XD

Imagen

A vale q es vista desde arriba jaja XD
Pos a mi me gusta más X360 [reojillo]

Supongo que será cuestión de ver la PS3 "de verdad" y no dibujitos XD

PD- PS2 en gordita XD

Fdo- An0n1m0
Esteban_Rp escribió:Los Croissant de la panadera de al lao tienen mejor pinta ¬¬

Imagen


XD XD XD XD XD

Muy bueno, sí señor, mañana voy a la panadería, me compro un croasant y lo cojo como un mando, a ver si me hago a la idea de cómo será el mando de la PS3.

A propósito, no me habéis respondido....

¿El mando ESE es el oficial de verdad? No me lo creo como sea verdad.
El photoshop esta que hecha humo...

Imagen

XD

PD- De parte de Gonzete

Fdo- An0n1m0
O nos la estan metiendo doblada para despues darnos una sorpresa o la empresa que saque un dualshock bt para ps3 se va a forrar...
tios no ableis de croisants a estas oras q me ntra la jama xunga [buuuaaaa] q desfasaos q abemos aora [alien] [jaja]
sony hype machine escribió:Imagen


claro, es que floating point calculations == potencia global de la plataforma.

ese razonamiento para niños de 12 años esta bien, pero a mi no me parece suficiente.

11 años para actualizar el antiguo mando y hacen el bumeran ese ¬_¬

saludos.

edito: leo en IGN:

256MB X DR Main RAM @3.2GHz 256MB GDDR3 VRAM @700MHz

leo bien? 256mb RAM base y 256mb RAM grafica?
Skareb escribió:tios no ableis de croisants a estas oras q me ntra la jama xunga [buuuaaaa] q desfasaos q abemos aora [alien] [jaja]


Imagen

[risita]

Fdo- An0n1m0
Mmmmmm, como sea así el principio de PS3...

Imagen

Esto SÍ impresiona, no lo de Microsoft. [flipa]
Y yo ke pensaba leer este hilo y acostarme... pero si no se acaba nunca!!!! No dejáis de postear!!

Un saludo.
An0n1m0 las konseguio maxo, voi al frigo a pillar algun pastel me kagon to XD
la ps3 tostadora es lolazo [sati]
DAROQUI escribió:Mmmmmm, como sea así el principio de PS3...

Imagen

Esto SÍ impresiona, no lo de Microsoft. [flipa]


¬_¬
Dios, es casi la perfección, me falta el aire... [mad] [mad] [mad] [mad]
No veo la imagen...

Fdo- An0n1m0
Desilusionado me acuesto, rezando por revolution xDDDDDDDDDDD viska los croasants! XD
OMG komo an exo ESO en tan poko tiempo???? :-O :-O :-O :-O
Ese killzone, hacerlo sin limitaciones de hardware [tadoramo] [looco] :-O [666] [uzi]
segun IGN PS3 tambien equipa wifi, lo citan especificamente para la conectividad con PSP.

por cierto...os habeis fijado que tanto X360 como PS3 utilizan conectores de corriente moldeados como los PCs y no conectores en 8 que eran los habituales en consolas? supongo que vendra derivado de la demanda de potencia... [tomaaa]

tb en ign leo "3 conectores ethernet, 1 entrada y 2 salida" ¬_¬ para que tantos? es que va a enrutar tambien?

*GXY le da una colleja a microsoft por dejar a sony presentar despues y dejar a su maquina casi en ridiculo

saludos cordiales.

pd. ir jubilando los viejos mandos (a no ser que sony se saque de la oreja un conversor del conector en 9 a USB)
Y nosotros le damos la colleja a Sony por ese mando... como he dicho antes la primera empresa que sake un mando decente se forra,.
Bueno, yo me voy ya... Mañana pillare los videos, que jodan a IGN, a Gamespot y a Sony... Muriros todos XD

Fdo- An0n1m0
me voy a la piltra, q es tarde :-P

saludos cordiales.

pd. mensaje a filo. va a ser que esperare, no esta el patio para comprar a ciegas lo primero que salga.
ta mñn gente, aver si mñn m toy bajando algun trailer de mgs4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GXY escribió:tb en ign leo "3 conectores ethernet, 1 entrada y 2 salida" ¬_¬ para que tantos? es que va a enrutar tambien?


Supongo que de esta manera se pueden montar partidillas en red sin necesidad de switch o hub por medio
An0n1m0 escribió:Bueno, yo me voy ya... Mañana pillare los videos, que jodan a IGN, a Gamespot y a Sony... Muriros todos XD

Fdo- An0n1m0


Nosotros también te queremos.... [ginyo]

Que duermas bien y sueñes con boomerangs asesinos con botones.
Imagen


Me encanta, salvo el mandito :Ð pero todo será cuestión de probarlo.


Sabia que sony iba a soltar un bombazo :cool:
Como han dicho en el chat:

"Supositorio bicefalo"

Ala, ta mañana XD

Fdo- An0n1m0
Yo tb piro a sobar, os dejo una última imágen.

Imagen

[Ooooo]
Joderl, la conferencia de Mocosoft es ahora ¿no?
DjScream3 escribió:También tiene sobre 300 millones de cervezas doradas de los transistores que cualquier procesador disponible comercialmente hoy



te vien preparada para la juerga, 300 cervezas doradas [qmparto]
que dice batman que le devuelban el batibumerang.

se jodio MS con esta bestia [sonrisa] XD
A pesar de q el diseño de la consola es una variante de la anterior y el mando es más bien feo, lo q se ha visto en cuanto a juegos pinta de PM. Tengo unas ganas de verlo en movimiento!
Ahora sólo nos keda ver con q nos sorprenderá Nintendo, q supongo q como siempre tirará más para la jugabilidad q para la espectacularidad gráfica. Es la q más ganas tengo de ver, con tanto fake ya uno se espera lo q sea. Mñn a las 18:00 saldremos de dudas.

Ruby Gloom escribió:Joderl, la conferencia de Mocosoft es ahora ¿no?


Segun xbox.com es a las 4:30. Dentro de poco más de una hora. No se si kearme xq dudo q nos sorprendan con algo habiendo enseñao todas o casi todas sus cartas en la MTV...

Salu2 [bye]
115 respuestas
1, 2, 3