E3- Ps3- La noche

1, 2, 3
Silver19 escribió:A pesar de q el diseño de la consola es una variante de la anterior y el mando es más bien feo, lo q se ha visto en cuanto a juegos pinta de PM. Tengo unas ganas de verlo en movimiento!
Ahora sólo nos keda ver con q nos sorprenderá Nintendo, q supongo q como siempre tirará más para la jugabilidad q para la espectacularidad gráfica. Es la q más ganas tengo de ver, con tanto fake ya uno se espera lo q sea. Mñn a las 18:00 saldremos de dudas.



Segun xbox.com es a las 4:30. Dentro de poco más de una hora. No se si kearme xq dudo q nos sorprendan con algo habiendo enseñao todas o casi todas sus cartas en la MTV...

Salu2 [bye]


Pues va a ser que me voy a sobar, y mañana veré el video de Bill Gates llorando tras ver esto.

PD: el mando son los cuernos que hace Spiderman para tirar redes lmL
Más imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Según parece es el Fifth Phantom Saga. Y cómo podeis ver en las imágenes es de Sega.

EDITO: Y más imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Kutaragi said: Miii tesooooooooorooooo

Parece grandecilla, eh? X-D
Uff, la verdad es que hay bastantes imágenes que me han impresionado. Al contrario que con la X360 que sólo fueron unas pocas, y no se notaba tanto e salto generacional.

De todas formas ya veremos a ver si se queda al final sólo en el hype,como las escenas en tiempo real del Final Fantasy de la PS2..

Pero en potencia teórica se la come con patatas. Luego a ver como funciona el Cell. Que no se sabe como tirará..

Y a ver quien paga el recibo de la luz de ese monstruo. con 7 procesadores. Por cierto. La consola es muy parecida al frontal de las torres "thermaltake Tsunami" y la "Wave Master"


Y el mando sólo me trae una imagen a la cabeza y no me la puedo quitar dela cabeza. 2 lesbianas haciendo la tijera con el mando ese..

Con suerte igual ZP nos subvenciona la compra de la consola con su nueva política-
Y akí la conferencia al completo. Casi dos horas de conferencia y aún no voy ni por la mitá (a pesar de q se puede pasar para alante) y dentro de ná empieza la de Microsoft, veremos a ver q hacen despes de haber enseñao ya casi to lo suyo y del wen sabor de boca q han dejao los de Sony.
Acabo de verla ahora mismito. Impresionante, me ha parecido alucinante los videos de la mayoria de los juegos mostrados [babas] espero que dentro de unas horitas XD pueda descargarmela a mayor resolución.


Mira que es soso Kaz Hirai [agggtt]
Jur...

Señoras y señores, bienvenidos al futuro.

Un saludo.
Silver y yo hemos flipado... ES IMPRESIONANTE... ni en mis mejores sueños pense que llegaria a ese nivel gráfico es que deja en pañales a juegos tan impresionantes como Half Life 2 es relamente BRUTALLL estaba temblando y to de los nervios al ver el Killzone jojojojo nunca vi nada igual ... un 10 para SONY y su PS3... a partir de ahora será dificil sorprenderme...
Como estara el tito billy ? Que estara pensando?

Todavia falta el otro golpe para tito, El Nientiendo a Revolution, jejeje. Tendra mas potencia tambien que x360??
Sony ha barrido del mapa a Microsoft asi de simple, la presentacion ha sido decepcionante, han enseñado los mismo videos que ya habiamos visto antes, cagada super cagada, le van a dar hasta en el DNI.

en fin vamos a descansar y que dios les ayude por que van a salir muy pero que muy tocados de aqui.

Un saludo.
Yo no se en que piensan la verdad, como no salga algo grande de lo de square...

Almenos se podran reir del mando de ps3 XD

offtopic (mas aun): la de nintendo cae a las 6 de la tarde, no?
Peazo maquinon y peazo imagenes [babas]
La X360 es un pepinaco,pero es que la PS3 es mejor en todo!!(salvo la RAM)
Desde luego,menuda guerra se avecina entre M$ y $ONY,pues no creo que M$,despues de todo lo invertido,quiera seguir teniendo perdidas.
Lo que estoy viendo,es que si sale en primavera del 2006,sera en Japon,por lo que aqui,en Europa,sera por finales del mismo año,mas o menos(o es lo que suele tardar,no?)
Saludos!![bye]
Bueno, solo nos queda a Nintendo como esperanza, Sony y M$ han apostado por lo mismo de siempre: gráficos. Espero que Nintendo vaya más allá.
Acabo de leerme todo el hilo. Viendo las specs de PS3 cualquiera diria que se come a XBOX360...pero mas vale ser prudentes y esperar un tiempo a ver como se desarrollan los primeros juegos y que pinta tienen, no basarse solo en meras demos técnicas.

En el plano estético, PS3 me parece preciosa, un diseño muy bien elaborado y resuelto. Excelente.

El pad de control es una evolución natural del Dual Shock 2 y visto lo visto por su forma seguro que es muy cómodo, lo fácil siempre es despotricar...en fin.

Y los títulos confirmados, poco que añadir, es lo que esperaba, secuelas de mis títulos favoritos, que siendo sinceros, cuando se presenta una nueva consola en sociedad, lo que mas tira de público es crear expectación en juegos de gran éxito. Por supuesto que veremos títulos originales y el nacimiento de nuevas sagas...pero cada cosa a su tiempo.

Solo espero que Sony saque para el lanzamiento de la consola un Ridge Racer y seré el hombre mas feliz del mundo. Ah, la variedad de colores me gusta mucho, mucho mas elegante que el cambio de frontal de XBOX360...

En definitiva, Sony me ha vuelto a cautivar y eso se traduce en una compra segura de un par de PS3, una de cada color.

Y lo mejor de todo: apoyo total de las Third... [sonrisa]

Un saludo
Todo el mundo diciendo lo de la RAM, a ver si leemos bien PS3 tiene 512 mb también.
La X360 es un pepinaco,pero es que la PS3 es mejor en todo!!(salvo la RAM)
Ni siquiera en ram, porque tambien tiene 512 y las 256 de main es xdr a 3.2ghz,,,es la mejor de todas y la mas rapida jamas construida.
PS3

Processor: 3.2GHz Cell w/ 7 SPEs
2.0 TFLOPS

Memory: 256MB X DR @ 3.2GHz
256MB GDDR3 @ 700MHz

GPU: 550MHz NVIDIA

Best Display: 1080p Standard
Dual Screen Output

Network: 1000BASE-T Ethernet
Wi-Fi 802.11 b/g

Audio: 5.1 Digital

Wireless Input: x7 on Bluetooth 2.0

Storage: Removable HDD
*TBA

Release: Spring 2006

Dimensions: About 13.5" x 3.25"
VS
XBOX360

Processor: 3.2GHz G5 w/ 3 Cores
1.0 TFLOPS

Memory: 512MB GDDR3 @ 700MHz
10MB Embedded DRAM

GPU: 500MHz ATi

Best Display: 1080i Optional
Single Screen Output

Network: 100BASE-TX Ethernet
Wi-Fi 802.11 a/b/g

Audio: 5.1 Digital

Wireless Input: x4 on 2.4GHz RF

Storage: Removable HDD
20GB

Release: November 2005

Dimensions: About 10.25" x 2.5"
115 respuestas
1, 2, 3