E3- Ps3- La noche

1, 2, 3
Pues eso... Ahora mismo estamos muchos en #elotrolado comentando todo y la verdad es que de momento no hay nada... Un login y un pass de IGN y un comunicado de Gamespot diciendo que no tienen ni zorra de cuando van a poner la conferencia...

Para todo, para todos los que esten hasta la poya de aguantar, para cualquier cosa, aquí estamos en este hilo XD

Fdo- An0n1m0
Bonito hilo XD

Pues según gamedaily.com

The first details about the PS3 have come out. Sony announced the system will be backwards compatible with the PS2 and PSOne, squelching the rumors that reported the contrary. The system will also (not surprisingly) use Sony's proprietary disc format called Blu-Ray.


Que viene a decir que será compatible con PlayStation y PS2. Y que el formato de la consola será el Blu-ray.

Saludos
Uhm yo soy uno de esos de "HASTA LA POYA DE ESPERAR" xD , me queria pirar alas 00:00 asi y me han obligao a kedarme Szakach y An0n1m0 :_ y aki estoy , esperando una puta imagen de la ps3... o algo de info wapa .. pos na seguiremos informando XD

Salu2!
Pues que espabilen q me estoy sobando xD
"Sony also confirmed the PlayStation 3, will use Blu-Ray discs as its media format. The discs can hold up to six times as much data as current-generation DVDs. It will also supporrd CR-ROM, CDR+W, DVD, DVD-ROM, DVD-R, DVD+R. It also confirmed the machine would be backwards compatible all the way to the original PlayStation.

Sony also laid out the technical specs of the device. The PlayStation 3 will feature the much-vaunted Cell processor, which will run at 3.2 Ghz and feature 2.18 teraflops of performance. It will sport 256mb XDR main RAM at 3.2 Ghz, have 256MB of GDDR VRAM at 700mhz, a detachable 2.5 inch HDD slot, six usb 2.0 ports, Memory Stick Duo, a SD slot, a compact flash memory slot, Compact flash slot, 2 hdmi outputs, 1 av multi out, 1 SPDIF optical output, and 1-gigabit Ethernet built in port"

segun ellos el doble de potente que la XBOX360... la maquinaria dle HYPE empieza!

http://www.gamespot.com/news/2005/05/16/news_6124681.html

Imagen
De la GPU (si es que existe en esta ocasión) de Nvidia no sueltan nada? Que en proceso el EE ya se comía al Pentium III, a ver como va el juego de GPUs ...
en gamespot stan actualizando cada pocos minutos [uzi]
por cierto no viene a cuento en el post pero, en gamespot tb an puesto un nuevo trailer de advent children q es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
apoteosissss

venga keremos ps3 yaaaa
Parece ser que va a ser un pepino de cuidado, falta menos :P
Sony confirma el nombre y la ventana del lanzamiento de su consola next-generation en Los Ángeles, utilizará formato del disco del blue ray

El nombre no era inesperado, puesto que Sony había estado funcionando una campaña extensa del bromista-anuncio que preparaba al público para el PlayStation 3. La compañía había puesto una manta de carteles alrededor del centro de convención de Los Ángeles, sitio de la hospitalidad electrónica Expo (aka E3). El autobús se atasca y las carteleras alrededor del centro de convención proclamado "se preparan para Chang3" en la fuente distintiva de PlayStation con los tiros parciales de los botones del cuadrado-ci'rculo-tria'ngulo-X del regulador dual del choque.

Sony también confirmó el PlayStation 3, utilizará discos del Azul-Rayo como sus medios ajustaron a formato. Los discos pueden soportar a seis veces m'as datos como la actual-generacio'n DVDs. También apoyará Cr-ROM, CDR+W, DVD, Dvd-ROM, Dvd-r, formatos de DVD+R. También confirmó la máquina sería al reve's-compatible toda la manera al PlayStation original. También tendrá ranuras para el dúo del palillo de la memoria, una ranura del SD, y una ranura de destello compacta de la memoria. También se divertirá una ranura para las 2,5 pulgadas desmontable HDD algo similares el Xbox 360's.

Fuera de la caja, el PS3 tendrá la capacidad para apoyar siete reguladores de Bluetooth. También tendrá seis ranuras del USB para los periférico -- cuatro encima de frente y dos en la parte posteriora.

Sony también presentó a espec. técnicas del dispositivo. El PlayStation 3 ofrecerá el mucho-vaunted procesador de la célula, que funcionará en 3,2 gigahertz y teraflops de la característica 2,18 de funcionamiento. Se divertirá el ESPOLÓN principal del XDR 256mb en 3,2 gigahertz, y tiene 256MB de GDDR VRAM en 700mhz.

Sony también reveló los gráficos de PS3's salta, sintetizador de la realidad del RSX "basado en la tecnología de Nvidia. El GPU será capaz de la precisión del pixel 128bit, 1080p resolución, algo de la resolución más alta de HD alrededor. También tiene sobre 300 millones de cervezas doradas de los transistores que cualquier procesador disponible comercialmente hoy. Era manufacturado con el proceso de los 90nm con 8 capas de metal. El RSX es más de gran alcance de dos GeForce 6800 ultras, que costarían $1000 ásperos si estuvieron comprados hoy.

El PlayStation 3 también se divertirá algunas características fuertes de los multimedia, tales como charla video, acceso del Internet, visión digital de la foto, audio y video digitales. La cabeza Ken Kutaragi de la hospitalidad de la computadora de Sony lo introdujo como "computadora estupenda para la hospitalidad de la computadora."


by traductor google :p
The Sabbat escribió:Parece ser que va a ser un pepino de cuidado, falta menos :P


Yeeeeeeeeeeee

Fdo- An0n1m0
A ver... Que alguien me explique porque 7 mandos y porque por BT...

7?? Es un número primo, impar y feo... XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A ver... Que alguien me explique porque 7 mandos y porque por BT...

7?? Es un número primo, impar y feo... XD

Fdo- An0n1m0


Quizás para 6 y el 7º para un 'repetidor' y meter 6 mas xD
buf
podrias poner tambien los textos originales cada vez que uséis un traductor automático? si se sabe el idioma cuesta menos de leer que la traducción...

saludos
No sé si lo habeis visto...


Phil Harrison has just stated that there will be "an amazing surprise at the end of the show".

According to Hirai, PlayStation 3 (now confirmed as the official title, apparently) will feature dual HD outputs. The supplied controllers are wireless, as stated earlier and use Bluetooth as a connection. These last 24 hours on batteries. The PSP will be a major bonus for PS3 owners. You can have remote access to your PS3 from your PSP, and you can even use a Wi-Fi connection within PS3 to use your PSP as a controller for a PS3 game. PlayStation 3 also features a "built-in network cap".

Currently, a realtime demo of the Unreal 3 engine is being shown, running from a PS3.

The nVidia-powered graphics are twice as powerful as a GeForce 6800 Ultra.

PlayStation 3's hardware has gotten a little more detailed. The main CELL processor included will run at 3.2GHz, and feature 7 SPEs. The nVidia GPU will run at 700MHz, and there will be a 256MB XDR RAM stick included with the PS3, running at 3.2GHz. PS3 will have robust multimedia support, including: video chat, internet access, digital photo viewing, digital audio and video playback.

It's just been confirmed that the PS3 will have a detachable hard drive, six USB ports, a memory stick slot, and seven bluetooth wireless controllers.

Yo voy editando:

Apparently, there will be a "PlayStation P2P Online Service", although just how this works is unclear as of right now.

Parece q PS3 sera asi:

Imagen

Por atrás:

Imagen
Yo quiero ver ver el bicho y los juegos, los números me la pinflan, fotos!
Y no os parece muy raro que opten por el BT en vez de por Wifi?? Yo lo veo peor... No sé, poca distancia, consumen mucho...

Fdo- An0n1m0
Pero no dan interferencias, ¿no?, además, si pretenden hacer un cacharro multimedia de la ostia, creo yo que el BT es la mejor opción; puedes sincronizar el móvil, el portatil, la impresora, y yoquese más.
Ninguna imagen de ps3 ein? [burla2] :Ð
Ahora a ver como corren algunos juegos en la nueva maquina de sony [uzi] [poraki]
Ruby Gloom escribió:Pero no dan interferencias, ¿no?, además, si pretenden hacer un cacharro multimedia de la ostia, creo yo que el BT es la mejor opción; puedes sincronizar el móvil, el portatil, la impresora, y yoquese más.


Y para que quiero yo sincronizar el movil, el portatil y la impresora con mi consola??

No sé, no le veo utilidad... Ademas, pone que el BT es solo para los mandos, no?

Imagen

Fake?

Imagen

Fdo- An0n1m0
la foto q a puesto daroqui no deja claro q sea oficial ni na, pero tiene una pinta q t kagas [boing] [boing] [boing] [boing]
la negra es wapisima [looco] [looco] ese diseño SI q mola [barret]
joder q digan algo yaaaa [mamaaaaa]
Vamos que no decaiga!!!

Imagen

Imagen

Fdo- An0n1m0
si esto es fake me kagonnnnnn todo pero q wapa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tiene bastante pinta de ser real, tan solo ay q ver las conexiones traseras, eso si, komo koño se abre eso pa meter el disco? :P
de onde sakais las imagenes perrosS?S??????
arf arf vengaaaaa XD
An0n1m0; a mi también me la pela; pero como mega dispositivo multimedia para toda la casa, que es lo que pretende vender Sony, lo vería bastante normal, que tienes fotos de una partida chula, te las imprimes, o las pasas el PC; que tienes un muñeco en un juego de PS3, el cual lo puedes pasar el la PSP, pues idem; el diseño ese está chulo, ¿pero no es PS3 sólamente?
Las letras grabadas en la consola parecen las de Spiderman XD

Está muy guapa si realmente es así
joder ke fea me parece Oooh
Hay algo que recalcar, sea cual sea el diseño, refrigerador, lavadora, estufa etc. A algunos les va a agradar y a otros no, ¿porque? no todo el mundo tiene los mismos gustos [oki]

Salu2detes [reojillo]
DANNY escribió:Las letras grabadas en la consola parecen las de Spiderman XD

joder esq son las mismas [chiu] molaaaa este diseño si xfavorrrr XD
DANNY escribió:Las letras grabadas en la consola parecen las de Spiderman XD


Eso mismo me dijo Ferdopa... El cual me confirma que eso es lo que se ha enseñado en el E3 XD

En fin, los puertos traseros es algo bestial XD.

Y por cierto, estoy en IGN esperando que empiece, en cuanto la pongan empiezo a subir imagenes de la conferencia...

Las fuentes son diversas, el IRC en un par de canales, en cuanto veo una la pego XD

Fdo- An0n1m0
la que esta en forma horizontal me recuerda a una impresora [qmparto]
La tipo ES las de Spiderman, por lo tanto, Fake.

edit: la X360 con el Halo 3, y la PS3 con el GTA4, al loro que el Bill Gates va a sudar en esta generación.
¿Son esas imagenes la verdadera PS3?

Me gusta más el aspecto de la XB360. Este con ese contorno redondeado, en la fotografia no me gusta.

Eso si ... va a ser una maquina bastisima...
Ruby Gloom escribió:La tipo ES las de Spiderman, por lo tanto, Fake.


NO es fake.

Más cosas:

A Getaway sequel has just been announced for PS3.

PlayStation 3's Blu-Ray Disk medium at 6x will feature 324Mb/sec data transfer rate. This will enable extremely fast load times.
pues si no es fake, vaya cutres los de Sony, ¿van a vendernos la playspidertation?
DAROQUI escribió:PlayStation 3's Blu-Ray Disk medium at 6x will feature 324Mb/sec data transfer rate. This will enable extremely fast load times.


and extremely lentes petadas komo siempre? [qmparto]
pues parece q si es el diseño definitivo, me parece muy weno ( por si no lo dixo ya) [poraki]
mas fotossssss vamosss


EDITO : SACADO DE IGN

PlayStation 3 Specifications


Product name: PLAYSTATION(R)3

Logo: PLAYSTATION(R)3

CPU: Cell Processor

PowerPC-base Core @3.2GHz

1 VMX vector unit per core

512KB L2 cache

7 x SPE @3.2GHz

7 x 128b 128 SIMD GPRs

7 x 256KB SRAM for SPE

* 1 of 8 SPEs reserved for

redundancy

total floating point

performance: 218 GFLOPS

GPU: RSX @550MHz

1.8 TFLOPS floating point
performance

Full HD (up to 1080p) x 2
channels

Multi-way programmable parallel
floating point shader
pipelines

Sound: Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell-
base processing)

Memory: 256MB XDR Main RAM @3.2GHz
256MB GDDR3 VRAM @700MHz

System Bandwidth: Main RAM 25.6GB/s

VRAM 22.4GB/s

RSX 20GB/s (write) + 15GB/s
(read)

SB 2.5GB/s (write) +
2.5GB/s (read)

System Floating Point Performance: 2 TFLOPS

Storage: HDD Detachable 2.5" HDD slot x 1

I/O: USB Front x 4, Rear x 2 (USB2.0)

Memory Stick standard/Duo, PRO x 1

SD standard/mini x 1

CompactFlash (Type I, II) x 1

Communication: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
x 3 (input x 1 + output x 2)

Wi-Fi IEEE 802.11 b/g

Bluetooth Bluetooth 2.0 (EDR)

Controller: Bluetooth (up to 7)

USB2.0 (wired)

Wi-Fi (PSP(R))

Network (over IP)

AV Output: Screen size 480i, 480p, 720p,
1080i, 1080p

HDMI HDMI out x 2

Analog AV MULTI OUT x 1

Digital audio DIGITAL OUT
(OPTICAL) x 1

Disc media: CD PlayStation(R) CD-ROM

* read only PlayStation(R)2 CD-ROM

CD-DA CD-DA (ROM), CD-R,
CD-RW

SACD SACD Hybrid (CD
layer), SACD HD

DualDisc DualDisc (audio
side), DualDisc
(DVD side)

DVD: PlayStation(R)2 DVD-ROM

PLAYSTATION(R)3 DVD-ROM
DVD-Video DVD-ROM, DVD-R,
DVD-RW, DVD+R,
DVD+RW

Blu-ray Disc: PLAYSTATION(R)3 BD-ROM
BD-Video BD-ROM, BD-R,
BD-RE


MAKINON [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues vaya cutres, no le pega ni con cola esa tipo.

Edit: hombre, si renderiza al Spiderman en tiempo real, es normal que usen esa tipo; por cierto, yo de número nada, pero esto se mea a la 360, ¿no?
Pues ya tenemos la PepinoStation 3

Square Enix has just shown off a Final Fantasy VII tech demo for the PlayStation 3, but they did not announce a specific game for it. Yet.

Queremos videos coñoo!!! [amor]
El nombre no era inesperado, puesto que Sony había estado funcionando una campaña extensa del bromista-anuncio que preparaba al público para el PlayStation 3.


La compañía había puesto una manta de carteles alrededor del centro de convención de Los Ángeles, sitio de la hospitalidad electrónica Expo (aka E3). El autobús se atasca y las carteleras alrededor del centro de convención proclamado "se preparan para Chang3"


en la fuente distintiva de PlayStation con los tiros parciales de los botones del cuadrado-ci'rculo-tria'ngulo-X del regulador dual del choque.


Sony también confirmó el PlayStation 3, utilizará discos del Azul-Rayo como sus medios ajustaron a formato.


También tendrá ranuras para el dúo del palillo de la memoria, una ranura del SD, y una ranura de destello compacta de la memoria.


Fuera de la caja, el PS3 tendrá la capacidad para apoyar siete reguladores de Bluetooth.


Sony también presentó a espec. técnicas del dispositivo. El PlayStation 3 ofrecerá el mucho-vaunted procesador de la célula


DjScream3 escribió:by traductor google :p


no lo jures paco XD

regulador dual del choque = dual shock pad (pad dual shock)

discos del azul-rayo = bluray discs (discos bluray)

dúo del palillo de la memoria = memory stick duo

ranura del destello compacta de la memoria = compact flash memory slot (zocalo de memoria compact flash)

procesador de la célula = cell processor (procesador cell)

bueno...desencriptando informacion UTIL

- 1 procesador CELL que promete mas de 2 Tfops de procesamiento bruto, incorporando 7 SPEs

- procesador grafico de nvidia

- 256mb de ram (la mitad de X360)

- bluetooth de serie que seria utilizado por los mandos (supuestamente)

- zocalos MS, SD y CF (estos dos ultimos y especialmente el CF me resultan MUY chocantes)

- no se cita WIFI

- 6 zocalos USB2

- gigabit ethernet

- HD opcional form factor 2.5"

- bluray de serie

- 2 salidas de video (¬_¬)

el aspecto de la carcasa me gusta mas que el de Xb360. me parece mejor tanto en los aspectos esteticos como practicos (si es que es el oficial, que parece que si)

tiene buena buena pinta...se saben las fechas de lanzamiento?

saludos cordiales.

pd. tendra razon shadow y el peso especifico de la proxima generacion estara en la memoria RAM o tendra razon la historia y el peso especifico lo tendran la potencia bruta y el medio de almacenamiento mas grande? [tomaaa]
DAROQUI escribió:Square Enix has just shown off a Final Fantasy VII tech demo for the PlayStation 3, but they did not announce a specific game for it. Yet. [amor]


stoy teniendo erecciones involuntarias [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ruby Gloom escribió:Edit: hombre, si renderiza al Spiderman en tiempo real, es normal que usen esa tipo; por cierto, yo de número nada, pero esto se mea a la 360, ¿no?


Según las barritas: XD

Imagen

Fdo- An0n1m0
Queremos videos y fotos, quiero ver ese unreal, y las demos técnicas!!!!!!!

Se ve que esta generación va a estar muy movidita ^_^
comienza la guerra!!!!!!! [barret]
desde luego las specs estan a la altura de x360, sony no ha defraudado. pienso q las dos van a estar a la par en graficos, la diferencia la marcaran los juegos :) , aver aora q presenta nintendo
[chiu]
BEST E3 EVER
si esas barritas son las que ponen en la conferencia de sony, ¿como seran las barritas que pongan en la conferencia de microsoft? X-D
An0n1m0 escribió:
Según las barritas: XD

Imagen

Fdo- An0n1m0


Pues parece que si, y bastante, ya sólo queda la Revolution, que por lo que dicen es superior a la 360; al tio bill le tienen que estar dando retorcijones de estómago ahora mismo; otra cosa ¿por cuánto va a salir la broma?
Metal Gear Solid 4 has been announced as a PlayStation 3 exclusive!!!!
Gran Turismo 5 has just been announced.
Muy bonita por fuera [ok] , pero aun mas bonita por dentro [beer]. La verdad no me esperaba menos :)
Pues aqui estoy en el DC++ , quiero imagenes reales de PS3!!! y a ver si aguanto para la xbox 360 que con la musiquita de fondo que ponen ...ufff para quedarse dormio.


Quiero ver lo del FFVII [inlove]
Imagen

[flipa]

Me ahorro mi opinión sobre el consolador XD

Fdo- An0n1m0
115 respuestas
1, 2, 3