E3 2019: Horarios de todas las conferencias y eventos

Un año más la industria del videojuego se reunirá en el Centro de Convenciones de Los Ángeles para celebrar una nueva edición del E3, la mayor feria del sector. Durante los próximos días podemos esperar numerosos anuncios y golpes de efecto por parte de los principales fabricantes de consolas, editores y desarrolladores, que como es habitual se dispensarán en las diferentes conferencias y eventos previos a la apertura oficial del E3 2019.

El calendario con horarios para España y los enlaces a las transmisiones es el siguiente:

De Electronic Arts no se esperan grandes novedades y la principal atracción será la primera muestra de jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order; desde Microsoft ya han prometido una de sus mayores conferencias, donde además de 14 juegos de Xbox Game Studios se espera la presencia de Project xCloud y detalles de la próxima Xbox (Scarlett); mientras que de Bethesda Softworks tendremos raciones de Wolfenstein y Doom, así como la presencia de Shinji Mikami que podría presentar su nuevo proyecto. Ni The Elder Scrolls VI ni Starfield han viajado a Los Ángeles.

Ubisoft ha confirmado que uno de sus protagonistas será Watch Dogs Legion, así que nos faltan por conocer los otros dos juegos AAA que tiene previstos para inicios de 2020. Por parte de Square Enix ya tenemos confirmación de que veremos el juego de Los Vengadores, Dying Light 2 y una nueva propiedad intelectual llamada Outriders. Por último, de Nintendo solo sabemos que se centrará en Switch, así que podemos esperar ver a The Legend of Zelda: Link's Awakening, Bayonetta 3, Animal Crossing o Luigi's Mansion 3. La presencia de Metroid Prime 4 parece complicada después de que se anunciara el reinicio de su desarrollo a principios de año.

Este año en el E3 2019 tenemos una ausencia notable, la de Sony y PlayStation, que por primera vez en la historia no acudirán al evento de Los Ángeles.
Sony como siempre a su aire
Madre mia me ha pillado de 4 dias libres! de puta madre!
Gracias Benzo, con lo que te gustan los calendarios de Google casi pienso que nos ibas a ofrecer uno pero ya sería pedir demasiado :Ð Ahora mismo me actualizo el mío.
Vamos!! Otro año más.

Ya falta poco para el World Premiere, Exclusive... este será un gran año o eso espero. [beer]
La de AMD cuando es?? Es la de Next Horizon Gaming!?
La de EA no la voy a poder ver, así que sólo veré la de Microsoft, Ubisoft y Nintendo... Qué pena lo de Sony.
Ben84 escribió:La de AMD cuando es?? Es la de Next Horizon Gaming!?


Sí, lo he añadido ahora para aclararlo.

ÑeK escribió:Gracias Benzo, con lo que te gustan los calendarios de Google casi pienso que nos ibas a ofrecer uno pero ya sería pedir demasiado :Ð Ahora mismo me actualizo el mío.


La duda ofende :p Pero solo he metido las conferencias y horarios en el calendario personal para tenerlos a mano y acordarme a la hora de hacer esta noticia.
Super interesante. Ya sabemos desde haces semanas todo lo que van a enseñar. Interés por el evento -100. Por que no se callaran. Cada año peor. Donde quedaron los megatones? Lo único interesante xbox a ver que sacan de Nueva consola y quizás algún exclusivo sin presentar. Buguisoft 2 nuevos AAA osea dos juegos reciclados de los que ya tienen. Probabilidad 99%
Creo que nunca he visto un e3 con menos hype. No se ve gente emocionada, ni siendo el evento donde puedan presentar la next gen
Muchas gracias por los horarios y enlaces :)

Ahora a ver si anuncian algo interesante, porque de primeras no es que pinte demasiado bien [+risas]


Salu2
Ahora es cuando en la conferencia de AMD te sacan la PS5
Y en relación a la retirada de sony supongo que es por las filtraciones, algo debió pasar y se ha podido ver ahora con las filtraciones de MS y de alguna desarrolladora como fromsoftware, los trabajadores por lo que se ve tienen cero respeto y no saben lo que significa la palabra confidencialidad.

Es como ir al cine y cuando ya vas con tus palomitas y la bebida a dar el ticket el tío te dice antes de entrar "Ya la he visto y al final se mueren todos".
No pienso ver ninguna en directo, ni en diferido, pero sí espero leerme todas las novedades aquí en EOL.
Va a ser un finde entretenido y con muchos flames en los hilos de portada [carcajad]
Que ganas tengo de ver la conferencia de Microsoft [sonrisa]
A priori, espero más de MS que de nadie. De Nintendo supongo que se centrarán en Switch con la mayoría de títulos que ya sabemos, y espero que alguna novedad imprevista.

Sony probablemente se guarde la presentación de PS5 para un evento exclusivo algún tiempo después del E3, no creo que den la campanada en los días de feria. De lo contrario, se hubieran currado una conferencia de las de siempre...
Un año mas estaremos con dos webs de streaming abiertas por si falla alguna, otra de chat, el foro y las palomitas [qmparto]

Los usuarios de Xbox recordad que si veis la conferencia en el canal de Mixer logeados con vuestro gamertag caerá algún regalo como es habitual.
Sin ser una conferencia, parece que Netflix tiene preparado algo para el miércoles, no?
kenshinbh escribió:Sin ser una conferencia, parece que Netflix tiene preparado algo para el miércoles, no?


Del 11 al 13 de junio se emitirá el E3 Coliseum presentado por Geoff Keighley y por donde irán pasando diferentes miembros de editores y desarrolladores. Prácticamente todo lo que se muestre se habrá visto antes, ya que irán a esas charlas para ampliar la información. Una de esas conversaciones será con Netflix y parece que irá sobre el juego de Stranger Things u otras series que tienen videojuego o se parecen a uno interactivo como Black Mirror: Bandersnatch.

Aquí está el calendario del E3 Coliseum https://www.e3expo.com/e3-coliseum
Por interesar me interesan todas... pero la que más ilusión me hace es la de Square-Enix, espero que por fin veamos el FFVII Remake en todo su esplendor y que de una vez por todas aclaren de cuantas parte va a constar (y cuando se pondrá a la venta la 1ª).
Creo que va a ser el primer E3 que no veré ni en directo ni en diferido, no va Sony y paso de ver cosas de micro que anuncian y luego no salen o salen diferentes a como las enseñaron.

Tal vez si sale algo de VR en alguna consola o PC lo vea, por lo demás pasando.... ZzzZZ
Sony y su prepotencia se retiran de este E3.
Es un evento en decadencia. No sé cómo os extraña que cada vez falten más empresas.
Podéis llamarme mal pensado, pero nunca había visto tantas filtraciones a falta de tan poco para el E3 y casualmente a quien perjudican es a Microsoft que quería hacer una gran presentación y se la están chafando, y casualmente un E3 que Sony no va..., pero vamos que Sony sería incapaz de pagar a ciertos estudios o gente para que filtren.....no? XD
Daguerreo escribió:Sony y su prepotencia se retiran de este E3.

El E3 tiene los días contados
sony como buenos japoneses daran el todo por el todo en su feria de tokyo... mientras microsoft en el tendido 0 durante unos meses, porque si anuncia algo microsoft a poco que sea sony tendra tiempo de rectificar o al contrario, frotarse las manos...
una jugada comercial con un año de antelacion, la cual, como empresa, microsoft deberia haber leido y contrarestarlo o intentar suavizar... solo el tiempo lo dira.
sony sabia los tiempos y si iban al e3, por obligacion deberian de hablar de ello.
teniendo los JJOO a un año, hacer del tokyo game show la feria mas sonada del año a las puertas de un evento de esta categoria con la presentacion de su nueva machine y si es verdad la completa retrocompatibilidad, imaginaros.....
como show-expectaculo creo q este año el TGS va a ser de lo mejor q hallamos visto en lo que a este mundo se refiere...

esta es mi pequeña lectura de la estrategia de sony....
Este año si lo estoy esperando con ganas
A ver si saca algo decente microsoft, porque la cosa esta muy parada.
dame ese battletoads tito philllllllllll ¡¡¡
joer que miedo me da ver lo que hayan hecho con el [qmparto]
Todo está servido para que la conferencia de Microsoft sea la vencedora....lo conseguirá? Ya veremos mañana.

Saludos.
SEGA tiene conferencia?,desde qué dijeron que en este E3 iban a "revolucionar" el mundo del videojuego o algo por el estilo me crearon algo de interés.Haber Microsoft qué sorpresas nos trae,una pena lo de SONY el E3 es el mayor evento del mundo de los videojuegos y deberían estar presentes por los usuarios,aficionados,etc,etc...
Yo tengo confianza y miedo a la conferencia de Microsoft por igual.
Lo mismo sacan el "megatón" del año que igual vuelven a las andadas con algo tipo kinect o su "tv, tv, tv...".
Con las demás compañías poca cosa; está casi todo filtrado ya.
me gusta oir hablar sobre videowejos que aún faltan años para que lleguen, me distrae la mente.
Lo de sony es entendible, no tienen nada nuevo por lo menos que sea a corto plazo y que impacte. Si hubieran ido simplemente hubieran pasado mas con pena que con gloria.


Saludos.
Noriko escribió:Creo que va a ser el primer E3 que no veré ni en directo ni en diferido, no va Sony y paso de ver cosas de micro que anuncian y luego no salen o salen diferentes a como las enseñaron.

Tal vez si sale algo de VR en alguna consola o PC lo vea, por lo demás pasando.... ZzzZZ


¿Eso no es la especialidad de Sony? :Ð
De nintendo no espero nada especial(y eso que soy nintendero de pro,sin switch,porque con wiiu dije basta),de microsoft estoy espectante,sobre todo por ese banjo kazooie que se rumorea y el remake del perfect dark y,por supuesto,su consola.

Sobre sony,lo entiendo.Realmente,ellos ya han ganado de antemano esta batalla entre consolas.Tienen su ps5 puesta a punto y estarán esperando qué enseñan las demás y actuar en consecuencia,si es que lo tienen que hacer....porque se sabe que está the last of us 2,ghost of tsushima,death streanding,shenmue III.....amén de los rumores de un horizon zero dawn 2,spiderman 2,tamarin(ya anunciado,de trabajadores de ex-rare),nuevo ratchet and clank,etc etc....mucho y bueno tendrá que mostrar microsoft y nintendo para combatir esto.Ojalá sea así y saldremos todos ganando.
thekrizalid escribió:Podéis llamarme mal pensado, pero nunca había visto tantas filtraciones a falta de tan poco para el E3 y casualmente a quien perjudican es a Microsoft que quería hacer una gran presentación y se la están chafando, y casualmente un E3 que Sony no va..., pero vamos que Sony sería incapaz de pagar a ciertos estudios o gente para que filtren.....no? XD


Siempre se han filtrado títulos en todos los E3 y hasta listas de cada juego que iban a presentar y el orden de todas las compañías.
Ni tiene culpa Sony ni es una conspiración judeomasonica contra Microsoft,que siempre estáis llorando.
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
pues a ver si muestran un gameplay potable ahora del jedi fallen order.

@thekrizalid mal pensado no, conspiranoico.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo mejor al final, como debe ser

Este será el mejor E3, ya que no estará cloni

hkg36e escribió:Super interesante. Ya sabemos desde haces semanas todo lo que van a enseñar. Interés por el evento -100. Por que no se callaran. Cada año peor. Donde quedaron los megatones? Lo único interesante xbox a ver que sacan de Nueva consola y quizás algún exclusivo sin presentar. Buguisoft 2 nuevos AAA osea dos juegos reciclados de los que ya tienen. Probabilidad 99%


Dime lo que presentará Nintendo ya que andas muy adivina [burla2]
kai_dranzer20 escribió:Lo mejor al final, como debe ser

Este será el mejor E3, ya que no estará cloni

hkg36e escribió:Super interesante. Ya sabemos desde haces semanas todo lo que van a enseñar. Interés por el evento -100. Por que no se callaran. Cada año peor. Donde quedaron los megatones? Lo único interesante xbox a ver que sacan de Nueva consola y quizás algún exclusivo sin presentar. Buguisoft 2 nuevos AAA osea dos juegos reciclados de los que ya tienen. Probabilidad 99%


Dime lo que presentará Nintendo ya que andas muy adivina [burla2]


Nintendo hará ese evento de mierda que se ha puesto de moda y presentará mario bris, mario bris, mario brus, mario vende tacos, mario crossing, Call of Mario, Hyper mario, Mario ahora se llama Maria etc...
hkg36e escribió:
kai_dranzer20 escribió:Lo mejor al final, como debe ser

Este será el mejor E3, ya que no estará cloni

hkg36e escribió:Super interesante. Ya sabemos desde haces semanas todo lo que van a enseñar. Interés por el evento -100. Por que no se callaran. Cada año peor. Donde quedaron los megatones? Lo único interesante xbox a ver que sacan de Nueva consola y quizás algún exclusivo sin presentar. Buguisoft 2 nuevos AAA osea dos juegos reciclados de los que ya tienen. Probabilidad 99%


Dime lo que presentará Nintendo ya que andas muy adivina [burla2]


Nintendo hará ese evento de mierda que se ha puesto de moda y presentará mario bris, mario bris, mario brus, mario vende tacos, mario crossing, Call of Mario, Hyper mario, Mario ahora se llama Maria etc...

Lol [qmparto] [qmparto]
Bueno, toca esperar al Martes 18:00 para lo mejor.

hkg36e escribió:Nintendo hará ese evento de mierda


Ése que han copiado todos? [fumando]
docobo escribió:Bueno, toca esperar al Martes 18:00 para lo mejor.

hkg36e escribió:Nintendo hará ese evento de mierda


Ése que han copiado todos? [fumando]


Mira que a mi no me entusiasma el formato Direct, especialmente cuando sustituye a una conferencia tradicional donde puede salir Miyamoto con el escudo de Link, pero Sony, Microsoft y Google con el Stadia Connect se han inspirado en Nintendo.
docobo escribió:Bueno, toca esperar al Martes 18:00 para lo mejor.

hkg36e escribió:Nintendo hará ese evento de mierda


Ése que han copiado todos? [fumando]


Exacto. Lo digo por que estos eventos que no son más que un video le quitan espectaculo y gracia. Dentro play y ya. Pfff coñaaaaaazo
hkg36e escribió:
docobo escribió:Bueno, toca esperar al Martes 18:00 para lo mejor.

hkg36e escribió:Nintendo hará ese evento de mierda


Ése que han copiado todos? [fumando]


Exacto. Lo digo por que estos eventos que no son más que un video le quitan espectaculo y gracia. Dentro play y ya. Pfff coñaaaaaazo


Hay directos que duermen a un muerto, la verdad, con invitados para todo y juegos del montón con rollos de 20 minutos, la verdad es que no sé qué es peor, haría falta una encuesta.
Noriko escribió:Creo que va a ser el primer E3 que no veré ni en directo ni en diferido, no va Sony y paso de ver cosas de micro que anuncian y luego no salen o salen diferentes a como las enseñaron.


Es cierto, cuanta razón, como en aquel E3 que alguien presentó FF7 remake y Shenmue 3 por ejemplo, vaya humo, muy mal hecho.

Yo si lo veré, por que para saber si presentan algo interesante, como la VR, hay que verlo, no se puede saber antes de verlo anunciado, que paradoja ¿no?
docobo escribió:
Hay directos que duermen a un muerto, la verdad, con invitados para todo y juegos del montón con rollos de 20 minutos, la verdad es que no sé qué es peor, haría falta una encuesta.


Es cuestion de gustos supongo. Ami los videopresentacion estos se me hacen muy frios y distantes. No siento ninguna emocion al verlos. Me gusta el espectaculo que hay en un directo. El de borderlans por ejemplo me encantó aunque fuese mucho rato perdiendo el tiempo. Es cierto que cuando se ponen a dar datos y estadisticas aburren, pero fuera de eso me gustaban mas. Cuando juegan en directo, o cuando anunciaban un megaton.
kikomanco escribió:Sony como siempre a su aire

la que va a su aire siempre es Nintendo. :p
superfenix2020 escribió:
kikomanco escribió:Sony como siempre a su aire

la que va a su aire siempre es Nintendo. :p

tambien XD
53 respuestas
1, 2