E3 2018 Microsoft

LoSJaVieR95 escribió:@YoRx_46 sigue con su trío de siempre? Si cada año sacan nueva IP...

Otra cosa esque al no ser de un estudio propio, la calidad sea peor que las de Sony, pero sacar, sacan nuevas ip

Ips que pasan sin pena ni gloria. Salvo la santísima Trinidad de MS el resto es muy flojo.
Pero creo que están tomando nota y para la próxima gen no les pasará esto.

Pero a día de hoy, ni por asomo pueden competir por ej. con estudios de Sony como ND que son unos malditos genios. Pero MS está haciendo otras cosas muy bien: servicios como Game Pass o retrocompatibilidad que si siguen por este camino y apuestan fuerte por nuevas ips con la compra de los estudios que anunciaron, la próxima consola que saquen puede ser redonda y poner contra las cuerdas al imperio Sony en sobremesa.
YoRx_46 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@YoRx_46 sigue con su trío de siempre? Si cada año sacan nueva IP...

Otra cosa esque al no ser de un estudio propio, la calidad sea peor que las de Sony, pero sacar, sacan nuevas ip

Ips que pasan sin pena ni gloria. Salvo la santísima Trinidad de MS el resto es muy flojo.
Pero creo que están tomando nota y para la próxima gen no les pasará esto.

Pero a día de hoy, ni por asomo pueden competir por ej. con estudios de Sony como ND que son unos malditos genios. Pero MS está haciendo otras cosas muy bien: servicios como Game Pass o retrocompatibilidad que si siguen por este camino y apuestan fuerte por nuevas ips con la compra de los estudios que anunciaron, la próxima consola que saquen puede ser redonda y poner contra las cuerdas al imperio Sony en sobremesa.


M$ tiene estudios muy buenos. 343i son unos maquinas, lo que han hecho con Halo5 a nivel tecnico es muy bruto. Y ese jeugo les pillo a correquetepillo. Este nuevo Halo, si que les va a dar nivel, sino al tiempo.

Peor se lo veo a los de The Coalition que a mi el GoW4 no me engancho lo mas minimo. Pero tecnicamente es otro pepino. Luego tienen a los de Turn10 y PlayGround con los Forzas de turno, yo creo que estos 4 estudios estan a pico y pala.

Si consiguen diversificar y crear nuevas ips de renombre (Xbox es lo que es a dia de hoy por HALO y GOW principalmente), mejor para todos.
Crackdown me llama cero, es más, me da hasta un poco de vergüenza ajena que sea exclusivo de MS y una de nuestras supuestas "banderas" xD

Sorry por el que le guste, pero no puedo evitarlo, es superior a mi xD
@O Dae_soo Nunca me había parado a pensarlo la verdad pero tienes razón, creo que Sony solo tiene el GTSport.

Los otros son mediocres pero bueno, mejor estar que no estar.
leinada escribió:Crackdown me llama cero, es más, me da hasta un poco de vergüenza ajena que sea exclusivo de MS y una de nuestras supuestas "banderas" xD

Sorry por el que le guste, pero no puedo evitarlo, es superior a mi xD


MIra que el primer Crackdown de la X360 era una jodida obra maestra. Yo personalmente de este esperaba un juego como el 1 pero con graficos de altura, y es que me parece como el primero pero en HD pro decirlo de alguna manera.
leinada escribió:Crackdown me llama cero, es más, me da hasta un poco de vergüenza ajena que sea exclusivo de MS y una de nuestras supuestas "banderas" xD

Sorry por el que le guste, pero no puedo evitarlo, es superior a mi xD


Tranquilo, no estás solo.
Muchos pensamos lo mismo pero nos callamos [ginyo]
leinada escribió:Crackdown me llama cero, es más, me da hasta un poco de vergüenza ajena que sea exclusivo de MS y una de nuestras supuestas "banderas" xD

Sorry por el que le guste, pero no puedo evitarlo, es superior a mi xD


Pienso como tu y añado me da rabia la fortuna quw estará costando y que se podría haber invertido en otro juego (scalebound).
Pizzelio escribió:@O Dae_soo Nunca me había parado a pensarlo la verdad pero tienes razón, creo que Sony solo tiene el GTSport.

Los otros son mediocres pero bueno, mejor estar que no estar.


Drive club era mierda cuando salió, hoy en día diría que es de los mejores juegos de conducción de la gen.
xhakarr escribió:
leinada escribió:Crackdown me llama cero, es más, me da hasta un poco de vergüenza ajena que sea exclusivo de MS y una de nuestras supuestas "banderas" xD

Sorry por el que le guste, pero no puedo evitarlo, es superior a mi xD


Pienso como tu y añado me da rabia la fortuna quw estará costando y que se podría haber invertido en otro juego (scalebound).

Es que no es solo el juego...es el enfoque que le dan en los anuncios, lo que lo rodea. Es demasiado...no sé como explicarlo...demasiado una flipada absurda sin sentido alguno [burla3]
Entonces la conferencia de Sony han sido 3-4 exclusivos y multis?

Donde están las quejas de la gente que decía que la confe de micro de basaba solo en multis?

A mi parecer la confe de micro ha sido mucho mas directa y al turron.

La de play ha estado regulera y sin fechas, anda que no podrian hacer un remaster del legend of the dragon y petarlo muy mucho.

@YoRx_46

-Ori
-Crackdown
-Ashen
-Cuphead
y algunos más, pero si el trio de siempre [qmparto]
O Dae_soo escribió:
xhakarr escribió:
leinada escribió:Crackdown me llama cero, es más, me da hasta un poco de vergüenza ajena que sea exclusivo de MS y una de nuestras supuestas "banderas" xD

Sorry por el que le guste, pero no puedo evitarlo, es superior a mi xD


Pienso como tu y añado me da rabia la fortuna quw estará costando y que se podría haber invertido en otro juego (scalebound).

Es que no es solo el juego...es el enfoque que le dan en los anuncios, lo que lo rodea. Es demasiado...no sé como explicarlo...demasiado una flipada absurda sin sentido alguno [burla3]


Totalmente, eso si lo probaré con el pass y ojalá tenga que venir aqui a retractarme diciendo que es la polla.

@nucelargen estas muy callado, estas fapeandote con el video de halo?
En definitiva mi lista:

Los que tienen el guión caen de salida a corto plazo

-Spiderman -sept18- ps4
-Shadow of the tomb raider -sept18- Xbox x
-Red dead remdeption 2 -oct18- Xbox x
-forza Horizon 4 "gamepass" -oct18- Xbox x
Assassins Creed Odyssey -oct18-xbox x
-Battlefield V -oct18-xbox x
-Hitman 2 -nov18- Xbox x
Anthem -feb19-
Days gone -feb19- ps4
-Metro exodus -feb19- Xbox x
-The división 2 -mar19- Xbox x
The last night ????
Ashen ????
Ori 2 -2019- Xbox x
Halo infinite ????
Cyberpunk 2077 ????
Splinter cell ????
The last of us 2 ????
Beyond good & Evil 2 ????
O Dae_soo escribió:
xhakarr escribió:
leinada escribió:Crackdown me llama cero, es más, me da hasta un poco de vergüenza ajena que sea exclusivo de MS y una de nuestras supuestas "banderas" xD

Sorry por el que le guste, pero no puedo evitarlo, es superior a mi xD


Pienso como tu y añado me da rabia la fortuna quw estará costando y que se podría haber invertido en otro juego (scalebound).

Es que no es solo el juego...es el enfoque que le dan en los anuncios, lo que lo rodea. Es demasiado...no sé como explicarlo...demasiado una flipada absurda sin sentido alguno [burla3]


Me alegra leer que no estoy solo en esto, ojalá lo saquen ya y no sea tan malo y se olviden de el pronto, porque tiene tela...es demasiada fumada y absurdo xD
Dejando aparte que a cada uno le gusten más o menos sus mecánicas y lo que pueda ofrecer a nivel de jugabilidad, lo que se enseñó de Crackdown 3 en comparación con el resto, era un poquito sonrojante... ¿no?

No llegaba a estar MAL, pero las animaciones, las texturas, la iluminación... no parecían propias de lo que pretende ser un juego bandera cuando ya hemos visto burradas como SOTR o AC: Origins.
leppard escribió:Dejando aparte que a cada uno le gusten más o menos sus mecánicas y lo que pueda ofrecer a nivel de jugabilidad, lo que se enseñó de Crackdown 3 en comparación con el resto, era un poquito sonrojante... ¿no?

No llegaba a estar MAL, pero las animaciones, las texturas, la iluminación... no parecían propias de lo que pretende ser un juego bandera cuando ya hemos visto burradas como SOTR o AC: Origins.


Se ha quedado atrás basicamente, pero entiendo que dos cancelaciones son demasiado peso, mejor sacarlo y que sea normalito que no sacarlo.
Ya podrían haber cancelado el Crackdown y no el Scalebound por ejemplo... ratataaaa
@xhakarr

Pues si , la verdad es que si lo he estaba viendo [Ooooo] . Pero no solo ese , The division , Metro , ForzaH4, .. Tiene tela lo que cambia la cosa en buena calidad y aun asi seguramente pierde por el camino , la pena es que no salgan todos ya . Tengo que aprovechar todo lo que pueda ahora [carcajad]
Yo creo que el enfoque (y el propósito) de Micro es hacer de Crackdown un juego más destacado de su marca no por gráficos y espectacularidad en sí sino por diversión, adicción e intención de que perdure en el tiempo.

Lo ven como una apuesta a largo plazo. Juego enfocado más al multiplayer que enganche y divierta a la comunidad intentando mantener un grupo amplio de jugadores asiduos a medida que pasa el tiempo. Ir añadiendo contenido, modos de juego e ir mejorándolo progresivamente imagino que será lo siguiente en caso de cumplirse lo anterior.

Es lo que yo extraigo de todo esto. Puede ser perfectamente una paja mental.

Por mi parte me apetece probarlo, puede que efectivamente después resulte una grata sorpresa y supere las expectativas. Bien es cierto que a mi a día de hoy tampoco me genera ansia viva por jugarlo, hay muchos otros juegos que sí pero mantengo la curiosidad.
Lo mismo pensaban del Fortnite, y mira...

A lo mejor CrackDown es nuestro Sunset mas militar. A nivel narrativo espero mas que otros CrackDown. Sin duda, le daré una oportunidad.
Yo en este E3 he echado en falta RDR2 y Borderlands 3

Pensaba que estarían :(
Lazarus89 escribió:Lo mismo pensaban del Fortnite, y mira...

A lo mejor CrackDown es nuestro Sunset mas militar. A nivel narrativo espero mas que otros CrackDown. Sin duda, le daré una oportunidad.


Precisamente no quería entrar en comparaciones pero en mente tenía Fortnite, como idea.

Crackdown puede que a priori no llame, parece que empieza a haber cada vez más gente y termina siendo una moda (o no) durante tiempo. O resulta algo estrepitoso que no dura ni una semana. Quién sabe. XD
NucelarGen escribió:[tadoramo]

Imagen

https://youtu.be/TZ8O-rMhOQQ

Tomaremos el control de Jesus el Spartano o vergen Mari

Imagen

https://youtu.be/y_Y3FCIhCIU


En serio me sigue pareciendo tal copia que me da vergüenza ajena.
NucelarGen escribió:@xhakarr

Pues si , la verdad es que si lo he estaba viendo [Ooooo] . Pero no solo ese , The division , Metro , ForzaH4, .. Tiene tela lo que cambia la cosa en buena calidad y aun asi seguramente pierde por el camino , la pena es que no salgan todos ya . Tengo que aprovechar todo lo que pueda ahora [carcajad]


El trailer de metro con la musica de massive attack se sale, no hay nada como acertar con la musica.
BioWare se reivindica con Anthem y su gran acción

https://youtu.be/dihGMYGRd5Y


La navegación por su espectacular mundo de ciencia ficción. ¡Volar es increíble!
El combate: combinar las habilidades especiales con el vuelo es genial
Anthem descarta las cajas de botín, aunque habrá micropagos en objetos cosméticos
Varias clases de personaje con sus propias habilidades. Transmiten sensaciones distintas
Puedes jugar en solitario, aunque se disfruta más luchando en equipo
Espectáculo audiovisual; BioWare saca gran provecho al Frostbite
La fecha de lanzamiento de Anthem es el 22 de febrero de 2019

Vigor: Los creadores de ArmA presentan su exclusivo para Xbox One

https://youtu.be/jyIkTYvQcq4

de un usuario :

Basicamente es un juego de supervivencia. gestionar tu refugio en el cual estarás solo, buscar comida, bebida, encender fuego, encontrar ropa, municines, armas... Vamos lo normal si quieres sobrevivir y además enfrentarte al resto de jugadores, matándoles, robándoles los recursos, etc. Y teniendo en cuenta el mundo de juego cambiante y con amenazas.

nos encontraremos con más jugadores, con los que tendremos que acabar si son una amenaza. Pero en palabras de sus propios creadores, Vigor se basa en la incertidumbre; nunca sabremos si estamos solos en el mapa, hasta que nos encontremos con más usuarios.

Tiene toques de PUBG y Sate of Decay. En caso de que nos encontremos con otros jugadores, podremos perder todos nuestros recursos y munición. Pero no estaremos obligados a luchar contra ellos, en caso de que no queramos poner en peligro nuestros propios recursos. Nuestro objetivo será siempre sobrevivir, así que matar será secundario.

Vigor es un PVP directo. Estaremos solos y podremos ser más agresivos o más cautos. Bohemia Interactive tiene planes en relación con la creación de equipos de cara al futuro, pero por el momento será un jugador contra jugador puro. Podremos encontrarnos entre 8 y 16 jugadores. En caso de que nos maten, perderemos las armas y los recursos, aunque nuestro refugio permanecerá intocable. El juego se basará en la progresión, así que cuanto más mejoremos más oportunidades tendremos de sobrevivir.
@NucelarGen me quedo con esta o similar (pa cuando esté el nuevo):

Assassin's Creed® Origins - GOLD EDITION (2017)
Ubisoft
Games Fecha de lanzamiento : 27/10/2017 Action & Adventure
MEJORADO PARA XBOX ONE X
21.15 €
-50%
Argentina Argentina

[poraki]
TCR escribió:@NucelarGen me quedo con esta o similar (pa cuando esté el nuevo):

Assassin's Creed® Origins - GOLD EDITION (2017)
Ubisoft
Games Fecha de lanzamiento : 27/10/2017 Action & Adventure
MEJORADO PARA XBOX ONE X
21.15 €
-50%
Argentina Argentina

[poraki]


Paso de digital

Imagen
Me voy a trasladar a argentina
[Windows Central] Seagate announces new line of premium xbox one SSD's

Imagen

https://www.windowscentral.com/seagate- ... x-one-ssds
Pricing is currently set at $150 for the 500GB model, $300 for 1TB, and $600 for 2TB. This price point comes in reasonably high compared to other SSDs on the market, though we'll be sure to take a closer look at launch.

Póngame 3 de 2 TB.
Patxo escribió:Yo en este E3 he echado en falta RDR2 y Borderlands 3

Pensaba que estarían :(


Coincido contigo.

Y no me esperaba el Dying Light 2.
TCR escribió:Pricing is currently set at $150 for the 500GB model, $300 for 1TB, and $600 for 2TB. This price point comes in reasonably high compared to other SSDs on the market, though we'll be sure to take a closer look at launch.

Póngame 3 de 2 TB.


BOy ! is Premium maximum

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto . Ojala se anime ahora un poco los demas como FH4 y nos den mas flames , The Division 2 , Anthem ...

Así es una misión de The Division 2, gameplay extendido

https://youtu.be/r7AGTq-Uh-0
NucelarGen escribió:Vigor: Los creadores de ArmA presentan su exclusivo para Xbox One

https://youtu.be/jyIkTYvQcq4

de un usuario :

Basicamente es un juego de supervivencia. gestionar tu refugio en el cual estarás solo, buscar comida, bebida, encender fuego, encontrar ropa, municines, armas... Vamos lo normal si quieres sobrevivir y además enfrentarte al resto de jugadores, matándoles, robándoles los recursos, etc. Y teniendo en cuenta el mundo de juego cambiante y con amenazas.

nos encontraremos con más jugadores, con los que tendremos que acabar si son una amenaza. Pero en palabras de sus propios creadores, Vigor se basa en la incertidumbre; nunca sabremos si estamos solos en el mapa, hasta que nos encontremos con más usuarios.

Tiene toques de PUBG y Sate of Decay. En caso de que nos encontremos con otros jugadores, podremos perder todos nuestros recursos y munición. Pero no estaremos obligados a luchar contra ellos, en caso de que no queramos poner en peligro nuestros propios recursos. Nuestro objetivo será siempre sobrevivir, así que matar será secundario.

Vigor es un PVP directo. Estaremos solos y podremos ser más agresivos o más cautos. Bohemia Interactive tiene planes en relación con la creación de equipos de cara al futuro, pero por el momento será un jugador contra jugador puro. Podremos encontrarnos entre 8 y 16 jugadores. En caso de que nos maten, perderemos las armas y los recursos, aunque nuestro refugio permanecerá intocable. El juego se basará en la progresión, así que cuanto más mejoremos más oportunidades tendremos de sobrevivir.

Me llama mucho ese Vigor.
Además ya viene con el título traducido al español. Al español neutro [360º]
Microsoft impresiona con su tenacidad y honestidad en el E3

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... esty-at-e3
NucelarGen escribió:BioWare se reivindica con Anthem y su gran acción

https://youtu.be/dihGMYGRd5Y


La navegación por su espectacular mundo de ciencia ficción. ¡Volar es increíble!
El combate: combinar las habilidades especiales con el vuelo es genial
Anthem descarta las cajas de botín, aunque habrá micropagos en objetos cosméticos
Varias clases de personaje con sus propias habilidades. Transmiten sensaciones distintas
Puedes jugar en solitario, aunque se disfruta más luchando en equipo
Espectáculo audiovisual; BioWare saca gran provecho al Frostbite
La fecha de lanzamiento de Anthem es el 22 de febrero de 2019

Vigor: Los creadores de ArmA presentan su exclusivo para Xbox One

https://youtu.be/jyIkTYvQcq4

de un usuario :

Basicamente es un juego de supervivencia. gestionar tu refugio en el cual estarás solo, buscar comida, bebida, encender fuego, encontrar ropa, municines, armas... Vamos lo normal si quieres sobrevivir y además enfrentarte al resto de jugadores, matándoles, robándoles los recursos, etc. Y teniendo en cuenta el mundo de juego cambiante y con amenazas.

nos encontraremos con más jugadores, con los que tendremos que acabar si son una amenaza. Pero en palabras de sus propios creadores, Vigor se basa en la incertidumbre; nunca sabremos si estamos solos en el mapa, hasta que nos encontremos con más usuarios.

Tiene toques de PUBG y Sate of Decay. En caso de que nos encontremos con otros jugadores, podremos perder todos nuestros recursos y munición. Pero no estaremos obligados a luchar contra ellos, en caso de que no queramos poner en peligro nuestros propios recursos. Nuestro objetivo será siempre sobrevivir, así que matar será secundario.

Vigor es un PVP directo. Estaremos solos y podremos ser más agresivos o más cautos. Bohemia Interactive tiene planes en relación con la creación de equipos de cara al futuro, pero por el momento será un jugador contra jugador puro. Podremos encontrarnos entre 8 y 16 jugadores. En caso de que nos maten, perderemos las armas y los recursos, aunque nuestro refugio permanecerá intocable. El juego se basará en la progresión, así que cuanto más mejoremos más oportunidades tendremos de sobrevivir.

Estoy muy hypeado con Anthem, menuda pintaza tiene.
A mí me ha gustado la conferencia, me parece la mejor hasta ahora por la cantidad de juegos tochos que se revelaron, el ritmo, etc. Pero sin duda lo que más me gustó fue la declaración de intenciones de Microsoft, con la parte de decir los estudios que han comprado están diciendo: Eh, estamos aquí y no nos vamos a retirar. Eso me gusta y me tranquiliza bastante.
Patxo escribió:Yo en este E3 he echado en falta RDR2 y Borderlands 3

Pensaba que estarían :(


El Red Dead lo habrás echado en falta por desconocimiento porque Rockstar no va al E3 y sus juegos no salen en el E3. De hecho lo sorprendente habría sido ver RDR2 en el E3.
TCR escribió:Juegos mostrados en el PC Game Show y que salen para Xbox:

The Sinking City
https://www.youtube.com/watch?v=bWhiG0f9OdQ

Sable
https://www.youtube.com/watch?v=ny_HrbwH6Uk

Overkill’s The Walking Dead
https://www.youtube.com/watch?v=cS-XfOSsjgM

Ooblets
https://www.youtube.com/watch?v=x9jEwB18BnE

Hunt: Showdown (este no está del todo claro)
https://www.youtube.com/watch?v=FsLUTc6FgZo


te quieres ir a cagar con el PC !

[qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:
TCR escribió:Pricing is currently set at $150 for the 500GB model, $300 for 1TB, and $600 for 2TB. This price point comes in reasonably high compared to other SSDs on the market, though we'll be sure to take a closer look at launch.

Póngame 3 de 2 TB.


BOy ! is Premium maximum

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto . Ojala se anime ahora un poco los demas como FH4 y nos den mas flames , The Division 2 , Anthem ...

Así es una misión de The Division 2, gameplay extendido

https://youtu.be/r7AGTq-Uh-0


IMPRESIONANTE.

Que ganas de beta. A este voy a caer con todos los seasson pass
TCR escribió:Juegos mostrados en el PC Game Show y que salen para Xbox:

The Sinking City
https://www.youtube.com/watch?v=bWhiG0f9OdQ

Sable
https://www.youtube.com/watch?v=ny_HrbwH6Uk

Overkill’s The Walking Dead
https://www.youtube.com/watch?v=cS-XfOSsjgM

Ooblets
https://www.youtube.com/watch?v=x9jEwB18BnE

Hunt: Showdown (este no está del todo claro)
https://www.youtube.com/watch?v=FsLUTc6FgZo


Ya me había olvidado de que presentaban también The Sinking City, luego veré el video cuando llegue a casa.
Gracias.
@NucelarGen

Imagen

Estoy informando! Anda y vete a jugar con el gato y las bolas! [carcajad]
TCR escribió:Juegos mostrados en el PC Game Show y que salen para Xbox:

The Sinking City
https://www.youtube.com/watch?v=bWhiG0f9OdQ

Sable
https://www.youtube.com/watch?v=ny_HrbwH6Uk

Overkill’s The Walking Dead
https://www.youtube.com/watch?v=cS-XfOSsjgM

Ooblets
https://www.youtube.com/watch?v=x9jEwB18BnE

Hunt: Showdown (este no está del todo claro)
https://www.youtube.com/watch?v=FsLUTc6FgZo

Gracias [beer]
Patxo escribió:Yo en este E3 he echado en falta RDR2 y Borderlands 3

Pensaba que estarían :(



Yo diría que han faltado tb Shenmue 3, Final Fantasy VII, MARVEL de Square Enix, Days Gone, The Last Night,...
Pizzelio escribió:
Patxo escribió:Yo en este E3 he echado en falta RDR2 y Borderlands 3

Pensaba que estarían :(


El Red Dead lo habrás echado en falta por ignorancia porque Rockstar no va al E3 y sus juegos no salen en el E3. De hecho lo sorprendente habría sido ver RDR2 en el E3.


Que Rockstar no tenga conferencia propia es una cosa, y que "sus juegos no salen en el E3" no veo que sea algo grabado a fuego en un contrato.

Se esperaba que apareciera algo en la conferencia de Sony ya que meses atrás se confirmó que habían firmado un acuerdo de exclusividad para, entre otras cosas, temas de marketing.

Lo de "por ignorancia" me ha parecido un poco hostil y fuera de lugar hacia @Patxo.
@TCR es cosa mía o el comienzo de SABLE es clavado a otro juego que hemos visto en otra conferencia ?

Ese momento bajada de duna y ese viaje en nave.....

PD: No sabía que TUNIC (ese Zorrozelda) ya fue presentado el año pasado en el E3 en la conferencia de PC [reojillo]
xhakarr escribió:El last night [buuuaaaa]


Menuda pintaza tiene...que pena que no hayan enseñado nada nuevo.
Y ese auricular como el de 360 que se supone que iva a salir?
@leppard Dime cuando fue la última vez que viste algo de Rockstar en el e3. No se esperaba absolutamente nada del RDR2 en este e3, ni en sony ni en nadie.

Lo de "por ignorancia" ha sido totalmente sin malicia, tendría que haber usado otra palabra tienes razón. Sorry @Patxo
6204 respuestas