E3 2014 - Xbox One

ForzaThor escribió:un juego que tiene pintaza y no cataremos es el No man´s sky verdad? es exclusivo de ps4?


Por ahora solo sale en PC y PS4
El No man´s sky tiene una pintaza guapa [360º]
En twitch desde las 12.20 a las 13:00 (hora americana) van a salir dos juegos de one
D4 y Gears, jijijiji.

Salieron en el clip del final pero no se presentaron.

Es solo un sueño humedo, no me hagáis caso.

En realidad solo es Shenmue y Final Fantaasy VII, asco de refritos!!!! [qmparto]
papatuelo escribió:D4 y Gears, jijijiji.

Salieron en el clip del final pero no se presentaron.

Es solo un sueño humedo, no me hagáis caso.

En realidad solo es Shenmue y Final Fantaasy VII, asco de refritos!!!! [qmparto]


D4 está jugable en el E3, no se si sólo a puerta cerrada, según los de IGN es el juego más raro que han probado xD.

Supongo que serán juegos orientados hacia W8, tablets y demás.

Edit: Los horarios en España son a las 21:20 y 21:40.
ForzaThor escribió:un juego que tiene pintaza y no cataremos es el No man´s sky verdad? es exclusivo de ps4?

Me llama la atención que un juego que sale en ps4/pc sea exclusivo y uno que sale en One/pc no lo sea, me hace tanta gracia, y no lo digo por tu post.
A mi este juego me ha dado buenas sensaciones, salga o no salga en one, tiene muy buena pinta, ojala lo podamos catar, yo si no sale en One no lo podre probar, ya que sere raro, pero me resulta incomodo jugar en pc y la ps4 a corto plazo no entra en mis planes.
Saludos.
Microsoft esta haciendo las cosas bien,pero le falta todavia un puntito,sus exclusivos son buenos pero no son brillantes ni llaman tanto la atencion como para comprarme la consola. Habra que tener paciencia,pero van por buen camino.
Barcelo Cola escribió:Microsoft esta haciendo las cosas bien,pero le falta todavia un puntito,sus exclusivos son buenos pero no son brillantes ni llaman tanto la atencion como para comprarme la consola. Habra que tener paciencia,pero van por buen camino.

Odio tu firma me recuerdan al dragon age y al destiny al mismo tiempo y me dan mono xD
He editado el Titulo del Hilo para que no haya confusiones.

Para comentar sobre varias consolas o juegos que no son para Xbox One tenéis su Hilo en la sección Multiplataforma.
URTYK escribió:Por cierto Moon y Ms Studios llevan trabajando 4 años en el juego.

Que maravilla, 1080p y 60fps y además sin tiempos de carga alguna.

Y lo mejor de todo es que llega este Otoño.

https://www.youtube.com/watch?v=f4UpwVaI80E


Es que madre mía lo habré visto 10 veces al menos hoy...es emocionante como el que más
A mi lo que mas me han sorprendido son los "Indies/Arcades", como Ori, WhiteNight, Inside etc..

Tienen pintaza 4 o 5 de ellos, muy cuidados y originales que muchos de 70€.
Darkcaptain escribió:A mi lo que mas me han sorprendido son los "Indies/Arcades", como Ori, WhiteNight, Inside etc..

Tienen pintaza 4 o 5 de ellos, muy cuidados y originales que muchos de 70€.



Esos tres caen en mi caso de salida. Es que te gastas el dinero gustosamente encima de todo porque es que salen pulidísimos.
Darkcaptain escribió:A mi lo que mas me han sorprendido son los "Indies/Arcades", como Ori, WhiteNight, Inside etc..

Tienen pintaza 4 o 5 de ellos, muy cuidados y originales que muchos de 70€.


totalmente de acuerdo. Esta gen me veo comprando bastantes de estos juegos, me satisfacen mas que lo mismo de siempre por 70€. Y despues de la grata sorpresa con MAX creo que voy a "invertir" en estos juegos.
¿Y ahora los descubrís?, pues es una lástima lo que ya os habéis perdido de X360. Los juegos digitales son la repera, porque se pueden centrar al 100% en el juego y no gastarse los millones en polígonos ni shaders ni aprovechar todos los CU ni su PM.

Tampoco confundir con los indie de garaje, que eso son juegos de Android traídos a consola para sacar más pela. Y son basura pura.
Ya han puesto en twitch cuales son los dos juegos de Microsoft que veremos hoy: forza horizon 2 y halo master chief collection.
darksch escribió:¿Y ahora los descubrís?, pues es una lástima lo que ya os habéis perdido de X360. Los juegos digitales son la repera, porque se pueden centrar al 100% en el juego y no gastarse los millones en polígonos ni shaders ni aprovechar todos los CU ni su PM.

Tampoco confundir con los indie de garaje, que eso son juegos de Android traídos a consola para sacar más pela. Y son basura pura.


Descubrir no, en X360 hay juegos muy buenos Arcade, solo que uno con la "Next-gen" espera que los estudios traigan IP nuevas, innovadoras y originales, y no solo sean continuaciones de sagas, nuevas IP's ambientadas en la época Medieval, dragones bla bla.. y FPS / TPS futuristas y demás.

Vamos, que el E3 quitando estos juegos Indies o "de bajo presupuesto" no he visto nada "distinto" o novedoso en jugabilidad, tematica del juego y demás.

Max y Child of Light me han sorprendido mas que la mayoría de juegos con un gran presupuesto, graficos mas bestias, mayor publicidad etc.. quizás me estoy haciendo mayor, pero ahora mismo lo que mas espero es:

Valiant Hearts, Inside, WhiteNight, Ori etc.. por el precio de 1 juego de 70€, tengo 4, variados, diferentes al resto y con una sensación de no jugar siempre a "lo mismo", eso no quita que no tenga ganas a The Witcher 3, Rainbow Six etc.. pero me da la sensación que es un poco de "mas de lo mismo pero mejorado" que ya hemos visto los que llevamos muchos años jugando a los videojuegos, e incluso nuevas IP como Sunset Overdrive, The Division etc.. que prometen mucho y se agradece algo nuevo pero me dejan sensación de mezcla de varios juegos.

Empiezo a estar cansado de ver tantos juegos de ciencia ficción/futurista, medievales o de zombies/monstruos, para cuando alguno ambientado en una Prisión? XD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
elhopillo escribió:Ya han puesto en twitch cuales son los dos juegos de Microsoft que veremos hoy: forza horizon 2 y halo master chief collection.


Se sabe la hora?
Darkcaptain escribió:
darksch escribió:¿Y ahora los descubrís?, pues es una lástima lo que ya os habéis perdido de X360. Los juegos digitales son la repera, porque se pueden centrar al 100% en el juego y no gastarse los millones en polígonos ni shaders ni aprovechar todos los CU ni su PM.

Tampoco confundir con los indie de garaje, que eso son juegos de Android traídos a consola para sacar más pela. Y son basura pura.


Descubrir no, en X360 hay juegos muy buenos Arcade, solo que uno con la "Next-gen" espera que los estudios traigan IP nuevas, innovadoras y originales, y no solo sean continuaciones de sagas, nuevas IP's ambientadas en la época Medieval, dragones bla bla.. y FPS / TPS futuristas y demás.

Vamos, que el E3 quitando estos juegos Indies o "de bajo presupuesto" no he visto nada "distinto" o novedoso en jugabilidad, tematica del juego y demás.

Max y Child of Light me han sorprendido mas que la mayoría de juegos con un gran presupuesto, graficos mas bestias, mayor publicidad etc.. quizás me estoy haciendo mayor, pero ahora mismo lo que mas espero es:

Valiant Hearts, Inside, WhiteNight, Ori etc.. por el precio de 1 juego de 70€, tengo 4, variados, diferentes al resto y con una sensación de no jugar siempre a "lo mismo", eso no quita que no tenga ganas a The Witcher 3, Rainbow Six etc.. pero me da la sensación que es un poco de "mas de lo mismo pero mejorado" que ya hemos visto los que llevamos muchos años jugando a los videojuegos, e incluso nuevas IP como Sunset Overdrive, The Division etc.. que prometen mucho y se agradece algo nuevo pero me dejan sensación de mezcla de varios juegos.

Empiezo a estar cansado de ver tantos juegos de ciencia ficción/futurista, medievales o de zombies/monstruos, para cuando alguno ambientado en una Prisión? XD


Con toques de simulador en la ducha? Para fortaleza? ein?
Darkcaptain escribió:
darksch escribió:¿Y ahora los descubrís?, pues es una lástima lo que ya os habéis perdido de X360. Los juegos digitales son la repera, porque se pueden centrar al 100% en el juego y no gastarse los millones en polígonos ni shaders ni aprovechar todos los CU ni su PM.

Tampoco confundir con los indie de garaje, que eso son juegos de Android traídos a consola para sacar más pela. Y son basura pura.


Descubrir no, en X360 hay juegos muy buenos Arcade, solo que uno con la "Next-gen" espera que los estudios traigan IP nuevas, innovadoras y originales, y no solo sean continuaciones de sagas, nuevas IP's ambientadas en la época Medieval, dragones bla bla.. y FPS / TPS futuristas y demás.

Vamos, que el E3 quitando estos juegos Indies o "de bajo presupuesto" no he visto nada "distinto" o novedoso en jugabilidad, tematica del juego y demás.

Max y Child of Light me han sorprendido mas que la mayoría de juegos con un gran presupuesto, graficos mas bestias, mayor publicidad etc.. quizás me estoy haciendo mayor, pero ahora mismo lo que mas espero es:

Valiant Hearts, Inside, WhiteNight, Ori etc.. por el precio de 1 juego de 70€, tengo 4, variados, diferentes al resto y con una sensación de no jugar siempre a "lo mismo", eso no quita que no tenga ganas a The Witcher 3, Rainbow Six etc.. pero me da la sensación que es un poco de "mas de lo mismo pero mejorado" que ya hemos visto los que llevamos muchos años jugando a los videojuegos, e incluso nuevas IP como Sunset Overdrive, The Division etc.. que prometen mucho y se agradece algo nuevo pero me dejan sensación de mezcla de varios juegos.

Empiezo a estar cansado de ver tantos juegos de ciencia ficción/futurista, medievales o de zombies/monstruos, para cuando alguno ambientado en una Prisión? XD

+1000.....
Que buena pinta el nuevo juego que está presentando Deep Silver ahora...
D@rth escribió:
chopy360 escribió:
Yo creo que hay juegos interesantes, pero las filtraciones se han cargado todo el hype .

+100 En resumen es eso. Yo no me quejaria de catálogo, pero si un poco del E3... que al fin y al cabo es solo la conferencia, pero año tras año ilusiona

Es lo que estoy diciendo, estoy hablando del E3, no de los titulos que hay anunciados ya y demas, pero nada, hay gente que no entiende lo que lee, pero en fin.


Entonces qué queréis, no saber nada de juegos en desarrollo en todo un año y que os los suelten todos en un E3 y os sorprendan? Pues hijos míos, bien fácil lo tenéis, eliminad de vuestros marcadores todas las webs dedicadas al sector y solucionado. El año que viene disfrutaréis como unos enanos del E3. [ginyo]
Que si, que magnifico E3, lleno de sorpresas......puff
Pero la E3 que es una feria de juegos o el programa sorpresa sorpresa..xdddd

Hoy día el 90% ya se sabe antes de llegar la E3,,para mi a sido una buena conferencia de Microsoft, ya que los 90 minutos pasaron volando gracias a "games,games,games" y encima gameplays de muchos y nuevos exclusivos que para algunos serán nuevas IPs de mucha calidad y para otros no..

Como a dicho el compañero sacar de favoritos todas las webs y así llegas vírgenes a la E3 gamescom,ect..mira que es facil [+risas]

Y en general a sido una muy buena E3..
La verdad es que el scalebound me ha llamado mucho la atención, una pena que no hayan dado más detalles sobre el argumento o más importante, cual es la mecanica del juego, pero tiene pinta de que se va a ir bastante lejos...
D@rth escribió:Que si, que magnifico E3, lleno de sorpresas......puff


Ya sabes, a eliminar marcadores.
A ver, es que una cosa es no enseñar nada y otra guardarte alguna sorpresa. Con Forza mismo, en vez de anunciarlo antes que se lo guarden y lo enseñen en la conferencia. O lo mismo con la separación de kinect. Algo, que no sea todo previsible.
Sergitos2 escribió:A ver, es que una cosa es no enseñar nada y otra guardarte alguna sorpresa. Con Forza mismo, en vez de anunciarlo antes que se lo guarden y lo enseñen en la conferencia. O lo mismo con la separación de kinect. Algo, que no sea todo previsible.


Lo entiendo, pero es q decir q no enseñaron sorpresas es falso. Q no enseñaran un megaton sorpresa no te lo discuto, pero si la gente empieza a eliminar indies, arcades, secuelas exclusivas y demas, pues poco queda.
Final Fantasy Type-0 HD en Xbox One, aún no me lo creo xD
:-?
Roberdivx escribió:Final Fantasy Type-0 HD en Xbox One, aún no me lo creo xD
chor escribió::-?
Roberdivx escribió:Final Fantasy Type-0 HD en Xbox One, aún no me lo creo xD


Un juego de PSP que ahora lanzarán para ONE y PS4:

hilo_final-fantasy-type-0-hd_2013938
Si ahora lo e visto, se me había pasado XD
Yo espero que 'liberen' Outlast para xbox one o 360 porque es un juego que no me gustaría perderme y paso de joderme la experiencia en PC. Lo mio es el sofá y por supuesto la consolita [qmparto] [qmparto]
El pc para currar, que ya estoy todo el puto día cara a él [plas] [plas]
Entonces Halo 3 y 4 serán las versiones de 360?

Están dando indicios de retrocompatibilidad y a 1080p de una forma fácil y sencilla?
pomaniac escribió:Yo espero que 'liberen' Outlast para xbox one o 360 porque es un juego que no me gustaría perderme y paso de joderme la experiencia en PC. Lo mio es el sofá y por supuesto la consolita [qmparto] [qmparto]
El pc para currar, que ya estoy todo el puto día cara a él [plas] [plas]


Precisamente es un juego al que yo también le tengo muchas ganas... Esa sensación de jugar en el sofá, de noche, luz apagada y mis xp500....brutal
Por eso le tengo muchas ganas a Alíen Isolation... tengo ganas de pasarlo "mal" con un juego XD
Hola sabeis si se a anunciado algo hoy? me refiero a algo nuevo que no se viese en la conferencia, Gracias
No he podido cobnectarme en todo el dia. Seguí el e3 xbox en directo y me quede alucinao con los juegos que enseñaron. Como disfruté viendo todo esto
Está claro que el E3 no ha sido para nada lo que se esperaba (bueno, aún queda, pero lo "gordo" ya ha sido ), pero de ahí, a decir que ha sido malo, decepción... Bueno, quizás haya gente que así lo vea, a mí por lo menos, me ha parecido bueno. No me han dejado alucinado, no he visto "megatones" (y si los ha habido, pues ni me he coscado de ello [carcajad] ), pero vamos, ha estado bien.

He visto unos cuantos títulos que me interesan mucho, lo malo de ello... Que uno no dispone de mucho tiempo que digamos para poder disfrutarlos como quisiera, y lo peor... Tampoco muchos € para todos ellos. [buuuaaaa] [+risas]
Darkcaptain escribió:
darksch escribió:¿Y ahora los descubrís?, pues es una lástima lo que ya os habéis perdido de X360. Los juegos digitales son la repera, porque se pueden centrar al 100% en el juego y no gastarse los millones en polígonos ni shaders ni aprovechar todos los CU ni su PM.

Tampoco confundir con los indie de garaje, que eso son juegos de Android traídos a consola para sacar más pela. Y son basura pura.


Descubrir no, en X360 hay juegos muy buenos Arcade, solo que uno con la "Next-gen" espera que los estudios traigan IP nuevas, innovadoras y originales, y no solo sean continuaciones de sagas, nuevas IP's ambientadas en la época Medieval, dragones bla bla.. y FPS / TPS futuristas y demás.

Vamos, que el E3 quitando estos juegos Indies o "de bajo presupuesto" no he visto nada "distinto" o novedoso en jugabilidad, tematica del juego y demás.

Max y Child of Light me han sorprendido mas que la mayoría de juegos con un gran presupuesto, graficos mas bestias, mayor publicidad etc.. quizás me estoy haciendo mayor, pero ahora mismo lo que mas espero es:

Valiant Hearts, Inside, WhiteNight, Ori etc.. por el precio de 1 juego de 70€, tengo 4, variados, diferentes al resto y con una sensación de no jugar siempre a "lo mismo", eso no quita que no tenga ganas a The Witcher 3, Rainbow Six etc.. pero me da la sensación que es un poco de "mas de lo mismo pero mejorado" que ya hemos visto los que llevamos muchos años jugando a los videojuegos, e incluso nuevas IP como Sunset Overdrive, The Division etc.. que prometen mucho y se agradece algo nuevo pero me dejan sensación de mezcla de varios juegos.

Empiezo a estar cansado de ver tantos juegos de ciencia ficción/futurista, medievales o de zombies/monstruos, para cuando alguno ambientado en una Prisión? XD

Eso llevo yo haciendo desde el 1er día que tengo la XO. A mí no me vale ese rollo de "como me he gastado 500€ es sólo para megatones SAAA+++". La consola es un centro para entretenerse y punto, y ahí quiero hacerlo todo, jugar lo que sea, y cuales más funciones sea posible. Y con el mando en la mano ni me fijo en lo que lo está ejecutando, ni los GHz que tiene ni p*ll@s en vinagre, como a mucha gente le obsesiona.

O los usuarios de la "excelencia" empiezan a abrirse de mente, o nos vamos a perder muchos juegos buenos como el Sonic que es exclusivo para WiiU, más receptivos al parecer para ese tipo de juegos, pero claro en PS4 o XO sería un insulto "¡mira que gráficos!". En fin.

Como dato, de mis 11 juegos sólo 3 son AAA. Me gusta entretenerme y la variedad.
En definitiva, veo que para muchos el E3 ha sido una mierda por que al final de la confencia Phil no puso un video de 1 min de marcus phoenix tirao echo polvo en una playa, levantandose poco a poco y mirando la selva...

lo 90 min anteriores no valieron para nada sin ese momento...madre mia como esta el patio
Amra78 escribió:En definitiva, veo que para muchos el E3 ha sido una mierda por que al final de la confencia Phil no puso un video de 1 min de marcus phoenix tirao echo polvo en una playa, levantandose poco a poco y mirando la selva...

lo 90 min anteriores no valieron para nada sin ese momento...madre mia como esta el patio

[qmparto] [qmparto]


Pues ya ves. Para cinemáticas siempre habrá noticias o tiempo mas adelante . A mi me gusto . Y lo mejor es el hecho que no tengo que esperar al año que viene para pillar muchos juegos. SIno que están a dos mesesicos de aquí.
( tantas ganas de llegar vacaciones y ahora quiero que se pasen ya xD)
Hubiese molado pantalla en negro y a Conker saliendo y diciendo: "Os ha gustado mi trolleada? Nos vemos en un juego nuevo a partir de setiembre, olvidaros de Project Spark".

Eso sí hubiera estado bien xd.
taxmanbcn escribió:Hubiese molado pantalla en negro y a Conker saliendo y diciendo: "Os ha gustado mi trolleada? Nos vemos en un juego nuevo a partir de setiembre, olvidaros de Project Spark".

Eso sí hubiera estado bien xd.

Lo de proyect spark supongo que sera por que vendra incluido en el
Hamijos buenos dias,

Sabeia alguno si "No man's sky" va a ser exclusivo de Ps4, solo temporal o multi? Esque me impresionó bastante ese juego y me gustaria saber si lo tendré en la One.

He investigado por el internet y no lo acabo de ver claro. Alguien sabe algo?

Gracias y besos
Me resulta curioso lo poco que la gente que habla del Fable Legends con el que en las capturas que habíamos visto estos meses tenía una pintaza y para mi verlo en movimiento fue increíble y quizás diría que lo que más me impresionó de la conferencia de Microsoft, el Forza Horizon 2 fue mi 2º favorito. El The Division o el Sunset Overdrive no los meto porque ya se habían visto previamente en movimiento.

morfy escribió:Hamijos buenos dias,

Sabeia alguno si "No man's sky" va a ser exclusivo de Ps4, solo temporal o multi? Esque me impresionó bastante ese juego y me gustaria saber si lo tendré en la One.

He investigado por el internet y no lo acabo de ver claro. Alguien sabe algo?

Gracias y besos

Que se sepa sale en PS4 y en PC, de Xbox One nada de nada (por ahora, aunque yo dudo que salga)
morfy escribió:Hamijos buenos dias,

Sabeia alguno si "No man's sky" va a ser exclusivo de Ps4, solo temporal o multi? Esque me impresionó bastante ese juego y me gustaria saber si lo tendré en la One.

He investigado por el internet y no lo acabo de ver claro. Alguien sabe algo?

Gracias y besos


no es exclusivo. Es temporal solo
Llegara primero a ps4.

Y casi seguro tambien a one ya que por ahi hay noticias de ms tambien lo queria en su consola asi que .. a esperar tocara

cogido de una web. El movil no me deja copiar el puto link . Luego en casa lo gare

Desde que se anunció el desarrollo de 'No Man's Sky' hemos asistido en diversas ocasiones a las declaraciones de los principales ejecutivos de Sony y Microsoft en las que aseguraban que deseaban ver el título en sus plataformas, algo que parece que se llevará a cabo al menos inicialmente en PlayStation 4.
3201 respuestas
161, 62, 63, 64, 65