Final Fantasy Type-0 HD

1, 2, 3, 4
*
Me suscribo, vaya alegria me han dado sacandolo en One xD, ahora falta saber si en físico o digital xD
Me han sorprendido,habra que seguirlo de cerca para ver que tal.
Una pregunta,este juego solo salio en PSP no??Y ahora las llevan a sobremesa
Buste escribió:Me han sorprendido,habra que seguirlo de cerca para ver que tal.
Una pregunta,este juego solo salio en PSP no??Y ahora las llevan a sobremesa


Eso parece, salió en PSP y ahora sale en ONE y PS4.

Espero que el juego sea algo mas que una simple "subida de resolución", y si fuera así que entonces no lo cobren a 70€ y lo pongan digital y baratillo.

Si me interesa es por mono a tener algún JPRG...
Darkcaptain escribió:
Buste escribió:Me han sorprendido,habra que seguirlo de cerca para ver que tal.
Una pregunta,este juego solo salio en PSP no??Y ahora las llevan a sobremesa


Eso parece, salió en PSP y ahora sale en ONE y PS4.

Espero que el juego sea algo mas que una simple "subida de resolución", y si fuera así que entonces no lo cobren a 70€ y lo pongan digital y baratillo.

Si me interesa es por mono a tener algún JPRG...

Pues si,el mercado sobre todo en One viene muy bien este tipo de juegos JRPG ultimamente excaso.Si veo que me convence le dare una oportunidad
a ver q tal sale un final siempre es bien venido jeje
Menuda pinta. Se sabe si harán un simple port y lo venderán en formato digital? o se lo currarán un poquito más?
Bueno pues ya tiene fecha de salida.

20 de marzo ademas incluye la demo de FFXV

Imagen
A esperar toca. Y a ver a que precio sale.
WGP Kakashii escribió:a ver q tal sale un final siempre es bien venido jeje

+1
fenix_supremo escribió:Gameplay de 25 minutos
http://pt.ign.com/final-fantasy-type-0- ... e-gameplay

No funciona el link. Una pena, tenía ganas de verlo en movimiento. Saludos
Trailer
Trailer

@bKvEBVAvUq: 『FINAL FANTASY 零式 HD』 TGS2014 Trailer: http://youtu.be/82BDPIxczZI
2015年3月19日発売決定! 


[img]http://i.imgur.com/2hH2ZxT.jpg[/img
En media markt ya hay cambiazo por 49,95€ para quien le interese. A ver si me acerco esta semana y lo reservo xD
Acabo de reservar la edición normal en Game.

Ya que va a caer una Xbox One en breve, que las última imágenes se nota un lavado de cara mucho mejor y que lleva la demo del FFXV... no voy a poder resistirme.
Una preguntilla, este FF tiene algo que ver en historia con los FF 13?? O es un titulo independiente?
Es un titulo independiente .
Yo lo reserve esta semana en Mediamarkt , muchísimas ganas de que salga ya ... y mas por la demo del 15 jajaja
Alguien lo ha jugado en psp y nos cuenta en realidad que tal el juego? Porque llamarme me llama la atención,pero no quiero encontrarme con un ñordo + demo del FFXV
cepo escribió:Alguien lo ha jugado en psp y nos cuenta en realidad que tal el juego? Porque llamarme me llama la atención,pero no quiero encontrarme con un ñordo + demo del FFXV


A mí también me esta llamando, tiene muy buena pinta y desde el FFX no he vuelto a jugar ninguno. A ver si alguien comenta sus impresiones en PSP
Goorgomel escribió:
cepo escribió:Alguien lo ha jugado en psp y nos cuenta en realidad que tal el juego? Porque llamarme me llama la atención,pero no quiero encontrarme con un ñordo + demo del FFXV


A mí también me esta llamando, tiene muy buena pinta y desde el FFX no he vuelto a jugar ninguno. A ver si alguien comenta sus impresiones en PSP


Yo lo que pude jugar en el de PSP me gustó y mucho. Si bien es cierto que también pasa de los combates por turnos, el combate tipo Action RPG se vuelve adictivo y divertido. Hay mapamundi, exploración en los pueblos y la historia está delimitada a misiones.
StrayWolf16 escribió:
Goorgomel escribió:
cepo escribió:Alguien lo ha jugado en psp y nos cuenta en realidad que tal el juego? Porque llamarme me llama la atención,pero no quiero encontrarme con un ñordo + demo del FFXV


A mí también me esta llamando, tiene muy buena pinta y desde el FFX no he vuelto a jugar ninguno. A ver si alguien comenta sus impresiones en PSP


Yo lo que pude jugar en el de PSP me gustó y mucho. Si bien es cierto que también pasa de los combates por turnos, el combate tipo Action RPG se vuelve adictivo y divertido. Hay mapamundi, exploración en los pueblos y la historia está delimitada a misiones.


Me estas dando mas ganas de jugarlo! xD
StrayWolf16 escribió:
Goorgomel escribió:
cepo escribió:Alguien lo ha jugado en psp y nos cuenta en realidad que tal el juego? Porque llamarme me llama la atención,pero no quiero encontrarme con un ñordo + demo del FFXV


A mí también me esta llamando, tiene muy buena pinta y desde el FFX no he vuelto a jugar ninguno. A ver si alguien comenta sus impresiones en PSP


Yo lo que pude jugar en el de PSP me gustó y mucho. Si bien es cierto que también pasa de los combates por turnos, el combate tipo Action RPG se vuelve adictivo y divertido. Hay mapamundi, exploración en los pueblos y la historia está delimitada a misiones.


Gracias por la respuesta, pues creo que va a caer. Tengo mono de un juego de este tipo.
Saludos.
Goorgomel escribió:
Gracias por la respuesta, pues creo que va a caer. Tengo mono de un juego de este tipo.
Saludos.


Nada, la verdad es que lo que jugué me gustó mucho, hubiera preferido que lo sacaran para Vita, pero con el limpiado gráfico que le han metido, que lo traigan en español, con doblaje dual japonés y sabiendo que viene con la demo del XV [amor]

En poco más de un mes ya podremos disfrutarlo :)
Se sabe algo si la versión digital viene con demo?
aporto escribió:Se sabe algo si la versión digital viene con demo?


NO solo la coleccionista fisica
----- Último trailer en español http://youtu.be/RYF720TBB-4

La demo viene con todas las ediciones fisicas del videojuego.

Tambien han confirmado que durante un tiempo limitado el juego en su version digital traera la demo

The publisher reiterated that a code for the demo will be included with the first run of retail copies of Type-0 HD and bundled with digital copies for “a limited time only.”

Retail copies of Type-0 HD that contain the code will be branded to say “Day One.’


http://www.vg247.com/2015/02/16/more-de ... de-duscae/
¿Quiere decir esto que si no compro el juego en formato digital el dia uno, no tendré la demo?
Gamerlol escribió:¿Quiere decir esto que si no compro el juego en formato digital el dia uno, no tendré la demo?

Basicamente. Ahi esta la estrategia chapucera de SE. Agradecerle a los fans que llevan esperando por el Final Fantasy XV cerca de 2 lustros, limitandoles a pasar por caja el dia 1, si no, adiosito a la demo. XD
Han anunciado hoy que el juego tendrá un video secreto al final, aunque aun no han dicho como se desbloquearía y que tendrá nuevos trajes que no tenían en la versión original de PSP desbloqueables. Lo que me extraña es que no los quieran colar vía DLC, pero que vamos que yo encantado de que se desbloqueen en el juego como toda la vida XD

También han puesto nuevas imágenes.

http://www.vandal.net/noticia/135066113 ... oqueables/
Que pena que no tiene coop online
josedavidqp escribió:Que pena que no tiene coop online


Pues sí, habría ganado mucho.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gamerlol escribió:¿Quiere decir esto que si no compro el juego en formato digital el dia uno, no tendré la demo?

Basicamente. Ahi esta la estrategia chapucera de SE. Agradecerle a los fans que llevan esperando por el Final Fantasy XV cerca de 2 lustros, limitandoles a pasar por caja el dia 1, si no, adiosito a la demo. XD


La demo estarà disponible para quienes lo compren en digital durante 2 meses. Hasta finales de mayo.
fenix_supremo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gamerlol escribió:¿Quiere decir esto que si no compro el juego en formato digital el dia uno, no tendré la demo?

Basicamente. Ahi esta la estrategia chapucera de SE. Agradecerle a los fans que llevan esperando por el Final Fantasy XV cerca de 2 lustros, limitandoles a pasar por caja el dia 1, si no, adiosito a la demo. XD


La demo estarà disponible para quienes lo compren en digital durante 2 meses. Hasta finales de mayo.

Ok Gracias por las respuestas.
@fenix_supremo, son las primeras noticias que tengo... Ahi esta el Hilo en PS4 que nadie puso nada de eso. Se hablaba de pasar por caja con las 1eras remesas o tururu.

Bueno, pues me retracto gustosamente, y quiza ahora si me haga con el XD. Eso si, jamas comprando desde el pvp de la Store. A ver si me hago con un cogido a mucho menor precio. [chulito]
Algun lado donde aun pueda reservarse la edicion coleccionista que no sea robalofe y sus 20€ extras?? En la tienda de SE no quedan y en game no se si han llegado a abrir las reservas. En fin meenos mal que estamos en crisis.
Phellan_Wolf escribió:Algun lado donde aun pueda reservarse la edicion coleccionista que no sea robalofe y sus 20€ extras?? En la tienda de SE no quedan y en game no se si han llegado a abrir las reservas. En fin meenos mal que estamos en crisis.

En Amazon Francia 106€ con envío, y en Amazon UK 115€ con envío. Es increíble que salga más barata comprarla fuera y pagar gastos de envío que comprarla aquí.
soyun escribió:
Phellan_Wolf escribió:Algun lado donde aun pueda reservarse la edicion coleccionista que no sea robalofe y sus 20€ extras?? En la tienda de SE no quedan y en game no se si han llegado a abrir las reservas. En fin meenos mal que estamos en crisis.

En Amazon Francia 106€ con envío, y en Amazon UK 115€ con envío. Es increíble que salga más barata comprarla fuera y pagar gastos de envío que comprarla aquí.


Sip pero no son paletospain :(
bfff, yo estoy dudando todavía, lo de la demo sinceramente me da igual, me gusta todo excepto que parece todo muy vacio una vez que lo limpias de enemigos, muy muerto...
Guanakoko escribió:bfff, yo estoy dudando todavía, lo de la demo sinceramente me da igual, me gusta todo excepto que parece todo muy vacio una vez que lo limpias de enemigos, muy muerto...


Es que se nota de donde viene el juego, de portátiles.
Lo que hizo que se me cayeran los huevos al suelo es saber su precio, un juego que no debería de pasar de los 40e lo ponen a precio de oro, pa cagarse.
Soulblad3 escribió:
Guanakoko escribió:bfff, yo estoy dudando todavía, lo de la demo sinceramente me da igual, me gusta todo excepto que parece todo muy vacio una vez que lo limpias de enemigos, muy muerto...


Es que se nota de donde viene el juego, de portátiles.
Lo que hizo que se me cayeran los huevos al suelo es saber su precio, un juego que no debería de pasar de los 40e lo ponen a precio de oro, pa cagarse.


Llamame loco, pero estoy seguro de que el precio del Type-0 no era el que tiene ahora cuando salió para reservar. Lo sé porque estaba a punto de reservarlo y no lo hice por que tenía otros titulos cercanos y no sabría si tendría pasta y preferí aplazarlo para cuando estuviese algo mas seguro... hace cosa de mes y medio aparté 40€ para el juego y quise reservarlo nuevamente y vi el precio que tenía y ya ni lo pensé, no pago yo por un remake en HD mas de 40€ y más teniendo la PSP. Por lo tanto o fue error de tienda o el precio ha sido inflado a posteriori.
El precio ha sido inflado por la demo :(
Guanakoko escribió:El precio ha sido inflado por la demo :(


Pues ahí la razón, 20 euros por una demo [facepalm]
BlackBear escribió:
Guanakoko escribió:El precio ha sido inflado por la demo :(


Pues ahí la razón, 20 euros por una demo [facepalm]


El caso es que hay gente el juego se lo pilla por la demo nada más y los demás nos tenemos que joder, por que a mi le demo que venga, pues vale, pero si no viene pues me da igual :o
Regalo de reserva en la web de square
Imagen
Soulblad3 escribió:
Guanakoko escribió:bfff, yo estoy dudando todavía, lo de la demo sinceramente me da igual, me gusta todo excepto que parece todo muy vacio una vez que lo limpias de enemigos, muy muerto...


Es que se nota de donde viene el juego, de portátiles.
Lo que hizo que se me cayeran los huevos al suelo es saber su precio, un juego que no debería de pasar de los 40e lo ponen a precio de oro, pa cagarse.


Pues prefiero pagar 100€ por la edicion especial de este que los 100€ que pague por la Crystal del FF XIII-2 te lo aseguro. Es con diferencia uno de los mejores FF desde hace muuucho tiempo.
Nadie sabe nada pues de la version española que no sea xtalife no? O va a ser multi?
Ya lo tenemos para reservar en Xbox One

España 69€
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... ilsSection
LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO DE XBOX ONE ES EL 20/03/2015. SE PUEDE DESCARGAR EL JUEGO DE XBOX LIVE ANTES DE ESA FECHA, PERO NO SE PODRÁ JUGAR HASTA LAS 00:01 CET DEL DÍA DE SU LANZAMIENTO. Una vez realizada la compra, descárgate el juego a través del botón de gestionar que encontrarás en la página de detalles del producto en la consola. INCLUYE FINAL FANTASY TYPE-0™ HD y LA DEMO JUGABLE DE FINAL FANTASY® XV: Resérvalo ya para ser de los primeros en jugar a FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-, disponible en exclusiva con FINAL FANTASY TYPE-0 HD por un tiempo limitado.


Rusia 45€ (2.999 rublos)
https://store.xbox.com/ru-RU/Xbox-One/B ... a60eb05ea1

Hong Kong 50€ (422.50$)
https://store.xbox.com/en-HK/Xbox-One/B ... 30a6f2758d

Brasil 68€ (229$)
https://store.xbox.com/pt-BR/Xbox-One/B ... 30a6f2758d

Hungria 68€ (20.990ft)
http://www.xbox.com/hu-HU/Search?q=type0#Games
178 respuestas
1, 2, 3, 4