E3 2014 - Xbox One

Grinch escribió:
morfy escribió:Hamijos buenos dias,

Sabeia alguno si "No man's sky" va a ser exclusivo de Ps4, solo temporal o multi? Esque me impresionó bastante ese juego y me gustaria saber si lo tendré en la One.

He investigado por el internet y no lo acabo de ver claro. Alguien sabe algo?

Gracias y besos


no es exclusivo. Es temporal solo
Llegara primero a ps4.

Y casi seguro tambien a one ya que por ahi hay noticias de ms tambien lo queria en su consola asi que .. a esperar tocara

cogido de una web. El movil no me deja copiar el puto link . Luego en casa lo gare

Desde que se anunció el desarrollo de 'No Man's Sky' hemos asistido en diversas ocasiones a las declaraciones de los principales ejecutivos de Sony y Microsoft en las que aseguraban que deseaban ver el título en sus plataformas, algo que parece que se llevará a cabo al menos inicialmente en PlayStation 4.



Muchas gracias por la respuesta! Yo encontré noticias de hasta hace 2 años hablando de eso, que directivos de MS estaban "desesperados" por traerlo a la One nada mas ver el desarrollo del juego, pero de momento nada que aclare el tema.

Acosaré por twitter a cierta gente a ver si puedo sacar mas info del tema.
Gracias por las respuestas!
... a todo esto. En el E3 ni rastro de algun juego para kinect?

No van a sacar nada para sacarle partido al cacharrito?
huesin escribió:... a todo esto. En el E3 ni rastro de algun juego para kinect?

No van a sacar nada para sacarle partido al cacharrito?


D4 . Es una aventura grafica para kinect
Shape Up
Dance central
Just Dance
Fantasia evolved
FRU

Y seguro que hay mas.
No se sí esta puesto pero se ha presentado un nuevo teaser de Doom.

http://comandogol.es/entry.php?37-Nuevo-Trailer-de-Doom


Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo esperaba un juegazo, los nuevos que salieron no estan mal, pero ni de lejos lo son..
eloskuro escribió:
huesin escribió:... a todo esto. En el E3 ni rastro de algun juego para kinect?

No van a sacar nada para sacarle partido al cacharrito?


D4 . Es una aventura grafica para kinect
Shape Up
Dance central
Just Dance
Fantasia evolved
FRU

Y seguro que hay mas.

Añado información a esta respuesta con dos títulos que tienen buena pinta para Kinect, espero poder verlos en vídeo pronto:

Nero:

Announced a few months ago without platforms revealed, Nero, the first-person adventure game from Storm in a Teacup gets these screenshots for E3. Now we know the game will at least be released on Xbox One and it features accessible controls, interactive environment and puzzles.

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

There Came An Echo

There Came An Echo is a real-time strategy game for Xbox One and Kinect where players can give orders through the voice control system. There's a heavy focus on the narrative and the voice cast includes Wil Wheaton.
Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen
Tienen muy buena pinta esos dos . y con kinect
Grinch escribió:Tienen muy buena pinta esos dos . y con kinect

Yo sobre todo después de lo bien que me lo pasé y lo que disfruté la experiencia con el Rise of Knighmares en 360 con Kinect 1, le tengo muchas ganas al primero que parece otra aventura en primera persona pero esta vez con Kinect 2 a ver qué tal es.
dunkam82 escribió:
Grinch escribió:Tienen muy buena pinta esos dos . y con kinect

Yo sobre todo después de lo bien que me lo pasé y lo que disfruté la experiencia con el Rise of Knighmares en 360 con Kinect 1, le tengo muchas ganas al primero que parece otra aventura en primera persona pero esta vez con Kinect 2 a ver qué tal es.

Te delatas [sonrisa]
http://youtu.be/VjzHcunnNaE
dunkam82 escribió:
Grinch escribió:Tienen muy buena pinta esos dos . y con kinect

Yo sobre todo después de lo bien que me lo pasé y lo que disfruté la experiencia con el Rise of Knighmares en 360 con Kinect 1, le tengo muchas ganas al primero que parece otra aventura en primera persona pero esta vez con Kinect 2 a ver qué tal es.


Rise of Nightmares era un juegazo, quizas costaba un poco pillarle el truco pero me encantó.
Disculpad mi ignorancia pero, no ha habido gameplays de Kingdom Hearts 3,Final fantasy, gameplay jugable de Fifa 15 - PES2015, Battlefront?? Quantum Break?? Lo digo xq no he tenido mucho tiempo, he visto videos de muchos otros juegos, Battlefront cinemática, fifa cinemática..
gominio está baneado por "Game Over"
no
SHAOLIN Ftw escribió:Disculpad mi ignorancia pero, no ha habido gameplays de Kingdom Hearts 3,Final fantasy, gameplay jugable de Fifa 15 - PES2015, Battlefront?? Quantum Break?? Lo digo xq no he tenido mucho tiempo, he visto videos de muchos otros juegos, Battlefront cinemática, fifa cinemática..

El kingdom y final ya dijeron que no los llevaban al e3 y el quantum antes del e3 ya enseñaron un vídeo.
chor escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Disculpad mi ignorancia pero, no ha habido gameplays de Kingdom Hearts 3,Final fantasy, gameplay jugable de Fifa 15 - PES2015, Battlefront?? Quantum Break?? Lo digo xq no he tenido mucho tiempo, he visto videos de muchos otros juegos, Battlefront cinemática, fifa cinemática..

El kingdom y final ya dijeron que no los llevaban al e3 y el quantum antes del e3 ya enseñaron un vídeo.


Lo que me hace gracia es que anuncian las consolas next gen en el E3 2013, en nuestro caso x1, y sale Kingdom Hearts, Final fantasy y quantum Break, pasa un año y no sacan nada..
SHAOLIN Ftw escribió:
chor escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Disculpad mi ignorancia pero, no ha habido gameplays de Kingdom Hearts 3,Final fantasy, gameplay jugable de Fifa 15 - PES2015, Battlefront?? Quantum Break?? Lo digo xq no he tenido mucho tiempo, he visto videos de muchos otros juegos, Battlefront cinemática, fifa cinemática..

El kingdom y final ya dijeron que no los llevaban al e3 y el quantum antes del e3 ya enseñaron un vídeo.


Lo que me hace gracia es que anuncian las consolas next gen en el E3 2013, en nuestro caso x1, y sale Kingdom Hearts, Final fantasy y quantum Break, pasa un año y no sacan nada..


Y tanto... Lo de los retrasos de este año es exagerado, en los juegos no anunciados todavia se entiende mas o menos pero hay otros juegos que incluso debian estar de salida junto a la consola y van a llegar un año mas tarde.

El caso es tener algo para vender las consolas
SHAOLIN Ftw escribió:
chor escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Disculpad mi ignorancia pero, no ha habido gameplays de Kingdom Hearts 3,Final fantasy, gameplay jugable de Fifa 15 - PES2015, Battlefront?? Quantum Break?? Lo digo xq no he tenido mucho tiempo, he visto videos de muchos otros juegos, Battlefront cinemática, fifa cinemática..

El kingdom y final ya dijeron que no los llevaban al e3 y el quantum antes del e3 ya enseñaron un vídeo.


Lo que me hace gracia es que anuncian las consolas next gen en el E3 2013, en nuestro caso x1, y sale Kingdom Hearts, Final fantasy y quantum Break, pasa un año y no sacan nada..


Tema de KH3 y Final F. ultimamente Square-Enix se toma su tiempo, pero lo mismo vemos algo en la Gamescom (Agosto) o quizás mas seguro en el Tokio Game Show que es mas relacionado con el mercado nipón (Septiembre).

Gameplay de FIFA15 nop, mostraron las nuevas mejoras que va a traer y demás, seguro que en pocas semanas vemos algo mas.

De PES 2015 dijeron que anunciarian el juego a finales de este mes (25 creo que era) posiblemente en la Gamescom ya haya Demos para poder jugar allí mismo.

Y de Quantum Break mostraron un Video días antes del E3, pero ya dijeron que no iban a mostrar mas hasta dentro de unas semanas etc... en la Gamescom probablemente.

Hay mucho video que no se ha mostrado ni presentado en las conferencias, pero se han anunciado "fuera", como el Gameplay de Forza Horizon 2, el nuevo juego de Dragon Ball, el Teaser de Doom y muchos otros.
Hoy por Whatsapp los otros dos amigos que tengo que son jugones, uno nintendero-sonyer y el otro sonyer han sacado el tema de los juegos del E3 y lo que me ha resultado curioso es que los juegos que más les han gustado no son AAA de grandes presupuesto sino los grandes indies que se están presentando con unos niveles artísticos de la leche, los que les han llamado la atención y dicen que tienen pintaza sin distinguir entre plataformas son:

- Another World 20th edition
- Remake Grim Fandango
- Abzu
- No Man´s Sky
- Cuphead
- White Night
- Inside
- Ori

La verdad es que menudo nivelazo este año de indies en el E3 (tanto por parte de Sony como por parte de Microsoft), muy contento con lo que se está presentando a parte de las grandes super producciones.
Darkcaptain escribió:
Tema de KH3 y Final F. ultimamente Square-Enix se toma su tiempo, pero lo mismo vemos algo en la Gamescom (Agosto) o quizás mas seguro en el Tokio Game Show que es mas relacionado con el mercado nipón (Septiembre).

Gameplay de FIFA15 nop, mostraron las nuevas mejoras que va a traer y demás, seguro que en pocas semanas vemos algo mas.

De PES 2015 dijeron que anunciarian el juego a finales de este mes (25 creo que era) posiblemente en la Gamescom ya haya Demos para poder jugar allí mismo.

Y de Quantum Break mostraron un Video días antes del E3, pero ya dijeron que no iban a mostrar mas hasta dentro de unas semanas etc... en la Gamescom probablemente.

Hay mucho video que no se ha mostrado ni presentado en las conferencias, pero se han anunciado "fuera", como el Gameplay de Forza Horizon 2, el nuevo juego de Dragon Ball, el Teaser de Doom y muchos otros.


PES 2015 y FIFA 15 , que salen en septiembre y en Junio no sacan demo jugable en E3... no sé no sé, me huele a nueva decepción.. KH3 me interesa mucho, de hecho lo jugaré con mi hijo XD, pero parece que tendremos que esperar a 2015 .

Este E3 está guay por la cantidad de juegos que han anunciado , de hecho de septiembre a noviembre está petadísimo de juegos que quiero pillarme... pero tenía la esperanza en Shenmue :( y alguna que otra sorpresa gorda que no ha habido..
SHAOLIN Ftw escribió:Darkcaptain escribió:
Tema de KH3 y Final F. ultimamente Square-Enix se toma su tiempo, pero lo mismo vemos algo en la Gamescom (Agosto) o quizás mas seguro en el Tokio Game Show que es mas relacionado con el mercado nipón (Septiembre).

Gameplay de FIFA15 nop, mostraron las nuevas mejoras que va a traer y demás, seguro que en pocas semanas vemos algo mas.

De PES 2015 dijeron que anunciarian el juego a finales de este mes (25 creo que era) posiblemente en la Gamescom ya haya Demos para poder jugar allí mismo.

Y de Quantum Break mostraron un Video días antes del E3, pero ya dijeron que no iban a mostrar mas hasta dentro de unas semanas etc... en la Gamescom probablemente.

Hay mucho video que no se ha mostrado ni presentado en las conferencias, pero se han anunciado "fuera", como el Gameplay de Forza Horizon 2, el nuevo juego de Dragon Ball, el Teaser de Doom y muchos otros.


PES 2015 y FIFA 15 , que salen en septiembre y en Junio no sacan demo jugable en E3... no sé no sé, me huele a nueva decepción.. KH3 me interesa mucho, de hecho lo jugaré con mi hijo XD, pero parece que tendremos que esperar a 2015 .

Este E3 está guay por la cantidad de juegos que han anunciado , de hecho de septiembre a noviembre está petadísimo de juegos que quiero pillarme... pero tenía la esperanza en Shenmue :( y alguna que otra sorpresa gorda que no ha habido..


Tema FIFA15 y PES, aclarar que hablo de lo que conocemos "desde fuera", en muchos casos en el E3 hay Stands con Demos jugables y esas informaciones/noticias no llegan o llegan tarde a los que no estamos en el E3 XD

Corregidme si me equivoco pero en el E3 del año pasado tampoco hubo Demo Gameplay de FIFA15 (hubo un Trailer con el motor del juego "In-engine" enseñando las novedades, lo mismo que este año), suelen dejarlo para la Gamescom (Agosto) que ya tienen casi una versión final y es allí donde permiten jugar a la Demo y el publico de allí puede probarlo.

PES: El año pasado no tuvo versión "New-gen", y este es otro de los juegos que también suelen mostrar mas en la GC que en el E3, con Demo jugable, normalmente sus Demos al publico (para descargarla) suelen salir a finales a mediados-finales de Agosto.
Darkcaptain escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Darkcaptain escribió:
Tema de KH3 y Final F. ultimamente Square-Enix se toma su tiempo, pero lo mismo vemos algo en la Gamescom (Agosto) o quizás mas seguro en el Tokio Game Show que es mas relacionado con el mercado nipón (Septiembre).

Gameplay de FIFA15 nop, mostraron las nuevas mejoras que va a traer y demás, seguro que en pocas semanas vemos algo mas.

De PES 2015 dijeron que anunciarian el juego a finales de este mes (25 creo que era) posiblemente en la Gamescom ya haya Demos para poder jugar allí mismo.

Y de Quantum Break mostraron un Video días antes del E3, pero ya dijeron que no iban a mostrar mas hasta dentro de unas semanas etc... en la Gamescom probablemente.

Hay mucho video que no se ha mostrado ni presentado en las conferencias, pero se han anunciado "fuera", como el Gameplay de Forza Horizon 2, el nuevo juego de Dragon Ball, el Teaser de Doom y muchos otros.


PES 2015 y FIFA 15 , que salen en septiembre y en Junio no sacan demo jugable en E3... no sé no sé, me huele a nueva decepción.. KH3 me interesa mucho, de hecho lo jugaré con mi hijo XD, pero parece que tendremos que esperar a 2015 .

Este E3 está guay por la cantidad de juegos que han anunciado , de hecho de septiembre a noviembre está petadísimo de juegos que quiero pillarme... pero tenía la esperanza en Shenmue :( y alguna que otra sorpresa gorda que no ha habido..


Tema FIFA15 y PES, aclarar que hablo de lo que conocemos "desde fuera", en muchos casos en el E3 hay Stands con Demos jugables y esas informaciones/noticias no llegan o llegan tarde a los que no estamos en el E3 XD

Corregidme si me equivoco pero en el E3 del año pasado tampoco hubo Demo Gameplay de FIFA15 (hubo un Trailer con el motor del juego "In-engine" enseñando las novedades, lo mismo que este año), suelen dejarlo para la Gamescom (Agosto) que ya tienen casi una versión final y es allí donde permiten jugar a la Demo y el publico de allí puede probarlo.

PES: El año pasado no tuvo versión "New-gen", y este es otro de los juegos que también suelen mostrar mas en la GC que en el E3, con Demo jugable, normalmente sus Demos al publico (para descargarla) suelen salir a finales a mediados-finales de Agosto.


FIFA 15 ya fue jugado por gente de prensa hace un par de semanas en Españaa, y supongo que en medio mundo, pero por ahora la info está embargada.
q yo sepa tanto kindom3 como ff15 no han dicho nunca secha asi q no hay ratrasos, lo raro seria tenerlos este año
bravo microsoft, parece que la mejor conferencia de las 3 importantes
WGP Kakashii escribió:q yo sepa tanto kindom3 como ff15 no han dicho nunca secha asi q no hay ratrasos, lo raro seria tenerlos este año

Deja ... deja que se vayan o se retrasen tengan fechas lejanas que como sigan asi en octubre la liamos
Cuanto antes salgan mejor, así cuando vayas a comprarlos habrán bajado de precio.
Alguien sabe de donde puedo descargar las conferencias completas del E3 en HD? ya he visto todas pero me gusta luego volver a verlas mas adelante [sonrisa]
pues youtube puedes bajarlas usando el jdowloader o cualquier pagina q la tengan tambien yo las he bajado de gamespot q estan en buena calidad
WGP Kakashii escribió:pues youtube puedes bajarlas usando el jdowloader o cualquier pagina q la tengan tambien yo las he bajado de gamespot q estan en buena calidad


De ahi me las baje el año pasado, pero este año solo me aparece la opción watch y no sale download por ningun sitio [mad]
NTSC-J escribió:
WGP Kakashii escribió:pues youtube puedes bajarlas usando el jdowloader o cualquier pagina q la tengan tambien yo las he bajado de gamespot q estan en buena calidad


De ahi me las baje el año pasado, pero este año solo me aparece la opción watch y no sale download por ningun sitio [mad]

pon SS delante de youtube (tipo ssyoutube.com/loquesea) y te saldra para descargar.
saussero escribió:bravo microsoft, parece que la mejor conferencia de las 3 importantes


No vi la de microsoft, si la de sony así que no opino cual es la mejor, la de sony pese a mostrar cosas chulas se centraba demasiado en videos en vez de enseñar cosas jugables cosa que no me gusta y eso que tengo la ps4.

Pero esto es lo más brutal que he visto para una conferencia:

https://www.youtube.com/watch?v=wjtgNXCnU9M

Ya de paso pregunto, microsoft ha anunciado algún exclusivo nuevo que no sea shooter, coches o deportes?

Han mostrado algo para kinect o dan la sensación de que lo van a abandonar?
tyranus_22 escribió:
saussero escribió:bravo microsoft, parece que la mejor conferencia de las 3 importantes


No vi la de microsoft, si la de sony así que no opino cual es la mejor, la de sony pese a mostrar cosas chulas se centraba demasiado en videos en vez de enseñar cosas jugables cosa que no me gusta y eso que tengo la ps4.

Pero esto es lo más brutal que he visto para una conferencia:

https://www.youtube.com/watch?v=wjtgNXCnU9M

Ya de paso pregunto, microsoft ha anunciado algún exclusivo nuevo que no sea shooter, coches o deportes?

Han mostrado algo para kinect o dan la sensación de que lo van a abandonar?


A mi me han gustado las tres por igual. Con Phil Spencer me ha gustado el tono en el que han centrado la conferencia, la de sony estuvo amena menos la parte central y la de Nintendo ha sido brutal con esa introducción.

Aunque se han enseñado pocos videos, salgo contento y con solo mirar la pasta que me tengo que dejar a fin de año, me da algo xD.

De toas formas, supongo que estoy un poco hasta arriba de curro con videos, resumenes, etc en mi blog, que por cierto, echarle un ojo si quereis, esta en mi perfil. Esto de cubrir el E3 me esta matando el alma jajaja

Un saludo!
tyranus_22 escribió:
Ya de paso pregunto, microsoft ha anunciado algún exclusivo nuevo que no sea shooter, coches o deportes?

Han mostrado algo para kinect o dan la sensación de que lo van a abandonar?


- Ori and the .......

- Scalebound

- Crackdown (lo considero plataformas de mundo abierto mas que shooter)

- Forza horizon 2

- Project Spark

Estos son los que mas me han llamado la atención sin que sean shooters.

De kinect poca cosa
- D4 que pinta muy muy muy bien

- Dance central
Nose si es el dance central, ese que sale bailando rollo juegos de guitarra y tal!! Pero ese juego me ha parecido muy muy divertido para jugar con alguien...... despues sigo esperando mi F1 ..... que como tarden 4 o 5 meses mas pasare de comprar, siempre lo mismo!
mekausmal escribió:Nose si es el dance central, ese que sale bailando rollo juegos de guitarra y tal!! Pero ese juego me ha parecido muy muy divertido para jugar con alguien...... despues sigo esperando mi F1 ..... que como tarden 4 o 5 meses mas pasare de comprar, siempre lo mismo!

https://www.youtube.com/watch?v=cIW2c6XTmS0

The PlayStation 4 and Xbox One versions of future F1 titles will run at 60 frames per second and boast improved physics over the current-gen versions, Codemasters has revealed.

Speaking to Sportra, Codemasters communications manager Andy Gray said that the developer had "hit the peak of where we can go with the current-gen stuff, not only in terms of visuals but obviously physics and everything.

"Having more power, as you say, enables us to do a lot more. Automatically the skip up to 60 frames per second, for example, on next-gen will enable the handling to move on leaps and bounds, because the more frames you have, the more the contact points there are essentially."
Interesante el tema de los 60 frames del juego de la formula 1,habra que seguirle la pista
mekausmal escribió:Nose si es el dance central, ese que sale bailando rollo juegos de guitarra y tal!! Pero ese juego me ha parecido muy muy divertido para jugar con alguien...... despues sigo esperando mi F1 ..... que como tarden 4 o 5 meses mas pasare de comprar, siempre lo mismo!


El de Ubisoft, Shape Up. Tiene muy buena pinta.

Un saludo.
Por cierto que pasó con esos juegos japoneses de los cuales alguno no era un drama-cháchara de esos. Ni rastro no?
darksch escribió:Por cierto que pasó con esos juegos japoneses de los cuales alguno no era un drama-cháchara de esos. Ni rastro no?

Iban a mostrar uno en el E3, que es Scalebound, si quieres ver más toca esperar al TGS
todo lo que no se a llegado a ver sera en la gamescon y en la TGs.... XD
joshicko escribió:todo lo que no se a llegado a ver sera en la gamescon y en la TGs.... XD


Y quien sabe si este año no vuelven a montar una feria propia como antaño xD.
A mi me parece que lo mejor que hizo Ms fue justamente lo que no enseño: Crackdown y ScaleBound. Lo peor para mi fue Fable 4, lo que enseñaron dentro y fuera de la conferencia, sobre todo fuera, parecia una mala demo tecnica.
meself escribió:A mi me parece que lo mejor que hizo Ms fue justamente lo que no enseño: Crackdown y ScaleBound. Lo peor para mi fue Fable 4, lo que enseñaron dentro y fuera de la conferencia, sobre todo fuera, parecia una mala demo tecnica.


Nose, a mi lo que enseñaron de Fable 4 me gusto bastante. Vale, esta muy enfocado al coop, pero lo vi llamativo.
meself escribió:A mi me parece que lo mejor que hizo Ms fue justamente lo que no enseño: Crackdown y ScaleBound. Lo peor para mi fue Fable 4, lo que enseñaron dentro y fuera de la conferencia, sobre todo fuera, parecia una mala demo tecnica.

Es que de Fable tengo ya creo una idea de lo que en realidad es.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736172821

Por eso quizás como "Fable" en el sentido completo del término si te parezca lejano. De hecho, no es Fable 4.

Por cierto, menuda basura de conferencia la de EA, COÑAAAAAZOOOO. Si no tienen con que rellenar 1 hora que la hagan más corta. Se ponen a soltarnos el sermón de su concept art y no sé que más mierdas...¡eso para ti joder y como mucho para conferencias de desarrollo, no nos sueltes ahora el rollazo en una feria de videojuegos!. Gracias a Bioware porque el resto la basura deportiva made in EA, y Mirror's Edge que no muestran nada para variar, pero el original me gustó. Si no fuera por Bioware menuda basura de EA que quedaría.

Y la de Ubisoft otro peñazo infumable. Venga cháchara y parloteo. Y los juegos:
- AC: paso, se me repite más que el ajo, yo con los 2 que he jugado en X360 ya tengo AC para un bueno tiempo.
- The División: puede molar si hay más cosas aparte de shooter.
- The Crew: el NFS de mundo abierto versión Ubi, ya he jugado más que de sobra.
- Rainbow Six Siege: este si mola.
- Valiant Hearts: lo veo bastante más chotuno que el Child of Light.
Tanto tiempo sólo para eso ¬_¬
Igual es que ya me estoy cansando de que les den más y más vueltas siempre a lo mismo.
Para mí tampoco es fable 4 :-| , no digo que no mole,posiblemente sea muy divertido pero me he quedado con las ganas de ver un fable de los de antes,veáse el 2 por ejemplo pero más profundo y aprovechando la one :(

Pero bueno,menos mal que en parte lo arregla The Witcher xD,aunque no tenga el "encanto" de fable
A mi el que me ha llamado mucho la atención es el Sunset Overdrive, puede ser un gran exclusiva que sale ESTE AÑO no 2015 [sonrisa] , si hay misiones variadas e interesantes y la ciudad es lo suficientemente grande puede ser un pelotazo de juego, que hay cooperativo a 8 [jaja] [jaja]
Dejo aquí unas estadísticas que me han parecido interesantes.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736172783
A mi este E3 me ha gustado, no le,pedía mucho la verdad, creo que si te pones muy alto el listón no disfrutas de lo que hay...este año no se qué banco robar para que me llegue el dinero, solo para 2014 tengo pensado pillarme:

The Last of Us: vengo de 360 y por lo que sé, es un juegazo
Destiny: ni que decir tengo, aunque no suelo darle mucho al online, lo decidiré cuando pruebe la beta
Dragon Age: Me encantó el primero y este tiene una pintaza increible
Evolve: le tengo ganas pero no sé si me llenará que solo tenga online
Assassins Unity:Soy fan de la saga, compra obligatoria, y sobretodo, porque se ve muy next gen
Sunset Overdrive:Este mes de Octubre va a ser especialmente duro, este juego luce super dinamico, divertido, le veo potencial
Halo Collection:Solo de acordarme de que lo primero que puse en mi Xbox fue Halo....es magia, y ademas no jugue al 4 asique...
FarCry 4: Me encantó el primero, el tercero aun mas, y se ve que van a seguir por ese camino...
LittleBigPlanet:A mi pareja le encantó cuando lo vió en casa de un amigo y no luce mal

Bueno despues de esto podeis hablarme por privado para ir dejando mi numero de cuenta para el que quiera dejar una limosnita xDD
el the last of us esta mu guapo pero q te claven 70 euros por un juego de ps3 por mu hd q sea lo veo un robo la verdad
WGP Kakashii escribió:el the last of us esta mu guapo pero q te claven 70 euros por un juego de ps3 por mu hd q sea lo veo un robo la verdad

Es la tónica habitual en esta gen por lo que se ve. Refritos por todos los lados.
yo el refrito no lo veo mal pero 1 solo 70 napos pues como q no, pero bueno si son 2 o 3 juegos a ese precio aun
3201 respuestas
161, 62, 63, 64, 65