xals_punk escribió:y eso lo decides tu no? No entiendo el fanatismo que se tiene con por ejemplo Mario, yo veo lo mismo una y otra vez. Que nueva IP ha sacado nintendo con una acogida grande por todo el mundo al nivel de Ms y Sony?Saintkueto escribió:xals_punk escribió:Yo lo que no aguanto es la hipocresía, hay gente que se queja de las conferencias de MS y Sony por que sacan refritos, pero dicen que con que Nintendo saque un Mario o Zelda lo tienen ganadoY esto ultimo que es? Nuevas Ip's.
Al final la opinion sobre si una Conferwncia ha gustado o no viene en parte por los gustos de uno mismo y cada plataforma tiene sus bazas a mi Mario y zelda no me llenan por ejemplo.
Aprende lo que es una saga y lo que es un refrito, majete
josemurcia escribió:djmaldoc escribió:Mucha gente habla de decepción en la conferencia de Sony y a mi me ha parecido mucho mejor que la de Ms de aquí a Lima, al menos en lo que a exclusivos se refiere me han parecido mucho mas interesantes que los de Ms, pero claro, esto ya es muy personal.
A mi solo con el The Order y el Bloodborne ya me han ganado. Si es verdad que han mostrado mucha cgi y poco gameplay, pero vamos, todos los años es igual, el caso es que el catalogo de Xbox cada dia me gusta menos y en vista de la facilidad con la que Ms acaba sacando sus "exclusivos" en PC, pues la verdad es que paso de One.
Y digo yo. Como puedes saber que te gusta más Bloodborne que Scalebound(por ejemplo) a partir de una CGI.
parumero escribió:no man sky mas morpheus please
Nosolosurf escribió:
MQC : las compañias sacan lo que les pide la gente , ni mas ni menos, que el COD vende, pues a exprimirlo, que el MK vende , pues a exprimirlo....8 juegos en 14 años.....
djmaldoc escribió:¿Que como? Muy fácil.
Bloodborne lo hace From Software, de la cual he jugado Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls 2, los cuales estan entre mis juegos favoritos y los que les he echado un porrón de horas, los 3 me parecieron un soplo de aire fresco en la industria y este último tiene una pintaza (para mi) increíble.
Scalebound es de Platinum Games, de los cuales he jugado Vanquish, Bayonetta y MGR:R, ninguno de los 3 me lleno en absoluto y este nuevo para colmo tiene un personaje que me desagrada por completo, me recuerda mucho al Dante del DMC último y eso para mi es terrible.
Es mi opinión, cada cual tendrá la suya.
josemurcia escribió:djmaldoc escribió:¿Que como? Muy fácil.
Bloodborne lo hace From Software, de la cual he jugado Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls 2, los cuales estan entre mis juegos favoritos y los que les he echado un porrón de horas, los 3 me parecieron un soplo de aire fresco en la industria y este último tiene una pintaza (para mi) increíble.
Scalebound es de Platinum Games, de los cuales he jugado Vanquish, Bayonetta y MGR:R, ninguno de los 3 me lleno en absoluto y este nuevo para colmo tiene un personaje que me desagrada por completo, me recuerda mucho al Dante del DMC último y eso para mi es terrible.
Es mi opinión, cada cual tendrá la suya.
Para eso no necesitas ninguna CGI. Simplemente que te digan que hay un exclusivo de From Software para PS4 y uno de Platinum para ONE. Con lo cual poco o nada tiene que ver eso con la conferencia.
arkaitz escribió:3h for megaton
Reakl escribió:y eso lo decides tu no? No entiendo el fanatismo que se tiene con por ejemplo Mario, yo veo lo mismo una y otra vez. Que nueva IP ha sacado nintendo con una acogida grande por todo el mundo al nivel de Ms y Sony?Saintkueto escribió:
Al final la opinion sobre si una Conferwncia ha gustado o no viene en parte por los gustos de uno mismo y cada plataforma tiene sus bazas a mi Mario y zelda no me llenan por ejemplo.
SpeLl9 escribió:MQC : las compañias sacan lo que les pide la gente , ni mas ni menos, que el COD vende, pues a exprimirlo, que el MK vende , pues a exprimirlo....8 juegos en 14 años.....
Nosolosurf escribió:Llevaran, si finalmente sale en 2015, 4 Uncharteds en 8 años (5 con el de Vita) y algunos lo estan llamando refrito, asi que...
cuervoxx escribió:Reakl escribió:y eso lo decides tu no? No entiendo el fanatismo que se tiene con por ejemplo Mario, yo veo lo mismo una y otra vez. Que nueva IP ha sacado nintendo con una acogida grande por todo el mundo al nivel de Ms y Sony?Saintkueto escribió:
Por que pones juegos de nintendo con varias generaciones de distancia, mientras que los de sony solo 1 o nula con Uncharted. Si a eso vamos, pon los super new mario world xD.
Reakl escribió:cuervoxx escribió:Por que pones juegos de nintendo con varias generaciones de distancia, mientras que los de sony solo 1 o nula con Uncharted. Si a eso vamos, pon los super new mario world xD.
Eis, que la imagen no es mia. Yo solo lo he dejado caer por ahí para que lo recoja quien quiera xD
Reakl escribió:cuervoxx escribió:Por que pones juegos de nintendo con varias generaciones de distancia, mientras que los de sony solo 1 o nula con Uncharted. Si a eso vamos, pon los super new mario world xD.
Eis, que la imagen no es mia. Yo solo lo he dejado caer por ahí para que lo recoja quien quiera xD
MQC escribió:SpeLl9 escribió:Llevaran, si finalmente sale en 2015, 4 Uncharteds en 8 años (5 con el de Vita) y algunos lo estan llamando refrito, asi que...
A mi no me vale de nada que me saquen ahora un Centipede 2 igual que el 1 y me digan que no estan "agotando" la saga porque solo han salido 2 en 30 años.
Han salido 4 Uncharted en 8 años, y los 4 son casi identicos (tengo los de PS3 y me he pasado el 1, el 2 y el 3). No es agotarla, es simplemente no innovar nada. De hecho, el Uncharted ya de por si no era nada innovador.
Saludos.
Reakl escribió:xals_punk escribió:No entiendo el fanatismo que se tiene con por ejemplo Mario, yo veo lo mismo una y otra vez. Que nueva IP ha sacado nintendo con una acogida grande por todo el mundo al nivel de Ms y Sony?
David Ricardo escribió:Reakl escribió:cuervoxx escribió:Por que pones juegos de nintendo con varias generaciones de distancia, mientras que los de sony solo 1 o nula con Uncharted. Si a eso vamos, pon los super new mario world xD.
Si sabes que la imagen es de una comparativa injusta lo que estás dejando caer es un flameo...
Reakl escribió:y eso lo decides tu no? No entiendo el fanatismo que se tiene con por ejemplo Mario, yo veo lo mismo una y otra vez. Que nueva IP ha sacado nintendo con una acogida grande por todo el mundo al nivel de Ms y Sony?Saintkueto escribió:
Nintendo Ds
Nintendo Wii
Nintendo Wii U
Y para ser novedosos Luigi Version
SpeLl9 escribió:¿De verdad el salto del 1 al 2 te parece lo mismo? Del 2 al 3 si, pero el 1 y el 2 no, y aun no has visto nada del nuevo, asi que decir que es identico no es justo.
Por cierto, lo digo en general, mucho hablar de refritos pero GTA V va a ser un refrito para next gen de algo que ya hemos jugado y algunos lo poneis de megaton, mucha hipocresia veo yo aqui.
Reakl escribió:No he dicho que la imagen sea injusta. He dicho que yo no he hecho la imagen y que por lo tanto no puedo hacerla al gusto. A mi me parece bastante descriptiva, ver como con un mismo personaje hacen tantos tipos de juego diferentes y sin embargo se le critica de hacer rehashes.
os quedarias contentos si en el nuevo Mario ponen al maromo del anuncio de Mercedes jajaja.aaalexxx escribió:Reakl escribió:
Yo lo veo mas bien asi...
...juzguen ustedes mismos
kxalvictor escribió:lo de deep silver posiblemente tenga que ver con dead island 2 y los zombies en diablo 3.
christian14 escribió:aaalexxx escribió:Reakl escribió:
Yo lo veo mas bien asi...
...juzguen ustedes mismos
Estamos en las mismas. La parte de Nintendo, en lugar de ser sólo Mario podría tener también a Link, a Donkey Kong, a Fox McCloud, a Captain Falcon, a Kirby, a Olimar, a Yoshi, a Pit, a Ness... sigo?
El caso de tó es quejarse, quejarse por vicio
incluso aun siendo de cuotas. lordmanwe escribió:arkaitz escribió:3h for megaton
Ojalá anuncien un Zelda por derecho.
No tengo wii u,pero molaría
aaalexxx escribió:Ya sigo yo por ti:
roberto28live escribió:Programación en twitch para hoy:
E3 Day 2 (6/10) - all times PDT
Click here for a countdown timer for E3 2014 Day 2
9:00am – Nintendo Digital Event (18h España)
10:00am – Deep Silver (Unannounced title) (19h España)
10:15am – Deep Silver (Unannounced title) (19.15h España)
10:30am – Dragon Age: Inquisition (EA)
11:00am – Ubisoft (Unannounced title) (20h España)
11:20am – The Division (Ubisoft)
11:40am – Farcry 4 (Ubisoft)
12:00pm – Call of Duty: Advanced Warfare (Activision)
12:20pm – Microsoft Studios (Unannounced title) (21.20h España)
12:40pm – Microsoft Studios (Unannounced title) (21.40h España)
1:00pm – DRIVECLUB (SCEA)
1:20pm – Evil Within (Bethesda)
1:40pm – Lords of the Fallen (NAMCO)
2:00pm – Destiny (Activision/BUNGIE)
2:20pm – The Order: 1886 (SCEA)
2:40pm – Nintendo Demo
3:00pm – Evolve Special Tournament (2K)
4:00pm – Super Smash Bros. Invitational (Nintendo)
Nosolosurf escribió:Starfox para WiiU confirmado !!! Ya hay una foto rulando de Miyamoto jugando ...Times se cargo la sorpresa
Adrgs poz eso
Nosolosurf escribió:Starfox para WiiU confirmado !!! Ya hay una foto rulando de Miyamoto jugando ...Times se cargo la sorpresa
Adrgs poz eso
darkrocket escribió:El Megatón va a ser TimeSplitters 4
Si anuncian un nuevo Star Fox estilo Adventures me compro la Wii U.
guillian-seed escribió:¿Qué apostamos a que esta tarde Nintendo nos trolea y no presenta Zelda?
josemurcia escribió:Que Nintendo tiene a sus personajes quemadísimos es indiscutible.
Que cada nueva entrega de un Mario 3D se las apaña para ser un juego totalmente distinto y refrescante también lo es.(Exceptuando Galaxy 2).
Behind closed doors, surrounded by half-emptied pallets, whizzing forklifts and all the chaotic scaffolding and hustle of E3 2014′s pre-show preparations, the creator of Donkey Kong, Mario, Zelda and more drew back the veil Sunday night on some of the experimental work he’d alluded to years ago when <a href="http://www.wired.com/2011/12/miyamoto-interview/" target="_blank">he told <em>Wired</em></a> he was shifting gears to work on smaller, more personal projects.
In another, titled Project Guard, the GamePad became a quick-jump map of a fortress manned by numbered, laser-firing security cameras. As robots encroach on different entry points, you have to tap the GamePad to leap from camera to camera, blasting enemies that trundle or come at you sprinting — even some that sneak under your radar. All the while, onlookers can shout out the numbers that correspond to robot-threatened camera feeds, turning your defense operations into a frenetic, heart-racing, tap-and-fire scramble.
In another, titled Project Guard, the GamePad became a quick-jump map of a fortress manned by numbered, laser-firing security cameras. As robots encroach on different entry points, you have to tap the GamePad to leap from camera to camera, blasting enemies that trundle or come at you sprinting — even some that sneak under your radar. All the while, onlookers can shout out the numbers that correspond to robot-threatened camera feeds, turning your defense operations into a frenetic, heart-racing, tap-and-fire scramble.
And the third project? A game Nintendo fans have been waiting for a very long time to see: <em>Star Fox</em> is back, only reimagined on the Wii U using Miyamoto’s new GamePad-based controls — controls that’ll ask of players things they’ve never had to do before in a video game. Whether they’ll come willing or balk remains to be seen, but Miyamoto is convinced he’s on to a control scheme that’s not only novel, but with practice, indispensable.

Johny27 escribió:Espero que nintendo se lo curre de verdad y no nos deje con cara de poker como suele hacer últimamente.