[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

Para bajar un poco el hype recordemos este momento del e3 de Nintendo del 2008 http://www.youtube.com/watch?v=DM2DCflkA6s
Pues espero muchas novedades,lo de controlar juegos o usar off TV lo pensé muchos atrás con Megadrive y Gamegear , de echo hice lo parecido usando el Gear TV pero claro , tenia que usar el mando de Megadrive,despues lo pensé en Gamecube al usar la Game Boy Advance en por ejemplo Animal Crossing.

Ademas de en Wii con DS o en N64 con GBC etz.
livekraft escribió:Madura ¿Quieres?

(...)

Antes de decir estupideces de forma infantil y atorrante, infórmate.

Sobre el E3, Nintendo no debe presentarse, lo mejor es un Direct, solo irá a que la humillen


Po fale.
@livecraft.
Pues para ser un novato se te da bastante bien jajajajaj.
El kinect es una estafa ni mas ni menos, en q se parece a lo q anunciaron????? Tu jugaste los BK de nintendo??? Compara con el de microsoft.

Y deja de decir tonterias de psp y off tv anda.
Y si no te cito es pq estoy desde el tlf y al ser mas de 3 quotes tengo q borrar, valiente.

Fanboys de nintendo? Horrible? Lo bueno es q entre gentuza como tu con el unico propósito de insultar y faltar al respeto, campeon.
Ojala el martes Nintendo cerrando bocas
Mejor dejándolas abiertas.
La gente que opina mal de Nintendo lo seguirán haciendo anuncien lo que anuncien.
Me voy a intentar centrar en lo que cito, y dentro de lo que cito, no voy a entrar a valorar lo buenos que son o dejan de ser el nuevo kinect o el move, porque no es el hilo para ello.

livekraft escribió:2.- Kinect no tiene nada que ver con WiiMote, WiiMote no reconoce tu ritmo cárdiaco, no registra tus movimientos, no tiene exactitud que tiene Kinect, no tiene comando de voz... Kinect ni es un JoyStick como tal. PlayStation Move es muchisimo más viejo que WiiMote, data del PS2 si mal no recuerdo, así que de copiar, ninguna, en caso de ser así, Nintendo copió a Sony la idea...
Sobre el E3, Nintendo no debe presentarse, lo mejor es un Direct, solo irá a que la humillen, imaginate que MS saca Killer Instinct y B-K, Sony su consola y un puño de ip nuevas... Solo estaría Nintendo comiéndose los mocos con títulos que siempre salen 1 o 2 por cada generación... Ir al E3 así es prácticamente un suicidio.

Cuanto fanboy de Nintendo hay por aquí... Dios, es horrible.



Si no me equivoco en PS2 lo que estaba era el eye toy, que es lo que usa el move (mejorado y ahora llamado ps eye) para situarse,
pero el move es de PS3, no de PS2. En este caso Kinect seria la "copia" de eye toy, y move la
"copia" del wiimote.

Sobre el E3 que es el tema de este hilo, nintendo si se presenta, si no se presentase no tendriamos
este hilo.

Y no voy a debatir mucho mas, porque todo esto que pusiste creo que iría mas bien en el hilo del debate
y ya cansa, que los mismos que os quejáis de los fanboys sois los que venís a despotricar como
auténticos campeones.
Saben que van a quedar eclipsados por la nextgen.

[carcajad] [carcajad] ¿Sera un eclipse similar al que ocurrio con la presentacion de la X-one? [carcajad] [carcajad](+800% ventas de WiiU) [carcajad] [carcajad]

Imagen
Fanzelda escribió:Imagen

Oftpc: Esos pantallazos eran una putada. Te hacian volver al inicio de la sala en las mazmorras.
Y al verlos escucho el ruido a engranajes del reloj XD.

La foto de reggie iwata y miyamoto, muy parecida a la del año pasado:
Imagen
livekraft escribió:Bla , bla , bla


Después de leer tu post , primero pensé en ignorarte , luego en no contestar a tu post
pero después de intentar compreder tus argumentos totalmente irracionales

no puedo tomarme en serio tu opinión , crítica , o como quieras llamar a tu post

desde tu postura , ésto es lo único que me causa interés en tu post , todo lo demás , ni lo valoro
pierde credibilidad todo lo que expones :

Antes de decir estupideces de forma infantil y atorrante, infórmate.

Cuanto fanboy de Nintendo hay por aquí... Dios, es horrible.

¿Gilipolles de Kinect? La gilipolles será de otro

Ya, es el colmo, no me rebajaré al nivel de un imbécil, yo soy un novato en ser idiota, al caer perderé puesto a que el imbécil será un experto en el campo. También me niego a jugar ajedrez con una paloma.


ya te he visto varias veces por los foros de Wii U provocando al personal
más de dos , y más de tres veces , para sólo terminar aportando básicamente lo mismo que te quoteo más arriba

hay mucha gente crítica pero lo hacen desde la objetividad y sin faltar al respeto en estos subforos
hazte un favor y deja de insultar a la inteligencia
la próxima vez el primero en reportarte seré yo
y tengo todos tus flameos en este subforo a un click de ratón.

un saludo.
Reportalo y no lo cites. Dejé de entrar en "el trolleo a wii u" y no quiero que se repita otro hilo igual aqui :(
arkaitz escribió:
Fanzelda escribió:Imagen

Oftpc: Esos pantallazos eran una putada. Te hacian volver al inicio de la sala en las mazmorras.
Y al verlos escucho el ruido a engranajes del reloj XD.

La foto de reggie iwata y miyamoto, muy parecida a la del año pasado:
Imagen


Hypeeeeerr hypeeee
Les enviaron a la wiiu usa el mii de reggie por el tema e3 aquí tambien espero algo similar

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=204511
No va a haber nadie que saque esto adelante excepto nintendo. Ellos lo van a dar todo en este e3 y espero que se lo curren realmente!!! Tienen muchas franquicias que ya de por si son bombazos!!!
La verdad es que ardo de ganas de ver el E3 , curioso lo del Mii.
Ronda por ahí un cartel en el que parecen publicitarse las demos que Nintendo pondría a disposición de Best Buy durante el E3. De momento no está confirmado que sea verídico , pero lo jugable en Best Buy serían NSLU , The Wonderful 101 , Pikmin 3 , y el remake del Wind Waker.

Todos ellos se podrían jugar durante cuatro horas tanto el día 12 como el día 15 , y no está confirmado , según las webs que están publicando la foto de dicho cartel promocional.
DRaGMaRe escribió:Imagen


como los pongan para probar en la eshop...........revientan los servidores XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Imagen
Imagen
abierta la web del e3
http://e3.nintendo.com/

rumores
1) Open with Super Mario WiiU, much like how they opened with Skyward Sword one E3
2) On the topic of Mario, transition to Mario Kart WiiU
3) Still on a Mario-related note, transition to Yarn Yoshi for WiiU
4) On the topic of Yoshi, transition to Yoshi's Island for 3DS
5) Continuing the 3DS, transition to The Legend of Zelda: A Link to the Past 2
6) Still on the topic of Zelda, proceed to The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
7) Proceed to another fall WiiU title, namely The Wonderful 101
8) Still on the topic of Platinum Games, transition to Bayonetta 2
9) On the note of third-party collaboration, go to SMT x Fire Emblem (unlikely, but still)
10) On the note of epic RPGs, transition to Monolith Soft's X (and 3DS title, why not)
11) Touch on story-driven games for NA: Bravely Default, Layton vs. AA, MonHun 4
12) Highlight major RPGs Pokémon X and Pokémon Y (first simultaneous global launch)
13) Focus on expanded audience: Wii Fit U, Wii Party U, Wii Sports U
14) Return to "core" and drop the Treasure 3DS project Bob-omb
15) Then drop the Retro Studios WiiU project Bob-omb
16) Reggie: "One more thing" -- SUPER SMASH BROS. 4
Que bueno si es cierto molaría.
Si eso es así... [angelito] [beer] [tadoramo]

[fies] Fiesta para todos! [chiu]
dragonsacred escribió:
como los pongan para probar en la eshop...........revientan los servidores XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Echale también un ojo a esta opinión sobre el tema :

- http://www.nintendoworldreport.com/blog/34378
Si al final los rumores que ha puesto jairolas son verdad, me llevaré una pequeña desilusión. Yo me espero cosas nuevas, no juegos que ya se sabían que iban a salir...

Lo que quiero decir es que yo quiero ver sorpresas, y la única que nos darán será la del juego de Retro. A mi un Mario 3D, Mario Kart, Smash Bros, no me van a sorprender porque, aparte de que ya estaban anunciados, te puedes hacer una idea de como serán.
Yo creo que esos son rumores de como a alguien le gustaría que fuese, o un esquema bastante general de como sera, porque en ningun momento menciona Pikmin 3 ni NSLU que saliendo en un par de días lo mas normal es que aprovechen para recordarlo, además de que dudo que dejen el Smash para el final, y en caso de dejarlo para el final no lo presentaran con un "one more thing" (o algo similar) como dando a entender que nadie se lo esperaba, cuando todos sabemos desde hace tiempo que van a hablar de el.

Y si, si hablan solo de cosas que ya se saben, yo también me llevare una pequeña desilusión, porque ahí creo que no hay nada inesperado, creo que todo lo que pone esa lista ya se sabe, por eso mi teoría de que es como a alguien le gustaría que fuese.
wiizerg escribió:Si al final los rumores que ha puesto jairolas son verdad, me llevaré una pequeña desilusión. Yo me espero cosas nuevas, no juegos que ya se sabían que iban a salir...

Lo que quiero decir es que yo quiero ver sorpresas, y la única que nos darán será la del juego de Retro. A mi un Mario 3D, Mario Kart, Smash Bros, no me van a sorprender porque, aparte de que ya estaban anunciados, te puedes hacer una idea de como serán.


Hoy en día es difícil; en los últimos 2 e3 la gente se quedó con muchas ganas de más porque todo lo que se iba a presentar se había filtrado días antes, incluso semanas.

Después de los dos últimos años hay que bajar el hype de las nubes, y esperar a ver que nos enseñan de lo que ya sabemos que ésta por venir. Si hay alguna sorpresa, bienvenida sea.
Realmente hay pocas novedades que se sepan para todas las plataformas, yo por lo que veo nos van a enseñar más imágenes de títulos ya vistos en el anterior e3, o presentados durante el año.

En lo que más me estoy centrando son en las fechas. Es el punto que más me interesa, para ir formando mi baraja de títulos para el próximo año.
En cuanto a wiiu, mientras tenga 10-15 títulos interesantes tengo más que de sobras. Y estoy seguro que no nos van a dejar de sorprender.
Imagen

Ya se filtran cosillas... Donkey Kong Country Returns 2? El nuevo Super Mario 3D tiene que ver con Super Mario Bros 2? Cooperativo 4 players? ... uff!!!
jomjom escribió:Imagen

Ya se filtran cosillas... Donkey Kong Country Returns 2? El nuevo Super Mario 3D tiene que ver con Super Mario Bros 2? Cooperativo 4 players? ... uff!!!



Mosquea ese puto mono ahi......... un donkey kong country returns 2, puede ser brutal
jjuanji escribió:
jomjom escribió:Imagen

Ya se filtran cosillas... Donkey Kong Country Returns 2? El nuevo Super Mario 3D tiene que ver con Super Mario Bros 2? Cooperativo 4 players? ... uff!!!



Mosquea ese puto mono ahi......... un donkey kong country returns 2, puede ser brutal

Puede ser por el Mario Kart...
Bueno,son personajes de Nintendo,tremenda las curiosidades como esta.
Las ideas que se montan con solo ver las imagenes de los collares xDDD
Roberdivx escribió:Las ideas que se montan con solo ver las imagenes de los collares xDDD



si es una cinta con los iconos de nintendo, yo no veo nada raro ahí ......... espero que este E3 nintendo esté a la altura, porque lleva ya 2 seguidos quedandose muy agusto ............. entre el primero con el nombre sin enseñar la consola y la gente pensaba que era el mando y el año pasando nintendoland [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
hace poco estaba acordandome del endless ocean, si sacan el 3 seria brutal
Mirad un adelanto de la conferencia de Microsoft de hoy xD, lo que me he reido xD: http://youtu.be/uBpDFr3DvNQ
[qmparto]
jomjom escribió: El nuevo Super Mario 3D tiene que ver con Super Mario Bros 2?


Sinceramente espero que no. Super Mario Bros 2 no era un mario, era doki doki panic con los sprites cambiados.
Pues yo para la confe de MS voy a prepararme unas palomitas.... seguro que nos ponen alguna peli jajaja

Ahora en serio, la de MS puede estar interesante, si se confirman los rumores, veremos el nuevo Banjo, Killer Instinct y Dead Rising 3, y de estos tres, si tengo curiosidad de ver como son....

La de Sony tengo muchas ganas de verla, pero a esas horas no me puedo quedar, asi que mañana madrugaré una horita antes para que me de tiempo a ver lo anunciado antes de irme.

Y la de Nintendo, estoy deseando ver como es el nuevo Mario 3D, y ver si hay sorpresas y ver si han creado alguna nueva IP....

Creo que después de tantos años, al fin volvemos a tener un E3 en condiciones
risk123 escribió:Mirad un adelanto de la conferencia de Microsoft de hoy xD, lo que me he reido xD: http://youtu.be/uBpDFr3DvNQ
[qmparto]


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

joder, menos mal que le he puesto el audio y se notaba que era doblado, pense q era enserio [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Porfa que enseñen F-Zero [ayay]
dragonsacred escribió:hace poco estaba acordandome del endless ocean, si sacan el 3 seria brutal


Efectivamente, a ese juego las HD y la mayor potencia le viene como anillo al dedo. Tengo el primero pero no compré el segundo, me vendría muy bien un tercero ;-)

risk123 escribió:Mirad un adelanto de la conferencia de Microsoft de hoy xD, lo que me he reido xD: http://youtu.be/uBpDFr3DvNQ
[qmparto]


Pues por ahí andarán los tiros, seguro que sacan algo que apunta a quitarle a Nintendo su parte de "cassuals", completamente denostados, pero que pasan por caja al menos a comprar la consola y a hacer números.

Con X y el Mario3D ya me tienen ganado, el resto es echar más leña al fuego ;-)
Desvelado el nuevo Zelda

Imagen

El COD Dogs está revolucionando el mercado [rtfm] [qmparto]
!Que ganas del Mario Kart HD!. Pero hasta navidad nada de nada... :-|
Por cierto... soy el único que piensa que mañana van a presentar la wii u verde en honor al año de luigui???! Para navidades la tenemos.... si ya hicieron una wii roja con el 25 aniversario de mario.... a que no seria raro ver ahora una wii u ver????? Ese anuncio mas el de que todo lo de la eshop va ligado a la cuenta y no a la consola... serian ventas aseguradas... lo que yo os diga...

Ahora ya en serio... por desgracia el poco hype que tengo es hacia ubisoft y alguna mas... porque no creo que nintendo traiga novedades respecto a lo que todos sabemos ya... espero equivocarme....

Un saludo, bunbury.
pagantipaco escribió:Con X y el Mario3D ya me tienen ganado, el resto es echar más leña al fuego ;-)


El que más ganas tengo de ver es el Mario Kart. Aunque no sea el que más me guste , al final será el juego de Nintendo al que más horas eche.

Dragonsacred :

Me encantaría un Endless Ocean III.

Crazyjapan :

Por fin !! Ya sabes por que lo digo , jejeje.

Saludos !! ;)
bunbury2008 escribió:Por cierto... soy el único que piensa que mañana van a presentar la wii u verde en honor al año de luigui???! Para navidades la tenemos.... si ya hicieron una wii roja con el 25 aniversario de mario.... a que no seria raro ver ahora una wii u ver????? Ese anuncio mas el de que todo lo de la eshop va ligado a la cuenta y no a la consola... serian ventas aseguradas... lo que yo os diga...

Ahora ya en serio... por desgracia el poco hype que tengo es hacia ubisoft y alguna mas... porque no creo que nintendo traiga novedades respecto a lo que todos sabemos ya... espero equivocarme....

Un saludo, bunbury.


Ostias bunbury, ahora todo encaja, por eso están recogiendo las WiiU blancas del pack básico en las tiendas... para tunearlas de verde!!!.

Hablando de tuneos, te voy a quitar los records del Most Wanted, así que espabila compi xD.
bunbury2008 escribió:Por cierto... soy el único que piensa que mañana van a presentar la wii u verde en honor al año de luigui???! Para navidades la tenemos.... si ya hicieron una wii roja con el 25 aniversario de mario.... a que no seria raro ver ahora una wii u ver????? Ese anuncio mas el de que todo lo de la eshop va ligado a la cuenta y no a la consola... serian ventas aseguradas... lo que yo os diga...

Ahora ya en serio... por desgracia el poco hype que tengo es hacia ubisoft y alguna mas... porque no creo que nintendo traiga novedades respecto a lo que todos sabemos ya... espero equivocarme....

Un saludo, bunbury.


Verde queda un poco fea pero sería una pasada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] tienes razón que por el año de Luigi sería verde pero por el año de Zelda no sacaron la Wii dorada, aunque sí los Wiimotes.

Hacia Ubisoft no tenía "hype" pero con lo que publicaron con referencia a Beyond Good And Evil 2, ya me tienen pendiente, sobretodo por una posible versión en WiiU que sería bastante adecuada y en sintonía con la actuación general de Ubi frente a Nintendo, y además la primera parte salió para GC también.

Extrechinato: al MarioKart también le tengo bastantes ganas, pero como he dicho, todo es echar leña al fuego, avivar la llama y lo peor ¿para cuándo? eso es lo peor, la espera posterior ;-)

También comparto lo del EndlessOceanIII: Waiting for Cousteau edition XD XD XD XD

Y lo que me come bastante la cabeza es el aspecto final del remake del ZeldaWW, no sé si finalmente habrán seguido con el render Pixar plasticoso o habrán optado por algo más artístico, no quiero esperanzarme más de lo debido, pero en un rincón de mi corazón está viva la llama de que hayan optado por algo más artístico o más de "papel", no sé si me explico.

Bueno, de 3DS también tengo mis ganas, sobretodo del RPG de Mario&Luigi pero ése es seguro que sale y no sé si hay fecha definitiva pero vamos, que ése se viene a casita sí o sí ;-) como el Zelda 3DS ;-)

Y lo mejor es que par el 31 de octubre tendremos en España el Hyrule Historia completamente traducido por Norma Editorial...

Voy ahorrando... XD XD
Pues yo fliparía si el proyecto secreto de los de Retro fuese un Eternal Darkness 2.

No quiero que Nintendo cambie nunca en sus grandes sagas, pero sí que echo de menos muchas más propuestas "serias" como éste, el Zombi U (no es suyo, pero como es exclusivo lo meto), Disaster day of crisis...

Deberían hacerse con una buena second party occidental y tener alguna saga exclusiva en este plan, para contentar a todos los usuarios posibles.

Por lo demás, le tengo muchas ganas al Watch Dogs de UBI. Espero que la versión de Wii U tenga elementos bien integrados y específicos de esa versión, para ayudar a diferenciarla de las PS3/4, X360/X1...
Jajajajaja....que mamoncete el zerg... sibes que no tengo tiempo tio.... hoyvme ha llegado el fifa... voy a ver si entreno un pokito... jejejeje

Un saludo, bunbury.
El regreso de Pokemon Snap tambien sería una buena idea gracias al gamepad.
Yo deseo que aparte de los juegos que sabemos que van a preparar nos enseñen algún juego del que no sepamos nada.Algun bombazo que se han estado guardando para enseñarlo por sorpresa:

Killer Instinct,ya se que es casi imposible.
Wave Racer.
Suikoden.
Algun juego de coches.
Turok.Este seria brutal.
Terranigma.
Illusion Of Time.
Earthworm Jim.

También espero que anuncien juegos de N64 y Gamecube para la VC y con Off Tv.

Saludos.
jomjom escribió:Imagen

Ya se filtran cosillas... Donkey Kong Country Returns 2? El nuevo Super Mario 3D tiene que ver con Super Mario Bros 2? Cooperativo 4 players? ... uff!!!

Quiero una cinta así para la tarjeta del curro!!! [chulito]
1812 respuestas