Metal Snake escribió:AguilaRoja2012 escribió:Sino la hay esque saben que no pueden competir con lo que van a mostrar sus rivales y no quieren ir a un cara a cara directo,màs cuando estas presentaràn sus 20 juegos de lanzamiento al tener el respaldo de las third aparte de lo que generen sus first.Una pena habría sido un gran momento para relanzar wiiu.
Saben que van a quedar eclipsados por la nextgen.
Metal Snake escribió:AguilaRoja2012 escribió:Sino la hay esque saben que no pueden competir con lo que van a mostrar sus rivales y no quieren ir a un cara a cara directo,màs cuando estas presentaràn sus 20 juegos de lanzamiento al tener el respaldo de las third aparte de lo que generen sus first.Una pena habría sido un gran momento para relanzar wiiu.
peloconcelo escribió:Increible lo de algunos con su bola de cristal, por que no esperais al E3 y en base a lo que muestre criticais.
dragonsacred escribió:Metal Snake escribió:AguilaRoja2012 escribió:Sino la hay esque saben que no pueden competir con lo que van a mostrar sus rivales y no quieren ir a un cara a cara directo,màs cuando estas presentaràn sus 20 juegos de lanzamiento al tener el respaldo de las third aparte de lo que generen sus first.Una pena habría sido un gran momento para relanzar wiiu.
joder, cuanto odio visceral hacia nintendo, entre esto, y lo de q nintendo esta a punto de ser la nueva sega..........
bueno, y q no se nos olviden las perdidas de nintendo por segundo año consecutivo......a no, q no fueron perdidas, q al final ganaron pasta, jajajajajajajajajajajjaja
como sony presente la ps4 igual de bien que en el evento de presentacion, y microsoft haga algo parecido a los E3 de nintendo con to dios moviendo el culo con kinect 2.0...........a ver si arrasa nintendo y de aki a unos años to dios hace lo q nintendo.........jajajajajajajajaja
xq mucho quejarse la gente del wiimote, y al final las 3 lo llevan de serie, mucho quejarse del wiiU gamepad, pero han tardado las otras en intentar copiarlo...........esperate no sea el nuevo estilo de E3 igual en un par de añitos jajajajajajajajajajajaja
Arngrim escribió:
Y ya están los haters dando su particular y retorcido punto de vista. Nintendo ha dejado claro que le funciona mucho mejor el modelo del Nintendo Direct y prefiere tomar otra estrategia en el E3.
Yo prefiero 100 veces tener repartida la información a lo largo del año y estar atento a los distintos Nintendo Direct que una sóla charla.
arngrim escribió:19 Abr 2013 21:37 Wii U va a ser exactamente lo mismo: los 5-6 primeros meses malos, un E3 con un mogollón de juegos de la compañía y algún anuncio de third decente y a partir de ahí cada mes 2-3 juegos que atraerán la atención de la gente.![]()
Nintendo de otra cosa no, pero de marketing, de levantar el vuelo y de resurgir de sus cenizas... sabe, vaya si sabe xDDD
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Arngrim escribió::-?![]()
![]()
Yo es que creo que sigues sin coger el concepto. Los juegos los van a presentar igual en el E3. Diferencia: en vez de UNA gran charla con Reggie haciendo el monguer y desarrolladores saliendo a contarnos su vida en un escenario en directo van a hacer un Nintendo Direct en diferido donde van a mostrar todo eso y además eventos privados y eventos de prueba de esos juegos en la feria.
Y además ganamos en que a lo largo del año vamos a tener más Nintendo Direct a parte de ese del E3.
No es que Nintendo no vaya al E3, no es que no vaya a enseñar los juegos, o a sacar menos. Me sigo manteniendo totalmente en lo que dije: en el E3 van a mostrar un montón de juegos y más de un third exclusivo decente. La diferencia está en que en vez de en un escenario grande lo van a hacer mediante videos en diferido.
)
)arngrim escribió:Lo que me parece increíble es que por un cambio tan tonto como es de pasar de hacerlo en un escenario a hacer lo mismo en mini eventos y un Direct en diferido se estén escribiendo burradas del calibre "Nintendo tiene miedo" "Nintendo sabe que estará en tercer plano" "Nintendo sabe que no tiene nada que hacer" "Nintendo sabe que no es competencia".
jomjom escribió:Con esto casi que se confirma que Nintendo ha cambiado al 100% su público objetivo, y ya no les interesa el jugador tradicional...
No me está gustando nada el ritmo que lleva Nintendo desde que existe Wii...
AguilaRoja2012 escribió:El e3 es para bien ompara mal uno de los grandes altavoces del mundo del videojuego,es algo que siguen millones de jugadores y toda la prensa especializada e incluso no especializada(por salir sale hasta en los telediarios),con lo que es una pena el cambio de rumbo porque todos esperàbamos una conferencia para disipar dudas.Ahoramlo que hacen es acrecentarlas.
jomjom escribió:Con esto casi que se confirma que Nintendo ha cambiado al 100% su público objetivo, y ya no les interesa el jugador tradicional...
No me está gustando nada el ritmo que lleva Nintendo desde que existe Wii...
que en el tema que hay en portada de EOL, que se lee cada cosa... que si Nintendo esta Doomed, que si WiiU es una mierda, etc...etc...
¿Veis? pensar mal y sacar sólo lo negativo de cualquier cosa lo puede hacer todo el mundo
Arngrim escribió:Lo de siempre cuando se trata de noticias de Nintendo: las noticias negativas se ponen en portada de forma que parezcan peor de lo que son.
Sin embargo las noticias positivas como las promociones donde regalan juegos (la actual de "tantos juegos" de 3DS, o la del año pasado de navidad, o cuando regalaron el Kid Icarus 3D Classic, etc...) no las ponen en portada.
Eso sí, cualquier promoción de PS VITA hasta las ofertas temporales van a portada del tirón, que todo el mundo se entere para que aumenten sus ventas.¿Veis? pensar mal y sacar sólo lo negativo de cualquier cosa lo puede hacer todo el mundo
dragonsacred escribió:me vuelvo x aki q me estaban doliendo los ojos en Portada
lo q parece q se da a entender es algo totalmente erroneo con este titular, y el de portada por descontado, es que nintendo NO estara en el E3, cuando no es asi, nintendo si que estara en el E3, pero no se centrara en la conferencia de hora y pico tradicional, sino q ira directamente a lo interesante, anuncios y a jugar
D Gumshoe escribió:¡UN MOMENTO! (Léase con tono de Phoenix Wright xD).
Hace poco Miyamoto (creo recordar que era él) dijo que las ventas de Wii U comenzarían a aumentar rápidamente después del E3. ¿Qué tienen preparado para esas fechas? ¿Varios Nintendo Direct con muchas novedades?
.PakomeT escribió:D Gumshoe escribió:¡UN MOMENTO! (Léase con tono de Phoenix Wright xD).
Hace poco Miyamoto (creo recordar que era él) dijo que las ventas de Wii U comenzarían a aumentar rápidamente después del E3. ¿Qué tienen preparado para esas fechas? ¿Varios Nintendo Direct con muchas novedades?
OBJECTION!! Iwata estará en el E3 junto a Reggie, dijo que querían enfocar el E3 al mercado norteamericano, así que de hacerse algún Nintendo Direct, este estaría grabado anteriormente o sería en directo.
PD.: Va, me habéis convencido, cambio el titular. La verdad es que usar negaciones en el titular da lugar a malinterpretaciones. De todas formas no se iba a quedar mucho tiempo, conforme fueran saliendo nuevas noticias lo iba a estar cambiando.
pero es que no son excluyente si haces un ND puedes ir al E3 y si vas al E3 puedes hacer luego un ND.Arngrim escribió:Metal Snake escribió:AguilaRoja2012 escribió:Sino la hay esque saben que no pueden competir con lo que van a mostrar sus rivales y no quieren ir a un cara a cara directo,màs cuando estas presentaràn sus 20 juegos de lanzamiento al tener el respaldo de las third aparte de lo que generen sus first.Una pena habría sido un gran momento para relanzar wiiu.
Y ya están los haters dando su particular y retorcido punto de vista. Nintendo ha dejado claro que le funciona mucho mejor el modelo del Nintendo Direct y prefiere tomar otra estrategia en el E3. Y es que está clarísimo, en los Nintendo Direct han hecho anuncios que serían dignos de un E3: presentar revisión de la 3DS (la 3DS XL la presentaron en un Nintendo Direct), nueva generación Pokémon pasando de sprites (otro anunciaco digno de E3), Zelda a Link to The Past 2 (notición con el que la comunidad lo hubiera flipado en el E3) y por supuesto la avalancha de juegos que ha presentado en los dos últimos Nintendo Directs de 3DS.
Yo prefiero 100 veces tener repartida la información a lo largo del año y estar atento a los distintos Nintendo Direct que una sóla charla. De todas formas, habrá que ver que eventos montan en el E3, y seguramente el Nintendo Direct que emitan en el E3 (porque creo haber leído que van a lanzar uno) será algo más fuerte que los habituales.
Si eso esta bien, pero al no tener conferencia propia apenas se hablara de nintendo. Ya que primero se hablara de las especulaciones de lo que las demas puedan hacer, despues se hablara de la conferencia de los demas y posteriormente durante dias o semanas se analizara lo mostrado por los demas en sus conferencias.josemayuste escribió:La cuestión es que Sí van a estar en el E3
- con un evento dedicado en exclusiva a la prensa , demos jugables etc
- otro para distribuidoras
- otro para el público del E3 , con demos también etc
- y otro para los que se queden en su casa , a base de Nintendo directs etc
yo lo veo bien , teniendo en cuenta lo penosos que han sido estos últimos E3
que el último E3 lo "ganase" Ubisoft por enseñar Watch dogs... dice mucho de cómo va la cosa