[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

La verdad es que lo de la Premium blanca triunfa mazo... y yo también me sumo al Wave Race para el E3... el vicio que le di a este en su día no fue normal... que pique de juego [amor] .
Esos "carteles" son los que pondrán en el stand del E3? Por qué sólo se filtran de juegos ya conocidos? [enfado1]
En caso de que sean los del E3 solo se "filtraran" los conocidos porque los otros los tendrán bien tapados y guardados, digo yo.
Imagino que no tendran demos de muchos juegos que apareceran en 2014,tendran de zelda,pikmin,mario,smash bros....etc.....lo que guardan y anuncien que sea secreto,imagino que pondra un tease trailer y ya esta.
jai_wan escribió:La verdad es que lo de la Premium blanca triunfa mazo... y yo también me sumo al Wave Race para el E3... el vicio que le di a este en su día no fue normal... que pique de juego [amor] .

Ya te digo, si no fuera por que las nintendo ids están atadas a la consola y es imposible logearlas en otras compraría la blanca premium y me quitaría la negra acumuladora de polvo y huellas de encima..
jomjom escribió:
jai_wan escribió:La verdad es que lo de la Premium blanca triunfa mazo... y yo también me sumo al Wave Race para el E3... el vicio que le di a este en su día no fue normal... que pique de juego [amor] .

Ya te digo, si no fuera por que las nintendo ids están atadas a la consola y es imposible logearlas en otras compraría la blanca premium y me quitaría la negra acumuladora de polvo y huellas de encima..

Opino lo mismo [beer]
Abierta la web oficial de Nintendo para el evento:
http://e3.nintendo.com/

Salu2!
En esa misma página... hay algún secretillo. El fondo cambia cada vez que lo recargues, con una imagen con la siguiente URL

http://e3.nintendo.com/_ui/images/charart/char5.png

Imagen

Cambiar el número a ver que os encontráis ;) ;)
El secretismo llega hasta tal punto de reutilizar el artwork de Mario Galaxy en vez de mostrar el nuevo. [qmparto]
¿Se ha hablado algo de un posible Animal Crossing? Viendo que sale ahora el de 3DS no me extrañaría que hubiesen hecho a la par versión Wii U y lo presentaran por sorpresa... aunque claro, tampoco podemos pretender que juegos de sagas de las que sacan sólo 1 juego por generación salgan todos el primer año xD.
Hombre, si hubo dos Super Mario Galaxy en Wii yo no descartaría que pudiesen llegar dos Marios a WiiU, el Animal Crossing por ejemplo si que me extrañaría mucho que sacasen dos.
Esa silueta..Super Mario Universe XD
Espero ver sorpresas.
F-Zero te espero XD.
Todopc-WII escribió:[looco]

Imagen


Es el mario y luigi de 3ds
Rumor :

Según Nintendo Alemania las tres exclusivas de Sonic podrían llegar este mismo año. Si se cumple , que no lo veo mal , que cada uno se los racione a su gusto. Como los juegos en los que aparezca Mario , o ponga aquí a quien le dé la gana.

Tengo muchas ganas de ver esos juegos en los que van a aparecer uno o ambos personajes.

Saludos !! ;)
De Sonic había rumores que uno de ellos podría ser un Riders..... esperemos que no....
Los Sonic raiders no son malos pero no se..si tienen el Sonic all star transformed lo lógico seria sacar un dlc gigante para ese juego metiéndole mas pistas de sonic y de invitado a mario Luigi etc y circuitos de mario kart es una idea...

Igual es el Sonic 5 por capitulos XD
capitan_link escribió:Espero ver sorpresas.
F-Zero te espero XD.


Estaría cojonudo, pero no creo que veamos un nuevo F-Zero...
Espero con ansias este E3!!

WII U, por mucho que se diga, está siendo, almenos para mi, una de las mejores máquinas que he tenido, me lo estoy pasando de fábula desde que la tengo (mario, zombi u, los juegos de la virtual console, zeldas de wii... )

Me uno a la petición de muchos de vosotros de wave race para este E3, y si cayese un 1080... [360º]
Fanzelda escribió:Imagen


Jajajajaja ¿ De donde sacais estas cosas?

Que ganas hay ya!!
adri_tales escribió:
Fanzelda escribió:Imagen


Jajajajaja ¿ De donde sacais estas cosas?

Que ganas hay ya!!


Como se lo curran algunos,la verdad es que cada día tengo mas ganas.
adri_tales escribió:
Fanzelda escribió:Imagen


Jajajajaja ¿ De donde sacais estas cosas?

Que ganas hay ya!!


Neogaf XD my body is reggie [qmparto]
Ahora , según Rich de IGN , SEGA le habría confirmado que el tercer Sonic exclusivo no sería para este año.

Saludos !! ;)
Venga, subamos el "hype" con algunos artículos que aúnan rumores que han surgido desde tiempo inmemorial (último E3 XD XD ):

Al evento va Miyamoto y ¿desvelará algo nuevo?: http://www.revogamers.net/articulos/10- ... 389/1.html
Lo que trae Ubi: http://www.revogamers.net/articulos/9-c ... 391/1.html
Suposiciones sobre el Mario3D: http://www.revogamers.net/articulos/8-c ... 393/1.html

¿En qué trabaja RetroStudios?: http://blogocio.net/en-que-trabaja-retr ... u-ar-1179/

La verdad es que lo que espero de este E3 es:

- Fecha de Zelda:WW
- Mario3D
- X

Con eso me hacen padre y creo que lo tengo asegurado, así que todo lo demás va a ser "efecto WOW" porque veré lo de Retro, el resto de juegos, el Bayoneta2 (no es mi estilo pero seguro que alucino) y seguro que alguna cosa nueva, seguro. Creo que habrá al menos 2 sorpresas además de las que esperamos... si luego no las hay no me pasa nada, tengo mis expectativas puestas en esos 3 títulos que puse antes ;-)
extrechinato escribió:Ahora , según Rich de IGN , SEGA le habría confirmado que el tercer Sonic exclusivo no sería para este año.

Saludos !! ;)


Esto tiene más sentido, ves?
si pusieran el e3 de nintendo en la tele lo peta en audiencia,creo qué lo vera to cristo,lo troll y los fans de la fran N,yo no recuerdo un año qué nintendo necesitara sacar algo qué impresione,no dudo de qué saben lo que se habla por la red y saben qué tienen que deslumbrar a la peña.
roknin escribió:si pusieran el e3 de nintendo en la tele lo peta en audiencia,creo qué lo vera to cristo,lo troll y los fans de la fran N,yo no recuerdo un año qué nintendo necesitara sacar algo qué impresione,no dudo de qué saben lo que se habla por la red y saben qué tienen que deslumbrar a la peña.

¿Para cuando una Nintendo TV en TDT ? jajajaja (molaría [babas] )
Ya solo nos queda 6 dias y bajando. ¿Se ha filtrado algo sobre que presentará Iwata?. Joder, que ganas de que empiece. No paro de buscar pero hay mucho FAKE suelto. Metroid y Fzero suenan pero hasta que no los vea no quiero hacerme ilusiones.

Con el potencial que tiene esta máquina y que a casi 8 meses desde que salió estemos aun así......Un Smash Bros con un buen Online y sobretodo con 50 personajes y pico y por mi pueden cerrar el E3.......a esperar 6 dias solamente para que Iwata nos de la mayor alegría de ese año........

Que ganas por dios......
Yo cada dia veo mas dificil un Killer Instinct para Wii U.
Ojala presenten tambien nuevas Ips o algun juego antiguo:Terranigma?,Illusion Of Time?,Killer Instinct?,ojala.

Saludos.
Yo nunca llegué a jugar al famoso Soleil de sega, pero ese juego parece hecho a medida para salir como saga en una consola Nintendo (pegando el salto a los gráficos actuales, como hizo Zelda en su día).

Veremos si en el futuro la colaboración Sega-Nintendo nos deja algo más que Sonics.
Leonvier escribió:Yo cada dia veo mas dificil un Killer Instinct para Wii U.
Ojala presenten tambien nuevas Ips o algun juego antiguo:Terranigma?,Illusion Of Time?,Killer Instinct?,ojala.

Saludos.


Killer Instinct está casi casi casi confirmado.... pero para xbox one.

KI no pertenece a Nintendo, sino a Rare, asi que no es que sea dificil en WiiU, sino imposible

Imagen

Si esta imagen finalmente es real, parece ser que lo que hay abajo a la izquierda es el logo de KI... y si, lo de arriba es un nuevo Banjo para xbox one, porque también es de Rare
El banjo desde que se lo quedaron los de Microsoft lo han jodido entero... Banjo-kazooie y Banjo-Tooie si eran juegazos y no esa última basura que sacaron.

Si Nintendo se hubiese quedado Banjo, ya habríamos visto la tercera y 4 parte del juego...
Es que Nintendo no podía quedarse con Banjo, porque no era suyo, era un juego de Rare, al igual que KI o perfect dark.
Y si, el ultimo banjo no es malo, sino lo siguiente, pero por culpa de microsoft, que no ha sabido sacar partido a Rare, y salvo kameo, pocas cosas mas decentes han hecho con microsoft.

Nintendo en su día, tendría que haber comprado a Rare, porque era un peso pesado en Nintendo, y sobretodo en época de N64
CrazyJapan escribió:Es que Nintendo no podía quedarse con Banjo, porque no era suyo, era un juego de Rare, al igual que KI o perfect dark.
Y si, el ultimo banjo no es malo, sino lo siguiente, pero por culpa de microsoft, que no ha sabido sacar partido a Rare, y salvo kameo, pocas cosas mas decentes han hecho con microsoft.

Nintendo en su día, tendría que haber comprado a Rare, porque era un peso pesado en Nintendo, y sobretodo en época de N64


pero nintendo tampoco se esperaba lo que paso, que le vendiesen el 51% de las acciones a microsoft, que visto lo visto, la compro solo por joder a nintendo.
Ese caso ya está muy hablado, Nintendo se sacó una pasta y Microsoft compró una Rare "rota".
Quedó demostrado que Rare sin el apoyo de Nintendo, no es Rare, además de la "fuga de cerebros" que se produjo.
CrazyJapan escribió:
Leonvier escribió:Yo cada dia veo mas dificil un Killer Instinct para Wii U.
Ojala presenten tambien nuevas Ips o algun juego antiguo:Terranigma?,Illusion Of Time?,Killer Instinct?,ojala.

Saludos.


Killer Instinct está casi casi casi confirmado.... pero para xbox one.

KI no pertenece a Nintendo, sino a Rare, asi que no es que sea dificil en WiiU, sino imposible

Imagen

Si esta imagen finalmente es real, parece ser que lo que hay abajo a la izquierda es el logo de KI... y si, lo de arriba es un nuevo Banjo para xbox one, porque también es de Rare

Hola.

Es que no me lo quiero creer todavía pero ya me lo olia desde hace tiempo.
Creo que no interesa mucho a Nintendo esta franquicia y a mucha gente tampoco,una pena.Quizas soy un nostálgico pero es que en guardo muy buenos recuerdos de cuando jugaba en Snes.

Saludos amigo.
Sakurai confirma que veremos un trailer del Smash en el Nintendo Direct del E3 , y Aonuma comenta que Zelda WiiU introducirá más elementos inesperados que A Link to the Past II.

Saludos !! ;)
Es que aunque le interesara a Nintendo, no importaría, el juego es de Rare, y Rare ahora es de Microsoft.

Yo espero que aparte de lo que ya sabemos, anuncien alguna nueva ip, y nada de wii cosas sino algo grande, como en su dia pikmin
Acabo de ver también un pequeño panel de Atlus al lado del de Nintendo , a ver si hubiese suerte y vemos algo de SMT X Fire Emblem.

Saludos !! ;)
Yo creo que esta generacion Nintendo va a sacar una nueva IP. Hace 12 años que no sacan una ip nueva y grande, la consola tiene potencia suficiente y la competencia va a ser dura. Motivos mas que suficientes para hacerlo.
jjrg89 escribió:Yo creo que esta generacion Nintendo va a sacar una nueva IP. Hace 12 años que no sacan una ip nueva y grande, la consola tiene potencia suficiente y la competencia va a ser dura. Motivos mas que suficientes para hacerlo.


Como? 12 años? Creo que te has perdido un poco, con todos mis respetos.

Sin pensar más de un segundo, Xenoblade que es entonces?
Me encantaría que nintendo se sacase de la manga un juego de football cómo años atrás, un arcade pegadizo con buenos elementos que rompiese las reglas marcadas por fifa o pro de las despreciables konami y ea. Algo como un supersidekicks que a muchos nos enganchó en su época, cuándo un juego de football no era una mera marca comercial de hacer dinero, a base de sangrar y aprovechándose de los jugadores.

Un saludo
Hombre, tanto GC como Wii tuvo un "Mario Football", es de suponer que en Wii U sigan con eso.
DRaGMaRe escribió:Hombre, tanto GC como Wii tuvo un "Mario Football", es de suponer que en Wii U sigan con eso.

Sinceramente, no me veo quedando con los colegas para tomar unas cervezas y jugar al mario football XD
A mi no me gusta ningún tipo de juego relacionado con el Fútbol, pero es que es lo que hay, otra cosa parecida no habrá xD
1812 respuestas
14, 5, 6, 7, 837