[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

bartletrules escribió:
wiizerg escribió:En fin, pasados unos días después del E3 y viendo de nuevo todos los trailers con alta calidad, he de decir que no ha sido tan mala como me pensaba. Todo lo mostrado son, sin ninguna duda, juegos de calidad.

Lo bueno de todo esto para los desilusionados (me incluyo) es que en el próximo e3 será bestial SEGURO, ya que se han quitado de en medio los juegos de turno como Mario 3D, Mario Kart, Smash Bros, New Super Mario, etc.

A ver con qué nos salen en el próximo E3.


¿jUEGOS DE TURNO?

Que yo sepa, un Mario Kart no es un lanzamiento menor para una consola Nintendo. Y un lanzamiento de un nuevo Mario de la saga principal (yo repito, sigo teniendo dudas de que 3D World sea el heredero de los Galaxy), un Smash Bros... no son cosas "de turno", son BÁ-SI-COS para el catálogo de una consola de Kyoto.

Vamos, creo como tú que en el próximo e3 sí les tocará presentar grandísimos juegos, porque ya habrán tenido tiempo para los grandes desarrollos, pero eso no quiere decir que lo anunciado sea algo "menor".

@peloconcelo, ¿se sabe qué juego probó Miyamoto en la Vita? Sería curioso saberlo, pero no pusiste link a la "afoto". XD XD


Cuando me refiero a "juegos de turno" no me estoy refiriendo a que sean juegos menores, me refiero a que son los juegos típicos que siempre saca Nintendo en sus consolas y que saca cada 1 de ellos por generación.
11 exclusivos más todos los "third" que irán llegando, más todo lo que hay y está por llegar a 3ds...buf alguien quiere mi ps3? XD
podemos hacer una lista con todos los third? Batman, watch dogs, call of duty, fifa, alguien da mas?
Nintendo: If devs are worried about used game sales, they should make better games [plas]
Imagen


Por otro lado, no se si está puesto, Mario Kart multijugador a 60 fps [amor] Glorioso

http://www.gamersyde.com/leech_30282_1_en.html
Yalm escribió:11 exclusivos más todos los "third" que irán llegando, más todo lo que hay y está por llegar a 3ds...buf alguien quiere mi ps3? XD
podemos hacer una lista con todos los third? Batman, watch dogs, call of duty, fifa, alguien da mas?

Fifa sale en wiiu?? Había leído que salia en 3ds y wii...
Y en esos exclusivos se están metiendo juegos como wii fit, wii party, art academy??

Y de thirds mejor ni hablar, ni tomb Raider, ni Bioshock, ni mgs....
CrazyJapan escribió:
Yalm escribió:11 exclusivos más todos los "third" que irán llegando, más todo lo que hay y está por llegar a 3ds...buf alguien quiere mi ps3? XD
podemos hacer una lista con todos los third? Batman, watch dogs, call of duty, fifa, alguien da mas?

Fifa sale en wiiu?? Había leído que salia en 3ds y wii...
Y en esos exclusivos se están metiendo juegos como wii fit, wii party, art academy??

Y de thirds mejor ni hablar, ni tomb Raider, ni Bioshock, ni mgs....

No entiendo que vengas ahora de iluminador, sabemos que tendra y que no, si quiere vender la ps3 para pillarse la wii u quien eres tu para intentar hacerle cambiar de idea?
Yo mismo, viendo el poco uso que le doy a la ps3 estoy planteandome el venderla para poder pillar lo que va a salir de aqui a final de año.
A mi como si vende la lavadora y lava la ropa con el exprimidor... Pero eso de hacer un comentario hasta diciendo como algo bueno los thirds donde es donde mas cojea wiiu...
CrazyJapan escribió:
Yalm escribió:11 exclusivos más todos los "third" que irán llegando, más todo lo que hay y está por llegar a 3ds...buf alguien quiere mi ps3? XD
podemos hacer una lista con todos los third? Batman, watch dogs, call of duty, fifa, alguien da mas?

Fifa sale en wiiu?? Había leído que salia en 3ds y wii...
Y en esos exclusivos se están metiendo juegos como wii fit, wii party, art academy??

Y de thirds mejor ni hablar, ni tomb Raider, ni Bioshock, ni mgs....


En realidad creo que ha dicho 11 quitando los que a él (o a ti) no os parecen dignos de mención, en total son 14 o 15 exclusivos.
CrazyJapan escribió:A mi como si vende la lavadora y lava la ropa con el exprimidor... Pero eso de hacer un comentario hasta diciendo como algo bueno los thirds donde es donde mas cojea wiiu...

No e has parado a pensar que los multis que SI va a tener son los que a el le gustan? o es que todos tenemos que tener los mismos gustos.
peloconcelo escribió:
CrazyJapan escribió:
Yalm escribió:11 exclusivos más todos los "third" que irán llegando, más todo lo que hay y está por llegar a 3ds...buf alguien quiere mi ps3? XD
podemos hacer una lista con todos los third? Batman, watch dogs, call of duty, fifa, alguien da mas?

Fifa sale en wiiu?? Había leído que salia en 3ds y wii...
Y en esos exclusivos se están metiendo juegos como wii fit, wii party, art academy??

Y de thirds mejor ni hablar, ni tomb Raider, ni Bioshock, ni mgs....

No entiendo que vengas ahora de iluminador, sabemos que tendra y que no, si quiere vender la ps3 para pillarse la wii u quien eres tu para intentar hacerle cambiar de idea?
Yo mismo, viendo el poco uso que le doy a la ps3 estoy planteandome el venderla para poder pillar lo que va a salir de aqui a final de año.


Yo me pasé lo que quería y la he vendido mu felizmente, solo me quedan 3 juegos.

peloconcelo escribió:
CrazyJapan escribió:A mi como si vende la lavadora y lava la ropa con el exprimidor... Pero eso de hacer un comentario hasta diciendo como algo bueno los thirds donde es donde mas cojea wiiu...

No e has parado a pensar que los multis que SI va a tener son los que a el le gustan? o es que todos tenemos que tener los mismos gustos.


Lo dudabas?
es que tengo un mac que lo corre todo, y cada vez estoy más encantado con el catálogo de steam. Los multis no los pierdo. Tomb raider lo pillé el día de su salida en nuuvem por 18€ cuándo el resto que lo pilló para xbox y ps3 pagaría 60, puedo seguir con infinitos ejemplos.

Cómo bien ha dicho el compañero todo lo que va a salir para wiiu es todo lo que necesito, pues también tengo la 3ds que complementa un montón. Y lo que menos tengo es tiempo. Lo único que me duele es el f1... ah no que también lo tengo por 20€ en el mac. Por interesarme me interesa hasta el de la Barbie, tengo curiosidad por ver lo que enseñan en ese juego -Tengo un par de ellas en mente para pillarlas y me haría gracia verlas en un videojuego, aunque sean en modo museo-

Por lo demás, batman, rayman, watchdogs...tardé 145 horas en pasarme el assassins creed 3 y no jugué a nada más en dos meses!!!

Así que dicho todo ésto voy a seguir disfrutando de mis juegos.

p.d.:lo de la ps3 lo he dicho en modo irónico. cuándo acabe con el one piece 2 ya veré.
Lo que decía, para casi todo recurrir al pc o a otra plataforma.... Wiiu deberia ser consola unica y no tener que depender de nadie mas, no todo el mundo puede permitirse dos consolas o tener un pc que ejecute juegos actuales
CrazyJapan escribió:Lo que decía, para casi todo recurrir al pc o a otra plataforma.... Wiiu deberia ser consola unica y no tener que depender de nadie mas, no todo el mundo puede permitirse dos consolas o tener un pc que ejecute juegos actuales

Aburres tio, cada vez que alguien se ilusiona con algo relacionado con Nintendo saltas con lo de siempre, que si poca potencia (demostrado que de poca nada), que si pocos multis (cuando empiece a despegar me lo cuentas), que si precio caro (la excusa para esto era la poca potencia, a si que eso ya no cuela)....
Una pregunta, tu juegas a alguna consola?
Pues nada, el e3 fue perfecto, wiiu es la mas mejor de todas y ya tiene el mejor catálogo actual y su futuro es el que mejor pinta de todos, aqui si uno no vive en los mundos de yupi parece que no puede ni opinar, y a mi también me aburre tanto conformismo y tanto autoengañarse y tener que recurrir a falsos rumores para dar falsas esperanzas
CrazyJapan escribió:Pues nada, el e3 fue perfecto, wiiu es la mas mejor de todas y ya tiene el mejor catálogo actual y su futuro es el que mejor pinta de todos, aqui si uno no vive en los mundos de yupi parece que no puede ni opinar, y a mi también me aburre tanto conformismo y tanto autoengañarse y tener que recurrir a falsos rumores para dar falsas esperanzas

Cada uno es libre de creer, opinar, autoengañarse o conformarse con lo que quiera y tu no eres NADIE para decir nada al respecto.
Que tienes tu opinion, de acuerdo yo te la respeto pero no intentes que yo cambie mi opinion.
Yo no pretendo que nadie cambie de opinión, pero me gusta opinar con objetividad, y no puedo callarme cuando veo comentarios que creo que no se corresponden a la realidad, pero aqui enseguida se tacha de troll a cualquiera o se dice que se vaya a otro foro, o se queje a Nintendo, comentarios defendiendo lo indefendible tanto en este foro como en el de vita, me hace flipar, porque no entiendo como tanta gente se ciega por una marca y o no es capaz o no quiere ver la realidad
A mi lo que me parece es que tanto sony con vita, como nintendo con wiiu estan teniendo problemas por hacer lo contrario que deberian.

Lo explico:

Sony se empeña en sus portatiles en sacar los juegos que triunfan en sobremesa y llena vita ( y antes psp) de uncharteds, killzone, etc, en vez de hacer juegos pensados para una portatil, osea juegos rapidos, para echar un rato.

Nintendo en cambio ve el exito de ds y 3ds y no para de sacar en wii y wiiu juegos como new supermario bros, donkey kong, mario 3d land...

Parece que tanto una como la otra no entienden que lo que triunfa en una portatil no es lo mismo que triunfa en una sobremesa. A ver si abren los ojos de una vez...
CrazyJapan escribió:Yo no pretendo que nadie cambie de opinión, pero me gusta opinar con objetividad, y no puedo callarme cuando veo comentarios que creo que no se corresponden a la realidad, pero aqui enseguida se tacha de troll a cualquiera o se dice que se vaya a otro foro, o se queje a Nintendo, comentarios defendiendo lo indefendible tanto en este foro como en el de vita, me hace flipar, porque no entiendo como tanta gente se ciega por una marca y o no es capaz o no quiere ver la realidad

No corresponde con tu realidad, cada mensaje que te leo me recuerdas al tipico intolerante que se cree que los que pensamos diferente estamos lobotomizados por una secta y necesitamos de un salvador como tu, pues te dire una cosa, dejanos en nuestro mundo de piruletas que ya somos mayorcitos para elegir lo que nos gusta y lo que no.
CrazyJapan escribió:Yo no pretendo que nadie cambie de opinión, pero me gusta opinar con objetividad, y no puedo callarme cuando veo comentarios que creo que no se corresponden a la realidad, pero aqui enseguida se tacha de troll a cualquiera o se dice que se vaya a otro foro, o se queje a Nintendo, comentarios defendiendo lo indefendible tanto en este foro como en el de vita, me hace flipar, porque no entiendo como tanta gente se ciega por una marca y o no es capaz o no quiere ver la realidad


En todo caso lo intentas. Bajemos los egos al planeta tierra. Ya te he leido un par de veces lo de la objetividad y va a ser que no. Objetividad y persona son dos conceptos opuestos.

La gente de vita o este foro lo que quieren es que les dejen en paz disfrutar de sus putas consolas sin que tenga que venir los cansino históricos a dar la murga todos los... iba a decir días... pero más bien debería decir minutos.

A ver si se te mete en la cabeza que la gente se compra la consola sabiendo sus desventajas, su falta de catalogo, o potencia, o el coño de la bernarda, y en esta vida, como con la mayoría de cosas, lo que queremos todos es que nos dejen disfrutar con nuestras maravillas o mierdas, pero que no haya que aguantar continuamente un aluvión de porquería llena de verdad o objetividad ajena sobre el bien y el mal consolero.

Que de iluminados y sabios está lleno el mundo, y de iluminados y sabios cansinos, más aun.

Pero vamos, todo se resume en la vieja y cada vez menos abundante norma moral y ética de "vive y deja vivir".

Joder, no me gusta Uncharted, ni GoW, ni Halo, ni un montón de sagas marine/clonicas de acción de esta gen, pero no me meto a mojarle la oreja diciendole a los sonyer la poca carisma que le veo a sus juegos. No. Reconozco que son juegos buenos pero no son de mi gusto. A mi me gustan los putos Mayros, el mono, samus, y demás juegos de echar un rato sobre todo en multi con mi novia y los exclusivos rarunos que puedan traer. Es que me gusta eso y si me gusta un juego HD entonces me dejo de medias tintas consoleras y me pongo el PC a tope, e igualmente no me voy a los foros de PS3 ni 360 a decir que sus malditos ojos van a 30 fps y 720p, y que me da la puta risa de como pueden jugar con esa calidad de mierda, porque eso sería ser objetivo según tú siendo un PCero, por la obvia superioridad de este, pero no, no voy a colmarlos de verdad. Los dejo disfrutar de sus juegos y que utilicen sus foros para compartirlo con demás jugones de similar índole y yo me voy a lo mio, que es Nintendo y el PC.
Pero esto es un foro de opinión, y si no estoy de acuerdo con lo que se ve en ese mundo de la piruleta, lo diré, porque como aficionado al mundillo desde hace la tira de años, pues no me puedo callar en cosas que también me afecta, yo creo que se podría crear un hilo aparte donde solo postearan los de ese mundo de la piruleta y en cada mensaje tiraran flores, pero si se hace un hilo para el E3, pues yo opinaré y sobretodo mostraré mi descontento con el tema mario y el no haber anunciado ips nuevas ni ese gran proyecto de retro etc... Y no, no me vale lo de "según rumores están con ello"


Mistgun... me vas a decir que los que compramos vita de lanzamiento sabiamos que sony iba a pasar de ella olimpicamente en cada E3?
CrazyJapan escribió:Pero esto es un foro de opinión, y si no estoy de acuerdo con lo que se ve en ese mundo de la piruleta, lo diré, porque como aficionado al mundillo desde hace la tira de años, pues no me puedo callar en cosas que también me afecta, yo creo que se podría crear un hilo aparte donde solo postearan los de ese mundo de la piruleta y en cada mensaje tiraran flores, pero si se hace un hilo para el E3, pues yo opinaré y sobretodo mostraré mi descontento con el tema mario y el no haber anunciado ips nuevas ni ese gran proyecto de retro etc... Y no, no me vale lo de "según rumores están con ello"


Mistgun... me vas a decir que los que compramos vita de lanzamiento sabiamos que sony iba a pasar de ella olimpicamente en cada E3?

El problema no es que nos des tu opinion, el problema es que te crees que tienes la verdad absoluta y repites mas que el Clon of Duty y eso cansa hasta al mas paciente.
CrazyJapan escribió:Pero esto es un foro de opinión, y si no estoy de acuerdo con lo que se ve en ese mundo de la piruleta, lo diré, porque como aficionado al mundillo desde hace la tira de años, pues no me puedo callar en cosas que también me afecta, yo creo que se podría crear un hilo aparte donde solo postearan los de ese mundo de la piruleta y en cada mensaje tiraran flores, pero si se hace un hilo para el E3, pues yo opinaré y sobretodo mostraré mi descontento con el tema mario y el no haber anunciado ips nuevas ni ese gran proyecto de retro etc... Y no, no me vale lo de "según rumores están con ello"


Mistgun... me vas a decir que los que compramos vita de lanzamiento sabiamos que sony iba a pasar de ella olimpicamente en cada E3?


Tio, pues ya que te la has comprado, intenta sacarle partido a lo bueno que tenga, que tiene sus juegos y sus cositas. Cada consola lo tiene. Como uno compre una consola esperando que la revienten de catalogo triple A, va listo.

Y en serio, hazle caso a lo que acaba de decir peloconcelo. Es que una cosa es opinar y otra cosa es ser pesao tio, y te lo digo de buen rollo, sabiendo que otros que no voy a nombrar son realmente más agresivos y bordes y realmente trollean. Yo no creo que trolees, pero sí que eres muy de tu erre que erre.
Yo lo veo como que Nintendo está presentando varias de sus sagas al estilo época Snes actualizada , porque antes que DS , 3DS , y Wii , el éxito Snes dejó mucha huella.

El mayor descontento con la Nintendo actual lo veo en los nintenderos pro N64/Gamecube , y en los no nintenderos graphic whore.
extrechinato escribió:Yo lo veo como que Nintendo está presentando varias de sus sagas al estilo época Snes actualizada , porque antes que DS , 3DS , y Wii , el éxito Snes dejó mucha huella.

El mayor descontento con la Nintendo actual lo veo en los nintenderos pro N64/Gamecube , y en los no nintenderos graphic whore.


Tal vez ahí esté la clave tio. Yo es que me identifico con el nintendero Snes. Yo en la epoca de N64 era full PSX y con Cube ya llegué tarde aunque tuviera juegazos, pero jugué más a la PS2.
MistGun escribió:
CrazyJapan escribió:Pero esto es un foro de opinión, y si no estoy de acuerdo con lo que se ve en ese mundo de la piruleta, lo diré, porque como aficionado al mundillo desde hace la tira de años, pues no me puedo callar en cosas que también me afecta, yo creo que se podría crear un hilo aparte donde solo postearan los de ese mundo de la piruleta y en cada mensaje tiraran flores, pero si se hace un hilo para el E3, pues yo opinaré y sobretodo mostraré mi descontento con el tema mario y el no haber anunciado ips nuevas ni ese gran proyecto de retro etc... Y no, no me vale lo de "según rumores están con ello"


Mistgun... me vas a decir que los que compramos vita de lanzamiento sabiamos que sony iba a pasar de ella olimpicamente en cada E3?


Tio, pues ya que te la has comprado, intenta sacarle partido a lo bueno que tenga, que tiene sus juegos y sus cositas. Cada consola lo tiene. Como uno compre una consola esperando que la revienten de catalogo triple A, va listo.

Y en serio, hazle caso a lo que acaba de decir peloconcelo. Es que una cosa es opinar y otra cosa es ser pesao tio, y te lo digo de buen rollo, sabiendo que otros que no voy a nombrar son realmente más agresivos y bordes y realmente trollean. Yo no creo que trolees, pero sí que eres muy de tu erre que erre.


Yo soy muy de mi erre que erre, lo reconozco, porque es que lo del Mario sinceramente, me ha matado.

Pero también no se cuantas veces he leido en el hilo lo de "bueno, me he visto los videos en WiiU en alta calidad y no es lo mismo, ya me gustan todos", o lo de "hay rumores que dicen que están con el nuevo Mario, con un metroid, con ips nuevas, con lo grande de Retro"

Si, yo soy muy insistente, pero los otros comentarios también, y como son mayoria, pues contesto mas veces....
peloconcelo escribió:
CrazyJapan escribió:Pero esto es un foro de opinión, y si no estoy de acuerdo con lo que se ve en ese mundo de la piruleta, lo diré, porque como aficionado al mundillo desde hace la tira de años, pues no me puedo callar en cosas que también me afecta, yo creo que se podría crear un hilo aparte donde solo postearan los de ese mundo de la piruleta y en cada mensaje tiraran flores, pero si se hace un hilo para el E3, pues yo opinaré y sobretodo mostraré mi descontento con el tema mario y el no haber anunciado ips nuevas ni ese gran proyecto de retro etc... Y no, no me vale lo de "según rumores están con ello"


Mistgun... me vas a decir que los que compramos vita de lanzamiento sabiamos que sony iba a pasar de ella olimpicamente en cada E3?

El problema no es que nos des tu opinion, el problema es que te repites mas que el Clon of Duty y eso cansa hasta al mas paciente.


El boton ignore esta para algo, utilizalo si te aburre........lo que mas me sorprende del asunto es que CrazyJapan siga con sus criticas, no porque no esten justificadas ni nada por el estilo sino porque tarde o temprano se dara cuenta de que entrar en un subforo monoplataforma en EOL y tener una posicion critica con la compañia de turno no conduce a nada salvo a los reproches continuos del estilo de que sino te gusta la consola no entres en el subforo y bla,bla,bla........no se puede tener un debate medianamente serio sobre cualquier politica perjudicial hacia los intereses de la compañia sin que medio foro de tilde de hater, inculto o lo que se estile en dicho momento,supongo que se dara cuenta con el tiempo, recuerdo que a corpa o mi que ya nos paso en los inicios de la Wii por estos lares, es bueno que otros cojan el relevo [qmparto] [qmparto]
MistGun escribió:
extrechinato escribió:Yo lo veo como que Nintendo está presentando varias de sus sagas al estilo época Snes actualizada , porque antes que DS , 3DS , y Wii , el éxito Snes dejó mucha huella.

El mayor descontento con la Nintendo actual lo veo en los nintenderos pro N64/Gamecube , y en los no nintenderos graphic whore.


Tal vez ahí esté la clave tio. Yo es que me identifico con el nintendero Snes. Yo en la epoca de N64 era full PSX y con Cube ya llegué tarde aunque tuviera juegazos, pero jugué más a la PS2.


Claro.Tú estás como yo (no del todo eh) , y yo a los nintenderos de este foro me los he leído ya tanto (durante 6 años) que me los conozco a casi todos al dedillo.
triki1 escribió:
peloconcelo escribió:
CrazyJapan escribió:Pero esto es un foro de opinión, y si no estoy de acuerdo con lo que se ve en ese mundo de la piruleta, lo diré, porque como aficionado al mundillo desde hace la tira de años, pues no me puedo callar en cosas que también me afecta, yo creo que se podría crear un hilo aparte donde solo postearan los de ese mundo de la piruleta y en cada mensaje tiraran flores, pero si se hace un hilo para el E3, pues yo opinaré y sobretodo mostraré mi descontento con el tema mario y el no haber anunciado ips nuevas ni ese gran proyecto de retro etc... Y no, no me vale lo de "según rumores están con ello"


Mistgun... me vas a decir que los que compramos vita de lanzamiento sabiamos que sony iba a pasar de ella olimpicamente en cada E3?

El problema no es que nos des tu opinion, el problema es que te repites mas que el Clon of Duty y eso cansa hasta al mas paciente.


El boton ignore esta para algo, utilizalo si te aburre........lo que mas me sorprende del asunto es que CrazyJapan siga con sus criticas, no porque no esten justificadas ni nada por el estilo sino porque tarde o temprano se dara cuenta de que entrar en un subforo monoplataforma en EOL y tener una posicion critica con la compañia de turno no conduce a nada salvo a los reproches continuos del estilo de que sino te gusta la consola no entres en el subforo y bla,bla,bla........no se puede tener un debate medianamente serio sobre cualquier politica perjudicial hacia los intereses de la compañia sin que medio foro de tilde de hater, inculto o lo que se estile en dicho momento,supongo que se dara cuenta con el tiempo, recuerdo que a corpa o mi que ya nos paso en los inicios de la Wii por estos lares, es bueno que otros cojan el relevo [qmparto] [qmparto]


Yo es que tengo como norma no ignorar a nadie en el foro... si alguien me quiere poner en ignore, que lo haga, pero a mi es algo que no me gusta, me gusta debatir, intercambiar opiniones, etc... pero como dices, muchos no aceptan las criticas o las toman casi como algo personal
triki1 escribió:
peloconcelo escribió:El problema no es que nos des tu opinion, el problema es que te repites mas que el Clon of Duty y eso cansa hasta al mas paciente.


El boton ignore esta para algo, utilizalo si te aburre........lo que mas me sorprende del asunto es que CrazyJapan siga con sus criticas, no porque no esten justificadas ni nada por el estilo sino porque tarde o temprano se dara cuenta de que entrar en un subforo monoplataforma en EOL y tener una posicion critica con la compañia de turno no conduce a nada salvo a los reproches continuos del estilo de que sino te gusta la consola no entres en el subforo y bla,bla,bla........no se puede tener un debate medianamente serio sobre cualquier politica perjudicial hacia los intereses de la compañia sin que medio foro de tilde de hater, inculto o lo que se estile en dicho momento,supongo que se dara cuenta con el tiempo, recuerdo que a corpa o mi que ya nos paso en los inicios de la Wii por estos lares, es bueno que otros cojan el relevo [qmparto] [qmparto]

El boton ignore esta para ignorar a los trolls, el tiene su opinion y la da con su razonamiento y da gusto debatir con el, pero en ocasiones se estanca y creo que esta vez ha sido por que tenia mas Hype que nadie sobre el Nintendo Direct y despues de ver el Mario 3D ya no ves nada mas, a mi me paso igual pero con el tiempo y los videos ves que el mario kart pinta no, pintaza, el Bayonetta entre lo que me gusto el primero, lo salido que soy y como se mueve pues para que contarte y ya no hablemos de X, la gran apuesta de los que disfrutamos de Xenoblade.
CrazyJapan escribió:
MistGun escribió:
CrazyJapan escribió:Pero esto es un foro de opinión, y si no estoy de acuerdo con lo que se ve en ese mundo de la piruleta, lo diré, porque como aficionado al mundillo desde hace la tira de años, pues no me puedo callar en cosas que también me afecta, yo creo que se podría crear un hilo aparte donde solo postearan los de ese mundo de la piruleta y en cada mensaje tiraran flores, pero si se hace un hilo para el E3, pues yo opinaré y sobretodo mostraré mi descontento con el tema mario y el no haber anunciado ips nuevas ni ese gran proyecto de retro etc... Y no, no me vale lo de "según rumores están con ello"


Mistgun... me vas a decir que los que compramos vita de lanzamiento sabiamos que sony iba a pasar de ella olimpicamente en cada E3?


Tio, pues ya que te la has comprado, intenta sacarle partido a lo bueno que tenga, que tiene sus juegos y sus cositas. Cada consola lo tiene. Como uno compre una consola esperando que la revienten de catalogo triple A, va listo.

Y en serio, hazle caso a lo que acaba de decir peloconcelo. Es que una cosa es opinar y otra cosa es ser pesao tio, y te lo digo de buen rollo, sabiendo que otros que no voy a nombrar son realmente más agresivos y bordes y realmente trollean. Yo no creo que trolees, pero sí que eres muy de tu erre que erre.


Yo soy muy de mi erre que erre, lo reconozco, porque es que lo del Mario sinceramente, me ha matado.

Pero también no se cuantas veces he leido en el hilo lo de "bueno, me he visto los videos en WiiU en alta calidad y no es lo mismo, ya me gustan todos", o lo de "hay rumores que dicen que están con el nuevo Mario, con un metroid, con ips nuevas, con lo grande de Retro"

Si, yo soy muy insistente, pero los otros comentarios también, y como son mayoria, pues contesto mas veces....


Yo la verdad es que prefiero no hablar del futuro. Imagino que Metroid habrá. Espero que F-Zero haya, sobre todo con el buen trato con Sega ahora. Y of course, que anuncien el proximo Sonic, del que aun no sabemos nada.

De momento esta es la primera hornada de batalla. Probablemente haya una segunda, tercera y cuarta para cerrar la máquina.

Yo a título personal soy más de DK que de Metroid, siempre lo he sido, y además si hay multi mejor que mejor.

Pero claro que espero apoyo third, y ojo, no con multis, que al menos a mi me la traen al pairo. Yo quiero que Nintendo recoja sagas japonesas y les de el boost que necesita la industria allí. Se me ocurren mil... Los FF antiguos, sobre todo el VI, Suikoden, incluso los Chrono, buenos Sonics (están en ello creo yo), remakes antiguos del RE, y esas cosas que esperas que no hagan en el resto pero si esperas (y todos esperabamos) que Nintendo hiciera.

En eso si estoy de acuerdo, en que cuando la gente espera que hagan el drop the bomb, suelten alguna de esas en colaboración al igual que ocurre con Platinum ahora y el Bayonetta 2, y nos dejen a todos flipados. Eso sí ha fallado, pero lo que es Nintendo en sí, de momento a mi ver cumple, pese a que el Mario no sea un Galaxy.

La gente está enfadada y es obvio, porque todos queremos que salga el lado gamer de Nintendo, abra la cartera y diga: REmake 2 para Capcom, RPG antiguo de Square, y más chuches y hagamos todos la ola.

Decían que se iban a traer una ip que picaría más que Bayonetta... desde luego este e3 no se ha visto. Habrá que esperar a otros ND.
A mi no me molesta nadie que no me diga que yo le molesto a él , y que no me falte al respeto de alguna forma.

Así que , Crazyjapan , di lo que quierás. Aunque muchas veces no comparta tu opinión , ni tú la mía.
triki1 escribió:
peloconcelo escribió:
CrazyJapan escribió:Pero esto es un foro de opinión, y si no estoy de acuerdo con lo que se ve en ese mundo de la piruleta, lo diré, porque como aficionado al mundillo desde hace la tira de años, pues no me puedo callar en cosas que también me afecta, yo creo que se podría crear un hilo aparte donde solo postearan los de ese mundo de la piruleta y en cada mensaje tiraran flores, pero si se hace un hilo para el E3, pues yo opinaré y sobretodo mostraré mi descontento con el tema mario y el no haber anunciado ips nuevas ni ese gran proyecto de retro etc... Y no, no me vale lo de "según rumores están con ello"


Mistgun... me vas a decir que los que compramos vita de lanzamiento sabiamos que sony iba a pasar de ella olimpicamente en cada E3?

El problema no es que nos des tu opinion, el problema es que te repites mas que el Clon of Duty y eso cansa hasta al mas paciente.


El boton ignore esta para algo, utilizalo si te aburre........lo que mas me sorprende del asunto es que CrazyJapan siga con sus criticas, no porque no esten justificadas ni nada por el estilo sino porque tarde o temprano se dara cuenta de que entrar en un subforo monoplataforma en EOL y tener una posicion critica con la compañia de turno no conduce a nada salvo a los reproches continuos del estilo de que sino te gusta la consola no entres en el subforo y bla,bla,bla........no se puede tener un debate medianamente serio sobre cualquier politica perjudicial hacia los intereses de la compañia sin que medio foro de tilde de hater, inculto o lo que se estile en dicho momento,supongo que se dara cuenta con el tiempo, recuerdo que a corpa o mi que ya nos paso en los inicios de la Wii por estos lares, es bueno que otros cojan el relevo [qmparto] [qmparto]


Pues yo soy de Nintendo de toda la vida y no veo a CrazyJapan como un hater ni sus críticas las veo injustificadas. Tiene la consola y sé lo que es que Nintendo no saque juegos y ver que te espera sequía de juegos potentes de aquí a unos meses en una consola que te ha costado una pasta.

¿Que quizá se lo toma demasiado a pecho y con el tiempo irá viendo las cosas de otra forma?. Coño, claro.

Admitámoslo, Nintendo ha presentado juegos sí. Vienen juegos sí. Pero quizá no los que debieran a corto plazo para subir las ventas. Con 3DS tardaron menos y puede que Nintendo se esté acercando demasiado al límite.

Eso sí, no vi la Direct del otro día como parecía que la veían absolutamente todos. No vi sinvergonzonería. Vi un direct como otro cualquiera.
A mi 3DS me la vendieron por Luigis Mansion 2, y WiiU me la vendieron por el anuncio del "nuevo Mario 3D", porque tenía dudas de comprarla o no tan pronto, pero con ese anuncio fue el empujón, y por eso me ha sentado tan mal lo del Mario, es que aunque se hubiera ido al 2.014 casi ni me importaría, porque sabría que está y sabría como es.

Pero lo que tengo claro es eso, no vuelvo a creer a Nintendo, y no me crearé expectativas y tan solo decidiré por imagenes que vea de los juegos, no por anuncios que hagan sin mostrar nada. Asi que la próxima consola de sobremesa o portatil, hasta que no vea cosas reales, no la pillo (aunque luego se que no podré resistirme, porque cada vez que veía WiiU en las estanterias se me iban los ojos....)
CrazyJapan escribió:A mi 3DS me la vendieron por Luigis Mansion 2, y WiiU me la vendieron por el anuncio del "nuevo Mario 3D", porque tenía dudas de comprarla o no tan pronto, pero con ese anuncio fue el empujón, y por eso me ha sentado tan mal lo del Mario, es que aunque se hubiera ido al 2.014 casi ni me importaría, porque sabría que está y sabría como es.

Pero lo que tengo claro es eso, no vuelvo a creer a Nintendo, y no me crearé expectativas y tan solo decidiré por imagenes que vea de los juegos, no por anuncios que hagan sin mostrar nada. Asi que la próxima consola de sobremesa o portatil, hasta que no vea cosas reales, no la pillo (aunque luego se que no podré resistirme, porque cada vez que veía WiiU en las estanterias se me iban los ojos....)

Es que eso tenias que haberlo hecho desde el principio, primero mira, compara y coje lo que mas te guste, yo tambien soy muy compulsivo, quitando la nes que me la regalaron, la super y la 64 me las compre de salida despues de meses ahorrando la paga, con la game cube ya me pillo en edad laboral pero tambien se vino para casa el dia de salida, lo mismo con Wii y Wii U y seguramente pasara lo mismo con la siguiente, a no ser que se pongan rollo Xbox juan, pero a pesar de todo, se que tarde o temprano sacaran lo que yo quiero jugar, por eso yo ni me preocupo ni me encabrono tanto.

PD: Este es un consejo que doy para el que lo quiera, en lugar de cabrearse por lo que no hay, disfrutad de lo que hay.
peloconcelo escribió:El problema no es que nos des tu opinion, el problema es que te crees que tienes la verdad absoluta y repites mas que el Clon of Duty y eso cansa hasta al mas paciente.

y tú eres el ejemplo a seguir con tu comportamiento en el foro? cuántos comentarios habías cruzado conmigo antes de llamarme troll gratuitamente? 1? tal vez ni siquiera uno.


crazyjapan, a mí a veces me abandonan las fuerzas, me alegra que alguien continúe intentando razonar algo. xD.

por cierto, decir que la nintendo de wiiu es como la de snes creo que es lo mejor que he leído últimamente. bueno, ahí le anda con las perlas que manda microsoft día sí y día también.
Mucha gente echa en falta el Mario para un jugador exclusivamente (yo tambien), el Super Gato World esta por ver, puede estar currado o puede ser un calco del juego de 3DS.
Veremos al final en que queda el asunto...miedo me da de que el "cambio de enfoque" del Zelda WiiU sea porque es multiplayer tambien (nada de Four Swords o cosas asi, el Zelda GORDO), seria una troleada de proporciones bíblicas XD Yo lo que espero o "creo que haran" será un sandbox a lo RDR, pero claro tambien me esperaba un mario para 1P...
kxalvictor escribió:
peloconcelo escribió:El problema no es que nos des tu opinion, el problema es que te crees que tienes la verdad absoluta y repites mas que el Clon of Duty y eso cansa hasta al mas paciente.

y tú eres el ejemplo a seguir con tu comportamiento en el foro? cuántos comentarios habías cruzado conmigo antes de llamarme troll gratuitamente? 1? tal vez ni siquiera uno.


crazyjapan, a mí a veces me abandonan las fuerzas, me alegra que alguien continúe intentando razonar algo. xD.

por cierto, decir que la nintendo de wiiu es como la de snes creo que es lo mejor que he leído últimamente. bueno, ahí le anda con las perlas que manda microsoft día sí y día también.

No necesito cruzar mensajes con nadie para saber de que pie cojea, me vasta con leer las perlas que sueltas, y hasta aqui mi conversación contigo, buenas noches.
Edito para quitar la discusión absurda que no llevaba a nada.
Johny27 escribió:
peloconcelo escribió:No necesito cruzar mensajes con nadie para saber de que pie cojea, me vasta con leer las perlas que sueltas.

Claro y como eres el dueño y señor del foro te ves en la obligación de intentar espantar a la gente que no bebe los vientos por iwata.

de qué pie cojeo? ya que te "vastas" para saberlo, a ver si así me entero yo de paso. [carcajad]
Ya está bien, a ver si aprendéis de una puñetera vez a respetar la opinión de los demás. Todo el mundo tiene una opinión por muy contraria que sea a los demás, así que a menos que tengáis miedo de que os convenzan de lo contrario, dejad que cada uno se exprese libremente mientras lo haga con educación y sin faltar el respeto a nadie.

peloconcelo, ya sufriste un baneo debido a tu poca tolerancia con las demás opiniones, no sigas por ese camino. Y no creáis que esto solo va por él, porque va por todos y cada uno. Así que el que quiera seguir debatiendo sobre como es cada uno, que lo haga en privado, pero a los demás usuarios no les interesa vuestra conversación.

Cualquier otro mensaje relacionado tras este aviso, lo borraré directamente.

Actualización: Cierro el tema hasta mañana por la tarde.
...
Editado por Saikuro. Razón: ¿Mi aviso está de adorno?
Vuelvo a abrir el tema.
A ver si puede ser posible que aqui se hable del E3 y los debates se hagan en "el debate"
En los videos del e3 de nintendo developers del super mario 3d world me pareció que decía que girabas tú la cámara. No sé si esto es por girar sin más o si tendrá efectos de perspectiva de ver cosas sólo en determinado ángulo. Aunque también daba la impresión de que sólo era en algún tipo de fases. En otras parecía que estaba fijo el tiro de cámara.
jjuanji escribió:Quizas os interese esto:

Imagen


Segun estoy viendo en Octubre, Noviembre y Diciembre, voy a salir a juego por mes [+risas] si a esto le añadios el pikmin 3 y el luigui, creo que es un buen catalogo de aqui a finales de año....


Gracias por la imagen.

Madre mia practicamente me toca comprar un juego al mes hasta el año que viene, menuda ruina!

Y eso que me habia quedado con la sensación tras el Direct de que habia muchas cosas para el año que viene y pocas para este, bendita confusión XD
hagenderadeon escribió:
jjuanji escribió:Quizas os interese esto:

Imagen


Segun estoy viendo en Octubre, Noviembre y Diciembre, voy a salir a juego por mes [+risas] si a esto le añadios el pikmin 3 y el luigui, creo que es un buen catalogo de aqui a finales de año....


Gracias por la imagen.

Madre mia practicamente me toca comprar un juego al mes hasta el año que viene, menuda ruina!

Y eso que me habia quedado con la sensación tras el Direct de que habia muchas cosas para el año que viene y pocas para este, bendita confusión XD



Vaya ruina....la semana que viene luigi....julio pikmin y agosto splinter cell y wonderfull 101....me van a poner la maleta en la puerta ....XD
lo mio es peor quiero todos los de esa tabla [carcajad]
kxalvictor escribió:crazyjapan, a mí a veces me abandonan las fuerzas, me alegra que alguien continúe intentando razonar algo. xD.

por cierto, decir que la nintendo de wiiu es como la de snes creo que es lo mejor que he leído últimamente. bueno, ahí le anda con las perlas que manda microsoft día sí y día también.


Hombre yo creo que aquí todos estamos razonando tranquilamente y con opiniones mucho mas objetivas que en foros de otras consolas, no se porque os molesta tanto que alguien opine cosas positivas sobre Nintendo... además cuándo hablamos de cuestiones subjetivas como los gustos no hay verdad ni razonamientos posibles.

Y mira yo estoy de acuerdo con vosotros en algo: la E3 de Nintendo me ha parecido pésima, pero no porque los juegos sean malos sino porque no se ha anunciado nada nuevo. El 95% de las cosas ya las conocíamos... y los dos bombazos (Mario 3D y DKC) huelen a port de 3DS que te cagas!

Entonces si comparamos objetivamente la cantidad de anuncios de Ms/Sony con los de Nintendo, o los anuncios de la propia Nintendo de la presente E3 con E3 pasadas pues se cae de maduro que ha sido una E3 muy pero que muy floja.

Es un dato de la realidad y creo que todos estamos de acuerdo (nintenderos y anti) que la E3 de Nintendo ha sabido a poco. De hecho somos mayoría quienes opinamos de ese modo y mira no pasa nada.

Ahora, si lo planteáis de un modo agresivo metidos en una especie de cruzada anti-nintendera... pues normal que la gente se cabree, sobre todo aquí en EOL donde se da palo a los nintenderos desde la portada misma del sitio y la peña está muy sensible. :p
No tengo ahora mismo el video a mano y la conexión me va fatal, pero anoche me di cuenta de que hay snaking en el Mario Kart nuevo. ¿Alguien me puede confirmar si es tipo el de wii/3ds o el que se cargó el online de ds?
Johny27 escribió:No tengo ahora mismo el video a mano y la conexión me va fatal, pero anoche me di cuenta de que hay snaking en el Mario Kart nuevo. ¿Alguien me puede confirmar si es tipo el de wii/3ds o el que se cargó el online de ds?

Que es snaking?
1812 respuestas
133, 34, 35, 36, 37