[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

Me hubiera gustado ver el Fire emblem y otro juego de Retro. :-|

Pero no voy a quejarme mas,porque viendo lo de MS encima voy a tener que dar gracias por tener la WiiU :O
josemayuste escribió:De Retro yo me iría olvidando eh

les está pasando lo que le pasó a Rareware antes de venderse a MS , fuga de talentos
os recomiendo la lectura de éste artículo si os defendéis con el inglés:

http://emilyrogersblog.wordpress.com/2012/06/13/trouble-brewing-at-retro-studios-rocky-development-for-wii-u-project/


Lo que se comenta en el artículo concuerda bastante con que Retro decidiera hacer un nuevo Donkey Kong Country en vez de regresar a Metroid.
Al respecto de las últimas páginas del hilo:

a) La salida de gente de Retro Studios es algo totalmente normal en la industria. Nadie ha hablado de desbandadas ni nada de eso. Los ciclos de trabajo son como son, y aparte de eso, el ritmo tan exigente de desarrollo de los videojuegos actuales también implica que la ilusión del trabajador por lo que hace es básica para que el resultado sea bueno.

Si la gente se cansa de hacer Donkeys o Metroids y quieren hacer juegos de carreras o FPS, es normal que cambien de compañía. Pero eso no tiene por qué afectar al trabajo futuro de esas casas. ¿Siguen en Bungie todos los que hicieron el Halo original? ¿los de Sony Santa Mónica siguen siendo los mismos?

El tema de RARE con Microsoft se debe a decisiones internas (e incomprensibles para mí) de MS. Pero el B&K baches y cachivaches era un buen juego en los aspectos técnicos, lo que no quita para que la gente lo que esperaba era un B&K plataformero en vez de uno centrado en los coches.

b) Estoy con Crazy Japan, no tiene que ver la sensación que deja una conferencia en toda regla frente al experimento del Nintendo Direct de este año. Los que defendéis al Direct como si lo otro fuera un "mucho de show y poco de juegos" os olvidáis de un detalle importante: a los compradores no convencidos también hay que ilusionarles, motivarles para interesarse por la consola. Y para eso ayuda mucho ofrecer las reacciones en vivo de un público en directo frente a un show.

No tiene sentido criticar las conferencias de Sony o MS, cuando entras en YouTube y ves a todo el mundo recordando los anuncios de Ocarina of Time o Twilight Princess en plan épico, y en gran medida emocionan por sentir la reacción del público de aquella, sus gritos de alegría, los aplausos... Frente a eso, ver a Iwata con un "Y ahora, vean este video", no tiene punto de comparación.

c) Lo del Mario 3D, Nintendo simplemente lo anunció. Después, los que empezamos a hacernos películas en la cabeza fuimos los usuarios, los de los blogs, los periodistas, etc porque todos teníamos demasiado frescos los Galaxy 1 y 2 que son brutales.

De todos modos, a mí sigue dándome la sensación de que este 3D World está simplemente basado en el trabajo que tenían ya hecho para 3D Land, para cubrir el hueco que les dejó su fallo en la programación de lanzamientos. Vamos, que yo espero en un par de años ver la secuela espiritual "real" de los Galaxy... Pero es una esperanza mía, no hay datos para especular eso ni siquiera.
CrazyJapan escribió:
Zokormazo escribió:Mas que no tener material, es un cambio de planteamientos.

Si hubieran suprimido solo los dos ultimos directs y hecho una conferencia con ellos, metiendo morralla de por medio (ninguna conferencia de E3 se salva de la morralla) tienes de sobra para hacer una conferencia del E3, sin contar el material que pueden no haber enseñado.

En esos 37 minutos de conferencia apenas hablan de los juegos first para verano/otoño, ni de los juegos de sega, los thirds del 2013 aparecen apelotonaos en 2 minutos...

Material tenian de sobra para poder hacer la conferencia, y con la eliminacion del penultimo direct tendrian aun mas.

EDIT:

@CrazyJapan: no es la primera vez que comentas lo de vender humo con el Mario, tanto bombo le han dado antes de esta conferencia? Si que se ha hablado de ello, pero yo no recuerdo declaracion de nintendo con tanto peso o tan insistentes sobre el Mario 3D de Wii U como para considerar que le han dado mucho bombo y solo han vendido humo.
El no hacer la conferencia es por otras razones, no por falta de material desde luego.


En un direct nos dijo que tranquilos que estaban con el Mario 3D para WiiU.
Corriendo se pusieron a vender humo y crear hype diciendo que lo estaban preparando los desarrolladores del Galaxy....

Yo ya creo que no hacen conferencia para ahorrar, porque el Iwata parece de la cofradía del puño cerrado, que pongan a Miyamoto al mando, y no le tengan como pelele para hacer publicidad, y echen al Iwata.


Miyamoto dijo en este E3 que Iwata es lo mejor que le podía haber pasado a Nintendo.

Por cierto , me alegro de que a todos les gusten tanto los juegos de Nintendo desde siempre. Pero vamos , que a mi me sigue sin gustar Microsoft aunque algunos digan que les gusta Nintendo.

Y a parte de eso esta gen no he visto un salto comparable a la anterior. No , no he dicho Wow con el salto gráfico , he dicho WOW con los juegos que a mi más me han gustado.
extrechinato escribió:No , no he dicho Wow con el salto gráfico , he dicho WOW con los juegos que a mi más me han gustado.

Ami el MGSV me solto un buen Wow
arkaitz escribió:
extrechinato escribió:No , no he dicho Wow con el salto gráfico , he dicho WOW con los juegos que a mi más me han gustado.

Ami el MGSV me solto un buen Wow


Y a mi el KH 3 , y la mayoría de los juegos de Nintendo.
arkaitz escribió:
extrechinato escribió:No , no he dicho Wow con el salto gráfico , he dicho WOW con los juegos que a mi más me han gustado.

Ami el MGSV me solto un buen Wow


Gráficamente si tienes pc no sueltas wow, otra cosa es que la ambientación es muy buena.
Retro confirma que actualmente no está trabajando en Metroid.

Y WiiU es la consola con más exclusivos en el E3 :

- http://mynintendonews.com/2013/06/13/wi ... ves-at-e3/

Hasta mil indies podrían estar interesados en la Nintendo Framework :

- http://mynintendonews.com/2013/06/13/10 ... framework/

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
arkaitz escribió:
extrechinato escribió:No , no he dicho Wow con el salto gráfico , he dicho WOW con los juegos que a mi más me han gustado.

Ami el MGSV me solto un buen Wow


Y a mi el KH 3 , y la mayoría de los juegos de Nintendo.

pues si el donkey o el mario 3d world te han hecho soltar un wow, y destiny, the division o the witcher 3 no, desde luego tus gustos no son como los míos. ¬_¬
Desde luego , cada uno tiene sus gustos. Y a mi los que más me gustan son otros.

13 Exclusivos para WiiU en el E3 , y eso que hasta hace poco había mucha gente manteniendo que Nintendo no iba al E3.

En realidad son 14 , no sé po que no han puesto el Sonic Lost Worl en la lista ...

Saludos !! ;)
La verdad es que si nos ponemos asi,pocos juegos aportan nada nuevo al panorama,solo lavados de cara en forma de graficos.Ya me diras tu a mi un gears of war pero de romanos...lo mismo de lo mismo.

Con los años,como se ha comentado aqui,es mas dificil el factor sorpresa : desde mario 64 con su novedoso 3d abierto hasta los galaxy con efecto de la gravedad.La verdad es que tiene que ser complicado para nintendo innovar año tras año en todo,pero se le exige porque es una compañia brutal.En ese sentido yo tambien esperaba mas del mario y quizas mas de todo.Pero tambien hay que entender que es una consola con pocos meses de vida,que con 3ds lo estan haciendo increible(catalogo de infarto),que les puede llevar mas tiempo programar en HD,etc etc...

Ip's nuevas? : mario(golf,striker,tenis,plataformas,kart,party,etc..),wario,luigi's mansion,kid icarus,donkey kong,wave race,f-zero,yoshi,fire emblem,pikmin,advance wars,punch out,sin and punisment,etc...buff,yo que sé,un escandalo : si hay una compañia en el mundo que puede no tirar de ip's en 10 años mas es nintendo.No apoyo esto,pero vamos a poner a cada uno en su sitio.

El mario nuevo?no es lo que esperaba...eso si,lo tengo claro,un mario,aunque sea de este tipo,dentro de lo "mediocre" que pueda ser para las posibilidades de la propia nintendo,es superior al resto de juegos del mismo genero.Vamos,que malo no va a ser,eso seguro.

Vamos a tener un poco de paciencia que llegaran mas cosas.El mario kart 8 es un claro ejemplo de que nintendo va por el buen camino con el HD,porque en jugabilidad nunca se puede dudar de nintendo.Proxima parada,Pikmin 3.
extrechinato escribió:Desde luego , cada uno tiene sus gustos. Y a mi los que más me gustan son otros.

13 Exclusivos para WiiU en el E3 , y eso que hasta hace poco había mucha gente manteniendo que Nintendo no iba al E3.

Saludos !! ;)

quién ha dicho eso? lo que se ha dicho es que no ha hecho conferencia, no te estarás equivocando?

respecto a los exclusivos de wiiu...yo leí que la que tiene más exclusivos anunciados en el e3 es xboxone. xD.
Como digo en el post anterior son 14 los exclusivos de WiiU presentes en el E3 , la consola que más tiene. Y encima la mayoría son juegazos.

No sé como se les ha pasao incluir el Sonic Lost World en la lista. ;)

Pon la lista , para que los veamos. Pero de los presentes en el E3 y exclusivos , eh.
extrechinato escribió:Como digo en el post anterior son 14 los exclusivos de WiiU presentes en el E3 , la consola que más tiene. Y encima la mayoría son juegazos.

No sé como se les ha pasao incluir el Sonic Lost World en la lista. ;)

Pon la lista , para que los veamos. Pero de los presentes en el E3 y exclusivos , eh.

no dije presentes, dije presentados, y estoy buscando el enlace en el foro pero no lo encuentro. era en multiplataforma.

lo de juegazos, como bien has dicho, es en tu opinión. ;)


de todos modos a ver si vamos a descubrir ahora que nintendo es la desarrolladora que más vende del mercado. xD.
kxalvictor escribió:
extrechinato escribió:Como digo en el post anterior son 14 los exclusivos de WiiU presentes en el E3 , la consola que más tiene. Y encima la mayoría son juegazos.

No sé como se les ha pasao incluir el Sonic Lost World en la lista. ;)

Pon la lista , para que los veamos. Pero de los presentes en el E3 y exclusivos , eh.

no dije presentes, dije presentados, y estoy buscando el enlace en el foro pero no lo encuentro. era en multiplataforma.

lo de juegazos, como bien has dicho, es en tu opinión. ;)


de todos modos a ver si vamos a descubrir ahora que nintendo es la desarrolladora que más vende del mercado. xD.


El caso es que no hay una lista de 15 exclusivos para Xbox One ahora mismo y menos en el E3 , ya puedes ir buscandola.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:El caso es que no hay una lista de 15 exclusivos para Xbox One ahora mismo y menos en el E3 , ya puedes ir buscandola.

Saludos !! ;)

hombre, teniendo en cuenta que reberes hizo este listado de 13 juegos en 5 minutos, y que habrá unos cuantos más del arcade o físicos que no conozco pues...yo diría que hay bastantes más de 15 xD.
Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3 (exclusiva temporal)
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall

Si metemos en esa lista de juegazos cosas como wiifit y party... Y aunque ps4 y one no tengan 15 exclusivos,si que tienen mas juegos que no salen en wiiu... Que el que un juego no sea exclusivo no lo hace peor... Yo personalmente ,prefiero un ff15 que un wiifit ,pero para gustos los colores
hombre, si hablamos de juegos presentados en total la cosa ya no es ni comparable metiendo los multis.
kxalvictor escribió:
extrechinato escribió:El caso es que no hay una lista de 15 exclusivos para Xbox One ahora mismo y menos en el E3 , ya puedes ir buscandola.

Saludos !! ;)

hombre, teniendo en cuenta que reberes hizo este listado de 13 juegos en 5 minutos, y que habrá unos cuantos más del arcade o físicos que no conozco pues...yo diría que hay bastantes más de 15 xD.
Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3 (exclusiva temporal)
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall



Eso no es una lista completa de exclusivas para Xbox One , y lo sabes.

Encima no todos están en el E3. Nintendo también tiene más exclusivos para más adelante , también por eshop , y por indies.

No jodamos , que todo ha empezao dando una noticia de quien tiene más exclusivos en el E3 , y esa es WiiU.
extrechinato escribió:
kxalvictor escribió:
extrechinato escribió:El caso es que no hay una lista de 15 exclusivos para Xbox One ahora mismo y menos en el E3 , ya puedes ir buscandola.

Saludos !! ;)

hombre, teniendo en cuenta que reberes hizo este listado de 13 juegos en 5 minutos, y que habrá unos cuantos más del arcade o físicos que no conozco pues...yo diría que hay bastantes más de 15 xD.
Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3 (exclusiva temporal)
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall



Eso no es una lista completa de exclusivas para Xbox One , y lo sabes.

Encima no todos están en el E3. Nintendo también tiene más exclusivos para más adelante , también por eshop , y por indies.

No jodamos , que todo ha empezao dando una noticia de quien tiene más exclusivos en el E3 , y esa es WiiU.


¿Es que acaso vienen a otra cosa? [+risas] [+risas]

Cuando entran en modo "Facundo Collado" no hay quien esté aquí xD
No es por nada, pero he visto rápidamente esa lista, y además de que añadir juegos como "Halo", que no se ha visto nada, no es muy lógico, el Titanfall saldrá en ONE, 360 y PC.
A mi me da igual que consola vaya a tener más y mejores exclusivos o multi, porque yo sé que con los exclusivos que más disfrutaré son los de Nintendo, que no significa que no vaya a disfrutar con los de las demás.
extrechinato escribió:Eso no es una lista completa de exclusivas para Xbox One , y lo sabes.

Encima no todos están en el E3. Nintendo también tiene más exclusivos para más adelante , también por eshop , y por indies.

No jodamos , que todo ha empezao dando una noticia de quien tiene más exclusivos en el E3 , y esa es WiiU.

y qué es entonces?

más exclusivos para más adelante serían gears, alan wake, lo que haga rare (si algún día hace algo) o lo que vaya saliendo para kinect o de otros estudios. estos son juegos anunciados, y sí presentes en la feria, no todos de forma jugable, pero que han estado allí, sea con un teaser o lo que sea.

pero vamos, que es lo que dice crazyjapan, sacar pecho por número de exclusivos cuando el número de juegos total es mucho menor...pues vale.



edit: quitamos de la lista los juegos de wiiu que salen en 3ds también? XD
kxalvictor escribió:
extrechinato escribió:Eso no es una lista completa de exclusivas para Xbox One , y lo sabes.

Encima no todos están en el E3. Nintendo también tiene más exclusivos para más adelante , también por eshop , y por indies.

No jodamos , que todo ha empezao dando una noticia de quien tiene más exclusivos en el E3 , y esa es WiiU.

y qué es entonces?

más exclusivos para más adelante serían gears, alan wake, lo que haga rare (si algún día hace algo) o lo que vaya saliendo para kinect o de otros estudios. estos son juegos anunciados, y sí presentes en la feria, no todos de forma jugable, pero que han estado allí, sea con un teaser o lo que sea.

pero vamos, que es lo que dice crazyjapan, sacar pecho por número de exclusivos cuando el número de juegos total es mucho menor...pues vale.



edit: quitamos de la lista los juegos de wiiu que salen en 3ds también? XD


Quitalos... pero la lista se va a quedar igual porque no hay ninguno ;) ;) ;)

Pero vamos, que no es mala idea contar el Smash y el Sonic (que no aparecen, insisto, en la lista), ya que en cada consola serán juegos diferentes.
ah pues sí mira, pensaba que meterían el smash bros. me he colado.

bueno, tienen un remake que de exclusivo tiene poco.
DRaGMaRe escribió:No es por nada, pero he visto rápidamente esa lista, y además de que añadir juegos como "Halo", que no se ha visto nada, no es muy lógico, el Titanfall saldrá en ONE, 360 y PC.
A mi me da igual que consola vaya a tener más y mejores exclusivos o multi, porque yo sé que con los exclusivos que más disfrutaré son los de Nintendo, que no significa que no vaya a disfrutar con los de las demás.


Titanfall , según sus creadores no está descartado tampoco para las consolas de Sony (por hablar de un juego que no me interesa) , que como siempre volverán a tener mejor catálogo que las de Microsoft.

También en exclusivos. Y bueno , como la consola con más exclusivos en en E3 es WiiU , el tema de cual tiene más exclusivos en el E3 ya estaba cerrado antes de empezar a debatir.

Nintendo no iba al E3 porque no hacía conferencia tradicional , y allí tiene 14 exclusivos y 12 joyas ...
kxalvictor escribió:ah pues sí mira, pensaba que meterían el smash bros. me he colado.

bueno, tienen un remake que de exclusivo tiene poco.


Como empecemos a repartir justicia, quitamos los teasers, el KI por su modelo de negocio, los project "no se sabe", los que futuriblemente puedan ser multis... y nos quedamos con unas cuantas bajas, que bien gamer de PC soy, y al final a lo tonto, hasta el Alan Wake ha llegado.
Una pregunta cuando creéis que será el próximo ND?
extrechinato escribió:
DRaGMaRe escribió:No es por nada, pero he visto rápidamente esa lista, y además de que añadir juegos como "Halo", que no se ha visto nada, no es muy lógico, el Titanfall saldrá en ONE, 360 y PC.
A mi me da igual que consola vaya a tener más y mejores exclusivos o multi, porque yo sé que con los exclusivos que más disfrutaré son los de Nintendo, que no significa que no vaya a disfrutar con los de las demás.


Titanfall , según sus creadores no está descartado tampoco para las consolas de Sony (por hablar de un juego que no me interesa) , que como siempre volverán a tener mejor catálogo que las de Microsoft.

También en exclusivos. Y bueno , como la consola con más exclusivos en en E3 es WiiU , el tema de cual tiene más exclusivos en el E3 ya estaba cerrado antes de empezar a debatir.

Nintendo no iba al E3 porque no hacía conferencia tradicional , y allí tiene 14 exclusivos y 12 joyas ...

mira lo que he encontrado:

http://uk.ign.com/blogs/retrocortana101 ... d-post-e3/

Here is the list of exclusives that have been confirmed at E3 so far.

Ryse: Son of Rome
Quantum Break
D4
Fantasia: Music Evolved
Untitled Black Studios Game
Titanfall
Project Spark
Sunset Overdrive
Dead Rising 3
Forza Motorsport 5
Halo
Kinect Sports Rivals
Killer Instinct
Crimson Dragon


y si quieres puedes seguir mintiendo con lo de que nintendo no fue al e3, pero no por ello va a ser verdad. xD. repito que lo dicho fue que no hizo conferencia, pero vaya, que lo que tú digas. XD
No están en el E3 , y no miento cuando digo que mucha gente ha dicho que Nintendo no iba al E3. Encima con la pregunta de si era porque estaban cagados.

Nintendo también tiene presentadas más cosas que no están en el E3 , para WiiU.

Aun así es la consola con más exclusivos allí , no solo presentados ...
vegeta11 escribió:Una pregunta cuando creéis que será el próximo ND?


Yo calculo que a mediados de Julio como tarde, más que nada para anunciar la actualización.
extrechinato escribió:No están en el E3 , y no miento cuando digo que mucha gente ha dicho que Nintendo no iba al E3. Encima con la pregunta de si era porque estaban cagados.

Nintendo también tiene presentadas más cosas que no están en el E3 , para WiiU.

Aun así es la consola con más exclusivos allí , no solo presentados ...

Here is the list of exclusives that have been confirmed at E3 so far.

repito: at E3.

si me explicas a qué te refieres sino con los de wiiu...
kxalvictor escribió:
extrechinato escribió:No están en el E3 , y no miento cuando digo que mucha gente ha dicho que Nintendo no iba al E3. Encima con la pregunta de si era porque estaban cagados.

Nintendo también tiene presentadas más cosas que no están en el E3 , para WiiU.

Aun así es la consola con más exclusivos allí , no solo presentados ...

Here is the list of exclusives that have been confirmed at E3 so far.

repito: at E3.

si me explicas a qué te refieres sino con los de wiiu...


Solo confirmed , exclusivas confirmed tiene más Ninendo , at E3 and at Nintendo Direct , and at Miyamoto , and at SEGA ...
kxalvictor escribió:Here is the list of exclusives that have been confirmed at E3 so far.

repito: at E3.

si me explicas a qué te refieres sino con los de wiiu...


confirmed, no mostrados, a eso se refiere
DRaGMaRe escribió:
vegeta11 escribió:Una pregunta cuando creéis que será el próximo ND?


Yo calculo que a mediados de Julio como tarde, más que nada para anunciar la actualización.


Tambien dijeron que dedicarían uno pronto a The Wonderfull 101, pero hacer un nintendo direct solo para una actualización, no creo, siendo positivos creo que darán gameplays de el juego de yoshi para wiiu, por cierto nintendo va al tokyo game show, porque a lo mejor ahi vemos el nuevo zelda, dijeron que lo iban a mostrar en este e3 pero no podian porque tenian que pulir cosas, es una posibilidad.
Zokormazo escribió:
kxalvictor escribió:Here is the list of exclusives that have been confirmed at E3 so far.

repito: at E3.

si me explicas a qué te refieres sino con los de wiiu...


confirmed, no mostrados, a eso se refiere


At SONY se lo pasaron pipa este E3 , también. No se descojonó el tio de milagro.
vegeta11 escribió:
DRaGMaRe escribió:
vegeta11 escribió:Una pregunta cuando creéis que será el próximo ND?


Yo calculo que a mediados de Julio como tarde, más que nada para anunciar la actualización.


Tambien dijeron que dedicarían uno pronto a The Wonderfull 101, pero hacer un nintendo direct solo para una actualización, no creo, siendo positivos creo que darán gameplays de el juego de yoshi para wiiu, por cierto nintendo va al tokyo game show, porque a lo mejor ahi vemos el nuevo zelda, dijeron que lo iban a mostrar en este e3 pero no podian porque tenian que pulir cosas, es una posibilidad.


Claro, me refiero a que aprovechando el anuncio de la actualización, meterán más cosas.
El Zelda dudo que lo veamos hasta que esté el WW en las tiendas, sería lo más lógico... supongamos que Nintendo opta por un estilo artístico como el de la Demo técnica de Wii U y muestra un Trailer impresionante. Como la gente es tonta, muchos pasarían directamente de probar el WW.
Pero que mas da el tema de exclusivos???? Si fuera un Xbox one vs ps4, lo podría entender, ya que comparten multis, y uno se guia por los exclusivos, pero en el caso de WiiU, no comparte multis con Ps4/one (o eso se vió en el E3)

Y para mi cosas como WiiFit, WiiParty, o Art Academy no son cosas como para defender a una consola, si, sirven para aumentar el nº de juegos, pero a mi como si wiiu anuncia 500 exclusivos, si se lian a sacar wii cosas arts academys y remakes....

Es como si yo digo que lo que presentaron en el E3 para vita fue maravilloso..... cuando lo que hicieron fue presentar remakes de ps2 y versiones de ps3... me da igual que sean 10 que 15 que 20...

Ponemos también una lista de los juegos que han salido y van a salir para Ps3/360 y WiiU? O esa cifra de juegos no interesa???

Los exclusivos (los buenos y nuevos) son muy importantes, pero los multis también, y cosas como FF15, MGSV, KH3, etc... para mi, repito, para mi, no son comparables a un art academy, si, para gustos los colores, pero no es lo mismo
Son 12 joyas para su público en el E3 , más todo lo que sabemos que llegará tarde o temprano. Nos pueden gustar más o menos multis , pero la mayoría del público de Nintendo compra la consola por ese tipo de juegos , y luego cuando más cosas lleguen pues mejor. Por supuesto.

Yo no me voy a comprar la Xbox One por , Titanfall y esa lista ?? Otros puede que lo hagan , además de por gustarle más los multis o otro tipo de juegos , por aceptar una serie de condiciones que yo no acepto.

Para mi WiiU tiene los mejores exclusivos , el tabletomando y online gratuito , PS4 tiene los segundos mejores exclusivos , buen precio y multis. Y como siempre , sigo pensando que Microsoft no está hecha para mi en ningún sentido. Puede tener algo bueno , pero es que Sony me ofrece mucho más en el campo que juegan esas dos compañías , y encima esta gen con consola más barata.

No soy capaz de verme atraído por Microsoft. Y no es que me cierre de miras , es que nunca me ha gustao Microsoft , y esta generación todavía menos. No sé en que destacan , pero aquello en lo que destaquen veo que Nintendo o Sony lo hace mejor.
Quizas os interese esto:

Imagen


Segun estoy viendo en Octubre, Noviembre y Diciembre, voy a salir a juego por mes [+risas] si a esto le añadios el pikmin 3 y el luigui, creo que es un buen catalogo de aqui a finales de año....
jjuanji escribió:Quizas os interese esto:

Imagen


Segun estoy viendo en Octubre, Noviembre y Diciembre, voy a salir a juego por mes [+risas] si a esto le añadios el pikmin 3 y el luigui, creo que es un buen catalogo de aqui a finales de año....


No sé por qué no ponen el Sonic Lost World , que sale el 13 de Octubre , pero bueno. [oki]
Supongo que sólo saldrán los distribuidos por Nintendo, porque tampoco salen los Third.
a mi me parece cojonudo, y eso que no has puesto los multis que aunque lleguen pocos también hay alguno que otro que vale mucho la pena.

Todos estos llegarán en 2013, aparte sumarle el CoD Ghosts que está confirmado y alguna sorpresa más que seguro caerá

http://www.nintendo.co.jp/ir/library/ev ... mg/27l.jpg

El catálogo podría ser mejor, por supuesto, pero tampoco nos vamos a aburrir, yo por lo menos no creo que tenga tiempo para jugar a todos los que me gustaría. Y si, es cierto que habrá juegos que nos perderemos, pero también ganamos muchos otros, como los que ha puesto el compañero extrechinato en el anterior post.
DRaGMaRe escribió:Supongo que sólo saldrán los distribuidos por Nintendo, porque tampoco salen los Third.


Ya bueno , solo me refería a los exclusivos de aquí a final de año. Es que tampoco aparecía el Sonic en la lista del E3 , cuando salió hasta la demo en la feria.

Me están mosquando. [+risas]
extrechinato escribió:
jjuanji escribió:Quizas os interese esto:

Imagen


Segun estoy viendo en Octubre, Noviembre y Diciembre, voy a salir a juego por mes [+risas] si a esto le añadios el pikmin 3 y el luigui, creo que es un buen catalogo de aqui a finales de año....


No sé por qué no ponen el Sonic Lost World , que sale el 13 de Octubre , pero bueno. [oki]

Porque es el catalogo first party, ahi tambien faltan los multis, batman, watch dogs, Deus ex, sonic etc.
Bien , ya veo que Sonic pese a también ser exclusivo viene en la otra foto.

Saludos !! ;)
En fin, pasados unos días después del E3 y viendo de nuevo todos los trailers con alta calidad, he de decir que no ha sido tan mala como me pensaba. Todo lo mostrado son, sin ninguna duda, juegos de calidad.

Lo bueno de todo esto para los desilusionados (me incluyo) es que en el próximo e3 será bestial SEGURO, ya que se han quitado de en medio los juegos de turno como Mario 3D, Mario Kart, Smash Bros, New Super Mario, etc.

A ver con qué nos salen en el próximo E3.
Curiosidades del E3
Imagen
Miyamoto jugando con una Vita

Imagen
Trabajador de Microsoft trolleando a nintendo
Fuente

Imagen
Foto de Yoshida en su twitter
Twitter
wiizerg escribió:En fin, pasados unos días después del E3 y viendo de nuevo todos los trailers con alta calidad, he de decir que no ha sido tan mala como me pensaba. Todo lo mostrado son, sin ninguna duda, juegos de calidad.

Lo bueno de todo esto para los desilusionados (me incluyo) es que en el próximo e3 será bestial SEGURO, ya que se han quitado de en medio los juegos de turno como Mario 3D, Mario Kart, Smash Bros, New Super Mario, etc.

A ver con qué nos salen en el próximo E3.


¿jUEGOS DE TURNO?

Que yo sepa, un Mario Kart no es un lanzamiento menor para una consola Nintendo. Y un lanzamiento de un nuevo Mario de la saga principal (yo repito, sigo teniendo dudas de que 3D World sea el heredero de los Galaxy), un Smash Bros... no son cosas "de turno", son BÁ-SI-COS para el catálogo de una consola de Kyoto.

Vamos, creo como tú que en el próximo e3 sí les tocará presentar grandísimos juegos, porque ya habrán tenido tiempo para los grandes desarrollos, pero eso no quiere decir que lo anunciado sea algo "menor".

@peloconcelo, ¿se sabe qué juego probó Miyamoto en la Vita? Sería curioso saberlo, pero no pusiste link a la "afoto". XD XD
Se supone que debe haber otro Mario y zelda principales en desarrollo¿verdad?aunque Mario tiene buena pinta,no creo q sea el "Mario"q esperábamos.......
solracorlaco escribió:Se supone que debe haber otro Mario y zelda principales en desarrollo¿verdad?aunque Mario tiene buena pinta,no creo q sea el "Mario"q esperábamos.......

De Zelda si, esta confirmado, de Mario se rumorea.
1812 respuestas
133, 34, 35, 36, 37