josemayuste escribió:De Retro yo me iría olvidando eh
les está pasando lo que le pasó a Rareware antes de venderse a MS , fuga de talentos
os recomiendo la lectura de éste artículo si os defendéis con el inglés:
http://emilyrogersblog.wordpress.com/2012/06/13/trouble-brewing-at-retro-studios-rocky-development-for-wii-u-project/
CrazyJapan escribió:Zokormazo escribió:Mas que no tener material, es un cambio de planteamientos.
Si hubieran suprimido solo los dos ultimos directs y hecho una conferencia con ellos, metiendo morralla de por medio (ninguna conferencia de E3 se salva de la morralla) tienes de sobra para hacer una conferencia del E3, sin contar el material que pueden no haber enseñado.
En esos 37 minutos de conferencia apenas hablan de los juegos first para verano/otoño, ni de los juegos de sega, los thirds del 2013 aparecen apelotonaos en 2 minutos...
Material tenian de sobra para poder hacer la conferencia, y con la eliminacion del penultimo direct tendrian aun mas.
EDIT:
@CrazyJapan: no es la primera vez que comentas lo de vender humo con el Mario, tanto bombo le han dado antes de esta conferencia? Si que se ha hablado de ello, pero yo no recuerdo declaracion de nintendo con tanto peso o tan insistentes sobre el Mario 3D de Wii U como para considerar que le han dado mucho bombo y solo han vendido humo.
El no hacer la conferencia es por otras razones, no por falta de material desde luego.
En un direct nos dijo que tranquilos que estaban con el Mario 3D para WiiU.
Corriendo se pusieron a vender humo y crear hype diciendo que lo estaban preparando los desarrolladores del Galaxy....
Yo ya creo que no hacen conferencia para ahorrar, porque el Iwata parece de la cofradía del puño cerrado, que pongan a Miyamoto al mando, y no le tengan como pelele para hacer publicidad, y echen al Iwata.
extrechinato escribió:No , no he dicho Wow con el salto gráfico , he dicho WOW con los juegos que a mi más me han gustado.
arkaitz escribió:extrechinato escribió:No , no he dicho Wow con el salto gráfico , he dicho WOW con los juegos que a mi más me han gustado.
Ami el MGSV me solto un buen Wow
arkaitz escribió:extrechinato escribió:No , no he dicho Wow con el salto gráfico , he dicho WOW con los juegos que a mi más me han gustado.
extrechinato escribió:arkaitz escribió:extrechinato escribió:No , no he dicho Wow con el salto gráfico , he dicho WOW con los juegos que a mi más me han gustado.
Y a mi el KH 3 , y la mayoría de los juegos de Nintendo.
extrechinato escribió:Desde luego , cada uno tiene sus gustos. Y a mi los que más me gustan son otros.
13 Exclusivos para WiiU en el E3 , y eso que hasta hace poco había mucha gente manteniendo que Nintendo no iba al E3.
Saludos !!

extrechinato escribió:Como digo en el post anterior son 14 los exclusivos de WiiU presentes en el E3 , la consola que más tiene. Y encima la mayoría son juegazos.
No sé como se les ha pasao incluir el Sonic Lost World en la lista.
Pon la lista , para que los veamos. Pero de los presentes en el E3 y exclusivos , eh.

kxalvictor escribió:extrechinato escribió:Como digo en el post anterior son 14 los exclusivos de WiiU presentes en el E3 , la consola que más tiene. Y encima la mayoría son juegazos.
No sé como se les ha pasao incluir el Sonic Lost World en la lista.
Pon la lista , para que los veamos. Pero de los presentes en el E3 y exclusivos , eh.
no dije presentes, dije presentados, y estoy buscando el enlace en el foro pero no lo encuentro. era en multiplataforma.
lo de juegazos, como bien has dicho, es en tu opinión.
de todos modos a ver si vamos a descubrir ahora que nintendo es la desarrolladora que más vende del mercado. xD.
extrechinato escribió:El caso es que no hay una lista de 15 exclusivos para Xbox One ahora mismo y menos en el E3 , ya puedes ir buscandola.
Saludos !!
Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3 (exclusiva temporal)
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall
kxalvictor escribió:extrechinato escribió:El caso es que no hay una lista de 15 exclusivos para Xbox One ahora mismo y menos en el E3 , ya puedes ir buscandola.
Saludos !!
hombre, teniendo en cuenta que reberes hizo este listado de 13 juegos en 5 minutos, y que habrá unos cuantos más del arcade o físicos que no conozco pues...yo diría que hay bastantes más de 15 xD.Crimson Dragon
D4
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Project Spark
Quantum Break
Sunset Overdrive
Titanfall
extrechinato escribió:kxalvictor escribió:extrechinato escribió:El caso es que no hay una lista de 15 exclusivos para Xbox One ahora mismo y menos en el E3 , ya puedes ir buscandola.
Saludos !!
hombre, teniendo en cuenta que reberes hizo este listado de 13 juegos en 5 minutos, y que habrá unos cuantos más del arcade o físicos que no conozco pues...yo diría que hay bastantes más de 15 xD.Crimson Dragon
D4
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Project Spark
Quantum Break
Sunset Overdrive
Titanfall
Eso no es una lista completa de exclusivas para Xbox One , y lo sabes.
Encima no todos están en el E3. Nintendo también tiene más exclusivos para más adelante , también por eshop , y por indies.
No jodamos , que todo ha empezao dando una noticia de quien tiene más exclusivos en el E3 , y esa es WiiU.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
extrechinato escribió:Eso no es una lista completa de exclusivas para Xbox One , y lo sabes.
Encima no todos están en el E3. Nintendo también tiene más exclusivos para más adelante , también por eshop , y por indies.
No jodamos , que todo ha empezao dando una noticia de quien tiene más exclusivos en el E3 , y esa es WiiU.
kxalvictor escribió:extrechinato escribió:Eso no es una lista completa de exclusivas para Xbox One , y lo sabes.
y qué es entonces?
más exclusivos para más adelante serían gears, alan wake, lo que haga rare (si algún día hace algo) o lo que vaya saliendo para kinect o de otros estudios. estos son juegos anunciados, y sí presentes en la feria, no todos de forma jugable, pero que han estado allí, sea con un teaser o lo que sea.
pero vamos, que es lo que dice crazyjapan, sacar pecho por número de exclusivos cuando el número de juegos total es mucho menor...pues vale.
edit: quitamos de la lista los juegos de wiiu que salen en 3ds también? XD

DRaGMaRe escribió:No es por nada, pero he visto rápidamente esa lista, y además de que añadir juegos como "Halo", que no se ha visto nada, no es muy lógico, el Titanfall saldrá en ONE, 360 y PC.
A mi me da igual que consola vaya a tener más y mejores exclusivos o multi, porque yo sé que con los exclusivos que más disfrutaré son los de Nintendo, que no significa que no vaya a disfrutar con los de las demás.
kxalvictor escribió:ah pues sí mira, pensaba que meterían el smash bros. me he colado.
bueno, tienen un remake que de exclusivo tiene poco.
extrechinato escribió:DRaGMaRe escribió:No es por nada, pero he visto rápidamente esa lista, y además de que añadir juegos como "Halo", que no se ha visto nada, no es muy lógico, el Titanfall saldrá en ONE, 360 y PC.
A mi me da igual que consola vaya a tener más y mejores exclusivos o multi, porque yo sé que con los exclusivos que más disfrutaré son los de Nintendo, que no significa que no vaya a disfrutar con los de las demás.
Titanfall , según sus creadores no está descartado tampoco para las consolas de Sony (por hablar de un juego que no me interesa) , que como siempre volverán a tener mejor catálogo que las de Microsoft.
También en exclusivos. Y bueno , como la consola con más exclusivos en en E3 es WiiU , el tema de cual tiene más exclusivos en el E3 ya estaba cerrado antes de empezar a debatir.
Nintendo no iba al E3 porque no hacía conferencia tradicional , y allí tiene 14 exclusivos y 12 joyas ...
Here is the list of exclusives that have been confirmed at E3 so far.
Quantum Break
D4
Fantasia: Music Evolved
Untitled Black Studios Game
Titanfall
Project Spark
Sunset Overdrive
Dead Rising 3
Forza Motorsport 5
Halo
Kinect Sports Rivals
Killer Instinct
Crimson Dragon
vegeta11 escribió:Una pregunta cuando creéis que será el próximo ND?
extrechinato escribió:No están en el E3 , y no miento cuando digo que mucha gente ha dicho que Nintendo no iba al E3. Encima con la pregunta de si era porque estaban cagados.
Nintendo también tiene presentadas más cosas que no están en el E3 , para WiiU.
Aun así es la consola con más exclusivos allí , no solo presentados ...
kxalvictor escribió:extrechinato escribió:No están en el E3 , y no miento cuando digo que mucha gente ha dicho que Nintendo no iba al E3. Encima con la pregunta de si era porque estaban cagados.
Nintendo también tiene presentadas más cosas que no están en el E3 , para WiiU.
Aun así es la consola con más exclusivos allí , no solo presentados ...
Here is the list of exclusives that have been confirmed at E3 so far.
repito: at E3.
si me explicas a qué te refieres sino con los de wiiu...
kxalvictor escribió:Here is the list of exclusives that have been confirmed at E3 so far.
DRaGMaRe escribió:vegeta11 escribió:Una pregunta cuando creéis que será el próximo ND?
Yo calculo que a mediados de Julio como tarde, más que nada para anunciar la actualización.
Zokormazo escribió:kxalvictor escribió:Here is the list of exclusives that have been confirmed at E3 so far.
confirmed, no mostrados, a eso se refiere
vegeta11 escribió:DRaGMaRe escribió:vegeta11 escribió:Una pregunta cuando creéis que será el próximo ND?
Yo calculo que a mediados de Julio como tarde, más que nada para anunciar la actualización.
Tambien dijeron que dedicarían uno pronto a The Wonderfull 101, pero hacer un nintendo direct solo para una actualización, no creo, siendo positivos creo que darán gameplays de el juego de yoshi para wiiu, por cierto nintendo va al tokyo game show, porque a lo mejor ahi vemos el nuevo zelda, dijeron que lo iban a mostrar en este e3 pero no podian porque tenian que pulir cosas, es una posibilidad.

si a esto le añadios el pikmin 3 y el luigui, creo que es un buen catalogo de aqui a finales de año.... jjuanji escribió:Quizas os interese esto:
Segun estoy viendo en Octubre, Noviembre y Diciembre, voy a salir a juego por messi a esto le añadios el pikmin 3 y el luigui, creo que es un buen catalogo de aqui a finales de año....
DRaGMaRe escribió:Supongo que sólo saldrán los distribuidos por Nintendo, porque tampoco salen los Third.
extrechinato escribió:jjuanji escribió:Quizas os interese esto:
Segun estoy viendo en Octubre, Noviembre y Diciembre, voy a salir a juego por messi a esto le añadios el pikmin 3 y el luigui, creo que es un buen catalogo de aqui a finales de año....
No sé por qué no ponen el Sonic Lost World , que sale el 13 de Octubre , pero bueno.
wiizerg escribió:En fin, pasados unos días después del E3 y viendo de nuevo todos los trailers con alta calidad, he de decir que no ha sido tan mala como me pensaba. Todo lo mostrado son, sin ninguna duda, juegos de calidad.
Lo bueno de todo esto para los desilusionados (me incluyo) es que en el próximo e3 será bestial SEGURO, ya que se han quitado de en medio los juegos de turno como Mario 3D, Mario Kart, Smash Bros, New Super Mario, etc.
A ver con qué nos salen en el próximo E3.
solracorlaco escribió:Se supone que debe haber otro Mario y zelda principales en desarrollo¿verdad?aunque Mario tiene buena pinta,no creo q sea el "Mario"q esperábamos.......