E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

Mulzani escribió:..


Cuando algo era exclusivo decían que iba a salir exclusivamente en PS4, cuando algo era multiplataforma decian que iba a salir en PS4. KHIII y Final Fantasy XV fueron de lo segundo así que no, no son exclusivos y estoy bastante seguro de ello.

Por otra parte, la conferencia de Microsoft me pareció algo más entrenida pero la gran mayoría de juegos que se enseñaron los vamos a terminar jugando en PC o en PS4, poca exclusiva le queda a Microsoft de lo mostrado.
jjuanji escribió:Xbox One se retrasa en Asia; se lanzará a finales de 2014


http://www.vandal.net/noticia/135063884 ... s-de-2014/

madre mia, asi no levanta cabeza...
Otra buena noticia, a muchos les interesara:

El disco duro de PlayStation 4 es de 500GB; será actualizable
Se podrá cambiar como en PS3.


http://www.vandal.net/noticia/135063883 ... ualizable/
Thirteen escribió:
jjuanji escribió:Xbox One se retrasa en Asia; se lanzará a finales de 2014


http://www.vandal.net/noticia/135063884 ... s-de-2014/

madre mia, asi no levanta cabeza...


Aunque no la lanzaran en la vida no creo que perdiera muchas ventas. A día de hoy PS2 sigue vendiendo más en Japón que 360.
Thirteen escribió:
jjuanji escribió:Xbox One se retrasa en Asia; se lanzará a finales de 2014


http://www.vandal.net/noticia/135063884 ... s-de-2014/

madre mia, asi no levanta cabeza...


Como si fuera un mercado importante que le haya reportado beneficios a Msoft todo lo contrario, no se que van a remontar en Asia XD
Vamos a ver, yo no veo el problema, actualmente en la mayoría de los juegos siempre hay actualizaciones etc... y tienes que estar conectado para poder hacerlas, tampoco es obligatoria la conexión permanente, no quiere decir que si te vas un més fuera de tu casa ya no puedes jugar más, solo que cuando vuelvas a enchufarla te conectarás verificará y lo normal a jugar, despúes puedes desconectarla si quieres.

Actualmente es así en cierto modo, claro que nos podríamos quejar que para usar el móvil y whatsapp etc... tenemos que conectarnos, en fin.. me parece una apuesta mas acorde en en los tiempos que corren con tanta tecnología continuamente y que son numerosas las ventajas que aportan pueden gustar o no pero desde luego es lo normal para el siglo en el que vivimos, si no cojan megadrives, etc... y jueguen.

Yo veo mas a Xbox como una apuesta con mas futuro y con mas innovaciones, Kinnect, smartglass etc..., Play ha querido jugar sus bazas pero de una manera caduca para los tiempos actuales.

Que dentro de x años ya no servirán esos juegos, por que los servidores etcc, no se yo creo que el 95 por ciento de la gente no ha vuelto a jugar con una megadrive, play 1 etc..., a mi tb me gustan los discos de vinilo y no los pongo, eso si decorativos los son.
Esto sin Dicanio no es lo mismo. Despierta cabron.
Lo unico que tengo claro es que de inicio no me compro ninguna. Pasados unos meses con un catalogo amplio y ofertas de packs y demas ya decidiré. Habra que estar atento al dia sin iva del MM o del ECI xD
Natsu escribió:Qué es el KI ese?


Creo que Killer Instic
Natsu escribió:Qué es el KI ese?

Killer Instinct, ahora se estaba comentado que sera "F2P" (notese las comillas)
Elanodelabernarda escribió:Esto sin Dicanio no es lo mismo. Despierta cabron.


Estará pensando las escusas para las predicciones erradas de su bola de cristal. XD XD
khaosjimena escribió:
Natsu escribió:Qué es el KI ese?


Creo que Killer Instic


Ostras estoy espeso xD
neon_knight17 escribió:
Mulzani escribió:..


Cuando algo era exclusivo decían que iba a salir exclusivamente en PS4, cuando algo era multiplataforma decian que iba a salir en PS4. KHIII y Final Fantasy XV fueron de lo segundo así que no, no son exclusivos y estoy bastante seguro de ello.

Por otra parte, la conferencia de Microsoft me pareció algo más entrenida pero la gran mayoría de juegos que se enseñaron los vamos a terminar jugando en PC o en PS4, poca exclusiva le queda a Microsoft de lo mostrado.


La mayoria? Pues yo creo que la mayoria que mostraron en la confe les seguia un Exclusive on Xbox One.

Metal Gear Solid, Battlefield, The witcher y Minecraft creo que eran multi, digo creo por el Minecraft que ponía Xbox One Edition, pero vamos... estos deberían ser los multis.

Tenias el Spark, Ryse, TitanFall,world of tanks, Killer instint, Forza, Quantum Break, Crimson Dragon, Dead Rising 3,
Natsu escribió:
khaosjimena escribió:
Natsu escribió:Qué es el KI ese?


Creo que Killer Instic


Ostras estoy espeso xD


El juego es buenisimo, F2P pero solo con un personaje (en la demo de VF5 ya tenias 2 a elegir) [snif]
Yo al final me termino comprando una ps3 y con ella y mi x360 tengo para unos cuantos años más. jejeje
gominio escribió:esta gente es tan sinvergüenza que son capaces, de quitar el DRM, en modelos siguientes


¿Por?. Ley de mercado. Y el que se la compre de primeras y luego lo quiten (si es que lo quitan), QUE SE AGUANTEN. A nadie le ponen una pistola para comprar semejante desproposito. Ademas, comprar la Juan o cualquier maquina con esas restricciones, es apoyar ese modelo de negocio.



AH, y por cierto, hay que ser muy tonto, para pensar que no va a haber juegos en PS4, cuando van a vender una autentica barbaridad de consolas.
Yo lo que sigo sin comprender es porque la PS4 es 100 euros más barata cuando se supone que el hardware era más avanzado y por lo tanto debería ser más caro, no?

Por cierto al final se ha confirmado definitivamente el hardware de cada una?
litos001 escribió:Yo al final me termino comprando una ps3 y con ella y mi x360 tengo para unos cuantos años más. jejeje


Pues... no te creas que es mala idea, yo hasta me había planteado una Wii U, pero entre tanto hype no hay quien piense claramente jajaja.

No se, igual lo mismo dejo de leer el foro y asi me autoconvezco de no comprarmela de salida y hacer lo que te he puesto, dentro de 2 o 3 años sería mas logico comprarmela pero... el vicio es el vicio jajaja.
Chifrinillo escribió:
Natsu escribió:El juego es buenisimo, F2P pero solo con un personaje (en la demo de VF5 ya tenias 2 a elegir) [snif]


Ya lo has probado?
Nuhar escribió:
litos001 escribió:Yo al final me termino comprando una ps3 y con ella y mi x360 tengo para unos cuantos años más. jejeje


Pues... no te creas que es mala idea, yo hasta me había planteado una Wii U, pero entre tanto hype no hay quien piense claramente jajaja.

No se, igual lo mismo dejo de leer el foro y asi me autoconvezco de no comprarmela de salida y hacer lo que te he puesto, dentro de 2 o 3 años sería mas logico comprarmela pero... el vicio es el vicio jajaja.


jajaja ya macho, pero hay mucho vicio aún en PS360 todavía creo yo.


Ramysc escribió:Yo lo que sigo sin comprender es porque la PS4 es 100 euros más barata cuando se supone que el hardware era más avanzado y por lo tanto debería ser más caro, no?Por cierto al final se ha confirmado definitivamente el hardware de cada una?


Incluye kinect que no creo que sea precisamente barato
Ramysc escribió:Yo lo que sigo sin comprender es porque la PS4 es 100 euros más barata cuando se supone que el hardware era más avanzado y por lo tanto debería ser más caro, no?

Por cierto al final se ha confirmado definitivamente el hardware de cada una?


Ni idea.
No.
Ramysc escribió:Yo lo que sigo sin comprender es porque la PS4 es 100 euros más barata cuando se supone que el hardware era más avanzado y por lo tanto debería ser más caro, no?

Por cierto al final se ha confirmado definitivamente el hardware de cada una?


Kinect.
Ramysc escribió:Yo lo que sigo sin comprender es porque la PS4 es 100 euros más barata cuando se supone que el hardware era más avanzado y por lo tanto debería ser más caro, no?

Por cierto al final se ha confirmado definitivamente el hardware de cada una?

Kinect
Ramysc escribió:Yo lo que sigo sin comprender es porque la PS4 es 100 euros más barata cuando se supone que el hardware era más avanzado y por lo tanto debería ser más caro, no?

Por cierto al final se ha confirmado definitivamente el hardware de cada una?



1) Kinect.

2) El jefe de esto es el Don MAttrick que es un autentico retarderd, y va a conseguir cargarse todo lo realizado en 10 años por M$.


A dia de hoy, lo mejor que puede hacer M$ es despedir al Mattrick este por enajenacion mental, y aplazar la consola lo que sea necesario para hacer algo DIGNO.

Bill Gates vuelve que el BAlmer te deja M$ como un solar!
Adama escribió:
gominio escribió:esta gente es tan sinvergüenza que son capaces, de quitar el DRM, en modelos siguientes


¿Por?. Ley de mercado. Y el que se la compre de primeras y luego lo quiten (si es que lo quitan), QUE SE AGUANTEN. A nadie le ponen una pistola para comprar semejante desproposito. Ademas, comprar la Juan o cualquier maquina con esas restricciones, es apoyar ese modelo de negocio.

AH, y por cierto, hay que ser muy tonto, para pensar que no va a haber juegos en PS4, cuando van a vender una autentica barbaridad de consolas.


¿Sabes que creo que va a pasar de aquí a un par de años?

-La gente, en su mayoría bastante ignorante sobre estos temas, no se va a comprar una consola pensando en DRM ni segunda mano.
-Ambas consolas van a vender más o menos igual, no creo que haya muchas diferencias, quizás Xbox One se adelante un poco gracias a USA.
-Llegará el dia en que EA, Activision, Ubisoft, Capcom y demás, dirán "bufff, no nos sale rentable la PS4, la segunda mano es el mal, sólo la apoyaremos si Sony pone una solución".
-Tendremos entonces dos consolas con DRM.
-La gente seguriá comprándolas sin tener ni puta idea de lo que es el DRM.

Ojalá me equivoque [+risas]
aaalexxx escribió:Debo ser el único que después de saber que PS4 no capa la 2ª mano, no necesita chequeo online, es region FREE y cuesta 399€, el hecho de pagar 50€ por ONLINE+PLUS con juegazos gratis cada mes, me parece bien. El Plus lo hubiera pagado igual sin ser obligatorio para jugar online.

Aunque estoy un poco mosca, estoy leyendo mucho que PS4 no tendrá juegos, y todos sabemos que ahora el catálogo de una consola se basa un 90% en las exclusividades y que Sony en ese tema es nefasto, solo hace falta ver los anuncios de PS3, nada que ver con los de 360...


Que el PSN Plus lo pusieran en PS3 y te regalaran juegos no significa que en PS4 vaya a ser igual, es mas, creo que hasta que no pasen al menos 3 años no te daran "juegazos" como tu dices, si no mas bien juegos Indies/Arcade etc...

A mi no me ha gustado la confe de Sony ya que no ha mostrado nada exclusivo de Gameplay, el KillZone ha aparecido unos segundos y graficamente parecía que había pegado un bajonazo, aparte que ya debe de ser mucho mejor que los anteriores por que me parecen juegos muy muy normalitos con gráficos decentes pero nada mas (y un control bastante nefasto), Infamous tampoco me atrae etc..

Es decir, a mi me jode mucho por que en cuanto a juegos y el pad sin duda me quedo con Xbox One, pero no me mola nada lo del DRM, en cambio Sony lo deja "todo abierto" pero a dia de hoy no hay ningún juego que me haya hecho venderme la consola.

En PS3 he jugado a Heavy Rain, actualmente a The Last of US y en un futuro al Beyond Two y son los 2 primeros juegos que me han parecido de lo mejor de esta generación, tardará Sony con su PS4 en lanzar titulos de esta calidad? por que Killzone, Infamous, GT, God of war (este aún...) y Uncharted no son juegos que me atraigan lo suficiente para gastarme 400€.

En cambio Ryse, Forza 5 y Quantum Break tienen una pinta brutal, y todo los demás que me atraen son multi como Battlefield 4, Watch Dogs, The division, MGS5 etc....

En fin, creo que no me decantaré por ninguna de las 2 hasta que no queden pocas semanas para la venta de las consolas, pero OJALA Microsoft cambie aunque sea algo (DRM - segunda mano) por que entonces ya no tendré dudas, pero veo jodido que esto cambie :(
una pregunta, si Double Helix esta tras KI , Rare que esta haciendo??
makiki escribió:una pregunta, si Double Helix esta tras KI , Rare que esta haciendo??


Creo que es una colaboración entre ambas, Double Helix y Rare, lo que no quita que luego Rare esté haciendo otras cosas que aun no conozcamos.
Lionheart69 escribió:
Natsu escribió:Qué es el KI ese?

Killer Instinct, ahora se estaba comentado que sera "F2P" (notese las comillas)


No fastidies...uno de los títulos que más esperaba desde el de N64 y el cual tenía la esperanza de que formara parte de mi colección en un futuro si quitan las restricciones y lo hacen "free to pay"...

Hay gente que le ha perdido totalmente el respeto a esta industria.
Pablopictures escribió:¿Sabes que creo que va a pasar de aquí a un par de años?

-La gente, en su mayoría bastante ignorante sobre estos temas, no se va a comprar una consola pensando en DRM ni segunda mano.
-Ambas consolas van a vender más o menos igual, no creo que haya muchas diferencias, quizás Xbox One se adelante un poco gracias a USA.
-Llegará el dia en que EA, Activision, Ubisoft, Capcom y demás, dirán "bufff, no nos sale rentable la PS4, la segunda mano es el mal, sólo la apoyaremos si Sony pone una solución".
-Tendremos entonces dos consolas con DRM.
-La gente seguriá comprándolas sin tener ni puta idea de lo que es el DRM.

Ojalá me equivoque [+risas]


Acuerdate de lo que te digo. En USA se les va a caer el pelo con lo de las 24 Horas. LEs van a llover las demandas cosa mala. Y que en USA van a vender mas que la PS4... solo digo PS2.

USA Es el marcado mas objetivo del mundo. X360 vendió lo que vendió porque se lo merecía, y Juan se la va a dar y bien, porque la gente no va a tragar determinadas cosas.

Y ya no digamos en Europa o en Japon/Asia.

Esta consola se va a dar un ostion de cojones. A parte de que al poco de salir, sino antes, baja su precio.
Chifrinillo escribió:
khaosjimena escribió:
Chifrinillo escribió:Independientemente de eso, repito, donde están los juegos? donde esta ese 10% de exclusivos de PS4? xq los de ONE ya se empiezan a ver, pero en PS4 solo vi el KILLZONE y otro x ahi.


-The Order: 1886
-DriveClub
-inFAMOUS: Second Son
-Mad Max
-Final Fatasy XV
-Destiny
-Más todos los indies


Ok, pensaba que los unicos exclusivos mostrados x SONY eran Killzone y el The Order (que no me acordaba del nombre), joder q pasada.. no me esperaba DESTINY ni Final Fantasy XV(esperemos q no sea la mierda q será) en exclusiva en PS4, me acaban de dar un ZAS en la boca.


Tanto Destiny como Mad Max no son exclusivo para nada y Final Fantasy XV iba a ser exclusivo de PS3 pero en ésta conferencia, junto a Kingdom Hearts 3, sólo se indicó que aparecerían en PS4, nadie ha indicado nada de exclusividad en ninguno de los casos. Luego indicó que Final Fantasy XIV (el online) sería exclusivo de PS3 y PS4. De ser el XV exclusivo habría puesto más énfasis en ello por lo que conlleva, así que, mejor no hacer muchas cábalas, pero dudo de su exclusividad.

Los exclusivos confirmados de Sony fueron:
- Killzone: Shadow Fall
- InFamous: Second Sond
- Knack
- The Order 1886
- Drive Club (con versión gratuita para PSN+)
- Final Fantasy XIV (aunque ya existe versión para PC y PS3).

Y ninguno más, se habló de ciertas exclusividades en el tema de DLCs, principalmente kits de armas o apariencias y de la Beta de The Elder's Scrolls Online. Pero a parte de lo mencionado arriba, no se mostró ningún exclusivo más.
jjuanji escribió:Xbox One se retrasa en Asia; se lanzará a finales de 2014


http://www.vandal.net/noticia/135063884 ... s-de-2014/

xd.me hace gracia esto
no todo el mundo en Asia tiene habitaciones amplias

Acaso en europa es diferente
Me intriga lo de EPIC un Gears of War multiplataforma y mojo los calzones.
Adama escribió:
Pablopictures escribió:¿Sabes que creo que va a pasar de aquí a un par de años?

-La gente, en su mayoría bastante ignorante sobre estos temas, no se va a comprar una consola pensando en DRM ni segunda mano.
-Ambas consolas van a vender más o menos igual, no creo que haya muchas diferencias, quizás Xbox One se adelante un poco gracias a USA.
-Llegará el dia en que EA, Activision, Ubisoft, Capcom y demás, dirán "bufff, no nos sale rentable la PS4, la segunda mano es el mal, sólo la apoyaremos si Sony pone una solución".
-Tendremos entonces dos consolas con DRM.
-La gente seguriá comprándolas sin tener ni puta idea de lo que es el DRM.

Ojalá me equivoque [+risas]


Acuerdate de lo que te digo. En USA se les va a caer el pelo con lo de las 24 Horas. LEs van a llover las demandas cosa mala. Y que en USA van a vender mas que la PS4... solo digo PS2.

USA Es el marcado mas objetivo del mundo. X360 vendió lo que vendió porque se lo merecía, y Juan se la va a dar y bien, porque la gente no va a tragar determinadas cosas.

Y ya no digamos en Europa o en Japon/Asia.

Esta consola se va a dar un ostion de cojones. A parte de que al poco de salir, sino antes, baja su precio.


Eso creo yo también Adama.

Y principalmente como me interesa es lo que se compre y a lo que pueda acceder yo, por perspectivas de futuro, muy a mi presar, elegiré Sony.
litos001 escribió:Yo al final me termino comprando una ps3 y con ella y mi x360 tengo para unos cuantos años más. jejeje

Aclarate coño ya [+risas]
Que alarguen toda la vida que puedan a la 360, que para mí ha sido un consolón brutal. Con que aguante para 3 o 4 años más sería genial.
Es curioso antes del E3 lo más importante eran los juegos,el poder jugar gratis...y ahora algunos an cambiado de idea..

Lo realmente importante después de ver que la gran mayoría de juegos van a necesitar internet,es el chequeo cada 24 horas , es algo que ya sabíamos hace 3 meses,pero algunos lo ponen aquí como si nunca se hubiera discutido este tema.. [+risas]


El DRM,venga haber cuantas compañías lo ponen al ver que no pueden en la ps4...habrán 4 juegos contados que lo llevarán..

Yo sólo veo el precio,pero una consola que vamos a tener años,100 euros más?....sale rentable..

Yo la quiero para jugar,para jugar online y en eso la Xone es la mejor,para mi..


La Xbox 360 fue mucho las polémica,por lo del pago para jugar online,y triunfo gracias aló mismo que Xone,mejor consola y mejor juego..

Algunos hablan de el precio,pues la ps3 costaba 600 euros y encima la diferencia era mayor..

Yo después de las conferencias si ya lo tenía bastante claro,ahora no hay duda..
alvarions escribió:Me intriga lo de EPIC un Gears of War multiplataforma y mojo los calzones.



A mi también me intriga... hoy o mañana no hay conferencias interesantes de desarrolladoras? No dirá nada Epic Games en todo el E3???
Knack me llama mucho. :D
Parece una peli de animación :D
_Avenger_ escribió:Que alarguen toda la vida que puedan a la 360, que para mí ha sido un consolón brutal. Con que aguante para 3 o 4 años más sería genial.


YO desde luego, tal que vea las reviews de como es la nueva, me pillo una de las nuevas.... y a tirar de juegos de X360 para atras.

A mi es que la PS4 es que me tira tan poco.... los multis si acaso, el Battlefield4 me ha parecido una autentica barbaridad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:Me intriga lo de EPIC un Gears of War multiplataforma y mojo los calzones.


Ya han dicho que la saga Gears se quedaria en Xbox por respeto a Microsoft.
Me parece rarisimo y curioso, que en las dos conferencias no se ha mencionado a COD ni un trailer ni una imagen ni nada, cosa rara.......
indigo_rs escribió:
alvarions escribió:Me intriga lo de EPIC un Gears of War multiplataforma y mojo los calzones.


Ya han dicho que la saga Gears se quedaria en Xbox por respeto a Microsoft.


Y lo de ayer del tio de Epic, ¿a que viene?

Epic ama PS4. [comor?]

PD: No digo que tenga que ser el Gears pero algo se cuece.
indigo_rs escribió:
alvarions escribió:Me intriga lo de EPIC un Gears of War multiplataforma y mojo los calzones.


Ya han dicho que la saga Gears se quedaria en Xbox por respeto a Microsoft.


El respeto se termina donde empieza a mandar el dinero.
jjuanji escribió:Me parece rarisimo y curioso, que en las dos conferencias no se ha mencionado a COD ni un trailer ni una imagen ni nada, cosa rara.......


En el PRE-E3, activision ya estuve enseñando algún Video, creo que todavía no tendrían el juego muy avanzado y como Activision no ha tenido su propia conferencia pues serán ellos mismos los que vayan soltando videos.

Al fin y al cabo COD (como FIFA, PES etc..) no necesita promocionarse mucho, salga cuando salga y se vea como se vea, venderá unos cuantos millones.

dicanio1: Ya apareciste, algunos te echaban a faltar xD

Lo que yo me pregunto es lo siguiente (y dicanio1 lo ha repetido muchas veces y se la insultado y tachado de muchas cosas, pero en parte en esto tiene razón) Microsoft ya ha dicho que no va a poner ningún tipo de DRM, solo lo de las 24 horas de la conexión, que serán las desarrolladoras/distribuidoras quienes decidan que hacer y como hacerlo, llegado hasta aquí, me extraña mucho por ejemplo compañias como EA, Ubisoft etc.. que seguramente quieran e implanten un sistema de DRM para Xbox One pero en cambio no lo hagan para PS4, que gana Microsoft con esto?

Creo que al final, Sony no ha sido clara con lo del DRM y pienso que tanto en Xbox One como en PS4 va a ser igual, resumiendo: O todos los juegos llevan DRM para ambos sistemas, o ninguno lleva DRM para ningún sistema (ni Xbox ni PS4) o bien solo algunos juegos lo llevaran como bien ha hecho Ubisoft en PC etc.. en AMBOS sistemas, ya que no es cosa de la consola si no DEL JUEGO.
Darkcaptain escribió:
En el PRE-E3, activision ya estuve enseñando algún Video, creo que todavía no tendrían el juego muy avanzado y como Activision no ha tenido su propia conferencia pues serán ellos mismos los que vayan soltando videos.



Lo se tio, pero no me negaras que siempre el cod ha ido ligado de la mano de microsoft, y me resulto raro que no se le mencionace en este E3
Mamaun escribió:Knack me llama mucho. :D
Parece una peli de animación :D

No has visto el gameplay, ¿no?

En el vídeo hay mucha CGI pero algo de gameplay y, la verdad, no es gran cosa, divertido tiene pinta pero lo de que es como una peli de animación... poco, un plataformas en 3D que perfectamente podría haber salido en ésta generación sin mucha bajada de calidad:
http://www.youtube.com/watch?v=MD8XMXqTAG4
Pablopictures escribió:
Adama escribió:
gominio escribió:esta gente es tan sinvergüenza que son capaces, de quitar el DRM, en modelos siguientes


¿Por?. Ley de mercado. Y el que se la compre de primeras y luego lo quiten (si es que lo quitan), QUE SE AGUANTEN. A nadie le ponen una pistola para comprar semejante desproposito. Ademas, comprar la Juan o cualquier maquina con esas restricciones, es apoyar ese modelo de negocio.

AH, y por cierto, hay que ser muy tonto, para pensar que no va a haber juegos en PS4, cuando van a vender una autentica barbaridad de consolas.


¿Sabes que creo que va a pasar de aquí a un par de años?

-La gente, en su mayoría bastante ignorante sobre estos temas, no se va a comprar una consola pensando en DRM ni segunda mano.
-Ambas consolas van a vender más o menos igual, no creo que haya muchas diferencias, quizás Xbox One se adelante un poco gracias a USA.
-Llegará el dia en que EA, Activision, Ubisoft, Capcom y demás, dirán "bufff, no nos sale rentable la PS4, la segunda mano es el mal, sólo la apoyaremos si Sony pone una solución".
-Tendremos entonces dos consolas con DRM.
-La gente seguriá comprándolas sin tener ni puta idea de lo que es el DRM.

Ojalá me equivoque [+risas]



+1000, iba a escribir exactamente lo mismo.

Olvidaros por un momento de la confe de MS de ayer. Si dejamos que Microsoft ponga el DRM y nos de igual, es cuestión de tiempo que lo apliquen Sony y las productoras, tal vez en unos años, tal vez en la siguiente generación.

Tenemos el ejemplo clarísimo: el online de PS4 será de pago. Si el online de pago de Microsoft hubiera tenido baja aceptación de los consumidores, Sony nunca, repito nunca habría considerado cambiarlo. Y en este caso tenemos el agravante que el DRM nos restringe la segunda mano, el préstamo y nos obliga a tener internet para jugar offline, dándonos muy poco a cambio.

Está en nuestra mano cambiarlo. Sé que los foros no son un lugar donde se debiera pretender formar opiniones, pero como dueño de Xbox y Xbox 360 dolido por el cambio de rumbo de MS, os pido encarecidamente que no compréis Xbox One, al menos de salida. Si para el lanzamiento MS no ha rectificado (y no hablo del precio, que no es a lo que voy) y en el primer trimestre vende menos de lo esperado va a tener que tomar medidas urgentes, esta vez no cuentan con la ventaja de tener una consola que va a salir varios meses antes.

Es más, creo que como foro y comunidad de jugadores deberíamos crear una fuerte campaña anti DRM en redes sociales ya mismo.
jose juan escribió:
litos001 escribió:Yo al final me termino comprando una ps3 y con ella y mi x360 tengo para unos cuantos años más. jejeje

Aclarate coño ya [+risas]


jajajaja tengo una rayada en la cabeza monumental. xD
4568 respuestas