E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

colets escribió:
Nuhar escribió:
En precio las veo similares, esos 100€ son los que vale perfectamente el kinect, la camara de Playstation tiene un precio de 50€ siendo mucho más sencilla, además del HDMI IN que una tiene y otra no. En el resto similares, Blu-ray, chips similares, disco duro 500GB (el de sony se puede cambiar), etc. La diferencia estaría en 8GB DD3 y ESRAM contra 8 GB GDDR5, sistemas de refrigeración (desconocidos en la PS4), chips accesorios, etc.


X1 tiene HDMI In, la pseye valdrá 50€ pero no funciona sin el Move, cuanto vale cada move? kinect puede hasta 6 jugadores, suma precio.


Eh? pero si es lo que estaba diciendo, que sumando todo, me parece que tienen un precio similar. Hubiera preferido que dejaran la opción sin kinnect para que saliera más barata, pero viendo como está pensada la xbox one, eso es imposible (al menos al principio).


Ahmm... perdon... que no he dormido con tanta conferencia jajaja. Voy a tomar un cafe que llevo ya hoy dos perdones jajajaja.
Se sabe ya cual será más potente de las dos, o serán practicamente iguales?
Una pregunta. Lo de los dos juegos gratis via LIVE cada dos meses es solo para 360 o para ONE también ?
Marcos_A_M escribió:Se sabe ya cual será más potente de las dos, o serán practicamente iguales?

LA de MS fue mas directa, con mas gameplays y mas juegos, pero con un precio desorvitado para su consola.
LA de Sony fue un poco aburrida, la arreglaron soltando que no tenia restrinciones y su precio!!
Chaomino escribió:Una pregunta. Lo de los dos juegos gratis via LIVE cada dos meses es solo para 360 o para ONE también ?


Para x360 hasta la salida de ONe.
no se ha dicho que harán después, puede que nada.
mosotron escribió:
Chaomino escribió:Una pregunta. Lo de los dos juegos gratis via LIVE cada dos meses es solo para 360 o para ONE también ?


Para x360 hasta la salida de ONe.
no se ha dicho que harán después, puede que nada.

Seria un cachondeo que me comprara la ONE y me regalaran un juego de xbox 360, pero de MS me lo espero todo xDD
En Junio Fable3
en Julio HAlo 3 y Assassins Creed 2
En Agosto septiembre octubre y noviembre otros dos.

Y aunque dejes de pagar gold se quedan en tu cuenta.
juaniko18ct escribió:
Marcos_A_M escribió:Se sabe ya cual será más potente de las dos, o serán practicamente iguales?

LA de MS fue mas directa, con mas gameplays y mas juegos, pero con un precio desorvitado para su consola.
LA de Sony fue un poco aburrida, la arreglaron soltando que no tenia restrinciones y su precio!!


Es el empiece y sinceramente, interesa mas las políticas que los gameplays ahora mismo. Microsoft tiene malas políticas y sony tiene ciertas cagadas pero poco mas. Si os acordáis de todos los comienzos de las consolas, los primeros juegos solo los disfrutan los que pasan por caja.

El verdadero interés por parte de sony es el próximo E3 y lo que pueda enseñar de verdad con mas avance.
supervegeta10 escribió:Fanáticos xboxeros ha defender lo indefendible en 3, 2, 1.... Ah y los juegos de Xbox la mayoria no son exlusivos, te los puedes comprar para PC.

Hablamos de fanaticos,xd,anda mirate la lista de los exclusivos presentados y luego vuelve a hablar,que cada vez que hablas sube el pan
gominio está baneado por "Game Over"
que cada uno haga lo que quiera con su dinero, como si se compra las dos, que pesada es la gente metiéndose en el dinero ajeno.
Bruce696 escribió:¿Pero porque dicen que ha ganado Xbox en juegos? si el 90% de los juegos son Multiplataforma

Xbox One: Halo (en serio?) Exclusivo.
Forza (se ve muchísimo mejor el de Ubisoft) Exclusivo.
DeadRising 3 ( me ha decepcionado, zombies que no sirven para nada) Exclusivo.
Minecraft (...) Exclusivo.
Killer Instinct ( es lo único bueno a mi parecer, y eso que los juegos de lucha no son lo mio, a menos que sea MK) Exclusivo.
Ryse (...Really?) Exclusivo.
MGSV(PS4/PS3/360/One)

PS4: InFamous: Second Son (InFamous 2 fue genial, y este es luce muy bien)Exclusivo.
Killzone(Es solo un anti-Halo, meh) Exclusivo.
1886(no me atrajo para nada) Exclusivo.
FFXV y FFXIV (No me gustan los FF pero podria darle un vistazo a ver que tal) FFXIV Exclusivo.
Kingdom Hearts (igual que FF)

Lo demás es Multiplataforma, ademas que no ha mostrado nada Naugthy Dog, que es la que lleva la batuta en la actual Gen con Uncharted y TLOU.

Conclusión de este E3, el problema de Sony fue tener muchas horas, lo cual lo hizo aburrido, de resto PS4>Xbox One. Por mi parte me armaré un PC Gamer, porque no pienso comprar ninguna hasta dentro de 1 año o 2, y a ver que pasa para esa época.

No hay mas ciego que el que no quiere ver
D@rth escribió:Bueno despues de ver todo, voy a comentar un poco.

En cuanto a la conferencia en si, Microsoft le da un repaso de mil pares de narices, en cuanto a juegos, exclusividades y videos. Sony ha mostrado 4 videos y la mayoria ya los habiamos visto. En contra de lo esperado Sony se ha pegado un resbalón de los buenos.

Ahora, por mucho que digamos, lo importante son los juegos ( que si, son lo importante ), el 90% son multis y se van a ver igual en una que en otra y muy posiblemente mejor en la Ps4 a la larga y aunque no hayan mostrado casi nada, va a tener el mismo catalogo en 9 de cada 10 juegos que salgan al mercado. Lo que quiero decir es que simplemente con el PRECIO, DRM, NO INTERNET OBLIGATORIO, y SEGUNDA MANO se han llevado gran parte de ventas inicialmente y eso es indiscutible. A ellos les da igual que se piense que MS ha hecho mejor E3, lo que les importa es que el dia que vayas a comprar la consola tendras 2 opciones:

1 caja por 399€ sin restriccion a la segunda mano y sin internet cada 24h.
1 caja por 499€ con restriccion a la segunda mano y con chequeo cada 24h.

Menos los fanboys ciegos, que dan verguenza ajena, el resto de los mortales con 2 dedos de frente no va a dudar que consola comprar.

Y os lo dice un enfermo del gears of war que se plantearia comprar la Xone solo por dicho juego.... [buuuaaaa]



TODA LA VERDAD con todo el texto ..... y aqui hay 4 fanboys que defienden lo indefendible
colets escribió:
En precio las veo similares, esos 100€ son los que vale perfectamente el kinect, la camara de Playstation tiene un precio de 50€ siendo mucho más sencilla, además del HDMI IN que una tiene y otra no. En el resto similares, Blu-ray, chips similares, disco duro 500GB (el de sony se puede cambiar), etc. La diferencia estaría en 8GB DD3 y ESRAM contra 8 GB GDDR5, sistemas de refrigeración (desconocidos en la PS4), chips accesorios, etc.

Nuhar escribió:X1 tiene HDMI In, la pseye valdrá 50€ pero no funciona sin el Move, cuanto vale cada move? kinect puede hasta 6 jugadores, suma precio.


Eh? pero si es lo que estaba diciendo, que sumando todo, me parece que tienen un precio similar. Hubiera preferido que dejaran la opción sin kinnect para que saliera más barata, pero viendo como está pensada la xbox one, eso es imposible (al menos al principio).

Nuhar escribió:Ahmm... perdon... que no he dormido con tanta conferencia jajaja. Voy a tomar un cafe que llevo ya hoy dos perdones jajajaja.



X-D, nada estábamos diciendo lo mismo.

Marcos_A_M escribió:Se sabe ya cual será más potente de las dos, o serán practicamente iguales?

Ufff, eso da para discutir mucho ;-) La unica que ha dado un dato oficial es Sony: 1.84 TFlops la GPU, sin dar cifras de la CPU. GPU y CPU tienen pinta de ser parecidas, GPU algo recortada en la xbox one para poder meter la ESRAM, añade lo de diferente memoria, la ayuda de los chips extra, los requerimientos del OS, etc. Y te sale que en mi opinión, sobre el papel parece más potente PS4 y algo más sencilla de programar, pero que hasta que no salgan las dos a la calle y las puedan destripar bien, esto va a servir para discusiones foreras interminables. Y sacando la bola de cristal, aunque una demuestre algo más de potencia que la otra, el tema gráfico no va a estar muy descompensado ni ser muy determinante.
mosotron escribió:

Me refiero a los numerosos zas que hay que repartir, a las declaraciones de directivos Sony sobre el online gratuito es un derecho inquebrantable.. blabla bla, siempre será gratuito porque creemos en ello blabla..."
y ultimamente al "no hay declaraciones",
me refiero a la prepotencia de los sonyers como tú durante todos estos años.
Habeis pasado de " el la pley no se paga por online, eso es de cazurros jajaja"

a " en la pley no hay que conectarla a internet"


Si la vas a conectar igualmente qué cojones me cuentas.

Disfruta de tu online de pago.



Antes de llamarme sonyer, y de decir que yo he dicho cosas como, o semejantes a

me refiero a la prepotencia de los sonyers como tú durante todos estos años.
Habeis pasado de " el la pley no se paga por online, eso es de cazurros jajaja"


Por favor leete mi historial de mensajes, quedarás menos en evidencia.

No me gusta usar la palabra pero eres un fanboy de mucho cuidado tu y 2 o 3 más por aquí que no paran de llamar sonyers a gente que lleva apoyando a XBox desde 2001 y que por no estar de acuerdo con las nuevas políticas de MS se convierten para vosotros en sonyers, y encima ponéis palabras en nuestra "boca" que no hemos dicho.

Cítame una sola vez en la que me haya reído por que hay que pagar el live.... pero si hasta estuve una temporada siendo gold..

DAS PENA.

Por cierto soy Esppiral en Xbox live, si quieres agrégame y echamos unas partidas a Halo 4 o Gears of wars judgement bueno o Fable III que ayer nos salió gratis a los GOLD

LISTO!
ocyrus escribió:TODA LA VERDAD con todo el texto ..... y aqui hay 4 fanboys que defienden lo indefendible


Hablas de fanboys dando a entender que consola deberiamos comprar todos ? En serio ?

[carcajad] [carcajad]


Dejad que la gente se compre la/s consola/s que le salgan del ombligo. Que coño os importará a vosotros.
mosotron escribió:En Junio Fable3
en Julio HAlo 3 y Assassins Creed 2
En Agosto septiembre octubre y noviembre otros dos.

Y aunque dejes de pagar gold se quedan en tu cuenta.


Yo el Fable 3 ya lo tengo, descargado ayer gratis. [+risas]
Me iba a poner alguna serie, pero... al final me he hecho unas palomitas y sigo leyendo, esto es mas cutre que el salvame.

Que lastima que Apple, Valve y alguna otra no saque consolas también, ya sería la diversión completa al leeros a todos, :)
YO estoy muy decepcionado y confuso como ya dije antes, pero creo que mi prioridad ahora mismo es PS4.

QUizás más adelante me pille una xbox one para jugar sus exclusivos cuando baje de precio, pero por ahora mi opción es PS4.
IllaIllaIlla escribió:Veo un futuro jodido a la ONE como no cambie rápido de política [mad]

Ms no va a cambiar nada,aqui la unica que a cambiado algo y como cualquier empresa por dinero es sony
litos001 escribió:YO estoy muy decepcionado y confuso como ya dije antes, pero creo que mi prioridad ahora mismo es PS4.

QUizás más adelante me pille una xbox one para jugar sus exclusivos cuando baje de precio, pero por ahora mi opción es PS4.



Cuidado que te van a empezar a llamar sonyer trolll o yo que sé, aquí no tiene cabida nada que no sean felaciones a todo lo relacionado con XBox one.

Pensaba que los sonyers eran la peste, pero madre mía este foro me ha abierto los ojos.
gominio está baneado por "Game Over"
kolombo escribió:
mosotron escribió:En Junio Fable3
en Julio HAlo 3 y Assassins Creed 2
En Agosto septiembre octubre y noviembre otros dos.

Y aunque dejes de pagar gold se quedan en tu cuenta.


Yo el Fable 3 ya lo tengo, descargado ayer gratis. [+risas]



cómo ? de donde?
litos001 escribió:YO estoy muy decepcionado y confuso como ya dije antes, pero creo que mi prioridad ahora mismo es PS4.

QUizás más adelante me pille una xbox one para jugar sus exclusivos cuando baje de precio, pero por ahora mi opción es PS4.


Nos iremos juntos me ha gustado mas la ps4, la one la comprare cuando se bajen eel carro de las medidad anti-usuarios, y no soy ni xboxer ni sonyer yo soy del que mas me guste y la que mas me atraiga ^^.
jose juan escribió:
supervegeta10 escribió:Fanáticos xboxeros ha defender lo indefendible en 3, 2, 1.... Ah y los juegos de Xbox la mayoria no son exlusivos, te los puedes comprar para PC.

Hablamos de fanaticos,xd,anda mirate la lista de los exclusivos presentados y luego vuelve a hablar,que cada vez que hablas sube el pan


no te falta razon , pero con matices , micro a presentado proyectos de todos sus estudios first importantes ,en cambio los primeras espadas de sony estan calladas como putas , sony tiene aun unas cuantas cartas para jugar con sus first mas importantes.
litos001 escribió:YO estoy muy decepcionado y confuso como ya dije antes, pero creo que mi prioridad ahora mismo es PS4.

QUizás más adelante me pille una xbox one para jugar sus exclusivos cuando baje de precio, pero por ahora mi opción es PS4.


Pues si PS4 es la consola que mejor se adapta a tus requerimiento adelante. [tadoramo]

Mucha más gente debería comparar antes en vez de tirarse a por lo que tenía pre-concebido
Quiero hacerme una tabla de cuanto me saldria con cada consola 6 años plataforma consoler. Si contar lo que me gastaria en juegos, pues seria practicamente lo mismo en las dos. Solo saber cuanto daria a cada compañia en hardware y servicios de base. Cuento con PSN plus y XBOX live gold, ya que quiero jugar online esos 6 años, que preveo durara esta generación.

Tengo una duda.
He de reconocer que el precio de la play 3 me ha impactado y en un rato, de 5 a 5:30 de la madrugada casi cambio de opion sobre que consola pillar, pero me he puesto a hacer numeros. Es lo que tiene haber sido siempre mileurista xD
Quiero saber por cuanto se puede conseguir facilmente el psn plus. Lo he visto por 46, 95, y muchas veces me he comprado el xbox live de 12 meses por 29 y 32 en poaginas alemanas, pero bueno, de normal lo encuentro todos los meses por 35 en kaiserdexter.

De momento es lo que tengo(No cuento los regalos de juegos, pues se regalaran juegos en las dos plataformas):

Play 4 + mando + 500 gb = 399---> +6 años de psn plus para jugar online x 46,95 = 680 €
Xbox One + mando+ kinect + 500 gb = 499 ---> + 6 años de xbox live x 34,95 = 708 €


No hay mucha diferencia de precio y en la xbox tienes el kinect. Si veis mas ofertas podriamos hacer una tabla mas realista, para ir haciendo nuestras estrimaciones
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entre esa aberración anti-usuario llamada xboxone,que se la va a pegar por méritos propios y el online de pago en ps4(gracias a ese regalo que en su dia puso ms en forma de pago llamado xboxlive gold) creo que la mejor opción de la next gen es un pc-gamer.
Pero no va recular.. Seria renunciar a sus principios, y admitir un fracaso y dudo que Microsoft haga eso.. Saludos
ocyrus escribió:
D@rth escribió:Bueno despues de ver todo, voy a comentar un poco.

En cuanto a la conferencia en si, Microsoft le da un repaso de mil pares de narices, en cuanto a juegos, exclusividades y videos. Sony ha mostrado 4 videos y la mayoria ya los habiamos visto. En contra de lo esperado Sony se ha pegado un resbalón de los buenos.

Ahora, por mucho que digamos, lo importante son los juegos ( que si, son lo importante ), é 90% son multis y se van a ver igual en una que en otra y muy posiblemente mejor en la Ps4 a la larga y aunque no hayan mostrado casi nada, va a tener el mismo catalogo en 9 de cada 10 juegos que salgan al mercado. Lo que quiero decir es que simplemente con el PRECIO, DRM, NO INTERNET OBLIGATORIO, y SEGUNDA MANO se han llevado gran parte de ventas inicialmente y eso es indiscutible. A ellos les da igual que se piense que MS ha hecho mejor E3, lo que les importa es que el dia que vayas a comprar la consola tendras 2 opciones:

1 caja por 399€ sin restriccion a la segunda mano y sin internet cada 24h.
1 caja por 499€ con restriccion a la segunda mano y con chequeo cada 24h.

Menos los fanboys ciegos, que dan verguenza ajena, el resto de los mortales con 2 dedos de frente no va a dudar que consola comprar.

Y os lo dice un enfermo del gears of war que se plantearia comprar la Xone solo por dicho juego.... [buuuaaaa]



TODA LA VERDAD con todo el texto ..... y aqui hay 4 fanboys que defienden lo indefendible
te cito ati porque no encuentro el mensaje original, .........yo no soy ningun fanboy y tengo dos dedos de frente mucho mas que algunos de aqui, y mi eleccion es one, quiero jugar y de momento la unica con buenos juegos es one
eloskuro escribió:Quiero hacerme una tabla de cuanto me saldria con cada consola 6 años plataforma consoler. Si contar lo que me gastaria en juegos, pues seria practicamente lo mismo en las dos. Solo saber cuanto daria a cada compañia en hardware y servicios de base. Cuento con PSN plus y XBOX live gold, ya que quiero jugar online esos 6 años, que preveo durara esta generación.

Tengo una duda.
He de reconocer que el precio de la play 3 me ha impactado y en un rato, de 5 a 5:30 de la madrugada casi cambio de opion sobre que consola pillar, pero me he puesto a hacer numeros. Es lo que tiene haber sido siempre mileurista xD
Quiero saber por cuanto se puede conseguir facilmente el psn plus. Lo he visto por 46, 95, y muchas veces me he comprado el xbox live de 12 meses por 29 y 32 en poaginas alemanas, pero bueno, de normal lo encuentro todos los meses por 35 en kaiserdexter.De momento es lo que tengo(No cuento los regalos de juegos, pues se regalaran juegos en las dos plataformas):
Play 4 + mando + 500 gb = 399---> +6 años de psn plus para jugar online x 46,95 = 680 €
Xbox One + mando+ kinect + 500 gb = 499 ---> + 6 años de xbox live x 34,95 = 708 €
No hay mucha diferencia de precio y en la xbox tienes el kinect. Si veis mas ofertas podriamos hacer una tabla mas realista, para ir haciendo nuestras estrimaciones


Cuidado porque desaparecen los Microsoft Point, y será en moneda local a partir de ahora, así que se terminará pagando lo que ponga Microsoft.
sobao_pasiego escribió:
eloskuro escribió:Quiero hacerme una tabla de cuanto me saldria con cada consola 6 años plataforma consoler. Si contar lo que me gastaria en juegos, pues seria practicamente lo mismo en las dos. Solo saber cuanto daria a cada compañia en hardware y servicios de base. Cuento con PSN plus y XBOX live gold, ya que quiero jugar online esos 6 años, que preveo durara esta generación.

Tengo una duda.
He de reconocer que el precio de la play 3 me ha impactado y en un rato, de 5 a 5:30 de la madrugada casi cambio de opion sobre que consola pillar, pero me he puesto a hacer numeros. Es lo que tiene haber sido siempre mileurista xD
Quiero saber por cuanto se puede conseguir facilmente el psn plus. Lo he visto por 46, 95, y muchas veces me he comprado el xbox live de 12 meses por 29 y 32 en poaginas alemanas, pero bueno, de normal lo encuentro todos los meses por 35 en kaiserdexter.De momento es lo que tengo(No cuento los regalos de juegos, pues se regalaran juegos en las dos plataformas):
Play 4 + mando + 500 gb = 399---> +6 años de psn plus para jugar online x 46,95 = 680 €
Xbox One + mando+ kinect + 500 gb = 499 ---> + 6 años de xbox live x 34,95 = 708 €
No hay mucha diferencia de precio y en la xbox tienes el kinect. Si veis mas ofertas podriamos hacer una tabla mas realista, para ir haciendo nuestras estrimaciones


Cuidado porque desaparecen los Microsoft Point, y será en moneda local a partir de ahora, así que se terminará pagando lo que ponga Microsoft.


Se refiere a XBOX LIVE GOLD no a MS Points :)
Capi America escribió:Me acabo de despertar, me paso por el hilo de PS4 de la confe, veo que llevan 1000 paginas hablando de que la tienen mas grande pero nadie diciendo porque, solo que la conferencia ha valido la pena los 10 ultimos minutos.

Que ha pasado? Paso de preguntarlo alli porque parecen todos accionistas de sony y como yo espero tener las 2 prefiero que me lo digais aqui.

Por lo que vi el diseño pues bueno... XD y luego pagar plus por jugar online?? Lo unico bueno el precio si. De que se flipan tanto? Que ha pasado en los 10 ultimos minutos? Todo el mundo hablando de zascas pero nadie sin explicarlo.

Alguien me lo resume? Gracias

Te lo voy a explicar,no conexion permanente,no dmr,eso lo bonito y me parece lo mas acertado,ahora van las contras,los que hablaban de juegos tambien tendran tv,peliculas,musica para comprar lo que quieran,es decir consola de juegos y centro multimedia,pero como todo no podia ser bonito al final sony la cago,y como cualquier empresa que mira por su bolsillo a puesto el online de pago,solo para los plus,eso si te regalan un juego al mes,puede ser mejor que el live pero ese derecho de no pagar online te la han jodido
Natsu escribió:
litos001 escribió:YO estoy muy decepcionado y confuso como ya dije antes, pero creo que mi prioridad ahora mismo es PS4.

QUizás más adelante me pille una xbox one para jugar sus exclusivos cuando baje de precio, pero por ahora mi opción es PS4.



Cuidado que te van a empezar a llamar sonyer trolll o yo que sé, aquí no tiene cabida nada que no sean felaciones a todo lo relacionado con XBox one.

Pensaba que los sonyers eran la peste, pero madre mía este foro me ha abierto los ojos.


Bueno, yo siempre he dejado clara mi postura diciendo que no me casaba con ninguna de las 2. Ahora tampoco tengo problema en decir que mi principal opción es PS4.

Aún así seguiré por aquí y por allí porque no está todo decidido y me siguen interesando los exclusivos de Xbox One y saber info de ellos aunque de primeras no me la vaya a pillar.

Así que al que no le guste lo diga u opine que mire para otro lado o que vaya a opciones y me ignore. Es tan sencillo como eso. ;)
arkadia3 escribió:
ocyrus escribió:
D@rth escribió:Bueno despues de ver todo, voy a comentar un poco.

En cuanto a la conferencia en si, Microsoft le da un repaso de mil pares de narices, en cuanto a juegos, exclusividades y videos. Sony ha mostrado 4 videos y la mayoria ya los habiamos visto. En contra de lo esperado Sony se ha pegado un resbalón de los buenos.

Ahora, por mucho que digamos, lo importante son los juegos ( que si, son lo importante ), é 90% son multis y se van a ver igual en una que en otra y muy posiblemente mejor en la Ps4 a la larga y aunque no hayan mostrado casi nada, va a tener el mismo catalogo en 9 de cada 10 juegos que salgan al mercado. Lo que quiero decir es que simplemente con el PRECIO, DRM, NO INTERNET OBLIGATORIO, y SEGUNDA MANO se han llevado gran parte de ventas inicialmente y eso es indiscutible. A ellos les da igual que se piense que MS ha hecho mejor E3, lo que les importa es que el dia que vayas a comprar la consola tendras 2 opciones:

1 caja por 399€ sin restriccion a la segunda mano y sin internet cada 24h.
1 caja por 499€ con restriccion a la segunda mano y con chequeo cada 24h.

Menos los fanboys ciegos, que dan verguenza ajena, el resto de los mortales con 2 dedos de frente no va a dudar que consola comprar.

Y os lo dice un enfermo del gears of war que se plantearia comprar la Xone solo por dicho juego.... [buuuaaaa]



TODA LA VERDAD con todo el texto ..... y aqui hay 4 fanboys que defienden lo indefendible
te cito ati porque no encuentro el mensaje original, .........yo no soy ningun fanboy y tengo dos dedos de frente mucho mas que algunos de aqui, y mi eleccion es one, quiero jugar y de momento la unica con buenos juegos es one
A ver que no me habeis entendido. Quizas deberia haber puesto la opcion de que eres una persona que te la pelan los exclusivos y solo quieres jugar al COD, BF Fifa o Pes que es la mayoria de gente, no nos engañemos...es la que ira de cabeza a la primera opcion. No estoy valorando cual es mejor que otra, estoy valorando la situación de compra de MUCHAS personas.

Ojala la Xone triunfara como lo ha hecho la X360, que ha sido para mi la mejor consola que ha habido....pero no tiene pinta muy a mi pesar.
Elanodelabernarda escribió:Dando una vueltillas por distintos foros los retrasados que ponían el grito en el cielo por el online de pago de xbox ya se van untando de vaselina y poniéndose a 4 patas para la next gen. Sí, esos mismo que decían que jamás pagarían por jugar online, personas consecuentes, hombres de los pies a la cabeza


Solo de pensar en tener que pasarme al subforo de Play Station con lo que hay allí metido se me quitan las ganas de comprar la consola.xD

Eso seguro son los nenes de meri,ahora veran bien que se la metan
Vaya cuerpecito que se les ha quedado a los "comerciales" de M$ esta mañana eh, menudo ZAS.
Chaomino escribió:
ocyrus escribió:TODA LA VERDAD con todo el texto ..... y aqui hay 4 fanboys que defienden lo indefendible


Hablas de fanboys dando a entender que consola deberiamos comprar todos ? En serio ?

[carcajad] [carcajad]


Dejad que la gente se compre la/s consola/s que le salgan del ombligo. Que coño os importará a vosotros.

+1, pasad de algunos porque parecen que no tienen ni la ESO, mira hasta la firma.
En fin que cada uno se compre lo que le salga de la punta del nabo, yo con esas restricciones ONE no me la pillo ni loco pero algunos ya estais diciendo burradas muy gordas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
litos001 escribió:
Natsu escribió:
litos001 escribió:YO estoy muy decepcionado y confuso como ya dije antes, pero creo que mi prioridad ahora mismo es PS4.

QUizás más adelante me pille una xbox one para jugar sus exclusivos cuando baje de precio, pero por ahora mi opción es PS4.



Cuidado que te van a empezar a llamar sonyer trolll o yo que sé, aquí no tiene cabida nada que no sean felaciones a todo lo relacionado con XBox one.

Pensaba que los sonyers eran la peste, pero madre mía este foro me ha abierto los ojos.


Bueno, yo siempre he dejado clara mi postura diciendo que no me casaba con ninguna de las 2. Ahora tampoco tengo problema en decir que mi principal opción es PS4.

Aún así seguiré por aquí y por allí porque no está todo decidido y me siguen interesando los exclusivos de Xbox One y saber info de ellos aunque de primeras no me la vaya a pillar.

Así que al que no le guste lo diga u opine que mire para otro lado o que vaya a opciones y me ignore. Es tan sencillo como eso. ;)


Intenta pensar que todos los que frecuentan este hilo no son xtroll-boys , tus opiniones seran respetadas y tenidas en cuenta como la de cualquier otra persona.

Cuando Ms se baje del carro del capitalismo salvaje , puede contar conmigo (pero sory los juegos no me gustaron solo me quedo con ryse y forza el resto se lo puede nmeter con calzador a quien quieran).


Respecto al online de pago de psn+ , dieron cifras de incremento de gente en el plus y porcentaje de satisfacción entre sus usuarios , creo que al igual que yo hay mucha gente pagando ya el plus , con lo cual trastorno mínimo y la gente que tenia el gold tan poco podría quejarse de eso , pero seamos realistas no pretenderéis tener millones de servicios y todos by the face, hay que mantener infraestructuras y pagar sueldecitos hombre , que por eso hay tanto parado , por que a nadie nos gusta trabajar gratis, sino no estaríais ninguno parado y saldrían cifras de "no asalariados" , nadie se quedaría en casa sacandose pelotillas del ombligo si fuésemos todos altruistas,no pidáis a una empresa que se convierta en ONG cuando vosotros mismos no lo sois(hipocresia everywhere) , en este sentido si defiendo tanto a ms como a sony.

Un saludo ppl [bye]
Estaba claro que sony se iba a subir al carro de cobrar por el online. Lo veo algo lógico.
pues cobrar por el online me parece una guarrada muy muy importante , yo soy y seguire siendo plus , pero que sony te lo meta por la fuerza es una cabronada , hay tenemos la famosa cagada de sony que no podia faltar.
litos001 escribió:Estaba claro que sony se iba a subir al carro de cobrar por el online. Lo veo algo lógico.


Mira que hace mucho que lo venia diciendo, lo mas logico es que Sony se pase al online de pago, y no que Ms deje de cobrarlo. Empresarialmente es un chollo el online de pago, pero nada....los de siempre poniendo el grito en el cielo por que Xbox cobraba por jugar y tal y pascual.....y es que hay que ver las vueltas que da la vida, ahora mismo toda esa misma gente la estoy viendo agachada dandose vaselina en el ojete y con una sonrisa de oreja a oreja porque les van a cobrar en PS4 [qmparto] . Que ironico no??...

En cuanto a PS4, me ha sorprendido el precio, y por supuesto me ha encantado que no vayan a poner ninguna medida antiusuario, asi es como se tienen que hacer las cosas coño!!. Lamentablemente la confe me parecio un peñazo de tres pares de cojones, en donde no presentaron una mierda...los mismos juegos que en febrero y alguno mas en donde solo te ponian un puto video. De hecho, llegado un punto en la confe deje de verla y me fui a dormir porque me estaba aburriendo cosa fina. Desconozco si me perdi algo guapo al final de esta.

La verdad es que estoy en un punto bastante confuso, me encanta que la PS4 no tenga medidas restrictivas, pero los juegos de la Xone me tiran infinitamente mas que los que he visto en Ps4. La verdad que creo que voy a esperar un poco mas a ver si Ms recapacita y quita la mierda del chequeo online y cosas por el estilo. En ese caso irira de cabeza a por la one, sino.....pues puede que me piense el pillar la PS4, dependiendo de los juegos que vea de ahora en adelante.

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
esta gente es tan sinvergüenza que son capaces, de quitar el DRM, en modelos siguientes
Bueno, meditándolo más friamente, ni Microsoft y One son el demonio, Ni Sony y PS4 unos santos.

El tema es lo del check cada 24 horas, pero el tema del drm y demás, van a ser las desarrolladoras las que decidan poner o no el drm, vamos que si yo me compro el Fifa en PS4 y a EA le sale se los cojones asociar el juego a mi cuenta ya la hemos liado. Digamos que Sony no te mata, le da la pistola a otro para que él te pegue el tiro.

El tema del check de las 24 ya dije que a mi es lo de menos, mi consola mientras está encendida está conectada, y no soy tan friki de llevarme la consola de vacaciones y aunque así fuera, hay métodos para hacer el check.

Luego está el tema del online de pago, y al final se Sony se ha subido al carro y en ese tema las dos van a ser igual.

Vamos que la pega de One es el tema del check de las 24 horas, en lo demás son consolas que van a ser muy parecidas en lo que a joder al usuario se refiere.
Elanodelabernarda escribió:Bueno, meditándolo más friamente, ni Microsoft y One son el demonio, Ni Sony y PS4 unos santos.

El tema es lo del check cada 24 horas, pero el tema del drm y demás, van a ser las desarrolladoras las que decidan poner o no el drm, vamos que si yo me compro el Fifa en PS4 y a EA le sale se los cojones asociar el juego a mi cuenta ya la hemos liado. Digamos que Sony no te mata, le da la pistola a otro para que él te pegue el tiro.

El tema del check de las 24 ya dije que a mi es lo de menos, mi consola mientras está encendida está conectada, y no soy tan friki de llevarme la consola de vacaciones y aunque así fuera, hay métodos para hacer el check.

Luego está el tema del online de pago, y al final se Sony se ha subido al carro y en ese tema las dos van a ser igual.

Vamos que la pega de One es el tema del check de las 24 horas, en lo demás son consolas que van a ser muy parecidas en lo que a joder al usuario se refiere.
Con el video ese que han sacado de como compartir tus juegos mofandose claramente de MS no creo que eso ocurra...deben estar muy seguros de eso, si no el video ese seria el fail del siglo.
Elanodelabernarda escribió:Vamos que la pega de One es el tema del check de las 24 horas, en lo demás son consolas que van a ser muy parecidas en lo que a joder al usuario se refiere.


Te has saltado algunos pequeños detalles, aunque no por ello menos importantes.

No region free
No permite el cambio de HDD

Y lo del DRM no es como tu lo explicas, en PS4 no habrá restricción alguna para prestar, regalar, alguilar o vender juegos de 2ª mano, es en Xbox quien decidirá la desarrolladora si se hace y que precio tiene hacerlo.
gominio escribió:esta gente es tan sinvergüenza que son capaces, de quitar el DRM, en modelos siguientes

¿perdona? Eso es lo mejor que podrian hacer, y eso lo quitarian por software. Piensa que lo peor seria no tenerlo y luego ponerlo. Mira la Ps3 con linux y luego quitarlo a priemras de cambio. Poner retrocompatibilidad y luego quitarlo

Y no me enteindas mal. Por desgracia no creo que quiten el DRM (chek online)
Joder, estamos a meses de la salida de la consola....lo logico seria quitarlo AHORA que aun no ha salido, y no despues que seria un coñazo cambiarlo.

Saludos
Mir74 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Vamos que la pega de One es el tema del check de las 24 horas, en lo demás son consolas que van a ser muy parecidas en lo que a joder al usuario se refiere.


Te has saltado algunos pequeños detalles, aunque no por ello menos importantes.

No region free
No permite el cambio de HDD

Y lo del DRM no es como tu lo explicas, en PS4 no habrá restricción alguna para prestar, regalar, alguilar o vender juegos de 2ª mano, es en Xbox quien decidirá la desarrolladora si se hace y que precio tiene hacerlo.

Pero no dijo Sony que el tema del drm lo quejaba en manos de las desarrolladoras? Porque si es así pueden hacer con el juego lo que quieran, desde el pass online hasta asociar el juego a tu cuenta y joderte la reventa.

La verdad es que tengo la picha hecha un lio.
pues yo voy a dejar mi opiniom, desde el movil, sorry ls faltas

xone me atrae mas por su online, por su mando y por sus juegod, y en potencia ya hemos notado que no hay diferencias.

sobre el precio, me da igual, 100 euros de diferencia con kinect incluido y pensando que me v a durar 6 años no me supone ningun problema.

que me atrae de sony? pues ahora mismo nada, ni su sistema, ni su online, ni sus juegos, mucho menos el mando... seguramente juegos habra cuando pase un tiempo.

teniendo en cuenta que estar conectado no me supone problema alguno pero que la segunda mano si que me podria joder ybestoy en contra de esa politica, que hago?

tener un pad peor, no jugar a juegos que realmente me atraen, seguramente ps4 saldra algo mas tarde a europa etc...

la verdad es que me esperaba mas de sony en cuanto a juegos, menos mal que todavia quedan unos meses para poder elegir e ir viendo como avanza todo..

lo que si tengo claro es una cosa, microsoft con cambiar solamente lo de la segunda mano, ya me tiene comprado. no tiene que cambiar ni el precio ni lo de la conexion, me la compraria gustosamente.

eso si, ms no tiene pinta de cambiar NADA.. y me joderia mucho gastarme 400 euros para tener en mis manos un pad que no es muy de mi agrado y estar pensando en otro pad y en otros juegos...
A mi la sensación que me da, en mi humilde opinión es que PS4 se va a convertir en otra VITA.

Vale que la consola pinta bien en el papel, vale que vale 399€, vale que no tiene DRM, vale que es REGION FREE, vale que no bloquea la 2º Mano... pero y los juegos???

Porque VITA pintaba de PM, y sin juegos como que no hacemos nada y PS4 sigue el mismo camino.

Ademas, si he leido bien PS4 no va a tener los servicios en la nube hasta 2014, osea, nada del boton SHARE ni nada de eso? De verdad PS4 sale en 2013??

A mi Microsoft ayer en la conferencia me puso los dientes muuuy largos pero rezo x que bajen el precio.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Elanodelabernarda escribió:
Mir74 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Vamos que la pega de One es el tema del check de las 24 horas, en lo demás son consolas que van a ser muy parecidas en lo que a joder al usuario se refiere.


Te has saltado algunos pequeños detalles, aunque no por ello menos importantes.

No region free
No permite el cambio de HDD

Y lo del DRM no es como tu lo explicas, en PS4 no habrá restricción alguna para prestar, regalar, alguilar o vender juegos de 2ª mano, es en Xbox quien decidirá la desarrolladora si se hace y que precio tiene hacerlo.

Pero no dijo Sony que el tema del drm lo quejaba en manos de las desarrolladoras? Porque si es así pueden hacer con el juego lo que quieran, desde el pass online hasta asociar el juego a tu cuenta y joderte la reventa.

La verdad es que tengo la picha hecha un lio.


Del pass online a las pruebas de adn y meter un disco y que no rule en la consola de tu vecino si no cumples chorrocientos de requisitos, va no un mundo... galaxias.

SI bueno sony lo esta haciendo tan mal que en su primer año de vida tendra 140 titulos (claro claro y miente mucho sony ) ya dejaros de fanboyadas , sony se ha pegado una hostia de ordago en los ultimos años y est rectificando y Ms si quiere vender va a terminar haciendo lo mismo si o si, no se puede vacilar al usuario ni al consumidor en potencia por que te toca comerte muchos zas , esta claro.
4568 respuestas