E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

jjuanji escribió:
Darkcaptain escribió:
En el PRE-E3, activision ya estuve enseñando algún Video, creo que todavía no tendrían el juego muy avanzado y como Activision no ha tenido su propia conferencia pues serán ellos mismos los que vayan soltando videos.



Lo se tio, pero no me negaras que siempre el cod ha ido ligado de la mano de microsoft, y me resulto raro que no se le mencionace en este E3


Si, a mi también me parece un poco raro, lo mismo como ya digo todavía no está muy avanzado el juego en consola y no quisieron mostrarlo en la confe de MS.

A mi forma de ver, MS podría haber mostrado MUCHO mas en su confe todavía, duró cerca de 100 minutos, pero podrían haber mostrado perfectamente algún Gameplay de Forza 5, algún Video del COD, e incluso al final de la conferencia terminar hablando un poco mas del Sistema, su funcionamiento multitarea y sobretodo KINECT.. que sabemos de Kinect? que supuestamente está muy mejorado y que VA INCLUIDO obligatoriamente en la consola pero.. que juegos hay? no se ha visto nada y para mi lo han hecho un poco mal en este sentido, no puedes meter un periferico en el Pack de la consola que teoricamente es revolucionario y que va a servir para hacer muchas cosas y NO MOSTRAR Nada.

Vale que la gente quería juegos, juegos y juegos... pero unos 20 minutos finales mostrando otras cosas yo no lo hubiera hecho ningún asco, ya lo pregunté y me lo sigo preguntando, tienen algún limite de tiempo las compañias en la conferencia del E3? o cada uno decide cuanto tiempo quiere estar?

Por que el GDC ya pasó, así que creo que ya no queda nada donde poder mostrar así tan "bastamente" como en estos eventos..

PD: Para mi este E3 con MS mostrando MGS5 nada mas comenzar, sin ni siquiera decir nada, así, del tirón.. fue brutal, menudo hype pillé votando en el sofá como un niño xDDD
|_HeLL_| escribió:+1000, iba a escribir exactamente lo mismo.

Olvidaros por un momento de la confe de MS de ayer. Si dejamos que Microsoft ponga el DRM y nos de igual, es cuestión de tiempo que lo apliquen Sony y las productoras, tal vez en unos años, tal vez en la siguiente generación.

Tenemos el ejemplo clarísimo: el online de PS4 será de pago. Si el online de pago de Microsoft hubiera tenido baja aceptación de los consumidores, Sony nunca, repito nunca habría considerado cambiarlo. Y en este caso tenemos el agravante que el DRM nos restringe la segunda mano, el préstamo y nos obliga a tener internet para jugar offline, dándonos muy poco a cambio.

Está en nuestra mano cambiarlo. Sé que los foros no son un lugar donde se debiera pretender formar opiniones, pero como dueño de Xbox y Xbox 360 dolido por el cambio de rumbo de MS, os pido encarecidamente que no compréis Xbox One, al menos de salida. Si para el lanzamiento MS no ha rectificado (y no hablo del precio, que no es a lo que voy) y en el primer trimestre vende menos de lo esperado va a tener que tomar medidas urgentes, esta vez no cuentan con la ventaja de tener una consola que va a salir varios meses antes.

Es más, creo que como foro y comunidad de jugadores deberíamos crear una fuerte campaña anti DRM en redes sociales ya mismo.



Va a ser que no. Un grupito español no va a acojonar a Microsoft.

Dile tu a los americanos que no se compren la Xone... se ríen en tu cara. No les importa el precio (allí es asequible), no les importa el DRM ya que se compran los juegos sin problemas, no les importa estar conectados 24 horas, porque actualmente ya lo hacen. Y sobre todo, centralizar en un solo aparato ocio y televisión. A tomar por culo la tele por cable.

Creo que el mercado lo tienen perfectamente enfocado, y al resto del mundo se la tiene que soplar.
Y nadie ha pensado en lo que van a hacer las tiendas, por que vamos yo tengo un game o un gamestop, y mis empleados solo venden Ps4 ( recordad que para una tienda su mayor fuente de ingresos es la segunda mano,) ya que si una compañia lo deja como esta y la otra te puede poner trabas o sobreprecios ( ya no digamos si usan este metodo desde el principio), que ya me imagino a los dependientes diciendo:
- Comprate la Ps4, que luego podras comprarte juegos de segunda mando.
- No nos quedan, se han agotado, perotenemos Ps4 que es mejor y tambien tiene fifa, COD, NFL, juego casual de turno.
Y esto si va a influir mucho en las ventas.
Pablopictures escribió:
makiki escribió:una pregunta, si Double Helix esta tras KI , Rare que esta haciendo??


Creo que es una colaboración entre ambas, Double Helix y Rare, lo que no quita que luego Rare esté haciendo otras cosas que aun no conozcamos.


Gracias Pablo, porcierto que tal ese Risen 2??? se puede jugar o es malo??
litos001 escribió:
jose juan escribió:
litos001 escribió:Yo al final me termino comprando una ps3 y con ella y mi x360 tengo para unos cuantos años más. jejeje

Aclarate coño ya [+risas]


jajajaja tengo una rayada en la cabeza monumental. xD


Es lo que algunos vamos a hacer hasta que bajen de precio jajajaja
litos001 escribió:
jose juan escribió:
litos001 escribió:Yo al final me termino comprando una ps3 y con ella y mi x360 tengo para unos cuantos años más. jejeje

Aclarate coño ya [+risas]


jajajaja tengo una rayada en la cabeza monumental. xD

Pues yo despues de las 20,00 lo tengo claro,mas que antes de las 18,30, que oye que en este mundo todo puede cambiar y pensar otra cosa pues si,pero a dia de hoy lo tengo claro
Darkcaptain escribió:PD: Para mi este E3 con MS mostrando MGS5 nada mas comenzar, sin ni siquiera decir nada, así, del tirón.. fue brutal, menudo hype pillé votando en el sofá como un niño xDDD

Joder, yo igual, jaja

Peero, por suerte no es exclusivo, si lo hubiera sido, puede que me hubiera comprado la one....

-------

Por otro lado, si sale a 500€, no creo que tarde mas de 3 meses en bajar de precio 100€...
Algunos se piensan que en EEUU son gilipoyas y van a pasar por el aro de MS, alli estan casi mas cabreados que aqui,ya que es su buque insignia,es la consola americana. Pero hay que ver como aplaudieron ayer los americanos en Los Angeles a la consola asiatica. Creo que es bastante representativo de como esta el percal por alli.

El fracaso de la politica de Microsoft es a nivel global,incluido USA. Ya lo veremos despues de navidad con las ventas.
jose juan escribió:
litos001 escribió:
jose juan escribió:Aclarate coño ya [+risas]


jajajaja tengo una rayada en la cabeza monumental. xD

Pues yo despues de las 20,00 lo tengo claro,mas que antes de las 18,30, que oye que en este mundo todo puede cambiar y pensar otra cosa pues si,pero a dia de hoy lo tengo claro


Y el resultado es???
Roberdivx escribió:
Es lo que algunos vamos a hacer hasta que bajen de precio jajajaja



Pues yo sinceramente no aguanto mas en esta generación xD, para mi deberían de haber sacado ya las nuevas desde hace 1-2 años, y eso que este año he disfrutado de muchos juegazos (Tomb raider, Bioshock Infinite) y ahora mismo con The Last of Us que es bestial, pero graficamente no me sorprenden (gracias a dios esos 3 juegos nombrados están tremendamente conseguidos) pero necesito ya algo mas.

En X360 ya no queda mucho por salir..

En PS3 por mucho que digan no creo que quede mucho mas que Beyond Two y alguno mas, pero ya está, a mi me mola eso de tener 1 juegazo cada mes y esto ya está llegando a su fin.

Aparte, despues de ver los videos de ayer de Ryse, The division, Battlefield 4 etc... quien no tiene ganas de echarles el guante y disfrutar como un enano, al fin y al cabo las consolas tardan mucho en bajar de precio, durante el primer año se mantienen al mismo precio y en Navidad te meten el Pack de consola + juego ahorrandote 30 €, a mi no me resulta "rentable" esperar 1 año entero para ahorrarme 30€, ni siquiera 50€ y mas con el mono que tengo.

La PS4 estando a 399€ va a estar durante muuuuuuuucho tiempo a ese precio, minimo 2 años y me quedo corto, voy a tener que esperar al menos 2 años para que luego me rebajen unos 70€? (supongamos 329€) paso.

Y mas de lo mismo con Xbox One, nos vemos en Navidad la consola (incluyendo Kinect) + 1 juego por 529€, esperar 1 año mas a las siguientes navidades me la veo en 449€ o 499€ con 1 juego.

A mi la X360 que la compré el dia de su salida me costó 299€, pero tuve que comprarme una Memory Card aparte xD, luego ya fui haciendome con un HDD de 20GB (que valia un riñon xD) y haciéndome con modelos nuevos (debido a las 3LR xD)

En resumen, la unica razón de esperar y no comprarla de inicio es por no tener dinero o que no te vaya bien desembolsar esa pedazo de cantidad, por que "perder" 1 año de vicio para "ahorrarse" tan poco no me resulta "rentable".

jota-ele256 : Yo pondría la mano en el fuego que ni 3 meses después ni 6 meses después, la consola de MS bajará 100 €, te digo mas, si en las navidades del 2014 al 2015 (es decir, de aquí a año y medio) te encuentras la consola a 399€ da gracias xD
litos001 escribió:Y el resultado es???

No es evidente?? jeje
Pero lo del DRM de ONE es la unica manera de garantizar que lo de los familiares y tal no sea un abuso total no?

Si lo de los familiares es como dicen.. x mi encantado del DRM y compartir mi libreria sin duda, vamos que mas que un punto negativo lo veo como un PUNTAZO a favor.

Pero el precio.... ains el precio... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Veisslan escribió:Va a ser que no. Un grupito español no va a acojonar a Microsoft.


No subestimes el poder del boca a boca, sobretodo del boca a boca negativo.

Es lo que hundió las ventas de Windows Vista y está reduciendo mucho las de Windows 8, de ahí las "correcciones" de Win 8.1.

Muchísima gente pregunta a los entendidos o los que creen que son entendidos, les dirán que PS4 es más barata, no tiene lios con internet ni problemas para comprar segunda mano, y que es más potente (que será mas o menos cierto pero tiene parte de verdad).
mosotron escribió:

Me refiero a los numerosos zas que hay que repartir, a las declaraciones de directivos Sony sobre el online gratuito es un derecho inquebrantable.. blabla bla, siempre será gratuito porque creemos en ello blabla..."
y ultimamente al "no hay declaraciones",
me refiero a la prepotencia de los sonyers como tú durante todos estos años.
Habeis pasado de " el la pley no se paga por online, eso es de cazurros jajaja"

a " en la pley no hay que conectarla a internet"


Si la vas a conectar igualmente qué cojones me cuentas.

Disfruta de tu online de pago.



No se ni para que me molesto es mas ya me se hasta la respuesta pero voy a dar mi opinion sobre esto

Yo soy usuario de ps3 y si te digo la verdad he sentido hasta envidia de algunas cosas que tenia x360 y que no tenia la ps3 como las partys y no me cuesta nada reconocer que en los multis siempre x360 salvo honrosas excepciones se ha llevado la palma casi siempre.

pero el online yo siempre lo he visto como una opcion, que reconozco que desde que conecte por primera vez mi ps2 al router para jugar a pes6 desde ese momento el online paso por delante del offline pero de calle vamos, y siempre decian el psn al ser gratis es un truño lleno de lag por un tubo y demas, y en x360 es mejor, que en segun que juegos hasta ni te lo discuto, pero me hacia gracia que dijeran que el online del cod, era mejor cuando todo es pura sugestion, ya que el sistema de host del cod me parece absolutamente lamentable y si un usuario tiene una conexion de pena el online ira de pena aparte de la compensacion que tiene el juego que beneficia a los que tienen conexion lamentable y ya puede ser gold o como si quiere ser diamante.

pero yo por tener partys si tenia que pagar pagaba por tener lo mismo en ps3 algo que nunca llego a hacerse.
pero por contra tenia el psn plus que al principio lo veia como un puto sacacuartos ya que lo que regalaban era basura en sus inicios y mas siendo anti digital como soy, quizas la vena coleccionista y por conservar conservo hasta juegos de para mi una de las mejores consolas que he tenido la super nintendo, que si que hay emuladores pero poder poner el cartucho en la consola y jugar con el mando de snes no tiene precio.

pero a lo que vamos cuando petaron psn ( que por cierto me imagino algo similar en xbox1 y arde troya literalmente por lo de no poder verificar y demas durante un mes) pues cuando paso eso, me jodio muchisimo no poder jugar online al cod, ni al fifa en modo clubes que estaba literalmente enganchado, pero almenos me sirvio para jugar a otros juegos en modo campaña.
Pero cuando reestablecieron el servicio aparte de regalar 2 juegos por cuenta a elegir entre 4 y los que teniamos dos cuentas nos llevamos los 4 [poraki] a modo de compensacion tambien dieron un mes de psn +, y oye el contenido tampoco me parecio tan malo, en aquel momento dieron el burnout paradise y el little big planet juegos que por mis gustos seguramente los veo en la tienda y paso de ellos como de la mierda, pero ya que los regalaban por que no probarlos?

y acabo convenciendome el servicio aparte que cada mes habia dos juegos nuevos y algunos meses juegos que para mi no me gustaban nada, y otros meses juegazos como darksiders, (hace poco dieron sleeping dogs, el DoA5, batman arkham city, hitman, el mes que viene dan uncharted 3) y decidi yo con un colega mio pagar psn + a medias que salia el año por 20 y pocos euros y desde mi cuenta entraba yo daba a descargar y cancelaba por que de esa forma sale en el historial y asi aunque lo quiten lo puedes bajar cuando te de la gana, y el entraba en mi cuenta 5 min y hacia lo mismo y ale a jugar y desde entonces cuando se acaba hacemos lo mismo codigo psn+ a medias durante un año y arreando.

y asi algo que era opcional y completamente prescindible al principio paso a ser fundamental ya que te permite conocer juegos que de otra forma ni le harias caso al verlos en la tienda y ahorrar pasta en juegos que para mi es lo mas importante, ya que por que no te atrae el genero o lo que sea, y me ha permitido conocer juegos que como digo en la tienda pasaria de largo jugarlos y si me han gustado comprarlos en formato fisico por 4 duros, para jugarlos en el futuro cuando me de la gana, como hago ahora con juegos de xbox como el grandioso ninja gaiden etc, o juegos de ps2 etc

y si es cierto que si dejas psn + esos juegos quedan inservibles pero viendo el ritmo que llevan este ultimo año ni me planteo dejar de ser usuario de psn +, aparte que si eres de los que compran juegos digitales, siempre hay descuentos por ser plus, como las ofertas de navidades, que estaba el sleeping dogs por 20€ con el descuento del plus y esos juegos si que pasan a ser tuyos para siempre, y lo unico fisico que he comprado este año fue aprovechando el mega fail de gamestop y la promo de 10 juegos 150 euros, donde tengo que agradecer a x360 los ñordos de kinect adventures, y juegos musicales por 4 euros que los primeros dias si que los cojian todos.

y el mes pasado renove otro año mas psn+, y ayer cuando vi lo de psn+ para ps4 pense estos hijos de puta capaces son de que en ps4 meten otra historia y me como el año de psn+ en la ps3 pero me sorprendieron en ese sentido ya que pasas a ps4 conservando el psn+ de ps3 y ya de inicio comprarme la ps4 pelada y tener desde el primer dia y hasta mayo de 2014 juegos como drive club que los juegos de coches ni fu ni fa pero tambien estan los indies que regalaran cada mes que hay autenticos juegazos, por que evidentemente hay que ser muy ingenuo si piensas que te van a regalar al segundo mes un KZ o algo asi. Y aparte con esa misma cuenta de plus seguir descargando juegos para ps3 que podremos disfrutar tanto yo como mi colega y juegos de la vita que para los que la tengan les viene de vicio aunque la consola esta mas muerta que chanquete, en total 6 juegos al mes que no es moco de pavo. y por 20 y pico euros al año con ese sistema.

Que me parece un grandisimo acierto por parte de MS que lo hayan implementado en principio para x360 almenos asi tiene sentido pagar el live anual ya no solo para jugar online, y si, me jode que el online basico osea solo jugar online pase a ser de pago con psn+ pero si ahi incluyen el equivalente a las partys y las ventajas actuales del plus pues oye si tengo que poner la vaselina la pongo y hasta pongo el dildo si es necesario.

Pero lo importante es que si que el online es el futuro esta cantado, pero si falla por lo que sea repito imaginate el caso de la petada de psn ahora mismo con xone, almenos poder jugar offline, aunque se que algunos juegos como los cod y similares son el caso de dejadez extrema ya que se centran en el multi, meten un modo campaña que es una basura que dura 4h o menos y arreando pero hay autenticos juegazos que sin tener multijugador tienen un modo historia que flipas es mas muchas de las grandes obras maestras de x360 y ps3 son juegos que ni tienen multijugador, aunque ahora se ha puesto de moda meter el multi con calzador en juegos que es completamente innecesario a mi parecer.

Y esta mas que claro que si compras un destiny o un titanfall ya sabes lo que hay y a que esta enfocado el juego, pero por ejemplo para el ryse que por cierto pintaza y tremendo juegazo un multi es innecesario como lo es en el ultimo god of war de ps3.

y sobre las conferencias, es normal que MS sacara parte de la artilleria que tiene que por cierto gran parte eran multis, como BF4, MGS, the witcher etc, ya que en la presentacion que hicieron se centraron mas en la consola y sacaron 4 imagenes de lo que todo el mundo queria ver y arreando aparte que jugaban en casa ya que E3 y usa es claramente territorio xbox y en cambio en la presentacion de ps4 en febrero ya enseñaron sus peces gordos o parte de ellos con ingame de KZ, infamous etc, y en el E3 se centraron en los multis, sacaron lo nuevo de santa monica la consola y arreando aparte si tienen que poner lo mismo que pusieron en la presentacion de febrero de kz, drive club y demas se lo podrian haber ahorrado como asi hicieron, y a mi solo con lo poco que sacaron de versus ahora llamado XV y KH3 como amante de estas dos sagas ya me merecio la pena. y supongo que se guardaran cosas para el TGS que es territorio sony y ahi si que tienen que darlo todo.
Pero tambien mostraron cosas como AC aunque fue un fail en toda regla, el nuevo ingame de watch dogs, y destiny que tampoco es mierda precisamente, pero la gente esperaba el precio y el posicionamiento de sony a la estrategia de MS y ahi barrio por completo.

Pero tambien tenian mas cosas que enseñar como lo poco de vita, que insisto esta muertisima, y los juegos de ps3 que va a tener un final de ciclo de la ostia por cierto

sorry por el tochazo, pero como dicen, tenia que decirlo, y esta demostrado que se pueden decir las cosas correctamente con educacion y exponiendo cada uno su opinion sea el hilo que sea, aunque se que no responderas igual viendo los antecedentes, pero da igual con esto dejo el hilo, sin antes decir que me parecen consolones las 2 cada una con su politica de usuario y veremos cual de las dos se lleva el gato al agua aunque lo mejor para la industria fanboyadas aparte es que este reñida la cosa ya que eso siempre es bueno para el usuario como se ha visto en esta gen. y el monopolio no ayuda para nada pero parece que MS se ha suicidado comercialmente antes de empezar... veremos...

PD: (modo troll on) por cierto espero que te pases por el hilo de ps4 para echarnos en cara lo del drm y el always online [poraki] (modo troll off)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
|_HeLL_| escribió:
Veisslan escribió:Va a ser que no. Un grupito español no va a acojonar a Microsoft.


No subestimes el poder del boca a boca, sobretodo del boca a boca negativo.

Es lo que hundió las ventas de Windows Vista y está reduciendo mucho las de Windows 8, de ahí las "correcciones" de Win 8.1.

Muchísima gente pregunta a los entendidos o los que creen que son entendidos, les dirán que PS4 es más barata, no tiene lios con internet ni problemas para comprar segunda mano, y que es más potente (que será mas o menos cierto pero tiene parte de verdad).


Eso cuando lo vea, por ahora los juegos mostrados en la conferencia de Xbox le han dado un repaso a los de ps4, empezando por MGSV , que por cierto solo aparece el logotipo de Xbox One junto a los del juego.
Chifrinillo escribió:Pero lo del DRM de ONE es la unica manera de garantizar que lo de los familiares y tal no sea un abuso total no?

Si lo de los familiares es como dicen.. x mi encantado del DRM y compartir mi libreria sin duda, vamos que mas que un punto negativo lo veo como un PUNTAZO a favor.

Pero el precio.... ains el precio... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


El Precio: que queréis que os diga, vale que 500€ es un pastón (medio sueldo para muchos y mas de medio sueldo para otros tantos xD) pero no me supone ningún "problema" pagar 100€ si voy a disfrutar mucho mas, teniendo en cuenta que en la teoria esta generación debe durar 5-6 años minimo

Sobre lo de la "FAMLIA".. es algo que tengo que ver con mis propios ojos, creo que no será así como lo hemos entendido aunque en su Web oficial de Xbox lo ponga, me resulta muy fácil el hecho de comprarme un juego y una vez terminado mi primo, amigo o colega desde su casa, con su Gamertag y su Xbox solamente conectada a Internet ( y pagando Gold, claro), descargue el juego desde mi Perfil por tenerme en "Familia" y se ponga a jugar gratis, OJALA sea así, por que esto sería un puntazo de repartirse los juegos de "Solo campaña" con los familiares y amigos, si yo me compro "The division" por ejemplo pues trataré que mi amigo/primo/quien sea se compre otro juego y una vez terminados ambos los "intercambiamos" sin tener que hacer nada, solo entrar en el perfil del colega (Familia xD), descargarlo y jugar.

Sería como pagar la mitad de 1 juego, menos todavía si tienes a 9 personas con distintos juegos metido en el grupo de "familia", ya que podrías jugar a muchos juegos sin pagarlos, ya me veo al tipico que no compra 1 puto juego y quiere disfrutar de todos los juegos a través de esta "familia"... por esto eso me resulta tan poco creíble, ALGO escondido tiene que haber.

Y si no, ya podemos hacer una lista de usuarios de EOL, indicando que juegos van a comprar para así agregarnos a la familia e ir distribuyendo los juegos para no comprar todos los mismos [+risas]

Pero creo que no va por ahí la cosa, si no mas bien es lo siguiente, que lo encuentro mucho mas logico:

En una consola podremos crear 10 Gamertag's, estos 10 pondrán estar dentro del grupo "Familia", estas 10 personas/perfiles podrán jugar a cualquier juego gratis que se haya "registrado" en esa consola, pero NO podrán ser jugados en otra consola.

Existe algún sitio donde diga lo contrario, es decir, que en OTRA consola con otro Gamertag pueda jugar a juegos gratis que esa "familia" haya comprado?
Darkcaptain escribió:
jjuanji escribió:
Darkcaptain escribió:
En el PRE-E3, activision ya estuve enseñando algún Video, creo que todavía no tendrían el juego muy avanzado y como Activision no ha tenido su propia conferencia pues serán ellos mismos los que vayan soltando videos.



Lo se tio, pero no me negaras que siempre el cod ha ido ligado de la mano de microsoft, y me resulto raro que no se le mencionace en este E3


Si, a mi también me parece un poco raro, lo mismo como ya digo todavía no está muy avanzado el juego en consola y no quisieron mostrarlo en la confe de MS.

A mi forma de ver, MS podría haber mostrado MUCHO mas en su confe todavía, duró cerca de 100 minutos, pero podrían haber mostrado perfectamente algún Gameplay de Forza 5, algún Video del COD, e incluso al final de la conferencia terminar hablando un poco mas del Sistema, su funcionamiento multitarea y sobretodo KINECT.. que sabemos de Kinect? que supuestamente está muy mejorado y que VA INCLUIDO obligatoriamente en la consola pero.. que juegos hay? no se ha visto nada y para mi lo han hecho un poco mal en este sentido, no puedes meter un periferico en el Pack de la consola que teoricamente es revolucionario y que va a servir para hacer muchas cosas y NO MOSTRAR Nada.

Vale que la gente quería juegos, juegos y juegos... pero unos 20 minutos finales mostrando otras cosas yo no lo hubiera hecho ningún asco, ya lo pregunté y me lo sigo preguntando, tienen algún limite de tiempo las compañias en la conferencia del E3? o cada uno decide cuanto tiempo quiere estar?

Por que el GDC ya pasó, así que creo que ya no queda nada donde poder mostrar así tan "bastamente" como en estos eventos..

PD: Para mi este E3 con MS mostrando MGS5 nada mas comenzar, sin ni siquiera decir nada, así, del tirón.. fue brutal, menudo hype pillé votando en el sofá como un niño xDDD

En cuanto al COD tienes razón de que puede que no esté preparado, en la presentación de One se mostró mucho de CoD y tiene pinta de que ésta generación también van a ir de la mano (¿creo que también se habló de DLCs temporalmente exclusivos?) pero en la conferencia del E3 se mostró mucho Battlefield 4 y no creo que fuera conveniente tener a los dos rivales en la misma conferencia, de ahí que COD se mostrara en la presentación y no hoy.

De juegos, con lo de Kinect muy de acuerdo en que deberían haber mostrado más, sobretodo esa gran cantidad de juegos hardcore que supuestamente va a traer, ya en los últimos E3 la gente se ha quejado de ellos por Kinect, pero siendo un producto importante del paquete, al menos muestra juegos que lo sepan implementar bien. Lo único que se dijo, y no me queda claro como se implementará, es que en The Witcher 3 habrá compatibilidad, me veo haciendo los signos o gritandole a la videoconsola cada vez que quiera hacer uno.

Luego, para el tema de soporte de third parties, me pareció importante la ausencia de algunas compañías, sobretodo de Epic, habiendo sido un soporte fundamental en 360.

Pero en lo fundamental, a mi me gustó mucho la conferencia... no le habría hecho ascos a estar media hora o una hora más de conferencia si hubiera seguido la misma tónica.

Chifrinillo escribió:Pero lo del DRM de ONE es la unica manera de garantizar que lo de los familiares y tal no sea un abuso total no?

Si lo de los familiares es como dicen.. x mi encantado del DRM y compartir mi libreria sin duda, vamos que mas que un punto negativo lo veo como un PUNTAZO a favor.

Pero el precio.... ains el precio... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero es que, el DRM no tendría por qué ser malo, la cuestión es lo intrusivo que sea el sistema.

Por ejemplo, que si estas online compruebe si tu copia es o no original para permitirte jugar contra otros jugadores no es nada malo, que te obligue a estar conectado, en cambio, si lo es, porque no te permite jugar si no dispones de la conexión. En el caso del PC siempre ha estado denostado porque, o obligaba a la conexión permanente o verificación previa, o acarreaba una comida de recursos importante.

Si el DRM no obligara a conexión cada 24h obligatoria, a una segunda mano o préstamo que todavía no está muy aclarado y permitiera, en cambio, lo del grupo de familia, la gente no estaría tan cabreada.
Litos mira bien mi post y las horas que pongo y sabras la respuesta xd
Darkcaptain escribió:
Roberdivx escribió:
Es lo que algunos vamos a hacer hasta que bajen de precio jajajaja



Pues yo sinceramente no aguanto mas en esta generación xD, para mi deberían de haber sacado ya las nuevas desde hace 1-2 años, y eso que este año he disfrutado de muchos juegazos (Tomb raider, Bioshock Infinite) y ahora mismo con The Last of Us que es bestial, pero graficamente no me sorprenden (gracias a dios esos 3 juegos nombrados están tremendamente conseguidos) pero necesito ya algo mas.

En X360 ya no queda mucho por salir..

En PS3 por mucho que digan no creo que quede mucho mas que Beyond Two y alguno mas, pero ya está, a mi me mola eso de tener 1 juegazo cada mes y esto ya está llegando a su fin.

Aparte, despues de ver los videos de ayer de Ryse, The division, Battlefield 4 etc... quien no tiene ganas de echarles el guante y disfrutar como un enano, al fin y al cabo las consolas tardan mucho en bajar de precio, durante el primer año se mantienen al mismo precio y en Navidad te meten el Pack de consola + juego ahorrandote 30 €, a mi no me resulta "rentable" esperar 1 año entero para ahorrarme 30€, ni siquiera 50€ y mas con el mono que tengo.

La PS4 estando a 399€ va a estar durante muuuuuuuucho tiempo a ese precio, minimo 2 años y me quedo corto, voy a tener que esperar al menos 2 años para que luego me rebajen unos 70€? (supongamos 329€) paso.

Y mas de lo mismo con Xbox One, nos vemos en Navidad la consola (incluyendo Kinect) + 1 juego por 529€, esperar 1 año mas a las siguientes navidades me la veo en 449€ o 499€ con 1 juego.

A mi la X360 que la compré el dia de su salida me costó 299€, pero tuve que comprarme una Memory Card aparte xD, luego ya fui haciendome con un HDD de 20GB (que valia un riñon xD) y haciéndome con modelos nuevos (debido a las 3LR xD)

En resumen, la unica razón de esperar y no comprarla de inicio es por no tener dinero o que no te vaya bien desembolsar esa pedazo de cantidad, por que "perder" 1 año de vicio para "ahorrarse" tan poco no me resulta "rentable".

jota-ele256 : Yo pondría la mano en el fuego que ni 3 meses después ni 6 meses después, la consola de MS bajará 100 €, te digo mas, si en las navidades del 2014 al 2015 (es decir, de aquí a año y medio) te encuentras la consola a 399€ da gracias xD



Ya ya, ahi cada uno, yo aun tengo mucho precintado y por jugar, de mientras puedo subsistir con wii u y los juegos de nintendo. Aún no me corre prisa y me interesa un pack de PS4 500Gb+ Destiny jajaja, y esto hasta mitad del año que viene nanai xD
Yo ando muy dudoso,

Xbox One:
-Catálogo de juegos previsto me atrae mucho más.
-El mando de One pinta sublime, mientras el DS4 me revuelve las tripas.
-El sistema de logros, me gusta y atrae atrae mucho más que el de trofeos.

PS4:
-Se supone que es un "tanto" más potente, y esta vez no hay Cell ni pijadas mal planteadas.
-Sin DRMs, sin restricciones online y sin segunda mano con venta de licencias.
-El precio, unos 100€ menos desde el primer dia que la cartera lo agradece mucho.

Y en ambos casos:
-Pésima o nula política de retrocompatibilidad.
-Horrorosa noticia la pérdida de las compras digitales hechas en la anterior plataforma.
-Potencia "justita" para lo que debe dar la nueva generación, no han tirado la casa por la ventana precisamente.
-Estéticamente son feísimas, las voy a tener que esconder detrás de la tele [+risas]
-El online de pago es la tónica a seguir por ambas.

Se que al final, sobretodo cuando salga Halo y demás voy a ser debil... pero me veo montándome un PC para los próximos años.
A ver yo me quiero pillar las 2 pero hay una duda que me corroe, y es que a mi me ha dado la sensacion que graficamente Xone aplasta a PS4 en los gameplays.

Lo mostrado en la conferencia del E3 como BF4, Forza 5 y Ryse por poner un ejemplo alcanzan un nivel nitido, unos reflejos, unas texturas y una fluidez que esta por encima de lo que he podido ver en las presentaciones de Sony con Final Fantasy XV, Watch Dogs o Assasins 4.

Ojo es apreciacion mia meramente.
Dark escribió:A ver yo me quiero pillar las 2 pero hay una duda que me corroe, y es que a mi me ha dado la sensacion que graficamente Xone aplasta a PS4 en los gameplays.

Lo mostrado en la conferencia del E3 como BF4, Forza 5 y Ryse por poner un ejemplo alcanzan un nivel nitido, unos reflejos, unas texturas y una fluidez que esta por encima de lo que he podido ver en las presentaciones de Sony con Final Fantasy XV, Watch Dogs o Assasins 4.

Ojo es apreciacion mia meramente.


Es que al ac4 parecia de esta generacion.. mas carga grafica en el escenario pero ya esta, las caras eran totalmente de esta generacion y en ningun momento vi que la lluvia, efectos de humo o fuego sean de nextgen, ni nada de iluminacion.

El unico que si que mostro algo importante fue el tom clancys the division.

por cierto, putada que no enseñaran nada de rainbow six... a este paso cancelan la saga :(

Yo todavia tengo que ver que ps4 es mas potente, por que visto por lo de ayer parece al reves...
jose juan escribió:Litos mira bien mi post y las horas que pongo y sabras la respuesta xd


Me imagino que por donde estás posteando te quedas con One. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuanji escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638847/playstation-4-es-ahora-el-producto-mas-reservado-en-amazon/


poco le ha durado el primer puesto a xbox one....


Estan muy igualadas por lo que dicen, de todas formas vale menos y se ha presentado mucho antes con más reservas acumuladas, que también cuenta.
Que bajen mas la reservas... Se avecina una bajada de precio y marcha atras con el tema de las 24 horas ay que conectarse, antes de su salida. Mientras me vendan las version edición especial del halo y en slim, a buen precio me esperare, de mientras tiro de la 780.
A mi microsoft me tiene que convencer de por qué comprar su consola y no la otra (que tampoco lo ha hecho), muchas interrogantes aún, por qué más cara?, por qué kinect por cojones si no ha tenido protagonismo, tantos servidores servirán para álgo aparte de descargar las demos más rápido?, por qué no puedo jugar al fifa sin internet a no ser que chequee la muy guarra el juego cada 24 horas, sin embargo, los sonyers sí pueden.., cómo cojones va la segunda mano?, se puede alquilar o no? la nube.... que hostias es éso? 10 megas de timofónica se llevaran bien con éso?

Ahora mismo sólo hay mierdas alrededor de One, cuáles son sus ventajas? de verdad sólo son tv, tv, tv??? qué me venden? porqué comprarla? Ni puta idea, muy mal microsoft, la verdad
Pero a esos 400 euros por que nadie le suma 60 del plus OBLIGATORIO para jugar online ?
jjuanji escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638847/playstation-4-es-ahora-el-producto-mas-reservado-en-amazon/


poco le ha durado el primer puesto a xbox one....


A mi las reservas como que dan igual, como si dicen que Xbox One no tiene reservas (mejor para nosotros y así MS espabila xD)

Lo que es una putada es que MS se haya medio borrado de esta generación (o eso parece, veremos luego..) por culpa de su politica, por que como consola-hardware (por lo mostrado ayer) por sus juegos exclusivos y por su mando y Xbox Live, está claro que podría ser una batalla brutal, de esta forma está luchando con una "desventaja" que ellos mismos han querido que fuese así.

Es mas, a mi me ponen la Xbox One a 550€ (50 € mas cara), pero quitan el DRM y lo de la segunda mano, opto primero por Xbox One (la PS4 ya la compraré cuando hayan salido juegos exclusivos ya a la venta que me interesen xD)

Para mi el menor problema es lo de la conexión, por que a las malas se podría hacer el "Check" mediante el Smartphone etc.. y en parte entiendo que lo hayan hecho así para tener un mayor control (piratería etc..) pero lo de la segunda mano lo haya puesto SOLO Microsoft y NO Sony es algo muy muy raro, es mas, Sony tras la presentación de Xbox One dijo via Twiiter (si no me equivoco) que ellos estaban considerando que hacer con este tema, puede que Sony de primeras fuese hacer algo similar, pero al final han rectificado y lo han cambiado.

Así también pienso que si Xbox One vende "bien" dentro de lo que cabe, vende muchos juegos y MS no cambia la politica de la segunda mano, pienso que Ubisoft, EA entre otros se les van a tirar al cuello a Sony y tendrá que hacer algo.

Lo mismo que Sony quitó ya la compatibilidad de GNU/Linux en su PS3 y su retrocompatibilidad (reducir costes y currar menos para la emulación de juegos de PS2 xD) podría también esta generación haber cambios, no se si en Sony o en MS o en ambas, ojala sea solo en MS...

keevviiiinn: Por que es un "suplemento/complemento", no es obligatorio, si no quieres jugar ONLINE, no pagas... cosa que dudo mucho que haya alguien que vaya a tener PS4 durante varios años y no haya pagado al menos unos pocos meses, pero la posibilidad existe y es así, NO es obligatorio si no vas a jugar Online, podrás jugar a los juegos en modo campaña que hay bastantes.
eso pienso yo me la quiero comprar pero esperare para ver si reculan, esperare un año mas con mi 360 esperando que nadie la compre y cambien de politica
Ramysc escribió:Yo lo que sigo sin comprender es porque la PS4 es 100 euros más barata cuando se supone que el hardware era más avanzado y por lo tanto debería ser más caro, no?

Por cierto al final se ha confirmado definitivamente el hardware de cada una?


Kinect es parte de culpa, además de inflar el precio ninguna de las 2 consolas valen ese pastizal, de Wii.u ya ni te cuento.


Mamaun escribió:
Chifrinillo escribió:
Natsu escribió:El juego es buenisimo, F2P pero solo con un personaje (en la demo de VF5 ya tenias 2 a elegir) [snif]


Ya lo has probado?



No, ni lo he probado ni he escrito eso, a ver si citamos bien que luego pasa lo que pasa y dicen que digo cosas que no he dicho. xD

Mamaun escribió:
Chifrinillo escribió:
Natsu escribió:El juego es buenisimo, F2P pero solo con un personaje (en la demo de VF5 ya tenias 2 a elegir) [snif]


Ya lo has probado?


Tocandose los huevos a dos manos, ¿no es obvio?

Mulzani escribió:
Mamaun escribió:Knack me llama mucho. :D
Parece una peli de animación :D

No has visto el gameplay, ¿no?

En el vídeo hay mucha CGI pero algo de gameplay y, la verdad, no es gran cosa, divertido tiene pinta pero lo de que es como una peli de animación... poco, un plataformas en 3D que perfectamente podría haber salido en ésta generación sin mucha bajada de calidad:
http://www.youtube.com/watch?v=MD8XMXqTAG4



Lo que dije en el playstation reveal, que eso no lo estaba moviendo ps4 ni de coña que de toda la peli de pixar que mostraron solo 2 segundos eran juego real y daba grima, mucha grima.

El tiempo me ha acabado dando la razón [poraki]
keevviiiinn escribió:Pero a esos 400 euros por que nadie le suma 60 del plus OBLIGATORIO para jugar online ?

Siempre puedes encontrar 12 meses de live por 32 o 35 euros en cualquier web dedicada a ello. Pagar 60 por el Gold a estas alturas es de nerds.
Conferencia E3 2013 para juegos...


Microsoft>>>>>>>>>>>>>Sony>>el resto
Dark escribió:
keevviiiinn escribió:Pero a esos 400 euros por que nadie le suma 60 del plus OBLIGATORIO para jugar online ?

Siempre puedes encontrar 12 meses de live por 32 o 35 euros en cualquier web dedicada a ello. Pagar 60 por el Gold a estas alturas es de nerds.


Me Refiero a la ps4 .
dicanio1 escribió:Conferencia E3 2013 para juegos...


Microsoft>>>>>>>>>>>>>Sony>>el resto



Dicanio, totalmente de acuerdo en este sentido.

MS ha barrido con los juegos mostrados, en la confe de ps4 todo trailers y juegos crossgen.

Por cierto, repito, estoy 100% convencido que la cinemática de Quantum Break está movida por la consola.
No se, yo pague una vez 3 meses el PSN+ y me arrepenti de ello, o sea, estuvo bien los regalos, temas, imagenes de jugador, pero una vez se me acabó la suscripcion desaparecieron los juegos completos regalados y eso me tocó los (_)_)

Sin embargo llevo renovando el gold a buen precio desde 2006, y no me arrepiento porque se que pago no solo por jugar online, sino por tener charlas de grupo con colegas, todos los dias durante horas y disfrutar de dichos amigos sin tener que estar jugando a nada.
Natsu escribió:
dicanio1 escribió:Conferencia E3 2013 para juegos...


Microsoft>>>>>>>>>>>>>Sony>>el resto



Dicanio, totalmente de acuerdo en este sentido.

MS ha barrido con los juegos mostrados, en la confe de ps4 todo trailers y juegos crossgen.

Por cierto, repito, estoy 100% convencido que la cinemática de Quantum Break está movida por la consola.


todo trailers? donde te dejas el gameplay de watch dogs, el de Destiny, el de FFXV o el que mostro Ubisoft de The Division?
gomis23 escribió:
Natsu escribió:
dicanio1 escribió:Conferencia E3 2013 para juegos...


Microsoft>>>>>>>>>>>>>Sony>>el resto



Dicanio, totalmente de acuerdo en este sentido.

MS ha barrido con los juegos mostrados, en la confe de ps4 todo trailers y juegos crossgen.

Por cierto, repito, estoy 100% convencido que la cinemática de Quantum Break está movida por la consola.


todo trailers? donde te dejas el gameplay de watch dogs, el de Destiny, el de FFXV o el que mostro Ubisoft de The Division?


Watch dogs crossgen, destiny crossgen, vale, mostraron 1 gameplay de The division, y no fue ni en su confe...
Natsu escribió:
dicanio1 escribió:Conferencia E3 2013 para juegos...


Microsoft>>>>>>>>>>>>>Sony>>el resto



Dicanio, totalmente de acuerdo en este sentido.

MS ha barrido con los juegos mostrados, en la confe de ps4 todo trailers y juegos crossgen.

Por cierto, repito, estoy 100% convencido que la cinemática de Quantum Break está movida por la consola.

En gametrailers entrevistaron al tio y le preguntaron y lo primero que dijo que era ingame aunque no se yo,a lo mejor engine
jose juan escribió:
Natsu escribió:
dicanio1 escribió:Conferencia E3 2013 para juegos...


Microsoft>>>>>>>>>>>>>Sony>>el resto



Dicanio, totalmente de acuerdo en este sentido.

MS ha barrido con los juegos mostrados, en la confe de ps4 todo trailers y juegos crossgen.

Por cierto, repito, estoy 100% convencido que la cinemática de Quantum Break está movida por la consola.

En gametrailers entrevistaron al tio y le preguntaron y lo primero que dijo que era ingame aunque no se yo,a lo mejor engine


Real time era, se notaba en las sombras y en el pelo del personaje. Ingame ya es otra cosa, pero si lo otro era tiempo real por ahí andará.
yo lo que no entiendo es que EA no muestre su fifa14 in game en xone ni ps4, faltando poco tiempo para sacar el juego(septiembre para 360/ps3).
aunque sea una chispita de na !!!!!
SI por eso lo digo, que se nota en ciertas cosas que no es una cgi, pero me parece brutal el modelado y animacion de personajes y caras :O
La presentación de Nintendo ya ha terminado, ha durado 20 minutos y no han dicho nada nuevo, joder que gitanos han sido [+risas]

Pero tenemos trailer de Smash Bros con Megaman [boing]
keevviiiinn escribió:
Dark escribió:
keevviiiinn escribió:Pero a esos 400 euros por que nadie le suma 60 del plus OBLIGATORIO para jugar online ?

Siempre puedes encontrar 12 meses de live por 32 o 35 euros en cualquier web dedicada a ello. Pagar 60 por el Gold a estas alturas es de nerds.


Me Refiero a la ps4 .


Ya te he respondido antes, por que si NO JUEGAS ONLINE, no tienes por que pagar el PSN Plus, tu ya mismo decides si jugar a juegos solo con campaña (del tipo Bioshock, Elder Scrolls etc...) o solamente si quieres pagar algunos meses (los meses que vayas a jugar online) o NO.

Así que eso, tu decides, obligatorio NO es para jugar, ES obligatorio para hacer uso del Multiplayer.

Alguien tiene a mano el Link a la Web de Xbox en el que ponía las "normas/politica" del tema de la "Familia" y 10 personas?

febopedu: Por que el FIFA14 no va a ser "next-gen" va a ser un FIFA13 con mayor resolución y ya está, si no fuera así hubieran mostrado algo para que la gente flipara, o bien todavía no está muy avanzado y no han podido mostrar nada.

Pienso que el FIFA next-gen será el FIFA15, y tendré unas ganas tremendas de verlo, por que lo que han mostrado de FIFA14 en la confe de EA fue un retoque en el estadio (Camp nou xD) y como siempre, las nuevas virguerias de "precision inteligente" y demás chorradas o como se llamen.

Ahora ya no tienen excusa para implementar muchas cosas que se pedian desde hace años y que según ellos era por que el Hardware no era capaz de hacer... pero ya sabemos como es EA, super cómoda, trabajar poco y vender mucho, lo mismo que hace Konami con su PES y lo mismo que hacen con el Need for speed [carcajad]
indigo_rs escribió:
|_HeLL_| escribió:
Veisslan escribió:Va a ser que no. Un grupito español no va a acojonar a Microsoft.


No subestimes el poder del boca a boca, sobretodo del boca a boca negativo.

Es lo que hundió las ventas de Windows Vista y está reduciendo mucho las de Windows 8, de ahí las "correcciones" de Win 8.1.

Muchísima gente pregunta a los entendidos o los que creen que son entendidos, les dirán que PS4 es más barata, no tiene lios con internet ni problemas para comprar segunda mano, y que es más potente (que será mas o menos cierto pero tiene parte de verdad).


Eso cuando lo vea, por ahora los juegos mostrados en la conferencia de Xbox le han dado un repaso a los de ps4, empezando por MGSV , que por cierto solo aparece el logotipo de Xbox One junto a los del juego.


Estoy de acuerdo con el repaso de juegos mostrados, aunque en ambas conferencias hay juegos multi. MGSV no es exclusivo. Es más, si lo tengo bien entendido en marzo era exclusivo de Sony y MS sacó la billetera.

MS tiene buenos exclusivos, pero en mi balanza de momento pesa más el NO, que es el lado de las políticas que nos quitan derechos y los 500 eurazos. Seguiré en PC y 360 hasta que la balanza esté del lado del SI.
¿cuanto tiempo dura el E3? ¿puede haber mas sorpresas/conferencias etc?
Y e xbox si que hay que pagar para jugar offline ?Porque o yo no lo he visto por ningun lado o estoy perdido ahora mismo
keevviiiinn escribió:Y e xbox si que hay que pagar para jugar offline ?Porque o yo no lo he visto por ningun lado o estoy perdido ahora mismo


No hay que pagar para jugar offline ( ya solo falta que cuelen eso también xD) pero si estás offline no puedes jugar. PROBLEM? [qmparto] [rtfm]
Chifrinillo escribió:¿cuanto tiempo dura el E3? ¿puede haber mas sorpresas/conferencias etc?


Ya se acabó lo bueno... sorpresas grandes no van a haber, normalmente suelen soltar Videos que ya han sido mostrando en las conferencias pero esta vez para descarga directa y en HD etc..

Y también sueltas imágenes etc...

Soy yo u otros años han habido mas conferencias? no sé, otras conferencias de Konami, Capcom, Activision y otras pequeñas compañias, aunque creo que tienen tan poco que mostrar que las conferencias durarían 5-10 minutos y sería de risa xD
keevviiiinn escribió:Pero a esos 400 euros por que nadie le suma 60 del plus OBLIGATORIO para jugar online ?


Pero a esos 500 euros porque nadie le suma los 60 del live OBLIGATORIO para jugar online?

Algunos os agarrais a cualquier cosa ya.....
4568 respuestas