E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

ricardoyemorter escribió:
Robertto91 escribió:
Mir74 escribió:El precio de xbox lo ha subido el kinect, podrían costar lo mismo, pero en xbox te tienes que comer el kinect.

Como seguro que les ha costado mucho dinero desarrollarlo y no han vendido una mierda, tienen que amortizarlo de alguna forma y esa forma es haciendonos pasar por el aro y "obligándonos" a comprarla con el kinect incluido lo que aumenta 100 euros el precio, ni mas ni menos.

Como te atreves a decir eso, troll! vete al foro de ps4 anda


/sarcasmo


Que maneras de contestar a un usuario por dios!!!!! no a dicho nada malo de la Xbox one, simplemente la verdad, o es que el kinect no le sube el precio a la Xbox one? Claro que se lo sube, si no lo llevara seria mas barata lo mismo que si ps4 hubiera llevado obligada su camara tambien hubiera valido mas.
Hay que ver como estan de cabreados los que se van a comprar la Xbox one.
Por lo menos no insultes asi a la gente que no te a dicho nada malo.


Ha puesto "/sarcasmo", yo lo he entendido como una broma.
No creo que MS pueda recular. Tal vez sí con la segunda mano, pero el onlline permanente es obligatorio para juegos como Forza (su IA se basa en datos sacados de la nube) o Halo.

En cuanto a juegos, lo que más me llamaba de ONE era Dead Rising, pero será por juegos de zombies...

Y en cuanto a potencia, los juegos que más me han impresionado fueron jugados en una PS4. El Tom Clancy y el Destiny. Habrá que esperar a ver comparativas.

Aún no tengo nada decidido, pero Sony lleva todas las de ganar... Pero por mucho
No habia visto lo de sarcasmos :)
¿Porque se dice que Dead Rising 3 es exclusivo???? Recordemos que es de Capcom.... y Capcom el término "exclusivo" no sabe muy bien que significa.... asi que el año que viene tendremos un Dead Rising 3 Director's Cut en Ps4, con todos los Dlc, nuevos modos, y demo del super mega hyper street fighter plus final edition forever
El problema es que microsoft peca de avariciosa, creo que lei por ahi que cada consola le salía por unos 325$, yo pensaba que sacaria un precio ajustado y que el dinero lo ganaría con la venta de servicios y juegos, pero veo que quiere ganar dinero desde el primer dia con cada consola que venda. Ahora mismo con el precio de ps4 creo que venderán poco. Estoy seguro que bajaran el precio de venta antes de noviembre o haran algún pack con forza o algo.
CrazyJapan escribió:¿Porque se dice que Dead Rising 3 es exclusivo???? Recordemos que es de Capcom.... y Capcom el término "exclusivo" no sabe muy bien que significa.... asi que el año que viene tendremos un Dead Rising 3 Director's Cut en Ps4, con todos los Dlc, nuevos modos, y demo del super mega hyper street fighter plus final edition forever


Puede ser, pero en cualquier caso por el momento es exclusivo. Aunque tiene pinta de ocurrir lo que ocurrió con el primero. Nunca se sabe.
Si es que en graficos mas o menos van a estar igual al principio porque las desarrolladoras que saquen sus juegos en multi los van a hacer igual este primer año, ya mas adelante la que tenga mejor gpu y se pueda aprovechar mas pues dara un poco de mejores graficos y efectos con color mas realista, se supone que ps4 tiene mejor gpu, a ver si ya dicen las gpus que llevan ambas, es como por ejemplo en PC, si tienes una gtx 660 y otro tiene la gtx 680, en un principio los juegos que sacan las desarrolladoras los veras con las dos gpus igual pero en cuanto los juegos avancen un poco mas en graficos el de la gtx 660 tendra que quitarle detalles, bajar las texturas para que el juego se siga moviendo y el de la 680 lo seguira poniendo en full todo viendose mejor, pues en estas consolas pasara eso que a la larga es posible que en ps4 se vean algo mejor los juegos.
Si le añadimos que la consola es mas barata y que no tiene restricciones pues sale mejor una ps4, eso es innegable, lo del juego online de pago lo tienen las dos asi que por ahi no vale la pena tirar, ojala fuera gratis en las dos pero es de pago en las dos.
Lo curioso es que cuando salió el primer Kinect algunos estudios decían que el coste en materiales era de 41€ (56$) más mano de obra.. I+D... aquí es donde me pierdo por que según leí la creación del cacharro en si corrió a cargo de una empresa externa (¿israelí?) a la que había que pagarle lo suyo. Por esos M$ con este nuevo había decidido desarrollarlo ella misma por lo que se ahorraría el pagar a esa empresa externa y diría que el I+D la lo amortizaron bien con los creo que 22 millones a 150$ del anterior. Así que en teoría el Kinect2 no debe costarles mucho de fabricar.
kolombo escribió:Lo curioso es que cuando salió el primer Kinect algunos estudios decían que el coste en materiales era de 41€ (56$) más mano de obra.. I+D... aquí es donde me pierdo por que según leí la creación del cacharro en si corrió a cargo de una empresa externa (¿israelí?) a la que había que pagarle lo suyo. Por esos M$ con este nuevo había decidido desarrollarlo ella misma por lo que se ahorraría el pagar a esa empresa externa y diría que el I+D la lo amortizaron bien con los creo que 22 millones a 150$ del anterior. Así que en teoría el Kinect2 no debe costarles mucho de fabricar.


Pues si el kinect no le a subido el precio y el hardware que lleva no es mejor que el de ps4, entonces que le sube tanto el precio a la Xbox one?
Sera como dice el otro usuario que son avariciosos?
Es muy probable, salvo que no sepamos algo de que hay dentro, a ver si sale a la venta y la destripan a conciencia.
Por eso digo que o se bajan de la burra en algunos aspectos o yo que se, lo del precio podrían solucionarlo o bien bajando el precio o regalando algo, yo que se... que todas salgan con algún juego de los de M$, el primer año de Gold. A nosotros nos haría sentir que la consola tiene un precio más apetecible y a ellos desde luego no les supone bajar el precio 100€ de la misma.
No se, no veo que la ps4 se vea mejor que x1, puede que al final use 1ghz de frecuencia y entonces la diferencia seria minima. Yo pienso que siendo la diferencia un 33% o 50% dependiendo como lo mires, se deberia notar de salida, pero bueno...

A mi personalmente lo que mas me ha llamado la atencion es que no mostraran ningun juego de kinect, curioso. Espero que en esos 500€ añadan al menos un juego, siendo asi igual la diferencia no seria tanta... 400€ ps4 pelada y 500€ x1 con juego.

La verdad que ambas consolas me llaman mucho la atencion
El precio de ONE era el esperado para una consola nextgen. El de Sony es el raro y el que nadie esperaba, casi acierta Patcher y todo.
a ver que trae cada una, que una cosa es que te digan que vale 400, 500 o lo que sea, y otra cuanto te tengas que gastar para hacerla funcional, ojo

recordemos que la 3ds xl no trae cargador...

es decir, pueden variar qeu si cargas y juegas, que si cascos, que si disco duro.... asi en frio puede parecer una salvajada 500 euros, pero a ver que trae la una y que trae la otra...

por mi parte, estoy muy jodido.... me jode mucho ps4, pero mucho, no me gustan ni sus fraquicias, ni su mando, ni na... pero es que no puedo con la politica de ms.....

creo que mi consola sera la ps4, y quiza, solo quiza, si me hypean mucho los de MS con las exclusivas me la pille. A dia de hoy solo me justifica su compra el forza 5, y no lo veo suficiente como para mantenerme en xbox.

Ademas la base de jugadores creo que se va a reducir enormemente, el impacto que ha causado sony por ser mas barata y sus politicas mas de 'consola' que de pc, van a llevarse a un mogollon de gente.

Es una pena, ms lo tenia todo para mandar a sony a la mierda, y bajo mi punto de vista la ha cagado pero bien. Quiza sea buena consola, quiza tenga francuicias muy potentes, pero sinceramente, creo que se ha puesto al mismo nivel que tenia la xbox 1 respecto a ps2, se quedara como una consola minoritaria y a medio plazo, sin base de jugadores, saldran cuatro mierdas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder.. me levanto y veo ps4 a 399€ y la verdad es q pienso "menudos subnormales los de microsoft con kinect para encarecer" luego veo los juegos así x encima y.. o me he perdido algo o ONE le da un repaso en juegos a PS4 no? mucho indie y algun juego sin fecha de salida "proxima".

Alguien me puede hacer un resumen del primer VERSUS de ONE y PS4?
Yo creo que de momento Sony ha ganado esta primera batalla. Y no por meritos propios, sino por demerito de Microsoft y por oportunista. Ayer lo tenia muy facil para arrancar el aplauso facil del publico. Solo tenia que dejar en evidencia al rival. Y a mi, que conste que no me gusta esa politica, ya que denota falta de iniciativa y planificación, pero es lo que habia que hacer.

De todas formas, que los fans de Microsoft estén contentos. Despues de toda la mierda que se ha echado sobre la consola, que solo se hable de los 100euros de diferencia es una gran noticia. Han demostrado que ni son tan inferiores tecnicamente ni unicamente estan centradod en la TV y el Kinect. Xbox One es dignisima, con juegazos y alta factura tecnica. En este aspecto, nada que envidiar a PS4.
A partir de aqui que cada uno decida. En las exclusividades están los gustos.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
contesto desde el movil, asi q antes de nada pido perdon por faltas ortograficas.

segui ayer las confes desde mi movil como buenamente pude, y mi opinion es la siguiente.

obviamente los exclusivos de xbox me atraen mucho mas. Killer instict, dr3, halo, forza... asi q el tema de juegos me decanta hacia ella.

el unico jarro de agua fria fue el precio, aunque tengo el dinero.

yo en españa no doy un duro por xbox, ni siquiera costando mucho mas ps3 que 360 consiguio vender mucho mas esta ultima, asi que ahora menos aun.

espero que microsoft recapacite de aqui a que salga la consola, pero eso dependera de las reacciones que haya en otros paises.

de todas formas de noviembre a navidades, que es cuando pienso pillarla en caso de hacerlo, vere como van las ventas mundiales, si la cosa va bien caera fijo.

un saludo.
Chifrinillo escribió:Joder.. me levanto y veo ps4 a 399€ y la verdad es q pienso "menudos subnormales los de microsoft con kinect para encarecer" luego veo los juegos así x encima y.. o me he perdido algo o ONE le da un repaso en juegos a PS4 no? mucho indie y algun juego sin fecha de salida "proxima".

Alguien me puede hacer un resumen del primer VERSUS de ONE y PS4?


Mi opinion es que todo muy en el aire, yo creo que para los fanboy de ambas esta jodido el tema, dos conferencias buenas pero diferentes.

Ps4: mas barata pero le han puesto psn+ para el online y los juegos no han "gustado tanto" porque no se ve la diferencia tecnica con X1, al menos como algunos esperaban. Tambien han dicho que seguira el metodo consolero de compraventa y demas.

X1: mas cara, dos juegos en xbox360 al mes gratis, mostraron muchos exclusivos y los juegos tienen mejor pinta de lo esperado.
URTYK escribió:Lo del precio no lo veo un handicap, tenemos desde hace años un ejemplo claro con lo apple y el resto.

La gente asocia más caro a mejor calidad, servicio etc.

Sony se ha aprovechado de lo de la 2ª mano y el check in, pero Microsoft apuesta por la nube totalmente y no es para guardar partidas y videos sino para otras cosas que implica el always online y que los desarrolladores tienen que trabajar en sus juegos pensando en ello.

No hay marcha atrás, yo acabaré pillando las 2 como en esta gen, me gustan mucho más los exclusivos de One que no de PS4 por ahora, mirando el lado bueno seré el único en España en tener una XBOX ONE [+risas]

Te equivocas yo también la pillare
Desde mi punto de vista la xbox es una consola pensada y hecha por empresarios y la PS4 es una consola pensada por desarrolladores y hecha para jugones.

Tengo Ps3 y Xbox360 no me caso con nadie, asi que no me tildeis de fan, de hecho estoy bastante mosca con Sony porque el año pasado se me petaron 4 Ps3, cosa que espero que en esta next gen no vuelva a ocurrir con Ps4 ni Xbox.
Chifrinillo escribió:Joder.. me levanto y veo ps4 a 399€ y la verdad es q pienso "menudos subnormales los de microsoft con kinect para encarecer" luego veo los juegos así x encima y.. o me he perdido algo o ONE le da un repaso en juegos a PS4 no? mucho indie y algun juego sin fecha de salida "proxima".

Alguien me puede hacer un resumen del primer VERSUS de ONE y PS4?


Yo vi las dos conferencias y no soy imparcial, tiro para xbox, pero la de sony me parecio muy aburrida y los juegos exclusivos no me llamaron la atención, sobre FF y KH3 etc no se si son exclusivos pero tampoco soy aficionado a ellos. Destiny si me parecio un gran juego pero ese es multi.
La conferencia de sony era muy decepcionante hasta que sacaron la imagen con no DRM, segunda mano etc. Aqui comenzaron a darle caña a microsoft y se ganaron al publico (a mi incluido), metieron sigilosamente el cobro por el online y el megaton fue el precio. Con desprestigiar a Microsoft tenian suficiente para ganarse al publico.
Sony juega con el precio con ventaja y su conferencia estuvo más dirigida a dar golpes a M$ con el tema DRM y segunda mano que a los juegos que ocupó el mismo espacio.

Yo sigo con dudas pero los de Xbox One me gustan bastante más de momento. Ya veremos porque tragarme sagas que no me gustan (Uncharted, GT, Killzone...) pues no sé si me compensa, aunque valga 100 pavos más y me duela. Porque me dolerá. Pero bueno es un precio que esperaba 400-500 euros y el online ya es de pago en las dos... y en eso lleva mucha venta M$. Mucha.
Pues nada.

ASi a vote pronto y viendo que SOny en su presentacion han dejado claro que ellos no van a perseguir ni a joder a la segunda mano y demas. Le daran por culo a la Juana.

Y esperando que M$ regule en su nefasta politica de cara al usaurio.

PreOoZ escribió:Sony juega con el precio con ventaja y su conferencia estuvo más dirigida a dar golpes a M$ con el tema DRM y segunda mano que a los juegos que ocupó el mismo espacio.

Yo sigo con dudas pero los de Xbox One me gustan bastante más de momento. Ya veremos porque tragarme sagas que no me gustan (Uncharted, GT, Killzone...) pues no sé si me compensa, aunque valga 100 pavos más y me duela. Porque me dolerá. Pero bueno es un precio que esperaba 400-500 euros y el online ya es de pago en las dos... y en eso lleva mucha venta M$. Mucha.


Ya te digo que de los 3 exclusivos que mencionas, el unico que me gusta es el uncharted, pero hay que recordar que la mayoria son multis y se veran mejor o igual en la PS4. Y a eso añadirle que los jeugos de PS4 no tienen caducidad programada.



Cualquier cosa que no sea darse los de M$ una leche, me parecera una sorpresa.
Entonces que gana Microsoft con el DRM?

Como empresa algo bueno tendrá para ella no?
A mi me gusto mas la conferencia de MS. Mi intención es tener algún día las 2 plataformas, pero no se, si el precio de ps4 muy bonito pero me dio la sensación, de que "escondían" algo mas de no dar toda la info. Quizás sea un paranoia mía , pero me dejo un mal sabor de boca. Ademas yo creo , que ninguna de las 2 plataformas mostraba sus juegos con sus correspondiente hardware y menos in-game
las 2 soltaron cada Fail ......
Coño me acabo de enterar, tweet furtivo de Sony a las 4:45 am:

@Playstation
"PS4 gamers who aren’t Plus members can still enjoy single-player games for free…and access to media services won’t require Plus"

Será necesario una suscripción a PlayStation Plus para poder jugar online a PlayStation 4.
Acabo de ver el video de como se trata la segunda mano en PS4. Para el que no lo ha visto

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kWSIFh8ICaA

Esto va a destrozar a M$ en muchos mercados, y como he leido por ahi. M$ queda en entredicho y va a ser muy odiada por mucha gente, tras ver la politica de unos y otros.

Cierto y es la desgracia para mi, que los exclusivos de M$ me llaman mas que los de SOny (Halo hayyyy). Pero lo tengo clarisimo, a M$ ni un duro de mas, cuando se pueda piratear, lo mismo me pillo la Juana, pero para jugar al Battlefield4 y a los multis, me vale de sobra la PS4, encima MAS BARATA.
PreOoZ escribió:Sony juega con el precio con ventaja y su conferencia estuvo más dirigida a dar golpes a M$ con el tema DRM y segunda mano que a los juegos que ocupó el mismo espacio.

Yo sigo con dudas pero los de Xbox One me gustan bastante más de momento. Ya veremos porque tragarme sagas que no me gustan (Uncharted, GT, Killzone...) pues no sé si me compensa, aunque valga 100 pavos más y me duela. Porque me dolerá. Pero bueno es un precio que esperaba 400-500 euros y el online ya es de pago en las dos... y en eso lleva mucha venta M$. Mucha.


Es que la cosa esta un poco chunga para los indecisos ahora, elegir cual de las dos.
Yo la verdad que los juegos mostrados por ambas en esta feria no van a decidir ahora mismo cual pillaria, porque de aqui a finales de año igual se anuncia alguno mas, se ven mas gameplays de los juegos anunciados que estan en desarrollo todavia.
Yo miro mas lo de las restricciones y eso de que cada 24 horas a conectarla a internet si o si, varios juegos que tenian que estar online todo el rato para jugar, segunda mano un poco capada pues es lo que me decide cual comprar.
Lo de jugar online de pago pues que ahora se paga en las dos, como no juego online eso me da igual, no opino.
Y tambien miro la potencia de las dos consolas, que los juegos de Xbox one se vieran mejor en esta feria no quiere decir que sea mejor en hardware, supuestamente ps4 es mejor, digo supuestamente porque a ver si confirman que gpus llevan ambas pero de ser ps4 algo mejor esta claro que a la larga se veran los juegos algo mejor en ps4.
Ahora mismo en graficos todo depende de las desarrolladoras y esta claro que al principio de una generación no la saben explotar, siempre pasa lo mismo. Dentro de un año, a finales del que viene se empezara a ver cual es mejor en graficos.
Si con todo esto del precio y las restricciones la Xbox one se vende poco, pasara como dice otro usuario, que se repetira lo de ps2 y xbox 1, que saldran muchos mas juegos para ps4 a la larga y tendra mas catalogo y supuestamente mejor. Si encima la consola te cuesta menos y no te pide restricciones pues esta claro que saldra ganando Sony en esta generación.
Por exclusivos me quedo con one, por precio y menos restricciones con ps4. Si además el volante oficial de la 360 no me vale para la one, otro punto menos. No sé, acabaré pillando la que se cojan mis amigos/conocidos. Cada vez juego menos offline.
Asique para jugar online si o si tienes que pagar en consola? Pues me veo en steam muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años. El live me parece en una broma y en sony igual (Por mucho que me den un juego). Menudo fail me encuentro al levantarme ;(

Sobre la consola es algo fea pero me recuerda a la primera ps3, que luego no era tan fea con el tiempo. Y de los juegos ya ni opino porque ni una ni otra me la venden.
Adama escribió:Acabo de ver el video de como se trata la segunda mano en PS4. Para el que no lo ha visto

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kWSIFh8ICaA

Esto va a destrozar a M$ en muchos mercados, y como he leido por ahi. M$ queda en entredicho y va a ser muy odiada por mucha gente, tras ver la politica de unos y otros.

Cierto y es la desgracia para mi, que los exclusivos de M$ me llaman mas que los de SOny (Halo hayyyy). Pero lo tengo clarisimo, a M$ ni un duro de mas, cuando se pueda piratear, lo mismo me pillo la Juana, pero para jugar al Battlefield4 y a los multis, me vale de sobra la PS4, encima MAS BARATA.


Es buenísimo, es que se lo han puesto a huevo. Yo creo que esperaré a ver que si Microsoft recula con lo de las 24 horas. Lo dudo mucho porque creo que es parte fundamental de la consola, pero bueno. Y si no pues me saltaré una generación, igual es la hora de probar juegos de coches en el PC.

Saludos.
Bruce696 escribió:
Capi America escribió:
Bruce696 escribió:¿Fanboys? fanboys los de MS que se dejen meter esa patada de 500€/$ con unas exclusivas que son un chiste.
Halo: siendo la única exclusiva grande de MS, pero la cual sobre explotan demasiado
Killer Instinct: que da la sorpresa tras volver, pero como mencione antes para mi Mortal Kombat se come vivos a todos los juegos de lucha.
DeadRising 3, tenia mis esperanzas y aun tengo algo de esperanzas, pero es que esos zombies dan pena, matar zombies con 0 Survival Horror = Nada
TitanFall: A ver, no me atrajo para nada.
Ryse: se veía bien al principio y después se noto que era mas que todo un oprimir botones que nada más.
Forza: No me gustan los juego de carros, y sin embargo lo que mostró Ubisoft con The Crew me atrajo demasiado, por tanto Forza, meh.

Y como ya dije no pienso comprarme ninguna de salida, prefiero gastarme el dinero en PC, pero ahora mismo

1. PC: Gráficos, Precio, Juegos, Accesibilidad a juegos, Edición de juegos, Juegos gratis por Skidrow y demas piratas, Steam.
2. PS4: Gráficos, Precio, Juegos, Exclusivos, Segunda Mano.
3. Xbox One: Gráficos, Juegos, Halo, Falta saber lo de Segunda mano a ver que ocurre.
4 Wii U: Gráficos (?), Juegos, Precio (?)


Entonces porque no te vas al hilo de PC?


¿O sea que no puedo opinar solo porque prefiero el PC?


Vamos a ver yo estoy contigo, la xboxone me ha decepcionado tremendamente asi que voy a ser de PC tambien, si acaso en el futuro PS4 pero xboxone...

Pero vamos tampoco digas tonterias porque entonces te quitas credito a ti mismo... esas criticas a los juegos que pones no tienen ningun sentido. El problema de xboxone no son sus juegos, sus juegos son muy buenos y yo realmente voy a echar mucho de menos dead rising 3, el problema de xboxone es su politica antiusuario, y la gente que esta dispuesta a tragar con ella por disfrutar de sus exclusividades... pero tampoco digas que los juegos son malos, porque eso no es cierto tio
Asi reflexionando un poco y ahora que tengo ordenador en mano jejeje.

X1 es mas cara pero también incluye el kinect, para la gente que no le guste es pagar "por nada" pero yo por ejemplo la hubiera comprado con kinect y yo creo que esos 100€ de diferencia estan ahí. Alguien que quiera comprarse el pseye y el move en ps4 le costará parecido, un starter pack de 100 o 150€ porque recordemos que el move viene por unidades y eso puede hacer que infle algo el precio. Luego veremos juegos de PS4 con better with Move como ocurre con kinect en la 360 y la verdad que en algunos juegos esta bien chula la implementación.

En cuestión de calidad de juegos por ahora es un empate, puede que luego al hacer las comparativas se vea alguna diferencia pero de primeras me parece eso.

Juego online de pago en ambas.

Y luego esta el "Drm", X1 lo trae de serie pero a ver lo que llevan los juegos de PS4, pases o mierdas me refiero. De primeras en X1 tengo la opción de compartir mi biblioteca hasta con 10 familiares.

Cuando hablen largo y tendido de lo de los familiares decidiré por ahora estoy un 70%-30% a favor de la X1.
De todas formas todo esto que sabemos nosotros lo sabe también Microsoft.

1º.- Que costando MÁS ONE que PS4 va a vender mas PS4.
2º.- Que internet arde con temas como DRM y conexión permanente y PS4 se ha ganado al público.
3º.- Que PS3 solo por ser una playstation, aún siendo mas cara y teniendo menos juegos y peores multis (me refiero al principio de la generacion) vendio muchisimo.

Todo eso lo sabe Microsoft y lo hizo muy bien con XBOX original y con 360 lo hizo aún mejor..
Estoy en la fase de plantearme compar la PS4. Esto de imponer el Kinect a toda costa y encima inflar el precio precisamente por tener ese cacharro. Lo que tenían que haber hecho es un esfuerzo y no llegar a esa cifra de 500 euros. Visto el precio de la PS4 no hay color y eso que hay algún exclusivo de la One interesante para mi.

No obstante no pillaré ninguna de las dos consolas de salida, me esperaré a ver comparativas que con el tiempo me hagan declinar por una o por otra.

Voy a ver la conferencia de Sony en diferido ya que no he visto nada. Sólo me he enterado del precio. Si por la 360 me decanté por su precio quizás está vez por precio Sony se venga conmigo. En tiempos de crisis señores de Microsoft hay que apretar el cinturón.
Nuhar escribió:Juego online de pago en ambas.



Esto requiere alguna puntualizacion.
El PSN+ sirve para PS3,PS4y PSVITA y ademas de jugar online te da otros servicios como un juego de PS4 gratis y varios indies....
Pues yo he cambiado de opinon y me pillare PS4 de salida :p

Que empiecen regalando juegos cada mes de PS4 (si mantienen el precio actual del plus) es una pasada, ya que los compras a precio superreducido realmente.

Por final fantasy, remake de oddworld original y ciertas cosas me pillare PS4 de salida, y ya me pillare one cuando baje de precio.

Ya que suponia que acabaria con ambas tarde o temprano, asi que si alguna tiene que procesar mas el tiempo para bajar el precio sera xbox one (porque las restricciones en ambas me dan igual).
olaf escribió:
Nuhar escribió:Juego online de pago en ambas.



Esto requiere alguna puntualizacion.
El PSN+ sirve para PS3,PS4y PSVITA y ademas de jugar online te da otros servicios como un juego de PS4 gratis y varios indies....


Si y el de Xbox One para Xbox360, lo demas es cierto pero aún no sabemos del todo que servicios incluye una y otra plataforma asi que paso de especular, por eso digo que prefiero esperar a saber mas cosas.
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
Chifrinillo escribió:De todas formas todo esto que sabemos nosotros lo sabe también Microsoft.

1º.- Que costando MÁS ONE que PS4 va a vender mas PS4.
2º.- Que internet arde con temas como DRM y conexión permanente y PS4 se ha ganado al público.
3º.- Que PS3 solo por ser una playstation, aún siendo mas cara y teniendo menos juegos y peores multis (me refiero al principio de la generacion) vendio muchisimo.

Todo eso lo sabe Microsoft y lo hizo muy bien con XBOX original y con 360 lo hizo aún mejor..


Claro, ahora veremos que capacidad de reacción tiene Microsoft. Por ahora ha demostrado que es malísima, les pillo por sorpresa los 8GB de ram de ps4 (esperaban 4GB) y ahora les pilla por sorpresa el precio (estoy seguro que pensaban que ps4 se venderia minimo por 500€). Ademas se gano criticas por la presentación de x1 pero tenian preparado un buen E3 con juegos, pero ahora llevan dos dias de criticas durisimas por sus medidas antiusuario y encima Sony se rie de ellos en su cara. Tienen 6 meses para reaccionar y revertir esta situación, yo me alegro muchísimo que Sony le haya dado tan fuerte así con suerte se ponen las pilas en estos meses hasta la salida.
PreOoZ escribió:Sony juega con el precio con ventaja y su conferencia estuvo más dirigida a dar golpes a M$ con el tema DRM y segunda mano que a los juegos que ocupó el mismo espacio.

Dar golpes a MS no,a responder a los usuarios. Incluso se creo un hashtag para el DRM y la conexión permanente. Nada mas. Microsoft no ha escuchado al publico que es diferente.
De veras, que no entiendo las fijaciones de algunos con el Kinect... es que me parecen una gilipollez comparado con el otro problema grave de Juan que ahora queda mas destacado, tras ver que PS4 no lo lleva.

Juan te obliga a validar y a seguir validando cada 24 horas un juego. y cuando no exista esa validacion, BYE,BYE. Estamos hablando de que te compras un juego y en unos años desaparecerá. Es como si ahora quieres por lo que sea poner un juego de Xbox en la Xbox original y te dijera que no va.

Es que no es que M$ se pueda dar una leche, es que por nuestro bien a la larga, se deberia dar una leche. Porque tener por seguro que si se dan una leche, en M$ son capaces de cambiar todas las consolas por otra.

HAn pasado semanas, y todabia no me creo la politica draconiana de m$.
darksonne escribió:Una pregunta a los xboxers (tontos, porque microsoft no os paga por defenderla):

¿Por que no hablan de politicas y de drms en su conferencia y sony se la ha sacado a lo grande? Aunque es un fail enorme el online de pago, la mayoria de juegos exclusivos que saca sony aparte de offline son currados una barbaridad.

p.d Me quedo en pc: Indies en desura y steam, F4P decentes y buenos, juegos con ofertas, grupos de amigos y encima la libertad de poder diseñar,navegar y mas cosas.


Hombre yo los indies los jugare en pc,que no piden maquina y tienen unos precios brutales.Y luego ya vere,si veo que MS saca mucha "exclusividad" en su Xone,como luego saldra en PC,pues me pillare un buen pc,eso si,primero la PS4,pero vamos PS4+PC=combo perfecto xD.

Un saludo.
Me encanta como aquí se entra alegremente a insultar al que le gusten los juegos de One. Es que no lo entiendo, ¿que impulsa a alguien a entrar en el foro de una consola que no le interesa a insultar a las personar a las que le gusta esa consola o sus juegos?
Esta claro que con los 500 euros que cuesta la Xbox one te mejoras el pc el año que viene y a chutar, aparte si compras una ps4 que es mas barata y sin restricciones pues si, ya tienes el combo perfecto y con mejores graficos. Y me da cosa decir lo de mejores graficos porque la Xbox one tambien mostro buenos graficos en sus juegos y gameplays pero a la larga el combo Pc+PS4 esta claro que tendras mejores graficos.
Darkness escribió:
Chifrinillo escribió:De todas formas todo esto que sabemos nosotros lo sabe también Microsoft.

1º.- Que costando MÁS ONE que PS4 va a vender mas PS4.
2º.- Que internet arde con temas como DRM y conexión permanente y PS4 se ha ganado al público.
3º.- Que PS3 solo por ser una playstation, aún siendo mas cara y teniendo menos juegos y peores multis (me refiero al principio de la generacion) vendio muchisimo.

Todo eso lo sabe Microsoft y lo hizo muy bien con XBOX original y con 360 lo hizo aún mejor..


Claro, ahora veremos que capacidad de reacción tiene Microsoft. Por ahora ha demostrado que es malísima, les pillo por sorpresa los 8GB de ram de ps4 (esperaban 4GB) y ahora les pilla por sorpresa el precio (estoy seguro que pensaban que ps4 se venderia minimo por 500€). Ademas se gano criticas por la presentación de x1 pero tenian preparado un buen E3 con juegos, pero ahora llevan dos dias de criticas durisimas por sus medidas antiusuario y encima Sony se rie de ellos en su cara. Tienen 6 meses para reaccionar y revertir esta situación, yo me alegro muchísimo que Sony le haya dado tan fuerte así con suerte se ponen las pilas en estos meses hasta la salida.


Entonces SONY se va de rositas?? Microsoft no va a tener favores de las desarrolladoras??
Jur...

Microsoft no va a tener favores de las desarrolladoras??

EA ha declarado públicamente durante el E3 su preferencia por Xbox One. Más o menos (ayer en una entrevista de GameTrailers antes de la conferencia de Sony) que va más en su idea de lo que piensan que es una plataforma de nueva generación.

Por cierto, en la conferencia de Sony no estuvo EA :-|

Un saludo.
trane escribió:
PreOoZ escribió:Sony juega con el precio con ventaja y su conferencia estuvo más dirigida a dar golpes a M$ con el tema DRM y segunda mano que a los juegos que ocupó el mismo espacio.

Dar golpes a MS no,a responder a los usuarios. Incluso se creo un hashtag para el DRM y la conexión permanente. Nada mas. Microsoft no ha escuchado al publico que es diferente.


Dar golpes a Microsoft SI. Populismo puro y duro, buscando el aplauso facil a raiz de lo que ya sabian de la competencia, que se habia mojado primero. Se hubieran callado la boca sobre esos temas si MS no hubiera hablado antes. Eso no es ni planificacion ni politicas establecidas, eso es improvisar e intentar rascar de donde haya. El usuario sale beneficiado si, pero llamemos a las cosas por su nombre eh?
Un saludo.
A mi me la sopla el DRM y el check.

Han pasado por alto cosas como que todos los perfiles serán gold, luego tienen que aclarar lo de regalar juegos y la biblioteca compartida.

Me huele que esas cosas harán un evento para explicarlo correctamente.

El precio no me parece mal del todo, habrá que esperar para ver que llevan los packs.

La de ayer fue una conferencia para jugones, sin diapositivas de ventas, ni nada para enseñarla más grande, hubo juegos, juegos y más juegos.
Adama escribió:De veras, que no entiendo las fijaciones de algunos con el Kinect... es que me parecen una gilipollez comparado con el otro problema grave de Juan que ahora queda mas destacado, tras ver que PS4 no lo lleva.

Juan te obliga a validar y a seguir validando cada 24 horas un juego. y cuando no exista esa validacion, BYE,BYE. Estamos hablando de que te compras un juego y en unos años desaparecerá. Es como si ahora quieres por lo que sea poner un juego de Xbox en la Xbox original y te dijera que no va.

Es que no es que M$ se pueda dar una leche, es que por nuestro bien a la larga, se deberia dar una leche. Porque tener por seguro que si se dan una leche, en M$ son capaces de cambiar todas las consolas por otra.

HAn pasado semanas, y todabia no me creo la politica draconiana de m$.


El kinect es para gustos. A mi me gusta, o acaso es malo que me guste? igual a ti te gusta el Forza y te compras un volante y para mi los juegos de coches los aborrezco, no es lo mismo o que?

Y al respecto de lo otro estoy contigo en todo, salvo que a mi me importaran una mierda todas esas reestricciones si me dejan compartir mi biblioteca de juegos con otras 9 personas. Te explico los beneficios?

Si, es venderme, ya lo se, pero se trata de jugar lo mas barato posible y como voy a cumplir todos los requisitos...

Solo os digo una cosa, hace 5 años mi factura era 40€ por Adsl y otros 20-25€ de movil (mi pareja habla mucho). Ahora creo que pago unos 40-45€ por ambas cosas... Hoy en día si tienes movil por poco mas te dan el ADSL.
Ferdopa escribió:Jur...

Microsoft no va a tener favores de las desarrolladoras??

EA ha declarado públicamente durante el E3 su preferencia por Xbox One. Más o menos (ayer en una entrevista de GameTrailers antes de la conferencia de Sony) que va más en su idea de lo que piensan que es una plataforma de nueva generación.

Por cierto, en la conferencia de Sony no estuvo EA :-|

Un saludo.


Entonces.. ¿Sony va a tener juegos de EA? porque si no, empezaria a entender el tema del DRM en ONE, pero si de lo unico que sirve lo del DRM es para "molestar" a sus usuarios y recibir palabras "bonitas" de las desarrolladoras.. NO LO ENTIENDO.
4568 respuestas