E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Yo en lo personal voy a ver la confe por que tengo la esperanza de ver algo de la nueva Xbox, no me importa si es una carcasa vacía, y 4 target renders, quiero info de algo nuevo.

Para ver los anuncios de los mismos multis de cada año, prefiero hecharme la siesta.
Donde regalan las bolas de cristal?
Yo prefiero que en caso de enseñar hardware, ya sea algo conciso y comercializable a corto-medio plazo (de aquí a un año). Para que te enseñen una caja de zapatos como el año pasado Nintendo o te vendan la moto con los sueños húmedos del equipo de diseño sin tener en cuenta la tecnología, marketing y costes (como pasó cuando anunciaron Project, por aquel entonces Natal), prefiero no ver nada. Además consiguen mayor impacto mediático anunciando las cosas poco antes de su salida, como hace Apple, que no simplemente el decir: "Estamos trabajando en esto y no tiene ni fecha, ni precio ni nada".

Lo que sí que espero es que a nivel interno ya muevan bastante información, y concisa, con las third parties y desarrolladores externos porque desarrollar un juego lleva bastante tiempo. Y lo normal es que haya filtraciones, pero no una presentación en sociedad como tal.
Pues a mi me ilusionaría ver una nueva xbox para ver más o menos lo que nos va a ofrecer la proxima gen (seguro que nos cuelan el puto kinect de los huevos).

Pero dudo mucho de comprarla de lanzamiento, despues de ver las luces rojas me da mucho palo la verdad.
Yo la verdad es que no tengo prisa en cambiar de generación, pero si es cierto que tengo curiosidad por ver por donde tirarán tanto MS y Sony.
Donde lo vais a ver¿? yo en base al año pasado, gametrailers que hace una cobertura de puta madre todo el dia, con entrevistas y demases....lo que de momento no veo el enlace al streaming, solo esto:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 012/730567

Que es como el anuncio de dicha cobertura...supongo qu cuando se acerque la hora abrirarán canal o algo.. .

edit: vale, creo que es aqui:

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html
Cual es la mejor web para ver el evento y a ser posible en hd?
Spardy escribió:Pues a mi me ilusionaría ver una nueva xbox para ver más o menos lo que nos va a ofrecer la proxima gen (seguro que nos cuelan el puto kinect de los huevos).

Pero dudo mucho de comprarla de lanzamiento, despues de ver las luces rojas me da mucho palo la verdad.

jajaj yo me he comprado hace nada una slim y no quiero saber nada de una nueva xbox,ni en pintura.

Quiero que presenten cosas buenas en kinect y exploten la actual consola unos añitos mas..

Tambien espero ver como presentan aplicaciones de calidad para el bazar de aplicaciones(¿¿Un navegador???) skype en la actual Xbox y ver en que queda smartglass..
Pues nada habra que ver la conferencia a ver que se cuentan, sinceramente despues de la del año pasado que era todo de Kinect me espero algo parecido, salvo que den algun detalle de la futura consola nueva que dudo, pero bueno ojala comentaran algo.
La verdad que es de traca que la consola de microsoft no tenga navegador de internet, aunque fuese el internet explorer [+risas]
Bueno, a ver que anuncia MS, ÓJALA no se centren en Kinect otro año más.

Yo creo que este año va a ser de transición, 2 o 3 títulos potentes made in MS, los ya clásicos COD y demás chucerias navideñas y poco más.

Ojala presenten un mirror edge.
Yo creo que probaré a verlo por el Live a ver que tal. Si no furula bien pues en cualquier web que no se pete xD

Y si, espero que Kinect aparezca lo mínimo..
Dracarys escribió:Yo creo que probaré a verlo por el Live a ver que tal. Si no furula bien pues en cualquier web que no se pete xD

Y si, espero que Kinect aparezca lo mínimo..



Pues en la aplicacion del live ya aparece, acabo de descargarla y tiene la opcion de configurar kinect..¿Alguien sabe para que?
A mí me gustaría que no anunciaran ninguna consola nueva más todavía; supongo que soy más de ahorrar y exprimir que de estar a la última.
¿Realmente creéis que en caso de presentar nuevo hardware, vendría con sorpresas? Porque yo me imagino que en todo caso de presentar no se saldrían del guión: nuevo hardware 'superpotente', nuevos servicios live (servicios de streaming entre la consola y móviles/tables/ordenador), integración con Windows 8 (o consola con sistema basado en Windows 8, pero sin posibilidad de instalar software propio, sólo desde su store) y tal vez un Kinect 'mejorado'. Y cualquiera de estas cosas también te la pueden vender con la 360 actual. Pero vamos no esperaría ningún sorpresón, ni cambio de rumbo, como sí que se puede esperar de Nintendo.
Ryuga Hideki escribió:A mí me gustaría que no anunciaran ninguna consola nueva más todavía; supongo que soy más de ahorrar y exprimir que de estar a la última.

+1

No tengo nignuna necesidad de nuevas consolas, con la de titulos de calidad que salen ultimamente, por mi que aguanten todos los años que quieran xD

De todas maneras, igual me da, de salida no me pillare ninguna ni loco, asi que si las sacan pronto , tambien bien , ya iran bajando de precio xD
Pues yo sí que quiero como loco que anuncien nuevo hard. Que sacudan los cimientos y corran ríos de tinta por la nueva gen. X360 lleva ya muchísimo en el mercado. Si mis cálculos son correctos Sony ya había anunciado PS3 cuando PS2 tenía la edad de X360 ahora.... XD
Ryuga Hideki escribió:A mí me gustaría que no anunciaran ninguna consola nueva más todavía; supongo que soy más de ahorrar y exprimir que de estar a la última.

Eso lo puedes hacer perfectamente estando la nueva consola anunciada e incluso en el mercado.
Yo vere la conferencia en la web de Gametrailers, ya me acostumbre a Geoff y sus troleadas xDDD
Elanodelabernarda escribió:
Ryuga Hideki escribió:A mí me gustaría que no anunciaran ninguna consola nueva más todavía; supongo que soy más de ahorrar y exprimir que de estar a la última.

Eso lo puedes hacer perfectamente estando la nueva consola anunciada e incluso en el mercado.


Me refiero a que las desarrolladoras sigan trabajando en el mismo sistema y sigamos recibiendo títulos con frecuencia.
Lo otro es evidente.
Screens del trailer del nuevo Gears Of War

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo el Kinect lo tengo pero me parece demasiado para niños, a ver el Star Wars como va con el.. habra que probarlo
A todo esto, cuanto dura la conferencia de microsoft?
_DeMenCia_ escribió:A todo esto, cuanto dura la conferencia de microsoft?


Quince minutos, la de Kinect hora y cuarto




perdón por el trolleo
etoyoc escribió:
_DeMenCia_ escribió:A todo esto, cuanto dura la conferencia de microsoft?


Quince minutos, la de Kinect hora y cuarto




perdón por el trolleo

excelente, 15 minutos me lo puedo ver esta noche entre repaso y repaso.

y hora y media quizas tambien [carcajad]
menos de 1 horaaaaaaaaaa¡¡¡¡
etoyoc escribió:
_DeMenCia_ escribió:A todo esto, cuanto dura la conferencia de microsoft?


Quince minutos, la de Kinect hora y cuarto




perdón por el trolleo


es triste pero va a ser la cruda realidad de la conferencia van a intentar seguir vendiendonos la caca del kinect con juegos para jugar en familia y demas.
Jur...

Megatón is coming :Ð

Un saludo.
J_Ark escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=476769

Me meooooo. Los de NeoGaf son la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


La imagen de esta chica... joder el cuello, parece super deforme.
Ferdopa escribió:Jur...

Megatón is coming :Ð

Un saludo.



Dilo de una vez, MS ha comprado Valve XD
Splinter Cell Black list

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Ferdopa escribió:Jur...

Megatón is coming :Ð

Un saludo.


Esto es información u opinión?
dshadow21 escribió:Splinter Cell Black list
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Pero que mierda es esta comparado con los primeros , se esta desviando del sigilo
La tercera captura me hace pensar en Assains Cell XD
G. Dragmire escribió:
dshadow21 escribió:Splinter Cell Black list
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Pero que mierda es esta comparado con los primeros , se esta desviando del sigilo


Este sale en Navidades, con tanta lucecita verde me evita comprarme el abeto de Santa
Algun liveblog para seguirlo desde el movil, me voy para el curro ya y queria estar bien informado xD.

Creeis que lo podre ver bien desde mi movil via streaming?.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
SC se ha convertido en un shooter más.
Ya queda menos.
Solo faltaría que anunciaran un kinect forever alone love o algo así. [buuuaaaa]

Como no se anuncie nuevo hardware y el evento se enfoque al kinect va a ser una decepción bastante gorda para mi y dificil de perdonar. Que ya serian dos E3 con el kinect de los cojones.
trane escribió:Algun liveblog para seguirlo desde el movil, me voy para el curro ya y queria estar bien informado xD.

Creeis que lo podre ver bien desde mi movil via streaming?.


Yo salgo del curro a las 6 y hasta que llego a mi casa y conecto son las 6.30.

Lo suelo seguir en Meristation (_____________________________________________________ espacio reservado para vuestros insultos) en la noticia del E3 y no me va mal....

Porque en este hilo es imposible por la velocidad con la que se escribe
Todo preparado por aquí para el MEGATÓN de MS.

Imagen
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto tambien sale para wiiu
Se han filtrado las imagenes del trailer de Beyond Two Souls, lo nuevo de QuanticDream para PS3.
Imagen


Fuera coñas xDD Espero que la conferencia de Microsoft sea digna, no como la del año pasado con tanto Kinect :(
Ferdopa escribió:Jur...

Megatón is coming :Ð

Un saludo.


Imagen

Sabes algo?

Imagen


Como se sigan filtrando cosas no va a merecer la pena esperar a la confe....
Venia a poner que está bastante vizco, pero veo que he sido lento xD
Que ganas! 28 minutos de espera! Espero que muestren una demo tecnica o algo de la proxima Xbox, de momento el Gears pinta muy guapo :)
Beyond: Two Souls (PS3 | Quantic Dream)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El resto, en el spoiler.
Hibiki-naruto escribió:Beyond: Two Souls (PS3 | Quantic Dream)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Joder, vaya gráficos.
Preparado para el MEGATRON de Ms

Imagen

[fumando]
4775 respuestas
15, 6, 7, 8, 996