E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Ferdopa escribió:Jur...


El evento de esta noche tratará únicamente de la consola WiiU y de sus cualidades/capacidades. No habrá presentación de juegos hasta la conferencia del E3.

Un saludo.


Por una vez, ya aclararan que tiene la consolita y no solo nos enseñaran su mega tablet
A ver si hay suerte y tiene tb graficos desfasados. Anda que no me gusta la wii por eso. Me paso un juego en esa consola y cuando vuelvo a la ps3 es como volver a hace 6 años cuando el salto generacional xD
Namco69 escribió:A ver si hay suerte y tiene tb graficos desfasados. Anda que no me gusta la wii por eso. Me paso un juego en esa consola y cuando vuelvo a la ps3 es como volver a hace 6 años cuando el salto generacional xD


A mi también me pasa, me pongo unos días a jugar a algo en Wii y cuando vuelvo a retomar un juego actual ( graficamente) después de acostumbrarme a los graficos de WIi es como si hubiera viajado en el tiempo al futuro.
Roberdivx escribió:VAMOS A CREAR HYPE!!

http://www.youtube.com/watch?v=O4fBUN6Y ... ture=g-u-u


Imagen

nada mas que decir...¡¡¡


dew
IMPLOSION escribió:
Roberdivx escribió:VAMOS A CREAR HYPE!!

http://www.youtube.com/watch?v=O4fBUN6Y ... ture=g-u-u


Imagen

nada mas que decir...¡¡¡


dew


Imagen
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es muy probable que Sony presente la sucesora de PS3:

http://www.vandal.net/noticia/68844/pla ... s-cadenas/
alsoja escribió:Es muy probable que Sony presente la sucesora de PS3:

http://www.vandal.net/noticia/68844/pla ... s-cadenas/


Estaba casi convencído que la PS3 la rebajaban antes de final de año. Veremos a que precio anuncian la WIIU.

Por cierto.... has leído la noticia del enlace que has puesto?
Que yo sepa no, no hay intención, y las fuentes paraecían bastante seguras...

De todas maneras no veo la relación de que por una rebaja indique de forma segura el anuncio de una sucesora...
Muy raro sería que anunciaran la sucesora, o al menos sacar material. Pueden decir "estamos trabajando en la sucesora pero aún está verde blah blah blah, mirad qué juegos de Move más chulos".
En la página web de Xbox pone que la conferencia será en español... ¿Será verdad o pasará como el año pasado?... [comor?]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:En la página web de Xbox pone que la conferencia será en español... ¿Será verdad o pasará como el año pasado?... [comor?]

;)

Saludos!!!


A saber...
Que hay chicos...
Ya estamos a nada y menos XD XD
Os traigo un pequeño recopilatorio de fotos PRE-E3 del exterior y del "interior"..
ojo a las del Halo 4 que son sublimes jejejeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hoy spike tv no hacia un especial o algo? donde pondrian un anuncio de tomb raider o algo asi? (me interesa por que escuche rumores que despues de ese trailer puede que se anunciara el reboot de soul reaver) alguien sabe cuando y como puedo ver ese "especial"?
alanwake escribió:Que hay chicos...
Ya estamos a nada y menos XD XD
Os traigo un pequeño recopilatorio de fotos PRE-E3 del exterior y del "interior"..
ojo a las del Halo 4 que son sublimes jejejeje


Que pasada, quien pudiera estar ahí...
Qué grande, alanwake!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que envidia alanwake [babas] Disfrútalo por todos los que lo vemos desde aquí :-|
Me da la sensaciónde haber estado invernando estas ultimas semanas, hace nada faltaba un mes y ahora resulta que es hoy a las seis y media! xD

No sé por que me daba que era el miercoles xD, venga otro día tirado a la basura pegado a la pantalla del PC [mad]

Edito:

Imagen

xD [qmparto] [qmparto] eres tú? xD
v_i_l_e escribió:Que envidia alanwake [babas] Disfrútalo por todos los que lo vemos desde aquí :-|


THIS!
Pues para estar a las puertas de la confe este hilo está ... como decirlo... un poco muerto no? xD
Natsu escribió:Pues para estar a las puertas de la confe este hilo está ... como decirlo... un poco muerto no? xD


Aunque pueda parecer mentira... algunos quedan todavía que trabajan en España...

Conforme se vaya acercando la hora mi imagino que esto irá subiendo de nivel...
javitronik escribió:
Natsu escribió:Pues para estar a las puertas de la confe este hilo está ... como decirlo... un poco muerto no? xD


Aunque pueda parecer mentira... algunos quedan todavía que trabajan en España...

Conforme se vaya acercando la hora mi imagino que esto irá subiendo de nivel...


Envidia que me dáis (por lo del curro) pero vamos en el de ayer de Wii-u había cantidad de moviemiento a estas horas ( y era a las 12 de la noche) y no creo que estén todos en paro XD
Luego pasará lo de siempre... el hilo correrá tan rapido que no habra manera de seguirlo XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esto esta lleno de sonyers y nintenderos, minhilo de xboxdurango de multi ni puto caso, encambio sale cualquier tonteria de ninty y ya se liaba

Eso si, ya veras como somos bastantes
para ver la conferencia de hoy de microsoft, sin ser en la xbox, donde se puede ver?
escalibur009 escribió:Esto esta lleno de sonyers y nintenderos, minhilo de xboxdurango de multi ni puto caso, encambio sale cualquier tonteria de ninty y ya se liaba

Eso si, ya veras como somos bastantes


Vamos a verla en el chat?? Hay algo planeado??
settra69 escribió:para ver la conferencia de hoy de microsoft, sin ser en la xbox, donde se puede ver?


En el primer post tienes los horarios y lugares donde verla, pero por ejemplo aquí se supone que se verá

http://www.xbox.com/es-ES/e3

Yo estoy deseando que lleguen ya las 18:30 (a y 15 empieza el streaming se supone) y empezar a comentar, como todos los años, que esto siempre es las risas XD
Pues molaría montar un Irc como ayer, las risas están garantizadas xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
escalibur009 escribió:Esto esta lleno de sonyers y nintenderos, minhilo de xboxdurango de multi ni puto caso, encambio sale cualquier tonteria de ninty y ya se liaba

Eso si, ya veras como somos bastantes


Vamos a verla en el chat?? Hay algo planeado??

Creo q no hay nada...yo llego a casa sobre las 6:20 espero. Q esto este a reventar
Natsu escribió:Pues molaría montar un Irc como ayer, las risas están garantizadas xD


Todo puede hablarse.
esta tarde/noche toca sesion dura dura de ingles xD podre seguir la conferencia a medais ya que salgo a las 8 de currar, pero luego hasta las 3 que es de sony costara mucho mantenerse despierto [boing]
Ójala enseñen más juegos de baile y de gatitos con Kinect y nada de un nuevo Blast Corps o un Killer Instict 3. Sería bueno para mi economía.


Nuevo Halo, nuevo Gears, video del Black Ops 2 y alguna minisorpresa. Si sale algo más que éso yo ya me conformo.
¿¿¿¿Volvera a decir Microsoft que los juegos de Kinect no son solo minijuegos o nos volverá con lo mismo 4 años después????

Creo que la confe de Microsoft será la mitad cosas de kinect, un 30% de terceras, cuartas y quintas partes (halo4, tomb raider, black ops 2, Assassin) y con las ¿novedades? del nuevo geras, el nuevo alan wake y un nuevo forza no horizon.

Y después un 10% a las nuevas funcionalidades del dash y un 10% a la nueva xbox


Por parte de Sony espero un 50% dedicado a la Vita, un 30% dedicado a la PS3. un 10% dedicado a la bajada de precio de las dos consolas y el 10% restante a la PS4


No creo que me equivoque mucho....
etoyoc escribió:¿¿¿¿Volvera a decir Microsoft que los juegos de Kinect no son solo minijuegos o nos volverá con lo mismo 4 años después????

Creo que la confe de Microsoft será la mitad cosas de kinect, un 30% de terceras, cuartas y quintas partes (halo4, tomb raider, black ops 2, Assassin) y con las ¿novedades? del nuevo geras, el nuevo alan wake y un nuevo forza no horizon.

Y después un 10% a las nuevas funcionalidades del dash y un 10% a la nueva xbox


Por parte de Sony espero un 50% dedicado a la Vita, un 30% dedicado a la PS3. un 10% dedicado a la bajada de precio de las dos consolas y el 10% restante a la PS4


No creo que me equivoque mucho....



En el hipotético caso de que presenten microsoft y sony consola,no creo que le dediquen tan poco tiempo a la presentación de las mismas.
Bueno, pues esta tarde nos podemos reunir a echar una risas todos los xbot en el chat. Así no saturamos este hilo, que podemos dejar para comentar con más calma.

Enlace para comentarlo y seguirlo por el IRC de EOL:

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado

Podemos empezar a las 17:30 y hacemos apuestas sobre si se presentará algo nuevo o si el Halo 4 será onrails con kinect. XD
yo no sé si entraré al chat (creo que desde hace 10 años no uso ninguno [+risas] ) pero seguro seguro que estoy con este hilo abierto, creando un resumen mientras veo la conferencia.

la que no sé si veré será la de sony. igual pongo una alarma para despertarme a las 3, porque el rollo no es estar despierto a las 3, es que vamos a estar hasta las 4:30 por lo menos. xD.
kxalvictor escribió:la que no sé si veré será la de sony. igual pongo una alarma para despertarme a las 3, porque el rollo no es estar despierto a las 3, es que vamos a estar hasta las 4:30 por lo menos. xD.

Imagen
don pelayo escribió:Bueno, pues esta tarde nos podemos reunir a echar una risas todos los xbot en el chat. Así no saturamos este hilo, que podemos dejar para comentar con más calma.

Enlace para comentarlo y seguirlo por el IRC de EOL:

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado

Podemos empezar a las 17:30 y hacemos apuestas sobre si se presentará algo nuevo o si el Halo 4 será onrails con kinect. XD



Allí estaré :)
kxalvictor escribió:yo no sé si entraré al chat (creo que desde hace 10 años no uso ninguno [+risas] ) pero seguro seguro que estoy con este hilo abierto, creando un resumen mientras veo la conferencia.

la que no sé si veré será la de sony. igual pongo una alarma para despertarme a las 3, porque el rollo no es estar despierto a las 3, es que vamos a estar hasta las 4:30 por lo menos. xD.


Si vas a hacer un resumen se justifica tu ausencia. :)
¿La de sony dura hasta las 4.30?

Pondré el despertador a las 2.45...
cerdeña_1891 escribió:

En el hipotético caso de que presenten microsoft y sony consola,no creo que le dediquen tan poco tiempo a la presentación de las mismas.


Es que me baso en que van a tener muy, muy poquito que enseñar, alguna especificación, un video (generado por ordenador, i'm sure :-P ) y poquito más....

Y el Halo no, pero el nuevo Gears y el Alan Wake por raíles seguro :-P
el año pasado a estas horas ya sabíamos qué iba a decir microsoft en su conferencia (incluido halo 4). se ve que las filtraciones están un poco más controladas esta vez.

yo sigo esperándome al menos un vídeo de la nueva xbox, tipo ps3 en 2005 o lo que sea, pero si no presentan algo me van a decepcionar por mucho juego que saquen para la 360.

don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:yo no sé si entraré al chat (creo que desde hace 10 años no uso ninguno [+risas] ) pero seguro seguro que estoy con este hilo abierto, creando un resumen mientras veo la conferencia.

la que no sé si veré será la de sony. igual pongo una alarma para despertarme a las 3, porque el rollo no es estar despierto a las 3, es que vamos a estar hasta las 4:30 por lo menos. xD.


Si vas a hacer un resumen se justifica tu ausencia. :)

es que a poco que escriba para hacer el resumen ya no me da para el chat o el foro, que sino me pierdo cosas. xD.

he estado tan liado que no había podido ni ver los trailers del metal gear rising o el tomb raider hasta ahora. el primero sigue dejándome bastante frío, pero el segundo tiene pintaza, y yéndose para marzo parece que se lo están currando al detalle y con calma.
La confe de microsoft empezara con una demostracion del Black ops II y anuncio de DLC temporal excluvo,seguro, para no faltar a la tradicion xD

Y leugo halo 4, el nuevo gears, mas videos del tomb raider( creo que ya se confirmo que habria uno en la conferencia) y no se si habra algo mas. Y Kinect, claro
kxalvictor escribió:el año pasado a estas horas ya sabíamos qué iba a decir microsoft en su conferencia (incluido halo 4). se ve que las filtraciones están un poco más controladas esta vez.

yo sigo esperándome al menos un vídeo de la nueva xbox, tipo ps3 en 2005 o lo que sea, pero si no presentan algo me van a decepcionar por mucho juego que saquen para la 360.


Sinceramente, yo creo que ya sabemos casi todo:

Kinect
Nuevo Gears
Halo 4
Kinect
Nuevo Alan Wake
Forza Horizon
Kinect
Call of Duty Black Ops
Poder ver lo de nuestras tablets o Smartphone directamente en la Tv a través de la 360
Kinect
Y también apuesto por un trailer de la expansión de Skyrim, por aquello de Primero en XBOX LIVE

No espero mucho más....
El nuevo juego de Quantic Dream es exlusivo de sony, sin saber si es de PS3 o PSVita ya que no lo han aclarado... (Raro, por cierto).

Se llama Beyond

Esta noche se presentará en el e3
Me he confundido de hilo xD
_DeMenCia_ escribió:La confe de microsoft empezara con una demostracion del Black ops II y anuncio de DLC temporal excluvo,seguro, para no faltar a la tradicion xD

Y leugo halo 4, el nuevo gears, mas videos del tomb raider( creo que ya se confirmo que habria uno en la conferencia) y no se si habra algo mas. Y Kinect, claro


Y para el final... XBOX 720!!!
david530 escribió:El nuevo juego de Quantic Dream es exlusivo de sony, sin saber si es de PS3 o PSVita ya que no lo han aclarado... (Raro, por cierto).

Se llama Beyond

Esta noche se presentará en el e3


Anunciaron que estaban desarrollando dos juegos.
tiku escribió:
david530 escribió:El nuevo juego de Quantic Dream es exlusivo de sony, sin saber si es de PS3 o PSVita ya que no lo han aclarado... (Raro, por cierto).

Se llama Beyond

Esta noche se presentará en el e3


Anunciaron que estaban desarrollando dos juegos.

Pues espero que mínimo uno sea para Vita... ¿Heavy Rain edición vita? Puede ser interesante usar el panel trasero para realizar los movimientos que en ps3 se realizaba con el mando.
4775 respuestas
14, 5, 6, 7, 896