E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Hmmm, ya he visto los videos del LOS2, el tomb raider y el MGS revengueance(esta bien asi? xD)

Joder, vaya hype con los 3, el del castlevania ah sido orgasmico. El de 3ds hasta la confe de nintendo nada, no?
Se sabe si mostrarán algo de la edición mejorada del baldur?
Konohamaru escribió:OTRO EVENTO DE NINTENDO PARA EL MIERCOLES 6 DE JUNIO DONDE MOSTRARÁ UNO DE LOS VIDEOJUEGOS MAS ESPERADOS DEL AÑO

Nintendo está enviando invitaciones para asistir a un evento paralelo al E3, en el que se presentará un misterioso juego sin anunciar, perteneciente a “un consagrado desarrollador” que nos presentará ”uno de los videojuegos más esperados del año”, ”uno de los proyectos europeos que más va a dar que hablar”.

La invitación es para el miércoles 6 de junio a las 9.30 de la mañana (18.30 en España), en la ciudad americana de Los Angeles, misma ciudad donde se celebra el E3.

Imagen que acompaña a la invitación. ¿Tendrá algo que ver con el anuncio?

Imagen

fuente
Dracarys escribió:
Konohamaru escribió:OTRO EVENTO DE NINTENDO PARA EL MIERCOLES 6 DE JUNIO DONDE MOSTRARÁ UNO DE LOS VIDEOJUEGOS MAS ESPERADOS DEL AÑO

Nintendo está enviando invitaciones para asistir a un evento paralelo al E3, en el que se presentará un misterioso juego sin anunciar, perteneciente a “un consagrado desarrollador” que nos presentará ”uno de los videojuegos más esperados del año”, ”uno de los proyectos europeos que más va a dar que hablar”.

La invitación es para el miércoles 6 de junio a las 9.30 de la mañana (18.30 en España), en la ciudad americana de Los Angeles, misma ciudad donde se celebra el E3.

Imagen que acompaña a la invitación. ¿Tendrá algo que ver con el anuncio?

Imagen

fuente


A mi me huele mucho que en alguno de los dos eventos presentarán un remake/secuela de The Legend of Zelda "A Link to the past" y precisamente para la 3DS. Quizas es una locura mia xD
El lunes empieza ya lo bueno, no?

Si sigo en paro, que parece que si, veré todas las conferencias en directo. Eso si, comiéndome unas pipas tikuanas. [boing]
Desarrollador consagrado?? Proyecto Europeo?? Mucho hype?? OH Dios mioo!!! Peter ha vuelto!

En cuanto a proyecto europeo, espero que sea el "proyecto" de traer MH a Europa, pero en fín, eso es columpiarse mucho y no cuela [burla2]
Darkw00d escribió:Desarrollador consagrado?? Proyecto Europeo?? Mucho hype?? OH Dios mioo!!! Peter ha vuelto!

En cuanto a proyecto europeo, espero que sea el "proyecto" de traer MH a Europa, pero en fín, eso es columpiarse mucho y no cuela [burla2]


Monster hunter? No me extrañaria xD
Darkw00d escribió:En cuanto a proyecto europeo, espero que sea el "proyecto" de traer MH a Europa, pero en fín, eso es columpiarse mucho y no cuela [burla2]

Ya comentaron que en este E3 no iba a haber noticias con MH.
A lo tonto va a pasar 1 año y sin noticias del de 3ds
El MH 4 si lo traerán a Europa y seguro que multiplataforma con Vita.
_DeMenCia_ escribió:
Darkw00d escribió:En cuanto a proyecto europeo, espero que sea el "proyecto" de traer MH a Europa, pero en fín, eso es columpiarse mucho y no cuela [burla2]

Ya comentaron que en este E3 no iba a haber noticias con MH.
A lo tonto va a pasar 1 año y sin noticias del de 3ds


Les preguntaron a Capcom Europa por Tweeter si se vería algún Monster Hunter en el E3, la respuesta fue:

"Todo lo que puedo decir es esperad y mirad :-)"


Fuente
Que sera,para que lo dejen al miercoles,quizás un Star Fox.
Pero si es un proyecto europeo no es MH.
Dracarys escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Darkw00d escribió:En cuanto a proyecto europeo, espero que sea el "proyecto" de traer MH a Europa, pero en fín, eso es columpiarse mucho y no cuela [burla2]

Ya comentaron que en este E3 no iba a haber noticias con MH.
A lo tonto va a pasar 1 año y sin noticias del de 3ds


Les preguntaron a Capcom Europa por Tweeter si se vería algún Monster Hunter en el E3, la respuesta fue:

"Todo lo que puedo decir es esperad y mirad :-)"


Fuente

Yo lei que los foros de capcom respondieron que no esperaran nada para el e3.

Pero oye, si lo traen, pues mejor xD
A priori me interesan 3 cosas:
1) El versus XIII.
2) El smash de sony.
3) Cualquier cosa relacionada con ace attorney.

De lo segundo se que habrá, pero del 1 y 3 lo dudo. Espero que pongan CUALQUIER COSA.
BSTCloud escribió:A priori me interesan 3 cosas:
1) El versus XIII.
2) El smash de sony.
3) Cualquier cosa relacionada con ace attorney.

De lo segundo se que habrá, pero del 1 y 3 lo dudo. Espero que pongan CUALQUIER COSA.

Ya se confirmo que no estaria xDDDD Ademas, habia alguna duda ? xD

Del 3: no parece que vayan a traer el 2º de edgewoth ya, asi que : / Y me gusto mucho el primero , bueno, como todos de la saga.
Lo del Versus XIII, tiene todas las papeletas para que veamos antes el lanzamiento de un XIII-3 que del Versus. Si en el TGS siguen sin soltar prenda, me dá que hasta finales de 2013 no le vemos el pelo... [triston]
Yo ahora le tengo ganas al need for speed de criterion tras su confirmación por parte de EA
Roberdivx escribió:Yo ahora le tengo ganas al need for speed de criterion tras su confirmación por parte de EA

Y yo, y más cuando se especula que saldrá para Vita. Pero oye, todos los NFS salen para casi todas las plataformas. No seria una sorpresa XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Versus 13 creo que no ha sido Confirmada su ausencia, solo que SE no lo lista, pero nunca lista todos los juegos y menos si hay sorpresa...ff versus 13 multi? XD
El versus 13, no se ha convertido en el final 15? de eso vi un video el otro dia. Que sea verdad o fake es otra historia.
cerdeña_1891 escribió:El versus 13, no se ha convertido en el final 15? de eso vi un video el otro dia. Que sea verdad o fake es otra historia.

Fake como una casa xD
Por mi como si le cambian el nombre y se llama final fantasy XV advent crisis children core of dragoon remix shipudden, pero que lo saquen ya, ostias.
_DeMenCia_ escribió:
cerdeña_1891 escribió:El versus 13, no se ha convertido en el final 15? de eso vi un video el otro dia. Que sea verdad o fake es otra historia.

Fake como una casa xD


aqui dejo el supuesto video XD

http://blogocio.net/rumor-final-fantasy ... -no-53805/


Juzgad vosotros mismos.
escalibur009 escribió:Versus 13 creo que no ha sido Confirmada su ausencia, solo que SE no lo lista, pero nunca lista todos los juegos y menos si hay sorpresa...ff versus 13 multi? XD


Yo es que jamás he dudado de que acabe siendo multi y si me apuras hasta saldrá para PC.
Top Stories

final fantasy
By Kirk Hamilton
Jun 1, 2012 3:30 PM
7,143 45
Get our top stories
follow kotaku

Square Enix Confirms Fake-Seeming Final Fantasy XV Trailer is Indeed Fake

See, yesterday there was this trailer. A leaked trailer. And not just any leaked trailer… it was a leaked trailer for Final Fantasy XV.

"What??" you may say, knocking over your Cloud Strife action figure in excitement, "There's a new numbered Final Fantasy game coming out??"

Well, no. The footage in the video was from Final Fantasy Versus XIII, which led many to the conclusion that that long-awaited (possibly vaporous) game had been "upgraded" to Final Fantasy XV.

And yet... still, no. Kotaku reached out to ask Square Enix about the whole thing, and a representative told us flat-out, "We can confirm that the trailer is fake."

So: Not real. False. Fake as a spray-on tan. No Final Fantasy XV for us. At least for now.

http://kotaku.com/5914989/square-enix-c ... ndeed-fake

Bueno, pues eso. Kotaku y tal, pero ahi queda xD

Ademas, que el anuncio de un nuevo ff numerico es algo grande , y no en plan ¿os acordais este juego anunciado hace tiempo? Pues ahora es el FF XV!!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:
escalibur009 escribió:Versus 13 creo que no ha sido Confirmada su ausencia, solo que SE no lo lista, pero nunca lista todos los juegos y menos si hay sorpresa...ff versus 13 multi? XD


Yo es que jamás he dudado de que acabe siendo multi y si me apuras hasta saldrá para PC.

Yo esque lo veo claro tambien
Yo solo digo es que cuando el rio suena......

Muy rapido fueron a desmentirlo.
El video ese es un fake como una catedral XD

Vamos hasta en la descripción del mismo el autor lo ha dicho, que lo hicieron para un concurso
This video was made for the "buzzies awards" contest from the University "Pole Universitaire Leonard de Vinci - iiM (institut international du multimédia) "


Se nota mucho que es en una clase, con un proyector y unos amigos y un acento japonés bastante chungo(aunque después de la confe de Konami de hace 2 años me lo creo todo en acentos japoneses XD)
Pues yo sigo pensando que el FF versus XIII son los padres XD

No me explico lo que está pasando con este juego, ya puede ser un juego TOP5 de esta gen si algún dia sale de una puta vez...
No creo que vayan a hacer Versus Multi. Nomura ha trabajado en el engine especificamente para el hard de Ps3 durante años... como para que se le la lien ahora. Entonces si que no sale hasta el 2025! XD
Yo lo que realmente echo de menos es al traductor con libretilla impasible. Que personaje xD
tengo una pregunta, yo como trabajo al día siguiente no puedo quedarme de 3 la mañana que empiece la de sony hasta que termine. Sabeis de algún sitio donde se pudiese ver completa pero al día siguiente???
Esta noche estaremos en el IRC para comentar y ver la conferencia de Nintendo, ¡no faltéis los que podáis! :).

jmontero escribió:tengo una pregunta, yo como trabajo al día siguiente no puedo quedarme de 3 la mañana que empiece la de sony hasta que termine. Sabeis de algún sitio donde se pudiese ver completa pero al día siguiente???


Todas las conferencias quedan en la nube en varios sitios después, como por ejemplo GameTrailers donde si mal no recuerdo se pueden ver hasta en HD ;).
¿Qué es eso del IRC?

Perdonad mi ignorancia... :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Qué es eso del IRC?


¡Que jovencito eres! [carcajad] [carcajad] Como bien dice Scatsy es un chat "clásico", por así decirlo. En la primera página tienes información para entrar en la sala, en la cual ya somos unos pocos.

A ver si con suerte esta tarde-noche podemos hacer un debate en la sala antes de la conferencia.
Carlos A. escribió:
javitronik escribió:¿Qué es eso del IRC?


¡Que jovencito eres! [carcajad] [carcajad] Como bien dice Scatsy es un chat "clásico", por así decirlo. En la primera página tienes información para entrar en la sala, en la cual ya somos unos pocos.

A ver si con suerte esta tarde-noche podemos hacer un debate en la sala antes de la conferencia.


Aaaaaaaah... Ummm... Interesante...

Es que lo mio no son los chats... pero bueno, si es sobre esto pues, puede ser que esté bien...

Le echaré un vistazo a ver que tal...

;)

Saludos!!!
Carlos A. escribió:Esta noche estaremos en el IRC para comentar y ver la conferencia de Nintendo, ¡no faltéis los que podáis! :).


hoy Nintendo da una conferencia? o_O no se supone que hasta el dia 5 nada?
Jur...

Es un video pregrabado (hasta donde sé).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Es un video pregrabado (hasta donde sé).

Un saludo.


Una cosa como la de Konami, ¿No?... Parece que va a ser la norma a seguir por todas las compañías al final... :-?

;)

Saludos!!!
Jur...

En otras informaciones he visto que es en directo. Esta noche saldremos de dudas.

Un saludo.
en vandal dicen que es grabado y se emitira esta noche a las 00.00 h

http://www.vandal.net/noticia/68841/nin ... edianoche/
Lo pone en la misma pagina de Nintendo:

* El vídeo ha sido grabado con antelación. / * La emisión del vídeo puede ser cancelada sin aviso previo.


http://www.nintendo.co.jp/nintendo_dire ... index.html
Lo que he dicho yo... igual que Konami... :-| Prefiero esperar al E3 que ver vídeos pre-grabados... Total, ya falta poco mas de un día... [plas]
Jur...

Tras ver varias opiniones voy preparando el hilo de Nintendo Direct de esta noche.

Aunque lo abramos ya su intención es la de utilizarlo SÓLO durante la conferencia para no llenar este hilo de mensajes del tipo "Dónde se puede ver", "Que han dicho" haced un resumen", "Que pasada" etc.

Lo que sí podemos ir haciendo es (una vez que lo abra) posteando enlaces donde se pueda ver para ponerlos en el primer mensaje el primer mensaje.

Al finalizar el evento intentaré hacer un resumen que se subirá posteriormente al Wiki.

De momento iré poniendo los enlaces oficiales y el del IRC.

Recordad que podeis seguir los comentarios del evento tanto en el foro como en el IRC, en el que estará Carlos A. a vuestra disposición (como yo estaré a vuestra disposición en el foro).

Un saludo y gracias por vuestros comentarios y opiniones.
Pero a ver, en lo de nintendo de hoy se supone que vamos a ver trailers, anuncios, algo? Porque si no vamos a ver una mierda paso de quedarme despierto.
Namco69 escribió:Pero a ver, en lo de nintendo de hoy se supone que vamos a ver trailers, anuncios, algo? Porque si no vamos a ver una mierda paso de quedarme despierto.


Nintendo_Es escribió:Este #NintendoDirect tratará del concepto de la consola #WiiU. Hablaremos de los juegos para Wii U en la presentación del #E3 este martes.
Jur...

La información oficial es : "el presidente global de Nintendo, Satoru Iwata, revelará nuevos datos sobre Wii U"

Otra cosa: doy por supuesto que la conferencia será en Inglés (al ser Pre E3)... porque si es en japonés si que no hay traducción posible XD

Lo digo porque los Nintendo Direct son habitaules en Japón... y duran bastante (unos 40 minutos).

Suelen enseñar videos, novedades, etc... por lo que aunque sea en Japonés (espero que no) se verán cosas:

Aquí teneis un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=_OFFdpPgwF4

Un saludo.
Compañeros, es para informaros que a las 20:00 abrimos debate en el chat sobre Wii U y Nintendo, ¡os esperamos! ;).
Jur...


El evento de esta noche tratará únicamente de la consola WiiU y de sus cualidades/capacidades. No habrá presentación de juegos hasta la conferencia del E3.

Un saludo.
4775 respuestas
13, 4, 5, 6, 796