E3 2012: Conferencia de Sony

1, 2, 3
Otro año que el E3 es muy muy soso y con pocas novedades!
me da a mi en la oreja que nos van a querer cobrar por los juegos de psx que ya requete compramos en la store, como sea a si menudo robo }:/
(mensaje borrado)
Beyond , The Last Us y God of War,menudo trio de juegazos
Un par de juegos interesantes y poco mas. Esto esta como la economia, tampoco espero mucho de nintendo, aunque parece que va a tener mas chicha que enseñar que el resto. E3 cada año da mas pena la verdad.
CazadorCampechano escribió:Lo de Vita ya es preocupante... ¿Tienen pensado dejar de darle soporte o que? No han anunciado nada!!

En fin, bastante decepcionante, pero aún asi mejor que lo de Microsoft. :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que mierda por parte de las dos. Nada, absolutamente nada potable. A ver la veterana Nintendo con qué nos sorprende, si es que lo hace.
Ojalá sega sacase la dreamcast 2 porque iba a triunfar fijo.
¿Cuando veremos algo del Final Fantasy versus XIII?
dextertru escribió:
Granfir escribió:¿Wonderbook? ¿En serio, Sony? ¿En serio? Y después la gente se queja de que Nintendo es la casual...

+1


La pequeña diferencia es que este es un producto para niños, para ampliar el target y tener productos para todos, no he visto a abuelos pasándoselo pipa y dejando de lado al target de toda la vida, que es la diferencia entre ambas. No hay nada malo en sacar productos para todos, el problema es cuando solo te centras en sacar pasta a costa de abandonar usuarios...

que mierda por parte de las dos. Nada, absolutamente nada potable. A ver la veterana Nintendo con qué nos sorprende, si es que lo hace.
Ojalá sega sacase la dreamcast 2 porque iba a triunfar fijo.


Hombre no han sido espectaculares, pero al menos han mostrado algo nuevo, Beyond y LAst of Us en modo gameplay, que ya es algo.
Y ni rastro de 'The last guardian', que es lo que más me interesaba...


Ho!
Pues vaya basura de conferencia, menos mal que no me quede a verla, la mejor sin duda la de Ubisoft
Yo me quedo con el The Last of US y Beyond, que me han dado ganas de comprarme una Vita, y el Assasins Creed y COD de Vita, que aunque no sean quizás de vuestra índole, son vendeconsolas porque son exclusivos (no multiplataforma ni ports)
¿Lo de los juegos de PSone en vita es un anuncio? ¿Eso no se puede hacer ya a traves de la emulacion de PSP?

¿O es que van a remasterizarlos para vita?¿O le podran un aceso directo de manera que pienses que los ejecutas a traves de vita y sacarte 5€ mas en la store?
menudo monton de mierda, ni fecha, ni imagenes, ni datos de bioshock vita?? con un cod me quieren comprar??? en serio??? el assasins es lo unico que tienen? jo la de ms fue mala pero esta ha sido peor... Y de ps3 nada nuevo, que ruina, bueno parece que le han dejado el camino fácil a nintendo esta tarde...
PSVita abandonada :'(
Conferencia muy floja.

Parece que el sector de PC Gaming va a partir la pana unos años más.
Se están poniendo de acuerdo para ver quién hace la peor conferencia, porque la cosa clama al cielo.
puta mierda de conferencia... la mejor por ahora es la de ubisoft. es que estamos todos locos? solo falta que venga zynga o algo asi y sea mejor que la de microsoft y sony... espero que al menos la de nintendo valga la pena.
veo que nadie lo ha mencionado.


nuevo periférico o volante presentado para la ps3 [+risas]

Move Racing Wheel
Imagen


me recuerda a este, que lo prefiero al presentado
Imagen
La crisis ha llegado al sector de los videojuegos!!!(es lo que diria el govierno para escusar una mierda de conferencia)

el PP: son recortes necesarios y si no os gusta os jodeis
PSOE:esto no nos gusta.esperamos una explicacion
Tres cosas que me han gustado:
1- The last of us
2- Batallas navales de Asasins Creed III (¿os acordáis del piratas del caribe 1 de pc que era simulador?)
3- Lo de los cuentos, que aunque a nuestra edad no pegue, ¿a cuántos de nosotros no nos hubiera hecho bebear de peques XD?

El resto lo he visto pobrísimo... el peso de este E3 de momento lo llevan las desarrolladoras (grande EA, grande Ubisoft)
No han dicho nada de la salida del ffx hd para la ps3 y la vita no?

Ayer me quede con la conexion tonta... cada 3 segundos se paraba el video, y volvia casi a los 15.... imposible al 100% de ver cualquier conferencia...
Vaya pufo de conferencias, de todas formas el E3 venía ya decayendo desde hace algunos años. [+risas]

De Vita ya dijeron que se van a presentar mas juegos en otros stans, además que a finales de mayo se anunció que iba a ver otro Ps Vita Heaven donde según dicen se vana presentar mas juegos.
Kutaragi escribió:
CazadorCampechano escribió:Lo de Vita ya es preocupante... ¿Tienen pensado dejar de darle soporte o que? No han anunciado nada!!

En fin, bastante decepcionante, pero aún asi mejor que lo de Microsoft. :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1, el pibe debe ser el unico que no se durmio cuando los siete minutos del mierda-libro.
sayion escribió:Tres cosas que me han gustado:
1- The last of us
2- Batallas navales de Asasins Creed III (¿os acordáis del piratas del caribe 1 de pc que era simulador?)
3- Lo de los cuentos, que aunque a nuestra edad no pegue, ¿a cuántos de nosotros no nos hubiera hecho bebear de peques XD?

El resto lo he visto pobrísimo... el peso de este E3 de momento lo llevan las desarrolladoras (grande EA, grande Ubisoft)


+ 1.

Lo del libro tiene su gracia si tienes hijos y/o primos, sobrinos pequeños, etc... es rollo EyePet, que a un tio de 30 años pues le parecera una mierda, pero no quiere decir que lo sea.

A mi personalmente ya me hubiera gustado tenerlo a los 8 años.
Como he triunfado en la cama no viendola ...
A ver que nos enseña nintendo de la Wii u ...
PD: He estado a esto [] de pillarme la psvita, pero con lo que han enseñado ...
Algun link donde ver la conferencia de sony? gracias
Veo que a casi nadie le interesó el Beyond y a mí me pareció lo mejor de lejos. Al menos 2 Ip's nuevas con pintaza.
korchopan escribió:Veo que a casi nadie le interesó el Beyond y a mí me pareció lo mejor de lejos. Al menos 2 Ip's nuevas con pintaza.


Yo lo he visto, pero no me ha quedado claro de que va el juego...

Sera rollo heavy rain?
supongo que durante la feria se presentaran nuevos juegos para Vita ¿no?
se supone que en este evento tenían que presentarse decenas de buenos juegos para impulsar sus ventas de una vez.
250 juegos de MOve ? hay o que sacarán ?

Y lo del wonderbook ese .... no creo que lean libros ya descargados.Además la aplicación tampoco creo que sea gratuita.Que ya podían darla gratis para los que nos hemos gastado una pasta en los Moves.Que no sacan nada.
Spectrumen escribió:250 juegos de MOve ? hay o que sacarán ?

Y lo del wonderbook ese .... no creo que lean libros ya descargados.Además la aplicación tampoco creo que sea gratuita.Que ya podían darla gratis para los que nos hemos gastado una pasta en los Moves.Que no sacan nada.

El wonderbook, por los comentarios en internet ya suena a pufo.
no e visto la conferencia, a salido algo de The Last Guardian? la verdad es que si en este E3 ya no dicen nada, el juego esta muerto y enterrado.
OsOm y arcojonante. Quienes estuvieran en el Irc saben que no estuvo tan mal la conferencia XD
Sglider escribió:no e visto la conferencia, a salido algo de The Last Guardian? la verdad es que si en este E3 ya no dicen nada, el juego esta muerto y enterrado.


No dijeron nada.

Por mi parte esperaba que sony me vendiese la vita con buenos juegos.El assassins me molo y tal, pero me esperaba bastante mas.Eso si, a lo mejor me vuelvo loco y me compro el pack de ps vita con el assassins [+risas]
Entiendo los que dicen que no es posible explicarlo todo en una conferencia de una hora y media...pero la hora de VITA era esa, que luego hacen una conferencia dedicada está muy bien, pero debería ser de más a más.

Es como si fichas a Messi y sólo lo dejas jugar la copa del rey...
Y yo pensaba k la de Xbox era penosa jajajja y esta k????
Me esperaba bastante mas de esta conferencia para lanzarme a por la vita... Vaya conferencias que llevamos [carcajad] [carcajad]
Salvando el Beyond y The Last of Us (éste me pareció brutal) me ha parecido una conferencia muy pobre. Escasos juegos para Vita, ni rastro de The Last Guardian, y poco más que secuelas para PS3 (Farcry, God of War, Assasins 3...) que aunque no tienen mala pinta me la soplan un poco ya que no aportan nada nuevo. Veo más falta de ideas que agotamiento del hardware, a mí los gráficos me la soplan un poco, por mí a esta generación le puede quedar cuerda si quieren. Lo que veo ya son juegos muy clones entre sí y demasiada explotación de las IPS existentes.

Le hace falta un soplo de ideas frescas al sector... y no, no me refiero a la mierda de libro de Harry Potter, me refiero a nuevas IPS y juegos con algo más de personalidad.

Prueba de ello es la demo de Dead Space 3, parece más una mezcla de Gears of War y Lost Planet que un Dead Space... donde ha quedado el terror psicologico? El ir tu sólo por los pasillos, y jugar con las sombras o el sonido?? Viendo la demo da la sensación de que lo han convertido en un shooter donde disparar a diestro y siniestro con un trabuco, y con un boss a la altura de Lost Planet como decía... decepcionante, basta ya de clones.
Me encanta, god of war sigue igual que los anteriores. La pena es no haber visto nada de Last Guardian ni del ff x hd.
shenmue está baneado por "troll"
Siempre los mismos juegos que a su vez son imitaciones de otros juegos, al final son todos iguales, no arriesgan nada, originalidad cero. A mi ya me empiezan a aburrir bastante, no me extraña que los juegos que más me han gustado últimamente sean de desarrolladoras independientes (journey, botanicula, braid, machinarium, etc)
Lamentable la conferencia de Sony, igual que la de M$.
Se están luciendo este año...
Estas conferencias siempre son malas cuando se dan años de transicion, es decir, este año estaba claro que no ibana presentar nuevas consolas, por eso es tan descafeinado, el año que viene vendrá el nuevo Hardware y ahí si que nos dejaran con la boca abierta.
Lo mejor de todo, el video de splinter cell en la conferencia de microsoft, cuando mata a 6 tios en movimiento sin despeinarse "killing in motion"...
SaludoS
hardcore087 escribió:OsOm y arcojonante. Quienes estuvieran en el Irc saben que no estuvo tan mal la conferencia XD

Y eso que no enseñaron arcos! XD
¿¿¿Soy al único al que le gustaría que sacasen un simulador naval con todas las opciones de los sid meiers pero con el motor del AC3???
Yo por lo pronto he puesto en venta mi PSVita, ha sido vergonzoso el poco apoyo que ha tenido en la conferencia...
Desde luego que llevamos un par de añitos que los E3 han perdido y mucho...me parece a mi que hasta que no empiecen de nuevo a sacar infor de las futuras nuevas consolas las conferencias tanto de SOny como de MS seran asi de truñacas.
jomjom escribió:Yo por lo pronto he puesto en venta mi PSVita, ha sido vergonzoso el poco apoyo que ha tenido en la conferencia...


Si hubieras prestado atención a la conferencia, comentaron que se presentaría muchos juegos de Vita en los Stands en los próximos días...

Os gusta quejaros por vicio madre de dios... esperar que termine la feria y ya podréis sacar conclusiones fundamentadas... [+furioso]
arrekinte escribió:
jomjom escribió:Yo por lo pronto he puesto en venta mi PSVita, ha sido vergonzoso el poco apoyo que ha tenido en la conferencia...


Si hubieras prestado atención a la conferencia, comentaron que se presentaría muchos juegos de Vita en los Stands en los próximos días...

Os gusta quejaros por vicio madre de dios... esperar que termine la feria y ya podréis sacar conclusiones fundamentadas... [+furioso]


Lo sé, pero generalmente son juegos rellenacatalogos de dudosa calidad o ports, creo yo que si tuvieran un megaton para PSVita lo anunciarían a bombo y platillo en la conferencia ¿no?
Macho, la gente que se queja del Wonderbook ese no entiende que en la conferencia hay gamers que son PADRES y que quieren que sus hijos disfruten también de la consola...

Yo tal y como ha ido la cosa los últimos años hasta me pareció una buena conferencia, con eso de que mostraron el BEYOND y el trailer in game del The Last of Us.
La de Microsoft fue deprimente, pero la de Sony se lleva la palma. Despues de ver la de Nintendo creia que todo iria a mejor, pero ha sido mas bien al contrario. Vaya telita de E3.
129 respuestas
1, 2, 3