E3 2012: Conferencia de Sony

1, 2, 3
Al igual que Microsoft, Sony ha mostrado en 90 minutos sus apuestas más importantes y estas han sido básicamente los juegos. Los titulares que ha dejado Sony en su conferencia son:

  • Confirmado el nuevo título de Quantic Dream, Beyond - Two Souls.
  • PlayStation All-Stars Battle Royale tendrá juego cruzado con PS Vita. Anunciados nuevos luchadores, Nathan Drake y Big Daddy. El juego llegará estas navidades.
  • En el próximo año llegarán 200 juegos a PSN.
  • PS Vita podrá convertirse en un mando para LittleBigPlanet 2.
  • Los clásicos de PS One llegarán a Vita a partir de este verano entre ellos Tomb Raider y Final Fantasy VII.
  • God of War: Accession llegará el 12 de marzo de 2013.
  • Call of Duty Black Ops: Declassified anunciado para Vita. Saldrá este invierno.
  • Confirmado el desarrollo de Assassin's Creed III Liberation. Estará disponible con un pack que incluye juego y una Vita de color blanco.
  • Assassin's Creed III también estará disponible en un pack junto a PlayStation 3.
  • FarCry 3 y Assassin's Creed III tendrán DLC exclusivo para PlayStation 3.
  • PlayStation Suite se renombra a PlayStation Mobile y llegará a móviles de terceros.
  • Presentado Wonderbook, una aplicación que se vale de Eye Toy y Move para dar vida a los libros. El primero será Book of Spells de JK Rowling.
  • El 80% de PS3 y Vita se conectan a PSN. Ya se han descargado 1.500 juegos. Journey es el título más vendido de PSN.
  • Trailers de los juegos de la conferencia de Sony
Polestation!

A ver que nos ofrecen, que ando decepcionado de momento con casi todo :-(, aunque Watch Dogs me ha hecho tener esperanza y Halo 4 lo jugare con muchas ganas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
PS4 con Watch Dogs :D
Me gusto que los juegos se mostraran "Ingame", yo diria que fue una buena conferencia, ahora solo falta nintendo.
el tema este del libro y que ocuparan 20 minutos en eso se cargo por completo la conferencia [maszz]
Para mí ha sido la peor de todas hasta ahora, una pérdida de tiempo constante e incomprensible. Además daba una sensación muy rara, como si hubieran alargado mucho lo de cada juego porque tenían prevista otra cosa y no la han hecho. Que se pasen tanto rato en un solo título de Move, en God of War o en The Last of US, con fragmentos que tampoco parecían ser ni mucho menos de lo más destacado de cada juego, me ha parecido absolutamente fuera de lugar (por no hablar de que eran ya títulos conocidos y prácticamente no ha habido ninguna novedad, y no sé ni siquiera si lo de BEYOND se considera nuevo, porque ya se sabía que había un nuevo juego de los creadores de Heavy Rain). Y no solo es que no haya novedades, es que de títulos anunciados como The Last Guardian tampoco se ha visto nada (creo). Si casi se han pasado más tiempo hablando de Ubisoft o de los móviles de HTC que de PSVita (o sin el casi)...
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
¿Wonderbook? ¿En serio, Sony? ¿En serio? Y después la gente se queja de que Nintendo es la casual...
genial, la vita ya por fin tiene buen catalogo(pero yo aun asi esperare a la revision) ya por fin los juegos de PSone y con ese call of duty seguro que la hace vender mucho(ademas del bioshock), con todo lo del dlc exclusivo y el modo cooperativo para farcry por parte de ubisoft, sony mostro que tambien saben usar la cartera para comprar dlc [+risas]

el wonderbook se ve muy interesante aunque al igual que wiimote, kinect y move es mas para un uso familiar o mas casual, aunque si que puede ser interesante segun como lo usen, entre sorcery y este nuevo aditamento por lo pronto ya me pienso comprar el move

tienen juegos peso pesados con beyond two souls, el nuevo gow y last of us y si le agregamos las ip inovadoras como en donde pintas el mundo la verdad es que en cuestion de exclusivos anda muy bien parada la PS3

me parecio muy buena conferencia ya que se baso en juegos, nuevas ip e inovaciones, o quizas es regular pero no me doy cuenta ya que al lado de la de microsoft esta brilla como el sol [carcajad]
Soy un sonyer, pero ...

se pueden ir muy mucho a la mierda,

donde cojones estan los titulos de Vita ¿?¿? [buuuaaaa]

Y que cojones ha sido lo del Move ¿?

Beyond se salva ...

The Last of Us [Alaa!] quiero 10
Os ha olvidado poner casi lo mas importante:

Nos regalan un año de psn plus!!
Todo eso y WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pupila1992 escribió:Os ha olvidado poner casi lo mas importante:

Nos regalan un año de psn plus!!


¿Pero esto es así? ¿a todos los usuarios de PSN? es que como no se comentó nada pensé que podia ser solo para USA... [+risas]
Vaya festival de scripts en los juegos de Sony. [+risas]

¿Y el apoyo a Vita? ¿Cómo quieren que remonte si sólo anuncian tres juegos nuevos? :-?

La parte donde presentaron el juego ese del libro con realidad aumentada se me hizo demasiado tediosa, creo que duro más de lo necesario, esa para mí fue la parte más floja de la conferencia, pero como quiera se ve interesante.

Aún sí, para mí esta ha sido la segunda mejor conferencia en lo que va de este E3 (hasta ahora la mejor para mí ha sido la de Ubisoft), aún y cuando le haya faltado un anuncio bomba o algo por el estilo. Sólo falta Nintendo.

Y por cierto, no se anunció ninguna rebaja de precio por parte de Sony ni MS, era algo que yo esperaba que hiciera al menos una de las dos.
pupila1992 escribió:Os ha olvidado poner casi lo mas importante:

Nos regalan un año de psn plus!!

No.
El año de Playstation Plus gratis es para los asistentes a la conferencia.
increíble lo de Sony con VITA, la saga Assassins Creed no me gusta demasiado y los Call of Duty los tengo hasta en la sopa, vamos, que me he quedado mirando al techo esperando al juego de vita, sinceramente sony la esta cagando con esta consola(si, aun más)

PD: eso si en cuanto a juegos de PS3, los "triples A" que han anunciado me han gustado(aunque ni una sola sorpresa)
kreznik escribió:Vaya festival de scripts en los juegos de Sony. [+risas]


no hay de otra en los juegos de tipo cine, de hecho son pocos los que no los usan pero si es cierto que se abusa de ellos, pero si a call of duty le funciona es que a de ser bueno XD

kreznik escribió:¿Y el apoyo a Vita? ¿Cómo quieren que remonte si sólo anuncian tres juegos nuevos? :-?


no seas pesado, en la conferencia de sony solo tienen espacio para los juegos de sony y los mas reconocidos (que no se hayan mostrado en la otra conferencia :P ) de otras casa desarrolladoras pero es obvio que no son los unicos juegos, cada quien anuncia lo que quiera en su propio espacio ademas de que hay juegos que quizas no estaban listos para la presentacion o se anunciaran mas delante(el e3 no va a mostrar todo necesariamente)

piensa en que se trata de un call of duty para vita y que lo del assasins creed sirve para promocionar el pack con el nuevo color, y le conviene a ubisoft con quien se arreglo unas exclusivas para ps3

aqui hay una lista de algunos de los que vienen(o se esperan) para este año en vita

http://www.ign.com/games/upcoming/vita
* Microsoft = Multimedia + kinnect. Nada del Xbox720.
* Sony = Muchos juegos de acción nada inovadores. Nada nuevo para el PS Vita. Nada del PS4.
* Nintendo = Por ahora ... el control. Vamos a ver si nos acaban de mostrar algún juego.

Este E3 Show de verdad que me está descepcionando.
A ver, vamos por partes:
1.- Si éstas son las mejores cartas de Sony, el nivel de Nintendominación acaba de subir 10 puntos.
2.- ¿Es cosa mía o aquí los colegas se están dedicando a copiar de Nintendo a ver qué sacan? Porque lo del librito, sinceramente...Qué cosica más aburrida, por Diox...Puestos a sacar cosas del universo de Harry Potter, yo un Pottermore para consolas portátiles lo veo, ¿Eh?
3.- A ver...Que Vita se podría usar como control se dijo ya hace cuánto....¿Puede ser el E3 del año pasado, o el TGS? Y que los éxitos de PSOne llegarán...¿Acaso no llevan ya tiempo de sobra en PS3 y PSP? Lo digo porque yo creo recordar haberme HARTADO de FFVII en PSP, o sea que tampoco viene a ser una gran novedad...Igual que lo del tema de plataformas cruzadas, que fue algo que se dijo de un principio que sería así. Creo que la cosa se ha limitado más a recordar que Vita sigue en el mercado que a otra cosa, OP.
4.- Playstation Mobile. No, ahora en serio. ¿Tan mal os va con Vita? Vale, sé que las ventas en Japón son pura basura, pero señores...Es la mejor manera de ampliar mercado hacia los dispositivos móviles que se les ha debido ocurrir, si total, para qué van a sacar grandes títulos exclusivos en PSV o poner una retrocompatibilidad COMO ES DEBIDO que empuje a la gente a comprársela, pudiendo crear toda una infraestructura con partnerships incluidos que les haga estar más presentes en móviles Android: Me apuesto algo a que la gente va a piratear en Android como nunca se haya hecho antes gracias a esto, porque SEGURO que Sony pone los juegos a sus precios habituales, es decir, celestiales.
5.- Los últimos juegos que publicitaron, GoW Ascension y The Last of Us: Yo a God of War, aunque le veo la estética tradicional que lo hizo famoso, no le he cogido bien el enganche. Básicamente ha sido un Wizard Kratos matando a todo lo que se le ha encontrado por delante. Me gustará ver cómo lo hacen para que el juego no se vuelva repetitivo y tedioso. Hay buena madera para hacer un fuego, pero eso hay que saber llevarlo bien.
En lo que respecta a The Last of Us, por favor que lo saquen para 360 xDDDD. Especialmente interesante el menú sin pausa y el hecho de que la niña te ayude ocasionalmente. Personalmente me esperaba que fuera una Ashley como la de RE4 completamente inútil y molesta, y me ha dejado un buen sabor de boca. Lo único, siendo quisquilloso, es que no se ha mostrado que se pueda buscar en los cadáveres. ¿Acaso no es cierto que en un juego de supervivencia tan extremo como éste es necesario hasta el último recurso que se pueda encontrar? Me parecería lógico que pudieses recuperar posibles balas o elementos que los enemigos pudiesen no haber usado de sus propios inventarios.

Sinceramente me esperaba que Sony sacase títulos de Vita hasta de debajo de las piedras en sus noventa minutos para despertarle el hambre a los consumidores.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es decir que ya se hizo oficial la muerte de Vita ?

pues con un solo juego -AC3 spinoff - no creo que la revivan ein?
Entusiasmado con todo lo de Sony XD
kai_dranzer20 escribió:es decir que ya se hizo oficial la muerte de Vita ?

pues con un solo juego -AC3 spinoff - no creo que la revivan ein?


Si no era oficial, el que presentaran una plataforma de juegos para android y con un movil htc la acabo de matar, vamos que el mierda libro que durmio a todo el mundo tuvo mas minutos que psvita
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Al menos no mide pulsaciones ni la tensión :p
Año negro para la Vita.


Huele a que han visto la somanta de palos que les ha caído con el asunto despues de la conferencia. Vamos que si Sony quería Ericsson mostrar su apoyo a la consola tenia que haberlo hecho ahora.
Por cierto : necesito dormir, habrá evento para el libro ese?
Lo de Vita ya es preocupante... ¿Tienen pensado dejar de darle soporte o que? No han anunciado nada!!

En fin, bastante decepcionante, pero aún asi mejor que lo de Microsoft. :-|
A la de Microsoft llegue tarde y no me perdió nada, la de Sony ni siquiera la he visto por las horas a las que era y creo que tampoco me he perdido nada. Parece que las están dejando morir, lo peor sobretodo lo de psvita menos mal que lo pensé y no llegue a comprarla.
Ridículo, tanto Microsoft como Sony, mas Sony para mi gusto mas pobre, pero de verdad que menuda...MS de E3
Autocitándome:

posting.php?mode=quote&f=139&p=1729163385

Siendo usuario de X360, la conferencia ha sido de POBRE A PAUPÉRRIMA.

No hay novedades significativas más allá de Halo 4, Gears of War Judgement y Forza Horizont. Ya se sabía todo del Fable Journey, ya empezamos a estar saturados de controles por voz metidos con calzador en los juegos y de casuals de bailes que van a convertirse en los GUITAR HEROES del Kinect...

Y los multiplataformas, por mucho convenio de exclusividad temporal de DLCs siguen siendo eso... DLCs y TEMPORALES. Nada que sus rivales no puedan tener en más tiempo.

Y el Smart Glass, pues básicamente lo que hacen los sacamantecas de Apple con el iCloud... Demasiadas NUBES estoy viendo últimamente, y lo malo es que toda nube está hecha de lo mismo: VAPOR de agua y suciedad y polvo atmosférico y en muchas ocasiones, siempre te cae el CHAPARRÓN.

Pero vamos, que viendo el Pre-E3 de Nintendo, tampoco es que los de Nintendo estén partiéndose el lomo para mejorar y, o mucho me equivoco, o Sony tampoco va a ser la revolucionaria de la fiesta más allá de algún God of War, algo de Quantic Dreams, alguna nueva entrega de Alan Wake, cosillas para move como Sorcery...

Vamos, que al final, o mucho me equivoco o van a ser las desarrolladoras (EA, UBISOFT, ACTIVISION... -Blizzard ya ha cumplido con Diablo III y no la espereis hasta dentro de 7 u 8 años-, y algún editor menor o Indie) van a ser los que saquen las castañas del fuego de este E3 que se prevee más descafeinado que la maleta de George Clooney.




Efectivamente, este E3 está siendo una birria y ni MS ni Sony han estado a la altura. De Nintendo ya se conoce el grueso de sus anuncios (fallo monumental de Nintendo por esa mini-conferencia de 30 minutos Pre-E3): Wii U, mandos, integración de Miis al estilo Xbox Live, apuesta por la interconectividad en línea... y sólo destacarán en algún juego de los de siempre: algún nuevo Mario Bros, un nuevo Legend of Zelda, algún Donkey Kong... y de nuevo multi-plataformas.

Vamos, quien haya ido al E3 este año se podría haber ahorrado la entrada.
Hasta ahora, la conferencia de EA ha sido la mejor de todas

Espero que esta tarde Nintendo lo borde con la suya y que presenten muchas cosas para la 3DS, aunque por supuesto se centrarán mucho más en la Wii U (espero que saquen algo del Alien Colonial Marines)

Edito: Tras ver el Rayman Origins de Wii U me parece que Ubisoft va a ser la ganadora este año, a expensas de ver que hace Nintendo...
eso es todo lo nuevo que tenían para la vita?
el assasin creed y el call of duty que llevan anunciados hace siglos?

anunciar dos personajes para la copia del smash brosh de sony es una noticia de e3????

todos los años igual y yo como un tonto siempre caigo.
Menos mal que vendí la vita porque esta claro Ue cada vez la iba a usar menos. }:/

Saludos
Menos mal que me quede durmiendo y no pude verla.Fue una mierda al no mostrar Gaikai o Onlive en PS3, al menos que una de estas 2 diga que se lo pondran en las consolas de sony. pero menos mal que fue una mierda. el de nintendo va arder como ascuas cuando empieze
¿Qué tiene que ver un Big Daddy con Sony? Nathan Drake aún porque es de una 2nd party de Sony, pero ¿2K?
Desde luego que vaya mierda de conferencia tanto de MS como de Sony y encima las vi las 2 en directo.
Muy mal lo tiene que hacer Nintendo para no llevarse este E3 de calle. ¿¿Psvita existe para Sony???? :-? :-? :-?

Desde luego que como Nintendo sque un par de buenos titulos de la chistera para 3ds , se merienda a ViTa de golpe. Que manera de dejar tirado al comprador , porque yo es que no tengo ilusion por comprar más juegos para mi Vita. todo refritos y más refritos de sobremesa y nada original ni nuevo.

Lo único reseñable The last of... porque lo demás ,puff.
menudo año mas soso nos espera para nuestras consolas [buuuaaaa]
yo lo que mas esperaba aunque con poca fe,era ver algo de gt6 o gtaV.
lo unico que me ha dejado buen sabor de boca a sido last of us y watch dogs.auque este ultimo tiene pinta de ir dopado en un pc pero bueno aun asi tiene buena pinta.
ahora mismo lo unico que podria salvar este e3 seria konami soltando un mg5 [amor]
Tanto la conferencia de sony como la de microsoft han sido decepcionantes, solo se rescata lo mostrado de sus exclusivos fuertes.
Al final la fecha exacta del emulador de psone no se sabe no??
Adem´s eso de que estarán disponibles ff7 y tomb raider... será una broma no?

llevan años en la psp store.
Granfir escribió:¿Wonderbook? ¿En serio, Sony? ¿En serio? Y después la gente se queja de que Nintendo es la casual...

+1
XDevilMasterX escribió:Al final la fecha exacta del emulador de psone no se sabe no??
Adem´s eso de que estarán disponibles ff7 y tomb raider... será una broma no?

llevan años en la psp store.


A mi personalmente me huele que "no han querido" hacer compatibles todos los titulos disponibles actualmente, lanzandote unas "nuevas versiones" solo compatibles con vita...

Volver a cobrar vamos...
Hola gente! Al final parece que hice bien en quedarme dormido jejeje, y por lo que leo no merece la pena ni verla ahora, menudo chasco yo que esperaba que anunciaran algo...nuevo? por cierto no decia sony que iban a anunciar algo sobre psn plus?
vamos, como me esperaba, otra decepcionante y sosa conferencia de Sony, como la de Microsoft,.
Se nota que están ya más pensando en las futuras PS4 y Xbox next. En el próximo E3 2013 tendremos presentación de Ps4 y Xbox 8 (o como se llame) seguro.

Y para Vita veo que sigue en su linea. Mucha consola y pocos juegos de calidad que no sean ports de PS3.

Hice bien en no madrugar para verla. XD


edit: lo mejor por lo que veo ha sido The Last of Us.
por favor sony, y esos juegos para vita ???? :(
Igual de mierda que la de microsoft, ya tienen todas en mente la next generation, y este año esta claro que la han retrasado por la crisis mundial.

Y con respecto a vita, una decepcion.
Pero como se os ocurre quedaros despiertos para ver lo que ya se sabía... NADA...

Este E3 se lo podrían haber ahorrado... con la crisis que hay...
Pues eso, menos mal que me fui a dormir porque...mas de lo mismo que la de MS.

Este año nos espera un año de Fifa - Call of duty larguiiiiisimo jajaja [+risas] , pocos juegos novedosos, todo secuelas, originalidad 0:

-Tomb Raider
-Call of duty
-Resident Evil
-Assassins Creed
-Gta
-Fifa
-Forza
-Fable
-Gears of war
-Halo
-etc etc

vamos porque me dicen que estamos en el 2012 que sino me pensaba que esto era el 2006
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo menos yo he sacado algo positivo de la conferencia tanto de Sony como de Microsoft, me paso definitivamente al PC ... otro año más (como mínimo) con un hardware desfasadísimo.
129 respuestas
1, 2, 3