E3 2012: Conferencia de Sony

1, 2, 3
Bastante floja la conferencia de Sony, pero me sorprendió muy gratamente el Beyond y el Last of Us, creo que es lo poco que salva la conferencia.
ya sabia yo, que sony la iva a cag... con la vita. Tiene un chollo entre manos, para ser mejor que la psp y tener un trozo de pastel de las portatiles y lo tiran por la borda. Lo de jugar a los de psone, bien, pero no es un atractivo. Lo mismo se hace en la psp.
KuroShad escribió:Macho, la gente que se queja del Wonderbook ese no entiende que en la conferencia hay gamers que son PADRES y que quieren que sus hijos disfruten también de la consola...

Yo tal y como ha ido la cosa los últimos años hasta me pareció una buena conferencia, con eso de que mostraron el BEYOND y el trailer in game del The Last of Us.


El problema no es que anuncien eso, veo normal si hablan del nuevo producto para que la gente lo conozca, el problema es que eso ha tenido mas peso en la conferencia que cualquier otra cosa.

Beyond: posiblemente de lo mas gordo de la presentacion, pero nada de gameplay y conociendo como hace las cosas david cage, sera otros insulto a la jugabilidad.
The last of us: pintaza, pero todos sabemos del juego suficiente como para que el trailer ese sepa a poco.
god of war 4: teniendo un multijugador a explicar, ponen una demo totalmente generica.
Varios multiplataformas que ya se conocian: son multiplataformas que saldran en xbox ps3 y pc, nada realmente mencionable.
Vitanic abandonen el barco: vale quieren hacer otra conferencia, pero leñes es el e3 el momento para preentar cosas, coño que hagan como nintendo, que monto una conferencia de wii-u simplemente para quitarse parte de la chapa soporifera en el E3, que la 3DS tenia mala pinta acorto plazo, la psvita tiene mala pinta a largo plazo.
Wonderbook: no mostraron nada realmente, uns trailer con CGs muy chulos y luego un sacapastas para los fanaticos de harry potter, pero algo a nivel minijuego.
playstation all-stars battle royal:¿alguien me explica por que se quedan fuera de la presentacion nathan drake y el big daddy? y el tema de los tags de youtube va a tener a los nintenderos riendose una temporada y con razon.

resumen: lo unico realmente bueno fue que nos realan 12 juegos por tener psn+ y el the last of us.
¿Os acordais cuando en los E3 apagaban las luces ponian musica y la gente se ponia a gritar por que lo que habia en la pantalla era como minimo orgasmico? ¿Cuando lo pero que veiamos eran juegos no tan buenos en vez de no juegos?¿cuando habia piques por quien de las 3 compañias principales ganaba el E3? ahora sabes que nintendo va a ganar casi fijo se esfuerze o no por que fijate, nintendo para casuals, pero luego las conferencias mas casuals las sueltan los demas.
super smash bros con drake y parappa the rapper??? SOOOOLD ! ... :D q piques va a haber onlineeeeeeeeeeeeeeeeee :D
hasta hoy me entere de los tags de youtube del battle royale, que fail de sony, de lo mostrado solo me intereso e last of us, que es algo mas palpable que beyond que no tiene fecha no trailer in game, el god of war aun cuando soy fan de la serie ya se nota un estancamiento, en cuando vi al elefante me dije coño ahora ira por ganesha, pero no solo era un elefante generico, me da que sera igual que los de psp, a mi parecer es en estos donde mas se nota lo monotono que puede ser.
Me ha gustado que haya muchas demos en directo ;)
Me acabo de comprar la Vita por el foro C/V, y ciertamente no me arrepiento... pero no gracias a Sony. De lo que me gustaba de PSP eran esas pequeñas joyas de juegos, sin grandes argumentos ni presupuestos, pero que eran muy divertidos. Parece que harán con Vita lo mismo, crean un consolón en términos tecnológicos y un año más tarde lo tiran por la borda descaradamente, a esperar a que alguna desarrolladora se fije y la ampare, y haga el trabajo que Sony no ha querido hacer.

Es que me entran escalofríos de pensar que hasta Microsoft le ha dedicado más tiempo a Kinect, o Sony a Move, del que se prevé que le dedicarán a Vita. Vamos, que todos los años vamos a tener asegurada media hora de morralla recoge-polvo mientras nos veremos obligados a rezar para que siquiera nombren a Vita. Lamentable. A este paso la Vita se convertirá en un recoge-polvo más... como Wonderbook, Move, EyePet, Kinect... triste, muy triste. Estan matando los videojuegos, me piraré al PC [carcajad]
La conferéncia soporífera, me quedo como todo el mundo, last of us, Beyond y con Gow.
Me ha sorprendido el abandono de PS Vita, porque la sensación que ha transmitido Sony es de abandono, ¿que puede presentar mas juegos durante la feria? si, pero habrá que ver las perlas... para ni siquiera mentarlas en la conferéncia.
El problema esencial creo que reside en que los usuarios de vita estábamos esperando trailer ingame de COD, Assasin, Bioshock, Gow... pero en vez de eso han mostrado un poco de assasin creed y ya está, ni una sola ip nueva, ni trailers ni leches.
Decepción absoluta con Vita y esperanza con ps3, la verdad, que manera de terminar una generación por todo lo alto.
Last of Us me ha parecido BRUTAL, y el Beyond me ha gustado mucho también.

El resto... pues cagada tras cagada, como se puede tener un maquinón como la Vita y dejarla de lado haciendo sólo versiones de los juegos de sobremesa de los cuales ya estamos un poco hartos (Call of)

No soy fanboy de ninguna compañía, pero mal rumbo lleva Sony con la pedazo de consola que es PSV.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
KuroShad escribió:Macho, la gente que se queja del Wonderbook ese no entiende que en la conferencia hay gamers que son PADRES y que quieren que sus hijos disfruten también de la consola...


si tuviera hijos lo último que me pasaría por la mente es comprarles ese juguetito que barato no será o si por lo menos les gustase esa tontería me preocuparía más :(

a los críos de ahora les gusta muchísimo más los mata mata.
josecabrera escribió: en cuando vi al elefante me dije coño ahora ira por ganesha, pero no solo era un elefante generico, me da que sera igual que los de psp, a mi parecer es en estos donde mas se nota lo monotono que puede ser.


Estaba viendo el stream en una apgina de unoa de /v/ y cuando salio el elefante puso en pantalla una imagen de Babar XD
He llegado de trabajar ahora y venia con ganas de ver que es lo que habian presentado los de sony (ya que MS ayer fue bastante pobre) y veo que han presentado una mierda asi de grande, casi todo lo que han dicho ya se sabia y la mayoria refritos, o el E3 esta de capa caida o ya no se que pensar, me da que me voy a ir volviendo al pc xd

Saludos
coromiba escribió:He llegado de trabajar ahora y venia con ganas de ver que es lo que habian presentado los de sony (ya que MS ayer fue bastante pobre) y veo que han presentado una mierda asi de grande, casi todo lo que han dicho ya se sabia y la mayoria refritos, o el E3 esta de capa caida o ya no se que pensar, me da que me voy a ir volviendo al pc xd

Saludos

acabo de verla ahora, pienso igual
Me ha gustado mas que la de microsoft, tal vez porque me esperaba otra caca pero el bombazo/sorpresa final con Last of Us me dejó sin palabras.

Una conferencia decente tirando a pobre, sin destacar demasiado, en resumen bastantes mas gameplays que microsoft, algunos juegazos y un broche final muy bueno que me dejó buén sabor de boca, aunque me hubiera gustado ver The Last Guardian.
oldplayer escribió:
coromiba escribió:He llegado de trabajar ahora y venia con ganas de ver que es lo que habian presentado los de sony (ya que MS ayer fue bastante pobre) y veo que han presentado una mierda asi de grande, casi todo lo que han dicho ya se sabia y la mayoria refritos, o el E3 esta de capa caida o ya no se que pensar, me da que me voy a ir volviendo al pc xd

Saludos

acabo de verla ahora, pienso igual

+1 menuuuuuuuuda basura, entiendo que ahora intententen sacar partido a la Vita es normal, pero con poyadas de juegos de PSN con refritos de juegos arcade y demas mierdas y las interacciones entre las dos consolas Vita y PS3 lo mismo que con la PSP que no se si una vez la conecte y nada.

Simplemente a las compañias de videojuegos y consolas se les notan que les faltan los $ y los €, nos ha jodido
Soy el único que cada año sigue echando de menos noticias de The Last Guardian??
Mr.Threepwood escribió:Soy el único que cada año sigue echando de menos noticias de The Last Guardian??


Nooo, seguro que hay alguno mas!!!! [triston]
Para cuando la vita slim?
Para mi ver están dando más peso a vita que a ps3 y no veo grandes novedades para ps3,y después la gente de estar pagando plus dando una miseria de juegos ahora te ponen juegos de primer nivel ...
La conferencia quizá algo más amena que la de Microsoft, pero Sony con diferencia ha presentado menos cosas que las otras dos y ninguna novedad que no se supiera.

Mierda, y yo que quería consolas de nueva generación (Wii U no cuenta como nueva generación para mi)
tarkker escribió:
Mr.Threepwood escribió:Soy el único que cada año sigue echando de menos noticias de The Last Guardian??


Nooo, seguro que hay alguno mas!!!! [triston]


Fumito Ueda lo ha dejado, asi que no os ilusioneis mucho.
Se salva el final, por lo demás flojita... Un saludo :)
yo pensaba que todavía no habia pasado la conferencia de sony ni la de microsoft, pense que iban a anunciar el playstation 4 o la 720, no encuentro nada atractivo de parte de sony ni de microsoft
timehero escribió:
tarkker escribió:
Mr.Threepwood escribió:Soy el único que cada año sigue echando de menos noticias de The Last Guardian??


Nooo, seguro que hay alguno mas!!!! [triston]


Fumito Ueda lo ha dejado, asi que no os ilusioneis mucho.


de donde salio eso?

el juro terminar el proyecto y esta dedicado a el(aunque como freelance) la fecha de salida se volvio "desconocida" aunque con salida tentativa( a ver si es cierto) para el 2013, el panorama no es muy alentador pero no dejo el proyecto

http://www.qj.net/ps3/news/last-guardia ... -ever.html
Nadie se hace eco de que sony ha anunciado que están en desarrollo, juegos para PS4 ?
Gracias, sacaran Gta V para Ps3 ? o Psp Vita
Una E3 muy rara..
Me extraña muchisimo el poco empuje de Vita, si le dieron un COD , un Assasins Creed y una copia descarada del Smash.. pero con eso solo es suficiente? en japon las ventas estan 13:1 a favor de la 3DS.
Donde esta el Resident Exclusivo, el FFantasy, god of war o la gallina de los huevos de oro alias "Monster hunter"?. No creo que esta sea la unica respuesta para sacar del fondo a la vita.
Yo me esperaba un poquito mas en vita la verdad pero bueno, espero que en el evento especial de vita muestren todo lo que no han enseñado aqui, aunque sinceramente el sitio para mostrar estas cosas en el E3, veremos a ver que pasa.

Sobre ps3,esperaba que enseñaran algo del ratchet nuevo que estaba desarrollando insomniac que salio anunciado hace nada que quiza no haya sido nunca un juego muy mediatico pero oye a mi esta saga me gusta bastante y creo que del nuevo sly tampoco ha salido nada. Lo mejor sin duda ha sido el the last of us y se ve muy interesante el watching dogs.
Benzo escribió:[*]God of War: Accession llegará el 12 de marzo de 2013.

*Ascension
Bastante floja para mi gusto, sólo unas pocas cosas se salvan
129 respuestas
1, 2, 3