E3 2011: Vídeos de Wii U, juegos y sistema

1, 2, 3
Trailer del anuncio de la consola incluidos 12 segundos de Zelda HD.



Demo gráfica de Wii U presentada por Nintendo durante su conferencia.



Trailer de la presentación del mando.



Explicación sobre las características del nuevo sistema por Reggie Fils-Aime y Satoru Iwata.



Juegos Third Party anunciados y mostrados.

No me ha gustado nada , un mando asi es imposible e incomodo y se te cae al suelo y bye bye

PD : poooleeeeeeeeeee
yo al contrario, quiero ver el sálvame en el mando, puedo?
un mando horrible, gigante, incómodo, con una pantalla pesada y sin multitactil (cualquier telefono de este siglo ya es multitactil) que luego no puedes llevarte a ningún lado porque utiliza 1/2 metro de infrarojos del siglo XIX.... ¿QUe fumas miyamoto [buuuaaaa] ?
Eso es el mando, la consola todavia no ha sido presentada.

Nintendo como siempre innovando digan lo que digan.
las demos graficas no suelen representar la potencia real a la hora de hablar de juegos. El mando horrible.
personalmente me parece una basura, pero ya se sabe q estos de nintendo juegan en una liga a parte... [360º]
En la conferencia se habla todo el tiempo del nuevo controlador, aunque no de consola. Es cierto que en las imágenes sí se ve un pequeño aparato junto al tv. Apostaría a que es una Wii 2.0 con opciones de jugar en la nube vía streaming (como onlive) a los juegos más hardcore de última generación como battlefield, ninja gaiden 3, tekken...(además de un zelda nuevo con gráficos HD). La verdad, no se por qué han evitado hablar de la nueva plataforma y solamente habaron del controlador compatible con wii... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
spectrumzx2 escribió:En la conferencia se habla todo el tiempo del nuevo controlador, aunque no de consola. Es cierto que en las imágenes sí se ve un pequeño aparato junto al tv. Apostaría a que es una Wii 2.0 con opciones de jugar en la nube vía streaming (como onlive) a los juegos más hardcore de última generación como battlefield, ninja gaiden 3, tekken...(además de un zelda nuevo con gráficos HD). La verdad, no se por qué han evitado hablar de la nueva plataforma y solamente habaron del controlador compatible con wii... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

no es ningun controlador compatible con Wii.

es una nueva consola llamada wii u(de la que no se ha visto imagen alguna)cuyo mando es el mostrado. y esta consola es compatible con los perifericos y juegos de Wii,pero no al contrario,obviamente
A mi no me ha molado nada y con lo visto sobre NGP la 3ds... No sé a ver que pasa.
hyrulen escribió:
spectrumzx2 escribió:En la conferencia se habla todo el tiempo del nuevo controlador, aunque no de consola. Es cierto que en las imágenes sí se ve un pequeño aparato junto al tv. Apostaría a que es una Wii 2.0 con opciones de jugar en la nube vía streaming (como onlive) a los juegos más hardcore de última generación como battlefield, ninja gaiden 3, tekken...(además de un zelda nuevo con gráficos HD). La verdad, no se por qué han evitado hablar de la nueva plataforma y solamente habaron del controlador compatible con wii... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

no es ningun controlador compatible con Wii.

es una nueva consola llamada wii u(de la que no se ha visto imagen alguna)cuyo mando es el mostrado. y esta consola es compatible con los perifericos y juegos de Wii,pero no al contrario,obviamente


Imagen

si te fijas en los videos cerca de la tv sale.
Y me la compro de salida porque no tengo xbox y menos ps3. Me ha molado un motón. A ver si para el año que viene me pillo una tele lcd que tengo una de 23" de tubo del 93.

PD: Ya era hora xD eolsonnierboxer.net xd
Pinta bastante bien, si las desarrolladoras aprovechan sus características. Por suerte podrá seguir usandose el mando de wii.
Se ve interesante el Wii U, no lo niego, ¡Pero joder, solo anunciaron el control! Que por cierto se ve bastante incomodo para los pulgares, vamos que quieren convertir una tablet tal y como se ve en un control, eso NO puede ser ergonomico. La verdad se creo mucho hype de que tanto se podra hacer con el control. Pero sinceramente, Nintendo nos sigue vendiendo cosas innecesarias. Yo me conformo con un control normal, comodo y estar totalmente enfocado en la TV, que estar jugando con una tablet. Nos estan vendiendo un costosos e innesarios accesorios. Aparte, el Wii U va salir hastaa finales del año 2012 (sino pasa otra cosa) cuando seguramente Sony y Microsoft ya estaran anunciando detalles y fechas de salidas de sus nuevas consolas, es decir, a lo mucho el Wii U estara a la par con las demas consolas SOLO 1 AÑO. Tampoco anunciaron juegos, solo un pequeño video de como se veria Zelda en graficos de nueva generacion... Y debo decir, que si no es por Zelda yo ya no tendria NADA de Nintendo. En fin, a esperar toca y muucho para poder ver en verdadera potencia la nueva consola de Nintendo.

Y eso si, aunque duela, hay que admitirlo. Nintendo sabe llegarles a los jugadores casuales con "innovaciones" a falta de creatividad y problemas con la creacion de nuevos juegos. Y es seguro, que otra vez van a vender millones con el Wii U. La gente flipa con las Tablets (iPad)

PD: Por alli anda una imagen que considero fake de los que supuestamente es la consola Wii U:
Imagen
Es un Wii retocado. Es imposible que la nueva consola tenga las misma dimensiones.
Yo creo que el único propósito de Nintendo es: sentirse diferente.

Lo que pasa es que en ese afán están inventando cosas sin sentido, que no aportan nada "práctico" (por decirlo de alguna forma) y están alejándose cada vez más de lo que es jugar a los videojuegos tal cual.

A ver para qué quiero ver yo la pelota de golf en una minipantalla en el suelo, ¿qué aporta eso? A mi personalmente nada, puede que a alguien le resulte atractivo. Bueno, a mi ya el simple hecho de jugar a un juego de golf con el wiimando me parecía una tontería....

Total, que no me gusta.
me gusta la idea pero para mi aun tiene que demostrar mas cosas. Es como unir wii y nintendo DS en una
A mí me ha encantado la verdad , pinta muy bien. :cool:
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De momento sin juegos no tienen nada ... :-|
299 euros ?
Noviembre-diciembre 2012 ?
A esperar al Tokyo game show ...
charly_corr escribió:PD: Por alli anda una imagen que considero fake de los que supuestamente es la consola Wii U:
Imagen
Es un Wii retocado. Es imposible que la nueva consola tenga las misma dimensiones.


De fake nada, está en la web oficial
http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2011/02/index.html
Este E3 creo que ha sido mediocre a mas no poder,la conferencia de Sony no la he podido ver , pero por lo que he leído , ha sido penosa , la de Microsoft en algunos momentos me llegue a emocionar , pero claro , fue solo un espejismo y esta , me ha dejado muuuuuuuyyyyyyy frío.

No he entendido mucho la puesta en escena , solo han presentado el mando? , pero si parece una cagada como una catedral , eso a simple vista tiene que ser irremediablemente incomodo , yo no me veo jugando con ese mando.
Y la que se supone que sera la sucesora de Wii parece mas un re-stylin que una consola nueva , y por lo que he visto , las especs no son muy prometedoras , habrá que esperar a ver con que nos sorprenden , pero juraria que lo ha vuelto a hacer , hardware desfasado a precio de oro (hasta confirmación oficial) , cada dia se parece mas a Apple y sus super ordenadores (sin animo de ofender).

Si alguien se ha enterado mejor que yo , a ver si es tan amable de esplicarmelo a mi y al resto de los mortales por que hay cosas que se escapan a la comprensión humana.

P.D: Saveís que es lo mejor? , que se volvera a hinchar a vender como rosquillas , id preparando los gif animados de "It's Print Money" , los vamos a necesitar.

Saludos
charly_corr escribió:Se ve interesante el Wii U, no lo niego, ¡Pero joder, solo anunciaron el control! Que por cierto se ve bastante incomodo para los pulgares, vamos que quieren convertir una tablet tal y como se ve en un control, eso NO puede ser ergonomico. La verdad se creo mucho hype de que tanto se podra hacer con el control. Pero sinceramente, Nintendo nos sigue vendiendo cosas innecesarias. Yo me conformo con un control normal, comodo y estar totalmente enfocado en la TV, que estar jugando con una tablet. Nos estan vendiendo un costosos e innesarios accesorios. Aparte, el Wii U va salir hastaa finales del año 2012 (sino pasa otra cosa) cuando seguramente Sony y Microsoft ya estaran anunciando detalles y fechas de salidas de sus nuevas consolas, es decir, a lo mucho el Wii U estara a la par con las demas consolas SOLO 1 AÑO. Tampoco anunciaron juegos, solo un pequeño video de como se veria Zelda en graficos de nueva generacion... Y debo decir, que si no es por Zelda yo ya no tendria NADA de Nintendo. En fin, a esperar toca y muucho para poder ver en verdadera potencia la nueva consola de Nintendo.

Y eso si, aunque duela, hay que admitirlo. Nintendo sabe llegarles a los jugadores casuales con "innovaciones" a falta de creatividad y problemas con la creacion de nuevos juegos. Y es seguro, que otra vez van a vender millones con el Wii U. La gente flipa con las Tablets (iPad)

PD: Por alli anda una imagen que considero fake de los que supuestamente es la consola Wii U:
Imagen
Es un Wii retocado. Es imposible que la nueva consola tenga las misma dimensiones.

La imagen parece real, ya que parece confirmada por uno de los periodistas de meristation que está en el stand del e3.
¿Para cuándo el resumen de la conferencia?

spectrumzx2 escribió:
charly_corr escribió:Se ve interesante el Wii U, no lo niego, ¡Pero joder, solo anunciaron el control! Que por cierto se ve bastante incomodo para los pulgares, vamos que quieren convertir una tablet tal y como se ve en un control, eso NO puede ser ergonomico. La verdad se creo mucho hype de que tanto se podra hacer con el control. Pero sinceramente, Nintendo nos sigue vendiendo cosas innecesarias. Yo me conformo con un control normal, comodo y estar totalmente enfocado en la TV, que estar jugando con una tablet. Nos estan vendiendo un costosos e innesarios accesorios. Aparte, el Wii U va salir hastaa finales del año 2012 (sino pasa otra cosa) cuando seguramente Sony y Microsoft ya estaran anunciando detalles y fechas de salidas de sus nuevas consolas, es decir, a lo mucho el Wii U estara a la par con las demas consolas SOLO 1 AÑO. Tampoco anunciaron juegos, solo un pequeño video de como se veria Zelda en graficos de nueva generacion... Y debo decir, que si no es por Zelda yo ya no tendria NADA de Nintendo. En fin, a esperar toca y muucho para poder ver en verdadera potencia la nueva consola de Nintendo.

Y eso si, aunque duela, hay que admitirlo. Nintendo sabe llegarles a los jugadores casuales con "innovaciones" a falta de creatividad y problemas con la creacion de nuevos juegos. Y es seguro, que otra vez van a vender millones con el Wii U. La gente flipa con las Tablets (iPad)

PD: Por alli anda una imagen que considero fake de los que supuestamente es la consola Wii U:
Imagen
Es un Wii retocado. Es imposible que la nueva consola tenga las misma dimensiones.

La imagen parece real, ya que parece confirmada por uno de los periodistas de meristation que está en el stand del e3.

Es real. Entra aquí http://e3.nintendo.com/hw/, sitio oficial de Nintendo.
Creo que Nintendo se ha adelantado demasiado presentando su consola en éste E3, debería haberla presentado en el del año que viene, de igual forma que Microsoft presentó su Xbox 360 en el E3 de 2005 (eso sí, las demos corrían sobre un PowerMac G5 :P http://www.anandtech.com/show/1686/5). Quizá cedieron a la presión y han presentado lo que tienen acabado, no han dicho prácticamente nada de online por ejemplo, salvo que habrá DLCs y tal.
Respecto al mando, me parece genial poder jugar en él sin necesidad de TV, además de ser también completamente autónomo para juegos sencillos como los de un móvil (el hardware de un iPhone es pucha mierda y vale dos duros a día de hoy). Lo que pagará el usuario final por el mismo es otra cosa. Vaya, te puede servir como reproductor portátil si puede hacer streaming de todo lo que salga por pantalla (el mando-tableta lleva un par de altavoces también) y en juegos normales la utilidad viene a ser la misma que la que se pueda dar en la DS con las dos pantallas.
También está muy bien que sea totalmente retrocompatible con Wii, incluidos los mandos, aunque ya han dejado de banda a GC. Los juegos exclusivos habrá que ver como se verán, Nintendo no ha dado ningún detalle sobre el hardware de la consola aparte del almacenamiento (memoria flash interna, SD y USB) y algunas generalidades, básicamente ha sido una presentación del mando que llevará de serie el paquete (y por eso pienso que Nintendo se ha precipitado al realizar ésta presentación).

En fin, los que dijeron y piensan que Wii era una mierda, dirán lo mismo de Wii U porque la idea de ambas es básicamente la misma: dedicar más esfuerzo al cómo juegas que al cómo ves lo que juegas.
en mi opinión magistral Nintendo...

englobando parte de los conceptos de Kinect y onlive para llevarlos a su terreno

newdreamer
Bueno... está claro que es casi igual que cuando lanzaron Wii, el mando se sabia como era, pero la consola no se supo hasta poco antes del lanzamiento...

Bueno al menos nintendo como siempre innovando, puede que guste o puede que no, pero Wii U es una revisión de Wii, no es una consola nueva en concepto
Personalmente me ha gustado lo que he visto.

Como siempre innovando, esta vez parece que han creado un periférico compatible con todo tipo de juegos que pueda satisfacer a los más exigentes ya que a los menos, se les gana rápido.

Por otro lado ver un tekken, ninja gaiden en wii... va a estar muy bien pero como siempre, lo que no pagas por la consola lo gastas en periféricos.

¿Cuánta autonomía tendrá el mando-pantalla? Otro dato importante. Nos han enseñado el motor, ahora falta ver la moto entera y poder juzgar con propiedad, ya que leo comentarios que carecen de explicación alguna.
Pensaba que llevaria una pantalla pequeñita la cual le veia muchas posibilidades en muchos juegos pero nose.. no es algo tocho?.. cuanto valdra ese mando dios mio, si ahora se te cae el mando de la xbox y duele los 40/50 napos que vale, se te cae eso al suelo te flaguelas cosa mala.. no se lo veo demasiado grande e incomodo a simple vista.
Eso si, a nintendo no se le puede echar en cara que no innova ( en consolas y diseños, las sagas las tiene algo quemadas a mi parecer).
Andrinua escribió:Yo creo que el único propósito de Nintendo es: sentirse diferente.

Lo que pasa es que en ese afán están inventando cosas sin sentido, que no aportan nada "práctico" (por decirlo de alguna forma) y están alejándose cada vez más de lo que es jugar a los videojuegos tal cual.

A ver para qué quiero ver yo la pelota de golf en una minipantalla en el suelo, ¿qué aporta eso? A mi personalmente nada, puede que a alguien le resulte atractivo. Bueno, a mi ya el simple hecho de jugar a un juego de golf con el wiimando me parecía una tontería....

Total, que no me gusta.

Esas solo son demos técnicas para mostrarle al público y sobre todo a los desarrolladores sobre los posibles usos que se le pueden dar al mando, que son muchísimos.
Vitet escribió:Y esto también:
Imagen


Hum, ¿sólo PCM? Espero que terminen añadiendo DTS, AC3 y demás. 4 puertos USB está bien, han doblado la cantidad actual. Pero falta mucho que decir ahí: wi-fi, ethernet...

Respecto al precio del mando, bueh, un mando de play 3 te sale por 60 euros, un wiimote+nunchuck también y el de una 360 por 50. Los que dicen que los mandos de Wii valen mucho creo que no se han parado a pensar cuales son los precios oficiales de los mandos del resto de consolas.
No se ve mal, lo que no me gusta es que conserven el nombre (no me gusta naaaada ni el nombre ni el logo) y los colores blancos (prefiero los oscuros).

Sobre el mando, se ve curioso y con muchas posibilidades. Según Engadget recuerda bastante al de Gamecube una vez lo tienes en tus manos, y sorprendentemente ligero.
Vitet escribió:
charly_corr escribió:PD: Por alli anda una imagen que considero fake de los que supuestamente es la consola Wii U:
Imagen
Es un Wii retocado. Es imposible que la nueva consola tenga las misma dimensiones.


De fake nada, está en la web oficial
http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2011/02/index.html


Vale, aun así no creo que sea el diseño final. ¿Como puede tener más potencia y tener el mismo tamaño que el Wii? Esto solo nos estaria confirmando que va estar bastante limitada en algunos detalles. En fin. Creo que lo mejor es esperar, por algo Nintendo NO mostro NADA de la consola en la conferencia. Siguen trabajando en ello.
Vitet escribió:Y esto también:
Imagen


Imagen

¿A cuál le hacemos caso?

Edito: Aunque dicen casi lo mismo. Una más detallada que otra.
que maravilla que ganas de probarlo, la gente dira va que asco, pero ya hablaran las cifras de ventas xdxdx

Respecto a las fotos nintendo dijo que no llevaria blu-ray asique yo no confiaria en la que pone blu-ray seguramente usara HD-DVD
interesante, bastante más innovador que el resto de basura que ha mostrado sony y microsoft
paulkubota escribió:esto es evolucion


involucion mas bien, pero bueno allá cada uno.

En mi caso ya he dado instrucciones muy claritas en cuanto a regalos de que se han acabado las chorradas con Wii. Al final va a pasar a la historia como la consola que se cargo las consolas de toda la vida y ahora hemos pasado a cosas mas propias del Decatlhon.

Otra patraña de Nintendo, esta no se si se dara de ostias, pero me da que les queda poco cuento que vender.

Cada vez lo veo mas claro, en la proxima gen comprare lo que se adapte a jugar con un mando de toda la vida y las mariconadas estas que sean añadidos en todo caso.
charly_corr escribió:Vale, aun así no creo que sea el diseño final. ¿Como puede tener más potencia y tener el mismo tamaño que el Wii?



Pues porque es una consola que va a salir 5 años y medio después que Wii, y 7 años después de Xbox 360.

No veo la dificultad de que sea pequeña cuando han tenido tiempo de sobra para minimizar el tamaño.
Lo digo ahora al igual que lo dije en su momento antes de la salida de wii, está destinada de nuevo al fracaso, como ha dicho un compañero por aquí, Nintendo se está alejando mucho de la esencia de juego de toda la vida y aunque está muy bien innovar me parece mal un cambio tan brusco a la hora de jugar, yo por ejemplo es que no me veo con este tipo de controles tan incómodos jugando a un fifa o a un pes. En fin....para mi otra metedura de pata, se venderá bien al principio por el echo de ser novedad pero al final desastre, y sinó al tiempo, estos de Nintendo no aprenden. Play4 y xbox720 se la comerán con patatas!!!
Wii U? la cafe se llamara asi? la u que es? Update? XD

Me gusta la imagen que se a puesto de la consola, y el mando nuevo me da que será un complemento al mando actual.

Lo mejor del E3 bajo mi punto de vista.
Adama escribió:
paulkubota escribió:esto es evolucion


involucion mas bien, pero bueno allá cada uno.

En mi caso ya he dado instrucciones muy claritas en cuanto a regalos de que se han acabado las chorradas con Wii. Al final va a pasar a la historia como la consola que se cargo las consolas de toda la vida y ahora hemos pasado a cosas mas propias del Decatlhon.

Otra patraña de Nintendo, esta no se si se dara de ostias, pero me da que les queda poco cuento que vender.

Cada vez lo veo mas claro, en la proxima gen comprare lo que se adapte a jugar con un mando de toda la vida y las mariconadas estas que sean añadidos en todo caso.


Pues esta consola se adapta a jugar con un mando de toda la vida igual que Wii, sólo que en este caso el formato de toda la vida viene de serie :P
Adama escribió:
paulkubota escribió:esto es evolucion


involucion mas bien, pero bueno allá cada uno.

En mi caso ya he dado instrucciones muy claritas en cuanto a regalos de que se han acabado las chorradas con Wii. Al final va a pasar a la historia como la consola que se cargo las consolas de toda la vida y ahora hemos pasado a cosas mas propias del Decatlhon.

Otra patraña de Nintendo, esta no se si se dara de ostias, pero me da que les queda poco cuento que vender.

Cada vez lo veo mas claro, en la proxima gen comprare lo que se adapte a jugar con un mando de toda la vida y las mariconadas estas que sean añadidos en todo caso.

Obviamente no has visto ningún video ni te has puesto a analizar de lo que se puede lograr con dicho mando.
kreznik escribió:
Vitet escribió:Y esto también:
Imagen


Imagen

¿A cuál le hacemos caso?

Edito: Aunque dicen casi lo mismo. Una más detallada que otra.


512 Mb de ram de sistema y 1024 de video me parece pero que muy basto si es cierto.
PS3 tiene 256 + 256
Adama escribió:
paulkubota escribió:esto es evolucion


involucion mas bien, pero bueno allá cada uno.

En mi caso ya he dado instrucciones muy claritas en cuanto a regalos de que se han acabado las chorradas con Wii. Al final va a pasar a la historia como la consola que se cargo las consolas de toda la vida y ahora hemos pasado a cosas mas propias del Decatlhon.

Otra patraña de Nintendo, esta no se si se dara de ostias, pero me da que les queda poco cuento que vender.

Cada vez lo veo mas claro, en la proxima gen comprare lo que se adapte a jugar con un mando de toda la vida y las mariconadas estas que sean añadidos en todo caso.


Bien dicho battlestar galactica!.
Sera posible.... xD he puesto verde toda esta maniobra de nintendo desde que se anuncio pero... ME HA ENCANTADO.
El mando me parece una maravilla, eso si es una innovacion, mucho mejor que el wiimote, y la cantidad de minijuegos que deben de haber para poder jugar en el mando por separado debe ser enorme. *que la pirateen pronto y sera mayor xD*
ESo de coger un par de mandos y hacer videoconferencia.. genial, aunque a mi me ha podido lo de los mini juegos xD (quiero probarlo con la novia, eso del multitactil y sensor de movimiento.... buff)

Respecto a la demo grafica... no es una CG? porque ahi los bordes se ven como si estuvieran renderizados o con un AA bestial, dudo mucho que eso sea "real time".
Pero poner una GC (un video) lo hace hasta una PSX, *en HD si hubiera una PSX con salida HDMI xD*

Si la potencia grafica, realmente puede hacer eso en "real time", entiendo porque sale ya, y es porque no se necesita mas. *puesto que no todas las thirds ni la propia nintendo se van a poner a diseñar a lo full fotorrealista...*
Aunque sigo pensando que debe de haber truco, esos bordes... esas texturas... esa fluidez... venga ya, no puede ser real time.

Para mi ha ganado millones de puntos a favor, esperare a ver como son los primeros juegos in game.
bbbbio escribió:Lo digo ahora al igual que lo dije en su momento antes de la salida de wii, está destinada de nuevo al fracaso, como ha dicho un compañero por aquí, Nintendo se está alejando mucho de la esencia de juego de toda la vida y aunque está muy bien innovar me parece mal un cambio tan brusco a la hora de jugar, yo por ejemplo es que no me veo con este tipo de controles tan incómodos jugando a un fifa o a un pes. En fin....para mi otra metedura de pata, se venderá bien al principio por el echo de ser novedad pero al final desastre, y sinó al tiempo, estos de Nintendo no aprenden. Play4 y xbox720 se la comerán con patatas!!!


Lo mismo dijeron de wii con ps3 y 360 y les callo la boca ademas la consola haun nose vio eso solo es uno de los mandos pero si o salio seguramente la consola no saldra hasta el año que viene pero han querido dar un pequeño entrante
Riwer escribió:Sera posible.... xD he puesto verde toda esta maniobra de nintendo desde que se anuncio pero... ME HA ENCANTADO.
El mando me parece una maravilla, eso si es una innovacion, mucho mejor que el wiimote, y la cantidad de minijuegos que deben de haber para poder jugar en el mando por separado debe ser enorme. *que la pirateen pronto y sera mayor xD*
ESo de coger un par de mandos y hacer videoconferencia.. genial, aunque a mi me ha podido lo de los mini juegos xD (quiero probarlo con la novia, eso del multitactil y sensor de movimiento.... buff)

Respecto a la demo grafica... no es una CG? porque ahi los bordes se ven como si estuvieran renderizados o con un AA bestial, dudo mucho que eso sea "real time".
Pero poner una GC (un video) lo hace hasta una PSX, *en HD si hubiera una PSX con salida HDMI xD*

Si la potencia grafica, realmente puede hacer eso en "real time", entiendo porque sale ya, y es porque no se necesita mas. *puesto que no todas las thirds ni la propia nintendo se van a poner a diseñar a lo full fotorrealista...*
Aunque sigo pensando que debe de haber truco, esos bordes... esas texturas... esa fluidez... venga ya, no puede ser real time.

Para mi ha ganado millones de puntos a favor, esperare a ver como son los primeros juegos in game.


Yo pense lo mismo.Para que coño poner una CG?,tendra que ser real por que si no que sentido tiene hacerlo.Pero como tu pienso que eso es bestial,la fluidez en la que crecen las flores y esos bordes exentos de aliasing es simplemente sobrecogedor.
morenu_1989 escribió:
bbbbio escribió:Lo digo ahora al igual que lo dije en su momento antes de la salida de wii, está destinada de nuevo al fracaso, como ha dicho un compañero por aquí, Nintendo se está alejando mucho de la esencia de juego de toda la vida y aunque está muy bien innovar me parece mal un cambio tan brusco a la hora de jugar, yo por ejemplo es que no me veo con este tipo de controles tan incómodos jugando a un fifa o a un pes. En fin....para mi otra metedura de pata, se venderá bien al principio por el echo de ser novedad pero al final desastre, y sinó al tiempo, estos de Nintendo no aprenden. Play4 y xbox720 se la comerán con patatas!!!


Lo mismo dijeron de wii con ps3 y 360 y les callo la boca ademas la consola haun nose vio eso solo es uno de los mandos pero si o salio seguramente la consola no saldra hasta el año que viene pero han querido dar un pequeño entrante

Y también se decia lo mismo de Kinect y Move, y mira todo lo que han vendido ya.

La gente no aprende y saca conclusiones demasiado rápido.
Nintendo se ha merendado a Sony y a Microsoft. Y la nueva consola me parece una PASADA, así de claro. No paran de sacarme los dineros estos jodidos japoneses :(
kreznik escribió:
morenu_1989 escribió:
bbbbio escribió:Lo digo ahora al igual que lo dije en su momento antes de la salida de wii, está destinada de nuevo al fracaso, como ha dicho un compañero por aquí, Nintendo se está alejando mucho de la esencia de juego de toda la vida y aunque está muy bien innovar me parece mal un cambio tan brusco a la hora de jugar, yo por ejemplo es que no me veo con este tipo de controles tan incómodos jugando a un fifa o a un pes. En fin....para mi otra metedura de pata, se venderá bien al principio por el echo de ser novedad pero al final desastre, y sinó al tiempo, estos de Nintendo no aprenden. Play4 y xbox720 se la comerán con patatas!!!


Lo mismo dijeron de wii con ps3 y 360 y les callo la boca ademas la consola haun nose vio eso solo es uno de los mandos pero si o salio seguramente la consola no saldra hasta el año que viene pero han querido dar un pequeño entrante

Y también se decia lo mismo de Kinect y Move, y mira todo lo que han vendido ya.

La gente no aprende y saca conclusiones demasiado rápido.



Esacto, es mejor esperar un poco haver que pasa. porque luego llega cuando nos comemos nuestras palabras
113 respuestas
1, 2, 3