E3 2011: Vídeos de Wii U, juegos y sistema

1, 2, 3
Esto es lo que debió ser Wii en un principio, ahora llega demasiado tarde, no voy a vender mi x360 para jugar a lo mismo, quitando Marios y Pokemons.

Con mi x360 y PSVITA tengo de sobra para aguantar hasta que salgan las nuevas consolas, que seguramente dejarán en ridículo a este nuevo invento de Nintendo.
TabrisRyu escribió:"La posición de Nintendo es absurda y disparatada" 2.0

[carcajad]
Filiprino escribió:
vinotinto escribió:Es que yo no hablo de una consola sino de una forma de jugar.Opino lo mismo del move y del kinect. La Wii me encantó en sus orígenes, de ahí que haya acumulado tanto accesorio. Sin embargo, a día de hoy, prefiero volver al estilo clásico, es decir, el mando convencional. Vista la conferencia se ve que Nintendo quiere mantener la misma línea, cosa que me parece muy bien y me alegro que haya gente ilusionada pero a mí no me convence.


Pues el Kinect no es lo mismo que Move y Wiimote. De hecho Move y Wiimote te permiten jugar igual que un mando clásico, a falta de joystick derecho que tampoco hace falta dado que mueves la cámara con el puntero. Lo único que cambia es la disposición de los botones, pero jugar puedes jugar igual. Y para los negacionistas completos existe el Mando Clásico también.
Sinceramente, no veo prácticamente la diferencia entre un control normal y un Wiimote+Nunchuk aparte de los pequeños movimientos de muñeca para algunas acciones. Otra cosa es que haya juegos que hayan abusado de ello.

Y en WiiU el WiiPad es exactamente lo mismo que un mando clásico pero con la adición de una pantalla táctil que mostrará información extra durante una partida, además del giroscopio y acelerómetros.

:-?


El kinect se basa en la misma idea que el move y el wiimote, el movimiento, se diferencia en que tú eres el mando. Y, con todos mis respetos, o has jugado poco a la Wii o yo habré jugado a los juegos que más necesitan que te muevas (que puede ser ya que es lo que buscaba en esta consola) pero decir que el wiimote y el mando tradicional es lo mismo lo veo un poco forzado. No creo que Nintendo comparta tu opinión. Otra cosa es que al final nos hayan vendido humo y el movimiento del mando no haya sido tan exacto como se dijo en un principio y realmente con mover un poco el mando sumado a los movimientos prefijados hayan hecho que con ligeros movimientos de muñeca funcionara igual que si te pusieras a dar botes por la casa.

Y el WiiU tendrá esas dos posibilidades: por una lado, ser un mando tradicional, ya sea para jugar en la tele o en su misma pantalla y, por otro, ser usado como un accesrio más: conertirse en mira telescópica, ponerlo en el suelo para golpear la bola de golf... Para este segundo aspecto a mí no me ha gustado nada. Veo que han querido innovar pero su idea inicial no me ha convencido (a ver que va saliendo desde ahora) y como mando tradicional, a falta de probarlo, da sensación de no ser muy cómodo. El mando de la Gamecube era fantástico por lo bien que se adaptaba a la forma de la mano. En cambio, la forma "tableta" no la veo muy ergonómica. Todo hablado desde la primera impresión. Hasta que no veamos más y sea probado por uno mismo es pronto para desechar nada pero a mí, de momento, no me la han vendido (y me fastidia ya que seria la primera de Nintendo que no tuviese).

Y esto no es ser negacionista o cuestión de quejarse, como has dicho anteriormente. Simplemente, es cuestón de gustos y eso está bien. Habrá quien prefiera jugar de forma clásica y quien busque nuevas experiencias. Gracias a Nintendo, actualmente tenemos en cualquier plataforma ambas posibilidades, cosa que es de agradecer. Si WiiU tuviera otro tipo de mando lo compraría sin pensarlo y buscaría los juegos que a mí me gustan y que se adaptasen a mi forma de jugar. A mí, por ejemplo, me encanta el mundillo 3D, ya sea en películas y juegos, y por eso me compré una tele 3D. Pues tengo amigos que no les gusta ya que prefieren ver las cosas como toda la vida y eso es respetable. no les considero negacionistas, sólo que tienen otros gustos o preferencias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La demostración gráfica valdria para hace unos años, pero esa tecnologia atrasada ya no impresiona, y el video de un supuesto nuevo Zelda se nota que son Computer Graphics. Entre el mando de Wii y el nuevo controlador con pantalla, te tienes que volver loco.
yoyo1one escribió:La demostración gráfica valdria para hace unos años, pero esa tecnologia atrasada ya no impresiona, y el video de un supuesto nuevo Zelda se nota que son Computer Graphics. Entre el mando de Wii y el nuevo controlador con pantalla, te tienes que volver loco.


Menos mal que hay expertos en la materia que ofrecen su visión de los hechos.
yoyo1one escribió:La demostración gráfica valdria para hace unos años, pero esa tecnologia atrasada ya no impresiona, y el video de un supuesto nuevo Zelda se nota que son Computer Graphics. Entre el mando de Wii y el nuevo controlador con pantalla, te tienes que volver loco.


Error, ya se ha demostrado que el video del Zelda es "real time en Wiiu", con demostraciones "jugables" que ha hecho la gente sobre esa demo tecnica, *moviendo la camara, cambiando la iluminacion en tiempo real, etc etc* *en WiiU con un Wiipad*

Y tecnologia atrasada.... no sera como el pc gaming de la muerte de ahora (aunque valdra menos de la mitad que uno de estos), pero es tan atrasada como que es superior tecnicamente a PS3 y Xbox360.

REspecto al mando y su "volverse loco", uff, yo me volveria loco mirando el menu del zelda y accediendo tactilmente a el... pero parando la accion y poniendo pause no.... en fin xD.
Que para shooters de pantalla partida *coop o competitivo offline*, como pueda jugar cada uno su pantalla en su mando ya va a ser otro puntazo.
Vender va a vender igual que Wii... lo que no entiendo es porque, una Wii HD como sospechaba con un tocho mando con pantalla
Esperare a la nueva generacion de consolas [sonrisa]
e-ville escribió:Vender va a vender igual que Wii... lo que no entiendo es porque, una Wii HD como sospechaba con un tocho mando con pantalla
Esperare a la nueva generacion de consolas [sonrisa]


La respuesta es facil, y es porque nintendo trae cosas "nuevas", al principio atractivas, que luego funcionen o no, cansen o no ya es otro tema.
Luego microsoft y sony, tras sus chorrocientos mil shooters se ponen a buscar el mercado causal de nintendo... por que sera?

Aunque mas que llamarla "WiiHD" deberias nombrarla "PS3HD", ah, y como esto triunfe ve preprandote para verlo en tu "futura nueva generacion" XD
bbbbio escribió:Lo digo ahora al igual que lo dije en su momento antes de la salida de wii, está destinada de nuevo al fracaso, como ha dicho un compañero por aquí, Nintendo se está alejando mucho de la esencia de juego de toda la vida y aunque está muy bien innovar me parece mal un cambio tan brusco a la hora de jugar, yo por ejemplo es que no me veo con este tipo de controles tan incómodos jugando a un fifa o a un pes. En fin....para mi otra metedura de pata, se venderá bien al principio por el echo de ser novedad pero al final desastre, y sinó al tiempo, estos de Nintendo no aprenden. Play4 y xbox720 se la comerán con patatas!!!


Por este tipo de comentarios me da a mí que nadie ha entendido nada.
Con este nuevo mando se puede jugar perfectamente al FIFA y al PES. Es más, se puede jugar hasta mejor (imagínate dibujar estrategias deportivas antes de cada jugada). Caballeros, no deja de ser UN MANDO DE TODA LA VIDA + UNA PANTALLA. Si vuestra idea de jugar a la consola es no moverse del sofá, con este mando podréis hacerlo sin problemas. Lo único que intenta WiiU es añadir la dimensión hardcore (You) a la masa casual que creó la anterior consola (We). Esto es lo que prometen. Otra cosa será si lo cumplen o no, pero esto es lo que prometen: clásico hardcore con una pantalla táctil. ¿Y aún así nos quejamos? Quien os entienda que os compre.
bulbastre escribió:
bbbbio escribió:Lo digo ahora al igual que lo dije en su momento antes de la salida de wii, está destinada de nuevo al fracaso, como ha dicho un compañero por aquí, Nintendo se está alejando mucho de la esencia de juego de toda la vida y aunque está muy bien innovar me parece mal un cambio tan brusco a la hora de jugar, yo por ejemplo es que no me veo con este tipo de controles tan incómodos jugando a un fifa o a un pes. En fin....para mi otra metedura de pata, se venderá bien al principio por el echo de ser novedad pero al final desastre, y sinó al tiempo, estos de Nintendo no aprenden. Play4 y xbox720 se la comerán con patatas!!!


Por este tipo de comentarios me da a mí que nadie ha entendido nada.
Con este nuevo mando se puede jugar perfectamente al FIFA y al PES. Es más, se puede jugar hasta mejor (imagínate dibujar estrategias deportivas antes de cada jugada). Caballeros, no deja de ser UN MANDO DE TODA LA VIDA + UNA PANTALLA. Si vuestra idea de jugar a la consola es no moverse del sofá, con este mando podréis hacerlo sin problemas. Lo único que intenta WiiU es añadir la dimensión hardcore (You) a la masa casual que creó la anterior consola (We). Esto es lo que prometen. Otra cosa será si lo cumplen o no, pero esto es lo que prometen: clásico hardcore con una pantalla táctil. ¿Y aún así nos quejamos? Quien os entienda que os compre.


+1, ademas:

bbbbio escribió:Lo digo ahora al igual que lo dije en su momento antes de la salida de wii, está destinada de nuevo al fracaso,


Si lo dijiste antes de la salida de wii, te habras tragado tus palabras, porque entre "fracasar" y vender de forma monstruosa hay un abismo de diferencia.
Y si tus premoniciones se basan en decir "destinada de nuevo al fracaso" estas diciendo que no tienes ni idea, porque si ocurre lo mismo que ocurrio con wii, se venderan mas WIIU que xbox720 y PS4
Filiprino escribió:Hum, ¿sólo PCM? Espero que terminen añadiendo DTS, AC3 y demás.

Eso te ha de dar igual, si los discos tienen suficiente capacidad para incorporar el sonido en PCM, mejor. No te hace fatal el DTS o el Ac3 para nada.
A no ser que se puedan reproducir peliculas en la WII U......... :-?
¿Se puede poner otra cosa que no sea su propio formato? Aun no me entero...
univa está baneado por "Troll"
juanxugr7 escribió:No me ha gustado nada , un mando asi es imposible e incomodo y se te cae al suelo y bye bye

PD : poooleeeeeeeeeee


Imagen
eso k mando es , xdios..... XD
113 respuestas
1, 2, 3