E3 2011: Resumen de la conferencia de Microsoft

1, 2, 3, 4
Imagen

Rob Bowling ha iniciado la conferencia de Microsoft en el E3 jugando en directo a Modern Warfare 3, en una fase acuática ambientada en New York. Junto a Glenn Schofield han recordado la exclusividad de DLC en Xbox 360. Siguiendo el mismo método los chicos de Crystal Dynamics han jugado al nuevo Tomb Raider. Modern Warfare 3 llegará el 8 de noviembre y Tomb Raider en otoño.

Electronic Arts se ha presentado en la conferencia con Peter Moore anunciando que Tiger Woods PGA TOUR, Madden NFL, FIFA y otro juego aún no anunciado soportarán Kinect. Ray Muzyka de BioWare ha sido el encargado de confirmar la compatibilidad de Kinect con Mass Effect 3 a través del control de voz que nos permitirá hablar con los personajes. Otro peso pesado de la industria, Yves Guillemot (uno de los fundadores de UbiSoft), ha mostrado on un trailer de Ghost Recon Future Soldier, al cual se podrá jugar completamente con Kinect (con reconocimiento gestual y de voz). Todos los futuros títulos de Tom Clancy serán compatibles con Kinect.

Marc Whitten ha presentado la New Xbox Experience, la fusión de Kinect con el dashboard de Xbox mediante comandos de voz. Servicios como Youtube o Bing, el buscador de Microsoft, se integrarán a Xbox Live. El comando de voz Xbox Bing nos permitirá buscar cualquier juego o película dentro de la red online. En los próximos meses se anunciarán alianzas para ver la televisión en Xbox 360.

Phil Spencer ha dado paso a Cliff Bleszinski de Epic Games para presentar el exclusivo Gears of War 3, del cual se ha mostrado una demo donde han jugado el desarrollador junto a Ice-T. Siguiendo con la exclusividades se ha mostrado Ryse (antes conocido como Kingdoms), un juego de lucha ambientado en la antigua Roma desarrollado por Crytek y compatible con Kinect.

Y otro exclusivo, se confirmó el desarrollo de Halo: Combat Evolved Anniversary, una remasterización del primer título de la saga que usará el engine de Halo: Reach, tendrá cooperativo multijugador y los clásicos mapas del modo online. Su llegada se espera para el 15 de noviembre. También hemos podido ver Forza 4, el título de Turn 10 será compatible con Kinect mediante gestos y voz. Peter Molyneux ha presentado su nuevo juego, Fable The Journey, quetambién será compatible con Kinect (su visión es en primera persona). El lanzamiento se espera para el 2012.

Otros títulos anunciados para Xbox 360 han sido Minecraft, Disneyland Adventures, Sesame Street, Kinect Sports: Season Two, Dance Central 2 (permitirá importar canciones y multijugador simultáneo) y Kinect Star Wars, todos compatibles con Kinect. Minecraft llegará este invierno. Kudo Tsunoda ha presentado Kinect Fun Labs, este nuevo software será capaz de recrear nuestra imagen o la de objetos en forma de avatar y rastrear los movimientos de nuestros dedos, está disponible desde hoy mismo de forma gratuita.

Para terminar Don Mattrick ha presentado la vuelta de Master Chief con Halo 4 que iniciará una nueva trilogía, llegará en navidades del 2012.
Mu mala la conferencia, para cortarse las venas
E3 2011: Resumen de la conferencia de Microsoft:
Imagen
Me ha decepcionado mucho.
Creo que he perdido unos diez años de esperanza de vida después de ver esto.
Vaya ASCO de conferencia
Horrible, horrible de verdad.
Pues a mi me ha gustado para gustos los colores.
Lo único interesante: La señorita Croft.
Se ha basado solo en kinect, estan dejando demasiado de lado a los que no lo tienen
Lo mejor, cuando se ha acabado.
Vaya mierdaca.
ANKuaK escribió:Lo único interesante: La señorita Croft.

Totalmente de acuerdo
Halo 4, Forza 4, ME3, MW3, Tomb Raider... si quitas Kinect, ni una franquicia nueva (y de Kinect yo diría que sólo son nuevas Ryse y Disney, el resto son wii-clones).

Kinect- refrito - kinect - refrito... Muy decepcionante.

Veremos qué presentan las compañías para multi.

Un Saludo.
Mierda casual, ya nos han jodido otra empresa, solo queda Sony y ya veremos...

A lo mejor Nintendo vuelve a sus origenes, pero lo dudo...
Balcan87 escribió:
ANKuaK escribió:Lo único interesante: La señorita Croft.

Totalmente de acuerdo


Ostias es que a lo mejor era porque me engañaba el streaming de la conferencia pero es que Tomb Raider se veía de miedo. Casí se me pone dura y todo.
¿Cuando echan la de verdad?
RESUMEN: MICROSOFT SE HA VENDIDO AL DINERO FACIL, DANDONOS UNA PATADA EN EL CULO A LOS QUE CONFIAMOS EN ELLA DESDE EL PRINCIPIO
es una pena la verdad, me he quedado frio frio [triston]
nintendo y sony van a triunfar ya que muestran consola nueva

me he quedado flipado con ghost recon y kinect [fumando]
Totalmente horrible, en serio no se ha presentado nada nuevo que me deje buen sabor de boca, quitando el Tomb Raider que ya estaba anunciado y donde lo poco que se ha visto se veía realmente prometedor. Lo demás púrria para Kinect [mad]
En realidad todos estamos deseando comprar el juego de disney y el de barrio sésamo, no os hagáis los remolones, xD.
una de las peores conferencias que he visto, menos mal que no pensaban abandonar a los usuarios de toda la vida... por usuarios haciendo el mono... con juegos casuales y infantiloides.
Balcan87 escribió:
ANKuaK escribió:Lo único interesante: La señorita Croft.

Totalmente de acuerdo

Y encima ha sido casi todo QTE....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una conferencia Kinecteriana.
No me ha gustado nada.... Alan Wake?? donde esta?? el Star Wars para kinect, ke era lo unico ke me atraia un poco, funcionaba como el culo......Y todos los hardcore, eran multiplataforma.....muy mal
Pues si que ha sido pobre la conferencia, se nota que quieren sacar partidos a las ventas de Kinect, asi que nada a esperar a ver que nos enseña Sony y Nintendo.
Esta conferencia de Microsoft se me figuró a la que tuvo Nintendo en el 2008, dónde fue la E3 más floja que ha tenido Nintendo, para mi gusto. Ahora le pasó a Microsoft.
el resumen es muy fácil:
nada nuevo y kinect.
Lo único decente ha sido el Tomb Raider, por lo demas.... ¬_¬

Haber que hacen Sony y Nintendo, pero para superar a Microsoft este año lo tienen muy fácil.


Salu2
La del año pasado no fue buena pero es que la de este año es de vergüenza ajena.

El caso es que seguro que ganaran más dinero con el kinect que con las cosas que nos gustaria que anunciasen...
Se olvidaron de anunciar el nuevo nombre de la 360, cuando se acaben las unidades que hay en las tiendas pasara a llamarse Wii 2.
Pues vaya con la conferencia de Kinecktsoft, sosa sosa. Las de Nintendo y Sony van a ser mejores si o si xD Solamente por ver las novedades de NGP y que será de Project Cafe.
Lazy mim escribió:En realidad todos estamos deseando comprar el juego de disney y el de barrio sésamo, no os hagáis los remolones, xD.

Es q cuando los hicieron estaban pensando en los jugadores hardcore... o no me negarás que aguantar 1 min seguido escuchando a Elmo no lo es XD
Secuela, secuela, secuela, kinect, kinect, kinect, kinect, kinect, kinect, kinect.

Que se vayan a cagar.
Para mi gusto lo mejor ha sido: el remake de Halo y Halo 4 [plas]
Personalmente creo que esta generacion la estan salvando los multis, pero tanto para microsoft como para sony. Asi que me da un poco igual esta conferencia, excepto por Forza 4 que no han mostrado nada ya que creo que el miercoles van a centrarse mas en el. Asi que de este E3 me centro en los multis y el PSVita que es lo unico que me llama
Peklet escribió:Secuela, secuela, secuela, kinect, kinect, kinect, kinect, kinect, kinect, kinect.

Que se vayan a cagar.


Se te olvida Remake [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Han dejado clarico que la 360 es el accesorio necesario para Kinect, que me coman los huevos, todo secuelas, remakes y kinect
La verdad es que últimamente había adoptado una postura de acercamiento a Microsoft, pero con conferencias como esta, igual hasta me planteo comprar PS4 [360º] .
Deberían haber acabado diciendo algo de su próxima consola,yo lo que habría hecho es revelar el nombre (o del proyecto) y dos cositas para ir creando hype.
MENUDA MIERDA. Lo único como ya habeis dicho el Lara Croft lo demás.. pff...
Menudo chasco ni consola, ni portatil NADA...
Estar esperando todo el año para esta basura... ya se lo podian currar más...
¿Y el Alan Wake? Se lo trago la tierra o que...


En fin...
systemv escribió:La del año pasado no fue buena pero es que la de este año es de vergüenza ajena.

El caso es que seguro que ganaran más dinero con el kinect que con las cosas que nos gustaria que anunciasen...

Pues yo creo que la del año pasao fue mucho peor que esta, al menos aquí vimos algún juego "hardcore" que en la del año pasao brillaban por su ausencia.

Un resumen rápido de lo que ha sido para mi:
Primeros 45 min - Awesome stuff
Siguientes 40 min - Bullshit
Ultimos 5 min - EPIC
...Horrible!! Por Dios Bendito!!! [snif] Nos violan analmente con el kinect!!!! [mad] [mad]
Me niego a hacer el gilipollas dando saltos en el salón de mi casa para jugar a cualquier videojuego.
Yo creo que lo mejor será Ubisoft... porque Assassin´s Creed: Revelations... [tadoramo] [babas]
Para mí algo que fue de lo más penoso, fue la presentación de Star Wars. Los movimientos no se sentían naturales, eran poco precisos. Si con el Wiimote después de cierto tiempo llegaba a ser cansado jugar al Twilight Princess dando espadazos, ahora imagínense tener que usar todo el cuerpo.
Y la presentación con los dos tipos jugando el juego de futbol americano, yo estaba que me partia de la risa de lo patético que fue eso.

Supongo que para los Xboxers de toda la vida debió de haber sido un espectáculo de horror ver todo eso. [+risas]
Menuda mierda de conferencia, solo kinet...la 360 esta muerta ya.
Muy poca chicha la verdad, aunque era de esperar.
Balcan87 escribió:
Lazy mim escribió:En realidad todos estamos deseando comprar el juego de disney y el de barrio sésamo, no os hagáis los remolones, xD.

Es q cuando los hicieron estaban pensando en los jugadores hardcore... o no me negarás que aguantar 1 min seguido escuchando a Elmo no lo es XD


Jajaja, está claro que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.
O´Neill escribió:Menuda mierda de conferencia, solo kinet...la 360 esta muerta ya.

No diría muerta, como plataforma puede ofrecer muchos juegos, ahora bien, no pueden innovar nada más. Tampoco esperéis mucho de Sony, más allá de la NGP.

Pero si, desde ya, la conferencia de Microsoft la peor. Muy sosa, pero no esperaba más. Lo que si me ha alegrado es ver que el desarrollo del Mass Effect 3 va viento en popa... de ese cae la edición coleccionista el primer día.

EDIT: El juego de Barrio Sésamo lo veo bien. Conozco a más de uno, de dos y de tres a los que les iría bien repasar las lecciones......
se supone que Kinect vino para ser el sensor de movimiento definitivo, no para empeorar lo visto en Wii, la mayoria multis o cosas ya vistas y requetesecuelas, el Halo 1 HD esta bien pero no sorprende ya a nadie y Halo 4 es lo único interesante..del que solo tenemos un teaser

mañana como Ninty la pifie, cosa probable, sera un E3 para olvidar, y Sony solo puede agachar la cabeza con lo que ha pasado en PSN y poner NGP a precio de ganga para dar un golpe en la mesa sobre el mercado portátil

menos mal que nos quedan los multis [+risas]
troon95 escribió:Se ha basado solo en kinect, estan dejando demasiado de lado a los que no lo tienen


Y a los que no les gusta, Han abandonado a los gamers :(
196 respuestas
1, 2, 3, 4