E3 2011: Resumen de la conferencia de Microsoft

1, 2, 3, 4
Esto para que es? para sentirme mal por no tener la mierda del kinect... como este sea el futuro de las consolas vamos mal [lapota].
Ya me daba rabia la wii, pero veo que las demas consolas siguen por el mismo camino, una pena [noop]
faSeS escribió:se supone que Kinect vino para ser el sensor de movimiento definitivo, no para empeorar lo visto en Wii, la mayoria multis o cosas ya vistas y requetesecuelas, el Halo 1 HD esta bien pero no sorprende ya a nadie y Halo 4 es lo único interesante..del que solo tenemos un teaser

No te olvides del Mass Effect 3 ;)

mañana como Ninty la pifie, cosa probable, sera un E3 para olvidar, y Sony solo puede agachar la cabeza con lo que ha pasado en PSN y poner NGP a precio de ganga para dar un golpe en la mesa sobre el mercado portátil

Presentando la nueva consola dudo que la pifie. De hecho, las conferencias de Nintendo suelen ser las más emocionantes, aunque la mitad de veces sólo sea porque consigan generar hype donde no debería haberlo. Vaticino que este año, igual que el pasado, será el centro de atención.
Pues nada, al menos me queda el gears, el Forza4 y ME3 con eso aguanto bien
No esperaba otra cosa de Microsoft. Vaya una basura de conferencia.

Es decir como han vendido todas las consolas vendibles al usuario tradicional, ahora aparcan a este y a por las sobras de nintendo.

Es muy triste. [carcajad]
Fracaso estrepitoso de microsoft con Kinect, solo quedan 2, Sony y Nintendo, ambas jugarán su baza de nuevas consolas, a ver quien gana.
Se ha cubierto de gloria.
Lo único bueno ha sido el Mass Effect 3 luego todo mierda de Kinect.

¿He sido el único que ha echado en falta lo realmente GORDO que podía haber anunciado Microsoft?
La compra de Skype por parte de Microsoft, podían haber implementado perfectamente el poder comunicarse entre familias, como las que les gusta poner en el sillón de su casa. ESO haría que vendieran como churros el Kinect y no esas mierdas. Si hubieran puesto eso en alguna escena de Navidad o Día de Gracias o algo parecido, lo hubieran vendido pero bien.
Realmente es la jugada que hubiera esperado
seregrog escribió:Se ha cubierto de gloria.
Lo único bueno ha sido el Mass Effect 3 luego todo mierda de Kinect.

¿He sido el único que ha echado en falta lo realmente GORDO que podía haber anunciado Microsoft?
La compra de Skype por parte de Microsoft, podían haber implementado perfectamente el poder comunicarse entre familias, como las que les gusta poner en el sillón de su casa. ESO haría que vendieran como churros el Kinect y no esas mierdas. Si hubieran puesto eso en alguna escena de Navidad o Día de Gracias o algo parecido, lo hubieran vendido pero bien.
Realmente es la jugada que hubiera esperado

Hombre, no hace nada que compraron Skype, no te creas que pueden haber investigado mucho en este sentido. Está claro que algo sacarán, pero tampoco puedes pedirles que en unas semanas te preparen algo realmente funcional para presentarlo al E3, lleno de bugs e inacabado.
Ostras y nadie dice nada del Minecraft??????
Eso no me lo esperaba nada nada xD
Si le pagan a este grupito ya puede ponerse las pilas y salir de la version beta pero ya xD *veremos graficos HD? porque no creo que microsoft permita un juego con esas texturas default.... xD*
Vaya decepción me he llevado. Me considero usuario hardcore que no le importa jugar a cualquier juego casual 15 minutos en la más completa soledad pero en compañía quizá me puedo estar hasta 1 hora haciendo rotaciones. Yo ahora como le digo a mi primo que se tiene que comprar el kinect... [mamaaaaa]
Una conferencia lamentable. Sony y Nintendo lo tienen difícil para hacerlo peor.
Time Master escribió:
seregrog escribió:Se ha cubierto de gloria.
Lo único bueno ha sido el Mass Effect 3 luego todo mierda de Kinect.

¿He sido el único que ha echado en falta lo realmente GORDO que podía haber anunciado Microsoft?
La compra de Skype por parte de Microsoft, podían haber implementado perfectamente el poder comunicarse entre familias, como las que les gusta poner en el sillón de su casa. ESO haría que vendieran como churros el Kinect y no esas mierdas. Si hubieran puesto eso en alguna escena de Navidad o Día de Gracias o algo parecido, lo hubieran vendido pero bien.
Realmente es la jugada que hubiera esperado

Hombre, no hace nada que compraron Skype, no te creas que pueden haber investigado mucho en este sentido. Está claro que algo sacarán, pero tampoco puedes pedirles que en unas semanas te preparen algo realmente funcional para presentarlo al E3, lleno de bugs e inacabado.

Ya se que hace poco de eso, pero perfectamente lo podían haber trucado como han hecho con la mayoría de las demostraciones. Habrían quedado de puta madre tirándose el farol, porque nosotros nos lo hubieramos tragado todo.
Pues si, al parecer le van apostar al Kinect hasta que saquen la nueva consola.

Ahora vamos a ver como se defienden Sony y sobre todo Nintendo que es el que más ha quedado a deber desde que saco el Wii y ahora el 3DS. [fumando]
seregrog escribió:
Time Master escribió:
seregrog escribió:Se ha cubierto de gloria.
Lo único bueno ha sido el Mass Effect 3 luego todo mierda de Kinect.

¿He sido el único que ha echado en falta lo realmente GORDO que podía haber anunciado Microsoft?
La compra de Skype por parte de Microsoft, podían haber implementado perfectamente el poder comunicarse entre familias, como las que les gusta poner en el sillón de su casa. ESO haría que vendieran como churros el Kinect y no esas mierdas. Si hubieran puesto eso en alguna escena de Navidad o Día de Gracias o algo parecido, lo hubieran vendido pero bien.
Realmente es la jugada que hubiera esperado

Hombre, no hace nada que compraron Skype, no te creas que pueden haber investigado mucho en este sentido. Está claro que algo sacarán, pero tampoco puedes pedirles que en unas semanas te preparen algo realmente funcional para presentarlo al E3, lleno de bugs e inacabado.

Ya se que hace poco de eso, pero perfectamente lo podían haber trucado como han hecho con la mayoría de las demostraciones. Habrían quedado de puta madre tirándose el farol, porque nosotros nos lo hubieramos tragado todo.


Estas pidiendo alimentar una ignorancia consciente? xD
HDMI está baneado por "Troll"
yo no me he decepcionado porque me esperaba eso, juegos para el Kinect y centrados en el público casual.
Menudo desastre de conferencia,ni una sola novedad que no se supiera ya,bueno si el Barrio Sesamo.
No quiero saber nada de kinect ni de sus juegos chorras,cuando me apetezca hacer movimientos ridiculos,(que da igual como los hagas,porque fallan mas que las escopetas de la feria),para jugar a un semi-juego tengo otras consolas.
Un saludo [beer] y a ver si por lo menos el Forza4 no me decepciona
coño ya a acabao..... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ menuda fricada,ahora q ya no se venden wii vienen estos [poraki] [poraki] [poraki] un canto en los dientes les daba yo.... cawento cawento cawento
lo tipico,gears,chavo,forza call [decaio] [decaio] [decaio] y tomb raider lo sacan para que uncharted no les pise por encima [sati]
o gastan pasta y compran estudios o esto se va a pike [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
EL Fun Lab tiene que estar gracioso, poder tener una copia exacta de ti mismo en forma de avatar :p
fearDarkie escribió:EL Fun Lab tiene que estar gracioso, poder tener una copia exacta de ti mismo en forma de avatar :p

q ironicops soys!!!!!!ni un verbatim le doy a eso!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
os habeis fijado en el friki del ghost tom clancys.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Riwer escribió:
Estas pidiendo alimentar una ignorancia consciente? xD


Si, si nos la meten doblada cuando quieren XD
Han enseñado otra vez por ejemplo lo del reconocimiento de objetos del año pasado y veremos a ver cuando sale realmente
mucho mejor las demos y entrevistas de gametrailes de despues de la conferencia.
Microsoft le ha dejado el caminico hecho a Sony y Nintendo... Pero que conferencia más mala, por Dios santo!! Como Sony muestre alguna sorpresa durante su conferencia tipo Final Fantasy VII para NGP (que iluso soy... xD) y Nintendo más de lo mismo, Microsoft habrá quedado por los suelos en este E3 (si es que ya no lo está).

Saludos!
ANKuaK escribió:Lo único interesante: La señorita Croft.


Totalmente de acuerdo es mas me ha parecido increíble!!!!!!
"Please reconnect controller"

Imagen

Malísima conferencia, espero que las de Sony y Nintendo no sean igual, sino vamos de culo xD
seregrog escribió:
Riwer escribió:
Estas pidiendo alimentar una ignorancia consciente? xD


Si, si nos la meten doblada cuando quieren XD
Han enseñado otra vez por ejemplo lo del reconocimiento de objetos del año pasado y veremos a ver cuando sale realmente


Y asi es, pero no mola que nos vendan humo hombre xD
Microsoft lo ha vuelto a hacer, otra puta mierda de conferencia.
decepcionante? venga ya!! Microsoft tiene una consola lanzada en 2005 con un apoyo al 100% de las thirds, con un dispositivo kinect que les permitira captar al publico infantil y casual y uno de los mejores servicios online multimedia de esta generacion (Xbox Live), vamos una consola a buen precio sin fecha de caducidad, no necesita hacer mas. En cambio yo mañana tendre que ver en directo el entierro de Wii comprada en 2006 que ni tiene apoyo de thirds, ni multimedia ni servicio online en condiciones...
la verdad es que no han anunciado nada interesante y mi interes por otras consolas empieza a subir...me veo ya mismo cambiando mi querida 360 por una ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad]
La conferencia pues un poco floja si que ha sido,pero recordad que en los anteriores E3 microsoft ha dado muchas sorpresas, asi que es comprensible este bajon, sobre todo a la espera de esa nueva consola de nintendo y la psvita.
De todas formas es una gran noticia para aquellos poseedores de kinect y para aquellos que quieran mas halo.
A ver con que nos sorpreden los demas!!
Saludos!
basterwol escribió:decepcionante? venga ya!! Microsoft tiene una consola lanzada en 2005 con un apoyo al 100% de las thirds, con un dispositivo kinect que les permitira captar al publico infantil y casual y uno de los mejores servicios online multimedia de esta generacion (Xbox Live), vamos una consola a buen precio sin fecha de caducidad, no necesita hacer mas. En cambio yo mañana tendre que ver en directo el entierro de Wii comprada en 2006 que ni tiene apoyo de thirds, ni multimedia ni servicio online en condiciones...


Ahora haz un comentario objetivo, ¿enserio te ha parecido buena la conferencia? Además no empieces a hacer comparaciones, si te pones así, Wii se ha vendido despues de 360 y PS3 y ha machacado en ventas a ambas consolas, y respecto al servicio online, no me jodas, es casi lo mismo que PSN, con la cosa que pagas.
Vaya puta mierda de conferencia. Sólo nintendo puede hacerlo peor.

Ala, para los que tenemos una 360 y nos gustan los videojuegos ya sabemos, a venderla y pillar un ordenador o una ps3. Por lo menos todos los niños y niñas pueden estar contentos.
Es muy lamentable que lo mejor que muestras en tu conferencia sea multiplataforma. Creo que este año NINTENDO se lleva la palma. Estrenan consola, traen mucho secretismo...

SONY ni presentando portátil y un posible nuevo God of War se salva de la quema.
jachondomental escribió:Vaya puta mierda de conferencia. Sólo nintendo puede hacerlo peor.

Ala, para los que tenemos una 360 y nos gustan los videojuegos ya sabemos, a venderla y pillar un ordenador o una ps3. Por lo menos todos los niños y niñas pueden estar contentos.


Joeerrr me has leido el pensamiento. ;))))
no Shenmue 3, no party. Hasta 2012 [bye]
Corrige la noticia "Resumen de la conferencia de Kinect"
No entiendo que esperabais de la conferencia, estoy flipando con algunos comentarios. A lo mejor alguien esperaba que MS sacara un masturbador para Xbox 360 ...

Tampoco termino de ver la obsesión que tiene más de uno con Kinect, vamos a ver señores, Kinect es un nuevo controlador y lo más normal es que los juegos que vayan sacando se hagan compatibles con este, para tratar de mejorar la experiencia de juego. En la conferencia de Sony seguramente pase 3 cuartos de los mismo con Move, y eso espero además.

Los comandos de voz en Mass Effect, o incluso el control en Ghost Reecon me han parecido bastante interesantes. El que los títulos de Tom Clancey vayan a ser compatibles con Kinect dice mucho, vamos a tener juegos AAA con nuevas formas de control, algo que pedía medio planeta para Kinect el año pasado, pero ahora que lo hacen os quejáis, a lo mejor preferiréis que solo saquen juegos tipo Kinect Sports y eso, en fin ...

El tema de la búsqueda de contenido por Bing es algo bastante chulo, Tomb Raider, GOW3, los Halos, Forza, etc. la leche en bote. Personalmente me ha gustado bastante.

Lo que sí me parece lamentable, es que de los 10 servicios que ofrecerá Xbox Live, tengamos 0 en España. Aquí somos los más tontos, pagamos Live como el resto del mundo, pero con la mitad de servicios.
Total, seguimos con la xbox capada como reproductor multimedia y despues más refritos de refritos en juegos, que no digo que no los vaya a jugar pero siempre lo mismo cabiado un poquito. Cuando sera el día que tengamos un xbmc en la 360?
Benzo escribió:
Imagen

Electronic Arts se ha presentado a la conferencia con Peter Moore anunciado que Tiger Woods PGA TOUR, Madden NFL, FIFA y otro juego aún no anunciado soportarán Kinect.
---------------
Peter More ha presentado su nuevo juego, Fable The Journey, este también será compatible con Kinect, su visión es en primera persona. Su llegada se espera para el 2012.

Off topic: Benzo, ¿no sería Peter Molyneux el que presentó el Fable? jejeje. Vamos me pareció verlo presentando. Saludos!.
MS oficialmente acaba de convertir a Xbox 360 en Belen Esteban de las consolas. Todo el mundo la pone a parir pero gana un montón de pasta.

Y yo que me he comprado una recientemente por las exclusivas. Sinceramente a mi si que me han decepcionado, porque todo lo hardcore que han sido en un inicio ahora se han ido a un extremo completamente opuesto con montones de juegos txori-bobos. Porque una cosa son juegos para los niños y otra tratar a los niños como idiotas.

El nuevo dashboard o como se llame me ha parecido una soberana mierda, al final a meternos el windows 8 y bing por un tubo. Anda y que les den.

P.S. Si no fuese por GeOW 3...
Silver_Thanatos escribió:Off topic: Benzo, ¿no sería Peter Molyneux el que presentó el Fable? jejeje. Vamos me pareció verlo presentando. Saludos!.


Cierto, demasiado Peter :P
hsaoud escribió:No entiendo que esperabais de la conferencia, estoy flipando con algunos comentarios. A lo mejor alguien esperaba que MS sacara un masturbador para Xbox 360 ...

Tampoco termino de ver la obsesión que tiene más de uno con Kinect, vamos a ver señores, Kinect es un nuevo controlador y lo más normal es que los juegos que vayan sacando se hagan compatibles con este, para tratar de mejorar la experiencia de juego. En la conferencia de Sony seguramente pase 3 cuartos de los mismo con Move, y eso espero además.

Los comandos de voz en Mass Effect, o incluso el control en Ghost Reecon me han parecido bastante interesantes. El que los títulos de Tom Clancey vayan a ser compatibles con Kinect dice mucho, vamos a tener juegos AAA con nuevas formas de control, algo que pedía medio planeta para Kinect el año pasado, pero ahora que lo hacen os quejáis, a lo mejor preferiréis que solo saquen juegos tipo Kinect Sports y eso, en fin ...

El tema de la búsqueda de contenido por Bing es algo bastante chulo, Tomb Raider, GOW3, los Halos, Forza, etc. la leche en bote. Personalmente me ha gustado bastante.

Lo que sí me parece lamentable, es que de los 10 servicios que ofrecerá Xbox Live, tengamos 0 en España. Aquí somos los más tontos, pagamos Live como el resto del mundo, pero con la mitad de servicios.

La forma de usar Kinect en el juego Ghost Recon: Future Soldier en el menú para personalizar las armas me pareció interesante, pero la forma de adaptarlo al gameplay, o a la hora de los balazos vaya -hacer el ademán de tener un rifle en las manos y lo que tienes que hacer para disparar-, me parece totalmente impráctico, de lo más incómodo. No a todo juego al que se adapte Kinect va a significar una mejora en gameplay o una experiencia agradable, simplemente será una opción diferente.

La forma que se piensa usar en Mass Effect 3 me parece que es la mejor, un sistema híbrido de mando tradicional con Kinect. Pero hasta eso, estar usando siempre comandos de voz cansa. Mientras sea opcional no hay problema.
sera solo a mi que me sube la moral ver el halo 1 con el motor del reach...? o el forza 4, o el gears of war 3?, como dicen para gustos colores. a mi con esos 3 titulos me tienen pegado a la pantalla una buena temporada. sobre todo el GoW3
Final del video del E3 desde su página (conferencia traducida al castellano):

"Microsoft acaba de hacer tambalear este E3...." jejeje

La verdad es que sí, ha sido malica.
hsaoud escribió:No entiendo que esperabais de la conferencia, estoy flipando con algunos comentarios. A lo mejor alguien esperaba que MS sacara un masturbador para Xbox 360 ...

Tampoco termino de ver la obsesión que tiene más de uno con Kinect, vamos a ver señores, Kinect es un nuevo controlador y lo más normal es que los juegos que vayan sacando se hagan compatibles con este, para tratar de mejorar la experiencia de juego. En la conferencia de Sony seguramente pase 3 cuartos de los mismo con Move, y eso espero además.

Los comandos de voz en Mass Effect, o incluso el control en Ghost Reecon me han parecido bastante interesantes. El que los títulos de Tom Clancey vayan a ser compatibles con Kinect dice mucho, vamos a tener juegos AAA con nuevas formas de control, algo que pedía medio planeta para Kinect el año pasado, pero ahora que lo hacen os quejáis, a lo mejor preferiréis que solo saquen juegos tipo Kinect Sports y eso, en fin ...

El tema de la búsqueda de contenido por Bing es algo bastante chulo, Tomb Raider, GOW3, los Halos, Forza, etc. la leche en bote. Personalmente me ha gustado bastante.

Lo que sí me parece lamentable, es que de los 10 servicios que ofrecerá Xbox Live, tengamos 0 en España. Aquí somos los más tontos, pagamos Live como el resto del mundo, pero con la mitad de servicios.

Pues esperabamos juegos nuevos no Kinect, Alan Wake 2, alguna licencia nueva, Final Fantasy Versus XIII para 360, algo del MGS Rising.

No se, solo he visto 4 shooters (Y 2 de ellos estaban ya anunciados) y todo el rato kinect. Nada más.
Blafk+ escribió:Es muy lamentable que lo mejor que muestras en tu conferencia sea multiplataforma. Creo que este año NINTENDO se lleva la palma. Estrenan consola, traen mucho secretismo...

SONY ni presentando portátil y un posible nuevo God of War se salva de la quema.


Tu avatar lo dice todo xDDDD
¬_¬
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[tomaaa]
Mi resumen de la conferencia: [buuuaaaa]
La pena es que me da que la de Sony será mas de lo mismo, MOVE, MOVE, MOVE, MOVE, MOVE... Cuanto daño a hecho la Wii al mundo de los videojuegos. Una lástima.
Sólo nos queda esperar las conferencias de Konami, Capcom y demás para quitarnos esta desazón.
Saludos.
;)
Abesol escribió:
Peklet escribió:Secuela, secuela, secuela, kinect, kinect, kinect, kinect, kinect, kinect, kinect.

Que se vayan a cagar.


Se te olvida Remake [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOL
poca cosa la conferencia :(
Yo creo que la estrategía es clara, y además es la lógica por parte de microsoft. Los jugadores hardcore ya han comprado consola y no les van a vender una xbox a estas alturas, ahora toca pillar lo que puedan del mercado casual. Y es lo que microsoft va a hacer de aqui a la siguiente generación. Puede gustar o no (para mi es una putada), pero es el movimiento lógico por parte de Microsoft y es el camino que les ha mostrado Nintendo a Sony y Microsoft.

Las cosas como son, esto es un negocio y Sony y Microsoft han perdido gran parte de mercado (el casual) que ahora es donde les queda por rascar.
196 respuestas
1, 2, 3, 4