› Foros › Multiplataforma › General
Zack_VII escribió:Sobre lo de Vita, y hablo como futuro comprador de la misma y actual poseedor de 2 PSPno se que opinar.
Creo que el exito o fracaso de vita dependerá proporcionalmente del enfoque del catlogo, si se limitan a sustentar su catalogo con ports como hizo psp, mal lo veo, porque ante la decision de si para ps3 o portatil, la mayoria escojerá ps3...en cambio si acaba con un catalogo propio consistente y sobretodo CONSTANTE, no 1 titulo por año, y ademas la posibilidad de eleccion de los multi que vayan saliendo para ambas, pues si puede ser un win.
Y una duda que me surje....se sabe algo de conexion con tv y posibilidade de visualizacion a pantalla completa? porque eso podria cambiar las cosas a la hora es cojer.. .
Maduin escribió:Ahora va a resultar que yo he dicho que estan plagiando a nintendo y nintendo nunca ha plagiado a nadie.... A ver si no sacamos las cosas de contexto, que yo fui el primero que puse en un post, que lo que deberia hacer la competencia no es copiar a nintendo, sino copiar inventos o intentos de innovacion desfasados y actualizarlos, soy el primero que es consciente de que Nintendo plagia a todo dios tambien.
Lo unico que he dicho es que la pantallita esa se lo podrian haber dejado en su casa, que no habia ninguna necesidad (por lo menos para mi) para venderme la consola.
Scatsy escribió:Gaiden escribió:Beyond good and evil mejoró al zelda? lol Muy buen juego, pero vamos, atrevidas declaraciones las tuyas.
Atrevidas pero ciertas no obstante
Scatsy escribió:Gaiden escribió:Beyond good and evil mejoró al zelda? lol Muy buen juego, pero vamos, atrevidas declaraciones las tuyas.
Atrevidas pero ciertas no obstante
Dr.Demencio escribió:Yo tampoco entiendo como la gente se flipa tanto con el video del Zelda. Oyes, si quiere ver un Zelda a 1080, pues pones el TP en Dolphin y ya tiene el futuro hoy. Porque desde luego lo que he visto no es que sea mucho más brillante ¡La saga no va a mejorar májicamente porque le suban la resolución!
Maduin escribió:Ahora va a resultar que yo he dicho que estan plagiando a nintendo y nintendo nunca ha plagiado a nadie.... A ver si no sacamos las cosas de contexto, que yo fui el primero que puse en un post, que lo que deberia hacer la competencia no es copiar a nintendo, sino copiar inventos o intentos de innovacion desfasados y actualizarlos, soy el primero que es consciente de que Nintendo plagia a todo dios tambien.
Lo unico que he dicho es que la pantallita esa se lo podrian haber dejado en su casa, que no habia ninguna necesidad (por lo menos para mi) para venderme la consola.
Zack_VII escribió:Curioso....ha salido una maziza haciendo preguntas a los asistentes del E3 sobre que conferencia se habia llevado el win y cual diriais que han dicho en una mayoria aplastante? (aunque claro, aplastante son 6 de los 7 que han entrevistado)... .
aporto escribió:Maduin escribió:Ahora va a resultar que yo he dicho que estan plagiando a nintendo y nintendo nunca ha plagiado a nadie.... A ver si no sacamos las cosas de contexto, que yo fui el primero que puse en un post, que lo que deberia hacer la competencia no es copiar a nintendo, sino copiar inventos o intentos de innovacion desfasados y actualizarlos, soy el primero que es consciente de que Nintendo plagia a todo dios tambien.
Pues un castelvania con el mapa en la pantalla y cambiando lo items en ella seria la ostia
Rokzo escribió:Zack_VII escribió:Curioso....ha salido una maziza haciendo preguntas a los asistentes del E3 sobre que conferencia se habia llevado el win y cual diriais que han dicho en una mayoria aplastante? (aunque claro, aplastante son 6 de los 7 que han entrevistado)... .
¿Microsoft?
Gaiden escribió:escalibur009 escribió:http://kotaku.com/5809555/zelda-games-on-wii-u-could-look-this-stunning
joder el zelda era gameplay real? pues ahora si me ha sorprendido
Ese zelda tiene pinta d q va a ser un vendeconsolas importante...
Optimus Crime escribió:Voy a robar un comentario de un hilo de neogaf que resume, al menos para mí, a la perfección lo que han sido las 3 conferencias:
Sony : "Hi ! Here's nothing"
MS : "Hi ! Here's casuals bs you don't give a shit about !"
Nintendo "Hi ! Here's a 2005 console !"
escalibur009 escribió:Dr.Demencio escribió:Yo tampoco entiendo como la gente se flipa tanto con el video del Zelda. Oyes, si quiere ver un Zelda a 1080, pues pones el TP en Dolphin y ya tiene el futuro hoy. Porque desde luego lo que he visto no es que sea mucho más brillante ¡La saga no va a mejorar májicamente porque le suban la resolución!
Esto me recuerda a las declaraciones de GoW3 era GoW 2 en HD![]()
![]()
![]()
E ihrre y wabo, no seais tan malos, que no estara ni al 10 %
D.A.F escribió:
Cada año me cuesta más dejar de ser pecero
D.A.F escribió:¿Alguna opinión sobre el precio?
¿Quizá lo que vale una 360 de 4 GB + 100€ de mando + 50€ de ganancia transformados en regalo de WiiU Sports Risión?
Cada año me cuesta más dejar de ser pecero
KojiroSasaki escribió:Bueno resumen de la conferencia de Nintendo para mi.
1- Wii no existe, o eso han dado ha entender dada al cantidad brutal de juegos que han presentado para este año y el 2012, un total de.....0 juegos.
2- Nintendo se reafirma en su política, política que no va a cambiar visto lo que han hecho esta tarde con el mando/tablet nuevo, o que quiera dios que sea eso.
3-De la consola nueva han mostrado cgi y trailers de juegos multis de 360/PS3. O sea, 300 euros o lo que cueste para jugar a los mismos multis que en PS3/360, más los juegos de la compañía.
4- El año que viene cuando Sony y MS muestren (que no creo que tarden mucho más) sus consolas nuevas, la consola de Nintendo se volverá a quedar obsoleta, porque evidentemente Sony y MS no van a sacar la misma consola, sacarán un pepino como suelen hacer. Y los estudios pasarán a desarrollar en las consolas nuevas con nuevo hard, para sacar juegos pepinos que embelesen al público y ganar pasta, que de eso es de lo que se trata.
5- He leído por detrás que "ese Zelda" (bonita demo técnica) es lo mejor que se ha visto en consolas hasta la fecha. De veras, haced como yo, id a visitar al oculista al menos 1 vez al año, porque tela la afirmación, pero telita.
6- Lo único potable para mi gusto que han mostrado son 3 juegos nuevos para 3DS, 3 juegos en toda la conferencia, mola.
PD: Personalmente ya me da igual que Nintendo venda más o menos de ese tablet/mando que han sacado, yo ya es que paso de Nintendo. Si en algún año de algún futuro vuelven a ser lo que eran volveré a comprar una consola de sobremesa de Nintendo, de momento tras Wii, nunca más.
KojiroSasaki escribió:4- El año que viene cuando Sony y MS muestren (que no creo que tarden mucho más) sus consolas nuevas, la consola de Nintendo se volverá a quedar obsoleta, porque evidentemente Sony y MS no van a sacar la misma consola, sacarán un pepino como suelen hacer. Y los estudios pasarán a desarrollar en las consolas nuevas con nuevo hard, para sacar juegos pepinos que embelesen al público y ganar pasta, que de eso es de lo que se trata.
KojiroSasaki escribió:Bueno resumen de la conferencia de Nintendo para mi.
1- Wii no existe, o eso han dado ha entender dada al cantidad brutal de juegos que han presentado para este año y el 2012, un total de.....0 juegos.
guillian-seed escribió:KojiroSasaki escribió:Bueno resumen de la conferencia de Nintendo para mi.
Han presentado Zelda, que además pinta muy chulo. De hecho es (casi) lo único que salvo yo de la quema en cualquiera de las tres conferencias. Es poco, pero es algo.
Maduin escribió:Scatsy escribió:Ps2 cuando salió era pepiner.
Entonces 3Ds tambien... enfin...
lherre escribió:Maduin escribió:Scatsy escribió:Ps2 cuando salió era pepiner.
Entonces 3Ds tambien... enfin...
3ds no está tan "lejos" de su generación precedente (psp).
Ps2 si está lejos de psx-saturn, muy lejos de hecho.
Así que no se a qué viene ese comentario.
Maduin escribió:
A lo mismo que el de Ps2 era pepino... Gamecube ya era bastante superior para rato, por mucho que me comais los fanboys, pero es que si hablamos de Xbox, ni la olia asi de lejos... seria como poner a Dreamcast al lado de Ps2... Vamos, que no llevaba razon para nada. Pero si vosotros quereis ver lo que no se puede ver, pues bueno.
Reakl escribió:En serio, no entiendo el odio que hay a todo lo que tenga la palabra nintendo en este foro.
Pues a mi el controlador este me ha gustado y mucho. Mucho más que wiimote/move/kinect, y de hecho mucho mejor que cualquier control tradicional, ya que es igual que estos pero con sensores de movimiento integrados y pantalla táctil.
Lo que pasa es que nintendo lo ha hecho mal mal mal. Lo han presentado como un subproducto de wii, cuando lo que tenía que verse en ese pantallaco es el trailer del zelda, no un super mario MII, que manda narices.
Y lo de wii U, ya es para mear y no echar gota. No han aprendido nada. Con 3DS la gente no se entera de que es una consola totalmente distinta, y van y repiten el mismo patrón. De hecho, si realmente tratan de recuperar al jugador hardcore, tienen que alejarse de la palabra wii como si fuese una bomba radiactiva.
Pero en si, lo que es el mando y lo que han mostrado es simple y llanamente brutal. Varios jugadores cada uno con su pantalla. Acceso a menús táctiles y mapas, que personalmente es lo mejor que ofrece la DS, realidad aumentada con la propia televisión, cámara que sirve de sensor. Se puede usar como tablet. Y lo mejor de todo, a pesar de ser "portátil", puede ejecutar software con la potencia de una sobremesa de, supuestamente, próxima generación.
Si los contras son el tamaño (psvita tiene un tamaño bastante similar y nadie se queja), y que se te puede caer siendo caro (que cualquier consola portátil se te puede caer también y son como poco 2 veces más caras), puedo afirmar con rotundidad que este controlador puede ser lo mejor que haya tenido nunca el mundo del videojuego.
Reakl escribió:En serio, no entiendo el odio que hay a todo lo que tenga la palabra nintendo en este foro.
.
lherre escribió:Maduin escribió:
A lo mismo que el de Ps2 era pepino... Gamecube ya era bastante superior para rato, por mucho que me comais los fanboys, pero es que si hablamos de Xbox, ni la olia asi de lejos... seria como poner a Dreamcast al lado de Ps2... Vamos, que no llevaba razon para nada. Pero si vosotros quereis ver lo que no se puede ver, pues bueno.
Te sigues equivocando, ps2-gc-xbox comparten generación, no parecen de generaciones diferentes (o para ti si?).
Maduin escribió:lherre escribió:Maduin escribió:
Te sigues equivocando, ps2-gc-xbox comparten generación, no parecen de generaciones diferentes (o para ti si?).
Me parto el pecho leyendo eso de que no parecen diferentes... Ps2 VS Xbox1, vamos... como he dicho antes, ni la huele... a lo mejor no tuviste una Xbox1 en su momento y te confundes tu... pero bueno, tambien puedo decir que Dreamcast compartia generacion, y es sacar los pies del tiesto, al igual que decir que Ps2 era pepino, NO, NO lo era... era MUY inferior a Xbox e inferior a Gamecube (con esta guarda mas similitud) y sin embargo, se comio el mercado enterito...
Simplemente, he dicho antes que seais (algunos) objetivos, porque no lo estais siendo, el E3 ha sido una mierda, pero desde la de Microsoft hasta la de Nintendo, sin pasar por third parties. Lo unico destacable ha sido la PSVita por el precio que han presentado que no se esperaba para nada... Lo demas... os quejais siempre de que si Mario 15... o Halo 4, pero que me decis de Uncharted 3 y Uncharted GA... Que no que no...![]()
![]()
Maduin escribió:al igual que decir que Ps2 era pepino, NO, NO lo era... era MUY inferior a Xbox e inferior a Gamecube (con esta guarda mas similitud) y sin embargo, se comio el mercado enterito...
Maduin escribió:Simplemente, he dicho antes que seais (algunos) objetivos, porque no lo estais siendo