E3 2011 - Hilo Oficial -

Bueno señores, en 4 horas y 7 minutos, nos vemos otra vez con los chinos-rastas-colocaos XD XD XD.
RuneSworD escribió:Bueno señores, en 4 horas y 7 minutos, nos vemos otra vez con los chinos-rastas-colocaos XD XD XD.

Asi no hay quien estudie [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Turyx escribió:
triki1 escribió:La capada que le van a hacer al juego para que rule a 30 fps sera apoteosica.....

Pues yo lo veo cojonudo XD


¿Apostamos? XD
Yo estoy con triki XD...

... y orgulloso de jugarlo en PC XD XD...

... ¡pero que muy orgulloso! XDXD XD...


... y más sabiendo que con lo que me queda del 1 (creo que en brevas empezaré el capítulo V) + Monter Hollywood + Monter Hollywood 2 (que ambos salen el 16 de Junio,y que por ser aventuras gráficas, y yo tocapelotas, antepongo este género a todo lo que sea que salga en los próximos años XD )... hasta que lo empiece, creo que ya irá por el parche 1.9 ó 2.0 XD XD XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:
Turyx escribió:
triki1 escribió:La capada que le van a hacer al juego para que rule a 30 fps sera apoteosica.....

Pues yo lo veo cojonudo XD


¿Apostamos? XD

ya se not ala capada XD ahora que bienvenido sea [sonrisa]
Podemos estar contentos con la exclusiva en Xbox 360 de The Witcher 2 xDDD. Microsoft solto los billetitos jajja
Por cierto, ahora que me acbao de acordar. He leído (no recuerdo donde) que la conferencia de sony es de 90 minutos al final, y las 3 horas y media restantes son exposiciones a la prensa o algo así. ¿Es cierto esto?
Vaya tela, yo me estaba hasta ilusionando con las 5 horas :(
Roberdivx escribió:Podemos estar contentos con la exclusiva en Xbox 360 de The Witcher 2 xDDD. Microsoft solto los billetitos jajja


A mi me parece que tiene mas que ver con dar al boton Conversion PC-Xbox 360 que a soltar billetitos por parte de MS, los de CDProject no tienen experiencia en consolas, asi que meterse con un port para PS3 ahora mismo tiene que ser peor que un elefante baile una jota encima de los huevos.

PD: Vaya mierda, no han anunciado la version para Cafe Imagen
¿Se sabe cuanto durará lo de Konami?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:PD: Vaya mierda, no han anunciado la version para Cafe Imagen

me he perdido [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:La capada que le van a hacer al juego para que rule a 30 fps sera apoteosica.....


Eso contando con que vaya a 30 fps xD

PD: Tras ver el paso de Gothic IV por consolas, que no posee el apartado gráfico de The Witcher 2 ni por asomo, no me quiero imaginar los recortes que van a hacer. En el trailer lo que es juego in-game se muestran segundos, todo lo demás son escenas del juego.

PD: El juego en tiendas esta para reservar también en PS3 con la misma fecha de salida que la versión para 360.
Hibiki-naruto escribió:¿Se sabe cuanto durará lo de Konami?


Ojalá que decadas.....
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:La capada que le van a hacer al juego para que rule a 30 fps sera apoteosica.....


Eso contando con que vaya a 30 fps xD

PD: Tras ver el paso de Gothic IV por consolas, que no posee el apartado gráfico de The Witcher 2 ni por asomo, no me quiero imaginar los recortes que van a hacer. En el trailer lo que es juego in-game se muestran segundos, todo lo demás son escenas del juego.

PD: El juego en tiendas esta para reservar también en PS3 con la misma fecha de salida que la versión para 360.


De esto no te puedes fiar, yo vi el No More Heroes de 360 con la misma fecha que el de PS3 cuando no iba a salir. Incluso he llegado a ver la ficha del Brutal Legend para Wii xDD
llego tardíiiisimo, pero bueno, os acabo de leer a todos.

resumiendo para actualizar el hilo:

- the witcher 2 para xbox360 (en su día ya se había anunciado y cancelado, no?).
- algo más? qué fue del new project?
kxalvictor escribió:llego tardíiiisimo, pero bueno, os acabo de leer a todos.

resumiendo para actualizar el hilo:

- the witcher 2 para xbox360 (en su día ya se había anunciado y cancelado, no?).
- algo más? qué fue del new project?

El new project era eso. xD
kxalvictor escribió:llego tardíiiisimo, pero bueno, os acabo de leer a todos.

resumiendo para actualizar el hilo:

- the witcher 2 para xbox360 (en su día ya se había anunciado y cancelado, no?).
- algo más? qué fue del new project?

Realmente el unico juego "nuevo" fue el witcher2. Tambien metieron un trailer del papercraft of kings (lastima que fuera de coña) y publicidad de ofertas de GoG y demás
ok, pues gracias.

ya he enlazado el vídeo en el primer comentario, la idea es hacer eso con todos los juegos (o al menos todos los "gordos") que vayan saliendo.
Ya va quedando menos para ver la de Konami!
Venga, en 2 horitas todos comentando.
Me he perdido algo? veo que habéis estado comentando ¿una conferencia? no era a las 2:00? esto me pasa por estar viciandome al jack and Daxter xD
Enlaces para verlo en directo?
primer comentaaaario, primer comentaaaaaario, PRIMER COMENTAAAAAAARRRIOOOO!!!

[+risas]

para ver horarios y demás está todo ahí, incluso los vídeos que vayan saliendo se irán poniendo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dracarys escribió:
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:La capada que le van a hacer al juego para que rule a 30 fps sera apoteosica.....


Eso contando con que vaya a 30 fps xD

PD: Tras ver el paso de Gothic IV por consolas, que no posee el apartado gráfico de The Witcher 2 ni por asomo, no me quiero imaginar los recortes que van a hacer. En el trailer lo que es juego in-game se muestran segundos, todo lo demás son escenas del juego.

PD: El juego en tiendas esta para reservar también en PS3 con la misma fecha de salida que la versión para 360.


De esto no te puedes fiar, yo vi el No More Heroes de 360 con la misma fecha que el de PS3 cuando no iba a salir. Incluso he llegado a ver la ficha del Brutal Legend para Wii xDD


Hombre es raro que te cobren el juego y después te digan que no te lo pueden mandar porque no va a salir en esa plataforma, hablo de xtralife en concreto.
Entonces hablamos de la misma tienda xDD

No se que harán ya que no pedí ninguno, pero ya te digo que vi la del NMH y lo comenté incluso en el hilo de 360. Y obviamente al final nada de nada.
Zack_VII escribió:Enlaces para verlo en directo?


la de konami se retransmite desde su web http://konami.com/e3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dracarys escribió:Entonces hablamos de la misma tienda xDD

No se que harán ya que no pedí ninguno, pero ya te digo que vi la del NMH y lo comenté incluso en el hilo de 360. Y obviamente al final nada de nada.


Pues eso es un fail para esa web, no por nada, ya que en esa web te cobran el juego nada más haces el pedido, aunque tarde aun en salir 5 meses. Ellos sabrán xD
This year Konami's (pre)E3 conference will feature... THREE MILLION TROOPS or so. [carcajad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bufffffffffffffffffffffffffff, mañana tengo clase tempranito pero me tienta ver la conferencia XD
Llego a 51 minutos de la confe, que estupendo ^^
Buenas , voy cogiendo sitio por aquí
veamos que nos trae konami,pes 2012 y metal guear solid seguro....
Y tengo que estar a las 7:00 en pie para ir a clase de programación. Me voy a morir picando código xD.

Este año no me la pierdo xD.
Se espera algun ninenty-nine nights 3?
De Puta Madre y la web de Konami caída...
txamar escribió:Se espera algun ninenty-nine nights 3?

[plas] [qmparto]
alguien sabe como puedo oir los videos de youtube(conferencias ) por los auriculares ? es que no se como narices ponerlo para que se oigan por los auriculares...
Va, 35min
DEAHT escribió:alguien sabe como puedo oir los videos de youtube(conferencias ) por los auriculares ? es que no se como narices ponerlo para que se oigan por los auriculares...

¿Enchufandolos al pc?
txamar escribió:Se espera algun ninenty-nine nights 3?


Exigimos mínimo esta vez two million troops , que menos
pery212 escribió:Va, 35min
DEAHT escribió:alguien sabe como puedo oir los videos de youtube(conferencias ) por los auriculares ? es que no se como narices ponerlo para que se oigan por los auriculares...

¿Enchufandolos al pc?

jajajajaja ya hombre ,hasta hay llego,es que tengo una tarjeta 5.1,en ella tengo puesta la salida de altavoces y en otra los auriculares....y por los auriculares oigo la music de los reproductores,pero los videos de youtube no se oyen...
Natsu escribió:
txamar escribió:Se espera algun ninenty-nine nights 3?

[plas] [qmparto]


Empezamos bien!!! XD
¿Y si desenchufas los altavoces y pones ahí los auriculares?
y como lo seguimos por el irc?

porque el año pasado también lo seguíamos por ahí


alguien me recuerda como hacerlo????



PARKA, UN AÑO DESPUES TU Y YO NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR!!!!!!
MIRA MI FIRMA TODO LO QUE TE HE ECHADO DE MENOS!!!!!
Habéis comprado hielos y vasos ?
Que esta gente sabe montar bien la fiesta
1 año esperando esto . Vaya pistoletazo de salida la mejor conferencia
Pues a mí no me carga la página. Anda caida :S
pery212 escribió:¿Y si desenchufas los altavoces y pones ahí los auriculares?

pues tambien....
anxa escribió:Pues a mí no me carga la página. Anda caida :S



Medio planeta lleva un año esperando este momento
Ahh, yo tuve la precaución de ponerla hace 6 horas [carcajad]
Aqui otro mas jajaja. Parece que la web esta caida, digo yo que sera para añadir el streaming xD
No esta caida, esta saturada [+risas]
5175 respuestas