E3 2011 - Hilo Oficial -

Os voy a ser sinceros. Hasta la semana pasada no vi la conferencia de Konami del E3 2010.

Abro el paraguas, que llueven piedras XD.

Este año no me la pierdo XD
anxa escribió:Os voy a ser sinceros. Hasta la semana pasada no vi la conferencia de Konami del E3 2010.

Abro el paraguas, que llueven piedras XD.

Este año no me la pierdo XD


ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
ONE MILLION TROOPS
espero que en 24 horas estemos todos con la cara de [flipa] [qmparto] del año pasado. xD.
¿A que hora(española) es?
pery212 escribió:¿A que hora(española) es?


Eso eso, que quiero ver si puedo actualizar mi firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ganitas de ver que fumada se mandan este año XD
9 de la noche, si vas al primer comentario (enlazado de la wiki), ves toda la info allí.
kxalvictor escribió:9 de la noche, si vas al primer comentario (enlazado de la wiki), ves toda la info allí.

Sí, pero no está puesta la hora.Gracias.
No si al final batirán record de espectadores y llegarán a pensar que lo que cuentan realmente le interesa a alguien XD
pery212 escribió:
kxalvictor escribió:9 de la noche, si vas al primer comentario (enlazado de la wiki), ves toda la info allí.

Sí, pero no está puesta la hora.Gracias.

arreglado. estaba mal en la wiki, es a las 2 de la madrugada (bajón que me han dado xD), imagino que lo darán en la web oficial:

http://www.konami.com/e3/
kxalvictor escribió:
pery212 escribió:
kxalvictor escribió:9 de la noche, si vas al primer comentario (enlazado de la wiki), ves toda la info allí.

Sí, pero no está puesta la hora.Gracias.

arreglado. estaba mal en la wiki, es a las 2 de la madrugada (bajón que me han dado xD), imagino que lo darán en la web oficial:

http://www.konami.com/e3/

Creo que la he cagado yo.Como no había ninguna puesta, he puesto la que me has dicho (9 de la noche), y por eso estaba esa.
pery212 escribió:Creo que la he cagado yo.Como no había ninguna puesta, he puesto la que me has dicho (9 de la noche), y por eso estaba esa.

es que no sé por qué estaba seguro que era a las 9, pero luego comprobé que no. na, todo arreglado y espero que aclarado. [oki]
Este año no me la pierdo, en serio xDDD. Qué hartar de reir xD
Mañana empieza ya? no era el 6? O_o
Zack_VII escribió:Mañana empieza ya? no era el 6? O_o

joder zack, mañana es konami. dónde te has metido estas semanas? [+risas]
Zack_VII escribió:Mañana empieza ya? no era el 6? O_o

Konami sabe que no puede hacer LA conferencia entre las mediocres, absurdas y aburridas, del E3.Así que, para el goce y regocjo de todos, se adelantan.
Zack_VII escribió:Mañana empieza ya? no era el 6? O_o

Es un Pre E3 que va a dar Konami, el evento empieza oficialmente el 6...
Pues no tenia ni idea XD y a que apunta la cosa? mas del rising, los remakes HD de MG, el peace walker para la ps3....y...........algo mas reseñable? Tal vez algo del siguiente castlevania?
Zack_VII escribió:Pues no tenia ni idea XD y a que apunta la cosa? mas del rising, los remakes HD de MG, el peace walker para la ps3....y...........algo mas reseñable? Tal vez algo del siguiente castlevania?

Con que salga ÉL basta.
Zack_VII escribió:Pues no tenia ni idea XD y a que apunta la cosa? mas del rising, los remakes HD de MG, el peace walker para la ps3....y...........algo mas reseñable? Tal vez algo del siguiente castlevania?

peace walker para 3ds, no?

yo no descarto ver un zoe3 y seguramente algo más que nos enseñe kojima, que en principio va a aparecer.
Mañana estare viendola y hablando de los fumados de Konami jajaja
Mmmmm para 3DS es el MGS3 remakeado que yo sepa...el peace walker no era parte del royo ese saca-cuartos de sony de portar los grandes de PSP a ps3? :-?
kxalvictor escribió:peace walker para 3ds, no?


MGS Peace Walker como un "PSP Remasters HD".
Si anunciasen un ZOE3... No sé, no soy capaz de describir la situación.
Zack_VII escribió:Mmmmm para 3DS es el MGS3 remakeado que yo sepa...el peace walker no era parte del royo ese saca-cuartos de sony de portar los grandes de PSP a ps3? :-?

buf, tienes razón, se me fue con el snake eater. perdón por el error. de hecho abandoné el peace walker al ver el rumor de la remasterización para ps3, que espero poder jugar con vídeos y, sobre todo, dos analógicos.
Zack_VII escribió:Pues no tenia ni idea XD y a que apunta la cosa? mas del rising, los remakes HD de MG, el peace walker para la ps3....y...........algo mas reseñable? Tal vez algo del siguiente castlevania?

Todo eso son gilipolleces que no importan a nadie XD

Nostros queremos ver a LA PARKA!
Turyx escribió:Nostros queremos ver a LA PARKA!

[qmparto] [qmparto] . Y recuerda, que EN MI CASA Y CON MI GENTE SE ME RESPETA!!! XD .

Que no hagan una conferencia seria mañana por favor! XD .
Preveo suicidios masivos como salgan sobrios al escenario XD
Natsu escribió:Preveo suicidios masivos como salgan sobrios al escenario XD


Si quieren salir bien, más le vale ir preparando esa parte desde ahora mismo XD
Sony ha confirmado el nombre de PSVita como oficial de su próxima portatil.
sanosukesagara escribió:
Natsu escribió:Preveo suicidios masivos como salgan sobrios al escenario XD


Si quieren salir bien, más le vale ir preparando esa parte desde ahora mismo XD

Pues sí, porque los chinos colocaos quedan muy graciosetes, sí... pero si te pones a echar la vista un año atrás hasta ahora mísmo... ¿qué ha sacado Konami que mereciera la pena?........



.... :-| :-| :-|






.... :-| :-| :-|







¡Ah sí! ¡Sólo Castlevania LOS! [mad]
Rune tio y el Peace Walker que?

Que por poco no hace un año. Entra en la fecha XD
sanosukesagara escribió:Rune tio y el Peace Walker que?

Que por poco no hace un año. Entra en la fecha XD

Sinceramente... Me divierte más el Dance Evolution haciendo que imito al rasta XD
Una cosa, en el post principal pone 2:00 hora español del 2 de Junio, y eso es dentro de un rato... ¿algo falla o esta bien?
Maduin escribió:Una cosa, en el post principal pone 2:00 hora español del 2 de Junio, y eso es dentro de un rato... ¿algo falla o esta bien?

Creo que falla.
Maduin escribió:Una cosa, en el post principal pone 2:00 hora español del 2 de Junio, y eso es dentro de un rato... ¿algo falla o esta bien?

Es del 3 de junio para ustedes en españa...
2 de la mañana del 3 de junio
Pues deberian de modificarlo, porque pone hora española.... >,<
mierda yo quiero ver a konami igual me quedo despierto.... !!!!
¿ponemos el gif en el articulo principal? [poraki]
¿Alguien podría recuperar el gif de los de la conferencia de Konami del año pasado bailando en un coche? Pensaba que lo tenía guardado, pero se ve que no.
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien podría recuperar el gif de los de la conferencia de Konami del año pasado bailando en un coche? Pensaba que lo tenía guardado, pero se ve que no.

Este?
Imagen

Buf, en cuanto amanezca tiro a comprar palomitas y unas cervezas, porque la conferencia puede ser epica (ahora que sea seria y todo el mundo cagandose en konami xD)
Posiblemente me matéis, pero... quiero saber POR QUÉ las conferencias de konami son tan hilarantes y aclamadas por todos en este subforo, seriously XD
Sobra decir que nunca he visto ninguna.
Esperemos que tengan un buen presupuesto este año tambien para "extras", porque como sea una conferencia seria nos vamos a quedar con un palmo de narices... XD
BSTCloud escribió:Posiblemente me matéis, pero... quiero saber POR QUÉ las conferencias de konami son tan hilarantes y aclamadas por todos en este subforo, seriously XD
Sobra decir que nunca he visto ninguna.

Resumen rápido de la del año pasado:
http://www.youtube.com/watch?v=f6OCnvvkSLM
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
txamar escribió:
BSTCloud escribió:Posiblemente me matéis, pero... quiero saber POR QUÉ las conferencias de konami son tan hilarantes y aclamadas por todos en este subforo, seriously XD
Sobra decir que nunca he visto ninguna.

Resumen rápido de la del año pasado:
http://www.youtube.com/watch?v=f6OCnvvkSLM


Joder es que fue muy grande xDDDD
BSTCloud escribió:Posiblemente me matéis, pero... quiero saber POR QUÉ las conferencias de konami son tan hilarantes y aclamadas por todos en este subforo, seriously XD
Sobra decir que nunca he visto ninguna.


No te preocupes, yo me enteré del por qué hace una semana xDD
txamar escribió:
BSTCloud escribió:Posiblemente me matéis, pero... quiero saber POR QUÉ las conferencias de konami son tan hilarantes y aclamadas por todos en este subforo, seriously XD
Sobra decir que nunca he visto ninguna.

Resumen rápido de la del año pasado:
http://www.youtube.com/watch?v=f6OCnvvkSLM

Dios, qué brutal xDDDDDDDDDDDDD
¿A qué hora es la de mañana?
5175 respuestas