E3 2010: Xbox 360 Slim eliminará las 3 luces rojas

1, 2, 3
a mi solo me a salido 1 luz roja, que es la mala colocacion del disco duro... la unica vez que los leds rojos han funcionado...
aun asy la mia es la falconv2 o algo asi, que es la primera en la que arreglaron el sobrecalentamiento, antecesora de la jasper, que tambien tiene esa actualizacion del arreglo :)
estoy mu contento con ella y de todos mis amigos al unico que le ha salido un error grave de esos es a uno que tenia la ps3 60gb y le aparecio la luz naranja... [no es por joder pero es verdad [tomaaa] ]
Con 2 huevos, di que sí. Igual que Hommer Simpson que cuando le ponía "check engine" en el coche lo arreglaba tapándolo con cinta aislante. Se nota que todos vienen de la gran América [sonrisa]
Melkorian escribió:Como esta tenga tambien un indice de fallos tan alto ya es para cortar cabezas.
Aunque yo llevo 2 años sin que me salgan [plas]


Tiempo al tiempo que tarde o temprano pasarás por vicaría.
jejeje, lo mismo ahora alguno está deseoso de que le salgan las 3LR con la garantia... y así... ocn un poco de suerte... no se la arreglan y en vez de ello le mandan la nueva slim XD XD XD
Y yo voy y me lo creo xDDDDDD. Hay que ser cutre eliminar un error 4 años despues de que la consola salio al mercado (y encima se supo desde el principio). Mocosoft como siempre preocupandose por sus clientes xDDDDDDDDDDDD
Algunos hablais como si solo se hubiera cambiado la carcasa cuando no es así. La principal novedad y ventaja es incorporar en un solo microporcesador la cpu y gpu, esto hace mucho mas eficiente la transferencia de datos y menos soldaduras que puedan dar fallos a la larga. Al usar una técnologia de 0.45 nm el consumo es mucho menor y por lo tanto genera menos calor. Igualmente el sistema de disipación y ventilacion es mucho mas eficiente ¿Que mas quereis?

Así que menos burlas sin razón y menos llamar chapuceros a Microsoft cuando no hay evidencias por el momento, sino hay indicios que inidican lo contrario y será mucho mejor. Algo evidente por la evolución desde la xenon hasta la actual Jasper donde prácticamente no habia diferencias en diseño pero si en consumo y fiabilidad.
a ver, creo k no es tan dificil de entender, microsoft ha rediseñado la 360, como bien han dicho antes compañeros, reduciendo el tamaño, haciendo mas eficiente el consumo, la disipacion de calor, menos soldaduras, y por ende, mejo refrigeracion del sistema.

Para mi, estaba cantado ke kerian kitarse la lacra de las 3 luces rojas, digamos que, si realmente solo kieren dejar este modelo en el mercado, lo ke kieren es un "reboot" total, y para ello, deben dejar atras las 3LR, aunk sea de esta manera tan tajante y dar un enfoque y mejor perspectiva a los futuros compradores, ke si les sale bien la jugada, sera un abanico bastante mayor (comer del mercado de Wii) ke lo ke buscan son pocas complicaciones, enxufar, jugar y disfrutar.

Atte
Evil Vega
los numerosos fallos de la consola es lo que me hizo no comprármela, que paso de andar con más problemas. Sigo jugando con mi pc a los pocos juegos que me interesan y ya está. Y ha sido una pena, porque el SF IV y el último fifa me hubiese gustado jugarlo en el salón con los amigos.
Vamos que no dicen que no vallan a tener ese fallos soloque no nos avisarán de esa manera, para hacer el ridículo mejor no decir nada
Ah muy bien, solucionan el problema quitando los leds rojos en vez de solucionarlo de raiz [+risas]

Es como si Sony dice, solucionamos la luz amarilla de la PS3 de 60G quitando el Led amarillo XD
Manda narices el pitorreo que se ha tenido Microsoft con el resto del planeta tierra por el tema de las luces rojas. Encima todavía hay gente que dice que con la extensión de garantía MS ha perdido dinero. Buena imagen de cara al pueblo, pero luego todos los demás saben que han vendido chorrocientas consolas más por gente que se compra otra porque se le rompe sin garantía (o bien porque se le pasa o bien porque la tiene modificada). Pero a ver quién es el guapo que denuncia a una compañía como MS porque inhabiliten la garantía de que el aparato se rompa porque se deshacen las soldaduras si flasheas el lector (que no tiene nada que ver).

Si eso pasara en coches y Mercedes dijera que no reparan coches en garantía y ni siquiera pagando por un fallo de diseño en los motores donde se rompen todos los cilindros porque al coche le has cambiado la tapicería o las llantas, la que se liaría.
Pues vaya, no creo que hubiese costado tanto meter unos mini-leds. En fins, seguro que los más nostálgicos las echarán de menos. [+risas]
me cago en la puta que chapuzas... ahora saldra en la pantalla: ESTE DISPOSITIVO SE AUTO-DESTRUIRA EN: 3....2....1...

de todos modos al que tiene cama y duerme en el suelo, no ahi que tenerle duelo ( MICROSOFT )
A eso se llama cortar el problema de raiz. ¡¡¡3 luces rojas Nunca Mas!!! ratataaaa
lo mismo pero maquillado de otra manera, menudo churro
Así me gusta jejeje y todos los que nos compramos una 360 hace año y medio... (miento esta es mi 4ª que yo tengo 360 desde 2006). Ya podría m$ coger y cambiarnos las consolas por la nueva slim cuando se nos jodiera cawento
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

Te echaremos de menos, luces rojas Imagen



Ha sido todo un icono en el mundo de las consolas. Ahora a vender camisetas como los de la pantalla azul de Microsoft :P.
Por supuesto se venden como churros!!!
MegaLOL.... A eso le llamo yo "eliminar" las luces rojas xDDDD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos!!
Lo que nos importa es que arreglen los errores graves no los leds de color rojo xD
-Doctor doctor, si me toco aquí me duele...

-¡¡¡¡¡¡Pues no te toques!!!!!!!
Pues yo esta mañana tenia una Xbox 360 con tres luces rojas y trasteando un poco me he topado con tres leds rojos y he pensado pues los quito y marchando que para algo me tenia que servir ser electricista,pero no, la consola sigue sin funcionar.
PD: "muerto el perro se acabo la rabia" [fumando]
Un saludo
No han eliminado el problema, han quitado los leds rojos.... que verguenza, que mal estos de Micrososft, dios mio...

Dejar de decir estupideces, que la noticia no dice eso, que aqui la gente esta deseando apedrear a la consola, a Microsoft o simplemente meterse con alguien/algo. El problema ya estaba mas que solucionado con las ultimas versiobnes de la 360 fat que esto parece Salvame, Donde estas corazon o La Noria, creo que mas de uno haria un buen papel en programas de este tipo [+risas]
jajaja Les quitamos las luces rojas, pero los errores seguiran existiendo..... Lo que pasa que ahora iran en formato texto en lugar de 3 luces cantosas. De risa. Deberian admitir todos, tanto sony, como 360, que todas sus consolas de esta generacion no estan bien probadas. Veremos que sorpresitas nos trae la nueva Slim.


Salu2
Increible la lectura que le está dando la gente a la noticia. Microsoft lo único que ha anunciado es que el sistema de mensajes de error va a prescindir de luces y en su lugar dará mensaje en pantalla. En ningún caso ha dicho que no hayan solucionado los problemas de sobrecalentamiento, y es evidente que han dado los pasos necesarios para erradicarlo por completo.

Pero nada, seguid diciendo gilipolleces y haciendo chistes sin gracia.
don pelayo escribió:Increible la lectura que le está dando la gente a la noticia. Microsoft lo único que ha anunciado es que el sistema de mensajes de error va a prescindir de luces y en su lugar dará mensaje en pantalla. En ningún caso ha dicho que no hayan solucionado los problemas de sobrecalentamiento, y es evidente que han dado los pasos necesarios para erradicarlo por completo.

Pero nada, seguid diciendo gilipolleces y haciendo chistes sin gracia.


No estoy en nada de acuerdo contigo, lo primero porque el foro es libre para dar cada uno su opinion, al igual que yo puedo leer la tuya, cada uno que lea lo que ha escrito el otro si quiere o no. Con respecto a las luces rojas, ni que te pagase microsoft para defenderles.... El problema, como decia antes, es que deberian pasar un control de calidad mucho mas estricto, tanto PS3 como Xbox360 antes de sacar una consola, porque me parece una verguenza la ingente (para los de la logse, inmensa XD ) cantidad de fallos que tienen cada una.
A mi, sinceramente, me gustaria comprar una consola, que despues de desembolsar 500€ (lo que valian al principio de media cada una) me va a durar por lo menos 2 años. Nada mas.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
Imagen

Sale HAL9000 diciendo el error.
Imagen
XD
Juas, estos de microsoft nos han estado leyendo y nos han echo caso, esta claro que el mejor método de quitar las luces rojas, es quitar los Leds xD
menos mal que no se han pasado por el Hilo de la pulsera, porque si no, a lo mejor en el interior de la slim, nos encontramos una powerBalance xD

Preveo algo así.. como elites estropeadas adrede, para que MS se la cambie por el nuevo modelo... xD...
LOL! Que manera de maquillar la realidad!
jajajajjaja vaya makinas !!!! jajajaja

las tres luces rojas no volveran a aparecer en ninguna nueva xbox .... jajaj ahroa los de sony kitaran el lector blue raid para que no falle jjajaja

k makinas estos de microsoft !!!
DanteX360 escribió:
don pelayo escribió:Increible la lectura que le está dando la gente a la noticia. Microsoft lo único que ha anunciado es que el sistema de mensajes de error va a prescindir de luces y en su lugar dará mensaje en pantalla. En ningún caso ha dicho que no hayan solucionado los problemas de sobrecalentamiento, y es evidente que han dado los pasos necesarios para erradicarlo por completo.

Pero nada, seguid diciendo gilipolleces y haciendo chistes sin gracia.


No estoy en nada de acuerdo contigo, lo primero porque el foro es libre para dar cada uno su opinion, al igual que yo puedo leer la tuya, cada uno que lea lo que ha escrito el otro si quiere o no.


Exacto, y mi opinión es lo que he dado. Y por cierto, cada cual es muy libre de leer lo que quiera, pero es que yo eso no lo critico en ningún momento, absurdo sería. Yo hablo de la lectura que se da a la noticia, es decir, la interpretación, y como todo texto en esta vida, la interpretación tiene unos límites que en este hilo se están traspasando por reductio ad absurdum.

Con respecto a las luces rojas, ni que te pagase microsoft para defenderles....


No, no me paga. Todo lo que lees es lo que yo considero sentido común. No voy a decir lo contrario de lo que pienso solo porque a alguien pueda parecerle parcial.

El problema, como decia antes, es que deberian pasar un control de calidad mucho mas estricto, tanto PS3 como Xbox360 antes de sacar una consola, porque me parece una verguenza la ingente (para los de la logse, inmensa XD ) cantidad de fallos que tienen cada una.


Lo de PS3 es anecdótico comparado con lo de Xbox360, que es sangrante y de las mayores cagadas que haya podido tener una empresa en su historia.

A mi, sinceramente, me gustaria comprar una consola, que despues de desembolsar 500€ (lo que valian al principio de media cada una) me va a durar por lo menos 2 años. Nada mas.

Un saludo.


A mí también. La mía me duró uno y me tocó bastante los cojones porque pensaba que esas cosas "les pasan a otros".

Hale, el resto a seguir indignándose por la desfachatez de Microsoft, leyendo a medias e interesadamente.
DanteX360 escribió:
don pelayo escribió:Increible la lectura que le está dando la gente a la noticia. Microsoft lo único que ha anunciado es que el sistema de mensajes de error va a prescindir de luces y en su lugar dará mensaje en pantalla. En ningún caso ha dicho que no hayan solucionado los problemas de sobrecalentamiento, y es evidente que han dado los pasos necesarios para erradicarlo por completo.

Pero nada, seguid diciendo gilipolleces y haciendo chistes sin gracia.


No estoy en nada de acuerdo contigo, lo primero porque el foro es libre para dar cada uno su opinion, al igual que yo puedo leer la tuya, cada uno que lea lo que ha escrito el otro si quiere o no. Con respecto a las luces rojas, ni que te pagase microsoft para defenderles.... El problema, como decia antes, es que deberian pasar un control de calidad mucho mas estricto, tanto PS3 como Xbox360 antes de sacar una consola, porque me parece una verguenza la ingente (para los de la logse, inmensa XD ) cantidad de fallos que tienen cada una.
A mi, sinceramente, me gustaria comprar una consola, que despues de desembolsar 500€ (lo que valian al principio de media cada una) me va a durar por lo menos 2 años. Nada mas.

Un saludo.


Estoy contigo, parece que ahora cuando compras una consola compreas un boleto de tombola a ver que pasa, si peta o no peta. Y no es asi, yo quiero estar tranquilo, o volver a las nintendos de toda la vida!!
Y yo con la noticia, entré como si de una inocentada se tratase! [qmparto]
Vénga señores, si hasta las vamos a extrañar y todo a las dichosas luces. [burla2]
De seguro sera pantallazo azul como en Windows XD.
Aja si claro... Y si es asi, a buenas horas...
Algo se muere en el alma... cuando las tres luces se van. OLEEEE!!!!!!!!!! [carcajad]

En serio, esta generación será recordada no sólo por los casuals, sino también por tres luces rojas y una amarilla. Descanse en paz [angelito] .
Modo troll fumado: [fumando] [fumando] [fumando] Me parece muy mal que los señores de Microsoft quiten prestaciones a su consola por el hecho de sacar una versión Slim, al menos Sony tan sólo quitó retrocompatibilidad, USB's y la posibilidad de instalar linux, pero estos de Microsoft se han pasado tres pueblos, con lo bonito que quedaba el anillo rojo para sustituirlo por un cutre pantallazo azul. Muy mal, señores de microsoft, cada vez vamos a peor [fumando] [fumando] [fumando]

Bromas aparte, la cuestión será que si yo ahora quiero pasar todo lo de mi disco duro de la 360 tocha a la 360 slim (traspasar todo lo que tengo en mi disco duro a la nueva versión de 360):

A) No podré conectar mi disco duro actual en la nueva versión slim.
B) Podré conectarlo sin problemas.
C)Podré traspasar los datos a la nueva vía cable y disco.
D)Tendré que rezar para que no se escacharre mi 360 tocha, porque ni podré usar el disco duro ni podré traspasar los datos.
que mas da luces, que mensajes?? [qmparto]
no entiendo donde esta el arreglo [noop] (incluso prefiero luces rojas [plas] )
supreme escribió:es decir, la 360 salió al mercado aún a sabiendas que el producto estaba mal. Son unos hijos de perra sin duda.


Microsoft tiene esa política siempre, la calidad no les importa y te lo dicen bien clarito. Prefieren invertir en soporte posterior (parches, reparaciones) que en hacer productos de alta calidad.

Y después de todo tienen razón, porque la alta calidad es valorada por muy pocos consumidores. :-|
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eso es quitar la ilusion a los nuevos jugadores de la 360.


admitamoslo todos hemos sentido alguna vez el "querer" ver las luces rojas en la nuestra.cuando le paso a la mia me descojone y todo.me senti miembro de una comunidad de jugadores [+risas] [+risas] [+risas]
Al menos ya no le tendremos tanto miedo a los leds rojos! xD.
HDMI está baneado por "Troll"
israel escribió:
supreme escribió:es decir, la 360 salió al mercado aún a sabiendas que el producto estaba mal. Son unos hijos de perra sin duda.


Microsoft tiene esa política siempre, la calidad no les importa y te lo dicen bien clarito. Prefieren invertir en soporte posterior (parches, reparaciones) que en hacer productos de alta calidad.

Y después de todo tienen razón, porque la alta calidad es valorada por muy pocos consumidores. :-|

pues si, va a ser que es cierto lo que comentas de Microsoft. :-|

Pero también ocurre con Nintendo que fabrica consolas que parecen de juguete, con plasticos de mala calidad y son las más vendidas.

Eso si, los japos tienen un control de calidad a años luz de los americanos. Sería una verguenza para ellos sacar un producto defectuoso (y más durante tantos años; Xenon y Falcon se vendieron durante 3 años)
Acabo de tener un flashback enorme, esto no lo dijeron antes? xDDD

P.D:Al final la solucion de microsoft sera desenchufar los led, si los led no se encienden nunca existiran las luces rojas xDD
Esto sería un "muerto el perro, muerta la rabia". Sin leds rojos no habrán luces rojas, pero no quita que pueda petar, aunque se espera que realmente ya esté subsanado.
"Buf, yo que tú quitaba ese juego que es morralla, que he comparado puntuaciones en Meristation e IGN y como trates de ejecutarlo, te corromperé los datos."

"A ver qué te compras en el XBLA, porque con tus 100 MS Points, como no sea una camiseta para el avatar."

"Pues como no me dejes enfriar un par de horas la tenemos y no arranco, ¿eh? Que hay vida ahí fuera."

"Que hoy no te vas a sacar todos los logros, apágame cabrón."

Como sean mensajitos así, lo que se van a reir los nuevos usuarios [+risas]
lamentable, ahh y el diseño, os gusta??? es lo mas horrendo que he visto en mi vida, seguire com mi elite jasper, y espero que dure para no tener que comprar un engendro como la nueva slin es casi tan fea como la ps3 slin, y ya es decir
Vaya mi duda despejada, o sea que puede seguir dando los mismos fallos que hasta ahora.... Pues entonces hasta que pete la mía no hay cambio...
Joder, espero que pasaran una nota escrita para dar este anuncio, si lo ha tenido que anunciar un tío en persona habrá pasado una vergüenza de la hostia, tener que salir en el E3 a decir esa estupidez: "No, no aseguramos que no pete lo mismo o más que antes, pero ahora la señalización será diferente, gran noticia!!!"
solbadguy0308 escribió:"Que hoy no te vas a sacar todos los logros, apágame cabrón."


Me la pillo fijo como sean asi!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es como homer, que tenia una cinta pegada en el indicador del coche que le decia que tenía que ir al taller [+risas]
114 respuestas
1, 2, 3