E3 2010: Xbox 360 Slim eliminará las 3 luces rojas

1, 2, 3
Imagen 3 luces rojas o anillo rojo de la muerte, un error que se daba en Xbox 360 desaparecerá en el modelo slim de la consola de Microsoft. No es que la consola vaya a dejar de tener fallos, con el tiempo cualquier consola puede fallar, pero Microsoft ha eliminado los leds rojos que señalaban un error en la Xbox 360 en forma de 3 luces rojas según declaraciones de Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Games a IGN. Con Xbox 360 Slim, Microsoft usará un sistema de mensajes para avisar al usuario que algo está mal. Xbox 360 Slim llegará a Europa el próximo 16 de julio.
Como esta tenga tambien un indice de fallos tan alto ya es para cortar cabezas.
Aunque yo llevo 2 años sin que me salgan [plas]
Preparar palomitas que nos vamos a reir un rato....

Eso es tener c....... para que no aparescan, las quita. Ya puestos alguien sabe si sony quito las amarillas de la slim para que no diera el fallo del lector
Jo que cracks, me caguen que cosa mas triste, ya me veo mensajes del tipo SE HA PETADO LA CONSOLA PASE POR CAJA DE NUEVO o MÁNDELA AL SAT SI ESTA EN GARANTÍA.
Pero realmente no han eliminado las luces rojas, el problema que las proboca, lo que han quitado son los leds que te indican ese fallo que es el de las tres luces.
Asi que estamos en las mismas, pero ahora no nos enteramos por que sera
Por cierto, si es verdad que Ms va a meter un sistema de mensajes para tal fin, le llamaran por casualidad error e74, o directamente el sistema sera una pantallita azul
Buen sistema, las ruedas ya no se pinchan, cuidado por donde circule con llantas.
Pero algunos errores no pueden mostrarse en pantalla (errores de video). Si quitan las luces, con las que puedes obtener el número de error con el eject y el sync...

Más que nada creo que lo hacen para que no quede tan mal, para que no se vean tantas con luces rojas, que es muy mala publicidad.
Microsoft ha eliminado los leds rojos que señalaban un error en la Xbox 360 en forma de 3 luces rojas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me resulta gracioso y todo, joder XD

Pero sinceramente, creo que las luces estaban bien, ya no por las 3LR, sino porque mostraba algún fallo si salia el LED rojo, ya fuera por error al conectar el cable HDMI/VGA, o algo así.
Hombre, recordad que la nueva xbox tiene un rediseño de placa elegante, por no hablar de las pedazo de rejillas de ventilación que lleva. Que hayan quitado las luces para que la gente deje de asociarlas con las xbox, es una cosa, pero al fin y al cabo, en principio, han hecho las cosas bien.

SaluDos!!
Y lo peor cuando lei el titular es que me imaginaba que Iba a encontarme que las habían quitado...
Poca verguenza que tienen Los de microsoft...

Las cosas bien, tiempo al tiempo, cambiarle la Cara no mejora al bicho, Mira la Esteban...
Swsolaris escribió:Las cosas bien, tiempo al tiempo, cambiarle la Cara no mejora al bicho, Mira la Esteban...


Por eso digo en principio, pero reducir los chips y mejorar el sistema de refrigeración, son los pasos a seguir.
Una x360 sin luces rojas no es una x360. Le han robado el alma a la consola [+risas] [+risas] [+risas]
¿¿Quieres solucionar el problema de las luces rojas??? Quitalas!!

Nos llevan años de ventaja...
Con esto adios garantia de 3 años si peta por calor, si no hay 3LR no hay 2 años extra
Esto es rollo Homer XD
- Papa tienes un piloto rojo en el salpicadero.
- Es verdad, se habrá caido la pegatina. [qmparto]
No se pueden dar las noticias a medias, no hay que ser tan sensacionalista
En la entrevista decían que si el número de fallos ya era muy reducido, el que tendría las nuevas consolas sería ya mínimo (mejor ventilación, tecnología 45 nm), y como cualquier producto electronico tiene probabilidad de fallo (eso pasa hasta con los relojes digitales casio de toda la vida). Esperemos que sea cierto.
Por cierto, me pareció leer que en lugar de esos led va a tener otro que se ilumina en rojo, el del centro, no sé si entendí bien esta parte.
ok...... muy pronto tendre una, vamos a ver de que color se van a poner los leds con 10 horas diarias encendida!!!!!
je,je,je
coxplay escribió:Con esto adios garantia de 3 años si peta por calor, si no hay 3LR no hay 2 años extra


totalmente de acuerdo con eso.....ahora si petan un sin fin de consolas seran todas por "causas desconocidas" en vez de por el mismo fallo,no son listos ni nada,toma ya y encima se ahorran la garantia,¿que mas se puede pedir?,tambien,es normal,ya que era la lacra de la compañia,en su flamante nuevo modelo no van a meter la patada de nuevo,es el mismo perro con otro collar,si petan,petaran en masa,que esperemos que no,mi rojita ahi esta,impecable,como el primer dia,y mi blanquita la vendi y funcionaba de maravilla,la verdad es que yo he tenido suerte...

saludos¡¡
(mensaje borrado)
Sauron a muerto !!!! que nos espera ahora ?? algun pitido infernal , que explote la xbox , que cambie el color de la carcasa ... a partir del 16 julio en todos los hogares XDDD
¡OJO! Están diciendo que solo han eliminado las 3 luces rojas como aviso de que tu consola ha muerto, más NO te están diciendo que el problema de sobre calentamiento esta por fin solucionado.

Entonces ahora como nos va avisar que la consola ha muerto (luces azules, una cancioncita, una frase en la pantalla) Y si no es así la cosa, que sean más especificos por favor que este será un punto vital para los que en el futuro planeamos volver a comprarla.
A ver aver...a ver si me quedo claro.

" Que muerto el perro se acabo al rabia.."

No...???

Ezequiel
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Te echaremos de menos, luces rojas Imagen
pueda que la probabilidad de no salir las luces rojas sea nula ...pero que me dicen del error 74 y el error 73... XD
tanto el chip hana, como el chipset ,no han sido ni cambiados, ni mejorado su ventilacion.. ratataaaa

igual petaran de uno de esos dos errores como las jasper [sonrisa]
Y si el error lo muestra en pantalla, ¿que pasa si se te peta la gpu? XD , Me recuerda a "No se a detectado el raton, haga click en aceptar para continuar" XD
Yo quiero ver el de "No hay alimentación de la fuente" porque ya me dirás como lo van a mostrar por pantalla XD

En fin, ahora pondrá en pantalla "Tres luces rojas" mientras parpadea ó "Estás bien jodido amiguito"
Vamos que ahora, cuando no te arranque la consola, no tendrás ni el más mínimo indicio de lo que puede ser.
Que bueno. Lo han solucionado estilo Homer Simpson o Penny (de The Big Bang Theory): si hay un piloto en el coche que avisa del fallo del motor, pues tapamos el piloto y listo. Ya no hay fallo de motor... Madre mía. Pero si básicamente le han cambiado la carcasa. Menudos ingenieros...
Hmmm... es posible que los de Microsoft sean unos genios y ahora nos estemos riendo de ellos...

Utilizando su lógica, si no quieres tener incendios en tu casa, quita la alarma de incendios y, ta-daaa~, una casa immune al fuego!
A ver si va a ser que tanta luz roja es lo que causaba los fallos!!
XDDD
Siempre nos quedarán los semáforos...
Al leer el mensaje me iba a presurar a vender mis xbox actuales, para pillarme la slim, ¿una xbox sin luces rojas?, un sueño. Pero al ver que es que es solo los led me he quedao :O, que listillos.
Yo cada vez que enciendo la XOBX360 me dan unos escalifríos muy desagradables hasta que no veo que ha arrancado del todo y sin 3LR.
Ahora me compraré la Slim para no tener esos escalofríos y poder estar tranquilo y relajado.[sonrisa]

MANDAHUEVOS !!!!!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buf, cuanta tontería se lee en este hilo...
En fin, ya resuelto el tema de sobrecalentamientos, habrán querido cambiar la forma de mostrar los errores que abarcaban las 3LR, pues la mayor parte del planeta aúnque tengan estudios y carrera son todos unos cazurros desinformados, y asignan cualquier error que da la consola mediante las 3LR a problema de la GPU.
Bueno resuelto el tema e las 3 luces rojas , cual vendras ahora....
(aunque yo soy de los pocos que a dia de hoy cuentan con un xenom del dia de la salida funcionanado y jamas ni un solo problema )
Jajaj algun caso saldra [bye]
Algo se muere en tu consola cuando las 3LR dejan de estar...

Jajaja, en fin, esperemos que se hayan esmerado con el rediseño de la arquitectura.

Aunque, por mas veces que lo pienso, me cuesta entender como han podido dar lugar a eso...
eso me recuerda a cuando microsoft dijo que eliminaría los pantallazos azules de windows y su propuesta fue que fueran verdes...
Rajar, por rajar, desde luego ...
Se habrá adoptado esta decisión debido a la reducción del margen de error y lo habrán suplantado por un sistema nuevo para diagnosticar los errores, quizas ahora en vez de rojas, son azules xDDD.
yo ya me imagino en la pantalla del televisor un mensaje tipo este

http://tekcrispy.com/wp-content/uploads ... d_win7.jpg
yo tengo mi jasper y estoy la mar de agusto con ella y sigo tocando madera.No Ploblem with jasper.
Pues yo sigo teniendo un modelo de los primeros que aún no ha petado, así que supongo que la otra que tengo, que es de las de hace poquito con memoria de 512 aún menos. Si bien es cierto que otra que había tenido petó un par de veces, pero con el SAT que tiene Microsoft no supone ningún problema.
Es de esperar que, además de quitar las luces rojas para evitar referencias a la 'plaga' en futuros errores, hayan mejorado la disposición de los componentes y sus soldaduras en la consola. Más que nada, porque no creo que MS aguantara otra pandemia como esa sin perder por completo la credibilidad de sus usuarios (no digamos la de los que no lo son).
Seguro que Microsoft con el rediseño ha solucionado el error de las luces rojas (o eso quiero creer), e imagino que lo de eliminar la señal de ese error es una forma de intentar quitarse de encima la sorna que llevaba encima la consola, además de una forma de dar a entender que el error está solucionado sin reconocer abiertamente el defecto de fabricación que cometieron con el modelo anterior.


Ho!
Espero que hayan hecho algo, a mí me petó la mía y la usaba bastante poco, fue sin duda una puta mierda.

Tengo una amiga que trabaja como QA en mi actual empresa y anteriormente trabajaba en otra donde les mandaron 6 XBOX360 antes de que salieran para que comprobaran los menús, si las traducciones al castellano estaban bien, si todo funcionaba de manera correcta (desde el punto de vista software) bueno pues las 6 petaron, antes de estar a la venta OJO, es decir, la 360 salió al mercado aún a sabiendas que el producto estaba mal. Son unos hijos de perra sin duda.
Que habiles y apañaos que son, la unica manera de identificar el peor problema que tenia Xbox y lo quitan XD
Ahora como sabras que ha petao, por que encendera y al rato se quedara pillada o ni encendera? mmm que util....
Asi tambien arreglo yo el problema de sobrecalentamiento de mi coche, me cargo la aguja del indicador y ale solucionado!! Gracias Microsoft!! Me has arreglado el coche!!
tony stonem está baneado por "Troll"
jajaja,estos de Microsoft son la polla.Han visto que son el hazmereir de esta generación por el tema de 3 luces rojas,y quitan simplemente el señuelo...xDDD,la verdad es que independientemente de que sean unos incompetentes,son unos cachondos,eso si.
¿Cómo te va a llegar un mensaje de nada si la consola no puede siquiera arrancar?
114 respuestas
1, 2, 3