E3 2010: Xbox 360 Slim eliminará las 3 luces rojas

1, 2, 3
HDMI está baneado por "Troll"
Xbox 360 Slim eliminará las 3 luces rojas

yo no estaría tan seguro....
http://www.maxconsole.net/content.php?40684
HDMI escribió:
Xbox 360 Slim eliminará las 3 luces rojas

yo no estaría tan seguro....
http://www.maxconsole.net/content.php?40684


Te digo lo que ya te he dicho. Eres un alarmista pagado por Sony y disfrazado de imparcial... espera, esto no te lo había dicho. Así que ya lo sabes.
Pues era una seña de identidad, yo no lo hubiera quitado.
ke mas da si siguen petando igualmente sera una puta mierda, parece mentira ke consolas como la nes o master system las enchufemos y funcionen y dentro de 5 años si enchufamos nuestras 360 no funcionen...
agur!
No la habia visto aun la Nueva Xbox 360 Slim,me parece muy Guapo el Diseño y la incorporacion del Wifi...

Ojala sea Verdad los de que se acabo las 3 Luces Rojas porque ya era hora xDD...
kruzcamporro escribió:No la habia visto aun la Nueva Xbox 360 Slim,me parece muy Guapo el Diseño y la incorporacion del Wifi...

Ojala sea Verdad los de que se acabo las 3 Luces Rojas porque ya era hora xDD...

no es que se acabe lo de las luces rojas, es que han suprimido las luces y en su lugar han puesto un sistema de mensajes en pantalla para informar del fallo correspondiente.
eso si ahora como ya no tiene las lucecitas rojas la garantía de estas ya no esta, ya no nos dan tres años x luces rojas, dos y sobra
Supongo que el mensaje será E-3LR jejejeje xD
Me ha recordado a los Simpsons, cuando Homer tapa la luz de avería del motor del coche con cinta aislante y problema solucionado XD
Eso es marketing... ahora si se tiene el mismo problema que se manifieste de otra forma para no añadir mas leña al fuego.. chapó M$
Venga chicos vamos a darle una nueva oportunidad a microsoft.
kruzcamporro escribió:No la habia visto aun la Nueva Xbox 360 Slim,me parece muy Guapo el Diseño y la incorporacion del Wifi...

Ojala sea Verdad los de que se acabo las 3 Luces Rojas porque ya era hora xDD...


¿Pero eso no se termino con la jasper?,no se ha vuelto a oir nada de cosas raras(sin tocar noosotros) desde esa placa.si falla alguna es normal(como en todas las cosas).

¿Siguen petando y yo no me he enterado? agradeceria una respuesta...gracias y salu2...
yo tengo la jasper y estoy mu contento con ella ningun problema

PD:Y que siga asi.
mismos fallos, diferentes metodos de "aviso", que se dejen de leches y que hagan sus consolas como dios manda!!! [enfa] cawento
vaya tela con las consolas nuevas... eso no pasaba con la supernintendo ni con la mega drive .... y nosotros les seguimos la corriente
114 respuestas
1, 2, 3