[E3 2009] Conferencia de Nintendo (Actualizado)

1, 2, 3, 4
por gametrailer e IGN...
Pd:Un caxarro nuevo que tiene pinta de no valer pa na ......
pene escribió:para saber la vitalidad... a ver dios mio, LA WII NO ES UN CENTRO DE MEDICINA joder yaaaaaaaaaaaaaaaa


Pero... [buuuaaaa] ... nada de Zelda... nada de... la abuela... esto no puede... [buuuaaaa] .
Super mario galaxi 2 y creo que new super mario brother wii? acaban de presentar, no esta mal

nuevo resident evil
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Algo Bueno Mario is back

PD: Mario galaxy 2 ;) , Mario es el unico que esta salvando esta mierda de ocnferencia, al menos de momento
por fin se vio que hay publico, todo por el mario galaxi 2, esta super.
Una Expansion??'.....no me jodas...esto que pasa que era relleno que no le entro en el otro??...la gente porlomenos se a oido un poco asique sabemos que estan hay....
Si no fuera por ese, le daba ahora mismo la wii ami abuela, que se mire la tension las veces que quiera
yeyoX escribió:Si no fuera por ese, le daba ahora mismo la wii ami abuela, que se mire la tension las veces que quiera

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Dead space y resident evil darkside chronikes... empeiza algo bueno..
Resident evil darkside chronikes Confirmado historia de code veronica ;) (aparte del tema del RE2)
ya va tomando algo de llamativo.
pene escribió:Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Algo Bueno Mario is back

PD: Mario galaxy 2 ;) , Mario es el unico que esta salvando esta mierda de ocnferencia, al menos de momento


Precioso ese Mario Galaxy 1.5. Este me ha gustado.
Team ninja+nintendo= metroid m
bueno bueno bueno, no se estan portando mal XD
New Metroid de la mano de Team Ninja y Nintendo :O

Por fin se oyen aplausos :p

El titulo... Metroid The Other M.... xD
hea otro metroid y se ve muy bien..2010
Refritos y mas refritos, :S, que saquen la Wii 2 y se dejen de tonterias y de refritos, :S
cest fine, a esperar ahora a la de sony a ver que nos cuentan XD
Muy flojo Todo

Me quedo con:

New Super Mario Bros Wii
Super Mario Galaxy 2
Metroid The Other M
Resident Evil
Dead Space
pene escribió:New Metroid de la mano de Team Ninja y Nintendo :O

Por fin se oyen aplausos :p

El titulo... Metroid The Other M.... xD


no me esperaba eso, super por parte de Team Ninja
Para ser sinceros no me ha llamado la atención ese Metroid. Pero es de agradecer que al menos se hayan acordado del jugador tradicional con alguna que otra cosita, ya sea con mejor o peor fortuna. Lo veremos.
Esto va mu leeeeeeeeeeeeeeeeento [buenazo]
Termino...

de todo lo mostrado me quedo con el periferico más revolucionario jamás mostrado en la industria del videojuego...

Imagen
Lo mejor metroid, golden sun, mario galaxy 2, el juego ese cop (que es lo que tenia que haber sido el gta)

Lo peor ademas de que comparado con la conferencia de ms quedan cortos , ademas que pintaba juegos que ya han salido como mario kart, juegos ni fu ni fa como mario donkey minis 2, juegos ya mas que presentados como el zelda trains y la falta de miyamoto para anunciar cualquier cosa. Eso y una especie de autocomplacencia de lideres. Y lo peor de lo peor el tensiometro de dedo ese
bueno, afinal de cuentas me queso con el mario galaxi2, metroid y el dead space desde luego.

todo lo demás a sido muy aburrido, que mal por nintendo fuera del aditamento extra para el wii sport 2 y los 3 juegos ya mencionados, todo estubo muy aburrido.

ahora solo hay que ver la conferencia de sony y konami.
Es cosa mia o Iwata cada año habla peor ingles?
[/offtopic]

Despues de ver la de microsoft, el nuevo periferico (¿vitality sensor?) me ha dejado un poco frio.
Nintendo lo ha conseguido!! ... ha superado en sosa y escasez de novedades a la conferencia del año pasado, sólo se salvan el Golden Sun de DS y el Metroid de Wii, nada más. Miyamoto ni ha salido esta vez, supongo que despues de ver el Project Natal de Microsoft ha pensado: ahora como salgo yo a presentar el Wiimote Motion+ (que ya vimos el año pasado) y decir que es lo más...
supongo que se guardaran cosas para el prox. tokyo game show, o para el prox. E3 [qmparto]
Menudo coñazo de cosa que han hecho.
Al final lo han arreglado una pizca de nada, porque no veas que peñazo...
Con poco me quedo de Nintendo, 4-5 juegos a lo sumo y de esos 1 que me ha llamado mucho la atención, el Metroid.
Lo demás no tenía nada de interés para mi. Por cierto, las cifras de ventas las han dicho más de una vez, y se las podían ahorrar, porque no decían lo mismo en las épocas de la N64 o Gamecube...

Saludos.
No me he enterado porque se ha parado la conferencia...
De verdad... descafeinado 100 %.

Todos en el chat estabamos que nos aburriamos... salvo alguna sorpresa como el Golden Sun o lo de Metroid del Team Ninja.

Siempre hacen igual... Se pasan las horas muertas hablando de números.. de cosas que ya tienen en el mercado o recordando lo que fueron en un pasado, con imagenes de titulos de otras décadas.

En verdad no esperaba nada de esta charla... pero me han dejado con mal sabor de boca.

Que sosa la mujer esta que presentaba la confe. Menos mal que hemos estado bromeando con cosas como que Reggie era un armario XXL y si te metias con nintendo te liquidaba XD (hicieron la conferencia más amena).

O lo de "Another M..." <<< cada uno que saque la conclusión que quiera.

Menos mal que despues del "new super mario" de Wii anunciaron lo del mario galaxy 2, si no menuda estafa de "nuevo super mario" para Wii.

Pues eso.. siguen mimando mas a la DS, al menos se ha demostrado eso.

Creo que dijeron que el Red Steel 2 sin motion plus no funciona (usea, a pagar más pasta).

Como no bajen de esa nube en la que están subidos ahora.... van a llevarse una sorpresa desagradable.
Señor Iwata, no sois la panacea de la industria videojueguil, no se lo crea o está perdido.

PD: A qué vienen más Gadgets para la Wii? Que saquen juegos joder... o ya han olvidado que de eso se alimentan las consolas y es lo que buscan los jugadores.
Lo del sensor de pulsaciones.. es curioso si lo aplican bien, pero no deja de ser otro saca cuartos.
Vamos a llenarnos la habitación de trastos a este paso [+risas]

En fin, nos vemos en la otra confe a las 8 donde siempre ;P
Joer, que sosada de conferencia. Menos mal que tenemos Mario para rato, porque si no...

El nuevo Metroid tiene una pinta buenísima, y Golden Sun DS tb. Pero que me decis del nuevo invento de Iwata? Se está quedando con nosotros? Joder, ya podían haber anunciado un F-Zero o un Kirby, pero no, tenían que soltar una parrafada de la ostia para al final solo eneseñarnos (quitando el Golden Sun, los Marios y el Metroid) juegos que ya tenemos vistos.

A ver, que el catalogo presente y futuro de Wii y DS pinta muy bien, no me quejo de eso, pero ya podían currarse más las conferencias. Vamos, que la de ayer de microsoft me moló más y eso que ni siquiera tengo la xbox.

Edito: Se me olvidaba, pero tb me ha molado mucho el juego COP para DS, aunque creo que era de Ubi, no?
jomjom escribió:Termino...

de todo lo mostrado me quedo con el periferico más revolucionario jamás mostrado en la industria del videojuego...

Imagen


De este periférico se va a hablar de el hasta la saciedad, xDDDD
¡YA TENEMOS POLIGRAFOOOOOOOOO!
Muy flojo Todo

Me quedo con:

New Super Mario Bros Wii
Super Mario Galaxy 2
Metroid The Other M
Resident Evil
Dead Space
Solo me quedo con Golden Sun
Mas cifras, mas wii fit, mas wii motion plus, wii sports resort...casi igual que el año pasado
lo unico destacable para mi el golden sun, el resto muy frio...y lo de presentar el kingdom hearts tiene delito, hace cuanto estaba anunciado?
ese nuevo periferico es un dildo??? xDDDD
Decepción...

Alguien me puede explicar el sentido de un WiiPlus si después sacan otra pijada para el mando que va con cable acoplada al mando de Wii... posiblemente se abran hacia el mercado del inserso... Próximamente mi abuela tendrá la Wii, de regalo en su próxima convención del inserso, Wii con sensor de latidos... "Revolution" -.-

Solo destaco de esta conferencia el KH 368/2 days, el Golden Sun DS, el MovieMaker, por lo que toca a DS; y pr la perte de Wii... The Conduit tiene buena pinta pero no se si aguantarán los gráficos mostrados en el trailer dentro de una Wii.

Yo me esperaba algo mas de Nintendo... algo relacionado con el HardDisk de Wii... que le vamos a hacer... y hasta aquí para los que tenemos Una Wii o una DS.
emulation escribió:ese nuevo periferico es un dildo??? xDDDD


¡No hables así de Wii Dildo©! Ahora con un 30% más de incoherencia [babas] .
Menuda MiERDA de conferencia, lo único el nuevo metroid del que apenas muestran algo...
Desde el 2004 y 2005 las conferencias de Nintendo son una mierda, todavía recuerdo el épico momento del teaser el twilight princess, eso sí que fue un buen E3.

Este año microsoft se lleva la palma, alucinante todo lo que hamostrado y más aún el project natal.
Yo disfrute bastante más con la de M$oft ayer, y eso que no tengo XBOX a ver que nos depara la de sony en 15 minutos.
La conferencia de prensa ha sido aburrida, ridicula, absurda.... falta de ritmo, no aplaudia ni dios, cuando anunciaban algo hacian los típicos silencios esperando aplausos.. y no se oia nada..! Excepto en 2 ocasiones: Mario Galaxy 2 y el nuevo Metroid.

Resumiendo... Nintendo vendiendo aire... que enseñen las cifras que quieran pero su magnifica WII decora millones de hogares y se tira meses APAGADA. KK
Pues no entiendo tanta decepción. Han presentado bastantes juegos wapos.

Joder, ese Golden Sun DS es un bombazo. Y en Wii los dos marios y el Metroid nuevo hecho por el Team Ninja.

No sé que más quereis.
Lo de Iwata ha sido la leche, se dedica el tio a filosofar sobre los millones de jugadores potenciales en el mundo, de lo grande que la tienen, suelta eso de que nadie ha nacido a siendo un hardcore gamer y finalmente....ZAS!!! Te muestra un jodido pulsometro!!

Hubiera pagado por ver la cara de OWNED de todos los asistentes...

Lo dicho, autobombo y dos o tres titulos interesantes ...(vamos sino enseñan al final el Mario Galaxy y el Metroid les corren a boinazos, eso seguro)
Ha sido una conferencia lamentable y aburrida. Ayer vi parte de la de Microsoft, y la de ubi, que me había parecido mala, pero es que esta de wii ha sido... deprimente y lo más pesado que me he echado a la cara. Esa tía debería dedicarse a anunciar vaginesil, y no a presentar conferencias de videojuegos... que coñazo redios!
157 respuestas
1, 2, 3, 4