[E3 2009] Conferencia de Nintendo (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Imagen

Actualización:

Acaba de terminar la conferencia, donde un año más Nintendo nos ha traído pocas novedades. En la parte de hardware, se ha mostrado en funcionamiento Wii Sports Resort con el Wii Motion Plus, que será compatible con Grand Slam Tennis, Virtua Tennis 2009 y Tiger Woods (con este último vendrá también en pack). Y como no podía faltar un nuevo periférico, Iwata ha presentado el Vitality Sensor, una especie de medidor de pulsaciones para el dedo, que se conecta en el wiimote como el nunchuk; lo que no ha mostrado es ningún ejemplo de juegos que puedan aprovecharlo.

En cuanto a las novedades en juegos, destacan Metroid: Other M, desarrollo del Team Ninja y Nintendo que verá la luz en 2010, Super Mario Galaxy 2 y un nuevo Super Mario Bros multijugador (hasta 4 jugadores) que llegará en Navidades. También se han presentado el nuevo WiiFit Plus (otoño, a la venta suelto o con el Balance Board), Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers, The Conduit, Resident Evil: The Darkside Chronicles y Dead Space: Extraction.

Para la DS hemos podido ver un nuevo Golden Sun que saldrá en 2010, el RPG de Mario y Luigi Bowser's Inside Story, Kindong Hearts 358/2 Days (29 septiembre), Women's Murder Club (13 octubre), COP : The Recruit, Style Savy y The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

Por último en cuanto a las exclusividades para la DSi este verano tendremos Fliptone Studio (movie maker), Mario vs Donkey Kong (en venta online la próxima semana) y WarioWare Myself. Además se ha anunciado que los usuarios podrán subir sus fotos tomadas con la DSi directamente a Facebook.

Esto, y un montón de cifras, es lo que ha dado de sí la conferencia de Nintendo.

Fin actualización

En pocos minutos, a las 18h horario peninsular, dará comienzo la conferencia de Nintendo en el E3. Como siempre una vez finalizada actualizaremos la noticia con un resumen, pero podéis ir siguiendo todas las novedades en tiempo real en nuestro hilo oficial de la conferencia. Además también podréis ver el vídeo en directo a través de las siguientes webs:
Si las páginas se saturan, como ocurrió ayer con la conferencia de Microsoft, a lo largo del hilo oficial se publicarán enlaces alternativos. Y recordad que un rato después, a las 20h, tendrá lugar la conferencia de Sony.
Primer!!!

Espero que no hagan la jugada de anunciar juegos esclusivos para la DSi.... porque vaya vaya.. xD

Queda pocoooo =P
A ver con qué nos sorprende Nintendo este E3 (esperemos que nos sorprenda para bien).

P.D. Nunca entenderé los mensajes tipo "primer" :-?

P.D. 2 Vale, lo hizo para editar luego: eso ya se entiende más xD
Tokimeki escribió:A ver con qué nos sorprende Nintendo este E3 (esperemos que nos sorprenda para bien).

P.D. Nunca entenderé los mensajes tipo "primer" :-?


Tranquilo, una vez he pillado el puesto, ya edité poniendo mi opinión, es solo que me ha hecho bastante ilusión xD

PD: Ha empezado!!!!

EDIT: Digo que a empezado, porque ya están saliendo cosas y tal, yo lo estoy viendo desde gamespot

EDIT2: Mierda, era publicidad.... T__T, pero ya debe de quedar ná y menos
A ver nintendo, muy gordo tiene que ser el tema para contrarestar la cámara de detección de movimientos de 360, algo que en mi opinión ha dejado mas en bragas a Wii de lo que ya estaba.


judelco escribió:Primer!!!


Un pin

Imagen
Mierda, se me ha echado el tiempo encima y aun tengo cosas que hacer ;_; Tengo que elgir entre ver esta o la de Sony!

Vere un cachito de cada una y ya esta xD
Estais todos con el gif animator preparados? xDDDDDDD
veamos si nos sorprenden y no nos toca otro puppies are cute!
Espero de verdad que saquen algo que impresione y que muevan pieza, que ya va tocando , sino para mi perderá la poca fe que le tengo a esta compañia.
meloncito escribió:Estais todos con el gif animator preparados? xDDDDDDD



Let's Gif Kombat Begins xDDDDD
Um, ya veremos que tienen, que no sea ya segundas partes de lo mismo [+risas] … una que si me gustaría que ya anunciaran el F-ZERO, STAR FOX pero que aseguren un buen live [360º] .

Fuera de eso estoy 100% que anunciaran otro zelda [maszz] , fuera de eso no creo que venga algo que realmente me llame la atención,(espero equivocarme).
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esas webs no tiran ni pa atras
La verdad es que no tengo mucha fe en esto...pero molaría que dejaran un poco de lado el mercado de las portátiles (en el e3) que ya lo tienen más o menos ganado (siempre van a tener compradores) y se centraran en la wii, quiero más wii, que rematen la faena, sobretodo después de el puntazo que se pegó ayer microsoft.
Bonito Super Mario - Little Big Planet para Wii [carcajad] .
Otro Mario para la saca, no es demasiado sorprendente la verdad, aunque lo de la xbox y el detector de movimientos ya lo hizo Playstation y no triunfo, aparte de sacar tecnologia hay que saber venderla y ahi es donde Nintendo se impone a las demas.
Primera sorpresa de Nintendo Super Mario Bros para WII
Saldra en invierno de este año
Y aquí llega Reggie, ¿alguien tiene un fajo de billetes para tirar?
Que se dejen del mando y presenten juegos. :o
DeLorean escribió:Que se dejen del mando y presenten juegos. :o


Lo malo es que tengo en el estómago esa punzada de "esto es lo que deberíais haber hecho en un principio, mamones".
vadercillo escribió:Otro Mario para la saca, no es demasiado sorprendente la verdad, aunque lo de la xbox y el detector de movimientos ya lo hizo Playstation y no triunfo, aparte de sacar tecnologia hay que saber venderla y ahi es donde Nintendo se impone a las demas.


Son tecnologías muy muy muy diferentes, solo se parecen en que ambas son cámaras, pero la diferencia es abismal.
Nuevo Golden Sun!

¿Será exclusivo de DSi? En caso afirmativo... Mierda. :(

saludos!
GOLDEN SUN DS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQUE NO TENGO DS, PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De momento la conferencia es aburrida de cojones
Lo único así que he dicho anda mira... a sido el New super mario bros para Wii
GOLDEN SUUUUUUUUUUUUUN!!!!!

QUE ME COMPRO UN DS A LA DE YA!!!! [tadoramo]
otro mario para DS este ahora en el ineterior de bowser y nuevo golden sun para Ds tambien
Que mal, puro DS, yo quiero mas de wii.
un driver/GTA para Ds.... :o

Quiero mas Wii, que con la mierda del Plus ese, no hacen mas que hacer el chorra con el mando con el juego wii sport 2 xD, por dios Nintendo para mi gusto cada vez peor


Espero que tengan alguna sorpresa guardada para el Final.... :-|
parece ser k es el turno de la portatil...un juego de investigacion, otro tipo GTA policiaco y uno de complementos de moda
Están anunciando cosas interesantes, ¿por qué demonios no aplaude nadie? Parece que están solos en el recinto ratataaaa .
DS y mas DS, que aburrido, no se ustedes pero ni el publico hace ruido, una están súper emocionados que ni pueden hablar o la otra ya están bien dormidos.
RaVn escribió:Están anunciando cosas interesantes, ¿por qué demonios no aplaude nadie? Parece que están solos en el recinto ratataaaa .


xDD eso mismo estaba pensando yo, xD nadie aplaude... y no me extraña ;)

Ahora muestran una especie de PAINT, para DS... dios voy a quitar la conferencia antes de que me sienta mal la comida
Jmmm... cuando entran en esa dinámica de "juegos para todos blah blah, públicos de todas las clases blah blah" me hacen bostezar.
RaVn escribió:Están anunciando cosas interesantes, ¿por qué demonios no aplaude nadie? Parece que están solos en el recinto ratataaaa .


Como ya lo había comentado, ya han de estar súper aburridos y bien dormidos, uno va a la E3 esperando algo nuevo de la 360, PS3, WII… y como estar al tanto de la DS como que es desesperante, no digo que sea mala, pero por favor.
RaVn escribió:Jmmm... cuando entran en esa dinámica de "juegos para todos blah blah, públicos de todas las clases blah blah" me hacen bostezar.


Descarao, y ahora nos muestran la camara de la DSI, k pestes
Lo que pasa es que esta todo el mundo pendiente del nuevo Zelda y me da que si no lo muestran termina la conferencia y ni aplauden.....espero que se lie la de hace unos años con la presentacion del TP xDDDD
dark ayumi escribió:
RaVn escribió:Están anunciando cosas interesantes, ¿por qué demonios no aplaude nadie? Parece que están solos en el recinto ratataaaa .


Como ya lo había comentado, ya han de estar súper aburridos y bien dormidos, uno va a la E3 esperando algo nuevo de la 360, PS3, WII… y como estar al tanto de la DS como que es desesperante, no digo que sea mala, pero por favor.


Por no mencionar que la tipa de blanco tiene talento de sobra para evacuar el auditorio, o en su caso, dormir a todos los asistentes.
a ver si Iwata la lia un poco xDD
A ver si anuncian algo que no sepamos y con más chicha porque hasta ahora está siendo muy muy aburrida y lenta.
RaVn escribió:
dark ayumi escribió:
RaVn escribió:Están anunciando cosas interesantes, ¿por qué demonios no aplaude nadie? Parece que están solos en el recinto ratataaaa .


Como ya lo había comentado, ya han de estar súper aburridos y bien dormidos, uno va a la E3 esperando algo nuevo de la 360, PS3, WII… y como estar al tanto de la DS como que es desesperante, no digo que sea mala, pero por favor.


Por no mencionar que la tipa de blanco tiene talento de sobra para evacuar el auditorio, o en su caso, dormir a todos los asistentes.


jajaja, [qmparto] hiciste que me doliera el estomago.

Una pregunta por que pag. están viendo la conferencia, yo tengo la de gamespot.
IGN ;)

A ver qué nos "suelta" Iwata ahora
ojo al vitality jajajajajaj
Anuncian el vitality sensor... joder que me comprao una consola o un medico???
bueno ya me pase a G4tv... ZzzZZ ... [maszz] ... [maszz]
dark ayumi escribió:jajaja, [qmparto] hiciste que me doliera el estomago.

Una pregunta por que pag. están viendo la conferencia, yo tengo la de gamespot.


Por IGN
http://video.ign.com/streaming/e3-2009/

Iwata lleva 3 minutos celebrando el éxito de su filosofía de "consolas para todos". Esto no puede ser [buuuaaaa] .
para saber la vitalidad... a ver dios mio, LA WII NO ES UN CENTRO DE MEDICINA joder yaaaaaaaaaaaaaaaa
Un medidor de tension? pero que co*****!! xDD
157 respuestas
1, 2, 3, 4