[E3 2009] Conferencia de Nintendo (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Y para cuando piensan sacar un Mario Kart nuevo, o pistas nuevas, o algo nuevo?????? el unico juego q de verdad me gusta, y no hacen mas q sacar sagas y sagas... y de MK nada....


Bueno... o si lo han anunciado, yo no me he enterado....
Lo mireis por donde lo mireis fanboyeros ps3/360, Nintendo ha ganado pasta a mansalva, mucho mas que vuestras queridas compañias, con menos hard y juegos "imagina ser...", y claro es como si tu equipo de futbol con 11 galácticos no gana ni un colín, solo queda la burda crítica no constructiva mas propia de un pre-púber que de un hardcore gamer. Que no os mola su politica, a mi tampoco, ni la de Sony ni la de M$. Son empresas, que quieren ganar dinero a mansalva y se la suda si tienen que sacar 15.000 Singstars o Guitar Heros o Super Marios. Si vende, lo vuelven a sacar y punto. Luego esta por ver, cuales van a contracorriente y cuales se dejan llevar por la corriente.

Es mas, todo depende de lo que quieras jugar. Nintendo no ha vendido las consolas que ha vendido engañando a la gente ni prometiendo cosas increibles, desde el primer dia dijo que su consola era basura al lado de las otras 2. Me direis que la GameCube se vendio muchisimo, creo que no, es mas, se vendieron PS2 como xurros por el tema que todos conocemos. Y va nintendo y la saca otra vez, arriesgandose a comersela con mocos... oh wait! que le han cambiado el mando y le han metido 3 o 4 cosas mas... aparte de ser una de las mejores consolas para homebrew que hay.

Y no tengo ninguna de las 3 consolas xD yo siempre sere pcero empedernido y visto lo visto, lo seguire siendo muuuucho tiempo.
agron escribió:Lo mireis por donde lo mireis fanboyeros ps3/360, Nintendo ha ganado pasta a mansalva, mucho mas que vuestras queridas compañias, con menos hard y juegos "imagina ser...", y claro es como si tu equipo de futbol con 11 galácticos no gana ni un colín, solo queda la burda crítica no constructiva mas propia de un pre-púber que de un hardcore gamer. Que no os mola su politica, a mi tampoco, ni la de Sony ni la de M$. Son empresas, que quieren ganar dinero a mansalva y se la suda si tienen que sacar 15.000 Singstars o Guitar Heros o Super Marios. Si vende, lo vuelven a sacar y punto. Luego esta por ver, cuales van a contracorriente y cuales se dejan llevar por la corriente.


Basicamente, lo que dices es:
"come mierda... tantos millones de moscas no pueden estar equivocadas"
XD

agron escribió:Es mas, todo depende de lo que quieras jugar. Nintendo no ha vendido las consolas que ha vendido engañando a la gente ni prometiendo cosas increibles, desde el primer dia dijo que su consola era basura al lado de las otras 2. Me direis que la GameCube se vendio muchisimo, creo que no, es mas, se vendieron PS2 como xurros por el tema que todos conocemos. Y va nintendo y la saca otra vez, arriesgandose a comersela con mocos... oh wait! que le han cambiado el mando y le han metido 3 o 4 cosas mas... aparte de ser una de las mejores consolas para homebrew que hay.


Nintendo nunca ha dicho que su consola sea una "basura", tampoco nunca ha reconocido que su Wii es una NGC vitaminada, o que de "nueva" la Wii sólo tenga el mando... vamos, que SI ha engañado a los despistados de turno.


agron escribió:Y no tengo ninguna de las 3 consolas xD yo siempre sere pcero empedernido y visto lo visto, lo seguire siendo muuuucho tiempo.


El día que Sony/Mocosoft se pongan en plan chorri-casual (como hace Nintendo con la Wii) ese día yo volveré a jugar unicamente en PC.

p.d.
Y la consola con mejor scene es la xbox1.
oestrimnio escribió:Basicamente, lo que dices es:
"come mierda... tantos millones de moscas no pueden estar equivocadas"
XD


No, lo que dice es que tanto Sony como Microsoft están perdiendo dinero a manos llenas, cosa que Nintendo nunca ha hecho, porque, sabes, las compañías están para ganar dinero, no son ONGs.

Asúmelo, los "hardcore" que tenéis orgasmos con millones de polígonos por segundo y juegos fotorealistas no sois rentables. La prueba la tienes con Microsoft que lleva 6400 millones de dólares perdidos con la XBox+XBox 360 y Sony ha perdido 492 millones de dólares en ese mismo periodo de tiempo (últimos 7 años), dilapidando los beneficios de la era en que eran hegemónicos con PS2.

Si Sony y Microsoft no llegan al público casual acabarán hundiéndose

Año ----------- Sony ----- Nintendo ----- Microsoft
1998 >>>---<<< 974 >>>--<<< 629
1999 >>>-<<< 1.130 >>>--<<< 645
2000 >>>---<<< 730 >>>--<<< 421
2001 >>>--<<< -409 >>>--<<< 726
2002 >>>---<<< 623 >>>--<<< 800 >>>---<<< -750
2003 >>>---<<< 939 >>>--<<< 560 >>>-<<< -1.191
2004 >>>---<<< 650 >>>--<<< 316 >>>-<<< -1.215
2005 >>>---<<< 404 >>>--<<< 777 >>>---<<< -485
2006 >>>----<<< 75 >>>--<<< 894 >>>-<<< -1.262
2007 >>><<< -1.969 >>><<< 1.489 >>>-<<< -1.892
2008 >>><<< -1.265 >>><<< 2.480 >>>----<<< 426
2009 >>>----<<< 51 >>><<< 1.026

Total >>><<< 1.963 >>-<< 10.763 >>>-<<< -6.369

En millones de dólares.

Fuente: Actualizado 30 de julio de 2008 por bycha en NeoGAF
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=111003

Cifras de 2009 sólo del primer trimestre (1 abril-30 junio 2008)

http://www.nintendo.co.jp/kessan/english.html
http://www.sony.net/SonyInfo/IR/financial/fr/index.html
http://www.microsoft.com/msft/default.mspx
oestrimnio escribió:Nintendo nunca ha dicho que su consola sea una "basura", tampoco nunca ha reconocido que su Wii es una NGC vitaminada, o que de "nueva" la Wii sólo tenga el mando... vamos, que SI ha engañado a los despistados de turno.


Desde la primera serie de "Iwata asks", Nintendo asegura estar usando la arquitectura de la GC y dice utilizar "state-of-the-art technology in unprecedented ways", lo cual es bastante exacto. A principios de 2007 ya se ha publicado que el chipset es el de la GC con un 150% de potencia. La Wikipedia recoge que tiene entre 1.5 y 2 veces la potencia de la GC.

Desde el inicio asegura haberse limitado a la tecnología ya conocida pero aplicándola a reducir el consumo, de manera que la consola pueda estar encendida 24 horas seguidas sin problemas. Rechaza claramente seguir el camino de dedicar el esfuerzo a la velocidad y la potencia de la consola, aunque señala que, en efecto, es más potente que la GC.

El programa promocional de la consola deja claro a quien lo ve en la tienda (y las tiendas lo exhiben) que no apuesta por gráficos de 1080p ni sonidos dolby 7.1. Para quien se interesa en ello, se avisa que puede verse en 480p con dolby 2.0. con envolvente simulada.

Vamos, que los "despistados de turno" son más bien "muy despistados", por decirlo suavemente.
La conferencia de Nintendo no fue para los fanboys, pero para el publico en general y eso va a incrementarles mucho la venta.
jiXo escribió:Kindong Hearts 358/2 Days


EPIC FAIL
Sólo con el 'Mario galaxy 2' ya estoy más contento que unas castañuelas, la verdad es que después del primero me quedé con ganas de más planetas, pero no esperaba que Nintendo fuera a sacar uno tan pronto ^^

Por lo demás, me gusta que hayan apostado por una vista en tercera persona para la saga Metroid, el 'Golden sun DS' tiene muy buena pinta, y el 'New super Mario bros.' de Wii lo espero con ganas, viendo lo que han sido capaces de hacer con el multijugador del 'Four swords adventures' espero que este sea tan divertido o más :)


Ho!
157 respuestas
1, 2, 3, 4