[E3 2007] Conferencia de Sony

1, 2, 3
a mi la sencasion de las compañias en el e3 es que estan guardando las sorpresas para las conferencias de la cdg (o como se diga), y la tokio y que sony (hacer un mal e3 como en los ultimos años) tiene las de perder en ventas por ahora era la que tenia que mostrar algo nuevo y lo ha hecho.

Sin envargo me pregunto donde estan las supertexturas del video de killzone de hace dos años (se que blade despotricara por lo que he dicho), pero aun en si el video bien aunque ahi sony se la jugaba

En cuanto a exclusivas para mi es mas destacable lo de nsoft (o sea versiones de guild wars 2 o tabula rasa), que las exclusivas del unreal tournament (nunca me ha parecido un buen juego consolero y si encima las partidas seran entre pc y ps3 me huelo una masacre a todo aquel pardillo que juegue con siaxis) y la del haze

Y en cuanto a lo del home (la copia del second life), no me negareis que el second life es un sacacuartos pues el mismo cuento para el home

Por ultimo destacar lo de la psp y que se dieran cuenta de una vez de los tres defectos de la consola (bateria, tamaño y la mierda de altavoces)
Y por ultimo un saludo a cierto sonyer, sigue asi chaval que cada vez que hablas la cagas
cojonudo, ahora tengo una PSP de segunda [noop]

estos decian ke no pagaban por exclusividades no? y la temporal de UT3 ha sido gratis verdad? XD

Y weno, tengo ke decir ke ví el video de Killzone2 y es bastante espectacular, se ve ke la inyeccion de dinero está haciendo su trabajo [oki]
Chevi escribió:cojonudo, ahora tengo una PSP de segunda [noop]


Yo no lo veo mal que despues de unos cuantos años la rediseñen. "Peor" fue lo de la DS, que el tiempo entre versiones fue muy pequeño. Siempre que sea para mejorar me alegro.
Para mi el rediseño de PSP ha sido lo mejor de la conferencia de Sony, y creo que es algo bastante mas importante que por ejemplo la exclusividad de un juego.
Vamos, todo se puede resumir en un simple WiiFit vs Halo3 vs PSP "1.1"
Un 10 a Nintendo por la inovación. Por algo es la que más se vende con diferencia. Si señor.

Offtopic: Master_II, revisa tu ortografía, según tu firma.
.abc. escribió:ncsoft exclusiva para ps3, y bajado desde el store

segun parece que ncsoft tiene pensado savcar juegos ya echos y en desarrolo y nuevos juegos a decir

tb en pvp , lol lol [inlove] [inlove], via internet

tabula rasa, del creador de ultima online, es lo ultimo de ellos, ademas de GW y lineage y demas

un saludo


Una pregunta han dicho en algun sitio que el tabula rasa o gw vaya a salir para la ps3? o simplemente lo has deducido porque tengan exclusiva de ncsoft
Draifet escribió:Para mi el rediseño de PSP ha sido lo mejor de la conferencia de Sony, y creo que es algo bastante mas importante que por ejemplo la exclusividad de un juego.


Pues a mí me da que hasta que en esta nueva consola rediseñada no se pueda utilizar la "scene" (como aquí dicen) no va a tirar mucho, la gente se va dar de ostias para conseguir las versiones de consolas antiguas para que puedan utilizar "homebrew".
PSP de segunda? No habra tanta diferencia entre la psp v1 y pspv2 como la hay entre la ds tocha y ds lite.

La ds tocha parecia un balon hinchado hueco a caso hecho para sacar mas adelante la version lite, que parece la mitad.

La primera version de psp en cambio es un ingenio de aprovechamiento de espacio. Los que la hemos abierto lo hemos comprobado. Yo apostaba a que iba a ser imposible hacerla mas pequeña, y lo que la han hecho es mas ligera y unos milimetros menos ancha, manteniendo su estructura.

Pero bueno, todos nos conocemos y terminaremos pillando la psp v2 xDDDDDDDDDD
Bueno pues no se a que viene tanta queja yo la verdad he visto cosas bastante buenas y con call of duty 4 se me cae la baba, para mi de lo mejor del E3. No soy usuario de ps3 pero he visto que los titulos de los que se esperaba prometen, gt5, uncharted y killzone tienen bastante buena pinta, lo demas no lo he visto. En cuanto a mgs4, la verdad me ha decepcionado un poco, esperaba algo mas in game y no intros generadas por el motor... las intros estan curradas pero al final la pelea esa se ve demasiado exagerada y eso desde mgs1 ha ido creciendo. Se ha perdido el carisma de los personajes y la seriedad que tenia el primer titulo, me refiero al gordo con patines del 2 o el vampiro que camina por las paredes, por no hablar de la moto voladora y el volguin con sus balas en los puños, lo veo un poco cutre, preferia a raven, psico mantis, sniper wolf y compañia. El juego es tremendo pero cada vez me llama mas el splinter cell que consigue guardar la compostura sin hacer cosas raras. Yo creo que kojima hace bien en finalizar la saga en este punto ya que, o se le acaban las ideas o le dicen demasiado que tiene que hacer. El argumento pinta ser bastante bueno y creo que alude a los conflictos actuales.

Saludos
porculeo escribió:No es el video del E3, es que lo han superado sobradamente.


[jaja] [jaja] [jaja] exagerado un rato no?

aqui te dejo una comparativa,,,,

http://www.gametrailers.com/player/21609.html

la diferencia en lo que es la primera persona es abrumadora,,,,,

aun asi, es la POLLA !!!
Pues si algo me ha quedado claro, es, que sin tener TODAVIA la PS3, la PSN le da de 5 a 50 vueltas a los lives arcades......de microsoft...

El juego del hombre ese por el laberinto, decia, esta chulo pero cuanto nos van a cobrar, por esos graficos, seran una idea conceptual, que coño un juego para psn, por 5€ me lo compraba....

y muchas ideas ORIGINALES para el psn, o VERDADEROS HD en el PSN... no el pacman HD, tapper HD, etc etc, que conservan sus marcos y todo, al double dragon le dieron un atisbo mejorando los sprites, los escenarios creo que como no, pero ponerle HD.... VAMOS
.....

live arcade o te renuevas o mueres....

360 o bajas de precio o ve mirando al live arcade....

lo mejor la bajada de precio de ps3, 100€ no es moco de pavo,

ya esta confirmado por un mail de scee al alcampo frances, en otro hilo lo teneis

ps3 mas resistance mas motorstrom mas 2 six axis 599€

El normal supuestamente a 499€. a partir del 1 de agosto.

incluso aparece el precio que le cuesta al auchan... a algunos le van a tirar de las orejas....
que tontos siempre desmintiendolo todo hasta el ultimo segundo, que peseteros llegan a ser...
acabo de ver el video del kz2 y ke kereis ke os diga,tiene toda la pinta de ser un bombazo cuando salga y si ha eso le añaden un buen on-line ya acabamos de rematar la faena pero para eso falta mucho todavia,tenia ke salir ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi me ha faltado:
- Algún anuncio bomba tipo: TeamICO o GOW3.
- Anuncio del ShockAxis (supongo que aún lo tendrán en periodo de pruebas por lo de las baterías, esperemos a que salga este año).
- Que en el vídeo del GT5 se hubieran visto efectos meteorológicos o daños o que por lo menos aclararan de una vez si los iban a incluir.
- FinalFantasy XIII's (los dejarán para TGS me supongo),
Esto para que hubiera sido una conferencia perfecta.

Para los que comparan el Crysis con el KZ2, más que nada por no dejar en ridículo a cualquier otro juego de consola, a mí me dan a elegir entre una foto del KZ2 y el Crysis y me quedo con el KillZone. Y eso que el Crysis lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron y tengo presente todas las aportaciones que están implementando novedosas, unas más relevantes que otras aunque por otro lado muchas de estas son la moto que nos intentan vender con DX10. Pero el KZ me da aire fresco y ese toque apocalíptico y el uso del deferred lighting entre otros te sumerge bastante más, a mi parecer, en el juego que el Crysis. En elgunos aspectos superará por mucho el Crysis, en eso estoy de acuerdo. Pero a la espera de un mayor desarrollo, a día de hoy me quedo con KZ sin tener en cuenta que lo mueve una máquina que vale 3 veces menos que un PC que tire del Crysis.

Imagen Crysis
Imagen KillZone2
por cierto y para meter el dedo en la llaga, sony no decia que no pagaba exclusivas y lo del ut y haze que ha sido?
Podrian haber dicho q se alegraban de q Dark_Alex se haya largado, aunque con la salida de la nueva PSP intentan decir q ya no existe nadie q las piratee, así q vamos a crear una pa dejar claro q esta generación son intocables [poraki]
Al final la peña saliéndose del hilo propiamente dicho, pero en fin:

Con respecto a lo de $ony: más de lo mismo... Todos han dicho lo que nos esperabamos, por lo cual 1. ó filtran toda la información de modo premeditado para ir ganando tiempo ó 2. tienen más fugas que los grifos de un servicio de niños de Ed. Infantil.

Sea como sea NO APORTAN NADA NUEVO.

Modelo nuevo de PSP... anunciado hace meses y desmentido por $ony millones de veces. Rebajas de PS3... lo niego como San Pedro negó a Jesús hasta que no tienen más narices que confirmarla... ¿De qué van los responsables de marketing de las empresas?. (Al menos en M$ hay mucho Hype... el ORIGAMI... la maravilla tabletpc que se fue al carajo... ahí al menos despistan... por la parte mala, pero despistan, y nos encontramos con el Surface... ideal para bares de karaoke y copas fricazos para japoneses).
Y Nintendo... ya que tienen el wiimote, ahora te lo pongo de una manera u otra y con eso justifican un accesorio del carajo.
Es lo más triste que he visto desde que hace semanas ví en La Sexta un invento japonés para tocar "air guitar" de modo virtual...
En fin, muchos tienen mucho dinero y tiempo libre.

PD: No sé de que os extrañais por el HALO 3: Gráficamente, la saga Halo ha sido paupérrima (esos Grunts que parecen de marionetas de juguete, los Élites que no son más que una copia híbrida de Depredador y Protoss)... Otra cosa es que la historia y el universo del juego sea atrayente, cosa que no niego.

¡Ojo! y lo de la penosa calidad gráfica y técnica lo digo tanto en Xbox 1 como en PC (particularmente ortopédica es la conversión a PC de Halo 1).

Vamos: No es un CoD, un HL2... e incluso para Xbox 1 y PS2, tanto BLACK, AREA 51 como TIMESPLITTERS SON INFINITAMENTE SUPERIORES EN GRÁFICOS Y EN HISTORIA PAREJOS SI NO MEJORES (Y si me apurais el DarkWatch y el Oddworld) y no digamos las conversiones de DOOM 3 y su expansión.

Pero claro, si algo tiene bueno M$ es la capacidad de venderle un frigorífico a un esquimal. Y eso es algo que se les debe alabar, aunque nosotros seamos tachados de consumidores poco inteligentes.

Y para terminar: ¿QUEREIS QUE BAJEN LAS CONSOLAS?. NO LAS COMPREIS AÚN Y TIRAD DE LAS QUE AÚN TENEIS.

¿Nunca habeis ido a un partido de fútbol, el reventa te pone a 15 minutos del comienzo de partido las entradas a un precio astronómico y cuando justo este ha empezado medio te las regala o se las come con patatas?.

Reflexionad sobre esto.
es triste que en la conferencia de sony la estrella de su ps3 sea un juego de third party, tristisimo, que en una conferencia oficial de una compañia su estrella sea un juego de otra compañia............. ¬_¬ , ¿para cuando el metal? segun digeron hace tiempo era para navidades del 2007, pero estoy segundo que con el ritmo de ventas que lleva la ps3 retrasan el juego para ver como evolucionan las ventas...
Me encanta que te encante mi comentario .abc. [poraki]
yoink escribió:es triste que en la conferencia de sony la estrella de su ps3 sea un juego de third party, tristisimo, que en una conferencia oficial de una compañia su estrella sea un juego de otra compañia............. ¬_¬ , ¿para cuando el metal? segun digeron hace tiempo era para navidades del 2007, pero estoy segundo que con el ritmo de ventas que lleva la ps3 retrasan el juego para ver como evolucionan las ventas...

WTF?¿sabes de que hablas?
Guerrilla es de Sony(la compró en 2005) y si viste la conferencia sabrás que Metal Gear será lanzado a principios de 2008 simultaneamente
desde luego la conferencia mas interesante ha sido la de sony.

por lo menos han dicho algo interesante, como es el rediseño de PSP, porque el resto no han vendido mas que gilipolleces. microsoft consolas pintadas y nintendo mas mierdas de plastico.

nintendo se esta flipando exageradamente con los perifericos, estan sacando demasiados y estan tratando de hacerlos imprescindibles, la gente se cansara de dejarse un dineral en la consola supuestamente barata

el tema del rediseño de PSP pues como cualquier portatil, todas las compañias han sacado al tiempo versiones mas pequeñas y funcionales.

lo que fue un cantazo fue lo de NDS, la gorda esta completamente vacia por dentro, la hincharon pensando claramente en la lite
PSP de segunda? No habra tanta diferencia entre la psp v1 y pspv2 como la hay entre la ds tocha y ds lite.


mal de muchos consuelo de tontos, ke Nintendo tb lo haga no cambia mi opinion. Y lo ke me jode no es el tamaño de la consola, si no ke la nueva tiene menores tiempos de carga, mas duracion de bateria y salida de video. Asi ke si, ahora mi PSP es de segunda
Lo que se nos avecina... [babas]

[bye]
plastor2 escribió:De la bajada Europea que yo sepa a dia de hoy no han dicho nada de nada.

Master_II si esperas que baje a 300 euros, no te veremos en el online de Ps3 hasta el 2010 por lo menos me parece a mi. Que una cosa es que a los PALetos nos sableen por todas partes metiendonos 600 euros y otra que nos vendan este maquinón por 300.

Mi apuesta es 500 euros en pocos dias, y para navidades Pack Ps3+juego por 500; y a partir de ahí la cosa va a ir lentaaa lentaaa lentaaa para bajar de precio.

Recordar que el precio de la consola no la marca Sony; la marcamos nosotros!!!

Primero 600 Euros para los que tienen pasta o no se resisten a estar a la última.

Ya se está acabando el perfil de la gente que esta dispuesta a pagar 600 euros por esta máquina, Sony sabe que hay ganas de comprar PS3 y ahora va por los que están dispuestos a pagar 500.
Muchos de los que dudaban en 600 van a tener una disculpa perfecta con esta bajada para comprarse la consola. Os aseguro que nada queda al azar ni la improvisación en lo que a precios se refiere de las videoconsolas. Lo que se busca es sacar la mayor pasta posible en cada momento y esto se hace de esta manera.

Si al final del ciclo de vida la ps3 pongamos que vende 10.000.000 de unidades, echando cuentas es mas rentable asi:

(2007) 2.000.000 x 600 €
(2008) 4.000.000 x 500 €
(2009) 3.000.000 x 400 €
(2010) 1.000.000 x 300 €
-----------------------
TOTAL= 4.700.000.000.000 €

Imaginar que que Sony es supermaja y vende desde el principio a 400 € su consola:

(2007-2010) 10.000.000 x 400 €=4.000.000.000.000 €

¿Porque perder 700.000.000 € vendiendo el mismo numero de consolas?

Con 500 mucha gente que esta esperando la bajada va a pasar por el aro, si hay buen ritmo de ventas seguirá a 500; si no hay buenas ventas de la consola volverá a bajar de precio, de esta manera tan simple funciona el mercado, y esto de las consolas Sony, Microsoft y Nintendo lo hacen para ganar pelas no os olvideis.


Gracias a dios no soy de los que van a enriquecer a Sony, y si todos hubiesemos hecho lo mismo y no hubiesemos comprado ni una, estaría ya a 300€. Yo no sé por vuestra zona como se venderá, pero trabajo en una tienda de consolas etc, y de todo el grupo de amigos estudiantes etc etc, nadie la ha comprado aun...... [oki]

Yo no pago mas de 300€ por ella, y por cierto de 2010 nada, que el bluray de aqui a un año está tirado de precio.(ya han bajado las grabadoras lg de bluray dos veces de precio).
Pues lo k estaba sperando yo para disfrutar de la psp, espero que no la saken 10años mas tarde en europa y caera.
Soy multiplataformero, y otro más que opina que sony salvó el E3 haciendo una conferencia al menos minimamente entretenida.

Pero vamos, tened en cuenta q estabamos con el E3 del año pasado en mente, que fue apoteosico en soft y en presentacion de hardware. No iba a llegar a ese nivel ni de coña.

Por cierto, segun la nota de prensa, la PSP v2 costará lo mismo que ahora, y la antigua se dejara de fabricar. Vamos, 169$ el pack base y 199$ el pack con juego y ms de 1gb. Lo que no se es que es del value pack.
yoink escribió:es triste que en la conferencia de sony la estrella de su ps3 sea un juego de third party, tristisimo, que en una conferencia oficial de una compañia su estrella sea un juego de otra compañia............. ¬_¬ , ¿para cuando el metal? segun digeron hace tiempo era para navidades del 2007, pero estoy segundo que con el ritmo de ventas que lleva la ps3 retrasan el juego para ver como evolucionan las ventas...


la estrella fue killzone2 por algo cerro la conferencia....
meloncito escribió:Lo que no se es que es del value pack.

Desaparecido en combate.El value pack con PSP negra es dificil de encontrar desde hace un tiempo...
Niku escribió:Las tres conferencias me han parecido decepcionantes. Muchos numeritos y mucho alardear de tener la mejor consola de nueva generación, pero no han mostrado casi nada que no se supiera o se rumorease.

Los de MS se han lucido... que si Halo 3, Halo Wars, la película de Halo, la Xbox pintada de Halo... se pueden meter el Halo por el Ohal de una puñetera vez, que estoy tan harto de verlo por todas partes que no lo pienso comprar ni aunque me maten.

Del Alan Wake o Alone in the Dark, ni rastro. Y de otros juegos esperadísimos, como Fable 2, Resident Evil 5 o Splinter Cell Conviction no han mostrado casi nada.

Los de Nintendo a su rollo. Estos no venden juegos, sino periféricos. Que si pistola... que si base de ejercicios... no sé de donde va a sacar la gente el espacio para guardar todo eso, por no hablar de a ver quien es el guapo que tiene hueco en el salón de su casa para ponerse a hacer aerobic sin romper las lámparas.

Cuando llega la hora de hablar de juegos, plantan otro Mario de plataformas, otro Mario de carreras, y otro mario de hostias. Vamos, lo de siempre.

Y los de Sony, pues aparte de lo del Home, que me ha parecido bastante curioso, más de lo mismo.... no hay quien les saque de MGS o Gran Turismo.

En general, todas han prestado poquísima atención a los juegos multiplataforma, y mucha a las exclusivas, que, por supuesto, han tratado como si fueran lo mejor del mundo y dejado bien claro que es "sólo" para su plataforma.

En fin. Como ya he dicho: DECEPCIONANTE. No se si os pasará a vosotros, pero yo tengo la sensación de estar viendo los mismos juegos feria tras feria. Seguro que para el E3 del año que viene volverán a mostrar el MGS4, el Gran Turismo, un Halo Cooking, un Halo RPG, un Mario Soccer, un Pokemon Carbono, y el enésimo Zelda.

De todo lo que he visto, me quedo con el Call of Duty 4, el Assassins Creed, el GTA4 y el Resident Evil 5, que "oh casualidades" son multiplataforma.

A ver si en el Tokyo Game Show hay más suerte y muestran algún que otro bombazo. Aunque a estas alturas ya no me hago ilusiones.


[qmparto] [+risas] JAJAJAJA HALO COOKING JAJAJAJA POKEMON CARBONO JAJAJAJA te lo has currado jajajaja has dicho las cosas tal como son por fin OBJETIVIDAD....con toque de humor

por cierto te has olvidado de la psp que encima nos van a dar por culo con la nueva slim y encima tiene una salida de tV que la clasica no incorpora....como se come eso ? desde cuando una compañia hace la competencia a sus mismos usuarios ....desde que SONY existe...la nueva psp slim se la va a comprar su puta madre [sati]
no vuelvo a comprarme una consola en mi puta vida ni de MICROPEDOFT ni de SON-Y-CABRONES, y si mecompro una sera la wii que al menos puedo jugar a los juegos RESIDENT EVILS Y SONICS ADVENTURES de la cube.
Chevi escribió:

mal de muchos consuelo de tontos, ke Nintendo tb lo haga no cambia mi opinion. Y lo ke me jode no es el tamaño de la consola, si no ke la nueva tiene menores tiempos de carga, mas duracion de bateria y salida de video. Asi ke si, ahora mi PSP es de segunda


En fin nose, las cosas se renuevan y el hardware lo hace todos los días. Que hayan mejorado la PSP porque le hacia falta a las baterías por el incremento de 100Mhz no creo que sea lo mismo que hubieran sacado otra versión solo para sacar dinero como hacen muchas otras compañías.
Eh, pero oye no te la compres y ya está, que vas a disfrutar a los juegos igual que con los de la nueva. A excepción de lo de la salida de vídeo que tampoco es gran cosa porque para algo es portable.
Queda por ver el tema de la scene, pero seguro que sacan algo.
Creo que lo que intenta decir Chevi es que si una compañía es considerada abusiva por sacar una revisión de su hardware portátil, las otras también han de meterse en el mismo saco.

A mí no me parece reprochable una revisión de PSP (aunque tal vez un poco tarde) pues al fin al cabo, Sony aplica lo que ha visto funcionar con DS.

Ahora bien, no veo ciertos usuarios criticar a PSP Slim de la misma manera que criticaron a DS.lite.. ¿porque será? :-|
se pueden meter la nueva psp por donde les quepa.

Pase de la nintendo por la tipica costrumbre de sacar revisiones.

Y ahora sony tambien.

que les den.
Yo empezare diciendo... que Wii con todo lo barata que ess
es una consola a fasciculos, hoy 250 euros, mañana un volante, 50 euros, mañana unos plastikitos mas...otros 50, total, que tendras 300 fasciculos, digo perifericos XDD
Digo esto, por que decir que la mejor conferencia a sido la de nintendo... pa gusto colores, yo me compro una consola por los juegos que van a salir para ella, asi que e visto muchas exclusivas que esperaba de hace tiempo asi que me considero "Saciado"

El KZ 2 brutal... los efectos de iluminacion son de lo mejor q e visto

Saludos!
XDeymos escribió:
Gracias a dios no soy de los que van a enriquecer a Sony, y si todos hubiesemos hecho lo mismo y no hubiesemos comprado ni una, estaría ya a 300€. Yo no sé por vuestra zona como se venderá, pero trabajo en una tienda de consolas etc, y de todo el grupo de amigos estudiantes etc etc, nadie la ha comprado aun...... [oki]

Yo no pago mas de 300€ por ella, y por cierto de 2010 nada, que el bluray de aqui a un año está tirado de precio.(ya han bajado las grabadoras lg de bluray dos veces de precio).


Por fin una persona sensata que razona¡¡¡, di que si tio estoy contigo, la ps3 por mucho que le duela a la peña no se vende una mierda, y el catalogo es lo más triste del mundo, ¿la mejor conferencia la de sony?....

4 juegos exclusivos y lo que ya sabiamos, y vamos el video del killzone esta bien, pero es el timo de la estampita, nos la han colado con el E3 anterior y tan contentos, vamos hombre que les den por el culo y que la bajen a 300 que es lo que se merece esta puta consola.

Ya pueden hacerle 1000 diseños a la psp que como no le pongan un segundo stick analogico es como si no hubieran hecho nada.

Un abrazo a todos, espero no ofenderos es mi opinion.
Niku escribió:Las tres conferencias me han parecido decepcionantes. Muchos numeritos y mucho alardear de tener la mejor consola de nueva generación, pero no han mostrado casi nada que no se supiera o se rumorease.

Los de MS se han lucido... que si Halo 3, Halo Wars, la película de Halo, la Xbox pintada de Halo... se pueden meter el Halo por el Ohal de una puñetera vez, que estoy tan harto de verlo por todas partes que no lo pienso comprar ni aunque me maten.

Del Alan Wake o Alone in the Dark, ni rastro. Y de otros juegos esperadísimos, como Fable 2, Resident Evil 5 o Splinter Cell Conviction no han mostrado casi nada.

Los de Nintendo a su rollo. Estos no venden juegos, sino periféricos. Que si pistola... que si base de ejercicios... no sé de donde va a sacar la gente el espacio para guardar todo eso, por no hablar de a ver quien es el guapo que tiene hueco en el salón de su casa para ponerse a hacer aerobic sin romper las lámparas.

Cuando llega la hora de hablar de juegos, plantan otro Mario de plataformas, otro Mario de carreras, y otro mario de hostias. Vamos, lo de siempre.

Y los de Sony, pues aparte de lo del Home, que me ha parecido bastante curioso, más de lo mismo.... no hay quien les saque de MGS o Gran Turismo.

En general, todas han prestado poquísima atención a los juegos multiplataforma, y mucha a las exclusivas, que, por supuesto, han tratado como si fueran lo mejor del mundo y dejado bien claro que es "sólo" para su plataforma.

En fin. Como ya he dicho: DECEPCIONANTE. No se si os pasará a vosotros, pero yo tengo la sensación de estar viendo los mismos juegos feria tras feria. Seguro que para el E3 del año que viene volverán a mostrar el MGS4, el Gran Turismo, un Halo Cooking, un Halo RPG, un Mario Soccer, un Pokemon Carbono, y el enésimo Zelda.

De todo lo que he visto, me quedo con el Call of Duty 4, el Assassins Creed, el GTA4 y el Resident Evil 5, que "oh casualidades" son multiplataforma.

A ver si en el Tokyo Game Show hay más suerte y muestran algún que otro bombazo. Aunque a estas alturas ya no me hago ilusiones.


Vivimos en el mismo mundo o hemos visto diferentes conferencias??

Yo tambien esperaba el Alan Awake, es el unico juego que me llama de la X360 (ademas del Bioshock que se ha mostrado poquito), mas que nada porque detras de todo ese juego estan los creadores de mi juego favorito Max Payne.

De todas maneras, es normal que muestren lo de siempre o lo que es lo mismo, lo que le gusta a la gente, no sacan un Halo 3 porque sea un mal juego o tenga pocos fans, sino porque hay millones de personas que quieren volver a ver al Jefe Maestro y hay la leche de jugones todavia con los primeros Halo en multijugador, es como el cine, si algo funciona explotalo hasta la saciedad, aunque esta vez el Halo 3 no sea nada del otro mundo como todo el mundo esperaba.

Es igual que con Gran Turismo o Metal Gear, pero no se si te has dado cuenta que hay como 10 juegos totalmente nuevos que han mostrado (Incluyendo el fascinante "Infamous" que me ha dejado con muy buen sabor de boca) y la feria no ha sido solo Metal Gear y Gran Turismo (De Gran Turismo solo ha salido un video de 1 minutos o 2 .........), ademas, Metal Gear es otro de los mas esperados y no han llegado a crear una cuarta parte precisamente porque sea una saga mala ;)

Nintendo no ha mostrado "nada" pero lo unico que ha mostrado ya va a vender mas que la 360 y la ps3 juntas, lo digo por el peso ese raro, y sino ya lo veras.

Esta claro que cada una apoyara sus exclusividades, algunos decis unas tonterias ... no han creado y han puesto su pasta en sus jeugos para luego enseñar lo de otros mas que lo suyo X-D

De todas maneras me hace gracia, te quejas de que siempre se ve lo mismo y te gustan 3 juegos que ya van por la cuarta y quinta parte X-D X-D jajajaja

Para terminar, ¿Little Big Planet te parece mas de lo mismo?¿Uncharted?¿Pain?¿Bioshock?¿Alan Awake?

vampiredante escribió:
Por fin una persona sensata que razona¡¡¡, di que si tio estoy contigo, la ps3 por mucho que le duela a la peña no se vende una mierda, y el catalogo es lo más triste del mundo, ¿la mejor conferencia la de sony?....

4 juegos exclusivos y lo que ya sabiamos, y vamos el video del killzone esta bien, pero es el timo de la estampita, nos la han colado con el E3 anterior y tan contentos, vamos hombre que les den por el culo y que la bajen a 300 que es lo que se merece esta puta consola.

Ya pueden hacerle 1000 diseños a la psp que como no le pongan un segundo stick analogico es como si no hubieran hecho nada.

Un abrazo a todos, espero no ofenderos es mi opinion.


Bien, al que has citado hablaba del precio de la consola y tu has soltado "que no vende una mierda", "que el catalogo es lo mas triste del mundo" ...La gente se gastara el dinero en lo que le salga del pito, si se quieren gastaqr 600 € que se lo gasten, si algunos se quieren esperar que se esperen, nadie esta obligando a nadie, no croe que a nadie le duela que PS3 venda mal, lo que nos duele es que tarden mucho es sacar los juegos que tanto esperamos y disfrutarla cuando sea ese momento, nadie creo que sufra porque su consola venda menos de lo esperado, supongo .... de todas maneras es solo cuestion de tiempo.

El video del Killzone esta de puta madre y ha llegado muy de cerca a lo que vimos al E3 del año pasado, con eso es suficiente ya que veremos un gran juego que aun le queda 1 año de desarrollo.

¿300 € esta consola? Pero tu sabes cuanto valia la Ps2 y la PSX en sus primeros dias o hablamos siempre por hablar?

Que estupideces decis algunos ...

SALu2
vampiredante escribió:
Ya pueden hacerle 1000 diseños a la psp que como no le pongan un segundo stick analogico es como si no hubieran hecho nada.


Ya te digo... si tuviera otro analógico sería ya otro cantar.. hace tiempo que la tengo y no me termina de gustar el tacto que tiene la cruceta (entre otras cosas).

El que decia de montar un ordenador por 600 euros igual de potente... pues no se donde comprará el los componentes, por que monte hace 4 meses un equipo para un familiar mio super viciado y se a gastado en todo en total 1500 euros. Eso si tiene una targeta Geforce 8800 GT de esas que ya valen pelo conejo. Mas el micro, la placa de 180 euros, la memoria HyperX DDR a 800 certificada que tira hasta mil y pico.... Dime donde compras tio.
Eso si, te puedes montar un equipo bastante bueno con una grafica chirri. Por ese dinero.

Y lo de las PSP de segunda... pues sí , con toda la razon, pero esto es como todo, la nintendo DS lite esta muy bien, sin embargo tengo la ancha que como bien decian esta como un globo...

La cosa que antes hacian una consola ... y te quedabas con la misma máquina varios años y a funcionar.. no se actualizaban las bios ni firmwares ni nada... eran otros tiempos muy bonitos. Avanzar es lo que tiene..
A mi Sony me recuerda al Nintendo 64 cuando salió... jactandose de ser la más poderosa, la que tenía la batalla ganada, y a la mera hora pocas exclusivas y la mayoría de ellas de sus first party...

Comparto la opinión de muchos, que decepción de E3...
Bidule escribió:Ahora bien, no veo ciertos usuarios criticar a PSP Slim de la misma manera que criticaron a DS.lite.. ¿porque será? :-|

¿Pq en una tardaron 10 meses en sacar la revision con un cambio que parecia otra consola y poniendola mas cara, y con la psp lo van a hacer 2 años y medio despues manteniendo el precio de la consola y añadiendo funciones?
IronArthur escribió:
Una pregunta han dicho en algun sitio que el tabula rasa o gw vaya a salir para la ps3? o simplemente lo has deducido porque tengan exclusiva de ncsoft


todo eso son juegos de NCSoft para PC. Se ponen como ejemplo para que se sepa de que compañia se habla.

Lo que estan preparando para PS3 muy probablemente sera algo nuevo (si mal no recuerdo hablaron de "new franchises" al hacer el anuncio.

Yo particularmente no esperaria reediciones de lineage o de tabula rasa para PS3, aunque podria salir alguna especie de port/reedicion... pero creo que el rollo va a ir mas por algun juego nuevo.

Entre esto y la adquisicion de sigil (SW Galaxies, vanguard) creo que PS3 apunta a ser la plataforma de eleccion para MMOs en esta generacion (ademas de las PCeras, claro)

PS360 escribió:Pues si algo me ha quedado claro, es, que sin tener TODAVIA la PS3, la PSN le da de 5 a 50 vueltas a los lives arcades......de microsoft...(...)

y muchas ideas ORIGINALES para el psn, o VERDADEROS HD en el PSN... no el pacman HD, tapper HD, etc etc, que conservan sus marcos y todo, al double dragon le dieron un atisbo mejorando los sprites, los escenarios creo que como no, pero ponerle HD.... VAMOS
.....

live arcade o te renuevas o mueres....


totalmente de acuerdo, y es que, parafraseando aquel hilo de aqui de multi... un juego HD no deberia ser solo que tenga una determinada resolucion... los contenidos deben estar a la altura.

sino, pos mira, trincas un emulador, reescalas, metes filtrazos... y ya es HD... como mola!

yo soy de la opinion de que microsoft mas vale que se ajuste los machos y empiece a trabajar DE VERDAD porque lleva todo este año viendolas venir, y el gigante se esta despertando... que si, que microsoft va delante porque salio primero, y sony ha tenido un comienzo mejorable, pero la ventaja esa no es tan grande como parece.

silfredo escribió:por cierto y para meter el dedo en la llaga, sony no decia que no pagaba exclusivas y lo del ut y haze que ha sido?


pos ya ves tu, yo no estoy tan convencido de que sean pagadas.

haze es de ubi. Ubi para estas navidades prepara entre otros 3 juegos: SC conviction, haze y assassins. Conviction es exclusivo temporal 360, haze es exclusivo temporal PS3 y assassins sale para las dos. A mi me suena a reparto mas que exclusividad pagada.

y UT3... pues hay dos factores: uno es que epic ha estado currando en optimizaciones especificas para cell del UE3, y la otra es que el año pasado publicaron un juego bajo el paraguas de microsoft solo para la 360 (Gears of war), asi que UE3 exclusivo temporal puede ser un poco compensacion hacia PS3, y que se vea un poco eso de las optimizaciones.

la verdad, no se a la peña por ahi, pero si yo fuera usuario de 360, a mi estas exclusividades temporales no me resultarian molestas... me preocupa mas que el KZ2 ponga en ridiculo a gears y a halo3.

saludos cordiales.
meloncito escribió:¿Pq en una tardaron 10 meses en sacar la revision con un cambio que parecia otra consola y poniendola mas cara, y con la psp lo van a hacer 2 años y medio despues manteniendo el precio de la consola y añadiendo funciones?

Venga meloncito, si de Sony dependiera ya hubieran querido hacer ellos esa revisión a los 10 meses y llevarse el gato al agua. Además, que yo sepa mas cara no salió, simplemente (que yo recuerdo vamos) la primera DS bajo de precio en los comercios para darle salida y no quedarse con ellas ante la evidente superioridad estética, por citar una ventaja, de la DS.lite.

La revisión de Sony en mi opinión viste mas bien de una modificación en pro de reducir costes en un primer paso y solucionar los inconvenientes de la máquina, esos mismo señalados ahora como virtudes en el nuevo modelo (véase autonomía, peso o posibilidad de visionar películas en un televisor) como atractivo comercial.

¿Habría de estar bien visto que lo hagan 2 años después en vez de 1 año después? Posiblemente sí, posiblemente no, porque igual de defraudado se puede sentir un usuario que la acaba de comprar como otro que la tenga desde sus inicios.

Cervezas para todos o se cierra el chiringuito.
bueno....
para mi este e3 ah sido espectacular.....bueno espectacular no pero si me ah dejadp satisfecho....
por parte de ps3 (consola q tengo actualmente con la wii) me dieron justo lo q queria ... un video de killzone 2 "in-game", un video de metal gear solid "in-game" algo de home...
me hubiera gustado q pusieran algo sobre final fantasy XIII

por parte de nintendo pues....tal vez un canal de demos o algo asi... aunq lo del wiifit o como se escriba no me desagrada pero dieron imagenes de los juegos q estaba esperando ..donkey kong para ds mario kart wii entre otros ...lo q me dice q estan en desarrollo y con eso me basto

y por microsoft pues bueno al no tener la consola paso de criticarla sin embargo en vez de tirarle flores en la conferencia pudieron dar mas datos sobre el futuro de la consola en cuanto a juegos y perifericos

sin decir mas este e3 ah estado un poco mas flojo q el de el año pasado pero es comprensible...el año pasado habian 2 consolas de nueva generacion q hiban a salir, por parte de nintendo y sony en este e3 tenian q mostrar como es su consola actualmente y a un futuro proximo y microsoft con su x360 al llevar ya un año y medio ( si no estoy mal) tenia q innovar un poco ....refrescar la vida de su consola con algo nuevo y no quedarse en q tienen halo 3, blue dragon y lost odesy (o como se escriba) como exclusivas basandose en ello para atraer mas a los consumidores..q no digo q no lo hagan pero fue algo asi como mas d elo mismo


q quede claro q es mi opinion y asi como yo sonrio unos lloran
Blade escribió:
Vivimos en el mismo mundo o hemos visto diferentes conferencias??

Yo tambien esperaba el Alan Awake, es el unico juego que me llama de la X360 (ademas del Bioshock que se ha mostrado poquito), mas que nada porque detras de todo ese juego estan los creadores de mi juego favorito Max Payne.

De todas maneras, es normal que muestren lo de siempre o lo que es lo mismo, lo que le gusta a la gente, no sacan un Halo 3 porque sea un mal juego o tenga pocos fans, sino porque hay millones de personas que quieren volver a ver al Jefe Maestro y hay la leche de jugones todavia con los primeros Halo en multijugador, es como el cine, si algo funciona explotalo hasta la saciedad, aunque esta vez el Halo 3 no sea nada del otro mundo como todo el mundo esperaba.

Es igual que con Gran Turismo o Metal Gear, pero no se si te has dado cuenta que hay como 10 juegos totalmente nuevos que han mostrado (Incluyendo el fascinante "Infamous" que me ha dejado con muy buen sabor de boca) y la feria no ha sido solo Metal Gear y Gran Turismo (De Gran Turismo solo ha salido un video de 1 minutos o 2 .........), ademas, Metal Gear es otro de los mas esperados y no han llegado a crear una cuarta parte precisamente porque sea una saga mala ;)

Nintendo no ha mostrado "nada" pero lo unico que ha mostrado ya va a vender mas que la 360 y la ps3 juntas, lo digo por el peso ese raro, y sino ya lo veras.

Esta claro que cada una apoyara sus exclusividades, algunos decis unas tonterias ... no han creado y han puesto su pasta en sus jeugos para luego enseñar lo de otros mas que lo suyo X-D

De todas maneras me hace gracia, te quejas de que siempre se ve lo mismo y te gustan 3 juegos que ya van por la cuarta y quinta parte X-D X-D jajajaja

Para terminar, ¿Little Big Planet te parece mas de lo mismo?¿Uncharted?¿Pain?¿Bioshock?¿Alan Awake?



Bien, al que has citado hablaba del precio de la consola y tu has soltado "que no vende una mierda", "que el catalogo es lo mas triste del mundo" ...La gente se gastara el dinero en lo que le salga del pito, si se quieren gastaqr 600 € que se lo gasten, si algunos se quieren esperar que se esperen, nadie esta obligando a nadie, no croe que a nadie le duela que PS3 venda mal, lo que nos duele es que tarden mucho es sacar los juegos que tanto esperamos y disfrutarla cuando sea ese momento, nadie creo que sufra porque su consola venda menos de lo esperado, supongo .... de todas maneras es solo cuestion de tiempo.

El video del Killzone esta de puta madre y ha llegado muy de cerca a lo que vimos al E3 del año pasado, con eso es suficiente ya que veremos un gran juego que aun le queda 1 año de desarrollo.

¿300 € esta consola? Pero tu sabes cuanto valia la Ps2 y la PSX en sus primeros dias o hablamos siempre por hablar?

Que estupideces decis algunos ...

SALu2


Perdona Blade no me habia dado cuenta que eras tú, si no te habria contestado antes, estupideces, muy bien viniendo de una persona como yo que trabajo en una tienda de videojuegos desde hace 9 años ya ves tú, los númeroes están ahí y si aunque te parecca increible hay gente que parece que la paga Sony y se carcomen por perder exclusividades cuando lo multi es lo mejor para todos, ah por cierto si se lo que valian 150 mil pesetas de antes las pagué en su dia con más de 50 juegos originales y que?....eso quita que me haya parecido una mierda la comparación?, tú opinión cuenta y la mia no?, obligo a alguien ha algo?... si te jode lo que escribo cierra los ojos y ya esta. Que para gilipolleces ya están tus post. [poraki]
algunos estais de pesaditos con el dichoso 2do analogico de la psp...

vale, se equivocaron EN PRINCIPIO de no sacarlo (o mas bien, ponerlo a la derecha para poder usarlo de control de camara manteniendo el movimiento con la cruceta), pero a dia de hoy eso YA NO SE PUEDE HACER porque ese cambio de hardware, implicaria la obsolescencia del actualmente existente, y eso seria un palo mucho mayor que el de la falta del 2do analogico.

vivid con ello y punto, igual que no tiene L2-R2 no tiene 2do analogico, dejar de darle vueltas y ya. cansinos, que sois unos cansinos.

a mi el "rediseño" me ha decepcionado. No ha habido rediseño, solo optimizacion del existente, y la gran novedad que han metido, la salida de TV, me parece un revientacojones, porque ese SI que era la gran carencia de la PSP en su diseño original, y ahora no disponer de eso en la actual PSP me fastidia... pero bueno, habra que vivir con ello.

saludos cordiales.
Totalmente de acuerdo contigo. Lo de la salida de TV (supongo que por RCA + Jack) era interesante (no tanto a ver como disponer los cables y poder jugar decentemente (me recuerda a los adaptadores ya existentes... esos tochos que se adosan sobre la pantalla y mediante retroproyección sacan la imagen).

Pero en fin... la PSP es una PORTÁTIL, no lo olvidemos.

Lo del segundo analógico... ¡SI $ONY LO HUBIERA PREGUNTADO ANTES!...

Pero en fin... es inútil llorar sobre la leche derramada.

De todas formas, ¿quién asegura que la nueva PSP será tan vulnerable como la anterior?. Tal vez no se logre cargar software no firmado.
Tanto os quejáis de la discriminación que hace Sony a sus usuarios sacando una revisión y luego decís que si no le ponen un segundo stick analógico no sirve de nada.... Si le pusieran un segundo stick obligarían a la gente a comprarse la nueva consola ya que los juegos que utilizasen ese stick serían injugables, o pretendéis que simplemente se presente como alternativa al L y al R, para eso nos quedamos como estamos.

Pensad un poco más antes de escribir y no habléis de discriminaciones imaginarias (han dejado bastante tiempo entre la salida de la consola y su revisión) y de plagios imaginarios también (sony lleva sacando revisiones de sus consolas desde que sacó la playstation 1).

Y para finalizar vuelvo al tema principal del hilo, la conferencia de sony, que en mi opinión no ha estado nada mal sobre todo si la comparamos con las de años anteriores o con las de nintenndo y microsoft de este año.

Un saludo

Edito: GXY acabo de leer tu mensaje y estoy totalmente de acuerdo como se puede comprobar en el mio.
GXY escribió:a mi el "rediseño" me ha decepcionado. No ha habido rediseño, solo optimizacion del existente.
Bueno, si añadiesen algo más ya sería una nueva consola [angelito] [angelito]

A mi el E3 en general me ha parecido muy flojo, pero bueno, dentro de lo flojo, pues Sony no ha sabido lidiar, y para mi ha dependido mucho de MGS4, la verdad. Como se nota que es de las pocas exclusividades totales que les quedan... [mad] [mad]
The Ninja escribió:Buenas...

Pues al final las tres conferencias han sido aburridas. No habia emocion ni nada. Por parte de MS nada especial, todo lo que han mostrado ya se sabia o se olia por algun lado, Nintendo llendose por las ramas y Sony intentando recuperar la antencion. De Killzone 2 no me puedo quejar, no se acerca para nada al video del E3'05, pero no puedo negar que estaba muy guapo el video. De Halo 3 decir que como fan de la saga lo espero igual que antes, pero tal vez con todo el tiempo que lleva de desarrollo y el hype que lleva detras se podria haber "entrenado" mas. De Nintendo/Fitness, que por ahora no voy a pillar ni un juego, que ninguno me gusta (al menos hasta los grandes)...

Alguien me podria desvelar unas dudas que tengo respecto la conferencia de Sony? Son estas:
- Haze es exclusivo o exclusivo temporal? por que me ha parecido oir en la conferencia (y no he sido el unico, en 1up tambien les parece) que ha insinuado que llegara "primero" a PS3.
- La otra es mas una tonteria que otra cosa, pero bueno. Se puede llamar exclusiva temporal a un lapso de tiempo de como mucho un mes/mes y medio? Por que a este paso ese es el tiempo que va a tener UT3...

Para acabar, Microsoft se merece un capon por no hacer algo con mas espiritu, a Nintendo que mire un poco a todo aquello que no sea casual y Sony que tenga suerte recuperando adeptos.
Salu2...

Noticia de EOL Juegos:

[E3 2007] Trailer de Haze, exclusivo temporalmente para PS3 [8] 1:32 PS3 ;)

Y a la segunda, pos creo que si...
Killzone 2 se muestra como "la alternativa" a Halo 3 , admitamos que es un juegazo , pero ser el halowned como dice mucha gente , me temo que no [toctoc] , aunque no le quita el mérito de ser un buen juego.
FanDeNintendo escribió:A mi el E3 en general me ha parecido muy flojo, pero bueno, dentro de lo flojo, pues Sony no ha sabido lidiar, y para mi ha dependido mucho de MGS4, la verdad. Como se nota que es de las pocas exclusividades totales que les quedan... [mad] [mad]


Se nota que has visto enterita la conferencia [oki]

De las pocas que les quedan dice [carcajad]

krazyel escribió:Killzone 2 se muestra como "la alternativa" a Halo 3 , admitamos que es un juegazo , pero ser el halowned como dice mucha gente , me temo que no [toctoc] , aunque no le quita el mérito de ser un buen juego.


Por mi parte y por la de muchos segun he leido, este año KillZone 2 por lo menos en el video que yo he visto se ha follado enterito al Halo 3 en todo.

vampiredante escribió:
Perdona Blade no me habia dado cuenta que eras tú, si no te habria contestado antes, estupideces, muy bien viniendo de una persona como yo que trabajo en una tienda de videojuegos desde hace 9 años ya ves tú, los númeroes están ahí y si aunque te parecca increible hay gente que parece que la paga Sony y se carcomen por perder exclusividades cuando lo multi es lo mejor para todos, ah por cierto si se lo que valian 150 mil pesetas de antes las pagué en su dia con más de 50 juegos originales y que?....eso quita que me haya parecido una mierda la comparación?, tú opinión cuenta y la mia no?, obligo a alguien ha algo?... si te jode lo que escribo cierra los ojos y ya esta. Que para gilipolleces ya están tus post. [poraki]


De repente te comento una cosa y sacas otro tema diferente por segunda vez, dejalo mejor anda X-D

SALu2
106 respuestas
1, 2, 3