[E3 2007] Conferencia de Sony

1, 2, 3
estos de sony como siempre vuelven a demostrar lo geniales vendedores de humo que son,para no variar.
shadowchan escribió:estos de sony como siempre vuelven a demostrar lo geniales vendedores de humo que son,para no variar.


Amen, Hermano...

Ya veremos quien se folla a quien el 26 de Septiembre.... [poraki]

4 millones de reservas solo en Estados Unidos perfectamente follables....XD Me parto contigo tio... [666]
shadowchan escribió:estos de sony como siempre vuelven a demostrar lo geniales vendedores de humo que son,para no variar.

vampiredante escribió:Amen, Hermano...

Ya veremos quien se folla a quien el 26 de Septiembre.... [poraki]

4 millones de reservas solo en Estados Unidos perfectamente follables....XD Me parto contigo tio... [666]

Pues si que ha tendido que ser la h****a la conferencia de sony para que haya un repunte de sony haters como el que veis.
yo despues de ver el video del Killzone 2 en HD varias veces tengo que decir que por lo menos iguala la calidad gráfica del Gears of War que ya es decir, y eso que al juego le queda un año más de desarrollo. Salvo la calidad de las texturas q deben mejorar, gráficamente es BRUTAL.
vampiredante escribió:
Amen, Hermano...

Ya veremos quien se folla a quien el 26 de Septiembre.... [poraki]

4 millones de reservas solo en Estados Unidos perfectamente follables....XD Me parto contigo tio... [666]


Has cambiado tu forma de hablar de ventas de tu tienda y no se que polladas a ser un fanboy repelente, enhorabuena :)

shadowchan escribió:estos de sony como siempre vuelven a demostrar lo geniales vendedores de humo que son,para no variar.


Si si mucho humo si ... [carcajad] [carcajad]

Es muy fuerte, que les costara decir: "Si, el video de Killzone 2 me ha parecido bonito" (por ejemplo) pero no, ahora viene un novato de repente y lo que nadie ha dicho en toda la semana lo suelta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, abandono el hilo, suficiente por esta semana X-D.

SaLu2
En fin...que se puede esperar de un friki que se gasta 600 euros en una consola???? pues memeces y tonterias en sus post. [360º]

eso va tambien por los que se gastan 500 euros en otra consola.
alucard26 escribió:En fin...que se puede esperar de un friki que se gasta 600 euros en una consola???? pues memeces y tonterias en sus post.

[buaaj]
106 respuestas
1, 2, 3