[E3 2007] Conferencia de Sony

1, 2, 3
Imagen

Toca el último turno, el de Sony. Jack Tretton ha sido el responsable de iniciar la conferencia de la compañía nipona, centrada sobre todo en los juegos.

Tretton ha dado un ligero repaso a PlayStation 2, remarcando el número de ventas de la consola (118 millones) y el continuo apoyo que sigue teniendo con nuevos y exitosos juegos, como God of War 2.

Kaz Hirai ha sido el encargado de cambiar de tema y centrarse en la PSP, se ha mostrado un nuevo modelo de la portátil, un 33% más ligera, 19% más pequeña, una batería más eficiente y tiempos de carga más rápidos. Para América del Norte, se han anunciado nuevos colores bautizados como piano black y ice silver, que deberían llegar junto a un nuevo modelo blanco inspirado en Star Wars. La nueva PSP, que aun no tiene nombre oficial, incluye salida de vídeo, pudiendo ver desde ella contenido en alta definición. La nueva versión de la portátil de Sony llegará a Estados Unidos este mes octubre, junto a algunos packs como PSP más el juego Daxter, una Memory Stick de 1Gb y un UMD de Padre de Familia; o el de la portátil acompañada del juego Star Wars Battlefront: Renegade Squadron, todos a un precio de 199,99 dólares (146€ al cambio actual). Por el momento no se ha anunciado fecha ni precio para el territorio europeo.

Imagen


Varias fases de la conferencia han sido realizadas desde Home, plataforma a la que Sony dará un gran apoyo e irá mas allá de PS3, siendo también compatible con los móviles de la compañía. Sony ha afirmado estar trabajando en nuevas posibilidades como la de mandar fotos desde el móvil.

Por lo que atañe PlayStation 3, la gran estrella ha sido Metal Gear Solid 4. Kojima ha sido el encargado de presentar el nuevo vídeo y anunciar que este Metal Gear Solid será el ultimo y definitivo de la saga. Según Hideo, el vídeo es in game y promete una demo próximamente. Por último una fecha, principios del 2008 en todo el mundo.

Otro de los golpes de Sony ha sido el anuncio de la exclusividad temporal de Unreal Tournament 3 durante este año. El juego de PS3 será también compatible con el online de la versión de PC. Otros títulos ya anunciados y mostrados han sido Little Big Planet, Uncharted Drake's Fortune de Naugthy Dog y Heavenly Sword de Ninja Theory, todos exclusivos para PlayStation 3.

Otro juego exclusivo que aun no había sido anunciado es Infamous, desarrollado por Sucker Punch (Sly Racoon). En este título nos enfrentaremos al crimen de una ciudad viva y abierta, con gran libertad para el jugador.

A parte de Home, el PlayStation Network gozará también de juegos concebidos para él, como Wipeout HD o PAIN, además de títulos como Warhawk y Socom US Navy Sals Confrontation, los cuales apostarán por el juego online mediante la plataforma de Sony. La compañía nipona también ha anunciado un acuerdo con NCSoft para lanzar títulos exclusivos para PlayStation 3.

Para terminar, no podía faltar el polémico título del pasado E3, KillZone 2, del cual se ha mostrado un nuevo vídeo prometiendo que todo lo visto era in game.

con NCsoft??? OMG mmorpgs pa ps3 exclusivos? O_o
Buenas...

Pues al final las tres conferencias han sido aburridas. No habia emocion ni nada. Por parte de MS nada especial, todo lo que han mostrado ya se sabia o se olia por algun lado, Nintendo llendose por las ramas y Sony intentando recuperar la antencion. De Killzone 2 no me puedo quejar, no se acerca para nada al video del E3'05, pero no puedo negar que estaba muy guapo el video. De Halo 3 decir que como fan de la saga lo espero igual que antes, pero tal vez con todo el tiempo que lleva de desarrollo y el hype que lleva detras se podria haber "entrenado" mas. De Nintendo/Fitness, que por ahora no voy a pillar ni un juego, que ninguno me gusta (al menos hasta los grandes)...

Alguien me podria desvelar unas dudas que tengo respecto la conferencia de Sony? Son estas:
- Haze es exclusivo o exclusivo temporal? por que me ha parecido oir en la conferencia (y no he sido el unico, en 1up tambien les parece) que ha insinuado que llegara "primero" a PS3.
- La otra es mas una tonteria que otra cosa, pero bueno. Se puede llamar exclusiva temporal a un lapso de tiempo de como mucho un mes/mes y medio? Por que a este paso ese es el tiempo que va a tener UT3...

Para acabar, Microsoft se merece un capon por no hacer algo con mas espiritu, a Nintendo que mire un poco a todo aquello que no sea casual y Sony que tenga suerte recuperando adeptos.
Salu2...
De acuerdo con The Ninja, a mi Metal Gear nunca me ha llamado la atencion, por lo que la de PS3 me dejo bastante frio, aunque no he visto el video que mostraron al final del Killzone, espero que me deje con ganas. El Home se ve bien, pero suelen ser las cosas de las que se espera demasiado y al final como que la "libertad" no va a ser tal. La de MS tambien muy sosa, Halo 3 se ve muy bien, pero como siempre la expectación ha sido máxima... ninguna sorpresa. Y la de nintendo... para mi la peor, Galaxy y Mario Kart bien, pero no es más de lo que esperabamos. La gran sorpresa Wii Fit? un juego para hacer ejercicios???? De verdad que estos de nintendo estan apostando todo lo que tienen a los casual gamers...

Saludos
Haze es multi o almenos lo era, se sabia desde hace time, pero parece ke no...no estoy seguro xdd...sobre el unreal...bueno...tu lo has dicho...
ese Little Big Planet no tendrá nada que ver con el genial Little Big Adventure no?
Ronbin escribió:ese Little Big Planet no tendrá nada que ver con el genial Little Big Adventure no?


nada de nada xD

ojala hubiera un LBA3
Tambien se ha dicho que PS3 tambien bjara en Europa.

En nuestra querida España pasara a valer 500€,100 menos

Algo es algo y no nos han bajado solo 50 como esperaba jejeje

Aun me sigue sin parecer interesant porque por ese precio hay cosas mejores que comprar e incluso un PC mas potente que PS3,yo no la comprare hasta que la consola no valga sobre los 300€

Salu2
Oska escribió:
nada de nada xD

ojala hubiera un LBA3

ME lo temía xD

En fin, la esperanza es lo último que se pierde
De la bajada Europea que yo sepa a dia de hoy no han dicho nada de nada.

Master_II si esperas que baje a 300 euros, no te veremos en el online de Ps3 hasta el 2010 por lo menos me parece a mi. Que una cosa es que a los PALetos nos sableen por todas partes metiendonos 600 euros y otra que nos vendan este maquinón por 300.

Mi apuesta es 500 euros en pocos dias, y para navidades Pack Ps3+juego por 500; y a partir de ahí la cosa va a ir lentaaa lentaaa lentaaa para bajar de precio.

Recordar que el precio de la consola no la marca Sony; la marcamos nosotros!!!

Primero 600 Euros para los que tienen pasta o no se resisten a estar a la última.

Ya se está acabando el perfil de la gente que esta dispuesta a pagar 600 euros por esta máquina, Sony sabe que hay ganas de comprar PS3 y ahora va por los que están dispuestos a pagar 500.
Muchos de los que dudaban en 600 van a tener una disculpa perfecta con esta bajada para comprarse la consola. Os aseguro que nada queda al azar ni la improvisación en lo que a precios se refiere de las videoconsolas. Lo que se busca es sacar la mayor pasta posible en cada momento y esto se hace de esta manera.

Si al final del ciclo de vida la ps3 pongamos que vende 10.000.000 de unidades, echando cuentas es mas rentable asi:

(2007) 2.000.000 x 600 €
(2008) 4.000.000 x 500 €
(2009) 3.000.000 x 400 €
(2010) 1.000.000 x 300 €
-----------------------
TOTAL= 4.700.000.000.000 €

Imaginar que que Sony es supermaja y vende desde el principio a 400 € su consola:

(2007-2010) 10.000.000 x 400 €=4.000.000.000.000 €

¿Porque perder 700.000.000 € vendiendo el mismo numero de consolas?

Con 500 mucha gente que esta esperando la bajada va a pasar por el aro, si hay buen ritmo de ventas seguirá a 500; si no hay buenas ventas de la consola volverá a bajar de precio, de esta manera tan simple funciona el mercado, y esto de las consolas Sony, Microsoft y Nintendo lo hacen para ganar pelas no os olvideis.
Y el SIXAXIS con vibracion, se sabe algo???

Salu2
Para mi es una putada que este sea el MGS, los he jugado y rejugado todos y me encanta... pero por lo menos nos enteraremos bien de lo que pasa, ya que se explicara todo xD (recordad al coronel campbell en MGS2....)
me parece que le faltan nombre de titulos (exclusivos) mas rompedores atraer a esa gente que ha perdido
Master_II escribió:Tambien se ha dicho que PS3 tambien bjara en Europa.

En nuestra querida España pasara a valer 500€,100 menos

Algo es algo y no nos han bajado solo 50 como esperaba jejeje

Aun me sigue sin parecer interesant porque por ese precio hay cosas mejores que comprar e incluso un PC mas potente que PS3,yo no la comprare hasta que la consola no valga sobre los 300€

Salu2

Hombre... mas potente que una playstation 3... No se yo que decirte...
Mi actual pc, un AMD64 X2 5600+, 2 Gb DDR2 @800 con una ATI1900XT Hay ya van mas de 500 euros y te puedo asegurar, que con el colin mcrae dirt a tope no tiene cojones a tirar... asi que no se yo que decirte
HeLL64 escribió:no se yo que decirte

dile que dónde compra él los ordenadores, que a mi también me interesa
Ha sido una pasada el E3 de Sony, vaya pedazo de juegos, el Home, las exclusivas, el juego secreto, ... Una maravilla.

SaLu2
A la basura con las 3 conferencias, el E3 ya no es lo que era :/

Muerte al E3, viva el GDC!
Blade escribió:Ha sido una pasada el E3 de Sony, vaya pedazo de juegos, el Home, las exclusivas, el juego secreto, ... Una maravilla.

SaLu2


Pasada???? si, pero de aburrida y cutre.....o a ti te dieron una piruleta Sony y por eso estas tan contento???

Las 3 conferencias han sido penosas

Como dicen algunos el E3 ya no es lo que era....
Si Blade si ... maravilloso. Menudas 3 conferencias de mierda, vamos, queda claro que lo que queda, se lo comen los juegos de PC, y eso que se supone que este año es el "interesante" ... patetico.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
HeLL64 escribió:Hombre... mas potente que una playstation 3... No se yo que decirte...
Mi actual pc, un AMD64 X2 5600+, 2 Gb DDR2 @800 con una ATI1900XT Hay ya van mas de 500 euros y te puedo asegurar, que con el colin mcrae dirt a tope no tiene cojones a tirar... asi que no se yo que decirte


el dirt, con lo bien optimizado que esta para pc, ahora la culpa es del hardware, no te digo..

tambien habria que ver que instalas tu, seguro que tienes el emule que te ha dejado el hd todo fragmentado. [qmparto]
que tal el video del metal gear???
ke por 600 euros no me compro un pc mas potente ke la ps3 ?? habria que verlo...
ke por 600 euros no me compro un pc mas potente ke la ps3 ?? habria que verlo...
HeLL64 escribió:Hombre... mas potente que una playstation 3... No se yo que decirte...
Mi actual pc, un AMD64 X2 5600+, 2 Gb DDR2 @800 con una ATI1900XT Hay ya van mas de 500 euros y te puedo asegurar, que con el colin mcrae dirt a tope no tiene cojones a tirar... asi que no se yo que decirte


Una cosa es que el PC sea mas potente,pero si el juego no esta oprimizado pues asi va.

Ademas que un PC no es una consola,puedes estar jugando y entre el emule,azureus o lo que tengas en segundo plano descargando,pues ya chupa y muchos programas estan constantemente comprobando partes descargadas y leen muy a menudo el disco duro y eso te provocara tirones

Eso por no mencionar que el 90% o mas de la gente no tiene ni idea de manejar un PC y los tienen que dan PUTA PENA y van asquerosamente mal

Bueno,por cierto,lo de la rebaja de 100€ no recuerdo donde lo lei,pero lo han dicho hoy,he probado a buscar en mi hostorial a ver si veia la web para poner la fuente original pero no la encuentro

Bueno,tarde o temprano ya lo anunciaran aqui en elotrolado y tendreis que darme la razon :)

Salu2
alucard26 escribió:
Pasada???? si, pero de aburrida y cutre.....o a ti te dieron una piruleta Sony y por eso estas tan contento???

Las 3 conferencias han sido penosas

Como dicen algunos el E3 ya no es lo que era....


No digas tonterias ... me ha gustado y ya esta, me han mostrado lo que quiera y lo que muchos pedian: Killzone 2 in-game y otro trailer de Metal Gear Solid 4, de lo mejorcito que se ha visto por la feria este año.

La conferencia si, ha sido aburridilla, pero el material ha sido espectacular, por cierto, haber si encuentro el trailer del nuevo Gran Turismo, que estaba la gente con un ataque al corazon y a mi en ese momento se me corto !!!!

SALu2
cabi_ escribió:ke por 600 euros no me compro un pc mas potente ke la ps3 ?? habria que verlo...

El OLPC no es más potente que PS3, por si estabas contemplando la posibilidad
Blade escribió:
No digas tonterias ... me ha gustado y ya esta, me han mostrado lo que quiera y lo que muchos pedian: Killzone 2 in-game y otro trailer de Metal Gear Solid 4, de lo mejorcito que se ha visto por la feria este año.

La conferencia si, ha sido aburridilla, pero el material ha sido espectacular, por cierto, haber si encuentro el trailer del nuevo Gran Turismo, que estaba la gente con un ataque al corazon y a mi en ese momento se me corto !!!!

SALu2


Tranquilo...que no sere yo quien te quite tu piruleta... simplemente a muchos nos ha parecido una mierda de E3.

Que a ti te ha encantado....pues nada a seguir feliz en tu montaña.
cabi_ escribió:ke por 600 euros no me compro un pc mas potente ke la ps3 ?? habria que verlo...


Pues a lo mejor parecido, pero no mucho más potente. Y sin lector de Bluray ¿no?
alucard26 escribió:
Tranquilo...que no sere yo quien te quite tu piruleta... simplemente a muchos nos ha parecido una mierda de E3.

Que a ti te ha encantado....pues nada a seguir feliz en tu montaña.


Pues eso tu mismo lo has dicho, porque a ti no te haya gustado o a 4 personas mas no todos cuentan con tu misma opinion, vamos ni de coña xD

Desde luego la gente ya se cabrea hasta por que te guste un E3 [qmparto] y te intentan provocar, en fin ...
Si tuviera que hacer un resumen de estas conferencias (dado que el E3 no ha terminado) dire que han sido una verdadera cagada.

La primera, la de MS, partiendo de que el Halo 3, es una autentica verguenza, no se que esperaban mostrando ya de por si, un juego que en su modo multijugador y su single, los graficos de un juego vitaminado MAL, con algunos escenarios que dan potera poligonalmente y que si pretendian sorprender con esto a alguien, vamos apañaos.

Hay mas cosas, el propio PGR4, pretenden vendernos un juego con 4 motos y un par de coches, un circuito o dos mas, ... como si fuera un juego nuevo? todo porque llueve? pero que coño es esto? es que hasta el PGR2 tardo mas tiempo en salir que este PGR4 respecto al 3.

El Forza ya me ha parecido la primera MIERDA grafica de MS en la 360, y de momento y gracias a terceras empresas, me parece MUY FUERTE que vayan alardeando de grandes equipos de desarrollo y herramientas tremendas, cuando a la hora de mostrar lo que de verdad puede hacer la consola, da la sensacion de que para que salgan luces rojas, no aprovechan una mierda el hardware grafico, por lo menos.

Hay juegos, de hace un año, como el Splinter Cell, que tienen mejor apartado grafico que algunos de los juegos presentados por MS, hasta el propio GRAW2 me resulta mejor graficamente que cualquiera de las joyas presentadas por MS, a excepcion del Mass Efect y el Lost Odyssei ... espectaculares graficamente, sin palabras me han dejado.

Nintendo, no lo se, porque directamente no he visto nada, pero por lo que he leido, mucho rollo con las cifras, y claro, es genial que ahora vayan alardeando de ellas ... que graciosos, sobre todo cuando hace unos añitos estaban en el culo del mundo, mirar como ahora se rien de janeiro ...

Sony, no ha sido la mayor decepcion, pero despues del E3 del 2005, era dificil hacer un E3 peor en 2 años. Este E3 era el gran esperado precisamente por hacer ese "remenber" del video "supuestamente" colado para hacer creer que era tiempo real ... bueno, o que la gente se pensaba que asi seria, cosa que no se que me parece mas ridiculo para aquel entonces.

han presentado un video, que tiene 2 cosas curiosas, muchos flipan y otros estan asqueadisimos con el video de marras, lo cual algunos lo defienden como una "pre-alpha" (desde hace años que ni un puto juego mejora respecto a las primeras imagenes presentadas ...) y otros afirman que esta curradete pero tiene mas fallos que el Windows XP.

Mucho rollo con el Home, mucho rollo con el Singstar, mucho rollo con el Online, mucho rollo con el Blu-Ray, OTRO JODIDO AÑO SIN JUEGOS. Pero de que coño va esto? la PS3 no se supone que es una consola? pues la verdad, por muchos juegos que se supone han presentado, la gran mayoria ya lo hemos visto, las joyas tipo MGS4 siguen con sus graficos (texturas) "hyper-realistas".... y el resto del catalogo, como el Wipeout HD, son titulos del Store procedentes de la PSP ... una PSP que sinceramente, no se que pretenden hacer vendiendo lo MISMO ... pero bueno.

Lo dicho, tengo esperanzas en que los juegos de PC, se lleven el gato al agua, es mas, espero que aparezca una sorpresa tipo lo que fue en sus tiempo el Crysis, el Half Life 2 o el Unreal Engine 3 ... porque hasta ahora, podriamos decir que si dependemos de las primeras marcas ... me parece mentira que a estas alturas tengamos que resignarnos a las mierdas que por el momento, no aportan nada que nos pueda sorprender.

Para acabar, empiezo a pensar que Miyamoto tenia razon, el mario galaxy es lo que mas me ha gustado de lo visto hasta ahora, y ya es triste que tenga que ser ese juego, sin despreciarlo, ni mucho menos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Bidule escribió:A la basura con las 3 conferencias, el E3 ya no es lo que era :/

Muerte al E3, viva el GDC!


ya e visto muchos comentarios asi

como se nota que esto es eol

te vas por otros foros de ps3 y de no ps3, e y estan todos alucinando con la conferencia de sony , en conjunto la mejor de lejos y muy buena


pero claro esto en eol no se admita hay mucho friki aqui

aupa, killzone, haze, mg4,ut2007, lba,gt5,infamius, lair, HS,ffxiii,home,etc etc

el que no ve es por que no quiere ver la evidencia, sony a desmontado todo el E3, y con la bajada a dado un golpe de efecto brutal

yo que no pensaba en comprarmela y amigos mios que son xboxceros, (si aunque no lo creais), nos han dado una de galletas en toda la cara que estamos todavia temblando

y mono x360 se a borrado de sus caras, y estan por comprarse la ps3 a saco en nada, yo lo mas seguro que no me la pille hasta el año que viene o mas tarde, estouy juagndo al pc a mmoo

pero como mas casa de mmoo como NCSOFT saquen sus juegos para ps3 exclusivos esto va a ser la bomba

si no ver videos e informacion de TABULA RASA , o major llamarlo el halo mmoo, es una pasada y ademas cuotas gratis , como siempre en ncsoft, esto en ps3 un halo mmoo , como decirlo brutal

enlace

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=721194&s=

fotos

Imagen

Imagen

Imagen
Blade escribió:
Pues eso tu mismo lo has dicho, porque a ti no te haya gustado o a 4 personas mas no todos cuentan con tu misma opinion, vamos ni de coña xD

Desde luego la gente ya se cabrea hasta por que te guste un E3 [qmparto] y te intentan provocar, en fin ...


[maszz]

Alucard26 escribió:Que a ti te ha encantado....pues nada a seguir feliz en tu montaña.
[msnoticia]118 millones de ps2 [/msnoticia][Ooooo] [msnoticia], esta claro que todavia le tendria que quedar mucha vida , mas viendo el pobre resultado del resto de consolas.
[/msnoticia]
LoL!! Ncsoft desarrollando para PS3 en Exclusiva, vaya bombazo!

Un Saludo ;)
Blade escribió:Desde luego la gente ya se cabrea hasta por que te guste un E3 [qmparto] y te intentan provocar, en fin ...


Mejor dejales que ya sabes como termina la historia luego. A ti te ha gustado? pues perfecto....

A mi tambien [poraki] Killzone, MGS, LBP, HS... HOME! UT3!

Aunque puedo entender el dolor que se ve por aqui. Mucha gente esperaba un MGS multi, nuevos tatuajes de Peter... y nada de nada. Y por la cuenta que me trae (que queria pillarmela tambien) esperaremos a los 65nm y a una buena rebajita.

Y si miramos al otro lado, la wii... menuda decepcion... una patada en toda la boca a los jugadores. Que si, que eso de vender moñerias y trainings les da resultado, pero hombre de dios... no escupas los que te han dado de comer tantos años :( pero bueno, por el mario galaxy ya vale la pena tenerla, asi que almenos la amortizare con este ^^

Saludos
Ncsoft desarrollando para PS3 en Exclusiva, vaya bombazo


No iba a ser una exclusividad temporal?
El E3 ya no es lo que era ni de lejos,

cuando tenias novedades, bombazos y demás.

Ahora todo se sabía o se intuia o se rumoreaba. Que lo presenten mejor o peor, eso dependera de la habilidad de cada una.


Pero en cuanto a juegos es triste.... todos los que espero (menos el Mario galaxy) son para PC; porque para los de consola mejor me compro una silla.

¿cuando sale el Unreal Tournament para PC o para PS3 para decir que UT es exclusivo de PS3? ¿saldrá en España antes de final de año?
Creo que las conferencias de prensa de las tres grandes han sido flojas en términos generales.

Me ha gustado mucho el WiiFit pero creo que Sony se ha llevado el gato al agua este año. ¿Por qué habrán tardado tanto en entender que dar a la gente lo que pide es bueno para ellos?

Querían trailer del Killzone 2 y se lo han dado. Querían bajada de precio y se lo han dado (antes de la conferencia). Querían un rediseño de la PSP y se lo han dado (que envidia me van a dar los que tengan la PSP nueva con salida de video ><). Querían Home..querían juegos exclusivos....este año han cumplido.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si a habido 1 bombazo

y ese es killzone 2

de este no se sabia nada de nada, simplemete que estaria, y nadie nadie daba un duro por el, alguna esperanza por hay de que no fuera muy malo

pero lo que nos ha traido guerrilla es un juegazo por ahora, haber cunado este finalizado, y lo de pre-alfa lo han dicho ellos mismo cuando se le comento lo de algunas texturas y el fuego, y eso que han dicho que es pre-alfa y que mejorara segun vayan terminandolo

mi opinion, esto es mas que pre alfa pero bueno lo que esta claro que el juego no sale ahora mismo y va a tardar bastante en salir


y lo de la psp con salida de tv eso es la repera, menudas partis se pueden formar jugando a lo grande


un saludo
Hace falta un poco mas de objetividad y no dejarse ir por los fanatismos, yo no tengo ninguna de las 3 consolas y no creo que las llegue a tener, pero he visto las 3 presentaciones y una de las 3 ha pasado literalmente la mano por la cara a las otras 2...
Decian de Shooter en 360 ... pero vaya racha llevamos en PS3.

Lo de la PSP, menudos huevos, una PS2 portatil con salida de TV? no entiendo nada ... quieren que sea la sucesora de la PS2 o como va esto.

Y luego, seguro que todos hemos visto el mismo video del Killzone de PS3? porque hay muchisimas cosas que son dignas de una carcajada de lo cutres que son, partiendo del clipping, del fuego o las explosiones, las texturas planas y faltas de todo, el blur mareante a mas no poder, el brillo y el contraste dandose de hostias ... no se, yo es que sinceramente, si me tengo que sorprender, si ... sera con el Crysis, porque eso de que el Killzone es lo "mas" en shooters, creo que el UT3 o el Crysis estan no un poco, un MUCHO por encima, y no hablo unicamente de graficos.
.abc. escribió:si a habido 1 bombazo

y ese es killzone 2

de este no se sabia nada de nada, simplemete que estaria, y nadie nadie daba un duro por el, alguna esperanza por hay de que no fuera muy malo

pero lo que nos ha traido guerrilla es un juegazo por ahora, haber cunado este finalizado, y lo de pre-alfa lo han dicho ellos mismo cuando se le comento lo de algunas texturas y el fuego, y eso que han dicho que es pre-alfa y que mejorara segun vayan terminandolo

mi opinion, esto es mas que pre alfa pero bueno lo que esta claro que el juego no sale ahora mismo y va a tardar bastante en salir


y lo de la psp con salida de tv eso es la repera, menudas partis se pueden formar jugando a lo grande


un saludo

¿ese bombazo no era del 2005?
¿será el del 2008? porque si todavia estamos en pre-alfa....
La conferencia de Sony al parecer a sido la mejor , juegos nuevos de gran calidad ke supera a la competencia , mm bueno acaso no kedan 2 dias mas???
Las tres conferencias me han parecido decepcionantes. Muchos numeritos y mucho alardear de tener la mejor consola de nueva generación, pero no han mostrado casi nada que no se supiera o se rumorease.

Los de MS se han lucido... que si Halo 3, Halo Wars, la película de Halo, la Xbox pintada de Halo... se pueden meter el Halo por el Ohal de una puñetera vez, que estoy tan harto de verlo por todas partes que no lo pienso comprar ni aunque me maten.

Del Alan Wake o Alone in the Dark, ni rastro. Y de otros juegos esperadísimos, como Fable 2, Resident Evil 5 o Splinter Cell Conviction no han mostrado casi nada.

Los de Nintendo a su rollo. Estos no venden juegos, sino periféricos. Que si pistola... que si base de ejercicios... no sé de donde va a sacar la gente el espacio para guardar todo eso, por no hablar de a ver quien es el guapo que tiene hueco en el salón de su casa para ponerse a hacer aerobic sin romper las lámparas.

Cuando llega la hora de hablar de juegos, plantan otro Mario de plataformas, otro Mario de carreras, y otro mario de hostias. Vamos, lo de siempre.

Y los de Sony, pues aparte de lo del Home, que me ha parecido bastante curioso, más de lo mismo.... no hay quien les saque de MGS o Gran Turismo.

En general, todas han prestado poquísima atención a los juegos multiplataforma, y mucha a las exclusivas, que, por supuesto, han tratado como si fueran lo mejor del mundo y dejado bien claro que es "sólo" para su plataforma.

En fin. Como ya he dicho: DECEPCIONANTE. No se si os pasará a vosotros, pero yo tengo la sensación de estar viendo los mismos juegos feria tras feria. Seguro que para el E3 del año que viene volverán a mostrar el MGS4, el Gran Turismo, un Halo Cooking, un Halo RPG, un Mario Soccer, un Pokemon Carbono, y el enésimo Zelda.

De todo lo que he visto, me quedo con el Call of Duty 4, el Assassins Creed, el GTA4 y el Resident Evil 5, que "oh casualidades" son multiplataforma.

A ver si en el Tokyo Game Show hay más suerte y muestran algún que otro bombazo. Aunque a estas alturas ya no me hago ilusiones.
Al parecer soy uno de los pocos a los que les encantó la conferencia de sony, nos mostró a todos los fans exactamente lo que esperábamos (y algunas cosas más).
Dios 5 paginas y hay gente que se le nota como respira por la herida.
La mejor conferencia de todas
Benzo escribió:Por lo que atañe PlayStation 3, la gran estrella ha sido Metal Gear Solid 4.


yo diria que ha sido killzone 2, juego por el que nadie daba UN PUTO DURO despues del affaire del E3 2005, y, visto lo visto, apunta a ser lo mas potente del genero FPS de la generacion, que no es moco de pavo precisamente.

Joaki81 escribió:Y el SIXAXIS con vibracion, se sabe algo???

Salu2


no se ha dicho nada.

Niku escribió:Las tres conferencias me han parecido decepcionantes. Muchos numeritos y mucho alardear de tener la mejor consola de nueva generación, pero no han mostrado casi nada que no se supiera o se rumorease.


de eso yo diria que tiene mas la culpa otros factores. Hoy dia la informacion circula muy rapido, y es muy raro que cualquiera de las grandes (o de las medianas) se traiga algo entre manos sin que se sepa. Es practicamente imposible sorprender a dia de hoy en una feria.

Niku escribió:Los de MS se han lucido... que si Halo 3, Halo Wars, la película de Halo, la Xbox pintada de Halo... se pueden meter el Halo por el Ohal de una puñetera vez


estan estallando su gallina de los huevos de oro. Alguien dijo en el chat de eol durante la conferencia que "microsoft habia tenido mucha suerte con halo"... tal vez sea cierto.

Niku escribió:Del Alan Wake o Alone in the Dark, ni rastro. Y de otros juegos esperadísimos, como Fable 2, Resident Evil 5 o Splinter Cell Conviction no han mostrado casi nada.


ya habra tiempo para mostrarlos. Si no se ha hecho es porque no estaban para mostrar. Yo tambien esperaba alan wake, pero asi estan las cosas.

Niku escribió:Los de Nintendo a su rollo. Estos no venden juegos, sino periféricos. Que si pistola... que si base de ejercicios... no sé de donde va a sacar la gente el espacio para guardar todo eso, por no hablar de a ver quien es el guapo que tiene hueco en el salón de su casa para ponerse a hacer aerobic sin romper las lámparas.


nintendo esta a otro nivel, y viendo como les respaldan las ventas... me da que no sera el ultimo periferico para hacer el chorras que veremos en la wii.

Niku escribió:Cuando llega la hora de hablar de juegos, plantan otro Mario de plataformas, otro Mario de carreras, y otro mario de hostias. Vamos, lo de siempre.


lo de siempre, como siempre.

Niku escribió:Y los de Sony, pues aparte de lo del Home, que me ha parecido bastante curioso, más de lo mismo.... no hay quien les saque de MGS o Gran Turismo. (...)

En fin. Como ya he dicho: DECEPCIONANTE. No se si os pasará a vosotros, pero yo tengo la sensación de estar viendo los mismos juegos feria tras feria. Seguro que para el E3 del año que viene volverán a mostrar el MGS4, el Gran Turismo, un Halo Cooking, un Halo RPG, un Mario Soccer, un Pokemon Carbono, y el enésimo Zelda.


Es lo que tienen los juegos franquicia.

Niku escribió:En general, todas han prestado poquísima atención a los juegos multiplataforma, y mucha a las exclusivas, que, por supuesto, han tratado como si fueran lo mejor del mundo y dejado bien claro que es "sólo" para su plataforma.


muy habitual. A mi eso no me sorprende. Al fin y al cabo, son con los juegos exclusiva con los que tienen que arrastrar a los indecisos... y todavia hay muchos.

Niku escribió:A ver si en el Tokyo Game Show hay más suerte y muestran algún que otro bombazo.


si esperas juegos japos, esa es tu feria.

para mi, la de sony ha sido con mucho, la mejor conferencia en cuanto a material mostrado y tambien en cuanto a presentacion de los productos. Sera mejor que microsoft vaya tomando notas y prepare un X07 a lo grande... porque como lo visto en este E3 se confirme... me veo la PS3 acercandose a la 360 a marchas forzadas.

saludos cordiales.
Ver que hasta pueden llegar a criticar los graficos del KZ2 con la bestialidad que se ha visto. Los videos de ayer por la mañana ya decian otra vez que eso no era en tiempo real y tampoco ingame porque no tenian el HUD.

No es el video del E3, es que lo han superado sobradamente. La fisica, los efectos de luz, los impactos, la destruccion del escenario, eso no se veia casi en el anterior video.

Ahora que... se criticara el ambiente postapocaliptico, asi oscuro y gris de ese nivel? una textura en noseque frame?

Es verdad, las conferencias del resto eran mejores.... XD con lo de las pelis disney, las consolas de colores.... uuufff impresionante lo de microsoft, deberian haber dado la conferencia desde Alemania, por eso de ser el sitio con mas xbox360 del mundo, y no por comprarlas. Y nintendo... con mas perifericos, interesantes pero... espectaculares??? no, divertidos? habra que verlo, de todas maneras con los graficos q tendra q mover le quitara la chicha.

Pues mira, yo prefiero quedarme con el Home, GT5, Killzone, MGS4, Heavenly Sword (este lo tenemos muy visto ya pero me encanta ver videos nuevos) y algunos multiplataformas que se ven geniales.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
GZ_ escribió:

No iba a ser una exclusividad temporal?
de exclusiva temporal nada,, eso es para el UT3 y el HAZE

ncsoft exclusiva para ps3, y bajado desde el store

segun parece que ncsoft tiene pensado savcar juegos ya echos y en desarrolo y nuevos juegos a decir

tb en pvp , lol lol [inlove] [inlove], via internet

tabula rasa, del creador de ultima online, es lo ultimo de ellos, ademas de GW y lineage y demas

un saludo
106 respuestas
1, 2, 3