[E3 2006] Nuevos datos sobre Wii

1, 2, 3, 4
pues a mi PS3 no me ha impresionado nada, no deja de ser igual a una x360, wii en cambio me ha convencido.

Comprare ps3 cuando baje de precio y esos 600€ de ls ps3 se van para una wii y un porron de juegos, k ademas de wii, tb salen un monton de DS y de x360

diosss, ya puedo empezar a ahorrar pare estas navidades.


salu2!
Despues de ver la farsa de conferencia de Sony, la de Nintendo fué impresionante, de una sola estacada han tirado al suelo cualquier duda sobre si seria competente la Wii, y para rematar van y anuncia que el wiimando tendrá vibración... Sony go home XD

La conferencia de Microsoft también fué una muestra de poderío, se avecinan tiempos muy duros para los consumidores.
Creo que ya se ha dicho, pero ese mando con vibrador tiene forma de ####### (comentario no permitido en horario infantil).



Lo que a mi me importaría sería saber de una vez el precio de la consola, asi veré si me compro la Wii, o me espero unos años para comprarme otra (o ninguna que es otra posibilidad).
Pues a mi la conferencia de Nintendo me gustó bastante: esa demostración de Zelda fue increible. Y ese mando, diossss... me acuerdo del nota de los aviones de Sony ayer y el de Zelda y, qué quereis que os diga, no hay color...
Soy un fiel seguidor de Sony, pero la PS3 no me ha convencido de momento. Puede que cuando Wii salga le de una oportunidad, dependerá del precio (creo que subirá bastante más de 200 €). Pienso que ellos sí han innovado, y han presentado algo que rompe con la rutina de los demás.
Aunque, como ya han dicho por aquí antes, pienso probarla antes para ver cómo va. Y si puede ser con Zelda y con Red Steel, mucho mejor...
Salu2.
[bye]
Creo que la fecha de lanzamiento no era el tercer trimestre del año, sino el ultimo cuarto del año (por lo que puede ser entre Septiembre y Diciembre). Yo apuesto por Noviembre.
Es que lo tengo claro que me la compro....


A ver si adivino un accesorio que saldra.........uhmmmm fundas de latex para el mando :p
Yo me la pillo

Sobre la vibracion del mando de Ps3, por si no lo sabeis la compañia que invento el force feedback metio una demanda a sony y MS. Ms pacto con ellos, Sony no y perdio el juicio, de ahy que el mando no lleve vibracion.
sigo pensando ke ninendo se a arriesgado mucho, y no es esta dando mucho, lo menos qu epodemos hacer es coger y hacerla la consola mas vendida [tomaaa] ...

estoy la mar de contento con la wii, ahora el nombre me suana bien y to...espero que cojan y sea estreno mundial...va a ser la unica consola ke me la compre el dia del lanzamiento
Pues yo esperaré a que salga la consola, que de momento tengo de sobrísima con la 360. La dejaré como la alternativa a la 360 si sacan el mando normal de toda la vida para jugar a juegos como el Mario y el Zelda sino pasaré de ella. Además veré cómo se asimila el mando en los usuarios cuando lleve unos meses en el mercado.

Saludos
Lo primero: Yo soy de los que se comprarán la Wii el día de su lanzamiento y la PS3 cuando pasen un par de añitos baje de precio y surjan diferencias notables en los juegos con respecto a los de mi Ps1, Ps2 y PSP(y no solo mejora grafica a poder ser)

Me atrae mucho la nueva forma de jugar, pero realmente no estaré seguro de si me gustará para jugar siempre así o como forma alternativa. En su día también me atraía muchisimo la Eye Toy y hasta que no me la compré y jugué con ella durante una semana no saqué las verdaderas conclusiones: guardada en el armario para utilizarla una vez al mes y también en circunstancias especiales (véase botellón en casa con amigos ,jeje!!)

Por ello hasta que pruebe el wiimando no estaré muy seguro de si me va a encantar para jugar siempre o solo para algunos ratitos. Sería una buena opción que los juegos incorporaran la posibilidad de jugarlos con Wiimando o con mando normal y con más dificultad. (Algo parecido a lo que van a hacer con el nuevo Zelda que saldrá en Gamecube para mando normal y para Wii mejorando gráficos y para el Wiimando)

He echado de menos que se hablara en la conferencia de la Retrocompatibilidad con juegos de nes, megadrive, n64, pcengine, etc... y si también se incluirán los juegos de las third parties hechos para estas consolas,precios, etc. Por cierto, el Retromando me encanta!!!

Saludos.
Impresionante la presentación. Cada vez tengo mas ganas de probar esta maravilla de la tecnologia
Savior escribió:
En cuanto al tema, me parece que esta nueva manera de jugar no entra en los planes de muchos, por ejemplo yo, que hoy dia, a mis 30 años, aún puedo jugar frente a padres y abuelos sin sentirme idiota...

Todavia tengo que vencer muchas barreras para hacer el bufón frente a todo el mundo. O es eso, o jugar en la madrugada y en secreto...

Me parece a mi, que este producto esta enfocado a un segmento de la poblacion muy determinado, y los adultos no estamos en el.
Un saludo
ayyy cuantas barreras se pone la gente, yo con mi edad (no muy joven precisamente) y me lo paso bomba con nintendo, y pienso echarme unos vicios impresionantes a mi proxima Wii igual que lo hacia con los viejos time crisis de psx en los que me escondia detras de las sillas con la pistola,jajaja [fies] hay que disfrutar!!!!!!!!!!!
No se a vosotros, pero a mí me me gusta más la Wii cuanto más se y más veo sobre ella. Yo ya lo tengo claro, la Wii va a ser la primera Next Gen que me compre. Estoy seguro de que me lo pasaré pipa y además parece que por fin lograré algo que nunca he podido conseguir: que mi novia juegue conmigo a los videojuegos (y no penseis mal ;)).

Aupa Nintendo, seguro que muchísima gente que está descubriendo los videojuegos con la NDS y más que los descubrirá con Wii, te estará eternamente agradecida.

Por cierto, me hace mucha gracia la gente que compara el eye toy con el mando de Wii XD, no se quieren dar cuenta de que el mando de Wii supone algo tan innovador como cuando Nintendo inventó el pad que puso a la NES.
Saludos :)

Savior escribió:En cuanto al tema, me parece que esta nueva manera de jugar no entra en los planes de muchos, por ejemplo yo, que hoy dia, a mis 30 años, aún puedo jugar frente a padres y abuelos sin sentirme idiota...

Todavia tengo que vencer muchas barreras para hacer el bufón frente a todo el mundo. O es eso, o jugar en la madrugada y en secreto...


Te habla alguien con 32 años en 1 semana 33, tengo en mi haber la caña de pescar de dreamcast, las maracas de samba de amigo los bongos del donkey konga, la pistolita de time crisis de PSX, o los micros del singstar de PS2 y no tengo ningun pudor en jugar a ninguno de estos juegos delante de mi familia (mi madre hasta ha probado el samba de amigo), mi mujer es adicta del donkey konga y le encanta disparar a los patos que salen en el point blanck, por no hablar de las risas que nos pegamos los amigos cuando vienen a jugar con el singstar ...

Savior escribió:Me parece a mi, que este producto esta enfocado a un segmento de la poblacion muy determinado, y los adultos no estamos en el.


Creo que esta orientado a la gente que quiere divertirse con un videojuego de una manera diferente a la que estabamos acostumbrados hasta ahora de una manera mas interactiva y porque no decirlo revolucionaria ...

Savior escribió:Me parece a mi que nintendo se ha decidido a cruzar la linea que separa a las consolas de ser un juguete. Veremos en que le resulta...


Un gran acierto en vez de +poligonos +texturas +potencia +de lo mismo han apostado por +diversion +innovacion y a mi me han convencido ...

Savior escribió:Me parece que la inclusión de un mando tradicional en la oferta global de wii es una tactica muy acertada, ya que habemos quienes no tenemos edad para representar una batalla contra ganon frente a la familia, por el bien de ellos. XD


Aparte de poder jugar de manera "tradicional" a todo el catalogo de Gamecube ...

Savior escribió:Mucho fanatico hay suelto... lo bueno es que la gente no se forra de explosivos por esta causa...
Un saludo


Efectivamente ...

Byes!
Speed_DC ;)
acaban de anunciar un resident evil para Wii, a matar zombies con el Wiimando!!!! resident wii
Cada vez me mola mas este aparatito. Si es tan asequible como dicen, será mi primera NextGen, y luego PS3 cuando empieze a currar "en serio" y me pueda permitir ese desembolso.

Saludos!
Tengo que decir que me siento como una niña con zapatos nuevos, hacia mucho que no me hacia tanta ilusion algo.

Y es que cuando empezó la presentacion y me escucho esa cancion de Zelda casi se me saltan las lagrimitas (lo se, soy una Nintendera de mierda).
La verdad es que me gusto muchisimo la presentacion aunque como siempre me quede con ganas de mas.

La verdad es q no me importa lo mas minimo los graficos mientras un juego me guste y los que salieron me gustaron, en cuanto a lo de la retrocompativilidad ¿Que esperabais?, existe y punto, yo no necesito saber mas, ya se como son los juegos :P.
Tengo que decir que el retro mando es monisimo, me recuerda al de Supernintendo y es mi favorito.
En cuanto al mando normal pienso que en los party games va a ser una pasada y los juegos de deportes y demases (juego de Star Wars y sables lasers YA) y aunque no me molesta en absoluto hacer el mono delante de la tele (y tengo casi los 26 añitos) tengo que decir que algunas cosas seran dificiles de manejar hasta que te acostumbres, si con 2 botones ya me lio ya me diras.

Lo que tengo claro es que cuando salga me la comprare, no creo que sea muy cara, aunque seguro que es mas barata que las otras. Tambien tengo pensado comprarme la PS3 pero cuando baje de precio (lo que tiene que hacer una pa ver un Metal Gear).

Asi que simplemente a esperar, y de mientras a disfrutar del cubito ^^

Un saludo, Sae.
DEsde mi añorada SNES Nintendo no habia llegado a tocarme la fibra.
Pero me parece que va a caer una Wii si su precio esta alrededor de los 200-250 euros, lo cual me aprece bastante probable [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
DaMaGeR escribió:
Mejor eso que un RE - RE - RE FRITO de Metal Gear, GTA y Need For Speed... no crees?

Mi opinión es que la PS3 es una burrada gráficamente hablando... pero a Sony se le ven las bragas, tanto por los refritos de sus juegos clásicos, que son IGUALES, pero con mejoras gráficas, como lo de la denuncia del mando (a joderse).

Hombre, tiene cojones que defiendas a nintendo hablando de refritos, que tiene prácticamente las mismas sagas desde hace 20 años xDDDDD

Sabes de donde han sacado lo de los gatillos retráctiles esos?
Si, de la dreamcast. Igual que
NINTENDO gamecube, que casualidad oooooye!


¿Y lo de girar el mando es NEXTGEN? oye que la GBA salió hace muuuucho tiempo eh??
Según la revo eso debe ser la next-gen, por que lo que son los gráficos está claro que no.


La cosa está en que si sale por 200 € caerá posiblemente, me moló mucho el estilo de juego. El Zelda se salía usando el revomando. Y hay uno en preparación de star wars Qué más puedo decir :P
A mi me ha encantado, me gustaría ver mas juegos como red Steel, con buenos gráficos, pero aún asi, estoy muy satisfecho, pero he caído en la cuenta de una cosa, que no se si habéis pensado vosotros...

No se va a hacer raro, jugar, al red steel por ejemplo, SENTADO?

Ahí lo dejo..[bye]

PD: Y si te pones unas gafas (tipo rimax) y juegas a la Wii... [flipa]
Joder me estan entrando ganas de comprarme la Wii solo salga jaja. Pero me esforzare y aguantare sin ella una temporada... por que me compre la GC en su lanzamiento y la tuve 1 año y medio y la vendi por que no me gustaban sus juegos, me compre la ps2 y fue mucho peor que la GC, fue comprarla y a los 2 meses fuera (que asquito me da), luego queria la GC, por que los juegos que salian me empezaban a gustar muchisimo, pero ya pase de comprarla por verguenza y me compre la NDS con la que estoy de cine, me mola la pantalla tactil y me molara el mando Wii (segurisimo), pero prefiero esperar una temporada para ver que es mejor y que me va a divertir mas, si Wii, x360 o ps3. Ya veis que no tengo manias, le doy a todos los palos jaja, es que si un producto no cumple lo que dice o un minimo, no tengo ningun problema en pasarme a su competencia jaja, que es una marca no es equipo de futbol, que espabilen y la proxima consola la saquen mejor. Para los que comparan la Eye toy con el Wii mando, que decir, que no le veo parecido en nada, que por que en ambos te muevas no quiere decir que sea lo mismo, vamos ni mucho menos.

Mis conclusiones:
Apuesto por Wii por muchos motivos, que para que repetir, espero que se curren los juegos como los de la NDS, que si no va a ser un fiasco tremendo. Mi dadu sera en las pilas del Wii mando, a ver si van a durar dos peladas o yo que se, con vibrador, sonido y lo de mover... no se yo, y si se cargara o seran pilas de toda la vida... (como sea a pilas, ya podeis dejaros las pelas en pilas).

X360 he jugado con ella, y es mas de lo mismo, mejor grafico y tal.

Ps3 dudo que sony con los mafiosos que son no piensen hacer algo con su niña, pero que vamos, mas de lo mismo, muy buenos graficos a meter tiros y sangre a chorros... espero que no se jodan las ps3 tan rapido como las ps2 y psp. Esta claro que esperare unos 2 años para comprarla, no tengo 700€ para gastar en un caprichito como es una consola.

Saludos.
No pude ver la presentación en directo, pude ver solo fotos y algunos videos... ¿algún sitio donde la pueda ver entera?

Solo puedo decir que una vez visto los ejemplos de como se jugaría a algunos juegos, cuando llegó al apartado de Zelda estaba como una quinceañera en un concierto de Bisbal.

Tengo unas ganas inmensas de poderla tener para jugar a eso, poder jugar de una forma diferente a la que estamos acostumbrados. Tengo bien claro que el día que salga, ya habré hecho reserva y me pasaré todo el día haciendo guardia hasta que la traigan a la tienda en cuestión (aún no he decidido donde la compraré).

Si sale para el tercer trimestre... eso es entre julio y septiembre... seguramente saldrá para septiembre como todas las consolas.

A los que decían que no tienen edad para jugar así, tanto mi hermana como yo tenemos cada uno nuestros bongos para donkey konga y nuestras esterillas para el dance dance revolution... Así que imagínate las ganas que tenemos de meterle mano a esta máquina.
Yo: 22 años
Mi hermana: 31, casada y con un hijo.
Wii tiene buena pinta.. han sabido llamar la atencion a base de innovaciones, conectividad, que espero que sea buena, y aparte de las coñas tipicas con hacer el chorra con el mando.. quien no ha jugao al samba de amigo? al drummania?

El espiritu que quiere captar nintendo es el de que la gente se asome al mundo de las consolas, QUE SE DIVIERTAN JUGANDO que es la base de todo esto..

Ultimamente escucho demasiado la frase "estoy cansado de jugar"... hasta a mi mismo me pasa.. que ocurre entonces? basicamente sigues jugando.. pero a un juego que te entretiene, que te divierte, no a un juego de +40h para acabarlo.. sino a juegos cortos de partidas rapidas, juegos que enganchan por su simpleza.. de esto ya hay algo en xlive arcade de la 360..

Por otro lado Nintendo tb se ha marcado un tanto MUY importante con el soporte y descarga de titulos antiguos.. por un lado esto es contraproducente con la emulacion, ya que al estar "en venta" el software ya no se puede considerar abandonware etc etc.. pero mirandolo desde otro punto de vista.. que es casi lo primero que se hace con una consola pirateada, aparte de las copias.. EMULADORES..

Parece que N se ha dado cuenta de esto y ha decidido incluirlos ya de serie, eso ya es un gran punto a su favor.. por lo menos para mi cuenta mucho..

Wii parece un nuevo experimento chiflado de N, pero hay que reconocer que han sabido crear espectacion y grandes espectativas en lo que se refiere a un nuevo modo de jugar.

Cae fijo a la saca!

Bien por Nintendo.
Por favor, ¿quién ha dicho que saldrá en el tercer trimestre? Decidme la cita concreta porque en todas partes veo que la lanzarán en noviembre.

Estoy muy contento: ¡Qué juegos más guapos tanto para Wii como para DS! Sólo falta esperar para disfrutar de lo lindo.

Y menos mal que sacarán un mando normal. El Wiimando creo yo que para un ratito estará bien pero hartará.
Nintendo siempre se ha desmarcado con juegos, "rarito" pero a la vez muy divertidos, es una compañia bastante innovadora, y lo de este mando lo veo bien, ya que tambien puedes usar el mando de la GC y el que dicen en la noticia, uno normal para arcade, vamos que lo junta todo, no solo se limita a jugar a un tipo de juegos para su "mando revolucionario" sino que tb da opcion a los otros, y eso se agradece, lo que mas me gusta, es que te deje descargar juegos de los que muchos de nosotros disfrutamos en su tiempo y nos gustaria volver a tener, no se, me parece una buena alternativa a tanta potencia grafica etc de la xbox360 y ps3. A parte del precio de estas 2, que la deja asequible para unos pocos :( bueno, seguiremos viendo el E3 pero una cosa, lo que veamos aqui no podemos juzgarlo hasta que lo juguemos. Que muchos en el otro post de la ps3 estan indignadisimos, paciencia y en su dia ya veremos que pasa, saludos people ;)
Ahora que se ha visto tb el mando normal (o classic) que ya dijeron que iba a llevar (supongo que será este, que no será este sólo para emulación y tengan otro para los juegos 'nativos' de la wii) me he fijado (raro que no me hubiera fijado antes) que la línea tanto en la consola como en los periféricos es muy 'apple'.
Por cierto, llevará bandeja o ranura? pq si lleva sólo ranura no sé cómo se pondran los juegos de la gc...
Almenos el mando invova bastante [Ooooo]
alex2001 escribió:Y menos mal que sacarán un mando normal. El Wiimando creo yo que para un ratito estará bien pero hartará.


No creo que harte ya que dudo que el 100% de un juego se base en el movimiento en pantalla del cursor. Quizá los de primera persona sí, como el Red Steel.

Si os fijais bien, el mando tiene dos partes, la alargada con botones y la que controla el movimiento con un minijoystick. Cogiéndolo con la mano es similar a un mando convencional, solo que incluso puedes separar los brazos. A mi me parece que va a ser la leche y ya estoy visualizando los futuros mandos de otras consolas.

Por ejemplo, en el Zelda se ve claramente que en principio el mando alargado se usa sólo para disparar o realizar acciones mediantes los botones. Pero algunas otras acciones, que serán un porcentaje muy menor en el juego, sólo se permitirá realizarlas con la nueva funcionalidad de movimiento, como cuando lanza el gancho a una pared y luego se tira. O pescando.

Creo que hasta que no tengamos el mando en la mano y nos pongamos a jugar, no podremos darnos cuenta de la revolución que todo esto implica, y lo acojonántemente espectacular que va ser.
tendria gracia por lo que me han comentado dado que la pagina oficial de nintendo no se ve bien con el opera, vamos , eso me han dicho.
27 años, y no solo voy a hacer el tonto con Wii, sino que mi madre con bastantes más ya la veo dándole al mando sin parar. Si ya se pega unos vicios monumentales a la DS cada día, imagínate cuando le de un palito y se ponga a interactuar con la tele. Le da un pasmo ahí mismo de la alegría y el vicio que le va a proporcionar.

Sobre lo del tercer trimestre, se referirán al trimestre fiscal. Es decir, que finales de año.
Arkhan escribió:No pude ver la presentación en directo, pude ver solo fotos y algunos videos... ¿algún sitio donde la pueda ver entera?


wn gamespot puedes ver las conferencia de nintendo, ademas de la de sony y microsoft.

salu2!
DaMaGeR escribió:
¿Sabes de donde han sacado lo de los gatillos retráctiles esos? de la NINTENDO gamecube, que casualidad oooooye! XD. ¿Y lo de girar el mando es NEXTGEN? oye que la GBA salió hace muuuucho tiempo eh??

En fin, serafín :D

saludos :D


En dreamcast ya existían, no?
Pues a mi no me va demasiado.

1º Terminara cansando fisicamente al rato de jugar. Como el eye toy o las pistolas de los time crisis, etc.

2º Pocas compañias haran juegos que usen ese mando.

3º Todo lo que querais, pero mientras Gran turismo va por el 4º juego y Halo por casi el 3º, llevamos mas de 60 marios, y 25 zeldas. ¿Quien dijo refritos?

4º Aparentemente va a ser la menos potente con diferencia.

5º La diversion es muy subjetiva. Para mi no hay nada mejor que un pro evolution. ¿Que me puede ofrecer esta consola en ese juego, mejor que cualquier otra? no creo ni que el mando fuera apto.

Un saludo.
Esta consola va a ser revolucionaria, asi de simple, y las empresas no son tontas, han visto las posibilidades, y la estan apoyando a saco..., es la nintendo con mas juegos no nintendo de la historia, es terriblemente flexible el modo de juego, no tienes por que mover las manos a lo bestia, basta con giros y pequeños movimientos, asi que cansara menos que un eye toy, tambien puedes juegar el el revomando sin moverte, usando los controles habituales, y ademas tienes la flexibilidad del mando tradicional, tecnologicamente hablando, sencillamente se sale, y lo digo por que la gente asocia la tecnologia con la tecnologia grafica, y eso, no es asi, solo es una parte de la tecnologia de la consola.

Graficamente, ya cualquier consola da mas que sobradamente la talla para conseguir divertimento..., es mas, la todopoderosa 360 no hace mas que pegar tirones, tanto que hace practicamente ingujables muchos titulos, y luego, hay que reconocer, que por mucha potencia anunciada, luego no hay relacion directa con su aprovechamiento..., no teneis mas que ver los juegos de 360, y los anunciados de ps3, si no son prerenderizados, nadie se sorprende..., la Wii tiene tan buenos graficos en la practica como el resto de las nextgen.

Sinceramente, apuesto clarisimamente por la Wii, tiene un precio contenido, unas espectativas de divertimento como ninguna consola en los ultimos años (incluyendo la generacion actual), y una innovacion en el modo de jugar jamas conocida, esta consola se merece nuestro reconocimiento, ya que Nintendo ha vuelto a arriesgar, y si os digo lo que opino, es que va a triunfar.

PS3 no ofrece nada nuevo, y M$ lo unico que ha hecho es posicionarse con juegos exclusivos..., Nintendo sin seguir una politica proteccionista, ha abierto nuevos horizontes.

Caera la Wii sin duda alguna, y casi con toda seguridad, dormire en una enorrrrme cola, por que lo que estoy dienciendo es lo que piensa la gran mayoria de las personas..., que no os gusta, mejor, asi habra mas posibilidades de cazar una el primer dia..., pero preveo que sera complicado...

Bye.
Nadie dice que tengan que ser todos los juegos con el Wiimando ese que se mueve, muchos seran con mando normal, como para los Pro y Fifas y esas cosas... aunque puede que saquen una nueva forma de jugarlos con el mando... que nadie se imagina. Cuanto mas leo de Wii mas me convence... Quien sabe, igual te pones el mando en el pie y a jugar al futbol jaja, quien dijo que solo es para las manos?
Wii es sin duda la gran estrella del E3 de este año viendo que el gran estrellado ha sido play3 (lo digo por la cagada de la version light por que la version full es LA CAÑA, y con ello incluyo el PRECIO)
un saludo
Juer me he puesto a ver trozos d la conferencia y solo de ver el zelda con el wiimando ya me han convencido ^^. Direis lo k kerais pero jugar a un fps con un mando standard es un palo, se k no será así, pero los fps a partir d ahora tendrian k salir solo pa pc i pa la d nintendo XDDD.
La ps3 tambien tiene sensores de esos raros? o lo del video es como lo de la GBA en el juego de yoshi?.... Por que en el video se ve un tio con el mando de la ps3 y un avion, que van los movimientos lentos con respecto a lo que hace el tio con el mando...
golmate escribió:
En dreamcast ya existían, no?


Y en N64...
Juan_Garcia escribió:3º Todo lo que querais, pero mientras Gran turismo va por el 4º juego y Halo por casi el 3º, llevamos mas de 60 marios, y 25 zeldas. ¿Quien dijo refritos?


Cítame los 60 marios. Y Zeldas no llegan ni a la docena, así que cítame los pretendidos 25. Y mientras Halo va por el tercero, resulta que el primer Halo salió hace tres o cuatro años, cuando mario ya lleva la friolera de 20 años. Comparación totalmente estúpida y fuera de lugar por tu parte. Sé que no lo vas a reconocer, pero es lo que hay.
Thorin_Saeba escribió:
Cítame los 60 marios. Y Zeldas no llegan ni a la docena, así que cítame los pretendidos 25. Y mientras Halo va por el tercero, resulta que el primer Halo salió hace tres o cuatro años, cuando mario ya lleva la friolera de 20 años. Comparación totalmente estúpida y fuera de lugar por tu parte. Sé que no lo vas a reconocer, pero es lo que hay.

Pues eso, a título cada 2 - 3 años, como todo dios.

Y eso sin contar refritos (Mario 64/DS, Super Mario World/Advance 2) remakes, relanzamientos (classic)

Pero qué decir del zelda que son TODOS iguales. La misma historia de base (el camino del héroe, creo que lo inventarons unos griegos ;) ) diferentes instancias del mismo prota etc etc. Vale que cambian mazmorras, alguna mecánica de juego gracias a los objetos que puedes usar y todo eso, pero en el fondo es lo mismo siempre.

Mira que a mi me encantan los marios, y disfruto como un niño con todos los zeldas a los que he jugador, pero es lo que hay con Nintendo, y hay que tener muchas narices para defenderla tachando a los demás de "hacer refritos".

Por cierto, la saga Halo no lleva "2 o 3 años" El juego halo salió en XBOX en 2001, y estuvo en desarrollo MUCHO más tiempo. Es para el 2 (y para el 3) para los que se están dando prisa. ;)
Hombre, 60 Marios será contando todas las variantes (Tennis, Golf, Kart...) y versiones, pero vamos, cómo para considerarlas el mismo juego... Y por lo general solo hay una edición de cada tipo por consola...

En total Marios "de verdad" de consolas de sobremesa pues podríamos considerar:
-Super Mario Bros.
(El 2 sea cual sea que lo considere el que quiera...)
-Super Mario Bros. 3
-Super Mario World
(Yoshi's Island que lo considere el que quiera)
-Super Mario 64
-Super Mario Sunshine
-Super Mario Universe

Salvo la NES, solo un Mario ORIGINAL por consola.
¿Qué hay más que Gran Turismos?
Sí, pero la saga comenzó muchíiiiiiiisimo antes.

Y a excepción de los últimos (en los cuales ha sido mínima) cada uno siempre ha tenido su originalidad, y no una versión mejorada de lo que debió de ser la anterior.

Otra cosa que se agradece es un nombre nuevo y no numeritos.

Respecto a las variantes pasa lo que pasaría con el Gran Turismo. Teniendo una versión del Mario Golf/Tennis no se necesitan las demás, pero por lo menos solo hay uno por consola...
Pinta bien la cosa
Ademas no se pq pero me da que va a ser una dura contrincante para la ps3, en el precio especialmente.
Salu2!
I esto que és ????

Imagen

Podremos jugar a todos los juegos con este mando a parte de con el WiiMando ?
Sin duda Wii es de lo mas simpático de este E3,vanguardista y novedosa con una forma diferente de jugar, creo q Nintendo ha acertado cuando muchos se reian de su mando, son mas originales que los demas, Sony en contra presenta una gran máquina a precio tan grande como ella misma, abstenerse de comprarle el que no curre si no quiere ahorrar un año entero y xbox360 sigue en su buena línea de momento x lo que se está viendo,se podran decir muchas cosas,pero eso es lo que hay, ahora toca elegir a los usuarios que en el caso de PS3 cambiarán radicalmente de edad , eso pienso yo, a no ser q a tus padres les sobre la pasta y se permitan el capricho de comprale una consolala al nene de 600 euros, asi que a currar todo dios hahahaa
A sido sin duda la conferencia con mas "salsa" de las 3 y eso que soy usuario de una xbox360 pero bueno nintendo lo e llebao siempre en las venas con las gameboys y la super nes (bendita consola) y mi Ds..sin duda me la voy a comprar seguro por lo que vale, merece y mucho la pena la verdad, la ps3...la dejare en los escaparates alli estara mejor... [tomaaa] [sonrisa]


un saludillo a todos
Supuestamente no van a cobrar mas por otro tipo de mando que no sean los que van incluidos. Ya veremos

http://www.sitiosconjuegos.com
avalancha escribió:Respecto a las variantes pasa lo que pasaría con el Gran Turismo. Teniendo una versión del Mario Golf/Tennis no se necesitan las demás, pero por lo menos solo hay uno por consola...


En los marios deportivos seguramente si, pero en los normales no. Lo bueno que tienen los juegos de Mario es que aunque vayan de lo mismo, son todos distintos. Yoshi's Island no tiene nada que ver en jugabilidad con Mario World. Ni Mario World con Mario 64, ni este con Paper Mario, etc. Asi que de refritos nada.

Esta es una de las cosas que dan durabilidad a las sagas de Nintendo. En cambio, hay sagas de otras compañias que muchas veces se limitan a mejorar graficos y poner un par de novedades.

Cuando uno de los juegos de la saga sale demasiado parecido a otro empieza a pasar un poco mas sin pena ni gloria, que es lo que le ha podido pasar por ejemplo al Mario Sunshine.
Savior escribió:
En cuanto al tema, me parece que esta nueva manera de jugar no entra en los planes de muchos, por ejemplo yo, que hoy dia, a mis 30 años, aún puedo jugar frente a padres y abuelos sin sentirme idiota...


No sobreestimes tus 30 años, porque con todos ellos, del 1º a 30º, y a pesar de que llevan meses diciendo que no hace falta hacer el mono para usar el mando, tú insistes en ello. En fin, tú mismo.

Savior escribió:Me parece a mi, que este producto esta enfocado a un segmento de la poblacion muy determinado, y los adultos no estamos en el.


Yo tengo 25 y me resulta incomparablemente más atractiva Wii que PS3... 2,9... 2,8... 2,7...

Savior escribió:Me parece a mi que nintendo se ha decidido a cruzar la linea que separa a las consolas de ser un juguete. Veremos en que le resulta...


Quítate los complejos, mal que te pese una videoconsola es un juguete. La PS3 y la Gameboy incluidas (por si te quedaban dudas).

Savior escribió:Mucho fanatico hay suelto... lo bueno es que la gente no se forra de explosivos por esta causa...

Un saludo


Antes de llamar fanático a nadie, deberías plantearte si soltar paridas sobre la consola de la competencia sin siquiera saber cómo funciona entra dentro de la descripción de fanático. Para que luego no te llamen hipócrita.

Juan_Garcia escribió:1º Terminara cansando fisicamente al rato de jugar. Como el eye toy o las pistolas de los time crisis, etc.


No hace falta jugar depié, y no funciona como las pistolas ópticas, puedes jugar con el brazo apoyado en la pierna o en el brazo del sofá (a gusto), exactamente igual que con los pads tradicionales.

Juan_Garcia escribió:2º Pocas compañias haran juegos que usen ese mando.


Puede ser, de momento muchas han manifestado su intención de hacerlo, y las más importantes han mostrado incluso entusiasmo. Habrá que ver en qué se convierte todo, pero no hay motivos para ser pesimista.

Juan_Garcia escribió:3º Todo lo que querais, pero mientras Gran turismo va por el 4º juego y Halo por casi el 3º, llevamos mas de 60 marios, y 25 zeldas. ¿Quien dijo refritos?


La diferencia es que los GT son iguales entre sí, Mario Tennis no tiene nada que ver con Super Mario Bros, por ejemplo. Es lo que se llaman spin-offs, el mismo personaje hace juegos DIFERENTES.

Juan_Garcia escribió:4º Aparentemente va a ser la menos potente con diferencia.


Lo de "con diferencia" está por ver. También PS2 iba a ser la más potente "con diferencia", y ni siquiera fue la más potente. A Sony le encanta largar este tipo de cosas.

Juan_Garcia escribió:5º La diversion es muy subjetiva. Para mi no hay nada mejor que un pro evolution. ¿Que me puede ofrecer esta consola en ese juego, mejor que cualquier otra? no creo ni que el mando fuera apto.


Cierto, la diversión es algo subjetivo, pero la innovación no. Una nueva forma de diversión requiere cosas nuevas, innovación. Por ahí va Nintendo. ¿Que a ti te gusta tu PES y no se te ocurre cómo jugar bien a eso en Wii? Bueno, pues el mando de Nintendo definitivamente no es para ti. Aún te quedan dos alternativas, usar un mando clásico en Wii o que después de todo los desarrolladores sí ideen una nueva forma de jugar con el mando que sí te guste. Lo que es seguro es que lo ya que había antes está ahí, para los atrancados, pero nunca está de más proponer cosas nuevas, NUNCA. Lo de "si funciona no lo cambies" está bien si tienes 70 años y eres un poco conservador, pero aún hay gente que disfruta con experiencias nuevas.
Los aciertos de nintendo en este e3:
Decir que el revomando tiene vibracion (a los sonyers estaran haciendose el hara-kiri)
Dar compatibilidad a gamecube incluyendo mandos y memorys (otro punto en contra de sony)

Puntos en contra:
No poner el precio (eso es un fallo grave)
El poner dos versiones del zelda (casi era mejor dar dos discos del zelda para fomentar la compra de wii y de paso venderian consolas)
151 respuestas
1, 2, 3, 4