[E3 2006] Nuevos datos sobre Wii

1, 2, 3, 4
La conferencia de prensa de Nintendo en el E3 no ha dejado muchas sorpresas en lo relacionado al hardware, ya que ha estado centrada principalmente en sus juegos. Aún así, se han ofrecido algunos detalles interesantes que todavía se desconocían sobre la máquina y su modo online. He aquí un pequeño resumen:

  • El mando de Wii incorpora vibración y un pequeño altavoz.
  • Nintendo no ha desvelado el precio de Wii, pero vuelve a afirmar que será asequible.
  • Wii será lanzada al mercado durante el tercer trimestre de este año.
  • Servicio Wii Connect24. Dejando la consola "aletargada" puede descargar vía WiFi nuevos contenidos a la memoria flash mientras duermes o haces otras cosas. El consumo de energía en este modo es mínimo.
  • Navegador web basado en Opera.
  • El software de red va incluido en el hardware.

Imagen
Imagen Imagen
Imágenes de Nintendo.com


Adicionalmente en la página japonesa de Nintendo ha aparecido un nuevo mando denominado "classic" que estaría especialmente desarrollado para los juegos descargables (SNES, N64, Turbografx etc.) mediante el sistema online de la compañía.
eso es todo? A parte de los juegos na mas?
Ahora sólo queda esperar. A ver si informan sobre el precio, pero confio en Nintendo para que nos deje disfrutar de una Next Gen de forma asequible.

Saludos!
mmmm...

Seguro que era en el E3 y no en otro tipo de feria?
Ese mando vibrador me parece algo sospechoso xDDD


Salu2
Yo apuetso a k va a valer 199 euros :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
noooooooooo navegador integrado noooooooooooo es una consola!!!!!!!!!!! no un aparato multimedia !!!!!!!!!!!!!!

XD

es broma.
Se han dejado el precio, que era lo mas apetecible. Por lo demas una conferencia muy 'justita'.
He visto la conferencia y la verdad que me ha gustado bastante.

Sólo he echado en falta el detalle del precio pero bueno, mientras sea asequible...
Justita?? Como se ve que al contrario que yo, nadie ha visto la conferencia en directo. El uso del mando es increible... hay que verlo para creerlo... o mas bien esperar a probarlo!!
Ahora a esperar el precio, es un detalle importante, dado que decidirá muchas compras. Pero nos fiaremos de EOL.-

Por otro lado esperaba más info sobre los retrogames, que bueno, ahora la guerra es M$ y $ony.

Wii cuando aparezcas te vendrás conmigo a casa
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nanaky escribió:Justita?? Como se ve que al contrario que yo, nadie ha visto la conferencia en directo. El uso del mando es increible... hay que verlo para creerlo... o mas bien esperar a probarlo!!


yo no he visto nada especial, un pokito de hype aki otro alla... kuando mañana se vea a la gente jugando podre opinar. De momento, nada nuevo.
Esperemos que revelen mas cositas...

De todas formas parece muy apetecible aunque me he quedado con poco sabor de juegos.

A ver si se lo curran un poco mas.

Ya me la tienen casi vendida. A ver si sale pronto y barata.

Un saludo
ese klian respondiendo...................
La conferencia ha esta muy bien, ver a Miyamoto tocando la musica de Zelda...........
una mas para lista pronto la tendre aqui con mi 360 y ps3
jejejejejeje, q bien se lo van a pasar las japonesitas con el wii.
yo imagino que de 200 leuros no va a bajar, vamos me sorprenderia muchisimo ya que estoy segundo que al precio que yo he dicho se iba a vender igual al principio

PD: por cierto ahora que a mi personalmente cada dia me gusta menos jugar y casi solo juego a la saga de SOCOM pensaba en comprarme la PS3 pero entre lo cara que es y como ha salido el útlimo socom... me atrae bastante la Wii para pasar ese ratito de desenchufar sin tener que mirar la tele.
yo la probare en los stands de mediamarkt y demas, pero como lo pondran pa ke no te lo lleves si es inalambrico???? Pos nada, tocara comprarsela.

saludos [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
EL_ZEROS escribió:yo la probare en los stands de mediamarkt y demas, pero como lo pondran pa ke no te lo lleves si es inalambrico???? Pos nada, tocara comprarsela.

saludos [bye]


interesante pregunta XD este mando no lo pueden dejar clavao como los otros XD
haber, si las cuentas no me fallan y dicen ke lo lanzan en el trecer trimestre de este año estamos hablando ke como muy tarde en septiembre la tendriamos, YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!, estoy deseandomela comprar (si me deja mi hermano y el cabron no se la compra antes ke yo), lo dicho, esta consola va a la saca cueste lo ke cueste.
con una cadena será suficieente para que nadie se lleve el wiimando y poder probarla digo yo XD

La conferencia normalita. Han faltao los precios y más detalles sobre el mando en cuestión. De todos modos la consola sigue teniendo muy buena pinta.
pues a mi la verdad es que si me ha gustado como se juega y el detalle del segundo mando si decidieran a incluirlo de serie sería tb un acireto que lo del mando esta muy coñero pero bueno, algun jeugo a la vieja usanza tampoco estaría mal por que por ejemplo el juego ese de tenis está muy chulo pero un virtua tennis en mando normal estaría mejor(y que nadie me diga un virtua con el mando por que sería cargarse la jugabilidad del título)
De lo que no se ha dicho nada ha sido del periferico multimedia para visualizar DVDs ?

Algo que ya estaba afirmado rotundamente.
Pues a mi me ha encantao el FPS .... [fumando]
Posiblemente y en los proximos dias se den a conocer mas perifericos o las caracteristicas del Hardware algo que ( al menos yo ) no he escuchado, como la velocidad del cpu y cosas asi.

Por lo demas, vi la conferencia en vivo y realmente he quedado satisfecho, por lo cual esta consola tendra un espacio en mi hogar. Se lo tiene bien merecido ratataaaa
Menos mal que van a sacar tambien un mando mas clasico, porque el diseño del nuevo sera todo lo innovador del mundo, pero tiene que ser una puta mierda para determinado tipo de juegos
Nintendo ha sabido crear una nueva consola NEXTGEN a precio asequible, muy muy innovadora y divertida ¿Qué más le podemos pedir a Nintendo? [tadoramo]
yo tengo dudas.

[list=1]
[*]¿Tiene puerto USB?
[*]¿Al final el motor ese que mejoraba los graficos, Na, na, nay de la china?
[*]¿Tendra graficos padres como PS3? xDD
[*]¿Tendra para disco duro USB o interno o tarjetas flash o algun tipo de memoria?
[*]¿Saldra en diferentes colores?
[*]¿Saldra a la vez en todo el mundo?
[*]¿tendra alguna compatibilidad con DS?
[*]¿Se podra ver pelis DVD y MP3?
[*]¿Podra leer DVD doble capa?
[/list=1]
-me huelo una remontada de nintendo sobre la poderosa sony,como paso en su dia con playstation 1 y la n64,esta vez le toca a nintendo,y mas le vale a sony que en su flamante ps3 puedas hacer copias de seguridad...xq no nos engañemos,en eso se basa el exito de sony__saludos
Mando clasico ?¿ T van a cobrar en perifericos lo q no t cobran en la consola al principio ?
iporque escribió:yo tengo dudas.

[list=1]
[*]¿Tiene puerto USB?
[*]¿Al final el motor ese que mejoraba los graficos, Na, na, nay de la china?
[*]¿Tendra graficos padres como PS3? xDD
[*]¿Tendra para disco duro USB o interno o tarjetas flash o algun tipo de memoria?
[*]¿Saldra en diferentes colores?
[*]¿Saldra a la vez en todo el mundo?
[*]¿tendra alguna compatibilidad con DS?
[*]¿Se podra ver pelis DVD y MP3?
[*]¿Podra leer DVD doble capa?
[/list=1]


1 Si tendra puertos USB, xk tiene un modem usb xa cables ethernet
2 Tiene lector de SD
3 Se conecta a DS x WIFI
4 Se veran pelis con un adaptador
5 Lo de la doble capa, casi seguro que si

X cierto la quiero YAAAAAA [mamaaaaa]
Y despues de ver esto S@ny todavia tiene el morro de pedir 500 euros por una PS3?? que fuerte....
Manda webs, sony quito la vibracion porque (supestamente) era incompatible con el sensor ese que han plagiado del wiimando, y ahora va nintendo y saca un mando que tiene un sensor mas complejo con vibracion. A que juega sony?
No se a mi este e3 me ha decepcionado muchisimo

La ps3 cara y mandos raritos , la wii no se sabe nada de ella ni lo de retrocompatibilidad ni caracteristicas ni nada de nada

Soy el unico en eol que no le molan los juegos del nuevo mando? :S . Vale no he probado el mando aun , pero se me ahce muy raro jugar a mi asi

No se la queria pillar para quitarme la gc de enmedio pero no se en que va a terminar la cosa


Esperemos que den mas datos , a mi parecer han quedado demasiadas dudas en el aire


Un saludo [beer]
alfa122685 escribió:
1 Si tendra puertos USB, xk tiene un modem usb xa cables ethernet
2 Tiene lector de SD
3 Se conecta a DS x WIFI
4 Se veran pelis con un adaptador
5 Lo de la doble capa, casi seguro que si

X cierto la quiero YAAAAAA [mamaaaaa]
Y despues de ver esto S@ny todavia tiene el morro de pedir 500 euros por una PS3?? que fuerte....


Se veran pelis con un adaptador <--- ? . ¿Habra que comprar un cacharro tipo sega MEGA DRIVE CD? :(
La conferencia no ha sido tan buena, la he visto en directo, y le han faltado muchos datos y más juegos. Lo que se veía venir es que Wii no puede tecnológica con x360 t ps3, por 100€ más en el precio final podían haberle añadido algo más de rendimiento. Esto me hace pensar que la consola tiene una vida jugable de 3 años en lo que respecta en la tecnología, sobre la jugabilidad del mando ésta es mi opinión: [chiu].
Cafetino escribió:mmmm...

Seguro que era en el E3 y no en otro tipo de feria?
Ese mando vibrador me parece algo sospechoso xDDD


Salu2



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ... Muy bueno, apuntate una [qmparto]
Repasemos:
La Wii podría rondar los 200€ y tiene mando con vibrador
La PS3 costará 600€ y no vibra na' de na'

Con 600€ me da pa una Wii, un mando classic pa' recordar bueno moments of my viciosa life, un porrón de juegos y una moza pa' que me rule el Wiivrator!

Si los de nintendo no fueran tan puristas este mando (vibrador, sonido y movimiento) triunfaba en títulos subiditos de tono! [jaja]
para mi Wii es de lo mejor de esta nueva generacion de consolas...sino tiempo al tiempo...la potencia sin control no sirve...prefiero diversion y menos potencia....que supermegapotencia y jugar alo mismo siempre...lease...mgs,gta,devil my crys,tekens...etcetcetc...originalidad señores..en eso nintendo the best [fumando]
GloBuXeNa escribió:para mi Wii es de lo mejor de esta nueva generacion de consolas...sino tiempo al tiempo...la potencia sin control no sirve...prefiero diversion y menos potencia....que supermegapotencia y jugar alo mismo siempre...lease...mgs,gta,devil my crys,tekens...etcetcetc...originalidad señores..en eso nintendo the best [fumando]


Normalmente respondería alguien que en Nintendo tb se juega a lo mismo, Mario, Zelda, Metroid... pero como esta vez han presentado, al menos, 3 franquicias nuevas, bastante diferente de lo habitual en ellos, más Red Steel y WiiSports, xD pos nadie te puede contradecir XD
El jugar asi con el mando acabara cansando... porke a ver kien es el ke esta 2 horas sin parar de moverse pa jugar a un juego...esto es lo mismo ke con la eye toy vale un rato pero al final te acaba cansando...+ unos graficos pobres...wii decepcion

salu2
Añado depues de visitar http://wii.nintendo.com/hardware.html:

2x USB 2.0
Leera discos de doble capa.

Por cierto se rumorea que no habra add-on para ver DVD, que sera una caracteristica que se comprara online.
pucela00 escribió:El jugar asi con el mando acabara cansando... porke a ver kien es el ke esta 2 horas sin parar de moverse pa jugar a un juego...esto es lo mismo ke con la eye toy vale un rato pero al final te acaba cansando...+ unos graficos pobres...wii decepcion

salu2


ya se lo k me dices ya XD


k no puedes jugar sentado o k? otra cosa es k lo enseñen haciendo el "tonto" :p
Les recomiendo se pasen por http://www.e3insider.com/gametrailers/?e=WN92FRSOH1 http://www.gamespot.com/e3/e3videos.html y echen un vistazo a los videos en buena calidad para ver bien lo que ofrece graficamente la wii.

Y los que aun siguen de cansinos diciendo que jugar asi cansa mucho les recomiendo dejen de follar tambien porque cansa y cesen cualquier actividad fisica y por favor guarden cama todo el dia
Esta claro por donde se le va a atacar a esta consola, por sus graficos q no llegan al nivel de ps3 y 360, menos mal q muchos de nosotros nos dimos cuenta con la ds q los graficos en un juego son importantes pero secundarios y esa es tambien la apuesta de wii, menos potencia y jugabilidad y diversion al maximo, q al menos es para lo q yo juego a los videojuegos.

Espero q durante esta feria nintendo nos de los datos del lanzamiento y del precio, aunque como ya se ha dicho si es en el tercer trimestre de este año como mucho sera en septiembre, eso si, en japon. Con un poco de suerte nos llegara a nosotros para navidades.
NDSLP escribió:Les recomiendo se pasen por http://www.e3insider.com/gametrailers/?e=WN92FRSOH1 http://www.gamespot.com/e3/e3videos.html y echen un vistazo a los videos en buena calidad para ver bien lo que ofrece graficamente la wii.

Y los que aun siguen de cansinos diciendo que jugar asi cansa mucho les recomiendo dejen de follar tambien porque cansa y cesen cualquier actividad fisica y por favor guarden cama todo el dia


XD Yo les recomendaría jugar con mando de PS3, que parece mucho más ortopédico [666]
pucela00 escribió:El jugar asi con el mando acabara cansando... porke a ver kien es el ke esta 2 horas sin parar de moverse pa jugar a un juego...esto es lo mismo ke con la eye toy vale un rato pero al final te acaba cansando...+ unos graficos pobres...wii decepcion

salu2


estoy contigo, yo tengo la eye toy, y ahi la tengo criando polvo, se la di a mi primo de 6 años jugo los primeros dias y luego me dijo k kansa, y bueno los que dicen eso de no se puede jugar sentado? pues hombre, si tu juegas al tenis sentado... xDD tienes k hacer unos reves canela..k yo no digo que sea muy revolucionario y to lo que vosotros querais, y mu bonito si, pero al final akabara cansando. Y el que dice que no follemos que tambien cansa, que le den un premio a la comparacion del año... lo mismito es follar que hacer deporte... SI SEÑOR!
Vengard escribió:
lo mismito es follar que hacer deporte... SI SEÑOR!


Según el anuncio de Fanta de las calorías... sí XD

No resulta curioso las etiquetas que tiene los botones ahora? A, B, +, -, 1, 2...

Y el botón Z del nunchaku... es cosa mia o se ha convertido en un gatillo con recorrido? se puede ver en la sección mando de wii.nintendo.com
estoy contigo, yo tengo la eye toy, y ahi la tengo criando polvo, se la di a mi primo de 6 años jugo los primeros dias y luego me dijo k kansa, y bueno los que dicen eso de no se puede jugar sentado? pues hombre, si tu juegas al tenis sentado... xDD tienes k hacer unos reves canela..k yo no digo que sea muy revolucionario y to lo que vosotros querais, y mu bonito si, pero al final akabara cansando. Y el que dice que no follemos que tambien cansa, que le den un premio a la comparacion del año... lo mismito es follar que hacer deporte... SI SEÑOR!


Te voy a explicar la comparacion para que la entiendas. Si dejas de hacer algo porque te cansa es que eres muy tonto o muy vago.

Si despues de ver el Red Stell y el Zelda sigues comparando el mando de la wii con el etoy es que te falta una luna.

No pretendo ni insultar ni molestar a nadie pero es que algunos comentarios parecen de idiotas enrabietados
NDSLP escribió:

Te voy a explicar la comparacion para que la entiendas. Si dejas de hacer algo porque te cansa es que eres muy tonto o muy vago.

Si despues de ver el Red Stell y el Zelda sigues comparando el mando de la wii con el etoy es que te falta una luna.

No pretendo ni insultar ni molestar a nadie pero es que algunos comentarios parecen de idiotas enrabietados


Me parece a mi q tu fanatismo por nintendo te ciega demasiado...que pasa te pagan o algo por defenderlos?

El tiempo dara la razon ya lo veremos...ahi con esos super juegos de tennis y deportes ke han mostrao ke parecen de la nintendo64, next generation claro ke si :P .

Ale a sigar jugando al mario bros. :-)
pucela00 escribió:...ahi con esos super juegos de tennis y deportes ke han mostrao ke parecen de la nintendo64, next generation claro ke si :P .


Mejor eso que un RE - RE - RE FRITO de Metal Gear, GTA y Need For Speed... no crees?

Mi opinión es que la PS3 es una burrada gráficamente hablando... pero a Sony se le ven las bragas, tanto por los refritos de sus juegos clásicos, que son IGUALES, pero con mejoras gráficas, como lo de la denuncia del mando (a joderse).

¿Sabes de donde han sacado lo de los gatillos retráctiles esos? de la NINTENDO gamecube, que casualidad oooooye! XD. ¿Y lo de girar el mando es NEXTGEN? oye que la GBA salió hace muuuucho tiempo eh??

En fin, serafín :D

saludos :D
NDSLP escribió:

Te voy a explicar la comparacion para que la entiendas. Si dejas de hacer algo porque te cansa es que eres muy tonto o muy vago.

Si despues de ver el Red Stell y el Zelda sigues comparando el mando de la wii con el etoy es que te falta una luna.

No pretendo ni insultar ni molestar a nadie pero es que algunos comentarios parecen de idiotas enrabietados


Ja..., decir que no se quiere ofender, y despues llamar a los demas idiotas enrabietados..., es como decir "no te ofendas juanito, pero yo si me follaba a tu hermana..." XD.

En cuanto al tema, me parece que esta nueva manera de jugar no entra en los planes de muchos, por ejemplo yo, que hoy dia, a mis 30 años, aún puedo jugar frente a padres y abuelos sin sentirme idiota...

Todavia tengo que vencer muchas barreras para hacer el bufón frente a todo el mundo. O es eso, o jugar en la madrugada y en secreto...

Me parece a mi, que este producto esta enfocado a un segmento de la poblacion muy determinado, y los adultos no estamos en el.

Me parece a mi que nintendo se ha decidido a cruzar la linea que separa a las consolas de ser un juguete. Veremos en que le resulta...

Me parece que la inclusión de un mando tradicional en la oferta global de wii es una tactica muy acertada, ya que habemos quienes no tenemos edad para representar una batalla contra ganon frente a la familia, por el bien de ellos. XD

Mucho fanatico hay suelto... lo bueno es que la gente no se forra de explosivos por esta causa...

Un saludo
DaMaGeR escribió:
Mejor eso que un RE - RE - RE FRITO de Metal Gear, GTA y Need For Speed... no crees?


Si tú lo dices...para eso saco mi nintendo64 del armario y no me gasto más dinero total...pa jugar a refritos... X-D
151 respuestas
1, 2, 3, 4