[E3 2006] Nuevos datos sobre Wii

1, 2, 3, 4
Savior, mirate algun video de la conferencia. Los de tenis son extremos, xo el tio k salia jugando a zelda no era na exagerado...
Bueno, no suelo escribir, pero merece la pena.
- Me gusta. Mucho. Me la compraré. Y eso que mi última consola fue la PSX porque me la regalaron, o sino me hubiera quedado en la NES.
- El WiiMando es la caña. ¿Quieres jugar haciendo el ganso? Lo haces. ¿Quieres jugar sentado y usarlo como un mando normal? Lo haces. Hemos de darnos cuenta que el WiiMando tiene 2 partes. Una para control de movimiento y en la otra los botones. !¡¡Vaya, como un pad normal!!
- ¿Quién dijo que no se podría jugar al PES con este mando? Pues se usa como un mando normal, y visto el video del Zelda, imagina tirar las faltas, corners, penaltis, saques de banda o de puerta, etc ... con el WiiMando. Doble jugabilidad y precisión sin cansar en absoluto. Sencillamente genial. Además, tienes el retromando. ¿Qué más quieres?
- Además, estoy harto de tener que jugar a los emuladores en el PC. En una consola tendré todas las consolas que alguna vez pensé en comprarme (snes, megadrive y n64). Incluso funcionará Game Cube !!
- Alguien dijo algo de las pilas del WiiMando. Bueno, no es el primer mando inalámbrico y con vibración del mercado, ¿o si?
- También se habla de que pocas compañías harán juegos para este mando. Bueno, nintendo nunca se ha caracterizado por el hecho que muchas compañías hagan juegos para ella. Simplemente con su catálogo de juegos han triunfado de sobras. Sin embargo, pese a quien pese, muchísimas compañías se han interesado por hacer juegos para Wii. ¡Que cosas!
- En cuanto a fritos y refritos. ¿Alguien puede explicarme las diferencias entre los fifas del 97 al 2003 en su versión PSX? Porque yo los veo casi iguales. Del 2000 hacia adelante no se si habrán cambiado algo más que las camisetas, porque vamos. Y a mí que dos juegos únicamente cambien un poco los gráficos, que quieres que te diga... Sin embargo, al que decía lo de los 200 marios, ¿me dices dos que sean iguales?
- Y por último, en cuanto a la potencia y gráficos de la Wii. Ya dijeron en su momento que habían cambiado la potencia de la consola por un sistema revolucionario de gráficos que revolucionaría el mercado, y que no necesitaba una potencia alta. Así pues, dejemos que nos muestren los juegos y dentro de 1 añito hablamos de lo buenos o malos que son los gráficos (no olvidemos la diferencia gráfica de los primeros a los últimos juegos de PSX. Incluso el que hizo la PSX flipó cuando vio el FFIX y dijo que jamás creyó que la consola fuera capaz de aquello).
- Pues nada. Esperaremos que saquen el precio de la consola, que si es barata, creo que batirá records de ventas...

Saludos.
silfredo escribió:Puntos en contra:

El poner dos versiones del zelda (casi era mejor dar dos discos del zelda para fomentar la compra de wii y de paso venderian consolas)


El juego será el mismo graficamente hablando o habrá mejoras en Wii a parte del sistema de control con el wiimando?
Que pasadaaaaaaaaaaa [looco] cuando salga me la compro fijo [babas]
esta consola me gusta mucho lo unicoq me depciona un poco es q por el video q e visto los graficos se parecen a los de gamecube no se ve ninguna diferencia a primera vista.
weeeee
aunke el nombre no m gusta muxo la verdad esk la consola por el precio k va a salir no esta mal a lo mejor m la compro y todo...
Quetzalcoal escribió:esta consola me gusta mucho lo unicoq me depciona un poco es q por el video q e visto los graficos se parecen a los de gamecube no se ve ninguna diferencia a primera vista.

no se puede tener todo... pero aun asi.. los graficos de la gc aun hoy en dia son geniales, ten en cuenta tambien que los primeros juegos nunca seran lo mejor graficamente
Flint escribió:La conferencia no ha sido tan buena, la he visto en directo, y le han faltado muchos datos y más juegos.

ya dijo reggie que iba a estimular el lado derecho de tu cerebro con sensaciones, y no el lado izquierdo de tu cerebro con informacion XD

no esta mal, pero personalmente me hubiera gustado tambien tener algo mas de informacion... aunque para esos graficos ya me lo han dicho todo.

Lo que se veía venir es que Wii no puede tecnológica con x360 t ps3, por 100€ más en el precio final podían haberle añadido algo más de rendimiento. Esto me hace pensar que la consola tiene una vida jugable de 3 años en lo que respecta en la tecnología, sobre la jugabilidad del mando ésta es mi opinión: [chiu].


por tecnologia la consola no es que tenga una vida de 3 años, es que YA esta desfasada (a vista de lo que se ofrece, que el mas avanzado es red steel y tampoco es la burrada).

el tema es el sistema de manejo. Puede ser casi la panacea si funciona tan bien como se supone que debe. En mi opinion puede ser muy bien la consola complementaria de bastantes compradores de las otras consolas, sobre todo si parte con un precio por debajo de los 250€.

Lo de ser la unica consola de alguien (un "cansado del mas de lo mismo" que ponga por delante el sistema de manejo a los graficos y a otras muchas cuestiones) no lo veo yo muy plausible a medio/largo plazo... y lo de atraer non gamers en masa no lo veo muy plausible a dia de hoy.

yo le concedo muchas opciones en ese caso, como consola complementaria. como consola principal? a dia de hoy no me lo parece. Sobre todo como sony o MS desarrollen un mando que incorpore las funciones del de nintendo en la PS3 o 360... y con eso no me refiero a lo que ha presentado sony ayer.

saludos cordiales.
GXY escribió:
por tecnologia la consola no es que tenga una vida de 3 años, es que YA esta desfasada (a vista de lo que se ofrece, que el mas avanzado es red steel y tampoco es la burrada).



Lo que ha mostrado ha sido lo que los desarrolladores han hecho durante cerca de un año centrándose en explotar el nuevo control. Aún y todo el resultado no ha sido nada malo (ha habido juegos más cuidados y juegos menos cuidados, a mi el que más me ha gustado gráficamente ha sido H.A.M.M.E.R.).

Si tienes dudas de lo que pueda alcanzar a hacer, compara los primeros juegos de PS2 con GoW. O los primeros de NGC con RE4. Ese es el salto que nos espera, puede que incluso más (puesto que son juegos centrados en la prueba del mando, no en la potencia gráfica). No nos olvidemos de lo que hizo XBox la pasada generación con una tarjeta gráfica desfasa, Nintendo tiene un chip gráfico en el que ha invertido, según ATI, lo mismo que XBox en el suyo.

Wii no va a tener HD, y esa diferencia va a estar ahí siempre (y en scans se va a notar, porque se va a notar), pero yo no me preocuparía por los gráficos. Si la consola vale 250€, tendremos una consola de 250€, no una de 50. Si los gráficos de GC (200€) hace 5 años han resultado de lo mejorcito de la generación ¿qué te hace pensar que ahora va a ser diferente?

Respecto al resto, Havok ya anunciado el apoyo a Wii y de hecho debe haber ya 14 juegos en desarrollo basados en Havok. La física que nos espera será next-gen también.

En fin, antes de guiarme por los gráficos de los viedos mostrados hoy, esperaría al transcurrir del tiempo, al menos a que la consola salga y los desarroladores se aburran un poco de jugar con el mando y vayan prestando más atención a otras cosas. Fijaos lo del Wii Sports, los gráficos son penosos, pero canta a la legua que eso son las pruebas de concepto los desarrolladores de Nintendo, "juguetitos" que estuvieron desarrollando para probar. Me parece interesante que los regalen con la consola, así podremos enredar también los demás con el mando y hacernos una mejor idea de lo que podría ofrecer ya desde el principio.
iporque escribió:
Se veran pelis con un adaptador <--- ? . ¿Habra que comprar un cacharro tipo sega MEGA DRIVE CD? :(


Son unos cabrones xo si eso he leido que hay que comprar un cacharrito xa ver pelis, xo weno supongo que hay la scene entrara en acto jejeje [barret]
Sn..Snk....Snake? i eso? quiere decir algo? va a estar en Wii? o es simple parodia?... Me a dejado to flipao, pero mola mola jajaja ya ves que si mola.
Vaya parece q si que va a estar... Y segun he leidoi podria haber opciones de que traigan a Sonic [babas]
¿Alguien sabe si finalmente Konami desarrollará el PES para las plataformas de Nintendo?...

Por lo visto ya está casi listo para la Nintendo DS, pero me encantaría saber si finalmente lo harán para la Wii. Entiendo que en E3 no se publicitara este hecho, ya que allí en USA el Winning Eleven como si no existiera.

Sería una gran noticia y creo que haría pasar a mucha gente hacia esta plataforma. Y no digo ná con el mando nuevo, como comentan por aquí, tirar faltas, corners, penalties podría ser la polla.
Hay una diferencia brutal entre como se ven los juegos en estas fotos, y como se veian en la conferencia ... ¿sera por el proyector? ¿Serían kits de GC con revomando? (recordad que en la conferencia los revomandos llevaban CABLE)...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Colas para jugar!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

URL: http://www.engadget.com/2006/05/10/nintendos-e3-booth-tour/

La pistola es dios, se introduce el revomando por delante y el nunchaku por detrás: coste = un trozo de plástico. Resident evil con eso será dios. La recarga es agitar el arma (como para cargar una recortada)? DIOSSSSSSSSSSSS

Imagen

DUCK HUNT para Wii:
http://media.revolution.ign.com/articles/707/707509/vids_1.html

Virtual Console: http://media.revolution.ign.com/articles/707/707705/vids_1.html
(Video de un tipo jugando al Sonic en la revo!!!)

Super Monkey Ball Wii: COJONUDO
http://media.revolution.ign.com/media/824/824977/vids_1.html

Super Smash Bross Brawl, con Sexy Samus y Solid Snake!
http://revolution.ign.com/articles/707/707504p1.html
http://media.revolution.ign.com/media/748/748545/vids_1.html

Y más que me dejo en el tintero :)
NooooooooooooooooooooooRR!!!! Cuanto mas veo de Wii mas quiero tener una, nooooooooooooooooooooooooooo no me tortureis mas jajaja. Quiero una Wii!!!!!


De puta maaaaaaaaaaadre el smash bross ese, flipe cuando salio Snake y la Samus Zero suit como está la tia , la consola parece muy guapa y divertida [fumando]
simplemente esto [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] vaya juegazo con ataques especiales y muy buenos grficos , al principio dudava de los graficos de wii pero los graficos de smash siempre son peroes que los demas juegos.
Aunque es el juego al que le he dedicado mas horas de mi vida sora no me acuerdo pero pasava de las 200 h.
y el mejor multijugador de todas las consolas.
Ja ja ja, que bueno el video del Smash con Snake!!

Creo que me voy a volver a hacer nintendero. La Wii es el Mac de las consolas :p
a mi me encnta la wii, pero el smash no me ha llamado mucho, sobretodo el poner al snake. Pero bueno.
Wii realmente va a revolucionar, ni ps3 ni leches, hagan sitio a la reina de la NEXTgen.

Además hacemos ejercicio con el wiimando o_Ô!!
Ya no habrá escusa para no tener unos brazos fuertes X'D

PD: El primer dia cae una SEGURO!
El Wiimando, el classic i la pistola... buff brutales [jaja] [jaja]

Salu2
un 10 para nintendo, va a triunfar :)
Yo creo ke sobre los 300 € mas o menos kizas un poko mas
Yo no soy de comprarse consolas pero creo que la revolución que esta haciendo Nintendo es muy importante.

No es solo "hacer el indio", es un primer paso hacia la realidad virtual.
Y lo mejor es tener la opción de usar esta nueva forma de juego, o jugar de la forma tradicional.

Nintendo está queriendo ir mas allá que crear una consola con super graficos y su mando con 12 botones, está cambiando la forma de jugar hacia una forma mas activa en la que el usuario es parte del juego mas que nunca hasta ahora.

Luego triunfará o no pero el premio I+D es para ellos.
----------------------------------------------------------

Por lo visto, los juegos mostrados que no eran de Nintendo (como el Red Steel), corrían sobre kits no finales, que no son más que gamecubes dopadas. La versión final de Wii será bastante más potente que lo mostrado por las thirds. La fuente la dan en meristation .
"
Nintendo Official Magazine comenta que efectivamente muchas imágenes provienen de Kits "Dolphin" (GCN). Además, gente como Activision tiene unos muy prematuros...

Sacado de aquí. http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=151 . Saludetes "


----------------------------------------------------------
Colas de 3 horas para probar Wii
http://revolution.ign.com/articles/707/707362p1.html

May 10, 2006 - To any of you out there wishing you were at E3 2006 right now, waiting to get your first chance at playing the Nintendo Wii, we here at IGN sincerely thank you for staying at home. As it is, the Nintendo booth resembles the LA freeways, as thousands of industry members are waiting hours on end for just a few moments of play time on the Big N's latest innovative accomplishment. We are deeming it an accomplishment for a simple reason; the place is jam packed. We had a chance to get into the booth earlier today, though now the general admission line includes a sweet little sign at the beginning reading "Welcome to Nintendo. Current Wait is 190 mins." It's important to note that this sign isn't the end of the line; it's merely the end of the signs.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

----------------------------------------------------------

Un rato más tarde:

Nintendo ha tenido que cerrar las colas porque las estimaciones de espera ya eran de cerca de SEIS HORAS:

http://www.gamespot.com/pages/profile/video_player.php?id=diM2l2H65bsMuj4

"Nintendo ha cerrado las colas que se forman para probar sus juegos, especialmente Red Steel. Según el diario TG Daily, a las 10 de la mañana de Los Ángeles, la fila superaba las 1000 personas, o lo que es lo mismo, unas 6 horas de espera. En cambio, los stand de Microsoft y Sony disponían de máquinas libres."

----------------------------------------------------------

Más información de Excite Truck:

- El juego es una especie de arcade a lo Burnout.

- Cuando el coche pega botes y está en el aire, con el revomando lo "reguláis" en el aire para intentar aterrizar lo mejor posible, por ejemplo, si caéis sobre una rampa hacia abajo, mejor caer inclinado, si caéis en recto, mejor con el coche recto, etc. Así no perdéis traccion en la caida. Como en el Excite Bike aquel de NES y gameboy, vamos.

- Nintendo ha dicho ya que el terreno es deformable en tiempo real, o sea, que cada vuelta será diferente, con montañas y dunas diferentes y demás.

- El juego tiene turbos y demás items.

El vídeo está muy chulo:
http://media.revolution.ign.com/media/826/826983/dl_1500368.html

----------------------------------------------------------

SOLID SNAKE APARECERA EN SMASH BROS BRAWL:

http://media.revolution.ign.com/media/748/748545/dl_1503227.html
(ved el trailer ENTERO, aunque parezca que haya acabado, y os echaréis unas risas).

----------------------------------------------------------

KONAMI anuncia un PES para Wii (en su stand, al anunciar el de 360).

----------------------------------------------------------

CAPCOM anuncia un Resident Evil para Wii usando el Wiipad.

(Imaginaos disparar directamente a los zombies con el Wiipad y la pistola !!!).

----------------------------------------------------------
Esta consola sin duda es la que me pillaré...

Tanto por el precio [soy un misero estudiante] como por el mando.

Los graficos en mi opinion ya tocaron techo con Game cube [ese RE4!] mas graficos ya me parecen redundantes [aunque oye! se agradece] pero creo que ya estamos llegando a un nivel en que no se nota tanto grafico [solo mirad los efectos" de la 360, que en fotos impresiona pero en movimiento yo no los veo! XD ]

compiler escribió:¿Serían kits de GC con revomando? (recordad que en la conferencia los revomandos llevaban CABLE)...


Bueno... eso seguramente era para que nadie tuviese la "tentación" de llevarse alguno prestado [sati]
lo del cablel supongo que tambien es por cuestion de "baterias" ya que el mando no creo que dure todo lo que dura el e3
Eeeeh.... chicos... solo como comentario... se suele decir que las empresas desarrolladoras van al sol que mas calienta... si eso es cierto, entonces explicadme que hace Snake en SMB brawl? os lo dire... snake se añadio a SMB en una charla amistosa entre el presi de nintendo y el de konami, que paso? evidentemente konami se lo ha visto venir... no es por nada, pero la enesima parte de MGS ya huele a cansino, otra vez lo mismo, probablememente se hayan dado cuenta... os comento una cosa, vereis... MGS1 y MGS2 tuvieron conversion a PC y despues a GC el MGS1, que ha pasado con el 3? que me direis lo que querais pero yo del MGS1 escuche una barbaridad, revoluciono de verdad, llego el dos y bueno, un poco menos, pero tambien sono, pero ha llegado el 3 y?? no se chicos, o yo estoy poco informado o el 3 no sono tanto como los anteriores, si no, se habrian hecho conversiones a PC, los juegos que venden se pasan a PC, eso esta visto, sino, decidme que paso con Halo, MGS1 y 2, FF7 y 8, es cierto que las producciones propias no se pasan (vease pokemon o zelda) pero es cierto que se esta desarrollando un Zelda Ocarina of Time para PC (lo lei en una revista de videojuegos, creo que en PC Life), asi que creo que compañias como Konami se han cansado de tanto grafico... la pistola de wii daria mucho juego en un MG, el mando en si lo daria, y creo que esta primera incursion es solo un pequeño paso.
Mas cosas, a quien habla de FFXIII, sinceramente, creo que square esta empezando a cansar... en mi opinion FF acabo en el 8 y comenzo de nuevo con christal chronicles (que ahora pretenden pasar a DS y esta en desarrollo por wii) porque? porque vieron que el futuro estaba en el multi, que jugar solo a un juego de 100 horas ya aburre, que mola mas poder ir acompañado por gente que este en la otra punta del planeta para ayudarte a pasarlo, creo que el de GC fue el experimento de lo que vendria para DS y para Wii, por cierto, otra cosa, se dijo que estaban pensando incorporar otros personajes externos a nintendo para el SMB brawl... id pensandolo porque igual nos vemos con sorpresas... que os digo que las desarrolladoras empiezan a cansarse de graficos, la realidad virtual es la que te introduce en el juego, y sinceramente, jugar a un juego que parece una pelicula no me parece demasiado real, el futuro del videojuego esta en jugarlo TU, no a traves de un mando.

EDITO: Es que estoy leyendo los nuevos datos de la PS3... en fin... no se como comentarlo pero me hacia gracia.... 5kg de consola!!! virgen santa! ya comprendo! es el nuevo sistema antirrobo de sony!!! claro, como que si te la quitan van a poder salir corriendo con ella! XD
Perdon por el off topic. XD
KONAMI anuncia un PES para Wii (en su stand, al anunciar el de 360).

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] :D
1RV1N3 escribió: MGS1 y MGS2 tuvieron conversion a PC y despues a GC el MGS1, que ha pasado con el 3? que me direis lo que querais pero yo del MGS1 escuche una barbaridad, revoluciono de verdad, llego el dos y bueno, un poco menos, pero tambien sono, pero ha llegado el 3 y?? no se chicos, o yo estoy poco informado o el 3 no sono tanto como los anteriores, si no, se habrian hecho conversiones a PC, los juegos que venden se pasan a PC


Si alguna vez puedes completar metal Gear Solid 3 podrás opinar sobre el , a mi sinceremente le da mil repasos al 2, casi me gusta tanto como el 1 es muy bueno , una maravilla en serio,supongo que alomejor si lo pasan a PC quien sabe, el 2 tb tardo mucho en llegar a PC, tiempo al tiempo
A ver, hablo desde la inexperiencia de no haberlo jugado, pero lo que quiero decir es que no me negaras que no ha sido tan sonado como lo fue en su dia el primer MGS... con esto no quiero decir que sea mejor o peor, para gustos los colores, a lo que me refiero es a que creo que despues de eso, esta todo inventado... es que no se... ultimamente nadie puede negar que en lo unico que se innova es en poner mejores graficos a lo mismo de siempre (vale, sin generalizaciones, siempre se incluyen novedades en los juegos), no se chicos... lo que a mi me molesta es que nadie apuesta por hacer juegos nuevos, todo lo que se hace es lavarle la cara a lo mismo de siempre, nos enfrentamos al enesimo FPS que podria ser el metroid 3... sinceramente, el juego creo que iba a ser mas de lo mismo, pero han sabido meterle algo, lo habeis oido? las puertas las abriras tirando de ellas con el mando, asi con todo, me parece una idea genial, el steel batallion hubiese sido en Xbox un nuevo mech warrior pero con mejores graficos, sin embargo era para fliparlo el poder coger los mandos de ese "bicho". Creo que en videojuegos lo que hay que hacer no es lavados de cara, sino formas nuevas de jugar, que si... que los graficos avanzan y todo eso, pero no nos engañemos, a nadie le aburre ver siempre lo mismo? Hay unos cuantos grandes campos de videojuegos, digamos que serian, la accion en 3ª y en 1ª persona, el rol, la estrategia, los deportes y la aventura grafica (probablemente me deje alguno, lo siento si es asi a estas horas uno no piensa) dentro de cada uno hay varios campos, vale? esta el Rol por turnos, el Rol con estrategia, el Rol en tiempo real, asi con todos, cierto? bien... dime que cambia, aparte de la historia, en dos juegos de rol diferentes? como podrian ser el Dungeon siege y el diablo? los graficos y un poco la jugabilidad, (son un EJEMPLO) pero en esencia son lo mismo, no? subir niveles y conseguir objetos... sin embargo esta Ultima... en el que puedes hacer lo que te de la gana... creo que innovar es mas eso, cambiar lo de siempre por algo nuevo, y no hacer lavados de cara, ahora criticadme y demas, pero esto es mi opinion y nadie la cambiara.
Si yo tambien me quejo por lo mismo, ves los titulos de siempre seguidos de un numero, pero nunca ves un titulo nuevo, estoy algo harto ya del asunto, Tekken 5, GT 4, Final Fantasy "nosecuantos", pero no se innova.
Las ultimos juegos innovadores que yo conozco fueron el God of War y el Baten Kaitos, unos juegazos, y ya van a salir sus respectivas segundas partes, cuando una formula funciona no se molestan en crear otra hasta explotar esa.
Me convence la nueva consola de Nintendo. Estaba un poco exceptico, pero poco a poco me va convenciendo y gustando más, han hecho una las cosas bastante bien y no andan "vendiendo la moto".
Creo q caera XD

Opinión Personal:

Pd: Creo q esta generación de consolas va a estar mas igualada q la anterior después de la conferencia de Sony, y eso nos beneficia a todos los usuarios.
Si, yo tambien creo que esta generacion de consolas va a estar mas reñida pero la gente parece ciega o algo... por que ven algo con el logo sony y aunque sea una mierda pintada de negro, lo van a comprar, sinceramente, no lo entiendo :?
Es lo que yo digo, para triunfar hay que arriesgarse, creo que nintendo lo esta haciendo con esta consola, y ya lo ha hecho antes, mirad el animal crossing de GC, vale, si... es una basura, cierto? pero que ha pasado con el de DS? JODER! se ha vendido como rosquillas!!! y eso que tecnicamente es inferior a la PsP con un bastante segun dicen, pero que pasa? que nintendo se arriesgo con el primer animal crossing y triunfo con el segundo... con Crystal chronicles va a pasar lo mismo segun estoy yo viendo... Sin embargo Sony no se arriesga... y que le ha pasado? que el tiro le ha salido bien metiendole potencia a sus makinas al inventar la PS2, pero que ha pasado con su portatil de tanta potencia? DS es tecnicamente inferior en todo a PsP cierto? pero que pasa? que la innovacion se esta comiendo a los graficos por fin, y creo que nintendo ha visto eso y por eso se ha arriesgado con su Wii, precios asequibles con innovacion en algo que no es grafico sino forma de jugar... creo que wii va a triunfar por el mismo motivo que lo esta haciendo DS.
seguro cae..por cierto nintendo aún no ha dicho las especificaciones finales de la consola...me pregunto como les caería a todos si de pronto diera la sorpresa de que soporte mínimo 720p?...dios creo que se iría ala mierda la PS3.....
Kibito, solo comentarte algo que parece que aqui muchos no saben: NINTENDO NO PRESENTO NINGUNA Wii EN FUNCIONAMIENTO, si, si, como lo oyes, lo que se utilizo para las presentaciones de los videojuegos fueron kits DOLPHIN, sabes que quiere decir eso? que lo unico que vimos en el E3 por parte de nintendo fueron GC "tunneadas" con una carcasa de Wii, porque? ni idea, pero es la realidad, nadie vio una Wii en funcionamiento por lo que la consola real no traera esos graficos sino algo mas potente, o has visto alguna vez una consola nintendo inferior graficamente por una diferencia tan grande al resto? no creo que iguale graficamente a PS3, esta claro, pero tampoco creo que se le quede como a la altura de una secundaria, todo el mundo habla mal de sus graficos y en realidad nadie vio mas que unas cuantas GCs en movimiento digamos que un poco "dopadas".
Lo mas curioso es que muestran el "joystick" de la wii como que funciona como puntero. La pregunta :sera algo mejor que los cientos y cientos de punteros que han existido en el pasado y que NINGUNO ha funcionado como deberia, pues todos dependen mucho de la pantalla. Y si funcionara, serviria para pantallas convencionales y para las lcd modernas?

Ahora aclaremos una cosa sobre el tal Metal Gear.

Dicen tiene buena historia :NO TIENE HISTORIA, solo se trata de flashback de algunos personajes o de los "hermanos" del snake, etc. y lo poco de historia que tiene es ni mas ni menos que un rip off de Rambo 2, que vas en una mision, que un tipo te va a traicionar, que otro va a ser tu aliado... pffff. Historia tienen los Silent Hill, los Final Fantasy (los viejos, ya que los nuevos son puro fashion).

La jugabilidad no es de las mejores, digo cuantos se han quedado pegados en una pared cuando uno queria correr?.

Originalidad :EL primero fue original, el resto es mas de lo mismo.

Etc. es decir MGS que venga en las futuras consolas solo va a vender a los babosos de siempre, lo mismo que con final fantasy, tekken, halo, counter strike clones y demases, les venden lo mismo una y otra vez y ellos lo van a comprar.
Magallanes escribió:Lo mas curioso es que muestran el "joystick" de la wii como que funciona como puntero. La pregunta :sera algo mejor que los cientos y cientos de punteros que han existido en el pasado y que NINGUNO ha funcionado como deberia, pues todos dependen mucho de la pantalla. Y si funcionara, serviria para pantallas convencionales y para las lcd modernas?


El Puntero de Wii no tiene absolutamente nada que ver con las pistolas de luz actuales. No funciona mediante un detector de luz que "lee" el haz de luz de la tv cuando pasa por los diferentes píxeles, sino que sabe la posición exacta del mando gracias al sensor de la consola.

Funciona con todos los tipos y modelos de TV, incluso con proyectores, ya lo dijo Nintendo que esto no es una pistola de Luz.
"¿Nintendo? Wii estaba prácticamente desvelada y hubo pocas sorpresas, así que Miyamoto, Iwata y cia se centraron en la chicha. Muchos juegos, algunos muy cuidados y todos ellos por debajo del nivel técnico de Xbox 360 o PS3, aunque parece que la gente no se lo tomó demasiado a mal."

Así resume esta web lo de Nintendo.

Ni que decir tiene que no hablar de la revolución que promete esta consola y que está a todas luces clara, y centrarse en que el "nivel técnico" es inferior a las otras dos, es simplemente no querer reconocer lo que se avecina.

En fin, el tiempo pone a cada cual en su sitio.
Si.... aqui parece que nintendo lo unico que hizo fue presentar una consola inferior tecnicamente hablando a las demas... al final que pasa? lo que yo digo, que la revolucion son los graficos y punto... nintendo ha dado un paso considerable a la realidad virtual, las demas consolas han dado un paso enorme a seguir jugando en una pantalla a juegos con cada vez mas resolucion.
Si te fijas cuando hablas de la originalidad, magallanes, el primer metal gear fue original, si, el primero, el de NES alla por los 80, los primeros final fueron originales, tambien, los de NES, SNES Y GB.
En cuanto a los shooters... bueno, la verdad es que no sabria decir cual fue el primer online que engancho a la gente, pero yo juraria que fue el counter como se dice aqui, de quien fue? de sony? NO, de PC... lo crearon como un "mod" de otro juego y resulto que se comio el mundo.
Pero claro, Sony, aunque haga una consola y se equivoque, seguira siendo Sony... y es que amigos, es lo que no me canso de repetir, el primer dia que nintendo le meta mano a la realidad virtual, y sony presente su PS15, podras leer en los titulares: sony presenta su primera consola con fotorrealismo, imagenes que parecen sacadas de la realidad!!!, Nintendo presenta una consola con una potencia muy inferior a PS15 y que permite al usuario acercarse un poco mas al juego, esto fue acojido con cierta normalidad.
Todos estamos de acuerdo en k wii es la propuesta más innovadora de las next gen...es mas, me atreveria a decir que la unica next gen k tenemos en sobremesa es wii, ya que a mi entender x360 y ps3 no dejan de ser actualizaciones de hardware de sus predecesoras.

Pero aun asi, me temo k estas "actualizaciones" tendrán más exito que la joya de nintendo, ya k los casuals buscan algo k ya conozcan para no arriesgar, y co*o, si tiene juegos k ya conocian con unos graficos de la leche pues ya ni se lo piensan. Si sacan un pes6,7,8 y 9 en k se vean las gotas de sudor de los jugadores, y la gente del público este modelada una a una en 3D, pues seguro k sera mejor, aunque el sistema de juego sea iwal al de sus predecesores en psx. Total, k divertimiento tiene jugar a eso k llaman wii sports, con esos graficos tan feos y sin HD, pa acabar cansado al cabo de media hora. Os juro que más de un conocido mio me ha argumentado asi porque se compraría antes una ps3 k una wii ( y eso k ninguno d ellos tiene una tele HD ni se la puede permitir).

Creo k wii sera, en muxos casos, la alternativa k elegiran algunos pa jugar en multi, pa exar unas risas con los colegas de una forma diferente. Aun asi, espero equivocarme y ver juegos rollo red steel que aparte de wenos graficos ofrezcan una jugabilidad nunca vista.
Wii tiene las de ganar con ese rpecio y esas prestaciones. Yo creo que muchos casual y algunos sonyer se pasarán a nintendo, eso sin contarnos a nosotros [jaja] los nintenderos de toda la vida [risita]

Alguien sabe si se ha desmentido el rumor de que:

wii+ wiipad + 4 juegos 250€-300€ aproximadamente?
Esque si FUERA verdad caen 2 Wii mínimo ratataaaa .

saludos
golmate escribió:Todos estamos de acuerdo en k wii es la propuesta más innovadora de las next gen...es mas, me atreveria a decir que la unica next gen k tenemos en sobremesa es wii, ya que a mi entender x360 y ps3 no dejan de ser actualizaciones de hardware de sus predecesoras.

Pero aun asi, me temo k estas "actualizaciones" tendrán más exito que la joya de nintendo, ya k los casuals buscan algo k ya conozcan para no arriesgar, y co*o, si tiene juegos k ya conocian con unos graficos de la leche pues ya ni se lo piensan. Si sacan un pes6,7,8 y 9 en k se vean las gotas de sudor de los jugadores, y la gente del público este modelada una a una en 3D, pues seguro k sera mejor, aunque el sistema de juego sea iwal al de sus predecesores en psx. Total, k divertimiento tiene jugar a eso k llaman wii sports, con esos graficos tan feos y sin HD, pa acabar cansado al cabo de media hora. Os juro que más de un conocido mio me ha argumentado asi porque se compraría antes una ps3 k una wii ( y eso k ninguno d ellos tiene una tele HD ni se la puede permitir).

Creo k wii sera, en muxos casos, la alternativa k elegiran algunos pa jugar en multi, pa exar unas risas con los colegas de una forma diferente. Aun asi, espero equivocarme y ver juegos rollo red steel que aparte de wenos graficos ofrezcan una jugabilidad nunca vista.


Habrá de todo. Además, el PES ha sido anunciado para la Wii por parte de Konami, asin que habrá muchos que se lo pensarán. Yo por ejemplo tenía esa duda, la del PES, que me encanta. Pero sabiendo que sale en la Wii, pues ya no me queda ni una sola duda al respecto.

Por cierto:

-----------------------------------------------

Los Twilight Princess del E3 corrían en GameCubes

Imagen

Si el otro día descubríamos que Miyamoto dirigía la orquesta del Kodak en una GameCube preparada, esta vez se desvela otro de los secretos de la feria: los Twilight que mostró Nintendo supuestamente corriendo en Wii para soportar 16:9, mejor acabado, 480p y control adaptado… se ejecutaban en GameCubes. Era un montaje.

Y ahora llega la duda más importante: ¿estaban todos los juegos corriendo en GameCubes?

Todo surgió cuando un par de periodistas estaban probando el Zelda en una de las demostraciones de Nintendo. De repente, el juego se "colgó" y se requirió la presencia de una empleada del stand para resetear la Wii. Cuando le preguntaron por qué no reseteaba la consola simplemente, ella volvió la cabeza. Entonces llamó a otro empleado que se presentó con una llave y abrió la misteriosa puertecita que cerraba el montaje, desvelando la verdad del asunto:

Como se puede comprobar en la captura, dentro del stand se encontraba una GameCube negra, la cual apagó y encendió rápidamente. El juego se reinicializó, la Wii se mantuvo con su luz encendida ajena a todo el proceso y la representante susurró sonriendo: "shht, es un secreto".

Los que publicaron esta información en los foros de GAF piensan que sólo Zelda se mostraba de esta forma, al ser un título que lleva mucho tiempo en desarrollo para la consola y al comprobar que los otros stands de demostración no mostraban un cableado tan complejo, luego sí es probable que todos los demás juegos funcionaran en Wiis.

No obstante, ahora hay muchas más preguntas que rondarán por las cabezas de todos….

¿Es realmente necesaria la versión de Wii para disfrutar de 16:9 y 480p? Puede ser, si esas GameCubes estaban modificadas para la ocasión.
¿Es un gesto feo por parte de Nintendo, y están haciendo un movimiento tipo-Sony, como califican algunos la iluminación de las DS convencionales? El tema de las DS convencionales puede ser simplemente un nivel de brillo fijo con el que conseguir buenos resultados de batería…
¿Se movían todos los juegos en GameCubes modificadas y por tanto las versiones finales se verán mucho mejor gráficamente? Sinceramente, lo dudo. Probablemente fueran consolas finales lo que ejecutaban esos juegos, pues hay ciertas demos que me parecen improbables en GameCube… otra cosa es esperar una ligera mejora en el producto final.

El debate está servido. De todos modos, aún disfrutamos de las maravillas que puede mover la cúbica de Nintendo. Este juego va a ser inolvidable.

-----------------------------------------------

Fuente: Revogamers.net
http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=155
La verdad es que los juegos de nintendo son bien entretenidos PERO lo que mostraron es literalmente mas de lo mismo y lo que es peor, con los mismos graficos.

Ahora bien, la novedad de la wii (a parte de su nonbre estupido) es el mando de control. Y vuelvo a poner la interrogante, si dicen que no es un mando de luz, entonces como puede detectar la posicion, digo que si le quitamos el televisor como puede saber si esta ahi o no?, es que habria que calibrarlo?. La verdad es que me parece que vamos estar frente a una nueva "power globe " de nintendo y ya saben a lo que me refiero. :-P

Por mi parte veo que la xbox 360 tiene un catalogo bien cutre pero ya esta empezando a tomar ventaja... y eso que todavia no ha salido la competencia, y su mejor ventaja de momento ha sido el firmware pirata.
A mi es que me gustaría que alguien me respondiera a lo siguiente.

Si la GC era una consola superior a la PS3. Y si la Wii, como ya anunciaron es 3 veces más potente que la GC.

¿Porqué la Wii no va a ser una buena consola?.

Insisto. Creo que los desarrolladores se están basando más en la funcionalidad del nuevo mando que en el apartado gráfico-técnico.

Poner unos gráficos de aupa cuesta dinero y desarrollar código para el nuevo mando también. Y se han decantado por esto último, evidentemente.

Porque si ya de por si la GC mostraba unos gráficos acojonantes, ¿no lo va a poder hacer la Wii que es 3 veces superior?...

Que alguien me cuente... [Ooooo]

magallanes escribió:Y vuelvo a poner la interrogante, si dicen que no es un mando de luz, entonces como puede detectar la posicion, digo que si le quitamos el televisor como puede saber si esta ahi o no?, es que habria que calibrarlo?.


El mando se basa en un aparatito que se coloca encima o debajo del televisor, plano y alargado. De esta forma el mando sabe dónde está el televisor. Ya lo hemos visto por aquí en algún hilo. Mira dentro de "juegos".

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=550814
Jooooooooooder... sigues con lo mismo tio? lo primero, no te hemos dicho ya que el mando se utilizara con un sensor que si, se calibrara, pero para saber donde esta el televisor con respecto a la consola y al propio aparato, dios mio! es que no te enteras? no confundas un power glove que funcionaba con un juego con un mando que detecta desde el giro, al cambio de posicion y la aceleracion con respecto al sensor. Es que tu no tienes una DS? sabias que su pantalla se puede CALIBRAR? a ver si nos informamos un poquito... comparar el mando de Wii con una pistola de luz...
Y por otro lado, mas de lo mismo? MAS DE LO MISMO dices???? como te atreves a comparar un juego en el debes usar un mando con estas caracteristicas para tirar de la puerta para abrirla (por ponerte un ejemplo) con el MGS4 en el que tienes graficos ultrarrealistas y esta vez si que lo mismo de siempre? me estas diciendo que un FFXIII con el mando ese.... (no se como llamar al nuevo de la ps3 asi que, "el mando ese") que dice que hace lo mismo que el kirby's tilt'n tumble de GbC es mas innovador y no va a ser mas de lo mismo mientras que una consola en la que los shooters van a ser lo mas realista visto porque vas a apuntarles tu a los tipos con tu pistola (si, no habeis visto el kit de pistola?) va a ser lo de siempre y poco mas??
Chico, si tienes algo en contra de nintendo dilo, pero al menos, dilo con argumentos sostenibles...
esta claro que yo habia entrado en una fase de "aburriemiento" de los videojuegos y necesitaba algo nuevo.. y eso es lo que parece que me va a ofrecer Wii.. algo nuevo. Espero con ansias las salida de la consola
Ilduende escribió:esta claro que yo habia entrado en una fase de "aburriemiento" de los videojuegos y necesitaba algo nuevo.. y eso es lo que parece que me va a ofrecer Wii.. algo nuevo. Espero con ansias las salida de la consola


exactamente eso mismo opino yo, ya estaba cansado, siempre igual, la xbox 1 cogiendo polvo, lo unico que añaden las consolas de la nueva generacion son mejores graficos pero no dejan de ser lo mismo de siempre. anda q no estan las estanterias llenas de juegos con graficos de la ostia. sin embargo Wii aporta algo nuevo, puede q fracase pk lo nuevo no siempre triunfa, pero si consiguen los de Nintendo un ekilibrio entre la novedad del mandito este y un buen catalogo de juegos en mi opinion se va a llevar el gato al agua. Ademas, nunca pagaría casi 600€ por una PS3 por mucho disco duro q lleve de 60Gb, a mi q se le vean las gotas de sudor a los tios del PES me la pela, si el juego va ser lo mismo, a los 20 minutos de estar jugando estaré arto...

taluegoo
Creo que sera la primera consola que compre nada mas salir a la venta, hacia tiempo no se innovaba tanto.
151 respuestas
1, 2, 3, 4